[hilo oficial] • Ninja Gaiden Σ 2

Me acabo de comprar este juegazo.
Que consejos me dais como novato?
Tambien estoy buscando compañero para cuando me pase el modo de 1 jugador hacer los cooperativos, si hay alguien interesado que contacte conmigo por mp o por psn(si me contactais por psn poner que sois de eol para ninja gaiden ∑2)
soukai escribió:Me acabo de comprar este juegazo.
¿Que consejos me dais como novato?
Tambien estoy buscando compañero para cuando me pase el modo de 1 jugador hacer los cooperativos, si hay alguien interesado que contacte conmigo por mp o por psn(si me contactais por psn poner que sois de eol para ninja gaiden ∑2)

Mucha paciencia y aprender a usar bien la defensa y los desplazamientos

no desesperarte con los jefes xdd disfruta de esta obra de arte, para mi esta a la altura de god of war. Son distintos pero iguales en concepto de juego. En febrero llega la version para PSvita y en marzo llegara Ninja gaiden 3.... que ganas!!!
geryteam escribió:

no desesperarte con los jefes xdd disfruta de esta obra de arte, para mi esta a la altura de god of war. Son distintos pero iguales en concepto de juego. En febrero llega la version para PSvita y en marzo llegara Ninja gaiden 3.... que ganas!!!

me esta encantando el juego, eso si, estoy en la 2ªfase en dificultad normal y boss me esta dando unas ganas de tirar algo por la ventana que no veas, por lo que supongo que me vereis bastante por aqui pidiendo consejos.
P.D. alguien sabe donde encontrar el sigma 1 a buen precio?(a ser posible en no platinum)
En C/V hay unos cuantos por 15, 20 euros
soukai escribió:
geryteam escribió:

me esta encantando el juego, eso si, estoy en la 2ªfase en dificultad normal y boss me esta dando unas ganas de tirar algo por la ventana que no veas, por lo que supongo que me vereis bastante por aqui pidiendo consejos.
P.D. alguien sabe donde encontrar el sigma 1 a buen precio?(a ser posible en no platinum)

Buenas tio, yo lo tengo y lo dejé aparcado por no jugar con gente que tubiera un buen online, asi que cuando me veas avisame, aunque te aviso que no lo cojo en mucho tiempo y estaré un poco oxidado. [Ooooo]
Tambien te tengo que pedir yo ayuda en el dar souls y el demon souls, sobre todo en el primero que me lo he pillado pero no lo he empezado aun [360º]
Vaya, ahora que leo esto me está entrando un mono de Σ2... xD y encima a las puertas del 3....
Si queréis agregarme para el online hacedlo, así nos echamos una mano entre nosotros.
Como dice el compañero de arriba, yo también hace mucho que no lo toco, así que no esperéis gran cosa de mi de buenas a primeras xD

Voy a desempolvar el jueguecillo ....
Dark-Alukard escribió:Vaya, ahora que leo esto me está entrando un mono de Σ2... xD y encima a las puertas del 3....
Si queréis agregarme para el online hacedlo, así nos echamos una mano entre nosotros.
Como dice el compañero de arriba, yo también hace mucho que no lo toco, así que no esperéis gran cosa de mi de buenas a primeras xD

Voy a desempolvar el jueguecillo ....

yo es mi primer ninja gaiden, osea que no espereis que sea un maestro ninja.
A mi tambien me esta entrando muchas ganas de jugarlo,esta semana puede que lo tenga ,espero encontrar tanto el 2 como el 1 ,ya que el 3 me lo voy a pillar.
Yo me e puesto a rejugar al primero juego porque hacia tiempo que no lo volvia a tocar. Ademas que me vi la peli de Ninja Assassin y madre dios, el hype por las nubes [carcajad] sobretodo si se juega al 2 y se usa la arma que es un kunai con cadena igual que en la peli xDDD

-----------------------------
Pero bueno, lo que venia a preguntar sobre unas dudas (bastantes) que tengo. Estoy interesado en pillarme el juego ya que el de la xbox lo vendi hace tiempo. Me leido un poco el hilo oficial para saber el contenido que incluye mas o menos pero tengo algunas preguntas.

1-Supongo que la campaña es mas larga que en xbox, no? cuantos capitulos mas largos son?

2-El tema de jugar con las otras 3 chicas, estan en medio de la historia? es decir es como el sigma 1, que en la mision 5 o asi, te toca jugar con rachel, luego seguias con ryu y algun capitulo mas adelante vuelves a jugar con rachel. Es de ese estilo con las 3 chicas? o tienen misiones por separado que no estan dentro de la campaña?

3-El tema de la dificultad es mas alta o mas equilibrada que en la version de xbox? yo lei que el sigma 2 era algo mas facil. Pero en el hilo dice que es mas dificil :-? me interesaba pasarme el juego en dificil pero es que en xbox, del capi 3 no pasaba porque me parecia muy chungo en "mentor" [+risas]

4-Que armas nuevas han puesto?

5-El tema de los trajes, veo que hay 4 de ryu que vienen con el juego. Y me encantado ver que han puesto el diseño del demonio el cual me parecio fantastico. Sin embargo, veo que solo hay un color para cada traje, no?

6-El juego nuevo precintado version normal, viene sin ningun tipo de codigo dlc, verdad? lo digo porque quizas lo pillaria de segunda mano pero como me encuentre algun dlc de codigo que ya este usado, me tocara las narices xD

7-Graficamente se nota que es mejor? o son todo pantominas? xD es decir hay diferencias entre las 2 versiones ya sea por frames, fluidez o calidad grafica?

