› Foros › PlayStation 3 › Juegos
soukai escribió:Me acabo de comprar este juegazo.
¿Que consejos me dais como novato?
Tambien estoy buscando compañero para cuando me pase el modo de 1 jugador hacer los cooperativos, si hay alguien interesado que contacte conmigo por mp o por psn(si me contactais por psn poner que sois de eol para ninja gaiden ∑2)
soukai escribió:Me acabo de comprar este juegazo.
Que consejos me dais como novato?
Tambien estoy buscando compañero para cuando me pase el modo de 1 jugador hacer los cooperativos, si hay alguien interesado que contacte conmigo por mp o por psn(si me contactais por psn poner que sois de eol para ninja gaiden ∑2)
geryteam escribió:soukai escribió:Me acabo de comprar este juegazo.
no desesperarte con los jefes xdd disfruta de esta obra de arte, para mi esta a la altura de god of war. Son distintos pero iguales en concepto de juego. En febrero llega la version para PSvita y en marzo llegara Ninja gaiden 3.... que ganas!!!
soukai escribió:geryteam escribió:soukai escribió:Me acabo de comprar este juegazo.
no desesperarte con los jefes xdd disfruta de esta obra de arte, para mi esta a la altura de god of war. Son distintos pero iguales en concepto de juego. En febrero llega la version para PSvita y en marzo llegara Ninja gaiden 3.... que ganas!!!
me esta encantando el juego, eso si, estoy en la 2ªfase en dificultad normal y boss me esta dando unas ganas de tirar algo por la ventana que no veas, por lo que supongo que me vereis bastante por aqui pidiendo consejos.
P.D. alguien sabe donde encontrar el sigma 1 a buen precio?(a ser posible en no platinum)
Dark-Alukard escribió:Vaya, ahora que leo esto me está entrando un mono de Σ2... xD y encima a las puertas del 3....
Si queréis agregarme para el online hacedlo, así nos echamos una mano entre nosotros.
Como dice el compañero de arriba, yo también hace mucho que no lo toco, así que no esperéis gran cosa de mi de buenas a primeras xD
Voy a desempolvar el jueguecillo ....
THumpER escribió:1-Supongo que la campaña es mas larga que en xbox, no? cuantos capitulos mas largos son?
THumpER escribió:2-El tema de jugar con las otras 3 chicas, estan en medio de la historia? es decir es como el sigma 1, que en la mision 5 o asi, te toca jugar con rachel, luego seguias con ryu y algun capitulo mas adelante vuelves a jugar con rachel. Es de ese estilo con las 3 chicas? o tienen misiones por separado que no estan dentro de la campaña?
THumpER escribió:3-El tema de la dificultad es mas alta o mas equilibrada que en la version de xbox? yo lei que el sigma 2 era algo mas facil. Pero en el hilo dice que es mas dificil me interesaba pasarme el juego en dificil pero es que en xbox, del capi 3 no pasaba porque me parecia muy chungo en "mentor"
THumpER escribió:4-Que armas nuevas han puesto?
THumpER escribió:5-El tema de los trajes, veo que hay 4 de ryu que vienen con el juego. Y me encantado ver que han puesto el diseño del demonio el cual me parecio fantastico. Sin embargo, veo que solo hay un color para cada traje, no?
THumpER escribió:6-El juego nuevo precintado version normal, viene sin ningun tipo de codigo dlc, verdad? lo digo porque quizas lo pillaria de segunda mano pero como me encuentre algun dlc de codigo que ya este usado, me tocara las narices xD
THumpER escribió:7-Graficamente se nota que es mejor? o son todo pantominas? xD es decir hay diferencias entre las 2 versiones ya sea por frames, fluidez o calidad grafica?
THumpER escribió:9-Y para terminar, los dlcs que hay son solo de trajes no? si e leido bien son 2 trajes nuevos para cada personaje. Merecen la pena esos trajes? Que son un pack con un traje para cada personaje por 4 euros y otro pack aparte con los otros trajes restantes?
