[Hilo Oficial] – Ninja Gaiden Sigma (#2)

paquito29 escribió:Quiza ha sido que en dos años entre uno y otro juego he cogido mas experiencia como jugador, je,je

Si que pillas experiencia, yo no habia jugado al de xbox y me costo muchisimo, pero si cojo ahora cualquier Gaiden me cuesta mucho menos.
Una pregunta:
¿alguien ha comprado las expansiones del juego del store?
mas dificil todavia: Tengo la version japo. ¿me valdra la expansion del store europeo?
Gracias.
expansiones, ni sabia que existian xd, y que hacen?
La verdad que el juego es buenisimo, juego de tanto en tanto porque no tengo mucho tiempo, voy por el nivel 15 y es francamente sorprendente el disenyo del juego, el disenyo de enemigos y la historia, una maravilla que nadie deberia perderse.
Yo coji muxo vicio con este juego pero de una forma poco ortodoxa.
No habia nunca jugado a ningun ngs, y creia ke para ke funcionaran las vidas de los mil dioses tambien abia ke tener las 10 como con las vidas de los dioses normales, por lo ke llegue asta el capitulo 14 con la misma vida ke al principio, muriendo al mas minimo roce, y pensando en retirarme de los videojuegos por inutil. pero luego cuando me entere de lo de las mejoras de vida. empece otra partida y no me mataron ni una vez asta el capitulo 17.
caray, pos llegar a ese capitulo con esa vida tiene merito XD
En el nivel 14 con rachel cuando llegas con las gemelas
puedes matarlas? o siempre mueres? y llegado el caso que ocurre?

Gracias!!!
supongo ke ganas la satisfaccion de aberlas vencido
PoPsMaster creo que puedes hacer como con Doku, pero no estoy seguro, yo tambien perdi XD
me encanta este juego pero da la impresion de que aunque los escenarios sean bellos estan como vacios, nose como muy cuadriculados todos . [toctoc]

A pesar de eso solo con los jefes finales es una obligada compra o almenos alquiler. ;-)
lo que yo pienes es que hay algunes jefecillos que se las traen, aun me acuerda lo que me costo Murai la 1ºa vez XD
q tal chicos!! después de pasarme el devil 4 he decidido rematar el ninja gaiden. Estoy encallado en la mision 16. Alguien me puede echar una mano??
Alguien puede colgar un save de NGS en nivel Master?

http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--Saves-de-PS3-PS2-PSX---Peticiones-Subidas_826511

Me kede en Muy difiicil i me aria gracia ver el nivel Master. No ser si se pueden cargar saves de otras cuentas en NGS por el tema de los rankings.

Salu2
Alguien compro las descargas de Ninja Gaiden en la PSN? Si es asi...como estan, merecen la pena?
si, a mi tambien me interesaria saber
alguien tiene la guia completa del ninja?
manufrt4 escribió:alguien tiene la guia completa del ninja?

Yo no tengo ninguna guia del ninja pero si le echas imaginacion, puedes encontrar la guia del ninja gaiden de xbox que es igual, solo que le faltan algunas fases de nuestra version de ps3. Mira a ver en meristation y busca el ninja gaiden de xbox ;)

[bye]
busca en Gamefaqs, hay una que te indica como pasarte el juego en todas las dificultades [oki]
Hola! Qué tal anda de dificultad este juego? Solo he jugado la demo, en el juego completo te deja elegir dificultad?

Es que si es muy muy chungo de dificultad me termino quedando atascado y temo dejarlo de lado.

Un saludo!
Escultor escribió:Hola! Qué tal anda de dificultad este juego? Solo he jugado la demo, en el juego completo te deja elegir dificultad?

Es que si es muy muy chungo de dificultad me termino quedando atascado y temo dejarlo de lado.

Un saludo!

Hay un modo extra fácil que se consigue mueriendo 3 veces en el primer nivel, el precio a pagar es una pulsera rosa que luciras durante toda tu aventura :-P

De todos modos el modo normal no es tan dificil si le pones un poco de dedicación.

Sl2
Buenas tardes. Yo me lo pasé anteayer, y para mí es un juego difícil en general, pero que si le pones ganas acabarás pasandotelo sin romper el mando contra la television. Brutal final, realmente un reto para mí las últimas 2 pantallas :)
1 pregunta, yo me lo he pasado en ninja dog y ahora estoy pasandomelo en normal, mi pregunta es, se puede rejugar el juego una vez pasado?, es decir con todas las armas etc?

gracias
A ver si alguien me puede ayudar, os comento...