8-Es cierto que hay nuevos combos? para armas ya classicas o solo las nuevas?

9-Y para terminar, los dlcs que hay son solo de trajes no? si e leido bien son 2 trajes nuevos para cada personaje. Merecen la pena esos trajes? Que son un pack con un traje para cada personaje por 4 euros y otro pack aparte con los otros trajes restantes?

Siento todas estas preguntas [+risas] , pero bueno si alguien me aclara las dudas, será de agradecer xD
saludos.
THumpER escribió:1-Supongo que la campaña es mas larga que en xbox, no? cuantos capitulos mas largos son?

Son 3 más que son los de las chicas, aparte de eso algunos niveles han sido retocados y se le han añadido quitado cosas( como la cueva de los cojones donde tenías que enfrentarte a un gusano en los túneles xP)

THumpER escribió:2-El tema de jugar con las otras 3 chicas, estan en medio de la historia? es decir es como el sigma 1, que en la mision 5 o asi, te toca jugar con rachel, luego seguias con ryu y algun capitulo mas adelante vuelves a jugar con rachel. Es de ese estilo con las 3 chicas? o tienen misiones por separado que no estan dentro de la campaña?

En medio de la historia como ya te respondo arriba XD

THumpER escribió:3-El tema de la dificultad es mas alta o mas equilibrada que en la version de xbox? yo lei que el sigma 2 era algo mas facil. Pero en el hilo dice que es mas dificil me interesaba pasarme el juego en dificil pero es que en xbox, del capi 3 no pasaba porque me parecia muy chungo en "mentor"

Es mucho mas baja, yo conseguí pasármelo en Mentor y aun así me sobró muchísima esencia 52000 o así y en modo normal alrrededor de 200000 así que imagínate [+risas]

THumpER escribió:4-Que armas nuevas han puesto?

El Colmillo de Enma, una espada pesada para Ryu y en mi opinión el arma mas rota del juego, es lenta, pero quita muchísimo y su UT tiene montón de frames de invulnerabilidad, aparte de que recorre distancia( esto incluso lo puedes utilizar para escapar xd) y cubre un área de daño considerable.

THumpER escribió:5-El tema de los trajes, veo que hay 4 de ryu que vienen con el juego. Y me encantado ver que han puesto el diseño del demonio el cual me parecio fantastico. Sin embargo, veo que solo hay un color para cada traje, no?

Si, por desgracia solo hay un color, a mi el del demonio de Ryu también me encanta sobre todo en color naranja, una pena que solo haya un color( ya podían tomar nota en DMC para el diseño de los demonios de Dante xd), pero bueno también tienes el traje de Dark Dragon Ryu que esta bastante chulo XD

THumpER escribió:6-El juego nuevo precintado version normal, viene sin ningun tipo de codigo dlc, verdad? lo digo porque quizas lo pillaria de segunda mano pero como me encuentre algun dlc de codigo que ya este usado, me tocara las narices xD

¡No insensato!, tienes el juego nuevo y edición coleccionista a 9,90 en muchos sitios ;)

THumpER escribió:7-Graficamente se nota que es mejor? o son todo pantominas? xD es decir hay diferencias entre las 2 versiones ya sea por frames, fluidez o calidad grafica?

Si, un poco si, no hay bajon de frames y tal, había una imagen ahí atrás de las texturas en una versión y otra pero decían que era demasiado exagerada. En general son pantominas si.

THumpER escribió:9-Y para terminar, los dlcs que hay son solo de trajes no? si e leido bien son 2 trajes nuevos para cada personaje. Merecen la pena esos trajes? Que son un pack con un traje para cada personaje por 4 euros y otro pack aparte con los otros trajes restantes?

Yep, solo trajes, y a mi modo de ver bastante feuchos, con los que trae el juego que creo que eran 4 para cada a mi me sobra xd
Pues muchisimas gracias Astral! toda una ayuda [oki]

Entonces dices que el boss del gusano de los tuneles que era el capitulo 3 o 4 sino recuerdo mal que lanzaba rayos y que era una tocada de cojones seria, lo han quitado? xDD mejor si es asi porque madre mia [+risas]

Me alegro que la dificultad sea mas baja porque asi podre pasarmelo en otras dificultades.

Del traje demonio de ryu, totalmente deacuerdo. Los de dmc deberian aprender de ellos xD sobretodo en el dmc 3 [+risas]

Y los trajes de dlcs, eh visto algo y si estubieran por 1 el pack, quizas lo pillaria pero es que 4 euros cada pack.... madre de dios, lo veo carisimo [+risas] se te va a 8 euros 8 putos trajes xD

Y una ultima cosa que me a llamado mucho la atencion.... "¡¡¡ donde has visto el juego coleccionista a 10 euros!!!?¿?" :O
THumpER escribió:Entonces dices que el boss del gusano de los tuneles que era el capitulo 3 o 4 sino recuerdo mal que lanzaba rayos y que era una tocada de cojones seria, lo han quitado? xDD mejor si es asi porque madre mia

Ese no, el otro, el que aparecía en las misiones de la selva que te tenías que meter en una cueva y había túneles dentro de la misma y el jefe se paseaba por ellos a toda leche XD

THumpER escribió:Y una ultima cosa que me a llamado mucho la atencion.... "¡¡¡ donde has visto el juego coleccionista a 10 euros!!!?¿?"

Pues en "El Corte Inglés"( yo cuando lo vi flipe xd) y en el "MM", y veo que lo tienen en muchos sitios ya que en el hilo de compras mucha gente lo ha pillado a ese precio.

