[hilo oficial] • Ninja Gaiden Σ 2

gobetto escribió:Ninja Gaiden Sigma 2 llega a Europa el 2 de octubre

http://www.vandal.net/noticia/40574/ninja-gaiden-sigma-2-llega-a-europa-el-2-de-octubre/

Imagen

The Eurogamer TV Show: La evolución de Ninja Gaiden

para quien le interese en shopto el juego esta por 29.99£.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A la venta el día de mi 29 cumpleaños.

Parece claro que es el destino....
Salía Ayane en la version del ninja gaiden de xbox 360? lo pregunto porque yo la tengo y me la he pasado hace muxo y no la he visto.
alvaro7 escribió:Salía Ayane en la version del ninja gaiden de xbox 360? lo pregunto porque yo la tengo y me la he pasado hace muxo y no la he visto.

en el capitulo 11 creo...

Imagen

Imagen

Imagen
onyvla escribió:
alvaro7 escribió:Salía Ayane en la version del ninja gaiden de xbox 360? lo pregunto porque yo la tengo y me la he pasado hace muxo y no la he visto.

en el capitulo 11 creo...

Imagen

La verdad es que me gustaria que Ayane aparecies con el traje de DOA 4, ese me gusta, pero no demaisado XD
Pos no será porque no enseña cacho xDD

BTW -> http://www.ultimagame.com/Ninja_Gaiden_ ... 1389_i.jpg Que pedazo de imagen :3

No tuvistes que atender mucho al juego xD porque es una escena bastante importante.

Es poco antes de que
mates a Genshin, te da el Ojo del Dragón (el colgante que tenía Kureha en el Ninja Gaiden Sigma 1) y Ryu se lo pone en la espada para que despierte su verdadero poder, como hace en los otros dos Ninja Gaiden anteriores.

¿Se sabe si la edición coleccionista USA tiene incluye el idioma español?
El juego ha mejorado claramente en cuanto a aspecto gráfico respecto a la versión de xbox 360.

Será un juegazo.

DEW!!
Sisi...un Ninja Gaiden sin sangre, sin desmembramientos, con una velocidad de juego más lenta...uy si, eso es un Ninja Gaiden...

Ahora que lo pienso también...como van a implementar el uso de la técnica de obliteración si esta servía cuando el enemigo tenía alguna parte del cuerpo amputada?

La verdad es que, sintiendolo mucho, por mucha mejora gráfica que se vea (que tampoco es que sea demasiada), la marcha de Itagaki, os caiga bien o no, está dañando la saga y acabará siendo un juego para casuals (dicen que Ninja Gaiden 3 seguirá los pasos de Sigma 2, es decir, será más lento y menos bestia que la versión de 360).
Optimus Crime escribió:Sisi...un Ninja Gaiden sin sangre, sin desmembramientos, con una velocidad de juego más lenta...uy si, eso es un Ninja Gaiden...

Nadie te obliga a comprarlo ni a probarlo
Plage escribió:
Optimus Crime escribió:Sisi...un Ninja Gaiden sin sangre, sin desmembramientos, con una velocidad de juego más lenta...uy si, eso es un Ninja Gaiden...

Nadie te obliga a comprarlo ni a probarlo

Lo más probable es que algún lo compre porque me encantan los Ninja Gaiden, pero si de verdad has jugado a la saga (estoy hablando a partir de el primero que salió en Xbox, no anteriores) y has visto su evolución, está claro que estos cambios en Sigma 2 no hacen otra cosa que dar un paso atrás.

En fin, parece que a muchos les molesta que se critique un juego con fundamentos.

Ahora que lo pienso también...como van a implementar el uso de la técnica de obliteración si esta servía cuando el enemigo tenía alguna parte del cuerpo amputada?

La verdad es que, sintiendolo mucho, por mucha mejora gráfica que se vea (que tampoco es que sea demasiada), la marcha de Itagaki, os caiga bien o no, está dañando la saga y acabará siendo un juego para casuals (dicen que Ninja Gaiden 3 seguirá los pasos de Sigma 2, es decir, será más lento y menos bestia que la versión de 360).

Hay sangre aunque no es festival de chorreo. Y si hay desmembramientos.

Y Ninja Gaiden nació mucho antes que en el lanzamiento de la versión Xbox donde no había ni sangre, ni amputaciones y eran mejores juegos.

