[hilo oficial] • Ninja Gaiden Σ 2

Que de cosas mas wapas!! :O

Y la edición especial no llega a España? Le falta nada para que nos llegue :S
bueno pues ya e actualizado el primer post.

para ponisito y todos los que quieran hacer la reserva teneis un enlace en mi post anterior, justo en el comunicado de prensa oficial que hizo ayer tecmo/koei.

y aqui os dejo la caratula oficial definitiva:

Imagen

y esto de regalo:

Imagen
Joer 2 ediciones coleccionista en octubre que tengo que pillar... Uncharted 2 y Ninja Gaiden Sigma 2
Que mania con ponerles el circulitos de los cojones a la caratula...
Quiero pegar en la cara al que decidió que los círculos de PSN eran más estéticos que esto

Imagen
Conocí esta saga con el Ninja Gaiden Sigma de Ps3, luego la continue con el Ninja Gaiden 2 de 360 y tras ver los extras y el precio a la que sale Ninja Gaiden Sigma 2 en hmv.com no me puedo resistir.

Un 10 al creador del hilo por tanta información y de tan buena calidad!!
Brutal menudo curro, y los trajes exclusivos esos de los que habla son 4 trajes gratis para cada personaje?
jomjom escribió:Joer 2 ediciones coleccionista en octubre que tengo que pillar... Uncharted 2 y Ninja Gaiden Sigma 2


+1

forekandebisi escribió:Que mania con ponerles el circulitos de los cojones a la caratula...


otra vez +1

Alexinformatico escribió:...

Un 10 al creador del hilo por tanta información y de tan buena calidad!!


gracias, intento hacerlo lo mejor que puedo...

Astral escribió:Brutal menudo curro, y los trajes exclusivos esos de los que habla son 4 trajes gratis para cada personaje?


gracias de nuevo.

los trajes a los que te refieres ya estan incluidos en el juego: 4 para ryu, 4 para rachel, 2 para ayane y tambien 2 para momiji. estos se consiguen a lo largo de una partida, en distintos niveles de dificultad y supongo que superando algunos logros o puntuaciones...

luego estan los que supuestamente vendran con la edicion coleccionista...
Koch Media sera la encargada de traer NGS2 a España, tambien ha confirmado que traera la edicion Coleccionista, el 3 de octubre.
Hibiki-naruto escribió:Koch Media sera la encargada de traer NGS2 a España, tambien ha confirmado que traera la edicion Coleccionista, el 3 de octubre.


Y el precio no lo han dicho??? Me imagino que un paston.
te me as adelantado hibiki...
de todas maneras os dejo aqui la nota de prensa:

.


Acuerdo de distribución entre Koch Media y Tecmo Koei Europe para el lanzamiento de

NINJA GAIDEN SIGMA 2

Regresa la acción más intensa y desafiante a PS3

http://ninjagaiden.eu/


Koch Media España SLU, parte de Koch Media, productor y distribuidor líder de productos de entretenimiento digital, y Koei Tecmo Europe Ltd., editora internacional de videojuegos, anuncian el acuerdo de distribución en España de “Ninja Gaiden Sigma 2”, la próxima entrega de la prestigiosa saga de acción y lucha, desarrollada por Team Ninja, que estará disponible el 2 de octubre de 2009 para el sistema de entretenimiento PLAYSTATION®3 de Sony, al mismo tiempo que la edición coleccionista.

La acción más intensa y desafiante vuelve con la nueva aventura de Ryu, el ya mítico ninja. Viaja de Tokio a Nueva York mientras acabas con una multitud de nuevos enemigos, gracias al enorme arsenal de armas ninja que vas a encontrar en tu camino.

En exclusiva para PS3, vuelve a disfrutar de una de las sagas que mejor refleja el espíritu de los juegos de acción en la nueva generación. La gran acogida de la primera entrega, tanto a nivel de crítica como de ventas, asegura el éxito para esta segunda parte.