Creo que es una reedición, pero vamos versión coleccionista y a ese precio hace aun mas grande este juegazo XD
Astral escribió:
THumpER escribió:Y una ultima cosa que me a llamado mucho la atencion.... "¡¡¡ donde has visto el juego coleccionista a 10 euros!!!?¿?"

Pues en "El Corte Inglés"( yo cuando lo vi flipe xd) y en el "MM", y veo que lo tienen en muchos sitios ya que en el hilo de compras mucha gente lo ha pillado a ese precio.

Creo que es una reedición, pero vamos versión coleccionista y a ese precio hace aun mas grande este juegazo XD

lol :O dichoso el dia en el que lo compré... [carcajad]
Vale ya se cual dices de boss xD pero el que te decia yo me tocaba mucho las narices xD

Y lo del precio joder!! es una super ofertaca eso xD mañana llamare al MM a ver si lo tienen y sino el sabado me pasare por el corte ingles y otro MM de barna.

Cuando lo tenga, si os animais a hacer unos coops pues encantado [oki]
Que por cierto se juega bien el coop?
THumpER escribió:Vale ya se cual dices de boss xD pero el que te decia yo me tocaba mucho las narices xD

Y lo del precio joder!! es una super ofertaca eso xD mañana llamare al MM a ver si lo tienen y sino el sabado me pasare por el corte ingles y otro MM de barna.

Puff el coop hace 1000 que no lo toco así que no sé si lo habrán arreglado, cuando yo jugaba dependía de la hora, por la tarde había un lagazo impresionante pero por la noche iba bastante bien
Astral escribió:
THumpER escribió:Vale ya se cual dices de boss xD pero el que te decia yo me tocaba mucho las narices xD

Puff el coop hace 1000 que no lo toco así que no sé si lo habrán arreglado, cuando yo jugaba dependía de la hora, por la tarde había un lagazo impresionante pero por la noche iba bastante bien

Buah.... pues lag en ese juego, debe ser injugable xD bueno ya lo probare y sino pos nada, tampoco me pierdo gran cosa.
buenas a todos, yo soy uno de los que se ha comprado la edicion coleccionista en el corte ingles, por 10€

y os queria hacer una pregunta, el Codigo que viene dentro, es para un traje, pero ya he descambiado 2 juegos, y en los 2, no funciona el codigo.... alguna idea?

He de decir, que los juegos estaban precintados..... Gracias :)

Que fallo mas grande el quitarle lo GORE :( ahora ya no me gusta tanto como me gustaba el 2
Astral escribió:El Colmillo de Enma, una espada pesada para Ryu y en mi opinión el arma mas rota del juego, es lenta, pero quita muchísimo y su UT tiene montón de frames de invulnerabilidad, aparte de que recorre distancia( esto incluso lo puedes utilizar para escapar xd) y cubre un área de daño considerable.

Lo mejor seria usar cada arma segun la situación aparte que asi es más divertido

en mi opinion me quedaria con las espadas gemelas, tonfa, kusarigama y lunar

penetre escribió:y os queria hacer una pregunta, el Codigo que viene dentro, es para un traje, pero ya he descambiado 2 juegos, y en los 2, no funciona el codigo.... alguna idea?

Que fallo mas grande el quitarle lo GORE :( ahora ya no me gusta tanto como me gustaba el 2

Posiblemente el codigo tenga una fecha de caducidad.....? miralo
o sino hojea el manual por si hay alguna dirección / telefono a la que puedas reclamar

para mi el fallo gordo... gordo... no es que hayan quitado la sangre sino que desaparezcan los miembros mutilados de los enemigos ya que cambia enormemente la IA de los enemigos
THumpER escribió:Y una ultima cosa que me a llamado mucho la atencion.... "¡¡¡ donde has visto el juego coleccionista a 10 euros!!!?¿?" :O

Dos cosas:

1- Solo hay un Pack de trajes (a no ser que me haya saltado algo)

2- Si puedes, pillate la edición coleccionista que el Traje de Ryu en blanco es el unico que vale la pena a mi modo de ver, y así te ahorras los 4 euros del pack xD

EDIT: Leyendo lo del codigo. He comprobado mi folleto, no hay fecha descrita. Así que dios sabe.
Night Terror escribió:
THumpER escribió:Y una ultima cosa que me a llamado mucho la atencion.... "¡¡¡ donde has visto el juego coleccionista a 10 euros!!!?¿?" :O

Dos cosas:

1- Solo hay un Pack de trajes (a no ser que me haya saltado algo)

2- Si puedes, pillate la edición coleccionista que el Traje de Ryu en blanco es el unico que vale la pena a mi modo de ver, y así te ahorras los 4 euros del pack xD

EDIT: Leyendo lo del codigo. He comprobado mi folleto, no hay fecha descrita. Así que dios sabe.

Yo ya he descambiado 2 y no van.... Haber sí llamando al 902... Solucionan algo... :(
penetre escribió:buenas a todos, yo soy uno de los que se ha comprado la edicion coleccionista en el corte ingles, por 10€

y os queria hacer una pregunta, el Codigo que viene dentro, es para un traje, pero ya he descambiado 2 juegos, y en los 2, no funciona el codigo.... alguna idea?

A mí me pasa exactamente lo mismo, he ido a canjear el código y me ha salido un mensaje que ponía que el código no estaba bien escrito o que ya no era válido. Pensando que el juego salió en 2009, seguramente el código habrá caducado después de tanto tiempo. Si decides llamar al 902..., después comenta lo que te han respondido porque estoy en las mimas que tú.

