› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ola32 escribió:Alguien me podría decir si ha visto o sabe donde podría comprar el Primer Ninja Gaiden Sigma para PS3, en Barcelona o por internet?
Es que llevo tiempo buscandolo y no lo encuentro ni loco. Me da igual si es una tienda pequeña o si esta retirada del centro xD lo importante es que sea nuevo.
Gracias.
onyvla escribió:wallpapers:
no se por que no estan a mayor resolucion...
Hibiki-naruto escribió:
CLoURoTH escribió:Y el traje blanco que salia unas páginas atrás para Ruy? no se sabe nada?
Saludos!
VahnFannel escribió:CLoURoTH escribió:Y el traje blanco que salia unas páginas atrás para Ruy? no se sabe nada?
Saludos!
Si no recuerdo mal el traje blanco sólo lo podían descargar desde la Store los que tengan la Edicion Coleccionista.
mangafan escribió:Esa edición sera mia ^^ Por cierto, ¿que diferencia hay con especto a la japonesa? :3
onyvla escribió:otro "uso" mas para el sixaxis...
While PlayStation 3 owners gear up for the impending release of Tecmo's Ninja Gaiden Sigma 2, Team Ninja has revealed yet another brand new feature for its expanded port of the classic fighting sequel.
Not only can Sony lovers enjoy Ryu Hayabusa's refined breakneck ninja combat and further preposterous adventures first seen on Xbox 360 last year, Sigma 2 will also feature, er, innovative SIXAXIS support that does, well, look, we'll just draw it for you...
erakles escribió:¿La edicion especial europea solo se puede reservar en HMV? de ser asi se sabe si saldra subtitulado al español la edicion UK? creo recordar que el uno si lo estaba.
onyvla escribió:mangafan escribió:Esa edición sera mia ^^ Por cierto, ¿que diferencia hay con especto a la japonesa? :3
veo que no as visitado el primer post... pasate por el y te enteras...
erakles escribió:¿La edicion especial europea solo se puede reservar en HMV? de ser asi se sabe si saldra subtitulado al español la edicion UK? creo recordar que el uno si lo estaba.
Ponisito escribió:Esperad. ¿no dijeron en nota de prensa hace cosa de un mes que saldría la edición de coleccionista en españa?
mangafan escribió:Dijeron para Europa, España no es Europa DD...
onyvla escribió:
...
Distribuye: Koch Media España SLU
...
Mas cosas de interes
...
• Ninja gaiden sigma 2 sera el primer juego editado en europa bajo el sello de TKE (Tecmo Koei Europe)
• Koch Media sera la encargada de distribuir el juego en nuestro pais. Tanto el manual como los textos del juego estaran en castellano y el juego tendra un precio oficial de 59,99€ en su edicion simple y de 69,99€ la edición coleccionista. Ambas ediciones seran puestas a la venta de manera oficial el 2 de octubre aqui en españa.
...
mangafan escribió:Dijeron para Europa, España no es Europa DD De todos modos, la mayoria de las ediciones especiales se las queda en exclusiva los de Game, y los de Game no la ponen en la web hasta que tienen todas las negociaciones cerradas y blablabla, que no se como se lo montan pero siempre son lentiiiiisimos. Mirad la Prestige del Modern Warface 2 que la tenian en todas las webs desde hace dos meses y hasta la semana pasada no la pusieron ellos, o la de Tekken 6 que fue algo parecido...
onyvla escribió:mangafan escribió:Dijeron para Europa, España no es Europa DD...
otra vez te recomiendo que te leas el primer post, no solo a ti sino a todos, por que veo que ninguno lo a hecho. todas vuestras dudas quedarian aclaradas si lo hicieseis...
pero por si no teneis tiempo, sois muy perezosos o no os sale del nabo... ya os lo dejo yo aqui:onyvla escribió:
...
Distribuye: Koch Media España SLU
...
Mas cosas de interes
...
