[hilo oficial] • Ninja Gaiden Σ 2

Pues a mi mencanta, aunque el que más se vicia es mi hermano pero ami este tipo de juegos siempre me han llamado la atención, espero que algún dia regrese tambien Onimusha que me recuerda bastante al Ninja gaiden y lo añoro [triston]
Fede_pc escribió:El juego me parece muy aburrido.


ostia... este juego aburrido ???

podrias decirme que es para ti un juego entretenido ???


benru82 escribió:vale la pena ste juego realemnte??yo tengo el uno xro lo deje apartado xq era muy dificil ... un saludo!!


este es mas facil que el primero en su dificultad acolito... y si, merece muy mucho la pena este juego...
Fede_pc escribió:El juego me parece muy aburrido.

Un comentario asi sin más ?

SnakeXauen escribió:puedes explicar un poco mejor tio? yo es que estoy pensando comprarlo, y estoy abierto a opiniones

Si te gusta este genero y más aun estando a este precio , yo no dudaria

Puedes probar a bajarte la demo y sacar conclusiones
Fede_pc escribió:El juego me parece muy aburrido.

Pero si dijistes que el Bayonetta también te resultaba aburrido. ¿no será simplemente que no te gusta éste género y prefieres otros como los jrpg? Es como si digo yo que el Pro me resulta aburrido porque no me gustan los juegos de futbol en general xD

gracias Ponisito

Lo tengo en 360 pero visto todo lo que trae mejor, me lo he pillado para PS3 x 22 pavos puesto en casa xD

No hay de que.

El juego es mucho mejor, lo unico malo es que en vez de sangre sale el humo morado. xD Pero creo que lo compensa todo bastante.
Pues nada ya lo terminé y confirmo lo que dije ya en su momento, una decepción, no respecto al de la 360 ,que incluso era peor que éste sino en comparación con el 1. Deseé en los últimos caítulos que pasara ya el guineo de correr pasillo-matar tanda enemigos-jefe final-vuelo de la golondrina a saco y zas!
Pero la gota que colmó el vaso fue pasarlo en guerrero y que ni siquiera me dieran el trofeo de acólito, si ya en guerrero era un paseo ni me imagino en acólito !por Dios! que sufrimiento.
Vale que en mentor en un pelín más fuerte pero según mi experiencia ni llega a la suela del normal en el Ninja Gaiden 1 y paso pasarme un juego 3 veces para que a la cuarta sea un reto.
En fin lo desaconsejo (mira que me encantó el original de Xbox) y más teniendo en cuenta la competencia.
Saludos
Pues está a 22 €razos en blahDVD

No se que hacer. Tengo en camino bayonneta y estoy con el platino de darksiders....
Cobain tio, son 22 € tu verás si te vale la pena, mi opinión del juego ya la tienes. A mí me costó 40 € de 2ª mano y voy a venderlo, supongo que me darán 20-22 € como máximo en Game (dónde lo compré) por lo que a mí también me costó unos 22 € ficticios,vale.
Pues ,te juro que si lo hubiese alquilado no lo hubiese comprado pero son las circunstancias de cada uno, yo no puedo jugar mucho y me he vuelto muy receloso de lo que compro pero sobre todo te digo que pases de él para que no te joda el buen sabor de boca que te dejo el primero, si lo has probado. Es que es tedioso el jodio.
Saludo.
forekandebisi escribió:Si te gusto el 1 este es aun mejor. Yo llevo unas horas y esta muy bien. Lo que me jode es que la version 360 tenga sangre a raudales y esta salga unas lucecitas moradas moñas en los desmembramientos. Por lo demas es un gran juego.

