[hilo oficial] • Ninja Gaiden Σ 2

Alexinformatico escribió:
mangafan escribió:
Lo siento, pero no puedo leerme TODO el tocho del primer post de cada vez que entro para ver si cambiaste una coma, que la última que lo mire hace unos dias no ponia nada de eso ¬_¬ y bueno... son las primeras noticias que tengo de la edición especial española, pero bueno, es muy carota, la UK sale por menos de 50€ y fijo que lleva castellano.


Un lo siento te hubiera quedado más elegante. Más que nada porque sino estás actualizado con la información respecto al juego no vayas desinformando por ahí, lo de la edición coleccionista española se sabe hace ya bastante tiempo.


Es que es la segunda vez que me responde de esta manera, la primera vez me disculpe, pero como digo es muy dificil seguir todos los hilos y toda la información cada una de las veces que miras, por que ademas lo habia revisado unos dias antes cuando me dijo que estaba la información sobre las diferentes ediciones especiales y no ponia nada de eso.

Sobre de que se sabia desde hace tiempo, si, yo sabia que salia la edición especial en Europa, pero como digo España es un mundo aparte, y puede que no nos lleguen las ediciones especiales, que esten capadas o hasta que ni nos llegue el juego (Ejem, X-Blades) cuando sale en todo el mundo y hasta cuando estan en castellano en otros paises. Evidentemente yo no habia visto la nota de prensa, pero si es cierto que aqui hasta que esta a punto de salir el juego no ponen a reserva la edición especial, que es lo que basicamente le conteste al tio.

Y ahora para quitar hierro al asunto... que cutre lo del movimiento de tetas, ya pudieron hacer que la tia se mueva un poco (los hombros, o de saltitos) y no se muevan por arte de magia.
Confirmo que Game España es el único sitio de aquí que traerá la edición especial.
Yuluga escribió:Confirmo que Game España es el único sitio de aquí que traerá la edición especial.

A mi me han dicho hoy que todavía no puedo ni reservar el juego normal. ¿Sabéis cuando se puede reservar?.
Aun no se puede :S A ver si mañana o en la semana próxima podemos u.u Pero si podremos conseguir la edición normal o especial, de eso es seguro ;)
demás....trajes de los que nos gustan atodos....de los que traen poca ropa....xd
Trailer final del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=a-bM-NudwNY

Sublime ;)

Y demo para el día 17 de este mes o.o
Yuluga escribió:Trailer final del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=a-bM-NudwNY

Sublime ;)

Y demo para el día 17 de este mes o.o


gracias de nuevo Yuluga... tambien comentar que el juego ya esta en game, pero todabia no se puede reservar...



offtopic: yo el video del trailer final ya lo vi ayer en su web oficial, pero es que EOL a estado petado hasta ahora mismo...
alguien sabe por que ??? tampoco e dicho nada pero esta semana e tenido mas de un problema con la pagina... esperemos que el magnifico staff que tenemos los solucione pronto. y para otra vez si hay algun tipo de problema... que lo avisen si es posible.

un saludo.
De nada onyvla, gracias a ti por toda la info que recopilas ;)

Pues EOL desde anoche va fatal :S y aun sigue así u.u
bueno pues acabo de hacer la penultima actualizacion, por que a falta de los analisis de las distintas webs doy por terminado el hilo...

en esta actualizacion e añadido la lista de trofeos y el ultimo trailer.

tambien como podeis ver en el titulo del hilo la demo estara disponible el jueves de la semana que viene.

aqui la noticia.

Tecmo ha anunciado durante el día de hoy la llegada de la demo de Ninja Gaiden Sigma 2 para el próximo 17 de Septiembre, es decir, el próximo jueves de la semana que viene para la Playstation Network...

bueno tambien comentar que si se confirmasen los contenidos descargables (que yo estoy seguro que los abra) creare un apartado em el primer post llamado PSNetwork donde colgare toda la informacion de dichos contenidos...
A mi los del Game me han dejado hoy reservar el juego. Soy el primero en mi ciudad en reservar la edición de coleccionista así que la tendré seguro.
Ojala me dejen a mi ya reservarla por web el lunes :(
Han borrado el video de las tetas en youtube, donde se puede encontrar?
darth_therat escribió:Han borrado el video de las tetas en youtube, donde se puede encontrar?


e editado el enlace del primer post con el video de gametrailers.

NINJA GAIDEN Σ2 TV Spot (20 Sec)
Yuluga escribió:Confirmo que Game España es el único sitio de aquí que traerá la edición especial.