Saludos!!!
Ah que solo es un dlc? pues mejor. De todas formas nose si lo pillaria.... quizas si lo pusieran de oferta algun dia xD aunque los principales ya estan bastante wapos :) Mirare a ver si pillo la coleccionista por 10 euros como a dicho astral xD

Otra cosa, dices Phlebiac que han quitado los miembros mutilados? te refieres a los brazos o piernas que quedan por el escenario o que cuando le cortas el brazo a un enemigo, este desaparece automaticamente? xD
En teoria es como en NG2 de xbox, no? al cortar una extremidad, le podias rematar pero tambien se volvia mas peligroso agarrandote y volando en pedazos, no?

No entiendo para nada esa politica de censura del juego [+risas] es algo que aun no me entra en la cabeza la verdad xD
THumpER escribió:Otra cosa, dices Phlebiac que han quitado los miembros mutilados? te refieres a los brazos o piernas que quedan por el escenario o que cuando le cortas el brazo a un enemigo, este desaparece automaticamente? xD

Si, a eso me refiero....... que desaparecen las extremidades cuando las cercenas
En teoria es como en NG2 de xbox, no? al cortar una extremidad, le podias rematar pero tambien se volvia mas peligroso agarrandote y volando en pedazos, no?

si, los enemigos con miembros mutilados se vuelven más peligrosos e suicidas

aparte que mi queja iba por ejemplo en el de XBOX un hombre Lobo podia cojer un miembro cercenado de otro hombre lobo y arrojartelo

asi varia la IA de los enemigos y en este NGS2 al no haber miembros pos se limitan a atacarte y ya.....
No entiendo para nada esa politica de censura del juego [+risas] es algo que aun no me entra en la cabeza la verdad xD

yo menos..... si hasta en el 3 mucho chorretón de sangre pero de mutilamiento nada
Ah vale, recuerdo lo de los lobos que hacian eso xD en fin, se gana mas complementos para el juego con el sigma pero se pierden cosas que eran toda una novedad del juego original. Segun el hilo del juego, dijeron que mejorarian las pautas de la IA para que ataquen de formas diferentes. Pero nose hasta que punto de cierto es eso xD

PD: mierda... eh llamao a todos los MM y corte ingles de mi zona y no tienen el juego ya [triston]
he llamado al 902 de las instrucciones y es sony... asiq ahi no es... me han facilitado el numero de la distribuidora... que llame alli y les cuente a ellos.....

914062964

haber que me dicen mañana, que hoy ya no esta la chica que lo lleva... ZzzZZ
Una pregunta gente, eh llamado en centros comerciales como carrefour o Alcampo donde dicen que han visto el juego por 10 euros en las tipicas cestas tiradas y al llamar y preguntar por el juego, todos dicen que no hay. La mayoria desconocian el titulo del juego. Entonces, creeis que no tienen ni idea y es posible que lo tengan en las cestas?

O tienen un control total de los juegos que hay y los que no hay? es que me parece muy raro que en todos los sitios se haya acabado xD vale que el precio esta wai pero tampoco es un juego que haya triunfado mucho que digamos.... [+risas]

Y nose si ir yo personalmente aunque no lo tengo cerca para ir pie, sino que tengo que ir en coche y ir pa na pues toca la moral xD

Lo pregunto por si hay alguien que haya llamado, le hayan dicho que no tienen X juego (porque la gente no se entera) pero luego al ir tu al establecimiento, pues lo ves ahi... xD
THumpER escribió:Una pregunta gente, eh llamado en centros comerciales como carrefour o Alcampo donde dicen que han visto el juego por 10 euros en las tipicas cestas tiradas y al llamar y preguntar por el juego, todos dicen que no hay. La mayoria desconocian el titulo del juego. Entonces, creeis que no tienen ni idea y es posible que lo tengan en las cestas?

Probablemente
Es que es rarisimooooo xD eh llamado a 4000 sitios.... games, MM, carrefours, alcampos etc y nada tu xD de los unicos que puedo creermelo, son del game y aun asi a veces ni se enteran. Pero en los demas sitios me huelo a que alguna copia debe quedar....

En fin, mañana puede que me pase a ver si tengo suerte.
THumpER escribió:Es que es rarisimooooo xD eh llamado a 4000 sitios.... games, MM, carrefours, alcampos etc y nada tu xD de los unicos que puedo creermelo, son del game y aun asi a veces ni se enteran. Pero en los demas sitios me huelo a que alguna copia debe quedar....

aun a malas busca de importacion, yo me lo pille por 12 libras en amazon, y con censura y todo es una pasada
soukai escribió:
THumpER escribió:Es que es rarisimooooo xD eh llamado a 4000 sitios.... games, MM, carrefours, alcampos etc y nada tu xD de los unicos que puedo creermelo, son del game y aun asi a veces ni se enteran. Pero en los demas sitios me huelo a que alguna copia debe quedar....

aun a malas busca de importacion, yo me lo pille por 12 libras en amazon, y con censura y todo es una pasada

Ya pero 12 libras la edicion normal, no? es que entre gastos de envio y tal, pues la cosa se va para los 17 euros xD y para eso lo pillo de segunda mano por 20 euros donde tengo un vale para gastar en la tienda xD

La cosa estaba si valiera 10 euros o 12 como mucho nuevo.
La censura es que en vez de sangre sale un humo de color. Pero pese a ello es muy, muy superior en jugabilidad, gráficos y contenidos respecto a la versión xbox no censurada. Tengo ambas versiones y la primera no la quiero ni ver.
Ponisito escribió:La censura es que en vez de sangre sale un humo de color. Pero pese a ello es muy, muy superior en jugabilidad, gráficos y contenidos respecto a la versión xbox no censurada. Tengo ambas versiones y la primera no la quiero ni ver.