OK tio muchas gracias
aburrido por lo repetitivo, los saltos son cansadores. y me alegra que sea tan popular que me leen en otros posts.
ahora voy por el darksiders que pinta mejor que estos dos anteriores.
ros escribió:Cobain tio, son 22 € tu verás si te vale la pena, mi opinión del juego ya la tienes. A mí me costó 40 € de 2ª mano y voy a venderlo, supongo que me darán 20-22 € como máximo en Game (dónde lo compré) por lo que a mí también me costó unos 22 € ficticios,vale.
Pues ,te juro que si lo hubiese alquilado no lo hubiese comprado pero son las circunstancias de cada uno, yo no puedo jugar mucho y me he vuelto muy receloso de lo que compro pero sobre todo te digo que pases de él para que no te joda el buen sabor de boca que te dejo el primero, si lo has probado. Es que es tedioso el jodio.
Saludo.


Pues me parece que lo voy a aparcar para alguna época floja en novedades, que seguro que sigue a ese precio mucho tiempo
Si te gusta este genero y no tienes nada ahora que sea prioritario yo le metia mano. Llevo unas horas y me esta gustando mucho. Es cierto que es mas facil que el 1, cosa que agradezco XD

Eso si, en modo acolito porque en los modos superiores supongo que sera jodido de verdad.
ros escribió:Pues nada ya lo terminé y confirmo lo que dije ya en su momento, una decepción, no respecto al de la 360 ,que incluso era peor que éste sino en comparación con el 1. Deseé en los últimos caítulos que pasara ya el guineo de correr pasillo-matar tanda enemigos-jefe final-vuelo de la golondrina a saco y zas!
Pero la gota que colmó el vaso fue pasarlo en guerrero y que ni siquiera me dieran el trofeo de acólito, si ya en guerrero era un paseo ni me imagino en acólito !por Dios! que sufrimiento.
Vale que en mentor en un pelín más fuerte pero según mi experiencia ni llega a la suela del normal en el Ninja Gaiden 1 y paso pasarme un juego 3 veces para que a la cuarta sea un reto.
En fin lo desaconsejo (mira que me encantó el original de Xbox) y más teniendo en cuenta la competencia.
Saludos

¿En qué es peor que el 1? Será que tiene menos puzzles y por eso puede parecer que es menos variado. Porque en lo demás le da mil vueltas. Mucho mejor graficamente, más personajes, más trajes, modo online, muchas más armas, mucha más variedad de enemigos, historia más epica y mejor narrada, escenarios muchísimos más variados (ya no es todo el puto rato Vigoor y cuevas sino que viajas por todo el mundo), necesitas un gran nivel de técnica para pasarte las 15 últimas team missions, ect.

Y lo que es jugablemente en el 1 la golondrina voladora era mil veces más abusiva y necesaria de hacer continuamente que aquí. Los ninjas de la araña negra que te tiraban surikens explosivos te costaban un poquillo si luchabas normalmente. Pero con la golondrina te podían venir tres a la vez y los destrozabas en nada. Es que no tenías ni que cambiar nunca de arma. Y al Emperador Vigoor en la dificultad normal lo vencí sin curarme ni una vez solo atacando con las 2 espadas como un loco con triángulo sin cubrirme y no duró ni 2 minutos.

La dificultad lo hicieron por toda la gente que se queja de que es dificil. Como digo siempre. La dificultad perfecta es mentor, las otras son para gente menos hábil y que puedan disfrutar del juego.

Es absurdo y ridículo decir que el juego está tirado cuando no se ha probado ni mentor ni maestro ninja. Y si ni siquiera se ha probado las Team Missions ¬_¬
este juego tiene el platino mas difícil de todos los juegos de ps3 a los que he jugado el modo master ninja y sacar rango master ninja en todas las pantallas en todos los niveles no es nada comparado con un par de team mission que hay que son un verdadero infierno al no depender de ti mismo y tener que buscar un compañero que sea igual de bueno que tu o mejor, no deberían haber trofeos en los que dependieras de los demás U_U.

Un saludo.
Ponisito escribió:
ros escribió:...


