[hilo oficial] • Ninja Gaiden Σ 2

Alguien me podría decir si ha visto o sabe donde podría comprar el Primer Ninja Gaiden Sigma para PS3, en Barcelona o por internet?

Es que llevo tiempo buscandolo y no lo encuentro ni loco. Me da igual si es una tienda pequeña o si esta retirada del centro xD lo importante es que sea nuevo.

Gracias.
ola32 escribió:Alguien me podría decir si ha visto o sabe donde podría comprar el Primer Ninja Gaiden Sigma para PS3, en Barcelona o por internet?

Es que llevo tiempo buscandolo y no lo encuentro ni loco. Me da igual si es una tienda pequeña o si esta retirada del centro xD lo importante es que sea nuevo.

Gracias.


Si no te importa pedirlo importado a UK, lo tienes a 25 € en play.com

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... Price&fb=0

Recuerda que unas páginas más atrás deberías encontrar el hilo específico de la primera parte del juego, que es donde deberías postear tus dudas con respecto al mismo ;)
anuncio para la tv japonesa de ng sigma 2... inspirado en otro anuncio...

podeis verlos aqui:

" NINJA GAIDEN SIGMA 2 " Beauty

la inspiracion:

SHISEIDO tsubaki CM 30s for summer

[carcajad]
me imagino que nadie lo sabe aun, pero sabeis si el juego uk tendra textos en castellano?
muchas gracias de antemano.
wallpapers:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

no se por que no estan a mayor resolucion...
onyvla escribió:wallpapers:

no se por que no estan a mayor resolucion...


A ver si se pueden conseguir con el tamaño adecuado, están muy bien.
Ya queda poco para la demo, no? Mañana es día 1! Esperaremos noticias.
¿Se sabe si se podrá jugar cooperativo offline a pantalla partida?
Nueva Scan

Se confirman todos los Trajes que traera el juego.

Imagen
vendran selecionables desde el principio?porque sino los de ninja gaiden 2 que se elegian pasandolo en x modo que han hecho quitarlos?



saludos
Hibiki-naruto escribió:Imagen


gracias hibiki por la scan...

lo de los trajes de rachel... joder son peinados no trajes y en cuanto al resto excepto los de ruy ya lo habiamos visto. yo espero que entre esas descargas ya anunciadas de las cuales no se sabe el contenido, esten el tan comentado gore, poder controlar a joe ademas de muramasa y los bikinis de las chicas... ni mas niveles, ni mas modos de juego, ni pollas en vinagre... quiero esas tres cosas...

por pedir que no quede... [carcajad]

PD: el traje que mas me gusta es el ryu ochentero...
Yo estoy contigo. Molaria desmembrar bichos en bikini y pintando el escenario de un bonito color rojo, jeje.
Y el traje blanco que salia unas páginas atrás para Ruy? no se sabe nada?
Saludos!
CLoURoTH escribió:Y el traje blanco que salia unas páginas atrás para Ruy? no se sabe nada?
Saludos!


Si no recuerdo mal el traje blanco sólo lo podían descargar desde la Store los que tengan la Edicion Coleccionista.
VahnFannel escribió:
CLoURoTH escribió:Y el traje blanco que salia unas páginas atrás para Ruy? no se sabe nada?
Saludos!


Si no recuerdo mal el traje blanco sólo lo podían descargar desde la Store los que tengan la Edicion Coleccionista.


Ok, es que ando algo perdido, muchas gracias por resolverme la duda! :)
Pero leeros al menos las dos o tres paginas anteriores, que los dos últimos mensajes estan más que comentados. Yo ya tengo reservada la edición especial. Este juego no me llamaba mucho antes (el primer NG me desilusiono mucho despues de jugar el DMC) pero el nuevo modo a dos jugadores tiene una pinta estupenda, a ver si es tan divertido como aparenta ^^
Mola, aunque la estatua a de la Libertad queda un poco cutre XD
Alguien ssve si el juego UK o USA estará en castellano o subtitulado???es por hacer la preorder..
otro "uso" mas para el sixaxis...

