Me extiendo un poquillo.
El juego, sin bajarte el traje de la edición coleccionista, comienza una instalación de unos 5 minutillos y, a continuación, ya puedes acceder al menu del juego y comenzar la partida. Pero si a continuación bajas el traje de la store, se te queda pillado en una pantalla negra despues de la cinemática de las olas y la montaña típica del team ninja; si se te ocurre desinstalar los datos que acabas de instalar y el traje e invertir el orden de instalación, es decir, primero el traje y luego el juego, cuando llegas al punto en el que antes comenzaba la instalación del juego ahora no sucede y aparece el pantallazo en negro.
Vamos, verguenza. Por otro lado, el juego esta pelín más pulido, la parte donde se ralentizaba antes de la batalla con el monstruo de piedra tras la que finalizaba la demo se ha corregido en gran parte. Definitivamente, hay muchos menos enemigos que en el mismo nivel de dificultad respecto a la versión de 360 y, me parece, que el tema de las DECAPITACIONES ha vuelto. Al menos en mi demo japo cuando hacias una obliteración y salia la animación de cortar la cabeza no lo hacías de hecho, ahora si que desaparece la cabeza del tronco aunque no sale volando.
Saludos