¿En qué es peor que el 1? Será que tiene menos puzzles y por eso puede parecer que es menos variado. Porque en lo demás le da mil vueltas. Mucho mejor graficamente, más personajes, más trajes, modo online, muchas más armas, mucha más variedad de enemigos, historia más epica y mejor narrada, escenarios muchísimos más variados (ya no es todo el puto rato Vigoor y cuevas sino que viajas por todo el mundo), necesitas un gran nivel de técnica para pasarte las 15 últimas team missions, ect.

Y lo que es jugablemente en el 1 la golondrina voladora era mil veces más abusiva y necesaria de hacer continuamente que aquí. Los ninjas de la araña negra que te tiraban surikens explosivos te costaban un poquillo si luchabas normalmente. Pero con la golondrina te podían venir tres a la vez y los destrozabas en nada. Es que no tenías ni que cambiar nunca de arma. Y al Emperador Vigoor en la dificultad normal lo vencí sin curarme ni una vez solo atacando con las 2 espadas como un loco con triángulo sin cubrirme y no duró ni 2 minutos.

La dificultad lo hicieron por toda la gente que se queja de que es dificil. Como digo siempre. La dificultad perfecta es mentor, las otras son para gente menos hábil y que puedan disfrutar del juego.

Es absurdo y ridículo decir que el juego está tirado cuando no se ha probado ni mentor ni maestro ninja. Y si ni siquiera se ha probado las Team Missions ¬_¬


+1... como una casa de grande y en todo...

PD: y como ya dije en su momento... el juego en mentor es un autentico vicio...
Hola, llevo tiempo disfrutando de este juego y me lo acabo de pasar en mentor, pero acabo de empezar en maestro ninja y me estoy desesperando en la primera pantalla xD despues de la estatua del buda, con lo tios que salen hasta llegar al edificio.
Algun consejo para pasarse este modo que la verdad que es bastante complejo
Gracias
Ponisito escribió:
ros escribió:Pues nada ya lo terminé y confirmo lo que dije ya en su momento, una decepción, no respecto al de la 360 ,que incluso era peor que éste sino en comparación con el 1. Deseé en los últimos caítulos que pasara ya el guineo de correr pasillo-matar tanda enemigos-jefe final-vuelo de la golondrina a saco y zas!
Pero la gota que colmó el vaso fue pasarlo en guerrero y que ni siquiera me dieran el trofeo de acólito, si ya en guerrero era un paseo ni me imagino en acólito !por Dios! que sufrimiento.
Vale que en mentor en un pelín más fuerte pero según mi experiencia ni llega a la suela del normal en el Ninja Gaiden 1 y paso pasarme un juego 3 veces para que a la cuarta sea un reto.
En fin lo desaconsejo (mira que me encantó el original de Xbox) y más teniendo en cuenta la competencia.
Saludos

¿En qué es peor que el 1? Será que tiene menos puzzles y por eso puede parecer que es menos variado. Porque en lo demás le da mil vueltas. Mucho mejor graficamente, más personajes, más trajes, modo online, muchas más armas, mucha más variedad de enemigos, historia más epica y mejor narrada, escenarios muchísimos más variados (ya no es todo el puto rato Vigoor y cuevas sino que viajas por todo el mundo), necesitas un gran nivel de técnica para pasarte las 15 últimas team missions, ect.

Y lo que es jugablemente en el 1 la golondrina voladora era mil veces más abusiva y necesaria de hacer continuamente que aquí. Los ninjas de la araña negra que te tiraban surikens explosivos te costaban un poquillo si luchabas normalmente. Pero con la golondrina te podían venir tres a la vez y los destrozabas en nada. Es que no tenías ni que cambiar nunca de arma. Y al Emperador Vigoor en la dificultad normal lo vencí sin curarme ni una vez solo atacando con las 2 espadas como un loco con triángulo sin cubrirme y no duró ni 2 minutos.

La dificultad lo hicieron por toda la gente que se queja de que es dificil. Como digo siempre. La dificultad perfecta es mentor, las otras son para gente menos hábil y que puedan disfrutar del juego.

