Shawen escribió:- Que pociones me recomendáis gastar de normal ? pequeñas o grandes ?
En hard te compensa por precio pillar siempre las de curación grande y un talisman por si las moscas, al menos eso fue lo que yo hice y 0 problemas
Shawen escribió:- Que armas soléis utilizar ?
Como ya dije anteriormente Colmillo de Enma
para mi el arma mas rota del juego, es lento pero letal tanto para enemigos normales como para bosses, su TD es simplemente bestial, cubre un rango inmenso, hace pupa y tiene una animación bastante larga con lo cual también se puede usar para defenderte de cualquier ataque.
La espada del Dragón es el arma mas versátil y se podría decir que cuando despierta(aunque muy tarde) es la mejor del juego, así que si tienes algún problema siempre puedes recurrir a ella
Shawen escribió:- Tenéis walkthrough del juego en Hard ? o de los bosses ?
El patrón de ataque de los jefes sigue siendo el mismo, lo único que quitan mas vida, pero de un par de leches siguen cayendo
Shawen escribió:- Cómo se hace el salto de guillotina ese ?
Salto + Joysitck hacia delante + triángulo (por defecto), puedes llegar hacerlo hasta 3 veces
Espero que te sirva de algo,aunque seguro que hay gente que te puede dar mejores consejos