[hilo oficial] • Ninja Gaiden Σ 2

ros escribió:Um?! No recuerdo ese último enemigo en LA VERDADERA-MÁS COMPLETA-MÁS ADULTA VERSIÓN del juego QUE NÚNCA SE RALENTIZABA Y HACÍA UN USO SOBERBIO DE LA CÁMARA ein?

Ese jefe es un personaje del Ninja Gaiden Dragon Sword de Nintendo DS, no diré más por no spoilear.

Y bueno, lo de la camara en los Ninja Gaiden es cierto que a veces es muy perra y se situa muy mal de forma que no te deja ver. Y las realentizaciones yo no veo muchas quitando en el Ninja Gaiden II en la famosa escena de las escaleras, aunque queda incluso bien.
No se si se ha puesto, pero aquí está el video de la presentación oficial del juego el 26 de junio: http://www.youtube.com/watch?v=forXrzjG ... r_embedded

Más que nada en el video se ven frikadas, cosplayers... pero hay bastante gameplay también xD

Saludos
gracias meng-huo. yo tambien e visto estos dos videos uno es gameplay de momiji, toda la demo que mostraron en dicho evento y el otro es parte de la presentacion y tambien enseñan lo que le dieron a la gente que asistio.

Ninja Gaiden Sigma 2 - Momiji Battle (TKE version)

Tecmo Koei Europe Ltd

bueno lo dicho mañana actualizo el hilo, que hoy no voy a poder.
Edit:

Ups, no me fije que ya las puso Onyvla en la pagina anterior.
Ahora que se ven las imagenes a calidad HD me acabdo de fijar de una cosa de la vieja que hace que tenga sentido la unica escena en la que aparecía Ayane en el Ninja Gaiden 2.
La vieja tiene el Ojo del Dragón, Ayane se la carga y luego se lo da a Ryu en la escena que ya vimos en Ninja Gaiden 2.


Aunque ahora que lo pienso, en el Sigma 1
Dooku la cagó. Cuando mató a Kureha tenía en su poder la Espada del Dragón Negro, y al lado suya tenía la Espada del Dragón y el Ojo del Dragón. Si se hubiese quedado las 3 cosas hubiese sido mucho más poderoso que Vigoor y Ryu.
http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=40417&i=6

Esto es una doble obliteracion!?!??!?!!?!?!??!?!?!

Sangre!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , es una lastima que con todos estos magnificos extras y mejoras, algo tan basico como el gore vaya a empañar el conjunto.
dlc "pack gore" 9/1/2010. 1,99€

y si no al tiempo...
onyvla escribió:dlc "pack gore" 9/1/2010. 1,99€

y si no al tiempo...


Seria pa matarlos pero si en la version final no va a haber que por lo menos lo saquen de esta manera.
lolololol
No se si se ha posteado pero por gamefaqs he encontrado un post en el que uno ha filtrado información de tecmo. No me lo creía mucho al principio, pero al ver los videos que había hecho del coop y que nunca había visto creo que le dan la razón:
http://www.ninjafortress.com/forums/vie ... 6106#86106

Para los que no entiendan inglés:
EL juego sale basicamente el 22 de septiembre en USA, sacado de la hoja oficial de Tecmo (es raro, pero parece que se confirma que ANTES DE JAPÓN, y aunque no dice nada de la Europea, eso también confirma que es posible que sobre esa fecha también salga la Europea (creo que en play.com está rondando al 20)). Y tiene la carátula y confirma que hay local coop (1-2 jugadores). Y sobre información que da, dice que hay "critical saves", es decir que si se muere el compañero y le das rápidamente al círculo, se recupera. Puedes hacerlo las veces que quieras PERO cada vez la vida se rellenará menos. Y el " ultimate ninpo" no se puede bloquear, se hace cuando los dos personajes hacen un ninpo juntos estando cerca y afecta incluso a los bosses. Eso si, por lo que ha visto, el ultimate ninpo no cambia con los personajes y es siempre el mismo.



Los videos: http://www.youtube.com/watch?v=ag_ZZhvsdm0
http://www.youtube.com/watch?v=ag_ZZhvsdm0

[babas] Hype aumentando...