Es absurdo y ridículo decir que el juego está tirado cuando no se ha probado ni mentor ni maestro ninja. Y si ni siquiera se ha probado las Team Missions ¬_¬



¿En qué es peor que el 1?
1.Éste es totalmete lineal, no te deja libertad de retroceder y volver por los escenarios que ya habías pasado como en la ciudad del 1, aquí pasas la tanda de enemigos de una zona y por mucho que vuelvas a buscar enemigos, no aparecen.
2.Ausencia total de puzzles que si ya faltaban en el 1 aquí no aparece ni uno.
3.Las cosas que le compras a Muramasa,las tienes todo el juego al máximo dada la extrema faciliadad de los 2 primeros modos.
4.Gráficamente, apenas ha evolucionado respecto al primero, es más diría que el modelo de Ryu estaba mejor en el Sigma 1.
5.Más personajes,vale pero introducidos en el desarrollo con calzador y no solo no aportan nada sino que además entorpecen la hstoria de Ryu.
6.¿Historia épica y bien narrada? Claaaro, malotes que intentan despertar a un supermalote, termino una fase en Rusia y a la siguiente en Surámerica ,con los pantanos más feos de la historia de los videojuegos, además de usar escenarios no reciclados sino "calcados" del anterior que sale hasta dos veces en éste título.
7.Tener que pasarte el tedio del juego 3 veces para que puedas encontrarte un reto a la altura del 1.
8.Aquí también da exactamente igual el arma que uses siempre que la tengas potenciada ya está.
9.Maté a todos los enemigos finales con la misma técnica.
10.La ausencia de sangre da a lugar a escenas tan ridículas como el ataque de los hombres lobos a la ciudad acuática.
11. BSO que ni le llega a la suela de los talones a los támbores que sonaban en los primeros compases del 1.
12.Eliminar las fases de bonus en la historia por meter las misiones de equipo.
13.Muchas misiones de equipo facílisimas después de otras que son insufribles y pesadísimas.
14.Los demonios tienen menos carisma que un peo,
solo se salva la araña esa que pelea con Ayane en Siberia.
En fin, y todo eso sin mencionar la existencia de otros juegos como el DMC4, Bayonetta, o la trilogía GOW.
Un consejo para los que veaís una historia épica en este juego: Onimusha 3 y dadle recuerdos al señor Jean Renó.
Un saludo.
Esta claro que no te ha gustado pero haz el favor de usar los spoilers para decir ciertas cosas que no todo el mundo se lo ha pasado.
forekandebisi escribió:Esta claro que no te ha gustado pero haz el favor de usar los spoilers para decir ciertas cosas que no todo el mundo se lo ha pasado.


Perdonadme ya lo he corregido.
Saludos
pues yo todavia no me lo he pasado, pero me parece un juegazo. No he jugado al 1, asi que no puedo compararlo, y bien es cierto que graficamente hay mejores juegos, uncharted, assassin's creed, etc... etc.. etc...pero teniendo en cuenta que este juego es un port del de xbox 360 de 2008, y que es el unico juego de ninjas que tengo y que conozco en esta next gen, para mi es el mejor juego de ninjas al que he jugado en mi p... vida!! :) Me encanta, y le doy un 10!
A mi el 1 me encanta, es todo un reto, y eso resta importancia otras cosas.
SnakeXauen escribió:A mi el 1 me encanta, es todo un reto, y eso resta importancia otras cosas.



Es que es eso precisamente lo que le falla a éste ,a no ser que tengas 20 horas en pasarlo en guerrero y mentor y después te queden ganas para el Master Ninja.
Si tanto te gusta los retos, en vez de criticarlo pues pasatelo en master ninja a ver si te parece un paseo y de paso hazte las misiones coop.
ros escribió:
SnakeXauen escribió:A mi el 1 me encanta, es todo un reto, y eso resta importancia otras cosas.



Es que es eso precisamente lo que le falla a éste ,a no ser que tengas 20 horas en pasarlo en guerrero y mentor y después te queden ganas para el Master Ninja.


ok tio, pero lo que mola es que la primera vez que te lo pases ya te cueste un pelin aun que sea...
polloloco escribió:Si tanto te gusta los retos, en vez de criticarlo pues pasatelo en master ninja a ver si te parece un paseo y de paso hazte las misiones coop.