Características esenciales

* Rachel, Ayane y Momiji aparecen como nuevos personajes jugables, procedentes de Ninja Gaiden, Dead or Alive y Ninja Gaiden Dragon Sword, respectivamente
* 30 enemigos diferentes, 17 misiones y 70 escenas son los impresionantes números de esta nueva entrega
* Enemigos y jefes finales nunca antes vistos se incorporan al ya temible reparto de criaturas que pueblan estos fascinantes escenarios
* Cada vez que repitas un nivel, los rivales aparecerán de diferente manera y adoptarán tácticas no repetitivas para atacarte
* Las armas que vayas consiguiendo pueden ser mejoradas para aumentar su poder y adquirir nuevas técnicas
* Excelente nivel visual y sonoro gracias a los gráficos en Full HD y el audio 5.1. La inmersión en el juego es total.
* 34 misiones adicionales se irán desbloqueando para jugar tanto en modo multijugador online como en modo individual.

Contenido de la Edición Especial

* Una copia completa del juego
* Libro de 80 páginas que contiene el prólogo del juego en forma de cómic, una galería de imágenes conceptuales y personajes, la miniguía de estrategia y varios comentarios de miembros de Team Ninja
* CD con la banda sonora al completo
* Traje exclusivo descargable a través de PlayStation Network


Título: Ninja Gaiden Sigma 2
Desarrollador/Editor: Team Ninja/Tecmo Koei Europe Ltd.
Distribuidora: Koch Media España SLU
Género: Acción / Aventura
Formato: PS3
Idioma.: Manual y textos en castellano
P.V.P.: 59,99 € / Edición Coleccionista 69,99 €
PEGI.: +16
Fecha lanzamiento: 2 de octubre de 2009
Web oficial: http://ninjagaiden.eu/


.


bueno en cuanto se pueda reservar lo reservare en el game y usare la mitad de mis puntos, todo sea por tener ese comic y comentarios en español...

mañana actualizare el hilo otra vez...



edito:

avance de hardgame2:

...

Trío de chicas y Ryu

Siempre me ha resultado curiosa la fijación que tienen en Tecmo con las chicas “pechugonas”, habiendo en esta entrega ración triple. Por una parte tenemos a Ayane, recién salida del elenco de luchadoras de Dead or Alive, y quien protagonizará momentos muy importantes para el desarrollo de la historia, pues la trama argumental de las fases que protagonizará se entrelazarán con las vivencias de Ryu Hayabusa. Esto hace que podamos descubrir algunos elementos más de la historia, aunque lo que más esperan los amantes de Ninja Gaiden no es conocer más detalles de la historia, sino que se incorporen fases nuevas con las que seguir disfrutando de la mecánica de juego tan refinada que tiene dicho juego.

Otro de los personajes nuevos que acompañarán a Ayane y a Ryu es Mojimi, que ya había aparecido en la entrega de Ninja Gaiden que salió para Nintendo DS. Esta luchadora ofrece unos movimientos muy poderosos y ágiles, aunque por contrapartida resulta un poco más lenta de lo que Ayane o Ryu son. Como habilidad especial cuenta con un doble salto que le permitirá explorar los escenarios más a fondo y un arco con flechas para disparar a los enemigos a distancia. El último personaje jugable será Rachel, que ya había aparecido en la primera entrega de PS3. Lo mejor de todo es que cada personaje tendrá sus propios niveles, aunque puede que algunas veces se repitan algunos escenarios.

El sistema de control sigue siendo tan refinado como siempre, aunque como novedad vemos que se incluye la posibilidad de mover la cámara para poder obtener una visión más enfocada de la acción, aspecto criticable en la entrega de Xbox 360. En este sentido se nota una mejoría, aunque todavía podría mejorarse aún más.

Al tratarse de una versión mejorada de Ninja Gaiden 2, vemos que se han escuchado las críticas de los usuarios para poder ofrecer un desarrollo más entretenido y vibrante. Para empezar, vemos que la posición de ciertos enemigos y objetos ha variado con respecto al original. Esto es ideal para aquellos que lograron memorizar ciertas secciones del juego, pues así tendrán que permanecer concentrados al 100% para poder superar el juego de nuevo. También me he percatado de que se han incluido nuevos tipos de enemigos que nos lo pondrán realmente difícil. Hay unos en especial que tienen la puñetera habilidad de teletransportarse en el momento exacto en el que le íbamos a golpear, obligándonos a reaccionar rápido para que así podamos infligirles el daño que tanto se merecen por su acto de cobardía. También se han incluido enemigos finales nuevos, que se corresponden con aquellos que las nuevas protagonistas tendrán que vencer.

