[hilo oficial] • Ninja Gaiden Σ 2

En na que tenga wifi nos echamos unas al team y veréis que nos conseguimos todas. Yo es que con la CPU me es imposible conseguirlas las 3 que van antes de las 2 de los Devil Ryu (que me pasé con la CPU de aliado) porque le están matando todo el maldito tiempo. La máquina es una pena jugando, si se quedara quieto en una esquina sin atacar a nadie y solo viniera para resucitarme las cosas serían mucho más faciles.

Solo he podido jugar un dia al online, que pena. A ver si me pongo el router y quedo con vosotros.
Hola, acabo de hacerme con este juego, y queria saber un par de cosas que igual ya estan contestadas. He revisado el hilo un poco por encima, junto al primer post y son las siguientes.

Para jugar con las chias hay que esperar a que llegues a los niveles que son suyos exclusivamente, o deberia poder escojer desde el principio con que porsenaje jugar?

Segun el primer post, ayane tiene su propio modo historia. Se desbloquea al terminar el juego, o donde esta?

En cuanto al juego hay una cosa que me ha dejado flipado. Hay que estar conectado obligatoriamente al PSN para poder jugar? porque pone una advertencia que si te desconectas la partida se corta, y empezando a jugar, a los 5 min, se me ha salido del PSN por un error (estaba decargando a saco con el PC y aveces PSN se desloga el solo cuando esto pasa) y me ha expulsado del juego sin haber guardado ni nada. Esto me ha paado al principio, pero me pasa mas adelante y es una autentica putada.

He intentado empezar a jugar deslogado de PSN y me "obliga" a logarme, como puedo hacer para que esto no me pase? Porque como se me deslogue PSN en una zona chunga y me corte el juego, y encima sin guardad me da algo.

Y encima, si obliga a estar logado, que pasa con los que no tienen internet? No pueden jugar?

A ver si me podeis ayudar.


Un saludo y gracias
Yo tengo la misma duda [boing]
sicarius escribió:Para jugar con las chias hay que esperar a que llegues a los niveles que son suyos exclusivamente, o deberia poder escojer desde el principio con que porsenaje jugar?

Segun el primer post, ayane tiene su propio modo historia. Se desbloquea al terminar el juego, o donde esta?


hola...

no las chicas como comento en el primer post tienen cada una su modo historia, que consiste en un capitulo para cada una y no puedes escojerlas desde el principio, solo sus capitulos correspondientes, eso si luego para jugar a las misiones u online puedes cojer el personaje que quieras...

en cuanto al tema de jugar online no te puedo contestar, yo no juego online a este juego, pero para jugar al modo historia desde luego no hace falta estar conectado...

espero aclararte tus dudas... y que disfrutes de este gran juego...
Lo de las chicas me queda claro, gracias [Ooooo]

Ahora lo de tener que estar conectado al PSN, no hay manera de que me deje jugar sin obligarme a logarme. Que hago? Aparte de deslogarme, quito la conexion a internet? Esto me parece algo incomodo la verdad, tener que estar poniendo y quitando cada vez la conexion, mas y cuando la PS3 cada vez que conectas a una red (en mi caso wifi) te pide la contraseña, aunque ya sea una red "conocida" (no se porque no lo hacen coomo la PSP, que una vez has conectado a una red wifi, luego ya cuando vuelves a conectar, no te pide cada vez la clave....

En fin, que no se si me estoy liando yo y es algo muy sencillo, o a alguien mas le pasa. Fumet, compartias esta duda o la de las chicas?

Saludos, gracias y Felices Fiestas
Busco un poco de ayuda para pasarme las misiones en coop online.

Por favor alguien que se las haya pasado todas que me agregue ya que los dos ultimos niveles de dificultad resultan imposibles con la máquina y si el compañero del online no es bueno no hay manera.

gracias de antemano a todo aqule que me ayude con esta cruzada.

MI PSN ID: paulcarrack, avisadme que sois de EOL para ninja gaiden sigma 2.