THumpER escribió:Entonces dices que el boss del gusano de los tuneles que era el capitulo 3 o 4 sino recuerdo mal que lanzaba rayos y que era una tocada de cojones seria, lo han quitado? xDD mejor si es asi porque madre mia
THumpER escribió:Y una ultima cosa que me a llamado mucho la atencion.... "¡¡¡ donde has visto el juego coleccionista a 10 euros!!!?¿?"
Astral escribió:THumpER escribió:Y una ultima cosa que me a llamado mucho la atencion.... "¡¡¡ donde has visto el juego coleccionista a 10 euros!!!?¿?"
Pues en "El Corte Inglés"( yo cuando lo vi flipe xd) y en el "MM", y veo que lo tienen en muchos sitios ya que en el hilo de compras mucha gente lo ha pillado a ese precio.
Creo que es una reedición, pero vamos versión coleccionista y a ese precio hace aun mas grande este juegazo
THumpER escribió:Vale ya se cual dices de boss xD pero el que te decia yo me tocaba mucho las narices xD
Y lo del precio joder!! es una super ofertaca eso xD mañana llamare al MM a ver si lo tienen y sino el sabado me pasare por el corte ingles y otro MM de barna.
Cuando lo tenga, si os animais a hacer unos coops pues encantado
Que por cierto se juega bien el coop?
Astral escribió:THumpER escribió:Vale ya se cual dices de boss xD pero el que te decia yo me tocaba mucho las narices xD
Y lo del precio joder!! es una super ofertaca eso xD mañana llamare al MM a ver si lo tienen y sino el sabado me pasare por el corte ingles y otro MM de barna.
Cuando lo tenga, si os animais a hacer unos coops pues encantado
Que por cierto se juega bien el coop?
Puff el coop hace 1000 que no lo toco así que no sé si lo habrán arreglado, cuando yo jugaba dependía de la hora, por la tarde había un lagazo impresionante pero por la noche iba bastante bien
Astral escribió:El Colmillo de Enma, una espada pesada para Ryu y en mi opinión el arma mas rota del juego, es lenta, pero quita muchísimo y su UT tiene montón de frames de invulnerabilidad, aparte de que recorre distancia( esto incluso lo puedes utilizar para escapar xd) y cubre un área de daño considerable.
penetre escribió:y os queria hacer una pregunta, el Codigo que viene dentro, es para un traje, pero ya he descambiado 2 juegos, y en los 2, no funciona el codigo.... alguna idea?
He de decir, que los juegos estaban precintados..... Gracias
Que fallo mas grande el quitarle lo GORE ahora ya no me gusta tanto como me gustaba el 2
THumpER escribió:Y una ultima cosa que me a llamado mucho la atencion.... "¡¡¡ donde has visto el juego coleccionista a 10 euros!!!?¿?"
Night Terror escribió:THumpER escribió:Y una ultima cosa que me a llamado mucho la atencion.... "¡¡¡ donde has visto el juego coleccionista a 10 euros!!!?¿?"
Dos cosas:
1- Solo hay un Pack de trajes (a no ser que me haya saltado algo)
2- Si puedes, pillate la edición coleccionista que el Traje de Ryu en blanco es el unico que vale la pena a mi modo de ver, y así te ahorras los 4 euros del pack xD
EDIT: Leyendo lo del codigo. He comprobado mi folleto, no hay fecha descrita. Así que dios sabe.
penetre escribió:buenas a todos, yo soy uno de los que se ha comprado la edicion coleccionista en el corte ingles, por 10€
y os queria hacer una pregunta, el Codigo que viene dentro, es para un traje, pero ya he descambiado 2 juegos, y en los 2, no funciona el codigo.... alguna idea?
He de decir, que los juegos estaban precintados..... Gracias
Que fallo mas grande el quitarle lo GORE ahora ya no me gusta tanto como me gustaba el 2
THumpER escribió:Otra cosa, dices Phlebiac que han quitado los miembros mutilados? te refieres a los brazos o piernas que quedan por el escenario o que cuando le cortas el brazo a un enemigo, este desaparece automaticamente? xD
En teoria es como en NG2 de xbox, no? al cortar una extremidad, le podias rematar pero tambien se volvia mas peligroso agarrandote y volando en pedazos, no?
