[hilo oficial] • Ninja Gaiden Σ 2

Muy wapa la verdad, pero me parece de pena tio que tarde un añazo macho y que aun por encima te roben 80 euros de aduana, la verdad es que hoy en dia el mundo esta loco :S
Lo que es la cabeza (sobre todo el rostro) es un poco feo, ¿no? igual es por la foto, no sé.
Yo me quiero pillar la articulada, que cuesta sólo unos 10€ por Ebay (a 20 la he visto en tienda) y está muy bien:

Imagen
mañana llegan 3 edicciones coleccionistas del ninja gaiden zigma i solo ai una reserva la mia por si alguien le interesa un saludo game los alcores alcala de guadaira (sevilla)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Odalie escribió:Me dijeron que más adelante seguramente les llegarían más, pero que este viernes solo les entran 3 unidades de la Ed. Coleccionista.

De todas formas yo seguramente la pille en el Game que es donde la tengo reservada. Normalmente a todos los Game les llegan unidades el viernes, aunque sean pocas.


Eso ya lo veo mas "normal",yo sin prisas cuando me termine el sigma 1 no se si pasare al 2 o al de DS que si no me equivoco va entre medio.
Cuando alguien la reciba de u.k si es tan amable que confirme el idioma. graciassssssssssss
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
KuroShad teniendo la de kotobukiya de esa pasaria XD es del ninja gaiden 1 pero vamos creo que el traje no cambia.

Imagen

Imagen

Imagen

EBAY:
http://cgi.ebay.es/Ninja-Gaiden-RYU-Hayabusa-1-6-Scale-Vinyl-Statue-Figure_W0QQitemZ230362272236QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item35a2a951ec&_trksid=p3286.m63.l1177 121,16 (Gastos Envio Incluidos)

PD:Lo malo es que valia barata antes 69,90/89,90 ahora salen por 120 + o - por ebay,me quedo con la de kotobukiya.
Bueno, por lo que estoy viendo la distribución del juego va bastante bien y mañana estará ya en algunas tiendas, asi que me llegaré a ver si la pillo.

PD: Por cierto muy guapa la figura y muy cara también xD
Elm1ster... guapisima esa figura... pena de no tener pasta. la verdad que comparandola con las otras dos... les gana por goleada.
onyvla escribió:Elm1ster... guapisima esa figura... pena de no tener pasta. la verdad que comparandola con las otras dos... les gana por goleada.


La diferencia radica en que está totalmente hecha de resina que es lo que le da ese toque especial y por supuesto lo que encarece de sobremanera el producto, aparte de la guarrada de UPS con la aduana. Además que la cojes y pesa una barbaridad yo calculo unos 15 kilos y es supertocha, si la veis en vivo tiene cuidado hasta el último detalle, eso si, reconozco que los ojos le fallan un poco si los miras muy de cerca como en la foto, pero es que el resto de detalles son perfectos.

Me alegra que os haya gustado.
Joer con las figuras que guapas y sobre todo la de resina de Elm1ster.Además me anima a subir un par de imagenes de una ayane(del NGS1)que compre hace una semana o asi,decir que solo me costo 15 € (tirá de precio) y lo mejor que es un figuron 30 cm de figura,a parte de que está muy detallada,eso si las fotos son con un movil y no se ven muy bien sorry,espero que os guste ;).

Imagen
Imagen
Ostias que guapas las figuras :O
Esa vitrina es la misma que yo tengo XD a ver a vosotros os ha llegado ya el juego de Game? es que aun no me pone nada en la web de la información de Seur :S
Yuluga escribió:Esa vitrina es la misma que yo tengo XD a ver a vosotros os ha llegado ya el juego de Game? es que aun no me pone nada en la web de la información de Seur :S