Para continuar, vemos que el Team Ninja pretende ofrecer un reto al mayor número posible de usuarios, incluyendo diferentes niveles de dificultad que permita a jugadores menos habilidosos disfrutar de las aventuras de Ryu y cía. Esta idea me parece muy atractiva, pues acercará a la saga a algunos renegados que, inmersos en la desesperación que les causó el primero, se olvidaron de la saga Ninja Gaiden al considerar algo “imposible” superar el juego. También hay que recordar que muchos de los fans de la saga veneran el hecho de que la dificultad sea tan elevada, así que todo lo que el Team Ninja pretende será estupendo siempre y cuando los niveles de dificultad consigan transmitir esto. De momento, y tras las horas de juego que llevo, puedo atestiguar que el nivel de dificultad se mantiene como alto, aunque quizá no tanto como el primer Ninja Gaiden de Xbox, que me parecía poco menos que espeluznante (en el nivel de dificultad normal).

Para el final he dejado una de las novedades que más atractivas sonaban a priori, el cooperativo online. Éste consistía en 30 retos diferentes que podíamos cumplir junto a otro usuario del PlayStation Network, aunque también se ha habilitado la posibilidad de jugar con un compañero manejado por la IA. Falta por ver si la mecánica de juego permanecerá idéntica, pues la inclusión de un segundo luchador puede resultar o bien genial, o bien algo caótica si tenemos en cuenta el estilo de lucha que Ninja Gaiden ofrece. Habrá que ver, cuando salga a la venta, qué tal funciona este aspecto.

Apartado Técnico

El apartado gráfico de Ninja Gaiden Sigma 2 es tan bueno como el del Ninja Gaiden 2 original. Esto de por sí ya nos transmite una tranquilidad inmensa, pues el nivel de detalle en el modelado del juego de Xbox 360 era estupendo. En esta ocasión nos encontramos con unas texturas en alta resolución muy bien cuidadas y unos efectos de luz notables. Mientras tanto, vemos que la ambientación estará muy conseguida, así como el diseño de los escenarios. Quizá el único lunar que se le puede encontrar es que casi no podremos romper objetos de los escenarios, que pecan de ser poco interactivos. Tampoco me ha gustado el hecho de que el nivel de sangre en pantalla se haya reducido, pues esa es la impresión general que me ha dejado tras unas cuantas horas de juego.

En Resumen

Parece que Ninja Gaiden Sigma 2 se postulará como la versión definitiva de las nuevas aventuras de Ryu Hayabusa. Ofrece novedades muy atractivas que terminarán por encandilar a los amantes del juego de acción de Tecmo, aunque haya detalles que sean aún una incógnita (el cooperativo) y otros que no nos terminen de convencer (el descenso del nivel de sangre en pantalla). Aún así, estoy convencido de que será uno de los lanzamientos importantes de la consola de Sony en las próximas Navidades, pues calidad no le falta.
onyvla escribió:P.V.P.: 59,99 € / Edición Coleccionista 69,99 €


Estos señores ya se han ganado mi compra del juego en España, tanto contenido y al precio de un juego normal. Me parece estupendo!!
el traje de la edicion especial:

Imagen
onyvla escribió:el traje de la edicion especial:

Imagen

mas cosas en un rato...