Voy por el capítulo 9 ( donde hay que buscar 3 piezas para que se active el mecanismo de las serpientes), el caso es que he encontrando 2 piezas, pero la 3ª no la encuentro, ¿alguien me puede ayudar?
La tercera no la encuentras hasta mucho mas adelante, ese en realidad no es el objetivo en esa mision:

aqui te dejo la mejor guia para mi

http://www.gamefaqs.com/console/ps3/file/935677/49145
Pues después de coger en la biblioteca la segunda pieza de la estatua de la serpiente no se donde ir ... no hago mas que dar vueltas por la ciudad matando una y otra vez a los mismos enemigos... ¿alquien me puede decir que debo de hacer ?
despues de salir del museo, tienes ke subir al piso de arriba aciendo un rebote en la pared y despues no tiene perdida
Al piso de arriba de la biblioteca creo que he subido y me encuentro con una puerta "amarilla" que no puedo romper ... pero no se para donde tomar....
Veratron escribió:Al piso de arriba de la biblioteca creo que he subido y me encuentro con una puerta "amarilla" que no puedo romper ... pero no se para donde tomar....

Si llevas a Ryu, esas "puertas amarillas" , las rompes con un Shuriken explosivo.
Si llevas a Rachel creo que puede cargárselas con un golpe de esos cargado..(no me acuerdo bien de esta jeje)
Cuantas misiones tiene el juego?
19 creo.
Alguien sabe una forma sencilla de cargarse a ishtaros en el mision mode?
ami me gusto mucho este juego
Alguien sabe si en Madrid se encuentra nuevo a 30 euros ya o de segunda a 20?porque tiene ke bajar en breve a 30...saludos!
en el media markt de rivas vaciamadrid, lo tienes nuevo a 30euros, yo lo he comprado.
Hola que tal?, despues de mucho tiempo me he comprado este juegazo. Es lo mas dificil que he jugado. Pero ahora tengo dos dudas:

Alguien sabe alguna tecnica y que arma hay que usar para matar a las dos lombrices que te salen juntas en el episodio de las cloacas, creo que el 12???????

Como se hacen las tecnicas de las armas, es que, en ese mismo episodio, cuando tienes que matar un monton de insectos gigantes, con el colmillo y la otra espada, me salieron de casualidad como un torbellino y otra cosa que no se lo que es, y era para que me dijerais como se hacen (no me refiero al nimpo)????

Es que me esta costando matarlas y no se como hacerlo.

Saludos y gracias por contestar
Hola que tal?, despues de mucho tiempo me he comprado este juegazo. Es lo mas dificil que he jugado. Pero ahora tengo dos dudas:

Alguien sabe alguna tecnica y que arma hay que usar para matar a las dos lombrices que te salen juntas en el episodio de las cloacas, creo que el 12???????

Como se hacen las tecnicas de las armas, es que, en ese mismo episodio, cuando tienes que matar un monton de insectos gigantes, con el colmillo y la otra espada, me salieron de casualidad como un torbellino y otra cosa que no se lo que es, y era para que me dijerais como se hacen (no me refiero al nimpo)????

Es que me esta costando matarlas y no se como hacerlo.

Saludos y gracias por contestar
Yo para matar a las lombrices lo ke ago es cargarmelas con las tecnicas especiales del dabilabro, ke te lo dan cuando reunes 20 escarabajos, las tecnicas se acen manteniendo pulsado el triangulo, y si ai esencias cerca se cargan instantaneamente.
Que son las esencias????Perdon por mi ignorancia, pero es que no he pasado de hacer lo de [][]+A (triangulo).ç+

Gracias por responder y un saludo
darth_therat escribió:Yo para matar a las lombrices lo ke ago es cargarmelas con las tecnicas especiales del dabilabro, ke te lo dan cuando reunes 20 escarabajos, las tecnicas se acen manteniendo pulsado el triangulo, y si ai esencias cerca se cargan instantaneamente.

Nuestro amigo tiene toda la razon, a mi se me hacia odiso matarlas, pero de ese modo es pan comido. Quedate con el especial cargado y cuando se lanzan a por ti o se dejan caer o lo que sea que hagan,jeje suelta el especial. Asi no te dan pero tu a ella si, y les hace mucha pupa,jeje.Venga un abrazo.
Vale ya lo consegui. No era tan dificil como yo creia. La verdad que el juego engancha, aunque tenga sus partes casi imposibles.

