JCKenobi escribió:¿Pero realmente el NGS2 (juzgando por la demo) es más fácil que el NG2?
Solo pregunto comparando el modo más fácil, el acólito.
¿Quitan menos vida los enemigos, hay menos, hay más puntos de guardado o qué le hace ser más fácil?
Acabo de sacar otra vez el de 360 para comparar y si, hay menos, bastantes, y se nota (aunque te meten al Buda gigante, que queda chulo y todo), y es ligeramente más facil combatir contra ellos... me parecen más...quietos, no tan frenéticos, pero a lo mejor es impresión mia.
Por lo demás... la mejora gráfica se nota, sobretodo en cosas como en la nitidez general (que hace que se vea mejor detallado), y "estabilidad" de las texturas, aunque no es abismal...los frames son un poco más estables... pero he de decir una cosa que para mi es imperdonable...
V-sync Offf!!!! y también en 720p!! en un juego tan rápido canta (aunque no llega a ser exagerado)
Lo del gore... es un estropicio, en serio, es otro "espíritu" de juego... no solo han sustituido la sangre por el humo morado, (bueno, han dejado 4 gotas mal caidas) que al fin y al cabo no me desagrada del todo, aunque como digo, no es lo mismo, y no te deja ver la escena correctamente cuando hay muchos enemigos, no hay decapitaciones... y las han censurado hasta en los videos!! notaba algo raro en el 1er video (despues de decir...que bien se nota la mejora gráfica) y es que no sale cuando Sonya le revienta la cabeza a uno de dos tiros, o cuando Ryu parte a otro en 2... se pierde un poco de "estilo" y ambientación...la espada del dragón ha perdido el filo!!
Bueno, aun así, Ayane me ha comprado. Me encanta cómo se maneja, los combos... además le da más variedad, y contando que hay otras dos más jugables... a ver si están igual de bien.
El juego caerá....pero a bajo precio, que total, ya me lo he pasado en 360...y no pago tanto por unos extras