Optimus Crime escribió:En fin, parece que a muchos les molesta que se critique un juego con fundamentos.

¿Acaso decir que al no haber sangre (que la hay) y desmembramientos (que también la hay) es una crítica con fundamentos?
C4pi escribió:

Hay sangre aunque no es festival de chorreo. Y si hay desmembramientos.

Y Ninja Gaiden nació mucho antes que en el lanzamiento de la versión Xbox donde no había ni sangre, ni amputaciones y eran mejores juegos.

Optimus Crime escribió:En fin, parece que a muchos les molesta que se critique un juego con fundamentos.

¿Acaso decir que al no haber sangre (que la hay) y desmembramientos (que también la hay) es una crítica con fundamentos?

Si que hay sangre, morada XD

Lo que me jode de verdad no es eso, es que hayan bajado la velocidad del combate cuando precisamente una de las características de los Ninja Gaiden es la velocidad de juego, cosa que lo hace aún más difícil.

Y ya he dicho que estaba hablando desde el NG de Xbox en adelante, así que no mezclemos que son dos conceptos de juego totalmente diferentes (más haya de porque unos sean en 2D y os otros en 3D).
Optimus Crime te has leido el hilo o es la primera vez que entras ???
otra cosa trabajas para tecmo ???
has estado en el E3 2009 o en el evento de presentacion en londres ???

video de dos ryus dando chicha
Me he leído el hilo sí. Y repito otra vez, lo más probable es que me acabe comprando el juego, así como también me parece bien los extras que le han metido con respecto a la versión original, pero yo quiero que un Ninja Gaiden sea rápido de c**ones. Además, los bugs de la versión de 360 le daban encanto al juego XD XD XD
lo que faltaba por leer que los bugs dan encanto a un juego....comprate el damnation que tengo entendido que esta a medio acabar y seguramente tambien le encontraras el encanto
Optimus Crime escribió:Me he leído el hilo sí. Y repito otra vez, lo más probable es que me acabe comprando el juego, así como también me parece bien los extras que le han metido con respecto a la versión original, pero yo quiero que un Ninja Gaiden sea rápido de c**ones. Además, los bugs de la versión de 360 le daban encanto al juego XD XD XD

dices que el juego es lento... pero no lo has probado... [comor?]
cada uno que opine lo que quiera, pero antes tendria que probar para opinar...

peko_sonic escribió:lo que faltaba por leer que los bugs dan encanto a un juego...

+1
Optimus Crime escribió:Me he leído el hilo sí. Y repito otra vez, lo más probable es que me acabe comprando el juego, así como también me parece bien los extras que le han metido con respecto a la versión original, pero yo quiero que un Ninja Gaiden sea rápido de c**ones. Además, los bugs de la versión de 360 le daban encanto al juego XD XD XD

Quieres que sea rápido??? Pues gracias a reparar esos bugs y a poner sangre morada no va a haber ni un solo problema con el framerate. Así que este juego, sacrificando el gore, te dará un juego más rápido. mmm... Y yo que sepa que es la saga ninja gaiden???? Sangre, sangre y... más sangre???? O aprender a manejar a una velocidad increíble en dificultad máxima a un ninja???

Por cierto, para los que penséis que haya "cierta posibilidad" de pack gore, NO VA A SALIR. Acabo de leer un comentario por gamefaqs que dice que el gore hizo daño al juego en Japón, y le dieron rango Z. Es decir, que solo mayores de 18 años podían comprarlo (no como en el resto del mundo que un niño de 7 años si puede comprarse uno de 18). Al darle rango D, las ventas van a multiplicarse... Pienso que esa es la principal razón de haber quitado la sangre sin ni siquiera consultar...
Y por supuesto, no se podría devolver vía pack, al menos Japón ya que eso subiría el rango a Z. Puede que en el resto del mundo si, ya que será más 18. Pero si en Japón no sale, dudo mucho que por aquí si. Y a mi me da igual... Yo lo que quiero es jugabilidad no slowdowns y ver todo rojo.

Saludos
meng-huo escribió:

Quieres que sea rápido??? Pues gracias a reparar esos bugs y a poner sangre morada no va a haber ni un solo problema con el framerate. Así que este juego, sacrificando el gore, te dará un juego más rápido. mmm... Y yo que sepa que es la saga ninja gaiden???? Sangre, sangre y... más sangre???? O aprender a manejar a una velocidad increíble en dificultad máxima a un ninja???