While PlayStation 3 owners gear up for the impending release of Tecmo's Ninja Gaiden Sigma 2, Team Ninja has revealed yet another brand new feature for its expanded port of the classic fighting sequel.

Not only can Sony lovers enjoy Ryu Hayabusa's refined breakneck ninja combat and further preposterous adventures first seen on Xbox 360 last year, Sigma 2 will also feature, er, innovative SIXAXIS support that does, well, look, we'll just draw it for you...


Imagen

[carcajad]
Madre mia, que me expliquen a mi ahora por qué ponen eso y quitan la sangre del juego... Ahi, llegando a todos los públicos ;)
siempre e dicho que la sangre nos la cobraran mas adelnte... y si no al tiempo, ahora el negocio es asi...

y ya que ponen esto pues que menos que tambien añadan los "trajes" de doa: xtreme beach volleyball...


edito: 04 Sep 2009 02:13

una imagen nueva donde se puede ver mejor la edicion coleccionista para europa:

Imagen
Esa edición sera mia ^^ Por cierto, ¿que diferencia hay con especto a la japonesa? :3
mangafan escribió:Esa edición sera mia ^^ Por cierto, ¿que diferencia hay con especto a la japonesa? :3


veo que no as visitado el primer post... pasate por el y te enteras...


edito: editare el primer post esta tarde con mas imagenes...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo.


edito: 04 Sep 2009 19:25

bueno pues ya e añadido alguna imagen mas y pueden que sean las ultimas...

me e fijado en algunas de ellas, en las que e puesto arriba se pueden apreciar a los personajes con sus distintos trajes...
y en estas dos de abajo se ve como momiji y rachel luchan contra dos budas y en la otra a momiji y ayane luchando contra elizabet, alexei y wolf...

Imagen

Imagen

seran misiones en las que lucharemos solo con ellos ??? o sera que todos los jefes nos saldran como jefes de mision ???


edito otra vez:

tambien e añadido esto...

• Los trajes desbloqueables incluidos en el juego. 2 para Ayane, 2 para Momiji, 4 para Rachel y 4 para Ruy. * Las imagenes:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
onyvla escribió:otro "uso" mas para el sixaxis...

While PlayStation 3 owners gear up for the impending release of Tecmo's Ninja Gaiden Sigma 2, Team Ninja has revealed yet another brand new feature for its expanded port of the classic fighting sequel.

Not only can Sony lovers enjoy Ryu Hayabusa's refined breakneck ninja combat and further preposterous adventures first seen on Xbox 360 last year, Sigma 2 will also feature, er, innovative SIXAXIS support that does, well, look, we'll just draw it for you...


Imagen

[carcajad]


Cuando todo el mundo pensaba que los del Team Ninja ya eran lo suficientemente pervertidos van y se superan. xD

Esto es innovación y no el Project Natal. [carcajad]
Esto puede ser peligroso ya que ahi me veo zarandeando a la rubia mientras los demonios me dan de ostias, jeje.

Por cierto, esa edicion col. la reserve hace tiempo [risita]
¿La edicion especial europea solo se puede reservar en HMV? de ser asi se sabe si saldra subtitulado al español la edicion UK? creo recordar que el uno si lo estaba.
erakles escribió:¿La edicion especial europea solo se puede reservar en HMV? de ser asi se sabe si saldra subtitulado al español la edicion UK? creo recordar que el uno si lo estaba.


A lo primero si, a lo segundo pues ni idea pero supongo que si.
onyvla escribió:
mangafan escribió:Esa edición sera mia ^^ Por cierto, ¿que diferencia hay con especto a la japonesa? :3


veo que no as visitado el primer post... pasate por el y te enteras...



Ah, fale, no, la verdad es que la primera pagina la vi la primera vez, luego paso directamente al final XD perdón :) Vaya, de la versión japonesa echo en falta sobre todo la cadenita, pero bueno...

erakles escribió:¿La edicion especial europea solo se puede reservar en HMV? de ser asi se sabe si saldra subtitulado al español la edicion UK? creo recordar que el uno si lo estaba.