DEW!!
paulcarrack escribió:Por favor alguien que se las haya pasado todas que me agregue ya que los dos ultimos niveles de dificultad resultan imposibles con la máquina y si el compañero del online no es bueno no hay manera.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] me parece que no hay nadie en el mundo que se las haya pasado
sicarius escribió:Lo de las chicas me queda claro, gracias [Ooooo]

Ahora lo de tener que estar conectado al PSN, no hay manera de que me deje jugar sin obligarme a logarme. Que hago? Aparte de deslogarme, quito la conexion a internet? Esto me parece algo incomodo la verdad, tener que estar poniendo y quitando cada vez la conexion, mas y cuando la PS3 cada vez que conectas a una red (en mi caso wifi) te pide la contraseña, aunque ya sea una red "conocida" (no se porque no lo hacen coomo la PSP, que una vez has conectado a una red wifi, luego ya cuando vuelves a conectar, no te pide cada vez la clave....

En fin, que no se si me estoy liando yo y es algo muy sencillo, o a alguien mas le pasa. Fumet, compartias esta duda o la de las chicas?

Saludos, gracias y Felices Fiestas


Simplemente cuando te diga lo de logearte no lo hagas y ya esta.
Astral escribió:
paulcarrack escribió:Por favor alguien que se las haya pasado todas que me agregue ya que los dos ultimos niveles de dificultad resultan imposibles con la máquina y si el compañero del online no es bueno no hay manera.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] me parece que no hay nadie en el mundo que se las haya pasado


Astral y si nosotros ya no quedamos para jugar online no seremos los primeros en el mundo en pasarnos todas las misiones. [+risas]
polloloco escribió:
sicarius escribió:Lo de las chicas me queda claro, gracias [Ooooo]

Ahora lo de tener que estar conectado al PSN, no hay manera de que me deje jugar sin obligarme a logarme. Que hago? Aparte de deslogarme, quito la conexion a internet? Esto me parece algo incomodo la verdad, tener que estar poniendo y quitando cada vez la conexion, mas y cuando la PS3 cada vez que conectas a una red (en mi caso wifi) te pide la contraseña, aunque ya sea una red "conocida" (no se porque no lo hacen coomo la PSP, que una vez has conectado a una red wifi, luego ya cuando vuelves a conectar, no te pide cada vez la clave....

En fin, que no se si me estoy liando yo y es algo muy sencillo, o a alguien mas le pasa. Fumet, compartias esta duda o la de las chicas?

Saludos, gracias y Felices Fiestas


Simplemente cuando te diga lo de logearte no lo hagas y ya esta.


Si hago eso me devueve a la pantalla de titulo y me meto en un bucle
Cuando te salga la pantalla de inicio de secion dale al circulo para cancelar y ya esta, cargas tu partida y pa lante.
Elm1ster escribió:Astral y si nosotros ya no quedamos para jugar online no seremos los primeros en el mundo en pasarnos todas las misiones. [+risas]


Lo se, lo se xDDD, pero es que tira mucho pa tras esa mision de 2 budas y despues 2 estatuas de la libertad
Gracias polloloco, lo que me perdia era que cuando me salia lo de logarme no habia ningun "cancelar" sino un "atras" dandole al circulo, era simplemente darle ahi y me deja empezar sin logarme. Jajajjaja esqeu aveces uno se ofusca en las cosas mas chorras.

Gracias por la ayuda
AJKAJKJKAAJKKA
Como que nadie del mundo se a pasado el modo cooperativo ??? jkajkaja , flipais o que ?
pues claro que se lo a pasado gente y hay peña que tiene el platino , no se porque decis eso si esta el ranking ahi bien clarito con sus videos en hd , y encima quereis ser los primeros del mundo en pasaroslo ?tarde... kajjkajkajk joder.
Esta muuuuy dificil sobretodo la 1 y 2 de supremo q como no entreis con el mayor atrapao hikikomori japo y q sepa usar la tonfa o las espadas dobles vais apañaos.
Me faltan algunas de maestro y las tres primeras de supremo que si no me echa una mano alquien como que se quedan ahi.
En historia voy x el jefe del capitulo 8 en maestro ninja con rachel y me esta costando un wevo.
Si quedais para ir a pegarles una paliza a los programadores del juego x ponerlo tan dificil contar conmigo XD XD