No te fies para nada de la web eh, cuando salió el Devil may cry 4 lo pillé por la web del game y cuando me llegó el juego, aun ponía en la web lo de "aun no ha información disponible de Seur" [+risas]
Yuluga escribió:Esa vitrina es la misma que yo tengo XD a ver a vosotros os ha llegado ya el juego de Game? es que aun no me pone nada en la web de la información de Seur :S


buenos días,
acabo de recibir el mío hace escasos minutos [fies] , en la web de game me pone "Mercancía facturada en tránsito. La expedición ha sido verificada en nuestra central y se ha facturado a destino." Menudo pack que se han currado, valió la pena gastar un poco más. Ánimo que hoy os tiene que llegar a todos.
alucard... muy guapa tambien tu figura... y esa coleccion de gantz es igual que la mia... [carcajad]
Viendo el código de seguimiento de Xtralife ... ¡Está en reparto! ... me parece que esta noche va a ser larga [sati]
bueno señores... me acabo de comer un spioler del copon...
el futuro de esta saga se presenta muy interesante... me e comido el pedazo de spoiler, pero me e llevado una alegria.

para el que le interese, aqui se lo dejo:

Spoiler: imagen
onyvla escribió:ueno señores... me acabo de comer un spioler del copon...
el futuro de esta saga se presenta muy interesante... me e comido el pedazo de spoiler, pero me e llevado una alegria.

para el que le interese, aqui se lo dejo:

Spoiler: imagen



yo ya mel o habia comido tambien, pero tambien quedo feliz porque tambien la hechaba de menos, tanto a este a
Hayate
onyvla escribió:bueno señores... me acabo de comer un spioler del copon...
el futuro de esta saga se presenta muy interesante... me e comido el pedazo de spoiler, pero me e llevado una alegria.

para el que le interese, aqui se lo dejo:

Spoiler: imagen

¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MOLA!!!!! Es el spoiler que más me ha gustado en mi vida.
Pues yo he llamado y me han dicho que hasta hoy no me lo han mandado al final, cuando me salia facturado ayer... que han tenido muchos jaleos con los pedidos y muchos fifas... que mañana me llega U_U

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
a salio en alguna tienda de Malaga?
yo lo acabo de comprar la edicion coleccionista aqui en sevilla luego subire fotos el comic viene en español un saludo
He contactado con el Game donde hice la reserva y me han comentado que mañana tendré sin problemas la ed. coleccionista. De categoría, a partir de mañana a saco con el juego :)
a los que ya lo teneis,una duda,resulta que me he descargado el traje...el de la EDC y a la que lo instalo ya no me deja acceder al juego -_- alguien se lo ha podido instalar sin problemas,por que no se que pasa,me crea un archivo debajo del disco,y si le clicko me pone esto this content currently not available to download please try again later,re-downloading it from you download list:Actualmente, este contenido no está disponible para descarga, por favor, inténtelo de nuevo más tarde, volver a descargarlo desde la lista de descargue
Tal vez aun no han puesto el traje en los servidores para descargar; prueba esta tarde cuando ya este actualizada la store.
no si el problema es que si lo puedo descargar,lo que pasa es que despues de instalar e intentar entrar en el juego me da el error o_O
Espero que arreglen ese problema porque ya que pagamos la E.C. luego no debería de haber historias para poder jugar con el traje especial, a ver si alguien confirma que han solucionado lo del traje.
Me acabo de llegar hace un rato al Game a controlar como va el tema de mi Ed. Coleccionista y me han dicho que ya la tienen pero que no me la pueden vender hasta mañana que es el día de la salida oficial del juego.

Han llegado 3 unidades y la chica me la ha dejado apartada para mañana. Les he dicho que en otros Game ya la estaban vendiendo y me ha dicho que tenía que llamar a la central para confirmarlo, que si tal, que si cual...

En fin, que le he dicho... guárdamela y mañana vengo a por ella. De todas formas esta tarde ando muy liado y no iba a poder jugar. Con tenerlo para el finde me conformo. Saludos ;)
Odalie escribió:Me acabo de llegar hace un rato al Game a controlar como va el tema de mi Ed. Coleccionista y me han dicho que ya la tienen pero que no me la pueden vender hasta mañana que es el día de la salida oficial del juego.

Han llegado 3 unidades y la chica me la ha dejado apartada para mañana. Les he dicho que en otros Game ya la estaban vendiendo y me ha dicho que tenía que llamar a la central para confirmarlo, que si tal, que si cual...