En UK si, lo tienen en exclusiva, en España si llega a salir vete a saber.
Esperad. ¿no dijeron en nota de prensa hace cosa de un mes que saldría la edición de coleccionista en españa?

¿o esa edición "especial" es otra cosa distinta?.
Ponisito escribió:Esperad. ¿no dijeron en nota de prensa hace cosa de un mes que saldría la edición de coleccionista en españa?


Si, pero todavia no la he visto por ningun sitio en España.
Dijeron para Europa, España no es Europa XDDD De todos modos, la mayoria de las ediciones especiales se las queda en exclusiva los de Game, y los de Game no la ponen en la web hasta que tienen todas las negociaciones cerradas y blablabla, que no se como se lo montan pero siempre son lentiiiiisimos. Mirad la Prestige del Modern Warface 2 que la tenian en todas las webs desde hace dos meses y hasta la semana pasada no la pusieron ellos, o la de Tekken 6 que fue algo parecido...
mangafan escribió:Dijeron para Europa, España no es Europa XDDD...


otra vez te recomiendo que te leas el primer post, no solo a ti sino a todos, por que veo que ninguno lo a hecho. todas vuestras dudas quedarian aclaradas si lo hicieseis...

pero por si no teneis tiempo, sois muy perezosos o no os sale del nabo... ya os lo dejo yo aqui:

onyvla escribió:
...

Distribuye: Koch Media España SLU

...

Mas cosas de interes

...

• Ninja gaiden sigma 2 sera el primer juego editado en europa bajo el sello de TKE (Tecmo Koei Europe)

Koch Media sera la encargada de distribuir el juego en nuestro pais. Tanto el manual como los textos del juego estaran en castellano y el juego tendra un precio oficial de 59,99€ en su edicion simple y de 69,99€ la edición coleccionista. Ambas ediciones seran puestas a la venta de manera oficial el 2 de octubre aqui en españa.

...


aparte de esto yo mismo colgue la nota oficial de koch media unas cuantas paginas mas atras...

un saludo.
mangafan escribió:Dijeron para Europa, España no es Europa XDDD De todos modos, la mayoria de las ediciones especiales se las queda en exclusiva los de Game, y los de Game no la ponen en la web hasta que tienen todas las negociaciones cerradas y blablabla, que no se como se lo montan pero siempre son lentiiiiisimos. Mirad la Prestige del Modern Warface 2 que la tenian en todas las webs desde hace dos meses y hasta la semana pasada no la pusieron ellos, o la de Tekken 6 que fue algo parecido...


Yo tengo reservada la edición coleccionista en GameStop.
No sé hasta qué punto será esa (de hecho estaba seguro hasta ahora)pero les sale en el listado de reservas.
onyvla escribió:
mangafan escribió:Dijeron para Europa, España no es Europa XDDD...


otra vez te recomiendo que te leas el primer post, no solo a ti sino a todos, por que veo que ninguno lo a hecho. todas vuestras dudas quedarian aclaradas si lo hicieseis...

pero por si no teneis tiempo, sois muy perezosos o no os sale del nabo... ya os lo dejo yo aqui:

onyvla escribió:
...

Distribuye: Koch Media España SLU

...

Mas cosas de interes

...

• Ninja gaiden sigma 2 sera el primer juego editado en europa bajo el sello de TKE (Tecmo Koei Europe)

Koch Media sera la encargada de distribuir el juego en nuestro pais. Tanto el manual como los textos del juego estaran en castellano y el juego tendra un precio oficial de 59,99€ en su edicion simple y de 69,99€ la edición coleccionista. Ambas ediciones seran puestas a la venta de manera oficial el 2 de octubre aqui en españa.

...


aparte de esto yo mismo colgue la nota oficial de koch media unas cuantas paginas mas atras...

un saludo.