SUERTE , MUCHIIIISIMA SUERTE CON EL PLATINO.
Pues a mi eso de enfrentarte a 4 demonios maximos a la vez, donde lo unico que ves son flashes de luz y despues tu vida reducida a 0... a mi me parece muy jodida de pasar xD
Nas, tengo una duda, os comento: Un amigo y yo tenemos planeado comprarlo para jugar al modo misiones cooperativas, ambos hemos jugado al ng2 de la 360 y queriamos saber si cuando elijes a ryu puedes elegir el arma que quieras a nivel máximo o vienen restringidas dependiendo de tu avance en el singleplayer o la misión en la que estés. ¿Cuántas armas puedes llevar?

gracias y un saludo :cool:
los3r escribió:AJKAJKJKAAJKKA
Como que nadie del mundo se a pasado el modo cooperativo ??? jkajkaja , flipais o que ?
pues claro que se lo a pasado gente y hay peña que tiene el platino , no se porque decis eso si esta el ranking ahi bien clarito con sus videos en hd , y encima quereis ser los primeros del mundo en pasaroslo ?tarde... kajjkajkajk joder.
Esta muuuuy dificil sobretodo la 1 y 2 de supremo q como no entreis con el mayor atrapao hikikomori japo y q sepa usar la tonfa o las espadas dobles vais apañaos.
Me faltan algunas de maestro y las tres primeras de supremo que si no me echa una mano alquien como que se quedan ahi.
En historia voy x el jefe del capitulo 8 en maestro ninja con rachel y me esta costando un wevo.
Si quedais para ir a pegarles una paliza a los programadores del juego x ponerlo tan dificil contar conmigo XD XD

SUERTE , MUCHIIIISIMA SUERTE CON EL PLATINO.


De verdad amigo?, serías tan amable de poner algún enlace donde se vea, ummmmmm no se, como se pasan la primera de ninja supremo? Si veo que se pasan eso me creeré que se han podido pasar las demás.
http://www.youtube.com/watch?v=tVP8nC-kNNA

No se si es este el que tu dices, pero si es la mision que dices estos se lo pasan xd

Edit: por cierto, me he fijado que llevan ropas distintas ¿Cómo se consiguen? ¿podeis aclararme la duda del comentario mio anterior tb plz? :(
buenas, acabo de comprar el juego y para mi sorpresa al meterlo no veo el modo team missions, ¿como se consigue?
Nihilus escribió:buenas, acabo de comprar el juego y para mi sorpresa al meterlo no veo el modo team missions, ¿como se consigue?


tienes que pasarte la primera mision como minimo para desbloquearlas, pero si ni te pasas el juego entero no desbloqueas el resto de las armas
El PAL/ESP es solo con textos en castellano verdad?? lo digo pq lo voy a importar y supongo que sera igual segun he visto en el post de idiomas.


Se hace muy repetitivo? no he jugado al 1º pero supongo que da igual verdad?
Version Pal/UK es la misma que la de aqui, yo tengo esa version y tampoko tengo el uno.
La historia va un poco enlazada con el uno, pero lo puedes jugar sin problemas.
Que juegazo madre mía! Me lo acabo de terminar y me gustado más que el primero.
Me lo estoy pasando en grande con este señor juegazo. [amor]
Después de unos meses sin jugar a este juego lo he vuelto a poner y me ha saltado la actualización 1.1 del juego, ¿alguién sabe que mejora?
Alguien tiene el platino de este juego? me faltan las misiones cooperativas y la mas difícil de todas es la Ultimate ninja 1 asi que busco algun compañero con el que me la pueda pasar.

Un saludo.
Yo hace bastante que no juego y ando algo flojete. Así que para calentar y retomar quien quiera jugar conmigo que me mande un privado aquí y le digo mi ID de la network (y que me diga el suyo). Y nos echamos algunas de las Team Missions.
y de el supuesto dlc que iba a salir de este juego no se sabe nada? o al final ese dlc al que se referian era el que salio con ropa para los personajes?
yo lo compré cuando salió y me parece que la dificultad de este juego es extrema y llega un punto en el que se te quitan las ganas de seguir :S
Manapan escribió:yo lo compré cuando salió y me parece que la dificultad de este juego es extrema y llega un punto en el que se te quitan las ganas de seguir :S


todo lo contrario, por lo menos para mi, en mi primera partida la jugue en acolito y la segunda en guerrero y esta ultima la disfrute como un enanao... la putada que llego uncharted 2 y no segui jugando a este, y eso si que es verdad, lo dejas un par de semans y tienes que empezar desde cero, requiere mucha muchisima paractica, pero nada mas...