+1...
Yo me lo he pasado esta tarde y me ha parecido un juegazo. Despues he estado jugando las misiones hasta pasarme todas las de acolito. Muy entretenido el juego y el diseño de los bichos, algunos bosses muy bueno.
Yo tengo problemas para pasarmelo en mentor xD. y las misiones como no tengo internet me las tngo q pasar con la máquina y de mentor tampoco paso jajaja
Hoy me ha llegado el juego (pedido en TheHut)

Impresiones tras pasarse el primer capitulo

- Si estas acostumbrado a la velocidad del 1 este te parecera un poco pausado, pero cuestion de acostumbrarse

- Que no te dejen elejir minimo "mentor" desde el principio que "guerrero" es un soberano coñazo de lo sencillo que es y más si vienes curtido de la primera parte [+furioso]

- Gana espectacularidad en secuencias y combates (las obliteraciones muy guapas )

- Censura ridicula + tetas a mansalva = NGS2

- Es sangrante que siendo el juego lineal (salvo pequeños desvios para cojer algun item) te dicen que uses el boton R1 para que te muestre el camino a seguir Oooh

- Con los trofeos se han pasado xDDDDD , mi madre el que consiga el platino

- La historia en general es mediocre pero es la excusa para cercenar cabezas y nada mas
Phlebiac escribió:Hoy me ha llegado el juego (pedido en TheHut)

Impresiones tras pasarse el primer capitulo

- Si estas acostumbrado a la velocidad del 1 este te parecera un poco pausado, pero cuestion de acostumbrarse

- Que no te dejen elejir minimo "mentor" desde el principio que "guerrero" es un soberano coñazo de lo sencillo que es y más si vienes curtido de la primera parte [+furioso]

- Gana espectacularidad en secuencias y combates (las obliteraciones muy guapas )

- Censura ridicula + tetas a mansalva = NGS2

- Es sangrante que siendo el juego lineal (salvo pequeños desvios para cojer algun item) te dicen que uses el boton R1 para que te muestre el camino a seguir Oooh

- Con los trofeos se han pasado xDDDDD , mi madre el que consiga el platino

- La historia en general es mediocre pero es la excusa para cercenar cabezas y nada mas


A mi solo me falta el mas dificil y para ello tengo que completar la mission en equipo Ninja Supremo 01, en cuanto la tenga tendre el platino.

Un saludo.
Shinichi escribió:A mi solo me falta el mas dificil y para ello tengo que completar la mission en equipo Ninja Supremo 01, en cuanto la tenga tendre el platino.

Un saludo.

Como repartes el bacalao [sati]

en esto estoy de acuerdo contigo en no me mola nada lo de tener que depender de otra persona cuando ya te gustaria hacerla por tu cuenta

aunque eso incentive el online......
Buenas, hacía tiempo que no me conectaba online en este juego y me ha actualizado a la versión 1.01 que son 56mb, alguien sabe que lleva esta actualización? porque trajes nuevos no son XD

Thanks.
Pos ni idea de los cambios de 1.01 ....

Ya me he pasado el juego ......

- Se acercado la saga a la mayoria del publico (acolito y guerrero) ..... a partir de mentor empieza la fiesta [sati]

- la camara ha mejorado bastante con respecto a la primera parte sobre todo en espacios cerrados pero el problema es que en dificultades a partir de mentor te tienes que mover rapido con lo que se vuelve un poco caotica la cosa

- no he probado con profundidad algunas armas como la tonfa que me parece igual que las cuchillas vigorianas ?