Saludos
OOOORH,menudas tardes me voy a pegar.
bueno pues acabo de actualizar el post principal, e añadido a sanji a los personajes ademas de imagenes (las cuales e capturado yo mismo de la web oficial del juego) y tambien las publicadas ayer sobre el team mission. e añadido tambien algunos videos y quiero dar las gracias a meng-huo por el gameplay de team mission y al resto de habituales del hilo por la informacion posteada en el y por tenerlo siempre arriba.

un saludo.

pd: yo tambien e visto que en la mayoria de las paginas lo fechan para septiembre, igual hasta tenemos suerte...
ke pintza que tiene el cooperativo,menudo juegazo que se nos avecina jojojo

¿Qué ocurre en el minuto 4:53? Yo no veo nada en especial.

Por cierto, cuando mueres tu o tu aliado lo puedes resucitar en plan gears of war, aunque supongo que te gastará un elixir curativo.
Ponisito escribió:

¿Qué ocurre en el minuto 4:53? Yo no veo nada en especial.

Por cierto, cuando mueres tu o tu aliado lo puedes resucitar en plan gears of war, aunque supongo que te gastará un elixir curativo.


Sangre, visceras y la razón por la que la "gore defence force" tiene que buscar alguna otra excusa ya para despotricar contra el juego.
cowlo escribió:
Ponisito escribió:

¿Qué ocurre en el minuto 4:53? Yo no veo nada en especial.

Por cierto, cuando mueres tu o tu aliado lo puedes resucitar en plan gears of war, aunque supongo que te gastará un elixir curativo.


Sangre, visceras y la razón por la que la "gore defence force" tiene que buscar alguna otra excusa ya para despotricar contra el juego.

Hombre supongo que lo dices por el bicho de la "motosierra", apenas tiene nada más gore que no tuviera ya el Ninja Gaiden Sigma 1 de PS3 y desde luego es mil veces menos gore que el Ninja Gaiden 2 de 360 (vamos, basicamente porque lo tengo).

Yo si soy sincero, al principio me parecía una cagada. Pero a veces, sobraba un poco en el juego. Es decir, en un Fallout 3 o Gears of War le quitas eso y pierde bastante de su estética. Pero en un ninja gaiden, con una estética tan colorida y anime como que tampoco me importa mucho.
Buenas,yo no he jugado nunca al ninja gaiden sigma de ps3...creeis que hara falta jugarlo para enterarme de la historia del segundo?y otra duda,el personaje sanji salia ya en ninja gaiden 2 para xbox 360?o solo sale en esta entrega de ps3? es que no tengo ni idea de esta saga...
Gracias
Pues tras esos bonitos videos de coop filtrados, ahora os traigo... más videos!!!!!!! El primero es practicamente igual a los ya mostrados pero se ven más cosas y un par de cutscenes. En el segundo, bastante gameplay de Momiji incluida lucha contra su primer boss. Ambos son de hoy día 22, recien salidos del horno.

http://www.youtube.com/watch?v=lirwbhSk ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=LCOCzsLq ... r_embedded


Saludos
devil_boy escribió:Buenas,yo no he jugado nunca al ninja gaiden sigma de ps3...creeis que hara falta jugarlo para enterarme de la historia del segundo?y otra duda,el personaje sanji salia ya en ninja gaiden 2 para xbox 360?o solo sale en esta entrega de ps3? es que no tengo ni idea de esta saga...
Gracias

Hombre, no es algo como si jugaras al Crisis Core sin pasarte el FFVII o MGS4 sin los Metal Gear anteriores. Pero hombre es importante, pero te lo puedes pasar bien y enterarte más o menos.

Y el niño no salía en el Ninja Gaiden 2 original. Ese personaje apareció por primera vez en el Dragon Sword de Nintendo DS y luego aparece en este Sigma 2.

