[Hilo Oficial] – Ninja Gaiden Sigma (#2)

Hola. Mi duda es sencilla. Me bajé la demo del bazar americano. La demo se corresponde con el primer nivel del juego, y en él sale el "prota" con el traje negro que luce en la portada del juego. Sin embargo, hoy he comprado el juego y, aunque sólo lo he puesto para probarlo, en la primera fase no sale el mismo traje, sale uno más cutre; creo que es azul. ¿Por qué?
Gracias y un saludo.
alberchigo escribió:Hola. Mi duda es sencilla. Me bajé la demo del bazar americano. La demo se corresponde con el primer nivel del juego, y en él sale el "prota" con el traje negro que luce en la portada del juego. Sin embargo, hoy he comprado el juego y, aunque sólo lo he puesto para probarlo, en la primera fase no sale el mismo traje, sale uno más cutre; creo que es azul. ¿Por qué?

El traje negro no lo utiliza hasta la tercera o cuarta fase, en las primeras utiliza el traje azul más "clasico".
Yo acabé de este juego hasta por debajo de la cintura y entre los muslos.

es una pasada pero por poco reviento la tele.

Mi mayor logro es el capitulo 4.
alguien me podria decir si el juego todavia existe en el mercado?, es que e buscado en la pagina de Game, pero el producto no aparece

asias
Yo lo e visto en...game,gamestop,alcampo,carrefour... creo k todavia sigue [oki]
yo me lo pillo mañana, es exactamente igual que el de xbox o han metido cosas nuevas en el modo historia? luego como anda de extras? gracias!
AYUDAAAAAA, estoy en el capitulo 16 con ryu, en la plaza esa y no tengo ni idea de que hacer, he visto una secuencia que sale el tio ese feo con el mostro de la capa ese y empiezan ha hablar de noseke dragon.. me lo alkile hace tiempo y me quede aki, me lo vuelto a akilar aver si me lo paso ayudaaa xfaa
Dhorne escribió:yo me lo pillo mañana, es exactamente igual que el de xbox o han metido cosas nuevas en el modo historia? luego como anda de extras? gracias!

Tiene algun jefe nuevo y las fases de Rachel.
acavo de poner la parte de la piedra esa en la plaza de las serpientes gemelaas, ya me he cojido la piedra esa del collar y se la puesto a la espada, ahora no tengo ni idea de ke aser, ayuda porfavor que el juego es alkilado
asias, al final lo pille en Game, era el ultimo que le quedava XD, ahora estoy en el capitulo 7 creo, tengo que poner la parte izquiera de la piedra en la plaza de las serpientes, pero no la encuentro xdd
¿Alguien me puede decir cuantos niveles de dificultad tiene este juego? Supongo que traerá uno en díficil, ¿es muy chungo el juego en este?
KeKo-O escribió:¿Alguien me puede decir cuantos niveles de dificultad tiene este juego? Supongo que traerá uno en díficil, ¿es muy chungo el juego en este?

EL juego es chungo de cojones, si tienes miedo de que no te maten, no te preocupes [carcajad]
Me he pillado este juego y es algo increible, vaya vicio por dios, estoy en el Zepelin, por cierto que combinacion debo hacer para decapitar a los tios? uso la espada del dragon,
Una pregunta tonta.

Quiero comprar el juego (importarlo) y mirando el post donde pone el idioma que trae, sale en ingles y textos en castellano. La versión PAL esta igual o esta doblada al castellano?

Gracias
sckroll escribió:Una pregunta tonta.

Quiero comprar el juego (importarlo) y mirando el post donde pone el idioma que trae, sale en ingles y textos en castellano. La versión PAL esta igual o esta doblada al castellano?

Gracias

Yo pillaba esa que no tiene censura
EDITO:yo creo que el juego deberia tener para elegir, yo personalmente lo quiero sin censura, pero al tener la PAL ala a fastidiarse xd

PD:perdon, queria poner sin, pero puse con, lo siento
sckroll escribió:Una pregunta tonta.

Gracias

Te refieres a la version USA, ¿no?. ¿Tiene subtitulos al castellano esa version?.
Que quereis decir con lo de la censura? la version pal ta censurada? hy algun truco para quitar la censura?
Rowman escribió:Que quereis decir con lo de la censura? la version pal ta censurada? hy algun truco para quitar la censura?

Sí, esta censurada y, que yo sepa, no puedes hacer nada.

Si no me equivoca, la unica que no está censurada es la USA.
Xabyer_B escribió:
Te refieres a la version USA, ¿no?. ¿Tiene subtitulos al castellano esa version?.

Pues va a ser que no tiene subtitulos al castellano. Acabo de mirar otra vez este hilo para asegurarme y no tiene, esta totalmente en ingles segun pone
http://www.elotrolado.net/hilo_Listado-de-Juegos-Importados--con-informacion-de-idioma----3-_906778

Tendre que conformarme con la version PAL aunque este censurada.