Lo siento, pero no puedo leerme TODO el tocho del primer post de cada vez que entro para ver si cambiaste una coma, que la última que lo mire hace unos dias no ponia nada de eso ¬_¬ y bueno... son las primeras noticias que tengo de la edición especial española, pero bueno, es muy carota, la UK sale por menos de 50€ y fijo que lleva castellano.
mangafan escribió:
Lo siento, pero no puedo leerme TODO el tocho del primer post de cada vez que entro para ver si cambiaste una coma, que la última que lo mire hace unos dias no ponia nada de eso ¬_¬ y bueno... son las primeras noticias que tengo de la edición especial española, pero bueno, es muy carota, la UK sale por menos de 50€ y fijo que lleva castellano.


Un lo siento te hubiera quedado más elegante. Más que nada porque sino estás actualizado con la información respecto al juego no vayas desinformando por ahí, lo de la edición coleccionista española se sabe hace ya bastante tiempo.
Presentacion del juego en madrid: fuente HardGgame2

La primera pregunta que probablemente todos los jugadores se hacen es si Ninja Gaiden Sigma 2 se trata de una nueva versión o de un simple port, y esto es lo primero que ha querido aclarar Youske, dejando claro que en absoluto, han trabajado muchos meses en nuevos contenidos, y así nos lo ha querido demostrar durante todo el evento.

El juego tendrá 17 misiones en el modo historia, frente a las 14 de Xbox 360, en las que nos veremos las caras con más de 30 enemigos diferentes. Según vayamos completando el juego, iremos desbloqueando numerosos elementos como trajes nuevos para los protagonistas, así como mejoras para las armas, además de ir abriendo nuevas misiones para el modo cooperativo, que detallaremos más adelante.

Antes de empezar a jugar cualquier tipo de misión podremos personalizar a los protagonistas eligiendo sus trajes, sus armas y sus poderes especiales. Un pequeño detalle es que en la nueva versión la sangre ha sido eliminada en gran parte, mientras que por la pantalla vemos como los personajes femeninos van con ropa más ligera y han sufrido un aumento de pechos. Se ha quitado "gore" y se ha incrementado el toque sensual al juego, algo que se ve reflejado en el uso del sixaxis, ya que al agitarlo veremos como se bambolean los senos de Ayane, Momiji o Rachel.

Los tres personajes femeninos tendrán sus propias misiones dentro de la campaña, teniendo como novedades a Ayane de la saga Dead or Alive y a Momiji, proveniente del Ninja Gaiden: Dragon Sword de Nintendo DS.

La dificultad siempre ha sido un sello de la saga, y esta vez no va a ser menos, aunque si bien el nivel más sencillo, acólito, es asequible para todo el mundo, es tedioso eliminar a los jefes de cada nivel.

El motor gráfico se ha mantenido en líneas generales al mismo nivel que en Xbox 360, aunque se han arreglado algunos elementos como la cámara que a veces dejaban al jugador "vendido" ante el enemigo, aparte de numerosas mejoras en los efectos especiales y en el postprocesado. El título no funciona a sesenta imágenes por segundo constantes, pero se mueve con total fluidez incluso en las zonas con más enemigos en pantalla o con enormes jefes finales. Una buena noticia para todos los que en sus hogares dispongan de un buen equipo de imagen y sonido, es que el Sigma 2 podrá funcionar a 1080p con sonido 5.1 para hacer la inmersión lo más realista posible.

A parte de las mejoras en el modo historia, se ha incluido un modo cooperativo, el cual está totalmente separado de la campaña, llamándose "Misiones de Equipo", en las que podremos completar 34 misiones acompañados por la máquina o por otro jugador mediante Internet. En estas misiones la vida de ambos jugadores estará separada, aunque si uno cae el otro jugador puede acercarse y recuperarle. De la misma forma podremos acabar con todos los enemigos sin cooperar, pero haciéndolo juntos será mucho más sencillo, logrando combos devastadores con la unión de los poderes especiales de ambos jugadores. Desgraciadamente no habrá ningún tipo de modo de pantalla partida.


entrevista:

HardGame2: ¿Habrá contenido descargable?

Mr. Yosuke: Aún no hemos pensado en ello, vamos a esperar al feedback de los usuarios para poder elegir qué es lo adecuado, pero de momento [b]creemos que el juego está completo tal y como se venderá en las tiendas
.