No entiendo para nada esa politica de censura del juego es algo que aun no me entra en la cabeza la verdad xD
THumpER escribió:Una pregunta gente, eh llamado en centros comerciales como carrefour o Alcampo donde dicen que han visto el juego por 10 euros en las tipicas cestas tiradas y al llamar y preguntar por el juego, todos dicen que no hay. La mayoria desconocian el titulo del juego. Entonces, creeis que no tienen ni idea y es posible que lo tengan en las cestas?
THumpER escribió:Es que es rarisimooooo xD eh llamado a 4000 sitios.... games, MM, carrefours, alcampos etc y nada tu xD de los unicos que puedo creermelo, son del game y aun asi a veces ni se enteran. Pero en los demas sitios me huelo a que alguna copia debe quedar....
En fin, mañana puede que me pase a ver si tengo suerte.
soukai escribió:THumpER escribió:Es que es rarisimooooo xD eh llamado a 4000 sitios.... games, MM, carrefours, alcampos etc y nada tu xD de los unicos que puedo creermelo, son del game y aun asi a veces ni se enteran. Pero en los demas sitios me huelo a que alguna copia debe quedar....
En fin, mañana puede que me pase a ver si tengo suerte.
aun a malas busca de importacion, yo me lo pille por 12 libras en amazon, y con censura y todo es una pasada
Ponisito escribió:La censura es que en vez de sangre sale un humo de color. Pero pese a ello es muy, muy superior en jugabilidad, gráficos y contenidos respecto a la versión xbox no censurada. Tengo ambas versiones y la primera no la quiero ni ver.
THumpER escribió:Una pregunta gente, eh llamado en centros comerciales como carrefour o Alcampo donde dicen que han visto el juego por 10 euros en las tipicas cestas tiradas y al llamar y preguntar por el juego, todos dicen que no hay. La mayoria desconocian el titulo del juego. Entonces, creeis que no tienen ni idea y es posible que lo tengan en las cestas?
O tienen un control total de los juegos que hay y los que no hay? es que me parece muy raro que en todos los sitios se haya acabado xD vale que el precio esta wai pero tampoco es un juego que haya triunfado mucho que digamos....
Y nose si ir yo personalmente aunque no lo tengo cerca para ir pie, sino que tengo que ir en coche y ir pa na pues toca la moral xD
Lo pregunto por si hay alguien que haya llamado, le hayan dicho que no tienen X juego (porque la gente no se entera) pero luego al ir tu al establecimiento, pues lo ves ahi... xD
kikon69 escribió:THumpER escribió:Una pregunta gente, eh llamado en centros comerciales como carrefour o Alcampo donde dicen que han visto el juego por 10 euros en las tipicas cestas tiradas y al llamar y preguntar por el juego, todos dicen que no hay. La mayoria desconocian el titulo del juego. Entonces, creeis que no tienen ni idea y es posible que lo tengan en las cestas?
O tienen un control total de los juegos que hay y los que no hay? es que me parece muy raro que en todos los sitios se haya acabado xD vale que el precio esta wai pero tampoco es un juego que haya triunfado mucho que digamos....
Y nose si ir yo personalmente aunque no lo tengo cerca para ir pie, sino que tengo que ir en coche y ir pa na pues toca la moral xD
Lo pregunto por si hay alguien que haya llamado, le hayan dicho que no tienen X juego (porque la gente no se entera) pero luego al ir tu al establecimiento, pues lo ves ahi... xD
Pillatelo de importacion precintado.......k lo de la censura es una chorrada, es k la sangre es azul en vez de roja.
Y, por cierto, es un juego k, aun a hoy, es de lo mejorcito del catalogo, y, del género, empata con los mejores: GOW3 y Darksiders.
Por otro lado tb a lo mejor encuentras el 1. El 1 no me lo he pasado pero he jugado la 1ª fase y es igual k el 2, k si me pase, solo k con sangre roja y la cámara un poco más chunga.