Pues me acabo de meter en la página del fnac y tienen la EC para reservar por 63€, así que mañana iré a la tienda a reservarlo [bye]
vacio escribió:
Yuluga escribió:Confirmo que Game España es el único sitio de aquí que traerá la edición especial.


Pues me acabo de meter en la página del fnac y tienen la EC para reservar por 63€, así que mañana iré a la tienda a reservarlo [bye]

LOL! Al final edición especial para todos en España [360º]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
mangafan escribió:
Alexinformatico escribió:
mangafan escribió:
Lo siento, pero no puedo leerme TODO el tocho del primer post de cada vez que entro para ver si cambiaste una coma, que la última que lo mire hace unos dias no ponia nada de eso ¬_¬ y bueno... son las primeras noticias que tengo de la edición especial española, pero bueno, es muy carota, la UK sale por menos de 50€ y fijo que lleva castellano.


Un lo siento te hubiera quedado más elegante. Más que nada porque sino estás actualizado con la información respecto al juego no vayas desinformando por ahí, lo de la edición coleccionista española se sabe hace ya bastante tiempo.


Es que es la segunda vez que me responde de esta manera, la primera vez me disculpe, pero como digo es muy dificil seguir todos los hilos y toda la información cada una de las veces que miras, por que ademas lo habia revisado unos dias antes cuando me dijo que estaba la información sobre las diferentes ediciones especiales y no ponia nada de eso.

Sobre de que se sabia desde hace tiempo, si, yo sabia que salia la edición especial en Europa, pero como digo España es un mundo aparte, y puede que no nos lleguen las ediciones especiales, que esten capadas o hasta que ni nos llegue el juego (Ejem, X-Blades) cuando sale en todo el mundo y hasta cuando estan en castellano en otros paises. Evidentemente yo no habia visto la nota de prensa, pero si es cierto que aqui hasta que esta a punto de salir el juego no ponen a reserva la edición especial, que es lo que basicamente le conteste al tio.

Y ahora para quitar hierro al asunto... que cutre lo del movimiento de tetas, ya pudieron hacer que la tia se mueva un poco (los hombros, o de saltitos) y no se muevan por arte de magia.


Como han cambiado las tornas mangafan, antes eras tu el que reprendia a la minima a cualquiera que no se leyera las 1000 paginas de un hilo oficial para encontrar lo que buscara. Te esta bien empleado supongo.
cuatro imagenes a resolucion 1920x1080:

Imagen Imagen Imagen Imagen

y el ultimo video en mp4 hd, para descargar y verlo en PS3... pesa 618MB...
no se si ya se dijo pero e leido por ahi que el coop offline sera solo con un Bot o IA como quieran llamarlo y solo el online sera con otras personas
El jueves tenemos demo??? Yujuuu!!! xD
armando92 escribió:no se si ya se dijo pero e leido por ahi que el coop offline sera solo con un Bot o IA como quieran llamarlo y solo el online sera con otras personas

Obviamente. Si ya la camara a veces es muy perra jugando solo imaginate a pantalla partida xD

Joer, que ganas tengo de tenerlo ya. Con mi edición coleccionista. [360º]
yo reserve la edicion especial ara un par de semanas en el gamestop del nuevocentro en valencia
datos de como sera la demo. comenta que podremos jugar un nivel con ryu y otro con ayane, ademas de mutijigador offline... tambien comenta que cada uno tendra su region, asi que es de suponer que saldra en todas las stores.
para mas cosas aqui teneis la noticia al completo:

We'll all be getting an early sampler of Ninja Gaiden Sigma 2 later this week as Tecmo releases a demo for the upcoming PS3 port on September 17. The demo was available for advance play at a series of demo events over the weekend, so I headed out to Shinjuku on Sunday for a sneak peak.

Your early Sigma 2 experience will include playable Ryu and Ayane, each in unique stages.

Ryu's stage, available in three difficulty settings, is set in the heights of the Tokyo city stage that opens up the game. His stage ends with a battle against a giant Buddha boss.

Ayane's stage is a lot less vertical, taking place strictly on the ground as you navigate through a maze of city streets. Her stage, somewhat oddly, just comes to an end at a certain point, with nothing as impressive the signature statue boss of Ryu's stage.

International press have previewed both stages before. You can see clips from the two stages on IGN's video page.

In the demo, Ryu fights a different giant, although the upper body perspective looks the same.

Team Missions look like this (although the demo has just Ayane and Ryu).

