[hilo oficial] • Ninja Gaiden Σ 2

Pues para mí el baculo no es muy bueno contra los jefes. Sino cuando hay muchos enemigos a la vez y sobre todos para los peces voladores y para los insectos de la jungla.
otaconportable escribió:El modo mentor me esta pareciendo un infierno pero como ya han dicho es cuestion de mucha paciencia.
Saludos y a seguir disfrutando.


Estoooo, el que necesita mucha paciencia es el nivel Ninja Master, el nivel Mentor sinceramente es un paseo en barca comparado con el otro.
En dificultad Mentor, cuesta, pero poco a poco, según vas mejorando las armas, la cosa va saliendo.
El nivel Ninja Master, tendrá que esperar una buena temporada.
Se echa de menos empezar una partida con +
barre-nkalle escribió:En dificultad Mentor, cuesta, pero poco a poco, según vas mejorando las armas, la cosa va saliendo.
El nivel Ninja Master, tendrá que esperar una buena temporada.
Se echa de menos empezar una partida con +



las misiones reto es como si fuera new game+
Sí, eso si. Lo cual se agradece.
Pero dónde lo echo de falta de veras es en el modo historia, durante la campaña.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Akiyama escribió:
barre-nkalle escribió:En dificultad Mentor, cuesta, pero poco a poco, según vas mejorando las armas, la cosa va saliendo.
El nivel Ninja Master, tendrá que esperar una buena temporada.
Se echa de menos empezar una partida con +



las misiones reto es como si fuera new game+


Ni por asomo. Es totalmente inferior en casi todos los aspectos.
Como no saquen un parche ya, espero que se metan un batacazo en ventas.

Eso de que quiten cosas que funcionaban de lujo es incomprensible.
el juego es brutal, yo tenia pensado comprarme el de 360 tambien

Jugando a este me encanta, el de 360 pensar que hay dos bichos de esos de la nieve, que hay un monton de monstruos todos iguales y me parece una tortura
Crazy Rainbow escribió: ...el de 360 pensar que hay dos bichos de esos de la nieve, que hay un monton de monstruos todos iguales y me parece una tortura



En la versión de 360 tenías los Kunais explosivos como arma secundaria y con eso los
2 armadillos
te duraban 30 segundos incluso en dificultad Ninja Master.
Elm1ster escribió:
otaconportable escribió:El modo mentor me esta pareciendo un infierno pero como ya han dicho es cuestion de mucha paciencia.
Saludos y a seguir disfrutando.


Estoooo, el que necesita mucha paciencia es el nivel Ninja Master, el nivel Mentor sinceramente es un paseo en barca comparado con el otro.

Pues yo necesito mucha paciencia con el mentor, me he pasado ya el capitulo 1 en mentor y lo que peor se me da son los ninjas con las garras. Como todos no somos iguales a unos les resulta mas dificil que a otros [+risas] pero seguire intentandolo.
Bueno señores, juego finalizado en dificultad Ninja Master. Decir que para nada es una dificultad imposible y que está al alcance de cualquiera, siempre que le eche paciencia y constancia, aunque tampoco esperéis un camino de rosas.

Respecto a lo de la barra dorada de vida para el modo misiones, que dan cuando te pasas dicha dificultad, tengo que decir que me esperaba que fuera toda la barra de vida de color dorado y no es así, resulta que es el reborde que recubre la barra de vida lo que se vuelve dorado, cosa que es casi inapreciable. Aquí tenéis una foto de la misma, mi barra de vida es la de arriba, que casi ni se nota que es dorada, tanta historia pa na [mamaaaaa]

Imagen

Saludos.
Elm1ster escribió:Bueno señores, juego finalizado en dificultad Ninja Master. Decir que para nada es una dificultad imposible y que está al alcance de cualquiera, siempre que le eche paciencia y constancia, aunque tampoco esperéis un camino de rosas.