Una recomendación........NGS2 es un juego k, inicialmente, hasta pasado el 1er boss, parece un poco cutre......pero luego mejora y engancha (por su exigente jugabilidad) como el k más. Algo parecido me paso con Darksiders y Bionic Commando, éste último en concreto BC es winner maximus.
Por otro lado, debes saber k los Ninja Gaiden son juegos algo más dificiles de lo normal, eso en el modo facil más fácil k tengan, igual k el Bionic, mismo caso, o el Demonds Souls, éste ultimo más k nada por la carencia de chekpoints.
Saludossss
Se me olvidaba.......creo k tienes la coleccionista en el corte ingles a 10 euros, llama por siacaso...
Para k te hagas una idea del Sigma 2........es comno el DMC4 pero bastante mejorado y con ninjas obvio .
Astral escribió:Personalmente no metería a Darksiders en el mismo saco, ya que para mi gusto es que no llega ni a la suela de los zapatos a los NG, GoW o DMC, también hay que entender que es un género diferente ya que mezcla mas la exploración y puzzles
THumpER escribió:Kikon ya me e pasado el NG2 xD y tengo el ninja gaiden sigma. La cuestion es que queria pillar el sigma 2 en ps3 por el contenido jugable y porque vendi el de xbox. Estos juegos son puro hack slash con la dificultad mas dificil que hay si no me equivoco.
Hoy me e acercado al carrefour, media market, alcampo y sin suerte. Creo que me va a tocar joderme y quedarme sin edicion especial por 10€
kikon69 escribió:Astral escribió:Personalmente no metería a Darksiders en el mismo saco, ya que para mi gusto es que no llega ni a la suela de los zapatos a los NG, GoW o DMC, también hay que entender que es un género diferente ya que mezcla mas la exploración y puzzles
Bueno, aunke tengan sus diferencias, yo es k los englobo todos como juegos de "toma y daca".
Si es cierto k, dentro de ellos, hay diferencias, pero la esencia de todos ellos suele ser la misma, kiza el más diferente sea el viking, por ser sandbox.
Luego, pues, por un lado tienes el estilo Gaidens, DMC4, Afrosamurai....y, por otro, el estilo GOW 3, Darksiders, Castlevania, Dante e incluso Conan.
De Darksiders.......cuando lo empece a jugar pssssee, pero luego, entre k es más variado y largo k los demás, si me parece un referente de los buenos.THumpER escribió:Kikon ya me e pasado el NG2 xD y tengo el ninja gaiden sigma. La cuestion es que queria pillar el sigma 2 en ps3 por el contenido jugable y porque vendi el de xbox. Estos juegos son puro hack slash con la dificultad mas dificil que hay si no me equivoco.
Hoy me e acercado al carrefour, media market, alcampo y sin suerte. Creo que me va a tocar joderme y quedarme sin edicion especial por 10€
Yo me había planteado ir al ECi haber si tenian la coleccionista esa por 10 euros y vender el precintado k tengo...pero he pensado...joer, ocupa más y...como le haga el mismo caso k a las instrucciones de los juegos...hago la risa.
Si, son los más dificiles del estilo. No me costo mucho pasarme el Gaiden 2 pero decir k, por ejemplo, jugandolo en el nivel más facil me parecio bastante más dificil k otros juegos en nivel dificil. En ese sentido, de dificultad, el unico parecido es el Bionic, pero este ultimo mezcla plataformas con tiros y tortas., de hecho, por eso me parece el más completo de todos...y si, la sensacion de jugar el Gaiden 2 y el bionic...son paecidas, son de estos juegos k, una vez les pillas el truki...enganchan sobremanera...vamos, lo contrario k pa irse a dormir...
Saludoss.
Ponisito escribió:La censura es que en vez de sangre sale un humo de color. Pero pese a ello es muy, muy superior en jugabilidad, gráficos y contenidos respecto a la versión xbox no censurada. Tengo ambas versiones y la primera no la quiero ni ver.
soukai escribió:alguien tiene una estrategia para matar al dragon azul del coliseo en mentor? es que me hace un combo sardinas+rugido y me mata siempre.