I'm not really a master Ninja Gaiden player, so I'm going to refrain from commenting on gameplay or level design changes from the Xbox 360 Ninja Gaiden 2. I't also a bit difficult to do visual comparisons without the two versions next to each other, although my initial reaction was that Sigma 2 doesn't look as clean as the 360 version. You'll be able to make direct comparisons yourself, even if you don't have the 360 version, as Ryu's stage is also available in that version's demo.

Sigma 2 most impressed me, and seemed to draw the biggest crowd, during the giant Buddha boss fight. You don't actually take on the full statue -- just its upper body, which menaces you from the side of the building. After sufficiently beating up on the statue's arms and upper body, the player I was watching (I didn't get to try the fight myself, as my demo session was with Ayane) pulled off an impressive cinematic finishing move on the statue's face.

Also of note in the demo build is the previously reported lack of gore. While I noticed enemy body parts getting chopped off, I didn't see any blood. The difference between the 360 and PS3 versions are very clear in this particular area. I don't personally care one way or the other, but Sigma 2 seems to earn its D CERO rating, up from the adults-only Z rating of the 360 version. (Players outside of Japan should note that there could be regional differences in this area, so you should check the demo for yourself.)

Sigma 2 on playable display at Bic Camera Shinjuku. They also had Dynasty Warriors Strike Force Special playable on Xbox 360.

In addition to the two scenario stages, the demo will feature two Team Mission mode stages playable as either Ayane or Ryu. These stages pair you up with a second character and ask that you complete certain tasks. In the stage I played, I just had to keep on taking out a seemingly endless stream of enemies. At the end, both characters are ranked for karma.

In the final version of the game, the Team Mission stages will be online multiplayer. The Tecmo Koei rep at the demo session told me that the demo we'll get on Thursday will be strictly offline, with the partner controlled by the CPU.

Even with online disabled, the Sigma 2 demo looks like it's going to provide a content-packed sampler of the full experience. Best of all, if you like what you see, that full experience is itself just a couple of weeks away.


Imagen Imagen
yo no se como pueden seguir llamando a el multijugador offline un modo multijugador.
desde cuando un bot es otro jugador?
bueno pues finalmente la demo solo estara disponible el dia 17 en la store japonesa:

... Hoy hemos conocido traves del portal adriasang que la fecha elegida para la salida de la misma será el 17, este jueves.

Desde la pagina oficial en facebook del juego así lo confirman, pero han detallado que solo estará disponible en la PlaystationStore Japonesa y que proximamente estará en territorio Europeo y norteamericano.

Ninja Gaiden Sigma 2
on the 17th, the demo will be released in Japan only. Coming soon for EU and US territories
Pues habra que darse un viajecico por Japon XD

Lo que espero es que para semana que viene salga en la europea. Lo digo por la gente que no tiene cuenta japonesa y tenga ganas de catar este juego, porque si no al final es capaz de que salga antes el juego que la demo, jeje.

A mi me la suda. Reserve la edicion coleccionista hace tiempo.



Que divertido, ya de paso a ver si hay alguna manera de ponerlas a 4 patas con el sixaxis, eso si, sangre no porfavor, que hay menores delante.
armando92 escribió:yo no se como pueden seguir llamando a el multijugador offline un modo multijugador.
desde cuando un bot es otro jugador?


¿No querrá decir a pantalla partida? :3
peras con el sixaxis???... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] es la que mas me gusta...
" NINJA GAIDEN SIGMA 2 " Wavers

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] ... el mejor anuncio de todos...


otra cosa, alguien sabe a que hora suelen actualizar la store japonesa ???
Elm1ster escribió:



Que divertido, ya de paso a ver si hay alguna manera de ponerlas a 4 patas con el sixaxis, eso si, sangre no porfavor, que hay menores delante.


Que gran verdad compañero. La doble moral americana, pero a la inversa...

Pues personalmente no estoy de acuerdo con que publiciten el juego con el tema del movimiento de las tetas, la verdad.

Que vendan el juego como tal, por sus virtudes de jugabilidad, etc etc, pero no usando ese "fan service" gratuito. Dudo que con Itagaki al mando esto hubiera sucedido. Matizo que esto es una opinión personal, pero no creo que resaltar los atributos de las féminas con tanta insistencia beneficie en nada, ni a Ninja Gaiden y mucho menos a DOA.

Y pasando a otra cosa, en Gamestop me han dicho que 69 € la edición coleccionista. ¿ Alguien sabe los precios de otras tiendas ?