Saludos

Por cierto, alguien me puede explicar que clase de censura tiene el juego? Que es lo que le han quitado o lo que sea que le hayan hecho. Gracias
sckroll escribió:Por cierto, alguien me puede explicar que clase de censura tiene el juego? Que es lo que le han quitado o lo que sea que le hayan hecho. Gracias

Sckroll creo que la censura es para las decapitaciones que en la version pal no estan [enfa]

Bueno acabo de conseguir el juego en el GAME lo cambie por el peor juego en PS3 a mi entender el LAIR!! voy a catarlo que le tenia muuuchas ganas y estaba agotado en todos lados xddd

Saludos...
ya, cuando yo visdite el Game de mi ciudad solo le quedava 1 y tuve la suerte de poder quedarmelo.

suerte con el tuyo tio, al principio se hace chungo, pero despues mola un huevo =)
Voy por la segunda pantalla y la VIRRRRRGEN que chungo es el juego xdd...

Saludos...
Radixx escribió:Voy por la segunda pantalla y la VIRRRRRGEN que chungo es el juego xdd...

Saludos...

yo lo acabo de comenzar, y me acaba de matar el jefe del capitulo 1, y la verdad, si, es chungo que te cagas, pero en fin.. por cierto hay alguna estrategia a seguir con este jefe? y alguna guia donde diga donde encontrar armas y eso?

Por cierto, me gustaba mas el traje que llevaba el protagonista en la demo, como se consigue? saludos
weno yo tambien las pasa Pu*** con el primer jefe y tal, pero yo creo que la base del juego esta en el blocke, si lo dominais no hay casi problem, contra el primer boss te recomiendo que te hacerques y enseguida blocke, te de dos veces con los nunchakus y tu enseguida haz el combo de cuadrado cuadrado triangulo, asi todo el rato, con practica ya veras que no es tan chungo, excepto en modo hard, que aun por encima le aparecen ninjas pa ayudarte.

PD: el traje de cuero negro de SADOMASO XD se consigue a partir del capitulo 3

Suerte
mntnr escribió:

Por cierto, me gustaba mas el traje que llevaba el protagonista en la demo, como se consigue? saludos

En la segunda fase.
hay alguna guia donde ponga donde estan las gemas esas azules de los dioses para aumentar el nivel de vida maximo? y las armas y eso? saludos
las unicas guias q te pueden decir donde encontrar todo estan en ingles... asi que si te defiendes pues buscalas sino pues no hay nada.....
Ayudazme por favor, ya he estampado los dos mandos sixasis y el de la tele y no encuentro la solucion.

Estoy en el capitulo 3 (el del zepelin). Tengo la tarjeta de identificacion y puedo ir a dos sitios.

1: Hay una trampilla que se baja y da al vacio (lo he comprobado XD)
2: Una sala llena de ventanas, en las que hay unas cajas apiladas y arriba de estas un escarabajo. No paran de salirme malos.

Por donde tengo que ir?. En la de la trampilla no puedo llegar a la plataforma de delante, tengo que ir por ahí?. Gracias

[boing]
si, tienes que ir por ahi, te apareceran dos enemigos, (tendras que matarlos con el ninpo), y si te fijas al mirar para arriba veras un cable, del que al saltar te colgaras de el y podras avancar hacia ese lado

suerte
y si donde has dicho que te salen malos a montones matas a 60, te daran una pocion de esas de los mil dioses que aumenta tu salud maxima, ademas de poder recoger el escarabajo dorado
Hola de nuevo. He visto que en el Ninja Gaiden Black (seria el de ps3 pero para xbox no?) se pueden desbloquear los juegos de Nes.

En el de la Ps3 también se pueden desbloquear?

Gracias por adelantado
odin-heavy escribió:Hola de nuevo. He visto que en el Ninja Gaiden Black (seria el de ps3 pero para xbox no?) se pueden desbloquear los juegos de Nes.

En el de la Ps3 también se pueden desbloquear?

Gracias por adelantado

Que yo sepa no hay nada de eso.
Yo tengo todos los primeros en emulador, son muy jodidos, aquí les llamaron Shadow Warrior no?
creo que les llamaban el guerrero de la espada del dragon pero nose,
respe respecto a desbloquear los de nes creo en la wikipedia ponia algo sobre ello
Buenas:

Estoy algo mas k atascado en la mision numero 9 , aver si me exais una mano.

E TIRADO el puente (por k en todas las guias pone k atraviese el puente , pero yo lo tire).

E matado ya al boss de los tentaculos y ahora..... no se k narices hacer.

E ido hasta la sala donde esta el dinosaurio eskeleto muerte y me dice k hay una grieta k deberia hacer mas grande para k la sala se inundase , pero no tengo nada (o eso creo) para agrandarla.

K tengo k hacer??