En fin, que le he dicho... guárdamela y mañana vengo a por ella. De todas formas esta tarde ando muy liado y no iba a poder jugar. Con tenerlo para el finde me conformo. Saludos ;)


pues ya son ganas de ponerte los dientes largos... panda de sádicos!!! yo hoy no veo la hora de llegar a casa [fies]
¿alguien a podido poner el traje de la ediccion colecionista?
Madre mia que cagada lo del traje de la versión coleccionista. Si lo descargas no puedes ni iniciar el juego, es de verguenza.
Bufff, espero que lo solucionen pronto, era lo que mas me interesaba de la edicion coleccionista, queria jugar el modo historia por primera vez con el traje blanco.
Jaaaaaaiiiiiiiiiiii, yo mañana cuando me pille el juego hasta que no se confirme que rula lo del traje de la edición especial como que ni pienso en bajarlo, ya empezamos con las historias raras.
Me estais diciendo que os habeis pillado le edicion coleccionista, habeis metido el codigo para el traje y no carga el juego???

O sea que teneis ese juegazo con la edicion esa to guapa y no podeis jugar?????

Yo habria tirado la pared de mi salon a cabezazos. Suerte ;)
La verdad es que ultimamente lo de los codigos para descargas esta fatal, en el foro de eidos habia un monton de gente quejandose por los codigos del Batman que algunos no funcionaban, en el del Marvel Ultimate Alliance 2 tambien se armó una buena por los codigos de juggernaut (que si no le llegaban, que si decian que ya habia sido usado...).
Deberian poner cuidado en estas cosas porque ya cansa, encima que lo compras mas caro por la descarga aun sabiendo que en poco tiempo el juego bajara de precio, y te encuentras con este panorama.
Joer yo mañana me llamaran para mi edición coleccionista y lo del traje esperare a ver que pasa,que chapuceros son,madre mia.

1salu2.
Yo no pienso descargarme el traje hasta que solucionen el problema. Lo que me faltaba ya es quedarme sin jugar el finde...
Me extiendo un poquillo.

El juego, sin bajarte el traje de la edición coleccionista, comienza una instalación de unos 5 minutillos y, a continuación, ya puedes acceder al menu del juego y comenzar la partida. Pero si a continuación bajas el traje de la store, se te queda pillado en una pantalla negra despues de la cinemática de las olas y la montaña típica del team ninja; si se te ocurre desinstalar los datos que acabas de instalar y el traje e invertir el orden de instalación, es decir, primero el traje y luego el juego, cuando llegas al punto en el que antes comenzaba la instalación del juego ahora no sucede y aparece el pantallazo en negro.

Vamos, verguenza. Por otro lado, el juego esta pelín más pulido, la parte donde se ralentizaba antes de la batalla con el monstruo de piedra tras la que finalizaba la demo se ha corregido en gran parte. Definitivamente, hay muchos menos enemigos que en el mismo nivel de dificultad respecto a la versión de 360 y, me parece, que el tema de las DECAPITACIONES ha vuelto. Al menos en mi demo japo cuando hacias una obliteración y salia la animación de cortar la cabeza no lo hacías de hecho, ahora si que desaparece la cabeza del tronco aunque no sale volando.

Saludos
Blade Runner escribió:Me extiendo un poquillo.

El juego, sin bajarte el traje de la edición coleccionista, comienza una instalación de unos 5 minutillos y, a continuación, ya puedes acceder al menu del juego y comenzar la partida. Pero si a continuación bajas el traje de la store, se te queda pillado en una pantalla negra despues de la cinemática de las olas y la montaña típica del team ninja; si se te ocurre desinstalar los datos que acabas de instalar y el traje e invertir el orden de instalación, es decir, primero el traje y luego el juego, cuando llegas al punto en el que antes comenzaba la instalación del juego ahora no sucede y aparece el pantallazo en negro.