Un saludo
a ninja gaiden veo una tonteria lo de las tetas, pero a dead or alive....... si este juego se vende mas por tetas que por otras cosas (se que es un buen juego de lucha pero solo tenemos que ver los extreme y esas cosas).
onyvla escribió:" NINJA GAIDEN SIGMA 2 " Wavers

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] ... el mejor anuncio de todos...


otra cosa, alguien sabe a que hora suelen actualizar la store japonesa ???


El anuncio se sale XD XD , el otro del friki tambien está gracioso:

http://www.youtube.com/watch?v=SX8h91TTh98
Admitamos que la historia de la saga NG es digna de una mente subdesarrollada y con graves taras en su madurez sexual. Admitamos que la profundidad con la que se abordan las motivaciones y objetivos de los personajes que en ella nos encontramos es más plana que la geometría euclidea......

Todo esto queda plenamente compensado por algo tan raro y precioso en estos días como su enorme y apoteósica jugabilidad, la inmensa variedad de posibilidades que tienes para afrontar diversas situaciones en virtud de las armas que posees y su desarrollo.

Pero que de una implementación chorra del sixasis, que debería ser solo un guiño a itagaki-san se monten un anuncio para atraer clientes, sin presentarnos ni una sola de las virtudes que le hacen merecedor de ser comprado, me da vergüenza ajena.

La sociedad masculina japonesa y, por ende, el jugador medio europeo-americano es una obseso sexual lleno de represiones si este tipo de ganchos asquerosos le hacen comprarse el juego únicamente por ellos.

Personalmente, este será el juego que compraré para el resto de año, pero, desde luego, no será por las razones por las que lo venden en sus anuncios.
Narcyl escribió:a ninja gaiden veo una tonteria lo de las tetas, pero a dead or alive....... si este juego se vende mas por tetas que por otras cosas (se que es un buen juego de lucha pero solo tenemos que ver los extreme y esas cosas).


Hombre, si el DOA se vendiera solo por las tetas dudo que el juego hubiera llegado a tener 5 partes, más 2 "spin OFF", los 2 Beach Volley, y que hubiera entrado en los Worl Cyber Games y teniendo una enorme comunidad de jugadores. Pero no voy a negar que para los jugadores casuales, que no conocen el juego, sigue en pie la leyenda ese de que es un juego de tetas o para pajilleros. La verdad es que no le doy importancia a esos comentarios. La ignorancia es libre y gratuita XD
Manjimaru escribió:...

Pues personalmente no estoy de acuerdo con que publiciten el juego con el tema del movimiento de las tetas, la verdad.

Que vendan el juego como tal, por sus virtudes de jugabilidad, etc etc, pero no usando ese "fan service" gratuito. Dudo que con Itagaki al mando esto hubiera sucedido. Matizo que esto es una opinión personal, pero no creo que resaltar los atributos de las féminas con tanta insistencia beneficie en nada, ni a Ninja Gaiden y mucho menos a DOA.

Y pasando a otra cosa, en Gamestop me han dicho que 69 € la edición coleccionista. ¿ Alguien sabe los precios de otras tiendas ?

Un saludo


bueno el tema de las tetas... pues... no se... yo la verdad no entiendo como le quitan la sangre (que no me canso y siempre digo que nos la cobraran a parte...) y añada esto... que no sirve para nada... ya se... que salgan litros y litros de sangre tampoco sirve de nada, pero lo prefiero a esto... pero bueno.

y si, si el señor tomonobu estuviera al argo de este proyecto no creo que incluyesen esto y quitaran la sangre... o todo o nada...

Manjimaru yo lo tengo reservado en hmv, me sale por menos de 49€ G.I., eso si el manual y el comic lo tendre en completo ingles... pero me ahorro 21€... que no me vienen nada mal.

Blade Runner escribió:...
La sociedad masculina japonesa y, por ende, el jugador medio europeo-americano es una obseso sexual lleno de represiones si este tipo de ganchos asquerosos le hacen comprarse el juego únicamente por ellos.
...


hombre... si alguien se compra este juego solo por ese detalle... es para pegarle dos ostias bien dadas...


otra cosa, alguien sabe a que hora suelen actualizar la store japonesa ???
tambien aprovecho para preguntar... que tal es hmv en sus envios ???
nunca e comprado en esa tienda...
Manjimaru escribió:Hombre, si el DOA se vendiera solo por las tetas dudo que el juego hubiera llegado a tener 5 partes, más 2 "spin OFF", los 2 Beach Volley, y que hubiera entrado en los Worl Cyber Games y teniendo una enorme comunidad de jugadores. Pero no voy a negar que para los jugadores casuales, que no conocen el juego, sigue en pie la leyenda ese de que es un juego de tetas o para pajilleros. La verdad es que no le doy importancia a esos comentarios. La ignorancia es libre y gratuita XD


De leyenda nada XD , si es la propia Tecmo la que se empeña en meter protas con unas ubres enormes e implementa un control para que las puedas bambolear a tu gusto, y ahí tienes el anuncio XD. Vamos que está bastante claro lo que busca Tecmo.