Respecto a lo de la barra dorada de vida para el modo misiones, que dan cuando te pasas dicha dificultad, tengo que decir que me esperaba que fuera toda la barra de vida de color dorado y no es así, resulta que es el reborde que recubre la barra de vida lo que se vuelve dorado, cosa que es casi inapreciable. Aquí tenéis una foto de la misma, mi barra de vida es la de arriba, que casi ni se nota que es dorada, tanta historia pa na [mamaaaaa]

Saludos.

Menudo crack tio, dices que no pero seguro que es dificilísimo.

Vaya chufa de barra, ¿¿que les costará ponerla toda dorada??? Es que apenas se aprecia... [mad]
Buenas.Una pregunta ,en el modo team mision para que alguien se te meta en una partida¿que le das jugar con cualquiera y luego en la panatalla de seleccion de personajes armas y demás esperar a que alguien entre en la partida?,es que llevo un rato asi y no entra nadie,no se si lo hago mal o nadie quiere entrar en mi partida XD.

EDITO:Vale ahora si engancha,pero mare mia cuanto lag ni una partida en condiciones e podido jugar : (


1salu2 y gracias.
una pregunta, si este juego lo pillo UK, estará traducido al castellano [+risas]
spawn_comando escribió:una pregunta, si este juego lo pillo UK, estará traducido al castellano [+risas]


si, textos del juego completamente en castellano...
No decian que iba a haber contenido descargable de Playstation Store para el juego?alguien sabe algo?
devil_boy escribió:No decian que iba a haber contenido descargable de Playstation Store para el juego?alguien sabe algo?

Dale tiempo, creo que todavia es pronto, yo todavia lo estoy disfrutando. Saludos.
Hola, es posible pasarse las misiones superiores a Guerrero en modo offline, oséase con la CPU como compañero? Lo digo porque en las misiones de mentor no dejan de palmar y palmar... y el otro día probé en online con alguien y va super lagao.
Green Blood escribió:Hola, es posible pasarse las misiones superiores a Guerrero en modo offline, oséase con la CPU como compañero? Lo digo porque en las misiones de mentor no dejan de palmar y palmar... y el otro día probé en online con alguien y va super lagao.


A partir de Mentor es muy recomendable jugar online si quieres pasarte la misión, porque la máquina es mala de coj..es, intenta jugar con gente donde te salga conexión buena u óptima, aun así el online va de pena.
gracias :), la verdad es que sí, el compi de la cpu es malísimo, de todos modos ahora estoy tratando de pasarme el juego en mentor y es super divertido. Me encanta Ninja Gaiden :D
como se desbloquean los trajes de las chicas?
devil_boy escribió:como se desbloquean los trajes de las chicas?


-Ryu-

-Ryu Demonio: pasate el juego en dificultad Acolito o Guerrero
-Ryu la leyenda de la espaa del dragon: pasate 10 misiones de equipo en cualquier dificultad
-Ryu Clon de NGS: pasate 10 misiones reto con rango Maestro Ninja
-Ryu Dynasty Warriors : pasate el juego en dificultad Mentor

-Ayane-

-Ayane Con capucha NG: pasate el juego en dificultad Acolito o Guerrero
-Ayane Dynasty Warriors: paste 20 misiones de equipo en cualquier dificultad


-Momiji-

-Momiji entrenamiento NGDS: pasate el juego en dificultad Acolito o Guerrero
-Momiji Dynasty Warriors: completa 30 misiones reto con rango Maestro Ninja


-Rachel-

-Rachel peinados: pasate el juego en dificultad Acolito o Guerrero
-Rachel Dynasty Warriors: pasate el juego en dificultad Mentor
Bueno pues al final he dicidido comprarlo. Despues de haber estado varios días jugando a las misiones en casa de mi vecino este se hartó del juego y lo vendió XD Así que me tocó comprarmelo.