HG2: ¿Habéis pensado ya en Ninja Gaiden 3?

MY: Ninja Gaiden es una saga conocida mundialmente y una garantía de éxito. No hemos pensado aún en ello, pero cuando finalicéis Ninja Gaiden Sigma 2 encontraréis una pista acerca de si habrá una secuela o no.

HG2: ¿El juego cuenta con trofeos y otras características de PlayStation 3?

MY: Sí, el juego tiene trofeos, tablas de clasificación tanto de la campaña como de las misiones cooperativas. Además, contará con una resolución de 1080p para disfrutarlo al máximo.

HG2: ¿Quitar la sangre del juego ha sido con algún objetivo concreto como conseguir una clasificación +16 en vez de +18?

MY: Sí, es verdad que hemos reducido el nivel de violencia, pero no ha sido algo buscado, si no que hemos visto demasiados juegos en el mercado utilizando la violencia extrema sin sentido, y hemos pensado que así se vería que Ninja Gaiden es un gran juego sin necesidad de tanta sangre en pantalla.

HG2: ¿Cuánto durará Ninja Gaiden Sigma 2?

MY: El modo historia tendrá una duración aproximada de 15 o 20 horas dependiendo el nivel de dificultad elegido, además de contar con las misiones cooperativas.

HG2: Como miembro del Team Ninja, ¿habrá alguna nueva entrega de Dead or Alive en esta generación?

MY: Ahora mismo estamos muy ocupados con Metroid: Project M para Nintendo Wii, y aunque por el momento Dead or Alive 5 no está en desarrollo, es una franquicia que tenemos totalmente en mente.[/b]


Imagen

Nota de prensa:

Desarrollador/Editor: Team Ninja/Tecmo Koei Europe Ltd.
Distribuidora: Koch Media España SLU
Género: Acción / Aventura
Formato: PS3
Idioma.: Manual y textos en castellano
P.V.P.: 59,99 € / Edición Coleccionista 69,99 €
PEGI.: +16
Fecha lanzamiento: 2 de octubre de 2009
Web oficial: http://ninjagaiden.eu/


El juego

La acción más intensa y desafiante vuelve con la nueva aventura de Ryu, el ya mítico ninja. Viaja de Tokio a Nueva York mientras acabas con una multitud de nuevos enemigos, gracias al enorme arsenal de armas ninja que vas a encontrar en tu camino.

En exclusiva para PS3, vuelve a disfrutar de una de las sagas que mejor refleja el espíritu de los juegos de acción en la nueva generación. La gran acogida de la primera entrega, tanto a nivel de crítica como de ventas, asegura el éxito para esta segunda parte.

Características esenciales

* Rachel, Ayane y Momiji aparecen como nuevos personajes jugables, procedentes de Ninja Gaiden, Dead or Alive y Ninja Gaiden Dragon Sword, respectivamente
* 30 enemigos diferentes, 17 misiones y 70 escenas son los impresionantes números de esta nueva entrega
* Enemigos y jefes finales nunca antes vistos se incorporan al ya temible reparto de criaturas que pueblan estos fascinantes escenarios
* Cada vez que repitas un nivel, los rivales aparecerán de diferente manera y adoptarán tácticas no repetitivas para atacarte
* Las armas que vayas consiguiendo pueden ser mejoradas para aumentar su poder y adquirir nuevas técnicas
* Excelente nivel visual y sonoro gracias a los gráficos en Full HD y el audio 5.1. La inmersión en el juego es total.
* 34 misiones adicionales se irán desbloqueando para jugar tanto en modo multijugador online como en modo individual.