Normalmente esto de los trajes exclusivos me parece una sandez, pero este artwork me ha dejado [flipa]
modo desafio:

Imagen
Imagen

este modo estará disponible una vez terminado el modo historia y podremos jugar el capitulo que queramos, no necesariamente tendremos que empezar desde el principio. tambien sera online. el mayor rango que podemos alcanzar es ninja master y el peor ninja dog. podremos usar el ninja cinema. el ranking de puntuaciones sera por capitulos y nivel de dificultad.



ninja records:

Imagen
Imagen
Imagen

servira para ver el numero de enemigos derrotados, tiempos, numero de combos... etc.
podremos ver nuesras estadisticas de juego tanto en el modo team mission con el modo historia y compartir dichas estadisticas en un ranking online.

aqui dejo una imagen nueva de la edicion coleccionista usa:

Imagen
Me estoy empezando a aficionar por las ed. coleccionista. Si valen la pena, claro esta. Porque la de Uncharted me parece a mi que...
forekandebisi escribió:Me estoy empezando a aficionar por las ed. coleccionista. Si valen la pena, claro esta. Porque la de Uncharted me parece a mi que...


Ciertamente la de uncharted 2 queda flojilla comparada con esta. Aún recuerdo la edición de prensa del Uncharted 1.... snirf snirf!! [offtopic off]
Pero la edición especial va a llegar a España o que? porque de repente las webs diciendo que va a llegar.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yuluga escribió:Pero la edición especial va a llegar a España o que? porque de repente las webs diciendo que va a llegar.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]


creo que se comento post atras que si que llegara
onyvla escribió:..Aquí dejo una imagen nueva de la edición coleccionista U.S.A.:
Imagen

Que tal:

SOLD!
bueno pues acabo de actualizar el primer post con toda la informacion de ayer. ademas tambien e añadido alguna cosa mas como la ficha de joe hayabusa, la web europea, un avance de hardgame2, imagenes de los trajes desbloqueables que incluira el juego... y alguna cosilla mas.


haciendo todo esto me e fijado en un detalle de cierta imagen donde aparece algo curioso...

esta es la imagen:

Imagen

feed your...
yo ya no distingo nada mas... curioso, pubicidad de 360 en un juego exclusivo de PS3...
Juas!! Vaya tela, aunque no se si es peor esto o aquel trofeo que era por ganar no se que del live, era medal of honor?
XD parece que pone Feed your Hi-Def Apetite (alimenta tu apetito de alta definicion)
Alexinformatico escribió:Juas!! Vaya tela, aunque no se si es peor esto o aquel trofeo que era por ganar no se que del live, era medal of honor?


No, era del Battlefiled Bad Company, trofeo: completa una partida igualada en Xbox LIVE.
Joer si kada vez ke entro al hilo tiene mas extras,porke si va a ser tan kompleto,¿nos tienen ke kitar la sangre?,siempre sera esa mi keja y no lo komprare a menos ke eso kambie.
Y por dioxxx ke no le suban mas la difikultad,¿estan lokos o ke?

Saludossssss
kazama escribió:Joer si kada vez ke entro al hilo tiene mas extras,porke si va a ser tan kompleto,¿nos tienen ke kitar la sangre?,siempre sera esa mi keja y no lo komprare a menos ke eso kambie.
Y por dioxxx ke no le suban mas la difikultad,¿estan lokos o ke?

Saludossssss


Me parece que con el cooperativo, los nuevos personajes, extras y demases la sangre me da un poco igual, no creo que afecte a la experiencia de juego.

P.D. Para reyes te voy a regalar un saco de "Q" para que dejes de usar la "K". Es horrible leerte!!!
HiddenY2k escribió:
Me parece que con el cooperativo, los nuevos personajes, extras y demases la sangre me da un poco igual, no creo que afecte a la experiencia de juego.

P.D. Para reyes te voy a regalar un saco de "Q" para que dejes de usar la "K". Es horrible leerte!!!


A mi si se solventan las bajada de framerate brutales que tenía su versión de 360 como si les sale la sangre verde ;)
HiddenY2k escribió:
kazama escribió:Joer si kada vez ke entro al hilo tiene mas extras,porke si va a ser tan kompleto,¿nos tienen ke kitar la sangre?,siempre sera esa mi keja y no lo komprare a menos ke eso kambie.
Y por dioxxx ke no le suban mas la difikultad,¿estan lokos o ke?

Saludossssss


Me parece que con el cooperativo, los nuevos personajes, extras y demases la sangre me da un poco igual, no creo que afecte a la experiencia de juego.

P.D. Para reyes te voy a regalar un saco de "Q" para que dejes de usar la "K". Es horrible leerte!!!