- los personajes secundarios estan ahí de adorno .... ya que podian haber tenido algo de participe en la refriega pero que no influye para nada al juego

- como es comun en estos generos la repeticion de jefes, que en este juego cansa un poco tener que matarlos otra vez y mas uno o dos que no vienen a cuento que parecen implementados con corta y pega

- las chicas geniales sobre todo ayame que es una picadora de carne

Si alguien quiere jugar alguna mision coperativa a partir de la 3 o 4 de mentor que avise....

o sino cualquiera que la cosa es divertirse
Una pregunta rápida que no viene aclarada en el post inicial.
¿El comic prólogo de 80 páginas que incluye el juego en su versión coleccionista está traducido al castellano o por el contrario viene únicamente en inglés?.
¿Lo mismo ocurre con la miniguía de ayuda que incluye y los comentarios del productor del juego?.

Es que estoy pensando en comprar la edición coleccionista pero si el final todo viene en inglés, mejor entonces compraría la edición normal.

Un saludo y gracias.
Personajepr escribió:Una pregunta rápida que no viene aclarada en el post inicial.
¿El comic prólogo de 80 páginas que incluye el juego en su versión coleccionista está traducido al castellano o por el contrario viene únicamente en inglés?.
¿Lo mismo ocurre con la miniguía de ayuda y los comentarios del productor?.

Es que estoy pensando en comprar la edición coleccionista pero si el final todo viene en inglés, mejor entonces compraría la edición normal.

Un saludo y gracias.


la edicion española del juego esta en castellano. y la uk esta en ingles.
Hola onyvla.
Sí. Sé que el juego que se vende en España está en castellano, pero a lo que me refiero es si también están en castellano los extras del mismo (el librito comic que incluye la caja coleccionista así como la miniguía y los comentarios del productor del juego).
Esto lo pregunto porque, por ejemplo, en el Batman Arkham Asylum, la guía de personajes de Arkham que incluía la edición especial o coleccionista del juego, venía únicamente en inglés.

Saludos.
Personajepr escribió:Hola onyvla.
Sí. Sé que el juego que se vende en España está en castellano, pero a lo que me refiero es si también están en castellano los extras del mismo (el librito comic que incluye la caja coleccionista así como la miniguía y los comentarios del productor del juego).
Esto lo pregunto porque, por ejemplo, en el Batman Arkham Asylum, la guía de personajes de Arkham que incluía la edición especial o coleccionista del juego, venía únicamente en inglés.

Saludos.

Yo tengo la de coleccionista y te digo que está todo en perfecto castellano. El comic, las paginas del concept art y demás.
Personajepr escribió:Hola onyvla.
Sí. Sé que el juego que se vende en España está en castellano, pero a lo que me refiero es si también están en castellano los extras del mismo (el librito comic que incluye la caja coleccionista así como la miniguía y los comentarios del productor del juego).


a lo que preguntas es a lo que te contesto...
Muchas gracias a ambos.
Duda resuelta. :)

Saludos.
DOA EXTREME BEACH VOLLEYBALL....o al menos eso esper... [amor] [amor] [amor] ojala aunque sea saquen otros trajes.
Si paso los capitulos reto en mentor se desbloquean los master o hasta que no pase el modo historia en master no salen, lo llevo en el capitulo 8 con rachel contra el boss de ese capi y no veas no me adapto a la rachel. [buuuaaaa] cawento
Esto esta un poco muertecillo no ?
Alguien a conseguido el platino?
Me quedan un par de maestro ninja y las famosas 1 y 2 de supremo en las misiones de equipo.
Si alguien puede hecharme una mano se agradeceria mucho , esto es una puta locura.ajkjkakaj
los3r escribió:Esto esta un poco muertecillo no ?
Alguien a conseguido el platino?
Me quedan un par de maestro ninja y las famosas 1 y 2 de supremo en las misiones de equipo.
Si alguien puede hecharme una mano se agradeceria mucho , esto es una puta locura.ajkjkakaj


Uf uf es que en esas se requiere que uno "distraiga" mientras que el otro reparte

Si alguien quiere un coperativo a partir de mentor que avise que la IA del compañero chochea.
los3r escribió:Esto esta un poco muertecillo no ?
Alguien a conseguido el platino?
Me quedan un par de maestro ninja y las famosas 1 y 2 de supremo en las misiones de equipo.
Si alguien puede hecharme una mano se agradeceria mucho , esto es una puta locura.ajkjkakaj


A mi también solo me faltan esas para el platino, te sabes los jefes de la un01 con ryu?