El modo historia es más o menos lo que me esperaba. Argumento malísimo, diseño de los enemigos que parecen sacado de una peli de monstruos de los 80, secciones de plataformeo desastrosas (gracias a dios que no tanto como el primero), lo que viene siendo un ninja gaiden.
Astral escribió:
devil_boy escribió:como se desbloquean los trajes de las chicas?


-Ryu-

-Ryu Demonio: pasate el juego en dificultad Acolito o Guerrero
-Ryu la leyenda de la espaa del dragon: pasate 10 misiones de equipo en cualquier dificultad
-Ryu Clon de NGS: pasate 10 misiones reto con rango Maestro Ninja
-Ryu Dynasty Warriors : pasate el juego en dificultad Mentor

-Ayane-

-Ayane Con capucha NG: pasate el juego en dificultad Acolito o Guerrero
-Ayane Dynasty Warriors: paste 20 misiones de equipo en cualquier dificultad


-Momiji-

-Momiji entrenamiento NGDS: pasate el juego en dificultad Acolito o Guerrero
-Momiji Dynasty Warriors: completa 30 misiones reto con rango Maestro Ninja


-Rachel-

-Rachel peinados: pasate el juego en dificultad Acolito o Guerrero
-Rachel Dynasty Warriors: pasate el juego en dificultad Mentor

Muchas gracias tio!
Saludos
cowlo escribió:El modo historia es más o menos lo que me esperaba. Argumento malísimo, diseño de los enemigos que parecen sacado de una peli de monstruos de los 80, secciones de plataformeo desastrosas (gracias a dios que no tanto como el primero), lo que viene siendo un ninja gaiden.


Joe si te parece tan malo pa que lo compras XDXDXDXD
este juego es un puto vicio... esperando el dlc...
onyvla escribió:este juego es un puto vicio... esperando el dlc...

esta confirmado que habra un dlc o son suposiciones?
devil_boy escribió:
onyvla escribió:este juego es un puto vicio... esperando el dlc...

esta confirmado que habra un dlc o son suposiciones?


son suposiciones mias...
onyvla escribió:
devil_boy escribió:
onyvla escribió:este juego es un puto vicio... esperando el dlc...

esta confirmado que habra un dlc o son suposiciones?


son suposiciones mias...

OK,captado...como siempre decis que habra dlc y nunca lo sacan
Esta confirmado que habra (lo confirmaron en la GDC2009), lo que aun no se sabe es que contenido sera. --> http://www.joystiq.com/2009/03/25/gdc09 ... vity-loss/
Estoooooo, como llevamos el modo misiones? El Uncharted 2 no nos deja tiempo para ellas? :cool:

A ver, yo llevo de momento todas hasta Mentor (incluido), una en Ninja Master (la 1º) y una en Ultimate Ninja (la 4º).

Saludos y a ver si le damos mas vidilla a este hilo.
Elm1ster escribió:Estoooooo, como llevamos el modo misiones? El Uncharted 2 no nos deja tiempo para ellas? :cool:

A ver, yo llevo de momento todas hasta Mentor (incluido), una en Ninja Master (la 1º) y una en Ultimate Ninja (la 4º).

Saludos y a ver si le damos mas vidilla a este hilo.


pues yo espero retomarlo en breve... ya tengo el platino de uncharted 2, ahora solo juego al online... la putada es que el gow: collection esta a la vuelta de la esquina y como este en castellano en su version usa le voy a dar mucha caña...

yo las misiones las deje, solo hice las de acolito y guerrero, lo que si voy a hacer sera sacar el ultimo traje que me queda, el de momiji...
ademas como ya comenta erakles, en cuento este el dlc el hilo volvera a subir...
Leí en gamefaqs que algunas de las últimas misiones de equipo son imposibles y que nadie se las ha pasado. Se quejan porque Tecmo tendría que arreglarlo, así como el lag del online.