No hombre tu trankilo,no hace lalta ke me regales nada,valoro otros detalles,komo por ejemplo el ke no me leas si no kieres,si tan horrible te resulta,ahorrate tu mismo el mal trago y a mi de paso,el kontestarte Eso si,yo te regalare a ti un sako de tolerancia y un trofeo por ser el personage nº 3009787687687 igual de kuadrikulado ke los anteriores al ke le da por komentar sobre algo ke no viene al kaso,ke mania kon sakar el tema...

A parte,sigamos kon el buen rollo...

Lo de la sangre no es ke le de toda la importancia,sino ke si en una version ya estaba,ke necesidad hay de kambiarla?,bueno,en el fondo supongo ke si los extras me terminan de konvencer lo pillare,pero baratito...(ke a veces me pongo muy duro kon los juegos),lo seguire de reojillo...

Saludossssss
Buen rollo nenes, a ver si la sangre que falta en el ninja gaiden va a salir en los foros.
Alexinformatico escribió:Buen rollo nenes, a ver si la sangre que falta en el ninja gaiden va a salir en los foros.


Inevitable,kon la relacion direkta del juego me ha entrado la risa [oki]

Ahora he estado viendo algun video del "online" y vaya si me estan pikando kon los extras,pero es ke me duele teniendo ya la version de 360,este juego sera mi sino...(vale,he exagerado un poko)

Saludosssss
imagnes de la tienda de muramasa:

Imagen

Imagen

imagenes del comic:

Imagen

Imagen

la web europea se a actualizado con varias cosas entre ellas datos los enemigos nuevos, que supuestamente seran los jefes de los niveles de las chicas. a ayane le toca obaba, a momiji sera tengu y a rachel con marbus.
tambien hay nuevas imagenes de los modos desafio y records.

en fin mañana actualizare de nuevo el primer post... y ya seran tres dias seguidos...



edito: 13 Ago 2009 13:00

bueno pues acabo de actualizar el primer post con algunas imagenes mas y tambien e añadido los nuevos enemigos: obaba, marbus y tengu.

un saludo.
Una pregunta que no me he enterado bien... Está el modo Team Mission, que puedes jugar online y offline y son misiones tipo las del Ninja Gaiden Sigma 1.

¿Y luego está aparte OTRO modo que es el Modo Desafio en el que puedes jugar a las misiones normales del modo historia con todos los personajes?

PD: Como mola, cuando esté disponible para reservar la edición coleccionista avisad por favor que no quiero perdérmela por nada del mundo.

PD2: En el comic sale el padre de Ryu con traje de ninja, menos mal, porque en el juego parece Mitsurugi de Soulcalibur con traje de karate. xD
Ponisito escribió:Una pregunta que no me he enterado bien... Está el modo Team Mission, que puedes jugar online y offline y son misiones tipo las del Ninja Gaiden Sigma 1.

¿Y luego está aparte OTRO modo que es el Modo Desafio en el que puedes jugar a las misiones normales del modo historia con todos los personajes?

PD: Como mola, cuando esté disponible para reservar la edición coleccionista avisad por favor que no quiero perdérmela por nada del mundo.

PD2: En el comic sale el padre de Ryu con traje de ninja, menos mal, porque en el juego parece Mitsurugi de Soulcalibur con traje de karate. xD


si, y ademas creo recordar que el padre de Ryu se llama Joe, como el autentico ninja de Shinobi Joe Musashi xd
si, puedes jugar las misiones del modo historia sin necesidad de seguir un orden y se desbloquea cuando te terminas el modo historia... lo de jugar con todos los personajes ya no lo se...

por que dices que es el padre de ryu ??? de ser asi el hijo heredara el traje del padre... por que el traje que aparece en el comic es el que nos podremos descargar. de todas maneras joe saldra con el kimono en el modo historia al igual que en la version de 360...

pd: yo tambien supongo que sea el padre, pero no es seguro...
yo hay algo que nunca tendre demasiado claro, en la saga Dead or Alive hasta su tercera entrega Ryu se ve que tiene una relacion de amistad con Kasumi y con Hayate(el cual es su mejor amigo), pero nunca en ninguno de los 3 primeros se le ve relacionado con Ayane, la cual es la unica que aparece en los ninja gaiden, algo curiso en mi opinion, sera para darle protagonismo a Ayane?



saludos
Pues ya podian haber metido a Ayumi tambien como personaje desbloqueable [amor]
dejo aqui unas impresiones de ultima game.