Un saludo.
los3r escribió:Esto esta un poco muertecillo no ?
Alguien a conseguido el platino?
Me quedan un par de maestro ninja y las famosas 1 y 2 de supremo en las misiones de equipo.
Si alguien puede hecharme una mano se agradeceria mucho , esto es una puta locura.ajkjkakaj

Yo ya lo dejé por imposible, prefiero dedicar mi valioso tiempo de ocio a otros juegos que no son pocos, además con el lag que tenía yo la mayoría de veces daba hasta asco jugar, por no decir que para pasarte la 1 y 2 de Ultimate Ninja necesitas a un frikijapo que sea dios y un 0 lag, cosa que veo casi imposible.
No hace falta ningun friki japo, con que el que juegue con ryu se sepa bien los jefes y la rachel aprenda los twirls sobra, hasta con el mas sencillo se puede hacer pero cuesta mas, yo la he tenido varias veces apunto y me ha fallado el compañero.

Un saludo.
Me pillo a rachel haciendo twirl porque en la 2 me falta practica con la tonfa.
Con la espada doble mas o menos me defiendo.
Agregarme si quereis y probamos.
Saludos.
Otro que se ofrece para "probar"

En la mision 1 seria Rachel (o el Ryu con la guadaña) que Elizébeth es muy perra aunque se supone que debo cargarmela yo?

Es que la 2 habria que mirarselo mejor haber como se haria ya que supuestamente uno se carga a los 3 jefes y "distrae" a los dos Genshin
En la 1 rachel distrae a 2 haciendo twirl sin parar, si se hace bien no le pueden tocar.Mientras Ryu reparte al wolf , luego al marika de rallos y luego a zedonius mientras Rachel sigue mareando a la mala pecora de Elisabeth.

La 2 es facil hasta llegar a los guenshin dando caña con los dos, una vez ahi es muy muy chungo , pero si Rachel marea a dos mientras Ryu le mete a uno se puede.

Hay ciertos ataques que rompen el ataque de los jefes, para la sarañas con la wadaña ( circulo con el pad y triangulo) no te puede hacer nada, se queja todo el rato.
Con los guenshin transformados la tonfa es lo mejor.
Y que decir de la doble katana, el movimineto circular te da un segundo de invulnerabilidad y a parte a veces revienta ataques.

Se q lo sabeis y no estoy diciendo que pueda , me resulta muy muy muy dificil.Pero bueno , se puede mirar XD.
Lo malo de esas misiones es que sin bugs (con el giro de Rachel distraer a un jefe mientras el compañero con Ryu se centra en uno) o engañar a la IA (que se encare a cierto sitio o cosas del estilo) es imposible pasárselas.

Joer, a ver si sacan contenido descargable nuevo. Pero que no sean Team Missions imposibles o trajes.
Ponisito escribió:Lo malo de esas misiones es que sin bugs (con el giro de Rachel distraer a un jefe mientras el compañero con Ryu se centra en uno) o engañar a la IA (que se encare a cierto sitio o cosas del estilo) es imposible pasárselas.

Joer, a ver si sacan contenido descargable nuevo. Pero que no sean Team Missions imposibles o trajes.


las técnicas que dan invencibilidad al personaje no son bugs, ya estaban en el sigma 1, los 3 personajes tienen unas cuantas y están ahí para saber aprovecharlas y ganar a los 4 jefes.

Un saludo.
Pues nada, si lo tenéis tan claro, cuando consigáis el platino lo comentáis por aquí y yo mismo os daré la enhorabuena, mientras estaré jugando al god of war 3.

PD: el twirl de Rachel qué movimiento es, cómo se hace y que tiene de especial?

Saludos.
1779 respuestas