PD: Ahora me miro los videos.
Pues habria estado bien que hubieran pueto a sanji como personaje manejable en el modo cooperativo,cuantos mas personajes mejor xDDD
devil_boy escribió:Pues habria estado bien que hubieran pueto a sanji como personaje manejable en el modo cooperativo,cuantos mas personajes mejor xDDD


yo no lo descartaria... ni a joe, ni a muramasa... genshin...
Estaria bien llevar a muramasa, ggg
darth_therat escribió:Estaria bien llevar a muramasa, ggg

Según las instrucciones del sigma decían que él sabía luchar antes. Pero viendo la primera escena del Ninja Gaiden 2 en su tienda yo diría que ya no xD

Yo quería haber visto un duelo de Ryu contra Hayate. Se supone que es su rival.
Ponisito escribió: Según las instrucciones del sigma decían que él sabía luchar antes. Pero viendo la primera escena del Ninja Gaiden 2 en su tienda yo diría que ya no xD

...


te has pasado el ninja gaiden II de 360 ???
en este juego lo puedes ver en accion...



edito: 23 Jul 2009 12:46

hayabusa & ayane online coop
Yo quería haber visto un duelo de Ryu contra Hayate. Se supone que es su rival.


Hayate es "el mejor amigo" de Hayabusa no su rival ^^U

De echo Hayabusa cuida de Kasumi por que se lo pidio Hayate.


Sobre el modo coop... Mola, aún que lo de que cuando hacen las magias conjuntas sea un "vídeo" (Aparecen haciendo la magia fuera del escenario, sin verse enemigos ni nada y al terminar aparecen ya en el mapa con todos muertos...) no me gusta nada.
(mensaje borrado)
Imagen Imagen
Imagen Imagen

ryu y rachel tendran cuatro trajes cada uno, mientras que ayane y momiji contaran con dos cada una. los trajes se desbloquearan cuando nos pasemos el juego en distintas dificultades.

NGΣ 2 contara con 50 trofeos, 38 de bronce, 10 de plata, 2 de oro y 1 de platino entre su modo historia y team mission.

en el modo team mission no podremos cambiar de arma ni contaremos con pociones... podremos jugar con dos ryus, dos ayanes, etc... una vez terminada la mision podremos ver una repeticion de la misma.

la edicion coleccionista contara con un comic de 80 paginas y el juego sale a la venta el 29 de septiembre en usa...

Imagen
Diosss cuanta informacion de golpe no? se nota que al juego no le queda nada ya para salir jeje,Me encantan los trajes!,tienen muy buena pinta XD Aun no se ha anunciado la fecha europea?
El juego será genial, aunque hay que reconocer que lo que se muestra ne la preview aun está verde, si os fijais en el escenario donde aparecen unos riachuelos de sangre (no tenia que ser descafeinado?), aparece un efecto muy extraño que parece ser un bug.

DEW!!


No hay información nueva, excepto que... han confirmado lo que cité de la página de koei hace casi 1 mes... el juego sale el 22 de septiembre. Es raro, pero sale antes que en Japón... Pero todo el contenido que lleva la edición coleccionista es suficiente como para esperar unos días.

Y los trofeos, estoy seguro que 1 será pásate el juego en máxima dificultad y el otro pásate todas las misiones en máxima dificultad o pásarselas con máximo rango. Eso si, creo que en 360 tenía casi 70 logros. Ya podrían haberlos mantenido...

Y he indagado y en la web japo del ngs2 pone que el contenido decargable único, es el traje original de Ryu. "Ryu Hayabusa no orijinaru cosuchyumu" y que estará dentro del "sutata gaido buku" (vamos, dentro del comic xD).

Y aviso para los que importéis de hmv.co.jp o que estéis indecisos!! Han bajado de precio 500 yenes la edición especial!!!! He mirado y ahora sale por 70 euros (lo mismo que valdrá aquí), así que yo ya no dudaría, aparte del que el yen está bajando.

Saludos
meng-huo escribió:...

No hay información nueva, excepto que...

...



numero de trofeos, trajes nuevos, mas detalles de team mission (podremos repetir personaje, ver repericiones), fecha para usa...

yo esto hasta ayer por la noche no tenia ni idea de ello...

pd: pole para alonso !!!
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Muchas y muy impresionantes todas las mejoras y novedades del juego.