...

Tras probar a fondo una versión preliminar del juego podemos avanzaros que estamos ante uno de los títulos de acción más redondos del catálogo de Playstation 3.
La dificultad ha aumentado sensiblemente, sobre todo para aquellos que quieran lucirse con actuaciones impecables... Ahora es mucho más frecuente que los ninja enemigos se repartan por el escenario, y uno de ellos nos ataque a distancia (con kunais) para cortar nuestros combos, o incluso interrumpir nuestros ataques (dejándonos abiertos a un contra-ataque letal).


Por supuesto, la novedad más llamativa era probar los personajes nuevos, Ayame - la ninja de pelo violeta de Dead or Alive, que ya había hecho cameos en la primera parte - y Momiji, co-protagonista de Ninja Gaiden Dragon Sword, la entrega para DS.

- Ayame es rápida, muy rápida, y a corta distancia no tiene rival. Sin embargo a sus golpes le faltan contundencia, por lo que tenemos que aprovecharnos de sus combos, terminando los más devastadores con llaves aéreas (parecidas a las vistas en Dead or Alive. Nos ha gustado comprobar que el personaje también responde muy bien a larga distancia gracias al uso de kunais explosivos. Su único punto débil es su resistencia al daño, más baja que el resto de personajes.

- Momiji es, en contraste, mucho más fuerte y contundente, y aguanta mejor el daño. Su lanza puede acabar con los enemigos normales con facilidad, pero es mucho más lenta reaccionando y comenzando / finalizando los combos. Así, al enfrentarnos a grupos de enemigos a nosotros nos ha resultado mucho más sencillo (y productivo) jugar al contra-ataque. Comentar también que a distancia lucha con un arco idéntico al de Ryu, y que a pesar de las informaciones preliminares el personaje también tendrá una historia propia con secuencias CG, centrada en el secuestro de su hermano.

Modos de juego Extra

Sin duda, la mayor atracción de Ninja Gaiden Sigma 2, más allá de los personajes nuevos, es el Team Mission, un modo cooperativo para dos personajes paralelo al modo historia. Eligiremos entre una serie de misiones para realizarlas (todas con hordas de enemigos y un enorme jefe final) y podremos elegir el apoyo de un compañero controlado por la CPU o disfrutar de la experiencia con un amigo a través del online de la máquina. Sin duda, todo un reclamo, que cambia la experiencia de juego aunque ya hayamos completado Ninja Gaiden 2... Y si no podemos tirar de online podremos disfrutar del modo con el segundo jugador controlado por la CPU. Hay 30 misiones especiales disponibles donde cooperar, y el juego incluye la opción de combinar técnicas ninja - para lanzar golpes más devastadores o de ayudar a nuestro aliado.


Pero hay más, Tecmo ha confirmado que, una vez terminemos la aventura principal, también podremos acceder a un nuevo modo, el Chapter Challenge Mode (Desafío por Capítulos), que nos permitirá re-jugar cualquier capítulo con el personaje que queramos y la dificultad elegida. No sólo habrá rankings online con jugadores de todo el mundo (separados por dificultades, desde Perro Ninja a Maestro Ninja), también tendremos la opción de grabar vídeos y subirlos para que otros jugadores se maravillen con nuestro talento.

Precisamente con la idea de que mejoremos nuestro estilo de juego llegan los Ninja Records, registros que valoran nuestra forma de jugar: tiempo, enemigos eliminados, puntos de karma obtenidos... Aprenderemos más sobre nuestra forma de jugar, y también podremos compartirlo online.

Por último, destacar que el juego contará con 50 trofeos, muchos de ellos pensados especialmente para el modo cooperativo.

A nivel técnico...