Por cierto, para los que penséis que haya "cierta posibilidad" de pack gore, NO VA A SALIR. Acabo de leer un comentario por gamefaqs que dice que el gore hizo daño al juego en Japón, y le dieron rango Z. Es decir, que solo mayores de 18 años podían comprarlo (no como en el resto del mundo que un niño de 7 años si puede comprarse uno de 18). Al darle rango D, las ventas van a multiplicarse... Pienso que esa es la principal razón de haber quitado la sangre sin ni siquiera consultar...
Y por supuesto, no se podría devolver vía pack, al menos Japón ya que eso subiría el rango a Z. Puede que en el resto del mundo si, ya que será más 18. Pero si en Japón no sale, dudo mucho que por aquí si. Y a mi me da igual... Yo lo que quiero es jugabilidad no slowdowns y ver todo rojo.

Saludos

Hombre como dices siempre pueden sacar un pack gore en el resto del mundo y no en japon, pero yo tambien lo dudo mucho k hagan eso, pero weno lo k importa es k sera un juegazo y punto
loganroemers está baneado por "troll"
meng-huo escribió:

Saludos

Gracias por explicarlo tan bien.
meng-huo escribió:

Saludos

No si está claro que el framerate va a ser mucho más estable, por no decir del todo (cosa que, por otro lado, era bastante fácil teniendo en cuenta que el motor gráfico de la versión de Xbox parecía, o mejor dicho, estaba espantosamente optimizado), me refiero a la velocidad de los combates, es decir, la velocidad a la que te atacan y atacas, que según parece se verá reducido.

Un juego puede tener una velocidad lenta pero un framerate estable, una cosa no quita la otra, yel mejor ejemplo es el Ninja Gaiden versión 360, rapidísimo en los combates pero con un framerate bastante inestable (recuerdo el efecto "cámara lenta" que se produce en las escaleras en el infierno XD ).

Está claro que el gore no es la razón de ser de los Ninja Gaiden, pero si este está en el juego le da mucho más espectáculo visual y es más divertido (ahora me diréis que no os gusta que un enemigo sin piernas se arrastre e intente cogerte para clavarte un shuriken explosivo inmolándose en el proceso). Hay otros juegos en los que el gore tiene una parte muy importante, y por poner uno actual cito Gears of War, que sus partidas multijugador sin sus litros de sangre perderían la mayor parte de la gracia al ser un juego bastante aleatorio en el sistema de disparo (puedes tener un enemigo al lado que le pegas un escopetazo en la cabeza que no le pasa nada, bastante lamentable por cierto).

Ahora no penséis que soy un Xboxer de esos locos, porque tengo la suerte de tener las 3 consolas de esta generación (si es que Wii se puede contar como de la actual generación XD ) y cuando un juego es bueno de verdad, sea de la plataforma que sea, lo defiendo, como es el caso de MGS 4, uno de los juegos con los que más he disfrutado en esta generación y que mucha gente, ya sea por manía que le tiene a Sony o por envidia, lo critica con los típicos argumentos de "es que tiene demasiados videos".
Comparativa: Ninja Gaiden 2 VS Ninja Gaiden Sigma 2 (Preview Build)

Quitando el ya cansino tema del Gore, la unica que veo es que el Sigma esta hecho mas Oscuro, ya que si os fijais en algunas partes el de 360 tiene mas iluminacion y el de PS3 no.

aunque bueno, yo no tengo ojos bionicos como tendran otro para sacarle 100.001 diferencias.
hombre diferencia hay... eso nadie lo puede negar. sobretodo en ryu y lo que tu dices la version de 360 "vrilla mas".

otra cosa. me gustaria en en este se pudiera empezar la partida con las armas de una partida anterior, sobre todo en los niveles mas altos. es que me e puesto en serio con la version de 360 (espero sacarle todos los logros) y no es que sea imposible pero pasado un rato los brazos se me calientan...
que vicio de juego joder... [looco]

Que tal:

Las incoherencias que hay que leer a veces...

Optimus Crime escribió:..Además, los bugs de la versión de 360 le daban encanto al juego...