Vamos, verguenza. Por otro lado, el juego esta pelín más pulido, la parte donde se ralentizaba antes de la batalla con el monstruo de piedra tras la que finalizaba la demo se ha corregido en gran parte. Definitivamente, hay muchos menos enemigos que en el mismo nivel de dificultad respecto a la versión de 360 y, me parece, que el tema de las DECAPITACIONES ha vuelto. Al menos en mi demo japo cuando hacias una obliteración y salia la animación de cortar la cabeza no lo hacías de hecho, ahora si que desaparece la cabeza del tronco aunque no sale volando.

Saludos




pues entonces la verdad es que es de pena, yo llamaria al comercio que me lo vendio y le pediria explciaciones o algo, porque como que llamar a tecmo...xd
bueno pues ya lo he probado [sonrisa]
me pasé ayer los 2 primeros capítulos y en mi opinión está muy conseguido. había probado la versión de xbox360 y debo decir que lo único que echo en falta es la parte del gore, por lo demás la sensación de acción, la espectacularidad de los movimientos y el detalle de los escenarios es impresionante. no me atreví a descargar el traje visto los comentarios y los problemas que surgieron; lo intentaré este fin de semana a ver si tiene algo que ver con que ayer el juego todavía no había salido oficialmente y faltaba activar alguna cosilla [+risas] . ahora queda por probar el multiplayer... nos vemos matando demonios!!!
comatoso escribió:bueno pues ya lo he probado [sonrisa]
me pasé ayer los 2 primeros capítulos y en mi opinión está muy conseguido. había probado la versión de xbox360 y debo decir que lo único que echo en falta es la parte del gore, por lo demás la sensación de acción, la espectacularidad de los movimientos y el detalle de los escenarios es impresionante. no me atreví a descargar el traje visto los comentarios y los problemas que surgieron; lo intentaré este fin de semana a ver si tiene algo que ver con que ayer el juego todavía no había salido oficialmente y faltaba activar alguna cosilla [+risas] . ahora queda por probar el multiplayer... nos vemos matando demonios!!!


Que envidia !!!!!! que ganas tengo de darle a los demonios pero tendré que esperar que venga de UK ..... me lo enviaron el miercoles, lo espero como muy tarde para el miercoles que viene, que ganiiiiitas ;) ;) ;)
Blade Runner escribió:Me extiendo un poquillo.

El juego, sin bajarte el traje de la edición coleccionista, comienza una instalación de unos 5 minutillos y, a continuación, ya puedes acceder al menu del juego y comenzar la partida. Pero si a continuación bajas el traje de la store, se te queda pillado en una pantalla negra despues de la cinemática de las olas y la montaña típica del team ninja; si se te ocurre desinstalar los datos que acabas de instalar y el traje e invertir el orden de instalación, es decir, primero el traje y luego el juego, cuando llegas al punto en el que antes comenzaba la instalación del juego ahora no sucede y aparece el pantallazo en negro.

Vamos, verguenza. Por otro lado, el juego esta pelín más pulido, la parte donde se ralentizaba antes de la batalla con el monstruo de piedra tras la que finalizaba la demo se ha corregido en gran parte. Definitivamente, hay muchos menos enemigos que en el mismo nivel de dificultad respecto a la versión de 360 y, me parece, que el tema de las DECAPITACIONES ha vuelto. Al menos en mi demo japo cuando hacias una obliteración y salia la animación de cortar la cabeza no lo hacías de hecho, ahora si que desaparece la cabeza del tronco aunque no sale volando.

Saludos

muchas gracias,pense que solo me habia pasado a mi y que podia ser error del juego o del codigo mio,yo ya he enviado un mail a atencion al cliente de la store,a ver si lo solucionanan...
bueno veo que a muchos os da problemas lo del traje... si en un par de dias no lo han solucionado deberiamos movilizarnos de alguna forma y hace saber a tecmo y koch media el fallo para que lo solucionen.
igual queda muy flipado de mi parte... pero pienso que hay que hacer algo cuanto antes.

ya comentareis a ver que os parece...



aparte de la propuesta comentar que yo no tenia ninguna intención de descargarme el traje hasta mi partida en mentor... espero que para entonces ya este solucionado.
Blade Runner escribió:Por otro lado, el juego esta pelín más pulido, la parte donde se ralentizaba antes de la batalla con el monstruo de piedra tras la que finalizaba la demo se ha corregido en gran parte. Definitivamente, hay muchos menos enemigos que en el mismo nivel de dificultad respecto a la versión de 360 y, me parece, que el tema de las DECAPITACIONES ha vuelto. Al menos en mi demo japo cuando hacias una obliteración y salia la animación de cortar la cabeza no lo hacías de hecho, ahora si que desaparece la cabeza del tronco aunque no sale volando.