Personajes Principales

* Ryu Hayabusa - Un descendiente del Linaje de los Ninja Dragones, es un joven componente del Clan Hayabusa. Ha superado muchas penurias y ha evolucionado hasta convertirse en un hombre que no se avergüenza del sobrenombre de Ninja Dragón y Súper Ninja. Aunque Joe Hayabusa está vivo y se encuentra bien, el le ha confiado a Ryu la Espada Dragón, una antigua espada que ha pasado de generación en generación de los líderes del clan.
* Ayane - Es una joven kunoichi, o ninja mujer, que siempre está dispuesta a echar una mano a Ryu. No es miembro del Clan Hayabusa y su razón para ayudar a Ryu no está clara. Aunque es joven, ha dado cumplidas muestras de ser un prodigio en el manejo de las artes ninja. Arrojar cuchillos adornados con una flor son su marca de la casa y cumplida muestra de la maestría Ninja de Ayane.
* Momiji - Es una joven ninja procedente de la Aldea de Hayabusa y la única Doncella del Santuario del Dragón. En su hogar es considerada como una hermana mayor por todos los niños. Admira a Ryu a quién considera su maestro y tras un completo entrenamiento en las artes ninja adquirió su propia habilidad única. Momiji es muy hábil en el arte de utilizar la naginata ó espada larga.
* Rachel - Una “Cazadora Amiga” cuyos terribles poderes de lucha contrastan con su belleza, está aquejada por la maldición de la “Sangre del Demonio”. Su joven hermana Alma también sufría la misma maldición de la sangre, merced a la cual acabó muriendo. Cree que su propio poder puede provocar la maldición y cada día intenta enterrar la maldición en la oscuridad de la noche.

Otros personajes

* Sonia - Un agente de la CIA que está investigando un caso de alta secreto acerca de los Demonios. Espléndida y exuberante, no teme afrontar las situaciones más peligrosas que se le puedan presentar, ya que sus fieles revólveres siempre están preparados para actuar.
* Muramasa - Es un legendario Maestro forjador de espadas. Sus Herrerías están diseminadas por todo el mundo. Actualmente se le puede ver vendiendo antigüedades en Tokio.
* Joe Hayabusha - Líder del Clan Ninja Hayabusa y padre de Ryu Hayabusa. Es el perfecto ejemplo de un Ninja Dragón, haciendo gala de una legendaria fuerza impropia incluso para alguien que proviene del Linaje del Dragón. Joe se sacrificaría a sí mismo por un bien superior sin pensárselo dos veces.
* Sanji - Un chico de la Aldea Hayabusa. Aunque todavía es muy joven, es un ninja muy prometedor. Adora a Momiji como si fuera su hermana mayor y ella siente lo mismo por su “hermano pequeño”.


Los enemigos

* Genshin - Líder del Clan Ninja de la Araña Negra, que dirige con voluntad de hierro. Aunque parece imperturbable, la centenaria rivalidad entre su Clan y el Clan Ninja Hayabusa le ha marcado con odio y furia.
* Elizébet - Una misteriosa mujer con un abrigo de color rojo sangre. Se ha abierto paso en el Clan Ninja de la Araña Negra y ahora cuenta con mucho poder, pero quién es en realidad todavía es un misterio. Ella tiene una mirada cruel tras la que esconde algo horrible.
* Tengu - Una extraña criatura, con toga de cura, sandalias y alas en su espalda. La mayoría de la gente cree que son una leyenda. Pero los ninjas se encuentran con ellos a menudo y saben que son muy reales. Raramente se suelen entrometer en el mundo de los humanos. Pero si lo hicieran serían una terrible amenaza.
* Obaba - Una bruja del Clan Ninja de la Araña Negra. La mitad de su cuerpo tiene forma de araña gigante. Raramente se le ha visto entrar directamente en acción. Sin embargo, parece que hay algo en la Aldea de Hayabusa que ella desea y ha estado manejando a los miembros del Clan Ninja de la Araña Negra, dirigiéndolos hacia su malvada red…
* Marbus - Un Demonio que fue expulsado del mundo de los humanos. Perdió uno de sus cuernos al ser derrotado por Ryu tras el Incidente con la Espada del Dragón Oscuro. Ahora, bajo la tapadera de la noche y el caos, se ha levando una vez más…