En mi caso simplemente me he pasado hasta guerrero y una de mentor... siempre se muere el compañero...
Green Blood escribió:Leí en gamefaqs que algunas de las últimas misiones de equipo son imposibles y que nadie se las ha pasado. Se quejan porque Tecmo tendría que arreglarlo, así como el lag del online.

En mi caso simplemente me he pasado hasta guerrero y una de mentor... siempre se muere el compañero...


Hay algunas que son deseperantes, como ya comente la de los 2 budas al cargartelos aparecen 2 libertad asi que tela, ya llegas bastante tocado de los budas por no decir de potra y ala....
Green Blood escribió:Leí en gamefaqs que algunas de las últimas misiones de equipo son imposibles y que nadie se las ha pasado. Se quejan porque Tecmo tendría que arreglarlo, así como el lag del online.

En mi caso simplemente me he pasado hasta guerrero y una de mentor... siempre se muere el compañero...


La primera Misión de Ultimate Ninja con 3 demonios máximos a la vez lo veo absolutamente imposible, ni japos, ni marcianos, ni criptonianos, no hay ser en el universo que se pase eso. Respecto al lag ya ni hablo.
Astral escribió:
cowlo escribió:El modo historia es más o menos lo que me esperaba. Argumento malísimo, diseño de los enemigos que parecen sacado de una peli de monstruos de los 80, secciones de plataformeo desastrosas (gracias a dios que no tanto como el primero), lo que viene siendo un ninja gaiden.


Joe si te parece tan malo pa que lo compras XDXDXDXD


Es que a veces, siempre y cuando tenga equipado el lunar y los shuriken explosivos no esten volando, resulta algo divertido XD Y siempre te puedes reir un poco con los momentos serios.

Cómo puedo ver los rankings y los videos de otras personas en el ninja cinema, por que lo selecciono estando conectado pero lueg no me aparece nada, ¿tengo que pasarme primero el juego?
Alguien a desbloqueado el traje de momiji de Dynasty Warriors??
devil_boy escribió:Alguien a desbloqueado el traje de momiji de Dynasty Warriors??


yo no lo e desbloqueado aun, pero tampoco es muy dificil, pasandote las misiones resto en acolito y guerrero no creo que tengas mucho problema en sacar rango master ninja
Joder la 4a misión de Ultimate ninja es una chorrada, la acabo de pasar con la maquina de acompañante xD y la 5ª casi, pero me da que para esta hacen falta otro jugador.

¿Si quiero ver videos de otros jugadores como puedo hacerlo?
Astral escribió:
devil_boy escribió:Alguien a desbloqueado el traje de momiji de Dynasty Warriors??


yo no lo e desbloqueado aun, pero tampoco es muy dificil, pasandote las misiones resto en acolito y guerrero no creo que tengas mucho problema en sacar rango master ninja

Ah pensaba que era pasandose 30 veces las 5 misiones de equipo master ninja,ya decia yo que eso no podia ser xDDD

PD. Yo solo he hecho una mision reto y al terminarla se me ha puesto el rango master ninja y se me ha desbloqueado en equipo de mision el rango ninja supremo...se desbloquean mas misiones de equipo o solo son 35?
devil_boy escribió:Alguien a desbloqueado el traje de momiji de Dynasty Warriors??


Yo tengo todos los trajes posibles y como bien dice el amigo Astral para Momiji DW hay que hacer Ninja Master en 30 misiones del modo reto, yo incluso me hice alguna que otra en Mentor (sobretodo las de las tias que son más cortas) para sacar las 30.

cowlo escribió:Joder la 4a misión de Ultimate ninja es una chorrada, la acabo de pasar con la maquina de acompañante xD y la 5ª casi, pero me da que para esta hacen falta otro jugador.

¿Si quiero ver videos de otros jugadores como puedo hacerlo?


Si, la cuarta es una broma y la quinta (aunque no me la he pasado aun) comparadas con el resto incluso con cualquiera de Master Ninja. Respecto al tema de los videos no me he puesto a mirarlo pero imagino que trasteando por el modo online habrá alguna opción.