Eso es relativo y depende de los ojos con los que se mire. Tengo ambos y a mi me pasa lo contrario, prefiero el de 360. Pero para gustos los colores.
THumpER escribió:Una pregunta gente, eh llamado en centros comerciales como carrefour o Alcampo donde dicen que han visto el juego por 10 euros en las tipicas cestas tiradas y al llamar y preguntar por el juego, todos dicen que no hay. La mayoria desconocian el titulo del juego. Entonces, creeis que no tienen ni idea y es posible que lo tengan en las cestas?

O tienen un control total de los juegos que hay y los que no hay? es que me parece muy raro que en todos los sitios se haya acabado xD vale que el precio esta wai pero tampoco es un juego que haya triunfado mucho que digamos.... [+risas]

Y nose si ir yo personalmente aunque no lo tengo cerca para ir pie, sino que tengo que ir en coche y ir pa na pues toca la moral xD

Lo pregunto por si hay alguien que haya llamado, le hayan dicho que no tienen X juego (porque la gente no se entera) pero luego al ir tu al establecimiento, pues lo ves ahi... xD

Pillatelo de importacion precintado.......k lo de la censura es una chorrada, es k la sangre es azul en vez de roja.
Y, por cierto, es un juego k, aun a hoy, es de lo mejorcito del catalogo, y, del género, empata con los mejores: GOW3 y Darksiders.
Por otro lado tb a lo mejor encuentras el 1. El 1 no me lo he pasado pero he jugado la 1ª fase y es igual k el 2, k si me pase, solo k con sangre roja y la cámara un poco más chunga.
Una recomendación........NGS2 es un juego k, inicialmente, hasta pasado el 1er boss, parece un poco cutre......pero luego mejora y engancha (por su exigente jugabilidad) como el k más. Algo parecido me paso con Darksiders y Bionic Commando, éste último en concreto BC es winner maximus.
Por otro lado, debes saber k los Ninja Gaiden son juegos algo más dificiles de lo normal, eso en el modo facil más fácil k tengan, igual k el Bionic, mismo caso, o el Demonds Souls, éste ultimo más k nada por la carencia de chekpoints.

Saludossss

Se me olvidaba.......creo k tienes la coleccionista en el corte ingles a 10 euros, llama por siacaso...

Para k te hagas una idea del Sigma 2........es comno el DMC4 pero bastante mejorado y con ninjas obvio XD .
kikon69 escribió:

Pillatelo de importacion precintado.......k lo de la censura es una chorrada, es k la sangre es azul en vez de roja.
Y, por cierto, es un juego k, aun a hoy, es de lo mejorcito del catalogo, y, del género, empata con los mejores: GOW3 y Darksiders.
Por otro lado tb a lo mejor encuentras el 1. El 1 no me lo he pasado pero he jugado la 1ª fase y es igual k el 2, k si me pase, solo k con sangre roja y la cámara un poco más chunga.
Una recomendación........NGS2 es un juego k, inicialmente, hasta pasado el 1er boss, parece un poco cutre......pero luego mejora y engancha (por su exigente jugabilidad) como el k más. Algo parecido me paso con Darksiders y Bionic Commando, éste último en concreto BC es winner maximus.
Por otro lado, debes saber k los Ninja Gaiden son juegos algo más dificiles de lo normal, eso en el modo facil más fácil k tengan, igual k el Bionic, mismo caso, o el Demonds Souls, éste ultimo más k nada por la carencia de chekpoints.

Saludossss

Se me olvidaba.......creo k tienes la coleccionista en el corte ingles a 10 euros, llama por siacaso...

Para k te hagas una idea del Sigma 2........es comno el DMC4 pero bastante mejorado y con ninjas obvio XD .

Oye kikon tú no sabrás dónde comprar el NG sigma 1 de importación y que no se tiren de la moto con el precio? es que o está muy caro (mucho más caro que el 2) o no lo tienen (lo más habitual), y hablo de importación porque por aquí no lo veo en ningún lado, el sigma 2 sí pero el 1 ni de coña.
Personalmente no metería a Darksiders en el mismo saco, ya que para mi gusto es que no llega ni a la suela de los zapatos a los NG, GoW o DMC, también hay que entender que es un género diferente ya que mezcla mas la exploración y puzzles
Kikon ya me e pasado el NG2 xD y tengo el ninja gaiden sigma. La cuestion es que queria pillar el sigma 2 en ps3 por el contenido jugable y porque vendi el de xbox. Estos juegos son puro hack slash con la dificultad mas dificil que hay si no me equivoco.

Hoy me e acercado al carrefour, media market, alcampo y sin suerte. Creo que me va a tocar joderme y quedarme sin edicion especial por 10€ [+risas]
Astral escribió:Personalmente no metería a Darksiders en el mismo saco, ya que para mi gusto es que no llega ni a la suela de los zapatos a los NG, GoW o DMC, también hay que entender que es un género diferente ya que mezcla mas la exploración y puzzles

Bueno, aunke tengan sus diferencias, yo es k los englobo todos como juegos de "toma y daca".
Si es cierto k, dentro de ellos, hay diferencias, pero la esencia de todos ellos suele ser la misma, kiza el más diferente sea el viking, por ser sandbox.
Luego, pues, por un lado tienes el estilo Gaidens, DMC4, Afrosamurai....y, por otro, el estilo GOW 3, Darksiders, Castlevania, Dante e incluso Conan.
De Darksiders.......cuando lo empece a jugar pssssee, pero luego, entre k es más variado y largo k los demás, si me parece un referente de los buenos.