Contenido de la Edición Especial

* Una copia completa del juego
* Libro de 80 páginas que contiene el prólogo del juego en forma de cómic, una galería de imágenes conceptuales y personajes, la mini guía de estrategia y varios comentarios de miembros de Team Ninja
* CD con la banda sonora al completo
* Traje exclusivo descargable a través de PlayStation Network



joder que de info... actualizare mañana...
bueno yo dejo aqui el nuevo anuncio:

" NINJA GAIDEN SIGMA 2 " SHAKE!
LOL, le quitan la sangre pero en cambio le aumentan el pecho y las ponen mas ligeras XDDDDDDDDDDDDDDD

haber si hay suerte y sacan un Ninja Gaiden P (Portable) para PSP como hicieron con el de NDS [+risas]
Hibiki-naruto escribió:LOL, le quitan la sangre pero en cambio le aumentan el pecho y las ponen mas ligeras XDDDDDDDDDDDDDDD

haber si hay suerte y sacan un Ninja Gaiden P (Portable) para PSP como hicieron con el de NDS [+risas]


Y se te a olvidado lo de moverle las tetas con el sixaxis xD
y mas cosasss...

mas imagenes de la presentacion en madrid:

Imagen

Imagen

Imagen

y aqui el video de las tetas en movimiento... [carcajad]

NINJA GAIDEN SIGMA 2 SIXAXIS "BOUNCE" DEMONSTRATION


Plage escribió:
Hibiki-naruto escribió:LOL, le quitan la sangre pero en cambio le aumentan el pecho y las ponen mas ligeras XDDDDDDDDDDDDDDD

haber si hay suerte y sacan un Ninja Gaiden P (Portable) para PSP como hicieron con el de NDS [+risas]


Y se te a olvidado lo de moverle las tetas con el sixaxis xD


justo aqui encima lo tienes...

y si yo tampoco entiendo por que le quitan la sangre si el juego casi es porno... pero bueno... yo no me canso de decirlo, la sangre nos la cobraran por separado...
onyvla escribió:Presentacion del juego en madrid: fuente HardGgame2

..numerosas mejoras en los efectos especiales y en el postprocesado.. ..el Sigma 2 podrá funcionar a 1080p con sonido 5.1 para hacer la inmersión lo más realista posible.

Entrevista:
HG2: ¿El juego cuenta con trofeos y otras características de PlayStation 3?
MY: Sí, el juego tiene trofeos, tablas de clasificación tanto de la campaña como de las misiones cooperativas. Además, contará con una resolución de 1080p para disfrutarlo al máximo.

Nota de Prensa:
*Excelente nivel visual y sonoro gracias a los gráficos en Full HD y el audio 5.1. La inmersión en el juego es total.

Que tal:

A ver, el juego es 1080p o Full HD? Digo por que no es lo mismo y sería bueno que se confirmara muy bien del todo.
Red 5 escribió:
onyvla escribió:Presentacion del juego en madrid: fuente HardGgame2

..numerosas mejoras en los efectos especiales y en el postprocesado.. ..el Sigma 2 podrá funcionar a 1080p con sonido 5.1 para hacer la inmersión lo más realista posible.

Entrevista:
HG2: ¿El juego cuenta con trofeos y otras características de PlayStation 3?
MY: Sí, el juego tiene trofeos, tablas de clasificación tanto de la campaña como de las misiones cooperativas. Además, contará con una resolución de 1080p para disfrutarlo al máximo.

Nota de Prensa:
*Excelente nivel visual y sonoro gracias a los gráficos en Full HD y el audio 5.1. La inmersión en el juego es total.

Que tal:

A ver, el juego es 1080p o Full HD? Digo por que no es lo mismo y sería bueno que se confirmara muy bien del todo.


¿ein? ¿me explicas la diferencia entre 1080p y FUll HD? Sólo por curiosidad....
Alexinformatico escribió:
Red 5 escribió:
A ver, el juego es 1080p o Full HD? Digo por que no es lo mismo y sería bueno que se confirmara muy bien del todo.


¿ein? ¿me explicas la diferencia entre 1080p y FUll HD? Sólo por curiosidad....