Otra cosa es decir que todo son tetas y los juegos una mierda, menos mal que no es así , por lo menos en el caso de NG la jugabilidad raya a un buen nivel.
Pues a mi me gusta la historia de los Ninja Gaiden. Claro que no es una peli de Woody Allen o La Vida es Bella. Pero joder, para ser un juego de ninjas a lo fantástico está bien y es una historia agradable, épica y con personajes con carisma.

Y ni los DOA ni los Ninja Gaiden a pesar de tener tias buenas y tetas botando son una mierda. Son juegos con muy buena jugabilidad y completos.
Marto escribió:
Manjimaru escribió:Hombre, si el DOA se vendiera solo por las tetas dudo que el juego hubiera llegado a tener 5 partes, más 2 "spin OFF", los 2 Beach Volley, y que hubiera entrado en los Worl Cyber Games y teniendo una enorme comunidad de jugadores. Pero no voy a negar que para los jugadores casuales, que no conocen el juego, sigue en pie la leyenda ese de que es un juego de tetas o para pajilleros. La verdad es que no le doy importancia a esos comentarios. La ignorancia es libre y gratuita XD


De leyenda nada XD , si es la propia Tecmo la que se empeña en meter protas con unas ubres enormes e implementa un control para que las puedas bambolear a tu gusto...


Por eso he dicho que con Itagaki-san seguramente esto no pasaría. Itagaki nunca ha publicitado un DOA o el anterior Ninja Gaiden usando términos sexuales. Pero Itagaki ya no está en Tecmo. Las sagas son de Tecmo, y pueden usarlas y publicitarlas como quieran, pero para mi estas sagas siempre serán de Itagaki, para lo bueno y para lo malo.

Obviamente quedan excluidos los 2 Xtreme Beach Volley que si que son juegos con un contenido sugerente, pero claramente diferenciados de las sagas, digamos "serias".

Vamos, que como apunta el compañero Blade Runner, usar un motivo sexual para publicitar un juego que carece de ese contenido en su argumento, jugabilidad, etc, me parece un poco vulgar. No creo que el juego necesite esto, y dudo que alguien se gaste 50-70 € para mover las tetas del personaje con el sixaxis. Sería de gilipollas profundo.
Buenas!!

Hombre, pese que yo defiendo estas dos sagas como algo más que tetas y chicas "sugerentes" (bueno, esto ya ha pasado al extremo, poco más y salen en bolas :P), y son de mis preferidas por la jugabilidad (y en la generación pasada por la calidad gráfica...en esta están más ajustados)...no nos engañemos....Itagaki, en una entrevista que sale, creo recordar (o no...jeje), como extra en el DOA2 Ultimate... ya deja bien claro por qué hizo el DoA 1 como lo hizo P jajaja, para sacar a una compañía de la quiebra vendiendo el juego por su "imagen"... bueno, por eso mismo le puso más "articulaciones" de lo normal a las chicas:P

También es cierto que no le habría quitado la sangre ;)

Aggg me he pasado ya el 2 pero no se si pillarme la edición de coleccionista...¿saldrá el traje en la store para comprarlo?)

un saludo!
he mencionado que el doa era un buen juego de lucha por lo mismo, para que la gente no se sintiera ofendida, pero es verdad que los extreme es un juego que aqui en estas tierras son muy raros de ver y los que los compran son para ver a esas feminas(ojo no digo todos), en japon estan mas acostumbrados a este tipo de aventuras en juegos.
pero vamos los señores de tecmo con o sin itagaki son unos pervertidillos, pero como casi todos los japos,xd.
Pues eso, que desde hace 10 min está la demo del sigma 2 en la store japonesa.

64% descargado y subiendo... XD

Que ganas!!! [babas]

Saludos
Jack Grensleaves escribió:Pues eso, que desde hace 10 min está la demo del sigma 2 en la store japonesa.

