› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jomjom escribió:Joer 2 ediciones coleccionista en octubre que tengo que pillar... Uncharted 2 y Ninja Gaiden Sigma 2
forekandebisi escribió:Que mania con ponerles el circulitos de los cojones a la caratula...
Alexinformatico escribió:...
Un 10 al creador del hilo por tanta información y de tan buena calidad!!
Astral escribió:Brutal menudo curro, y los trajes exclusivos esos de los que habla son 4 trajes gratis para cada personaje?
Hibiki-naruto escribió:Koch Media sera la encargada de traer NGS2 a España, tambien ha confirmado que traera la edicion Coleccionista, el 3 de octubre.
.
.
onyvla escribió:P.V.P.: 59,99 € / Edición Coleccionista 69,99 €
onyvla escribió:el traje de la edicion especial:
mas cosas en un rato...
forekandebisi escribió:Me estoy empezando a aficionar por las ed. coleccionista. Si valen la pena, claro esta. Porque la de Uncharted me parece a mi que...
Yuluga escribió:Pero la edición especial va a llegar a España o que? porque de repente las webs diciendo que va a llegar....
onyvla escribió:..Aquí dejo una imagen nueva de la edición coleccionista U.S.A.:
Alexinformatico escribió:Juas!! Vaya tela, aunque no se si es peor esto o aquel trofeo que era por ganar no se que del live, era medal of honor?
kazama escribió:Joer si kada vez ke entro al hilo tiene mas extras,porke si va a ser tan kompleto,¿nos tienen ke kitar la sangre?,siempre sera esa mi keja y no lo komprare a menos ke eso kambie.
Y por dioxxx ke no le suban mas la difikultad,¿estan lokos o ke?
Saludossssss
HiddenY2k escribió:
Me parece que con el cooperativo, los nuevos personajes, extras y demases la sangre me da un poco igual, no creo que afecte a la experiencia de juego.
P.D. Para reyes te voy a regalar un saco de "Q" para que dejes de usar la "K". Es horrible leerte!!!
HiddenY2k escribió:kazama escribió:Joer si kada vez ke entro al hilo tiene mas extras,porke si va a ser tan kompleto,¿nos tienen ke kitar la sangre?,siempre sera esa mi keja y no lo komprare a menos ke eso kambie.
Y por dioxxx ke no le suban mas la difikultad,¿estan lokos o ke?
Saludossssss
Me parece que con el cooperativo, los nuevos personajes, extras y demases la sangre me da un poco igual, no creo que afecte a la experiencia de juego.
P.D. Para reyes te voy a regalar un saco de "Q" para que dejes de usar la "K". Es horrible leerte!!!
Alexinformatico escribió:Buen rollo nenes, a ver si la sangre que falta en el ninja gaiden va a salir en los foros.
Ponisito escribió:Una pregunta que no me he enterado bien... Está el modo Team Mission, que puedes jugar online y offline y son misiones tipo las del Ninja Gaiden Sigma 1.
¿Y luego está aparte OTRO modo que es el Modo Desafio en el que puedes jugar a las misiones normales del modo historia con todos los personajes?
PD: Como mola, cuando esté disponible para reservar la edición coleccionista avisad por favor que no quiero perdérmela por nada del mundo.
PD2: En el comic sale el padre de Ryu con traje de ninja, menos mal, porque en el juego parece Mitsurugi de Soulcalibur con traje de karate. xD
La dificultad ha aumentado sensiblemente, sobre todo para aquellos que quieran lucirse con actuaciones impecables... Ahora es mucho más frecuente que los ninja enemigos se repartan por el escenario, y uno de ellos nos ataque a distancia (con kunais) para cortar nuestros combos, o incluso interrumpir nuestros ataques (dejándonos abiertos a un contra-ataque letal).
Akiyama escribió:tendrian qeu a ver cojido y ponerle un filtro de sangre quien quiera quitarla porque le da miedo o asco pues qeu la quite pero vamos... ami no me molesta para nada que no haya sangre lo digo mas bien por alguna gente qeu sino hay sangre nose pillan el juego xDDDDDDDDD
kibito28 escribió:taera idioma español....neutro supongo... se que la mayoria de juegos de PS3 traen varios idiomas...seria una gran putada que no incluyera español la version USA.
Ponisito escribió:kibito28 escribió:taera idioma español....neutro supongo... se que la mayoria de juegos de PS3 traen varios idiomas...seria una gran putada que no incluyera español la version USA.
Al menos el de 360 en su versión usa traia subtítulos en castellano.
Y eso del español neutro... es algo que nunca he entendido. Si el idioma español viene de España. ¿cómo va a ser el neutro una variante de otro país? O_o ¿no sería si acaso el original?.
VahnFannel escribió:Ponisito escribió:kibito28 escribió:taera idioma español....neutro supongo... se que la mayoria de juegos de PS3 traen varios idiomas...seria una gran putada que no incluyera español la version USA.
Al menos el de 360 en su versión usa traia subtítulos en castellano.
Y eso del español neutro... es algo que nunca he entendido. Si el idioma español viene de España. ¿cómo va a ser el neutro una variante de otro país? O_o ¿no sería si acaso el original?.
Por que cuando hablan de Español "neutro" (Como lo que intentaron en el doblaje de Halo 2) no es usar el "Español Original" (Que sería lógicamente el nuestro, llamado "Español de España" (¿lol?)), es usar un español sin acentos ni palabras concretas de ciudades o paises (España/Argentina/Mexico/...)
Vamos, un Español que pudiera escuchar/leer lo mismo un Español que un Mexicano o cualquier "hispano hablante" sin encontrarse con palabras "raras" o expresiones "extrañas" para él.
Pero como ya ha demostrado la historia eso es imposible, lo que se consigue con el "Español Neutro" (Especialmente si es hablado) es un español que no le gusta a NADIE (Vesae Halo 2) xDDD
gobetto escribió:La Demo de Ninja Gaiden Sigma 2 disponible en Septiembre
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/222389-la_demo_de_ninja_gaiden_sigma_2_disponible_en_septiembre.html
Astral escribió:gobetto escribió:La Demo de Ninja Gaiden Sigma 2 disponible en Septiembre
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/222389-la_demo_de_ninja_gaiden_sigma_2_disponible_en_septiembre.html
bien una demo, asi podremos ver que tal luce
onyvla escribió:Astral escribió:gobetto escribió:La Demo de Ninja Gaiden Sigma 2 disponible en Septiembre
bien una demo, asi podremos ver que tal luce
se ve que no habeis leido el primer post...
lo de la demo ya se sabia desde hace cosa de un mes. y asi lo hice saber poniendo dicha informacion donde os e comentado...
lo que no tenia ni idea es de que segun saliese el juego ya colgarian en la store dlc... que sera sera ???