pues eso:
la demo tiene u peso de 692MB y es bastante completa a mi parecer, en ella podemos controlar a ryu y ayane, ademas de poder jugar dos misiones del cooperativo. las dificultades disponibles de inicio son: acolito y guerrero, una vez nos terminemos dicha demo en guerrero desbloqueamos la dificultad mentor. como ya han comentado otros compañeros la demo pese a estar solo disponible en la store japonesta esta en castellano (solo los textos) con voces en ingles y japones, las cuales podremos elegir a nuestro gusto.
la parte de la demo en la cual controlamos a ryu es la primera mision del juego. concretamente en tokyo. justamente cuando secuestran a sonia. acto seguido nos atacan un numero no muy amplio de enemigos (en la version de 360 eran mas) una vez terminamos con ellos nos salta una cinematica y aqui es donde empiezan las diferencias con la version de 360... no voy a comentar el que. tecnicamente yo lo veo muy bien, teniendo en cuenta que mi tele ya tiene mas de tres años y no puedo disfitar de 1080p. de todas maneras las mejoras garaficas son minimas, hay mejora grafica pero yo creo que podria haber sido mayor. se notan en detalles como los personajes y enemigos, todos ellos mas detallados que en la anterior version.
ahora bien en cuanto a las mejoras de la camara... nos han engañado, por lo menos en esta demo, no se si en la version finar lo depuraran o no, pero las mejoras como digo son infimas.
en cuanto a la jugabilidad... es la mejor que existe... sin ninguna duda, la tipica de toda la saga.
comentar que el numero de enemigos es inferior a la version de 360 y que las armas que podemos usar estan mejoradas al maximo (esto es de esperar que solo sea en esta demo...)
tambien contaremos con los ataques ninpo.
una vez terminada la demo con ruy la cual nos ocupara de 15 a 20 minutos, se desbloqueara la parte de ayane.
el nivel de ayane es mas corto que el de ruy pero al igual que el de este es exactamente igual que en la version de 360, me refiero a la colocacion de objetos y decorados. este nivel transcurre en venecia y seremos atacados por licantropos y ninjas de la araña negra...
ayane es mucho mas agil y rapida que ryu (a mi personalmente me a gustado mas) ella solo cuenta con dos catanas y los kunais explosivos. la duracion apenas supera los 10 minutos.
y si si agitais el dualshock... se le mueven las domingas...
en el modo cooperativo podremos seleccionar tanto a ryu como a ayane, o dos ayanes, o dos ryus... personalmente recomiendo siempre los personajes distintos, por que sino no sabes cual manejas...
este modo de juego es matar todo lo que te aparece en pantalla, lo niveles disponibles son tokyo y la jungla. de unos 5 a 10 minutos cada uno.
y bueno pues esto es todo. tambien comentar un detalle, cada vez que pulsas R1 salta un sonido identico al que suena cuando pulsas ese mismo boton el uncharted... no se me a parecido curioso.
tambien comentar que no se puede jugar online.
bueno aqui os dejo alguna imagen:
espero que no le moleste a nadie estas imagenes. las e echo yo con mi movil a medida que jugaba la demo.
tambien aclarar que todo este tocho es solo mi opinion y que lo e escrito sin basarme en ningun analisis previo. la e jugado en modo guerrero.
y bueno pues todo aquel que pueda que disfrute de la demo.
un saludo.