THumpER escribió:Kikon ya me e pasado el NG2 xD y tengo el ninja gaiden sigma. La cuestion es que queria pillar el sigma 2 en ps3 por el contenido jugable y porque vendi el de xbox. Estos juegos son puro hack slash con la dificultad mas dificil que hay si no me equivoco.

Hoy me e acercado al carrefour, media market, alcampo y sin suerte. Creo que me va a tocar joderme y quedarme sin edicion especial por 10€ [+risas]

Yo me había planteado ir al ECi haber si tenian la coleccionista esa por 10 euros y vender el precintado k tengo...pero he pensado...joer, ocupa más y...como le haga el mismo caso k a las instrucciones de los juegos...hago la risa.
Si, son los más dificiles del estilo. No me costo mucho pasarme el Gaiden 2 pero decir k, por ejemplo, jugandolo en el nivel más facil me parecio bastante más dificil k otros juegos en nivel dificil. En ese sentido, de dificultad, el unico parecido es el Bionic, pero este ultimo mezcla plataformas con tiros y tortas., de hecho, por eso me parece el más completo de todos...y si, la sensacion de jugar el Gaiden 2 y el bionic...son paecidas, son de estos juegos k, una vez les pillas el truki...enganchan sobremanera...vamos, lo contrario k pa irse a dormir...

Saludoss.
kikon69 escribió:
Astral escribió:Personalmente no metería a Darksiders en el mismo saco, ya que para mi gusto es que no llega ni a la suela de los zapatos a los NG, GoW o DMC, también hay que entender que es un género diferente ya que mezcla mas la exploración y puzzles

Bueno, aunke tengan sus diferencias, yo es k los englobo todos como juegos de "toma y daca".
Si es cierto k, dentro de ellos, hay diferencias, pero la esencia de todos ellos suele ser la misma, kiza el más diferente sea el viking, por ser sandbox.
Luego, pues, por un lado tienes el estilo Gaidens, DMC4, Afrosamurai....y, por otro, el estilo GOW 3, Darksiders, Castlevania, Dante e incluso Conan.
De Darksiders.......cuando lo empece a jugar pssssee, pero luego, entre k es más variado y largo k los demás, si me parece un referente de los buenos.

THumpER escribió:Kikon ya me e pasado el NG2 xD y tengo el ninja gaiden sigma. La cuestion es que queria pillar el sigma 2 en ps3 por el contenido jugable y porque vendi el de xbox. Estos juegos son puro hack slash con la dificultad mas dificil que hay si no me equivoco.

Yo me había planteado ir al ECi haber si tenian la coleccionista esa por 10 euros y vender el precintado k tengo...pero he pensado...joer, ocupa más y...como le haga el mismo caso k a las instrucciones de los juegos...hago la risa.
Si, son los más dificiles del estilo. No me costo mucho pasarme el Gaiden 2 pero decir k, por ejemplo, jugandolo en el nivel más facil me parecio bastante más dificil k otros juegos en nivel dificil. En ese sentido, de dificultad, el unico parecido es el Bionic, pero este ultimo mezcla plataformas con tiros y tortas., de hecho, por eso me parece el más completo de todos...y si, la sensacion de jugar el Gaiden 2 y el bionic...son paecidas, son de estos juegos k, una vez les pillas el truki...enganchan sobremanera...vamos, lo contrario k pa irse a dormir...

Saludoss.

Aunque tu los englobes todos en el mismo Darksiders no es ni parecido a ninguno de los otros que mencionas, y al que mas se parece es a los zelda 3d(ocarina, majora, twp) seindo el sistema de juego identico(mapa comun-mazmorra-objeto unico que sirve para avanzar o matar al boss> mapa comun- siguiente mazmorra)la unica diferencia con los zelda es que en el darksiders puedes saltar con un boton, y la principal diferencia con el resto es que puedes ir a cualquier sitio en cualquier momento(simpre que tengas el objeto necesario para llegar).

Ahora saliendo del offtopic, alguien tiene una estrategia para matar al dragon azul del coliseo en mentor? es que me hace un combo sardinas+rugido y me mata siempre.
Ponisito escribió:La censura es que en vez de sangre sale un humo de color. Pero pese a ello es muy, muy superior en jugabilidad, gráficos y contenidos respecto a la versión xbox no censurada. Tengo ambas versiones y la primera no la quiero ni ver.

Es que aparte la censura de la sangre que no afecta nada a la jugabilidad tambien es principalmente en los miembros cercenados de los enemigos cosa que SI afecta a la jugabilidad, de ahi mi queja

Consiguieron darle "algo" de estabilidad a costa de peor IA, la camara sigue siendo en determinados momentos desastrosa tal como la del original

soukai escribió:alguien tiene una estrategia para matar al dragon azul del coliseo en mentor? es que me hace un combo sardinas+rugido y me mata siempre.

Puedes emplear muchas estrategias:

Las espadas dobles tienen en su ataque : 360º+cuadrado, frames de invulnerabilidad con lo que cuando te tire los misiles esos puedes saltar esquivando los primeros y acto seguido haces el movimiento esquivando el resto de misiles

con las Cuchillas Vigoorianas puedes cargarte a las sardinas en un plis plas

LAs garras de Halcón tambien funcionan muy bien contra ese jefe

o más facil, facil, facil aun con la invulnerabilidad del ataque cargado del colmillo de Enma : cargas con triangulo y cuando vengan las sardinas sueltas la carga y con la esencia que dejan al morir podras cargar más rapido y cuando venga el dragon sueltas la carga y asi..... ¬_¬
Eso es relativo y depende de los ojos con los que se mire. Tengo ambos y a mi me pasa lo contrario, prefiero el de 360. Pero para gustos los colores.