y si este te a parecido dificil... entonces de la version de 360 no hablamos...
onyvla escribió:todo lo contrario, por lo menos para mi, en mi primera partida la jugue en acolito y la segunda en guerrero y esta ultima la disfrute como un enanao... la putada que llego uncharted 2 y no segui jugando a este, y eso si que es verdad, lo dejas un par de semans y tienes que empezar desde cero, requiere mucha muchisima paractica, pero nada mas...


y si este te a parecido dificil... entonces de la version de 360 no hablamos...


+1, si este te parecio dificil la version de x-box.. Onvyla tiene razon el juego requiere mucha practica y con que lo dejes unos dias ya la pierdes, yo este me lo pase en acolito y en mentor y la verdad es que no me parecio tan dificil, eso si en x-box ya era otro cantar
me equivoque... este sigma 2 me lo e terminado en gerrero y mentor... en acolito y guerrero fue en la version de 360, y tengo que decir que guerrero en 360 e mas dificil que mentor en PS3... pero con diferencia...
onyvla escribió:me equivoque... este sigma 2 me lo e terminado en gerrero y mentor... en acolito y guerrero fue en la version de 360, y tengo que decir que guerrero en 360 e mas dificil que mentor en PS3... pero con diferencia...

Si, y yo el de Xbox sudé la gota gorda para pasármelo en acólito y aquí en PS3 me lo estoy terminando de pasar en Maestro Ninja sin mucho esfuerzo xD (quitando la fase de Ayane que si me cuesta).

yo lo compré cuando salió y me parece que la dificultad de este juego es extrema y llega un punto en el que se te quitan las ganas de seguir :S

En acólito es muy facilito. Muchísimo más que Devil May Cry 4 o Conan en dificultad normal.

Si es que a muchos jefes solo atacando a lo loco sin saberte combos les puedes matar en menos de 1 minuto. Les quitas una burrada.

El de xbox estaba a años luz de éste en dificultad. Los enemigos eran mucho más fuertes, habían jefes super dificiles como el gusano de los túneles, el jefe final era infinitamente más dificil (al escupirte te quitaba más, te lanzaba un montón de peces), mejorar las armas costaba dinero y por supuesto el arco se tenía que cargar de Ki para hacer algo de daño en el combate final y encima no tenía autoapuntado como aquí y se gastaban las flechas.

No llegaba al nivel del Ninja Gaiden Black, que es el chungo de los chungos. Pero tenía su cosa.
Yo no he jugado a la versión de 360, ya tengo pasado el juego en master ninja y todos los retos de todos los niveles con rango master ninja y os aseguro que el juego es un paseo al lado de las misiones de equipo que son el verdadero infierno de este juego y supongo que nada de lo que pueda haber en 360 es mas difícil que enfrentarse a los 4 demonios máximo a la vez.

Un saludo.
Shinichi escribió:Yo no he jugado a la versión de 360, ya tengo pasado el juego en master ninja y todos los retos de todos los niveles con rango master ninja y os aseguro que el juego es un paseo al lado de las misiones de equipo que son el verdadero infierno de este juego y supongo que nada de lo que pueda haber en 360 es mas difícil que enfrentarse a los 4 demonios máximo a la vez.

Un saludo.

Hombre, el de 360 no tenía missions. Pero si hubiera tenido se hubieran pasado de rosca. Lo que es el juego normal es que la dificultad es muchísimo mayor.

Y bueno, en el Sigma 1 a mí la que me parece imposible es la Rachel Vs Nicchea e Ishtaros.

La de los demonios máximos, siendo 2 personas si saben jugar muy bien y lo machan mucho es posible. Pero la que dije antes del Sigma 1 es que me resulta totalmente imposible. Solo me queda esa y otra.
Ponisito escribió:Y bueno, en el Sigma 1 a mí la que me parece imposible es la Rachel Vs Nicchea e Ishtaros.


