Hola, acabo de hacerme con este juego, y queria saber un par de cosas que igual ya estan contestadas. He revisado el hilo un poco por encima, junto al primer post y son las siguientes.
Para jugar con las chias hay que esperar a que llegues a los niveles que son suyos exclusivamente, o deberia poder escojer desde el principio con que porsenaje jugar?
Segun el primer post, ayane tiene su propio modo historia. Se desbloquea al terminar el juego, o donde esta?
En cuanto al juego hay una cosa que me ha dejado flipado. Hay que estar conectado obligatoriamente al PSN para poder jugar? porque pone una advertencia que si te desconectas la partida se corta, y empezando a jugar, a los 5 min, se me ha salido del PSN por un error (estaba decargando a saco con el PC y aveces PSN se desloga el solo cuando esto pasa) y me ha expulsado del juego sin haber guardado ni nada. Esto me ha paado al principio, pero me pasa mas adelante y es una autentica putada.
He intentado empezar a jugar deslogado de PSN y me "obliga" a logarme, como puedo hacer para que esto no me pase? Porque como se me deslogue PSN en una zona chunga y me corte el juego, y encima sin guardad me da algo.
Y encima, si obliga a estar logado, que pasa con los que no tienen internet? No pueden jugar?
A ver si me podeis ayudar.
Un saludo y gracias