Tiene más movimientos, más trajes, mucho mejores gráficos, más personajes jugables, más armas, más misiones, más modos de juego, niveles de dificultad para todos los gustos ¿en qué es mejor?
Phlebiac escribió:
soukai escribió:alguien tiene una estrategia para matar al dragon azul del coliseo en mentor? es que me hace un combo sardinas+rugido y me mata siempre.

Puedes emplear muchas estrategias:

Las espadas dobles tienen en su ataque : 360º+cuadrado, frames de invulnerabilidad con lo que cuando te tire los misiles esos puedes saltar esquivando los primeros y acto seguido haces el movimiento esquivando el resto de misiles

con las Cuchillas Vigoorianas puedes cargarte a las sardinas en un plis plas

LAs garras de Halcón tambien funcionan muy bien contra ese jefe

o más facil, facil, facil aun con la invulnerabilidad del ataque cargado del colmillo de Enma : cargas con triangulo y cuando vengan las sardinas sueltas la carga y con la esencia que dejan al morir podras cargar más rapido y cuando venga el dragon sueltas la carga y asi..... ¬_¬
Gracias, a ver si tengo paciencia para hacerlo de manera "legal", y si no a abusar del colmillo.
Ponisito escribió:

Tiene más movimientos, más trajes, mucho mejores gráficos, más personajes jugables, más armas, más misiones, más modos de juego, niveles de dificultad para todos los gustos ¿en qué es mejor?

menos mal que eres anti fanboy no? XD Bromas a parte, a mi jugablemente me gusta más el de 360, no sé y no me preguntes por qué, pero se nota la mano de Itagaki. Y en cuanto a los gráficos como digo depende de como lo mires. Cada versión es buena en lo suyo, la de PS3 tiene mejores texturas, sin embargo la carga poligonal en 360 es muy superior, en la pelea del coliseo por ejemplo es muy notable la diferencia.
Si quieres más extras y un juego más extenso sin duda alguna Sigma, pero como te digo, personalmente prefiero y he disfrutado con el de 360.
Bueeeno finalmente me hice con el juego a 15 euros en zavvi edicion normal. El caso es que me regalaron el DLC de los trajes de la edicion completa y resulta que esta caducado [+risas] Manda huevos que hagan los DLC's con fecha de caducidad.... todo este tiempo buscando la puta edicion completa (basicamente por los skins y el comic) que estaba dispuesto a pagar hasta 20 euros para que resulte que esta caducado xDDD

Asi que deduzco que todas esas unidades que pusieron por 10 euros, tendrian el dlc caducado o almenos la mayor parte de ellas... [+risas]

Bueno del juego eh visto algunos cambios. Veo que las tiendas para comprar armas y tal ahora estan divididas [agggtt] esta la de objetos y cada X tiempo te encuentras la tienda azul que tiene disponible la herreria para mejorar las armas. Pero lo tocapelotas es que solo puedes mejorar 1 arma en cada tienda. Y no valen nada, la mejoras gratuitamente. Creo que esto lo hicieron para evitar el farmeo con las pirañas fantasma y tener todo mejorado a mitad del juego xD porque sino... no lo entiendo [+risas]

Tambien veo que ahora cuando consigues el "ritual de los dioses" (creo que se llama asi) el rosario ese que aumenta la barra de vida, pues se te consume automaticamente sin recargar vida. Recuerdo que en el 2 de xbox, me los iba guardando como si fueran pociones porque recargaban la vida al completo y la aumentaban un poco mas.

Las calaveras, creo que son como los escarabajos del sigma 1, no? te dan objetos a cambio o para que sirven?

Graficamente lo veo algo mejor pero tambien veo algunas bajadas de frames importantes para este tipo de juego [+risas] ademas, estando incluso el juego instalado, se mete unos loadings flipantes xD

Tambien veo que han cambiado algunos niveles como el segundo capitulo que es de dia en vez de noche. Para mi mejor, porque recuerdo ese nivel en videos gameplay antes de la salida del juego en xbox, y cuando lo jugue la primera vez pues me rayo porque queria verlo de dia xD una gilipollez vamos...
Y otras partes que han quitado las cuales eran bastante coñazo....

Pero bueno, es un gran juego que pueden disfrutar los que tengan solo ps3.
Pues yo me lo termine hace poco y no vi ninguna bajada de frames, de echo me ha parecido de los hack n slash mas fluidos que he jugado en esta generación, me resulta raro que digas esto.
¿Merece la pena pillarse el Ninga Gaiden Sigma 1 a estas alturas?
yo tampoco noté bajadas, me fué muy fluído. eso sí, difícil de narices...
Coño pues sin ir mas lejos, ya en el primer boss de la estatua, antes de luchar con él que te aparecen varios enemigos donde recojes el lunar, note ahi una bajada de frames bastante wapa. No muy bestia pero si la note ya que este juego al ser de jugabilidad rapida, cuando baja un poco, pos se nota. Pero bueno quizas son puntuables y nada grave.

Sobre si merece la pena el sigma 1, yo te diria que si. Si te gusto el 2 y su jugabilidad, el 1 tambien esta wai. Obviamente no es tan a saco como el 2 pero tambien tiene su atractivo en jugabilidad.
Manji_Rock escribió:Pues yo me lo termine hace poco y no vi ninguna bajada de frames, de echo me ha parecido de los hack n slash mas fluidos que he jugado en esta generación, me resulta raro que digas esto.
¿Merece la pena pillarse el Ninga Gaiden Sigma 1 a estas alturas?