PD: Astral cuando quieras nos ponemos con las misiones otra vez, te echaré un cable para la primera de Ninja Master (a ver si me acuerdo de la estrategia para el esqueleto XD ) y de ahí pa lante, seguimos avanzando, que la 2º he estado apuntito de hacérmela.
Y pueden jugar sin lag? Yo las partidas que he jugado han sido un estropicio, no había manera de jugarlas.
cowlo escribió:Y pueden jugar sin lag? Yo las partidas que he jugado han sido un estropicio, no había manera de jugarlas.


Elm1ster jugabamos genial por la noche

Elm1ster escribió:PD: Astral cuando quieras nos ponemos con las misiones otra vez, te echaré un cable para la primera de Ninja Master (a ver si me acuerdo de la estrategia


ok tio cuando pueda te mando un Mp
agregarme a devil_84 los que les apetezca jugar a las misiones,que no tengo ningun colega que tenga el juego xDDD
Entonces tengo que probar con alguien de aqui para ver si va mejor.

devil_boy escribió:agregarme a devil_84 los que les apetezca jugar a las misiones,que no tengo ningun colega que tenga el juego xDDD


justo, no tengo la consola aqui, si te pones y quieres agragerme tu mi id es la misma que mi nick de aqui. De misiones de las de guerrero que ya tengo la mitad en adelante las que quieras.
cowlo escribió:Entonces tengo que probar con alguien de aqui para ver si va mejor.

devil_boy escribió:agregarme a devil_84 los que les apetezca jugar a las misiones,que no tengo ningun colega que tenga el juego xDDD


justo, no tengo la consola aqui, si te pones y quieres agragerme tu mi id es la misma que mi nick de aqui. De misiones de las de guerrero que ya tengo la mitad en adelante las que quieras.
Venga tio ahora te agrego y cuando puedas nos examos unas partiditas...
Saludos
Madre mía, qué difícil es el juego en dificultad Master Ninja, como te pille un enemigo y te haga un combo te matan enseguida ... estoy por el capítulo 3 y llego a un sitio donde te atacan varios ninjas con ametralladoras, luego una manada de perros y después 4 demonios dorados y buff, si es difícil [mad]. Ahí lo he dejado, a ver si un día de estos estoy inspirado y me lo paso todo xD
Green Blood escribió:Madre mía, qué difícil es el juego en dificultad Master Ninja, como te pille un enemigo y te haga un combo te matan enseguida ... estoy por el capítulo 3 y llego a un sitio donde te atacan varios ninjas con ametralladoras, luego una manada de perros y después 4 demonios dorados y buff, si es difícil [mad]. Ahí lo he dejado, a ver si un día de estos estoy inspirado y me lo paso todo xD


No lo dejes ahora!! para mi ninja gaiden es de esa clase de juegos que si los dejas aparcaos un tiempo cunado lo vuelves a pillar parece que has perdido reflejos y las 1000 cosas yo cuando lo hacia al volver a ponerme me daban por todos laos sobre todo en dificultades altas
Wenas.

Ninja Gaiden recibido desde zavvi. :(

Y ya tengo 2. El que quiera uno precintado tiene un hilo en compra venta. Esto de pagar y luego como no viene comprarlo aqui .. es de tontos :(

Por cierto, el juego lo han mejorado respecto al de xbox360. La verdad ha sido una grata sorpresa. :)
hola me gustaria saber si tiene solucion el q no te salte un trofeo, por q me he pasado el capitulo dos y no me a saltado se puede solucionar
darkwishterra escribió:hola me gustaria saber si tiene solucion el q no te salte un trofeo, por q me he pasado el capitulo dos y no me a saltado se puede solucionar


No dan trofeos por cada capítulo, solo en determinados. Puedes verlo en el apartado de trofeos.
1779 respuestas