Esa si que es dificil, los demonios son rapidisimos y Rachel por desgracia no, vencerlos se hace una verdadera odisea, hace tiempo habia visto un video en el que un tipo se las cargaba en Master Ninja con Ryu con la wooden Sword en nivel 1 xD, no es lo mismo pero me parece que tambien debe ser complicado de caray
Ponisito escribió:La de los demonios máximos, siendo 2 personas si saben jugar muy bien y lo machan mucho es posible.


Llevare unos 100 intentos o así todavía y te puedo asegurar que si ellos no quieren que los mates no los matas, la IA de esa misión es muy random, Alexei cambia de objetivo cuando quiere y Elisabeth con el triple dash si le da por molestar al compañero que tiene que cargarse a Volf el primero te aseguro que no le deja, eso si cada vez la llevo mejor la misión todo es cuestión de encontrar el compañero adecuado y creo que ya lo he hecho.

Un saludo.
Shinichi escribió:Llevare unos 100 intentos o así todavía y te puedo asegurar que si ellos no quieren que los mates no los matas, la IA de esa misión es muy random, Alexei cambia de objetivo cuando quiere y Elisabeth con el triple dash si le da por molestar al compañero que tiene que cargarse a Volf el primero te aseguro que no le deja, eso si cada vez la llevo mejor la misión todo es cuestión de encontrar el compañero adecuado y creo que ya lo he hecho.


Hace poco un usuario posteo un video de como se la pasaban un ryu con las dos espadas y una rachel y la verdad hasta la hacian parecer "normal"
Joder si yo me compre el sigma y mira que tengo el ninja gaiden de xbox1 el black, y mira que es peste, es tosca y manejarla te cuesta la misma vida por que se mueve muy mal, antes de tener el 2 estaba deseando jugar con ella y era toda una azaña que no te mataran controlandola

En el 2 es una delicia, ahora mi preferida es mojini, y creo que tiene la misma voz de la dobladora de kasumi o al menos se parecen mucho las voces
pues yo prefiero a Ayane... incluso por encima de Ryu...
yo me quedo con Kasumi :Ð , que por cierto no sabia que habia tenido 2 seiyus Hōko Kuwashima y Sakura Tange, a Momiji segun he leido la dobla Yūko Minaguchi para que os hagais una idea la que dobla a Pan y a Videl en DB






saludos


EDITO: Aqui esta el video que ya se habia puesto con anterioridad donde se ve que superan la primera fase de ultimate ninja http://www.youtube.com/watch?v=tVP8nC-kNNA una pasada
Nas, tengo una duda. ¿En el team missions te aparecen las armas al máximo aunque no las hayas subido en el modo historia?
Zhaelx escribió:Nas, tengo una duda. ¿En el team missions te aparecen las armas al máximo aunque no las hayas subido en el modo historia?


yo diria que si, ya que yo algunas armas ni me he molestado en subirlas en el modo historia.

Un saludo.
Shinichi escribió:
Zhaelx escribió:Nas, tengo una duda. ¿En el team missions te aparecen las armas al máximo aunque no las hayas subido en el modo historia?


yo diria que si, ya que yo algunas armas ni me he molestado en subirlas en el modo historia.

Un saludo.


si, si que aparecen al maximo, solo que tanto como para las dual katanas como la espada del dragon se pueden elegir o en lvl3 o en lvl4
mas DLC en missiones o trajes? aun nos dbeen lso trajes de DOAXBV
Hola peña¡¡¡ podriais decirme donde pillar el primero en alguna web de españa???
gracias¡¡
Edito: ya lo he encontrado y lo he pedido, 15 pavos, no esta mal. se que este no es el hilo pero supongo que el primero os lo habeis pasao. que opinais?
Una pregunta, de verdad el juego trae un modo historia dedicado solo a ayane? me lo he acabado todo por primera ves y solo hay un capítulo dentro de la historia principal para cada personaje nuevo, nada mas
Spigel escribió:Una pregunta, de verdad el juego trae un modo historia dedicado solo a ayane?


es solo el capitulo que tu mencionas...
SnakeXauen escribió:Hola peña¡¡¡ podriais decirme donde pillar el primero en alguna web de españa???
gracias¡¡
Edito: ya lo he encontrado y lo he pedido, 15 pavos, no esta mal. se que este no es el hilo pero supongo que el primero os lo habeis pasao. que opinais?

Puedes decir donde has encontrado el primero a 15€? me interesa mucho.
1779 respuestas