Solo espero que meten al menos una dificultad apta para los más patanes.
Este se viene a casa si o si, o puede que tambien.
onyvla escribió:
meng-huo escribió:...

No hay información nueva, excepto que...

...



numero de trofeos, trajes nuevos, mas detalles de team mission (podremos repetir personaje, ver repericiones), fecha para usa...

yo esto hasta ayer por la noche no tenia ni idea de ello...

pd: pole para alonso !!!


Me refiero a la preview. Solo han dicho lo de la fecha como nuevo. Respecto a los trofeos y el resto si que es nuevo. Por eso quoteaba solo la preview.


Saludos
edicion coleccionista usa:

Imagen
Esperad. Los trajes esos del Devil Ryu, Momiji del Dragon Sword, Ayane del Sigma 1 y Rachel con pelo largo ¿estarán en el juego normal o solo en la versión coleccionista?.

-edit-
Nada, ya he leido lo que ha dicho onyvla. xD

Para mi lo de los trajes me ha molado bastante. En el NGII sin contar con el traje de Ryu a pago solo había un puto reskin de su traje normal pero en rojo.
Ponisito escribió:Para mi lo de los trajes me ha molado bastante. En el NGII sin contar con el traje de Ryu a pago solo había un puto reskin de su traje normal pero en rojo.


Ninja Gaiden 2 tiene 4 Skins... Te salio sólo el rojo por que es el que te dan al pasarlo en facil (Acolito) ^^U

Te daban uno cada vez que te pasabas un nuevo modo de dificultad.
VahnFannel escribió:
Ponisito escribió:Para mi lo de los trajes me ha molado bastante. En el NGII sin contar con el traje de Ryu a pago solo había un puto reskin de su traje normal pero en rojo.


Ninja Gaiden 2 tiene 4 Skins... Te salio sólo el rojo por que es el que te dan al pasarlo en facil (Acolito) ^^U

Te daban uno cada vez que te pasabas un nuevo modo de dificultad.


Correcto. Vahn, me muero por echarme un cooperativo contigo, ver jugar a alguien con tu destreza debe ser la ostia.
comparacion de ayanes. a la izquierda ayane de PS3 y a la dercha ayane de 360:

Imagen

aqui dejo un par de videos, pero si no os habeis terminado la version de 360 y teneis intencion de jugar a este sigma 2 no los veais ya que contiene espoiler...
Vaya diferencia de imágenes de Ayane, mucho mejor el diseño de Sigma 2.

Aclarar que en la web oficial USA el juego sale el 29-Sep y no el 22. Yo me quedo con la versión coleccionista japonesa, está mejor. Y por lo que se ha dejado entrever el juego es casi seguro que esté en inglés. A esperar hasta Octubre!!!
onyvla escribió:comparacion de ayanes. a la izquierda ayane de PS3 y a la dercha ayane de 360:

Imagen

aqui dejo un par de videos, pero si no os habeis terminado la version de 360 y teneis intencion de jugar a este sigma 2 no los veais ya que contiene espoiler...


Pues yo juraría que la Ayane de la izquierda es la de 360.
la de la izquierda parece que le hayan echo la liposupcion comparada con la de la derecha...
Estás seguro que la version usa estará íntegramente en inglés?

A lo mejor incluye español, como en la versión ntsc de ninja gaiden 2 de xbox 360.

DEW!!
en **spam** ya tinen la edicion colecionista japonesa por 89,95€.

ayane/momiji co-op gameplay
Las diferencias de Ayane entre la versión de 360 y PS3 es totalmente cierto. De hecho yo cuando vi los primeros scans del Sigma 2 para PS3 me di cuenta que no es igual.

Personalmente me gusta más como está en la versión de PS3.
Elm1ster escribió:
onyvla escribió:comparacion de ayanes. a la izquierda ayane de PS3 y a la dercha ayane de 360:

Imagen

aqui dejo un par de videos, pero si no os habeis terminado la version de 360 y teneis intencion de jugar a este sigma 2 no los veais ya que contiene espoiler...


Pues yo juraría que la Ayane de la izquierda es la de 360.


No has visto los videos no¿?
1779 respuestas
14, 5, 6, 7, 836