Puedes emplear muchas estrategias:
Las espadas dobles tienen en su ataque : 360º+cuadrado, frames de invulnerabilidad con lo que cuando te tire los misiles esos puedes saltar esquivando los primeros y acto seguido haces el movimiento esquivando el resto de misiles
con las Cuchillas Vigoorianas puedes cargarte a las sardinas en un plis plas
LAs garras de Halcón tambien funcionan muy bien contra ese jefe
o más facil, facil, facil aun con la invulnerabilidad del ataque cargado del colmillo de Enma : cargas con triangulo y cuando vengan las sardinas sueltas la carga y con la esencia que dejan al morir podras cargar más rapido y cuando venga el dragon sueltas la carga y asi.....
Eso es relativo y depende de los ojos con los que se mire. Tengo ambos y a mi me pasa lo contrario, prefiero el de 360. Pero para gustos los colores.
Gracias, a ver si tengo paciencia para hacerlo de manera "legal", y si no a abusar del colmillo.Phlebiac escribió:soukai escribió:alguien tiene una estrategia para matar al dragon azul del coliseo en mentor? es que me hace un combo sardinas+rugido y me mata siempre.Puedes emplear muchas estrategias:
Las espadas dobles tienen en su ataque : 360º+cuadrado, frames de invulnerabilidad con lo que cuando te tire los misiles esos puedes saltar esquivando los primeros y acto seguido haces el movimiento esquivando el resto de misiles
con las Cuchillas Vigoorianas puedes cargarte a las sardinas en un plis plas
LAs garras de Halcón tambien funcionan muy bien contra ese jefe
o más facil, facil, facil aun con la invulnerabilidad del ataque cargado del colmillo de Enma : cargas con triangulo y cuando vengan las sardinas sueltas la carga y con la esencia que dejan al morir podras cargar más rapido y cuando venga el dragon sueltas la carga y asi.....
Ponisito escribió:Eso es relativo y depende de los ojos con los que se mire. Tengo ambos y a mi me pasa lo contrario, prefiero el de 360. Pero para gustos los colores.
Tiene más movimientos, más trajes, mucho mejores gráficos, más personajes jugables, más armas, más misiones, más modos de juego, niveles de dificultad para todos los gustos ¿en qué es mejor?
Manji_Rock escribió:Pues yo me lo termine hace poco y no vi ninguna bajada de frames, de echo me ha parecido de los hack n slash mas fluidos que he jugado en esta generación, me resulta raro que digas esto.
¿Merece la pena pillarse el Ninga Gaiden Sigma 1 a estas alturas?
THumpER escribió:-¿Es imposible mejorar TODAS las armas maximo en una sola una partida? porque vamos, me han faltado 3 tiendas mas para poder hacerlo. Con la gilipollez esta de solo mejorar las armas con las tiendas azules, al final no pude mejorarlas todas. Me dejao tiendas ocultas por el camino o es que esta hecho asi aproposito?
THumpER escribió:-Con respecto a las calaveras, para que cojones sirven? eh terminado el juego con un porroooooooon de esencia amarilla.... y las calaveras consegui 28. Cuantas calaveras de cristal hay en total?
THumpER escribió:-Cuantos niveles de dificultad hay? yo recuerdo que eran 4 en la version de xbox, pero viendo las misiones, veo que hay un modo supremo? entonces en la historia son 5? acolito, guerrero, mentor, master ninja y supremo? o.o
THumpER escribió:-Me faltan 2 skins de ryu para desbloquear. El traje ninja azul, y el otro que es un demonio fuego o algo asi raro que ya tenia en el sigma 1. Entonces, esos 2 skins se desbloquean pasandote el modo mentor y luego el master ninja? o uno de ellos me lo dan al pasarme en acolito? lo digo porque el acolito prefiero no tocarlo.... pero si dan un skin, habra que hacerlo xD