Bueno, al menos esta MEGA incoherencia me dió risa.
y muy muy grandes...son 3 pares de PERAS....y que peras... [amor] [amor] [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hibiki-naruto escribió:Comparativa: Ninja Gaiden 2 VS Ninja Gaiden Sigma 2 (Preview Build)

Quitando el ya cansino tema del Gore, la unica que veo es que el Sigma esta hecho mas Oscuro, ya que si os fijais en algunas partes el de 360 tiene mas iluminacion y el de PS3 no.

aunque bueno, yo no tengo ojos bionicos como tendran otro para sacarle 100.001 diferencias.

Aquí el vídeo en HD

http://www.youtube.com/watch?v=CrEyZU3bPy0&feature=related
una cosa es quitar la sangre, pero en el juego no saldran trozos cortados, piernas y brazos?
la sangre morada a mi me da igual, pero las obliteraciones y todas esas cosas me flipaban si no esta malo malo.
Narcyl escribió:una cosa es quitar la sangre, pero en el juego no saldran trozos cortados, piernas y brazos?
la sangre morada a mi me da igual, pero las obliteraciones y todas esas cosas me flipaban si no esta malo malo.

Que tal:

Sí hay. Se ha podido ver en varios de los video que se han mostrado. Te sugiero los cheques.
muchas gracias, entonces la sangre me da exactamente igual, xd mientras vea piernas y brazos.
Joer, pos a mi el Ninja Gaiden 2 de 360 no me daba bugs ni bajadas wapas de framerate. Quitando la pelea masiva de las escaleras sobre la mitad del juego.

Y que obsesión con los graficos y la sangre. A mi lo que me gusta del juego es la historia, el diseño de personajes,que jugablemente mola muchísimo y el "entrenamiento" para uno mismo que supone aprender a manejar mejor las armas.

La sangre, objetivamente no creo que lo vayan a poner. Eso era cosa de Itagaki. Fijate que él siempre me ha caido bien, pero el nuevo director me gusta más como hace las cosas.
el juego tendra una instalacion de siete minutos que no se sabe cuanto ocupara. lo que si se sabe es que esos siete minutos estaran amenizados con la novela garfica que viene en la edicion especial, sera tipo mgs: digital graphic novel, comic en movimiento...

mola...

caratula europea:

Imagen

calificacion pegi +16. la version de 360 es de +18.
bueno la historia del juego..... en mi opinion como que ni tiene, en todo lo demas concuerdo contigo ponisito.

yo los desmembramientos los quiero por las obliteraciones que sin ellos no son chulas realizarlas.

un saludo
Uno ve Uncharted 2 sin instalación obligatoria (o mismamente el primero) y luego juegos con menos potencia "chupando" 5GB como Naruto para luego también tener cargas.

La carátula es fea.
C4pi escribió:
La carátula es fea.

Mas fea es la de 360 :S
Odo, pedazo logo de PEGI han puesto, y encima queda de culo >.< Debería ser rojo xD
Que maS dara la caratula??? a mi lo que me importa es el contenido de dentro...
Ahora entiendo lo de la belleza esta en el interior xDDD
Los japoneses son unos titanes en muchas cosas, pero la publicidad —salvo honrosas excepciones— no parece su fuerte. Así lo demuestra el spot viral rodado para promocionar el lanzamiento de Ninja Gaiden Sigma 2, en el que las mentes pensantes al servicio de Tecmo se han limitado a filmar las reacciones de algunos transeúntes al pasar ante una pared con tetas.

...

video
fuente
onyvla escribió:Los japoneses son unos titanes en muchas cosas, pero la publicidad —salvo honrosas excepciones— no parece su fuerte. Así lo demuestra el spot viral rodado para promocionar el lanzamiento de Ninja Gaiden Sigma 2, en el que las mentes pensantes al servicio de Tecmo se han limitado a filmar las reacciones de algunos transeúntes al pasar ante una pared con tetas.

...

video
fuente

lol lol y más lol...
Están locos.... xD

Saludos
meng-huo escribió:
onyvla escribió:Los japoneses son unos titanes en muchas cosas, pero la publicidad —salvo honrosas excepciones— no parece su fuerte. Así lo demuestra el spot viral rodado para promocionar el lanzamiento de Ninja Gaiden Sigma 2, en el que las mentes pensantes al servicio de Tecmo se han limitado a filmar las reacciones de algunos transeúntes al pasar ante una pared con tetas.