Al igual que ocurría con el original de Xbox 360, Ninja Gaiden Sigma 2 es puro espectáculo, y más corriendo a 1080p (y esta vez muy fluidas, sin ralentizaciones importantes). Algunos escenarios incluso han ganado en detalle e incorporan nuevos efectos...


Sin embargo no todo es bueno en Sigma 2, el juego arrastra un fallo de la versión original y añade uno nuevo:

- Por una parte, la cámara sigue siendo un poco caprichosa. La búsqueda de ángulos espectaculares acaba, demasiadas veces, afectando a la jugabilidad y obligando al jugador a reorientar el ángulo de visión.

- Por otro lado, se ha eliminado el altísimo nivel de gore del título de Xbox 360. Si bien se mantienen las mutilaciones o los enemigos medio-muertos arrastrándose, pero ahora al cortar, por ejemplo, un brazo, no veremos un chorro de sangre salpicar, en su lugar aparece una extraña estela de humo de colores (estilo magia-ninja). ¿El resultado? Pues según gustos...

Ya hemos comentado que el juego también le dará un enorme peso al modo online, incluyendo no sólo la posibilidad de subir nuestro rankings y vídeos de juego, también el modo cooperativo... ¿El responsable de la eliminación de las riadas de sangre del juego original?


...

en el enlaze podreis ver los primeros videos de el juego en castellano.



Imagen

La dificultad ha aumentado sensiblemente, sobre todo para aquellos que quieran lucirse con actuaciones impecables... Ahora es mucho más frecuente que los ninja enemigos se repartan por el escenario, y uno de ellos nos ataque a distancia (con kunais) para cortar nuestros combos, o incluso interrumpir nuestros ataques (dejándonos abiertos a un contra-ataque letal).


bueno ellos comentan que por este aspecto el juego sera mas dificil... de ser cierto eso que comentan de que solo uno de los enemigos ataca con kunais para mi ya es mas facil. no se pero yo pienso que es mas dificil si te estan lanzando kunais 3 o 4 que solo uno...

lo de los trofeos del cooperativo espero que no sean online...

viejo verde en bicicleta que se queda mirando la pared con tetas: " NINJA GAIDEN SIGMA 2 " kunoichi Extra Chapter
taera idioma español....neutro supongo... se que la mayoria de juegos de PS3 traen varios idiomas...seria una gran putada que no incluyera español la version USA.
Creo que va ser mi primer juegazo de finales de 2009,tiene muy buena pinta y 2 personajes de los dead or alive que me gustan,es la unica manera que tengo de jugar con ellos ya que no hay DOA.
tendrian qeu a ver cojido y ponerle un filtro de sangre quien quiera quitarla porque le da miedo o asco pues qeu la quite pero vamos... ami no me molesta para nada que no haya sangre lo digo mas bien por alguna gente qeu sino hay sangre nose pillan el juego xDDDDDDDDD
Akiyama escribió:tendrian qeu a ver cojido y ponerle un filtro de sangre quien quiera quitarla porque le da miedo o asco pues qeu la quite pero vamos... ami no me molesta para nada que no haya sangre lo digo mas bien por alguna gente qeu sino hay sangre nose pillan el juego xDDDDDDDDD


+1 aunque ami lo de la sangre me trae un poco sin cuidado xd
kibito28 escribió:taera idioma español....neutro supongo... se que la mayoria de juegos de PS3 traen varios idiomas...seria una gran putada que no incluyera español la version USA.

Al menos el de 360 en su versión usa traia subtítulos en castellano.

Y eso del español neutro... es algo que nunca he entendido. Si el idioma español viene de España. ¿cómo va a ser el neutro una variante de otro país? O_o ¿no sería si acaso el original?.

PD: ¡Lo veis! Se puede jugar con todos los personajes finalmente. Como mola, jugar con Ayane contra Genshin o Ryu contra el Tengu.
Ponisito escribió:
kibito28 escribió:taera idioma español....neutro supongo... se que la mayoria de juegos de PS3 traen varios idiomas...seria una gran putada que no incluyera español la version USA.

Al menos el de 360 en su versión usa traia subtítulos en castellano.

Y eso del español neutro... es algo que nunca he entendido. Si el idioma español viene de España. ¿cómo va a ser el neutro una variante de otro país? O_o ¿no sería si acaso el original?.