Saludos


Me alegra que confirmes esto, ya que jugando a la demo en los niveles mentor y master ninja siempre en esa parte se me ralentizaba el juego varias veces, sobre todo haciendo saltos de Izuna.

De todas formas he notado por varios videos que he visto que el juego final está más depurado que en la demo. Por ejemplo al cambiar de arma en la demo tardaba un poco y en la versión final del juego es casi inmediato.

En cuanto a la versión japo del juego (también la demo) decir que el tema de las obliteraciones está censurado, o al menos eso leí en unos comentarios de youtube.

La versión europea del juego lo único malo que tiene es la ausencia de gore, que estoy casi seguro de que saldrá como contenido descargable.

En cuanto a lo del código para descargar el traje habrá que probar mañana, lo mismo todavía no lo han activado en la store europea o algo. No hay que alarmarse, pues la salida oficial es hoy...
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
EL error del traje es GENERAL para los PAL:

http://www.gamefaqs.com/boards/genmessa ... c=51607179

¿Con quién contactar?
JCKenobi escribió:EL error del traje es GENERAL para los PAL:

http://www.gamefaqs.com/boards/genmessa ... c=51607179

¿Con quién contactar?



de fruta madre, haber que hacemos xD, yo tengo muy claro que si no me va llamo a la tienda de juegos donde me lo han vendido
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Si te lo has comprado PAL no te va a ir.

El problema no es de la tienda, es de los desastrosos que esten a cargo del archivo con el traje.
Habrá que llamar a Sony y que se pongan en contacto con el responsable y que arregle el archivo.

Pero tenemos que hacer algo, no podemos aguantarnos sin que vaya porque así si que no van a tomar cartas.
JCKenobi escribió:Si te lo has comprado PAL no te va a ir.

El problema no es de la tienda, es de los desastrosos que esten a cargo del archivo con el traje.
Habrá que llamar a Sony y que se pongan en contacto con el responsable y que arregle el archivo.

Pero tenemos que hacer algo, no podemos aguantarnos sin que vaya porque así si que no van a tomar cartas.


weno pos llamare a Sony, porque ya seria el colmo que pagues por una edicion especial y que no puedas usar lo especial xd
bueno pues el primer paso en preguntar a alguien que tenga contactos...
tambien preguntar a la moderacion si nos podria ayudar de alguna manera...
y por ultimo postear este problema en el mayor numero de paginas posibles...

hacerlo publico... que llegue a oidos de tecmo...

si alguen esta registrado en facebook podia poner un mensaje en el mismo de el juego... y tambien en el twenty .
yo no estoy en ninguno de ellos asi que si alguien puede... pues que lo haga por favor...
inetntare busacr algun contacto directo con tecmo. si alguien mas lo va a hacer que avise. la verdad que cuantos mas lo hagamos mejor...

esta tarde me pongo a ello, antes de las 6 me va a resultar imposible...

un salido.



__________________________________________________________________________________

bueno dejo aqui la pagina e informacion de la distribuidora del juego:

Koch Media España
La última incorporación al Grupo Koch Media, destinada a suministrar productos de calidad al mercado español.
Director General: Francesc Armengol
Director Marketing: Óscar del Moral


Koch Media S.L.U.
C/ Somera, 7-9, D. 2ª Planta.
Urbanización la Florida.
28023 Madrid
Télf.: + 34 91 406 29 40
Fax.: + 34 91 367 74 57
http://www.kochmedia.es


__________________________________________________________________________________

http://twitter.com/TecmoGames

__________________________________________________________________________________

TECMO KOEI Europe Official Forum
Se sabe si la version PAL UK tiene subtitulos en castellano?
1779 respuestas