64% descargado y subiendo... XD

Que ganas!!! [babas]

Saludos

LOL! Gracias por el aviso XD
Dad impresiones cuando lo probeis plis, para los que estamos en el curro y no llegaremos hasta tarde... ;)

Saludos
descargando... en un par dehoras pongo unas impresiones.... que ahora estoy desde laPS3 con el dualshock y es muy lioso...
La demo está en castellano.
toni_23 escribió:La demo está en castellano.

O_o que lujazo :)
Impresiones por favor!!!!! estoy ahora liadisimo con el sigma 1 y la verdad es que es tochisimo!!!!! la dificultad y la profundidad en los enfrentamientos me tienen enganchadisimo, gran juego!.
Buenas.

La demo ya se puede descargar de la store japonesa y.....¡esta en castellano!,, de modo que no habrá ningun problema en los menús con el tema del idioma (aunque tampoco hubiese habido mucho de estar en japones...)

La demo inicialmente deja jugar exclusivamente con Ryu; su fase comprende el principio del juego. Para aquellos que hayais jugado la version de xbox 360 os anticipo que podreís llegar en la fase hasta el punto donde recogiais el bastón Lunar. Tecnicamente se nota algo más de resolución respecto a la versión de 360, pero muy poquito, si bien es cierto que mi tele es hdready y no llega hasta los 1080p (si se da el caso de que el juego finalmente funcione nativamente a 1080p debería notarse mejoría al jugarse en un panel fullhd). La camara apenás si muestra un comportamiento algo distinto a la de xbox 360. Se ha implementado un sistema mediante el cual, pulsando el boton R1, nos indica cual es la dirección hacia la de tenemos que dirigirnos para avanzar... personalmente no me ha gustado esta función por inútil (el juego es harto lineal) y por que en ese mismo botón esta el centrado de camara con un toque leve, de modo que a veces ambas acciones se confunden y cuando quieres centrar la camara te indica el camino a seguir y viceversa. El tema de la sangre es extraño, porque en muchos primeros cortes con las armas aparece sangre roja, pero al seguir o hacer una técnica definitiva aparecen las lucecitas azules antigore, dando un efecto de poca unicidad o continuidad. Me parece bastante absurdo el haber dejado las luces azules cuando la sangre roja sigue presente en el contexto que os he mencionado. Por otro lado, las obliteraciones y ninjas sin piernas o brazos siguen presentes. No entiendo que la agencia que se dedica a realizar esrb acepte que un juego con desmenbramientos de seres humanos tenga rating +16 en lugar de +18 solo por cambiar el color de la sangre....cosas del binomio dinero-moral. Por último, he de hacer notar que en la demo la tasa de fps parece estable y alta, como se nos prometío. Sin embargo, al final de la demo, en un combate con unos 5 ninjas antes de la batalla final, la fluidez del juego decreció como también sucedía a veces en la versión de 360, sin embargo en esta se requería más carga gráfica para que sucediese esto. Espero que sea un bug de la demo y la versión final este lo más libre posible de este tipo de fallas. Un último detalle de orden subjetivo que no puedo contrastar en este momento. Jugue la demo en modo guerrero....me ha dado la impresión de que el número de ninjas que he tenido que derrotar en este modo de dificultad era menor que en la 360 en el mismo modo.......repito, esta impresión parte de un recuerdo e igual estoy equivocado....

Un vez superada la parte de Ryu se desbloquea la fase de Ayane. Comienza esta con una breve cinemática en la que una persona enferma recomienda a Ayane encontrar un "ojo" para salvar a la aldea y a Ryu. La fase tiene lugar en la ciudad de Venecia, cerca del tramo del mercado. Al contrario que la fase de Ryu, la de Ayane es sensiblemente más corta; no obstante es un buen aperitivo ya que nos presentan una Ayane con un gran dinamismo y combos bien desarrollados ( a diferencia de Rachael en NG Sigma) que prometen una jugabilidad bien profunda y rica a poco que le dediquemos un poco de tiempo a estudiar su hoja de combos.

Una vez finalizada la parte de Ayane (repito, muy corta), se desbloquea el modo cooperativo que no he probado.

En resumen, la impresión que deja la demo es buena, pero para alguien que ya haya disfruta de la versión de 360 no habrá ningún salto cualitativo en el apartado gráfico ni de cargas. La impresión que da es la de ser un muy correcto port de la versión de 360, pero, desde luego, no un remake como supuso la versión de sigma respecto al NG de Xbox.

Saludos y disfrutad de la demo.
1779 respuestas
18, 9, 10, 11, 1236