Gracias de antemano

Un saludo [bye]
vuelve a la habitacion donde se cae el puente, si t acercas a la puerta de las dos serpientes veras que aun lado se puede hacer el salto del pajaro(ese que rebota en las paredes) y asi llegaras arriva

suerte ;)
Buenas,

estoy enganchado en la mision 14, no se que hacer, he llegado hasta el final del poblado, donde encuentras una tabla de piedra y tambien hay una cabeza de un munyeco de madera pero no te deja cogerla, tambien hay otra zona por el caminito que se supone deberias colocar algo, pero nada.

alguna idea?

mil gracias,
Buenas,

estoy enganchado en la mision 14, no se que hacer, he llegado hasta el final del poblado, donde encuentras una tabla de piedra y tambien hay una cabeza de un munyeco de madera pero no te deja cogerla, tambien hay otra zona por el caminito que se supone deberias colocar algo, pero nada.

alguna idea?

mil gracias,
para poder ayudarte necesito saber si vas con rachel, si es asi lo que tienes que hacer es volver a la zona de las estatuas donde a un le falta la cabeza, bajar del todo y meterte en el circulo de piedra que ahora te teletransportara

suerte [bye]
sipcon raquel pero no hace nada en el circulo de piedra... Es raro. Tengo la losa de piedra que he cogido.
pues con esa losa es con lo que activas ese ciercul, ahora mismo no recuerdo muy bien, pero tienes que ponerla en un hueco de esa zona donde esta el circulo de piedras
Hola eolianos, una dudilla, tengo la demo y la he jugao un poquillo, pero llego a un jefe final y me mata y tengo que empezar tooooodo el nivel desde el principio, el juego es tambien asi?? o empiezas en un punto de control o algo? es que me desespera, el juego me encanta, pero el tema de empezar los niveles desde el principio con cada muerte me pone de los nervios ... eso decidira mi compra xD
Salu2!
tranki, que para eso puedes comprar talismanes del renacimiento, que cada vez que te matan te reviven con todo, pero claro si no los tienes si que tienes que empezar desde el principio o desde la ultima vez que hayas guardado.
Por cierto si el mostrua al que te refiers es un samurai con una espada negra ese es opcional vencerlo, pero tanto lo venzas o te venza la historia continua
Slasher escribió:Hola eolianos, una dudilla, tengo la demo y la he jugao un poquillo, pero llego a un jefe final y me mata y tengo que empezar tooooodo el nivel desde el principio, el juego es tambien asi?? o empiezas en un punto de control o algo? es que me desespera, el juego me encanta, pero el tema de empezar los niveles desde el principio con cada muerte me pone de los nervios ... eso decidira mi compra xD
Salu2!

si tienes que empezar desde el principio ya que la demo no trae los talismanes de resureccion, ni la opcion de guardar, y el tio ese esta tirao de matar, ademas en la demo vas hyperdopao, ya que tienes casi de todo, ademas de 2 ipoon(la magia), y las armas en 3 estrellas, y mas salud, en el juego normal al llegar ahy llegas con 1 arma (de 1 estrella), sin ipoon, cuando probe la demo me duro na el tio de los nunchaku, y en el juego normal me duro poco mas, ya que tampoco es muy dificil de vencer.
Hola! tengo el Ninja Gaiden Sigma desde hace un par de semanillas, voy avanzando lo poco que tengo libre por las noches y... me encanta, es un juegazo!! Había probado el de XBOX pero no pasé de la primera fase (solo fue un dia probandolo) aunque ya me dejo buen sabor de boca. Voy por el episodio 10 (ya me he cargado a alma) y aunque reconozco (no me pegueis) que estoy jugando en fácil, joer el juego a veces es un reto, cuando me lo pase me he propuesto como reto pasarmelo en el nivel mas dificil :)

Lo dicho, un juegazo!! [amor]
si, yo personalmente tambien prefiero primero pasarmelo en facil, para ir descubriendo estrategias y combos para emplearlos en dificultades mas dificiles

PD. muy wapo el avatar de Joe Musashi :cool:
A ver, el monstruo imagino que sera de los faciles, a la segunda me lo pase haciendole un par de magias, la primera vez todavia no tenia el control, el juego pinta muy bien, es probable que lo pille, estoy entre este y el heavenly, que el dmc 4 ya lo tengo reservao xD
Pillatelo,no te arrepentiras y dura bastante más que el Heavenly,sobre todo por las veces que te matan y aprendes jajaj
Es si duda uno de los mejores juegos que hay en Ps3...y es que ya lo fue en la pasada generación en Xbox.

Como te han dicho dura más que Heavenly Sword y aunque parece mentira al principio este juego es complicadísimo pero cuando le acabas piyando el truquillo se hace totalmente adictivo y gratificante.

Es todo un juegazo y muy diferente de lo que te ofrecerá Devil May Cry 4, pues son diferentes y todo un juegazo!! Sin desmerecer a ninguno.
Me he pillado el juego en el foro de compraventa y es una pasada. He dejado aparcado el uncharted, el ratchet y el resistance... Vaya vicio que tengo, je,je.
Pero, yo jugue al N.G. Black de XBOX y me parecio bastante, bastante mas chungo que este. Vamos de hecho me acuerdo que me llego sangre y sudor llegar a la segunda fase, y en este, aunque es chungo tambien de coj..., ya voy por la octava fase.
Quiza ha sido que en dos años entre uno y otro juego he cogido mas experiencia como jugador, je,je
610 respuestas
15, 6, 7, 8, 913