Por que cuando hablan de Español "neutro" (Como lo que intentaron en el doblaje de Halo 2) no es usar el "Español Original" (Que sería lógicamente el nuestro, llamado "Español de España" (¿lol?)), es usar un español sin acentos ni palabras concretas de ciudades o paises (España/Argentina/Mexico/...)

Vamos, un Español que pudiera escuchar/leer lo mismo un Español que un Mexicano o cualquier "hispano hablante" sin encontrarse con palabras "raras" o expresiones "extrañas" para él.

Pero como ya ha demostrado la historia eso es imposible, lo que se consigue con el "Español Neutro" (Especialmente si es hablado) es un español que no le gusta a NADIE (Vesae Halo 2) xDDD
VahnFannel escribió:
Ponisito escribió:
kibito28 escribió:taera idioma español....neutro supongo... se que la mayoria de juegos de PS3 traen varios idiomas...seria una gran putada que no incluyera español la version USA.

Al menos el de 360 en su versión usa traia subtítulos en castellano.

Y eso del español neutro... es algo que nunca he entendido. Si el idioma español viene de España. ¿cómo va a ser el neutro una variante de otro país? O_o ¿no sería si acaso el original?.


Por que cuando hablan de Español "neutro" (Como lo que intentaron en el doblaje de Halo 2) no es usar el "Español Original" (Que sería lógicamente el nuestro, llamado "Español de España" (¿lol?)), es usar un español sin acentos ni palabras concretas de ciudades o paises (España/Argentina/Mexico/...)

Vamos, un Español que pudiera escuchar/leer lo mismo un Español que un Mexicano o cualquier "hispano hablante" sin encontrarse con palabras "raras" o expresiones "extrañas" para él.

Pero como ya ha demostrado la historia eso es imposible, lo que se consigue con el "Español Neutro" (Especialmente si es hablado) es un español que no le gusta a NADIE (Vesae Halo 2) xDDD




vease el "nesesito un arma" xDDD Brutal!!! ya tengo el dineriillo ahorra para el 2 de octubre!! dicen qeu le van a subir la dificultad mas xD si el 1 esta jodio este vas a tener que tener un psiquiatra al lao para pasartelo
gobetto escribió:La Demo de Ninja Gaiden Sigma 2 disponible en Septiembre

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/222389-la_demo_de_ninja_gaiden_sigma_2_disponible_en_septiembre.html


bien una demo, asi podremos ver que tal luce
Astral escribió:
gobetto escribió:La Demo de Ninja Gaiden Sigma 2 disponible en Septiembre

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/222389-la_demo_de_ninja_gaiden_sigma_2_disponible_en_septiembre.html


bien una demo, asi podremos ver que tal luce


se ve que no habeis leido el primer post...

lo de la demo ya se sabia desde hace cosa de un mes. y asi lo hice saber poniendo dicha informacion donde os e comentado...
lo que no tenia ni idea es de que segun saliese el juego ya colgarian en la store dlc... que sera sera ???
esperemos que el dlc no se trate de nigun modo o trajes ya anunciados para el juego,espero que lo incluyan dentro del disco...
Que ya se estan pasando sacando dlcs para forrarse asi por la cara,si son dlcs desarrollados despues de sacar el juego lo veo bien,pero como sea alguna cosa ya anunciada y luego nos quieran cobrar por algo que han podido meter en el disco...serian unos getas de mucho cuidado
onyvla escribió:
Astral escribió:
gobetto escribió:La Demo de Ninja Gaiden Sigma 2 disponible en Septiembre

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/222389-la_demo_de_ninja_gaiden_sigma_2_disponible_en_septiembre.html


bien una demo, asi podremos ver que tal luce


se ve que no habeis leido el primer post...

lo de la demo ya se sabia desde hace cosa de un mes. y asi lo hice saber poniendo dicha informacion donde os e comentado...
lo que no tenia ni idea es de que segun saliese el juego ya colgarian en la store dlc... que sera sera ???


quizas misiones para el modo mision, trajes o algo asi
1779 respuestas