• Ninja gaiden sigma 2 sera el primer juego editado en europa bajo el sello de TKE (Tecmo Koei Europe)
• Koch Media sera la encargada de distribuir el juego en nuestro pais. Tanto el manual como los textos del juego estaran en castellano y el juego tendra un precio oficial de 59,99€ en su edicion simple y de 69,99€ la edición coleccionista. Ambas ediciones seran puestas a la venta de manera oficial el 2 de octubre aqui en españa.
...
aparte de esto yo mismo colgue la nota oficial de koch media unas cuantas paginas mas atras...
un saludo.
mangafan escribió:
Lo siento, pero no puedo leerme TODO el tocho del primer post de cada vez que entro para ver si cambiaste una coma, que la última que lo mire hace unos dias no ponia nada de eso y bueno... son las primeras noticias que tengo de la edición especial española, pero bueno, es muy carota, la UK sale por menos de 50€ y fijo que lleva castellano.
Hibiki-naruto escribió:LOL, le quitan la sangre pero en cambio le aumentan el pecho y las ponen mas ligeras DDDDDDDDDDDDDD
haber si hay suerte y sacan un Ninja Gaiden P (Portable) para PSP como hicieron con el de NDS
Plage escribió:Hibiki-naruto escribió:LOL, le quitan la sangre pero en cambio le aumentan el pecho y las ponen mas ligeras DDDDDDDDDDDDDD
haber si hay suerte y sacan un Ninja Gaiden P (Portable) para PSP como hicieron con el de NDS
Y se te a olvidado lo de moverle las tetas con el sixaxis xD
onyvla escribió:Presentacion del juego en madrid: fuente HardGgame2
..numerosas mejoras en los efectos especiales y en el postprocesado.. ..el Sigma 2 podrá funcionar a 1080p con sonido 5.1 para hacer la inmersión lo más realista posible.
Entrevista:
HG2: ¿El juego cuenta con trofeos y otras características de PlayStation 3?
MY: Sí, el juego tiene trofeos, tablas de clasificación tanto de la campaña como de las misiones cooperativas. Además, contará con una resolución de 1080p para disfrutarlo al máximo.
Nota de Prensa:
*Excelente nivel visual y sonoro gracias a los gráficos en Full HD y el audio 5.1. La inmersión en el juego es total.
Red 5 escribió:onyvla escribió:Presentacion del juego en madrid: fuente HardGgame2
..numerosas mejoras en los efectos especiales y en el postprocesado.. ..el Sigma 2 podrá funcionar a 1080p con sonido 5.1 para hacer la inmersión lo más realista posible.
Entrevista:
HG2: ¿El juego cuenta con trofeos y otras características de PlayStation 3?
MY: Sí, el juego tiene trofeos, tablas de clasificación tanto de la campaña como de las misiones cooperativas. Además, contará con una resolución de 1080p para disfrutarlo al máximo.
Nota de Prensa:
*Excelente nivel visual y sonoro gracias a los gráficos en Full HD y el audio 5.1. La inmersión en el juego es total.
Que tal:
A ver, el juego es 1080p o Full HD? Digo por que no es lo mismo y sería bueno que se confirmara muy bien del todo.
Alexinformatico escribió:Red 5 escribió:
A ver, el juego es 1080p o Full HD? Digo por que no es lo mismo y sería bueno que se confirmara muy bien del todo.
¿ein? ¿me explicas la diferencia entre 1080p y FUll HD? Sólo por curiosidad....
otaconportable escribió:Alexinformatico escribió:Red 5 escribió:
¿ein? ¿me explicas la diferencia entre 1080p y FUll HD? Sólo por curiosidad....
Creo que se refiere a que si la resolucion nativa del juego es 1080p o no. ¿lo es?
Ponisito escribió:¿De verdad k lo habéis reservado? La tia del game me ha dicho a mi k no se puede reservar todavía.
Yuluga escribió:...