Sin ninguna duda, en muchas cosas es bastante mejor que el 2
Juego finalizado.

En general se agradecen las mejoras y añadidos en esta version pero hay algunas recortadas que no logro entender.... [+risas] ya no es el tema de la censura, sino que en el ultimo capitulo del juego, tras abrir la puerta negra con los 4 corazones, en la version de xbox se avanza por un pasillo antes de luchar con el hechizero draga dai. Sin embargo ese pasillo en la version sigma 2 lo han eliminado ¬_¬

Lo mismo pasa con el gusano de la cueva del capitulo de la jungla. No me quejo de que quiten al boss, sino que han quitado esa parte xD quitale el boss y añadale en su lugar enemigos para tener mas gameplay y duracion ombre... pero no quites esa parte del juego porque si joder [+risas]

En temas de dificultad lo habran equilibrado mejor pero aqui en "guerrero" es un paseo... hay partes que estaban llenas de enemigos y sin embargo jugando en guerrero, es un desierto. Deduzco que en dificultades mas elevadas, esas partes vacias le pondran enemigos y tal.... no?
Deberian haber puesto desde un inicio las 3 dificultades porque yo habria empezado directamente en "mentor".

Los 3 capitulos de las 3 chicas no estan mal. Claro que son versiones de los capitulos anteriores semi modificados. La jugabilidad de las 3 esta bastante wai, pero es una lastima que solo tengan 1 capitulo cada uno. Yo les habria puesto 2 como minimo con cada chica, aunque sean capitulos semi iguales. Pero bueno, siempre tenemos el modo misiones para jugar con ellas tantas veces como queramos.

El coop del juego no esta mal para ser un hack slash. Lo que al ser partida de host pues... o juegas con buena conexion o no juegas directamente del lag que hay xD Pero quitando eso, no esta mal el tema. Guardar tu replay, subir las puntuaciones al server, jugar con varios personajes, etc.

Tengo ciertas dudas:

-¿Es imposible mejorar TODAS las armas maximo en una sola una partida? porque vamos, me han faltado 3 tiendas mas para poder hacerlo. Con la gilipollez esta de solo mejorar las armas con las tiendas azules, al final no pude mejorarlas todas. Me dejao tiendas ocultas por el camino o es que esta hecho asi aproposito?

-Con respecto a las calaveras, para que cojones sirven? eh terminado el juego con un porroooooooon de esencia amarilla.... y las calaveras consegui 28. Cuantas calaveras de cristal hay en total?

-Cuantos niveles de dificultad hay? yo recuerdo que eran 4 en la version de xbox, pero viendo las misiones, veo que hay un modo supremo? entonces en la historia son 5? acolito, guerrero, mentor, master ninja y supremo? o.o

-Me faltan 2 skins de ryu para desbloquear. El traje ninja azul, y el otro que es un demonio fuego o algo asi raro que ya tenia en el sigma 1. Entonces, esos 2 skins se desbloquean pasandote el modo mentor y luego el master ninja? o uno de ellos me lo dan al pasarme en acolito? lo digo porque el acolito prefiero no tocarlo.... pero si dan un skin, habra que hacerlo xD

-Una ultima cosa, para que sirve el modo reto ese? simplemente es para jugar el capitulo de la historia que tu quieras? o tiene algun extra diferente?

Y bueno, generalmente esta muy bien el juego. Ya por las mejoras que tiene que son bastante buenas. Pero me joden esas recortadas que tiene tanto jugables como visuales (censura y tal).
THumpER escribió:-¿Es imposible mejorar TODAS las armas maximo en una sola una partida? porque vamos, me han faltado 3 tiendas mas para poder hacerlo. Con la gilipollez esta de solo mejorar las armas con las tiendas azules, al final no pude mejorarlas todas. Me dejao tiendas ocultas por el camino o es que esta hecho asi aproposito?

Pues si mal no recuerdo no es posible mejorar todas las armas a nivel 3

THumpER escribió:-Con respecto a las calaveras, para que cojones sirven? eh terminado el juego con un porroooooooon de esencia amarilla.... y las calaveras consegui 28. Cuantas calaveras de cristal hay en total?

Para desbloquear trofeos creo

THumpER escribió:-Cuantos niveles de dificultad hay? yo recuerdo que eran 4 en la version de xbox, pero viendo las misiones, veo que hay un modo supremo? entonces en la historia son 5? acolito, guerrero, mentor, master ninja y supremo? o.o

Hay 4: Acólito, Guerrero, Mentor y Maestro Ninja

THumpER escribió:-Me faltan 2 skins de ryu para desbloquear. El traje ninja azul, y el otro que es un demonio fuego o algo asi raro que ya tenia en el sigma 1. Entonces, esos 2 skins se desbloquean pasandote el modo mentor y luego el master ninja? o uno de ellos me lo dan al pasarme en acolito? lo digo porque el acolito prefiero no tocarlo.... pero si dan un skin, habra que hacerlo xD

Yo creo que te faltan 3 trajes para desbloquear:

-Ryu Shinobi Ryukenden (Traje del juego de NES): pasate 10 misiones de equipo en cualquier dificultad
-Ryu Koryu Ken (Traje de Ryu clon de NGS): pasate 10 misiones reto con rango Maestro Ninja
-Ryu Dynasty Warriors (Traje exclusivo) : pasate el juego en dificultad Mentor
1779 respuestas
132, 33, 34, 35, 36