...

video
fuente

lol lol y más lol...
Están locos.... xD

Saludos

acabo de verlo en Gametrailers vaya lolazo de video XD XD XD, lo mas extraño viniendo de los japos es que las tetas... no hayan sido las de una chavala de verdad XD
meng-huo escribió: Acabo de leer un comentario por gamefaqs que dice que el gore hizo daño al juego en Japón, y le dieron rango Z. Es decir, que solo mayores de 18 años podían comprarlo (no como en el resto del mundo que un niño de 7 años si puede comprarse uno de 18). Al darle rango D, las ventas van a multiplicarse... Pienso que esa es la principal razón de haber quitado la sangre sin ni siquiera consultar...

Eh aquí el motivo real por el cual se censura el juego, la pela, simple y llanamente y no historias tipo, "Se hace para que se vea mejor otros aspectos técnicos del juego" bla, bla, bla. Si tuvieran claro que poniendo más gore aun podrían ganar más pasta, tendríamos a todas horas la pantalla en color rojo aunque no viéramos nada, porque se la trae floja el consumidor, si pensáis que ponen el humo moradito por hacernos un favor, lo llevamos claro.

Yo personalmente lo tengo claro, me esperaré a encontrarlo de 2º mano a 20 euros y a correr, por mucho que me gusten los NG, a mí que lo hayan censurado sí que me toca las narices y más por motivos económicos.
Menudos vicios me esperan con el cooperativo online [carcajad]
bueno os dejo alguna captuara que yo mismo e echo de famitsu:

Imagen

Imagen

Imagen

bueno como podeis ver esta todo en completo japones... pero como se ve en la primera imagen parece que tendremos desafios aparte de el modo historia con ruy (y los capitulos de las chicas) y el modo team mission.
la segunda imagen es de el ranking que tendremos en el juego en el cual podremos ver nuestras puntuaciones...
y la tercera es de el comic de la edicion coleccionista, el cual tambien disfrutaremos mientras se instala el juego.

aqui el enlace: (ya sabeis como va famitsu) http://www.famitsu.com/sp/090807_ninjagaiden_sigma2/

bueno espero que a lo largo de el dia algunas paginas se hagan eco de estos nuevos detalles asi podemos enterarnos mejor.

tambien os dejo aqui el ultimo video de la campaña de publicidad e el juego que tecmo/koei empezo con aquella pared con tetas.

aqui el video:『NINJA GAIDEN SIGMA2』Shadowgraph

aparte de todo esto tambien unas declaraciones de Kenji Matsubara presidente de tecmo/koei sobre el nuevo control de PS3:

El presidente de Tecmo Koei, Kenji Matsubara, no descarta la posibilidad de ver a Ryu Hayabusa, el protagonista de Ninja Gaiden, controlado por el nuevo sensor de movimiento de Sony. La posibilidad está ahí, comentó Matsubara a Play Magazine, aunque primero quiere estudiar bien dicha tecnología.

“Estoy muy interesado en la nueva tecnología por sensor de movimiento anunciado por Sony en el E3, pero realmente necesitamos saber cómo va a responder”.

Matsubara opina que dicha tecnología va a ser ideal para juegos casuales, aunque para el tema de los juegos más hardcore lo ve algo más limitado, pues el hecho de estar moviendo el mando en todo momento puede llegar a cansar al jugador: “Estoy seguro que para los juegos casuales este control será muy popular, pero para juegos de acción tipo Ninja Gaiden necesitamos respuestas rápidas, y si estamos moviendo los brazos tal como haríamos al tener una espada en la mano, nos cansaremos rápido”.

Piensa que se debería encontrar una forma para adaptarlo, para que así sea aprovechado por todo tipo de juegos, sean casuales o tradicionales: “Quizás debamos cambiar la forma de jugar […] y por ello debemos prepararlo y proporcionar a los juegos la satisfacción con este control”.
Segun la info que ha puesto Onyvla habla Kenji Matsubara (TECMO) que dice que estan interesados en el Wiimote de PS3... ahora Meristation ha puesto la misma entrevista de Kenji Matsubara pero en la version de meri ellos estan interesados en el Wiimote PS3 + Natal.

