meng-huo escribió:Quieres que sea rápido??? Pues gracias a reparar esos bugs y a poner sangre morada no va a haber ni un solo problema con el framerate. Así que este juego, sacrificando el gore, te dará un juego más rápido. mmm... Y yo que sepa que es la saga ninja gaiden???? Sangre, sangre y... más sangre???? O aprender a manejar a una velocidad increíble en dificultad máxima a un ninja???
Por cierto, para los que penséis que haya "cierta posibilidad" de pack gore, NO VA A SALIR. Acabo de leer un comentario por gamefaqs que dice que el gore hizo daño al juego en Japón, y le dieron rango Z. Es decir, que solo mayores de 18 años podían comprarlo (no como en el resto del mundo que un niño de 7 años si puede comprarse uno de 18). Al darle rango D, las ventas van a multiplicarse... Pienso que esa es la principal razón de haber quitado la sangre sin ni siquiera consultar...
Y por supuesto, no se podría devolver vía pack, al menos Japón ya que eso subiría el rango a Z. Puede que en el resto del mundo si, ya que será más 18. Pero si en Japón no sale, dudo mucho que por aquí si. Y a mi me da igual... Yo lo que quiero es jugabilidad no slowdowns y ver todo rojo.
Saludos
No si está claro que el framerate va a ser mucho más estable, por no decir del todo (cosa que, por otro lado, era bastante fácil teniendo en cuenta que el motor gráfico de la versión de Xbox parecía, o mejor dicho, estaba espantosamente optimizado), me refiero a la velocidad de los combates, es decir, la velocidad a la que te atacan y atacas, que según parece se verá reducido.
Un juego puede tener una velocidad lenta pero un framerate estable, una cosa no quita la otra, yel mejor ejemplo es el Ninja Gaiden versión 360, rapidísimo en los combates pero con un framerate bastante inestable (recuerdo el efecto "cámara lenta" que se produce en las escaleras en el infierno
).
Está claro que el gore no es la razón de ser de los Ninja Gaiden, pero si este está en el juego le da mucho más espectáculo visual y es más divertido (ahora me diréis que no os gusta que un enemigo sin piernas se arrastre e intente cogerte para clavarte un shuriken explosivo inmolándose en el proceso). Hay otros juegos en los que el gore tiene una parte muy importante, y por poner uno actual cito Gears of War, que sus partidas multijugador sin sus litros de sangre perderían la mayor parte de la gracia al ser un juego bastante aleatorio en el sistema de disparo (puedes tener un enemigo al lado que le pegas un escopetazo en la cabeza que no le pasa nada, bastante lamentable por cierto).
Ahora no penséis que soy un Xboxer de esos locos, porque tengo la suerte de tener las 3 consolas de esta generación (si es que Wii se puede contar como de la actual generación
) y cuando un juego es bueno de verdad, sea de la plataforma que sea, lo defiendo, como es el caso de MGS 4, uno de los juegos con los que más he disfrutado en esta generación y que mucha gente, ya sea por manía que le tiene a Sony o por envidia, lo critica con los típicos argumentos de "es que tiene demasiados videos".