Creo que se refiere a que si la resolucion nativa del juego es 1080p o no. ¿lo es?
otaconportable escribió:
Alexinformatico escribió:
Red 5 escribió:
A ver, el juego es 1080p o Full HD? Digo por que no es lo mismo y sería bueno que se confirmara muy bien del todo.


¿ein? ¿me explicas la diferencia entre 1080p y FUll HD? Sólo por curiosidad....

Creo que se refiere a que si la resolucion nativa del juego es 1080p o no. ¿lo es?


Preguntaba con ironia, que yo sepa 1080p es Full HD de toda la vida. En cuanto a lo que comentas no sé si está programado a 1080p o hace reescalado.
El detalle de las tetas va a vender muchas unidades en Japón :p . En fin, el juego pinta tremendo, y con todos esos extras merece la pena volver a comprarlo.
bueno en meristation teneis nuevas impreiones, aqui os las dejo...

y tambien intentando aclarar vuestras dudas si comentan que es full hd a 1080p se entienden que son nativos... vamos que no es un reescalado. de todas maneras creo que aqui tambien queda claro:

...Yosuke Hayashi afirma con orgullo que, además de seguir manteniendo una estabilidad constante de sesenta imágenes por segundo, la profunda optimización a la que se ha sometido el juego ha permitido aumentar la resolución a 1080p, lo que casi duplica la resolución del juego original.

un saludo.

edito:

primer post actualizado...
¿De verdad k lo habéis reservado? La tia del game me ha dicho a mi k no se puede reservar todavía.
PLATINO

Master Of The Secret Arts

ORO

All Missions Successfully Completed

BRONCE

Learned The Reverse Wind
Learned The Furious Wind
Learned Shadowless Footsteps
Learned The Flying swallow
Learned The Flying Bird Flip
Learned The Obliteration Technique
Learned The Ultimate Technique
Learned The Ultimate Guidance
Learned to The Counter Attack
Learned The Unrivaled Soaring
Learned The Invisible Path
Learned The Izuna Drop
Learned The Guillotine Throw
Learned The Art of Inferno
Learned The Art of Wind Blades
Learned The Art of Flame Phoenix
Learned The Art of Piercing Void

Feat of a Hundred Slashes (100 hit combo with any weapon)

Feat of a Thousand Obliterations (Defeat 1000 enemies using Obliteration Techniques)

Feat of Ultimate Destruction (Defeat 1000 enemies using Ultimate Techniques.)

Izuna Drop Master (perform 1000 Izuna Drops)

Guillotine Throw Master (1000 Guillotine Throws)

Dragon Sword Master (Defeat 1000 enemies with the Dragon Sword)

Lunar Staff Master(Defeat 1000 enemies with the Lunar Staff)

Falcon’s Talons Master (Defeat 1000 enemies with the Falcon Talons)

Dual Katana Master (Defeat 1000 enemies with the Dual Katana)

Kusari-gama Master (Defeat 1000 enemies with the Kusari-gama)

Eclipse Scythe Master (Defeat 1000 enemies with the Eclipse Scythe)

Tonfa Master (Defeat 1000 enemies with the Tonfa)

Vigoorian Flail Master (Defeat 1000 enemies with the Vigoorian Flail)

Enma’s Fang (Defeat 1000 enemies with the Enma’s Fang)

Ultimate Ninpo Master (Chant 100 Ninpo spells)

Rescued 100 Ninja ( rescued 100 people in need)

Trofeos Secretos:

16 Trofeos
Ponisito escribió:¿De verdad k lo habéis reservado? La tia del game me ha dicho a mi k no se puede reservar todavía.


yo lo tengo reservada desde hace algun tiempo la edicion coleccinista en hmv... e preguntado en el game y me han dicho lo mismo que a ti... yo no se a que esperan...

Yuluga escribió:...


gracias Yuluga... [oki] la añadire mañana al post principal.

por lo que veo resultara mas facil sacar el platino en esta version que en la de 360... aqui con terminarse el juego una vez en cada dificultad esta echo...
1779 respuestas