Ahora, que raro, misma persona misma entrevista, una dice PS3 y otra PS3/360, ¿Quien miente y quien dice la verdad?
miente meri... ya que la notica salio ayer en varias webs y en ninguna, excepto meri, mencionan el natal.

edito:

en jeuxvideo comentan que ninja gaiden 3 usara el wiimote de PS3... e incluso especulan con que el juego podria ser exclusivo de PS3... claro esta todo esto son solo rumores...

edito: 10 Ago 2009 14:51

Tecmo ha anunciado el contenido de la Edición Coleccionistas Reino Unido, que desgraciadamente sera exclusiva para hmv.com 39.99£ está disponible. incluye:

• el juego
• comic llamado "Ninja Gaiden Tesoro" Ninja Gaiden Sigma 2 Prólogo de 80 páginas
• arte Conceptual
• una "guía de estrategia"
• comentarios de los desarrolladores
• banda sonora
• trajes exclusivos que se descargaran a través de la PSN

Imagen

pd: yo ya e reservado la mia... esperemos que este en español...

vuelvo a editar:

Imagen
Imagen
Imagen

nota de prensa oficial:

TECMO KOEI ANNOUNCES “NINJA GAIDEN® SIGMA 2 COLLECTOR’S EDITION”!
Fantastic Value with the Collector’ Edition Package exclusive to HMV

Hertfordshire, UK- July 23rd, 2009 – TECMO KOEI EUROPE LIMITED proudly announces details of the Ninja Gaiden Sigma 2 Collector’s Edition, along with a fantastic value pricing structure, setting the RRP at £49.99. Set for release on October 2nd 2009, the Collector’s Edition will be on sale exclusively at HMV. The release coincides with the release date of the standard edition of the hottest, most intense and challenging action-packed ninja adventure game.

The Ninja Gaiden Sigma 2 Collector’s Edition includes…

• A copy of Ninja Gaiden Sigma 2, exclusively for the PLAYSTATION®3 computer entertainment system.
• Limited Edition 80 page ‘Ninja Gaiden Treasury’ featuring:
- Ninja Gaiden Sigma 2 prologue comic written and designed by Team NINJA, which sheds more light on the intriguing storylines of Ninja Gaiden.
-Character and Concept Art Gallery .
- Lite-Strategy Guide including: Weapon Profiles for the 4 playable characters. Combos & Ninpos. Hints and Tips for Story Mode and Team Missions.
- Commentary from Ninja Gaiden Sigma 2 producer Yosuke Hayashi, the Lead Artists behind the game and one final Tidbit from Team NINJA….
• Complete, limited edition original soundtrack CD.
• Exclusive downloadable costume available through the PlayStation Network.

“Tecmo Koei Europe is staffed by gamers, with a gamers’ eye on what makes a worthwhile purchase. With the announcement of the Ninja Gaiden Sigma 2 Collector’s Edition, we’re sure fans of the series will love what’s in store for them”, said Will Curley, Vice President of Sales and Marketing. “Setting the RRP of the Collector’s Edition Ninja Gaiden Sigma 2 at £49.99 we believe gamers will feel they’re getting a lot of Ninja Gaiden and extras for their cash”.

For constantly updated info, head to http://ninjagaiden.eu

Fans can pre-order the Collector’s Edition exclusively from http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=207330 or in-store from today.

mañana por la mañana edito el primer post... es que hoy a salido bastante informacion: edicion especial, nuevas imagenes, web europea...

pd: menudo tochazo... [sonrisa]

joder edito de nuevo:

banda sonora:

Imagen

mas cosillas:

Imagen Imagen

Imagen
¿En reino unido? Joer, tios ¿donde puedo reservar eso? Lo quiero ya.
MMM... Después de esto... No voy a pagar 30 euros más solo por los llaveros de la edición japo. Voy a cambiar la reserva. xD

Saludos
xDDDDDDDDDDDDDDDD un llavero?????

Bueno pues ya lo he reservado no vaya a ser que se acaben, jeje.
Navegando en la red me he topado con esto

Imagen
Spigel escribió:Navegando en la red me he topado con esto

Imagen

Ya se comento por aqui, son trajes extras de los personajes. Si no recuerdo mal Hayabusa y Rachel tendrían 4 trajes (Aun que Rachel parece que sólo se cambiará el pelo como en Sigma...) y las otras tendran 2.
Wow! Mira por donde tenían preparada una versión especial UK. Me deshago de la versión JAP y me quedo con esta!!! [sonrisa]
Sólo £40 y por el idioma yo creo que no hay que precuparse, sin ninguna duda la edición UK lleva español fijo, como el Sigma 1.
1779 respuestas
15, 6, 7, 8, 936