Un saludo
Eso es precisamente lo que hace que enganche,y que su duracion sea mayor.ale a disfrutar que ya veras lo dificil que se pone despues,jaja.un abrazo.
Si me compro la versión USA de este juego, ¿no me vendrá censurado al jugarlo en una PS3 PAL, no? Es que me han comentado que el juego PAL no es el que viene censurado, sino que es la consola de aquí la que lo censura, ¿esto es verdad o es el juego el que está censurado?
Yo tenia entendido que es la consola y no el juego lo que censura pero tampoco te puedo asegurar nada, no estoy seguro.Venga un abrazo.
Hola, alguien sabe que hay que hacer en el capitulo 12 cuando estoy en el acueducto B3, que tengo para ir a tres salas una con una cascada que hay para coger una llave, otra que tienes que matar a unos bichos y te dan un talisman del renacimiento y otra que no hay nada. Gracias de antemano.
Hola, que tal, lo primero que tienes que hacer es ir arriba, al acueducto b2. Al salir puedes ir a la derecha y la izquierda. Si vas a la izquierda veras una puerta al final, entras y te dan una figura que puedes colocar en el acueducto b3. Esa figura la colocas en: en el b3 al ir hacia la cuesta que al final hay una puerta con un dibujo de una tia, a mano derecha nada mas empezar hay un pasillo sin puerta.

A partir de ahi no te digo nada por que si no te desvelo cosas del juego. si estas trancado otra vez lo dices y ya te digo.

Un saludo

PD: si tienes buen nivel de ingles, en las paginas anteriores hay una guia.
rikyf40 escribió:Hola, que tal, lo primero que tienes que hacer es ir arriba, al acueducto b2. Al salir puedes ir a la derecha y la izquierda. Si vas a la izquierda veras una puerta al final, entras y te dan una figura que puedes colocar en el acueducto b3. Esa figura la colocas en: en el b3 al ir hacia la cuesta que al final hay una puerta con un dibujo de una tia, a mano derecha nada mas empezar hay un pasillo sin puerta.

Hola, pero el problema es que estoy en el acueducto B3 y no puedo subir al B2.
A ver, creo que estás atascao en el mismo sitio que me atasqué yo...
Cuando estás en el acueducto B3 porque te has tirao por el hueco del B2 y "parece" que ya no puedes subir porque no consigues saltar tan alto como para volver a subir por el hueco.

Cuando estés en el B3 justo en el hueco desde el que te tiraste en el B2 ve corriendo por la pared y cuando llegues a la siguiente salta para seguir corriendo por ella y así llegar a la parte de arriba del hueco, y de nuevo estar en el B2.

No sé si me he explicao bien xD pero yo me atasqué ahí también porque pensaba que no podía volver a subir al B2 de ningún modo y hasta q me puse a experimentar...

Espero que te sirva de algo.
Un saludo!!

Edit: He enviado el mensaje sin preguntar mi duda jeje [cartman]

En el acto 15, estando en la cueva de lava, tras conseguir el Escudo de Vigoor que me da acceso a esa zona, me he quedado atascao.
Llego hasta una sala enorme llena de lava y en la cual hay un par de demonios rojos en el magma. Activando un interruptor en el suelo salen unas plataformas en la lava que me dejan cruzar hasta el otro lado, donde hay una puerta al lado de un punto de guardado y una estatua de Muramasa, pero la puerta está cerrada y no tengo ningún objeto para abrirla..
Qué tengo que hacer?? Porque he estado buscando y no encuentro nada. Encuentro otra puerta con una cara a la que le faltan los ojos y que..también está chapada. Ayuda plzzz..
Bueno "yano" es como te ha dicho "Kori". En el hueco tienes que recorrerla pared opuesta a donde esta la abertura. Cuando llegues a la esquina, le das a X y ya conseguiras altura para subir.

KORI: a ver lo que tienes que hacer es: sabes que para llegar al interruptor del suelo has pasado por un pasillo donde hay dos dragones que escupen fuego. Bueno si vuelves para atras, veras que a mano izquierda hay una plataforma que esta encima del rio de lava en el que estan las plataformas que salen si le das al interruptor. Al fondo veras una puerta, pero necesitas dos ojos. Para el primero lo que tienes que hacer es cruzar el rio de lava dandole al interruptor. Cuando estes enfrente podras grabar y comprar. Vale si te fijas en la estatua para comprar, si la miras de frente a mano derecha veras unos muros medio derruidos. Saltas los recorres y llegaras a una sala con dos dragones mas. Despues veras que puedes saltar unpequeño charco de lava y subir a un hueco. Si lo sigues llegaras a una plataforma que oscila con tu peso. Te saltas a ella y subira. Entonces corres y saltas enfrente, llegaras a un pasillo con murcielagos. Si sigues veras una fundición, le das a [] y vertera un molde. Recorres todo el camino de vuelta a la zona de nieve (por el pasillo donde escupen aire caliente por turnos) y te dejas caer por el hueco que hay en la puerta donde colocastes el pentagono y puedes guardar. Siguespor ahi, y llegaras al molde circular. Cuando lo tienes, vas donde puedes guardar al fondo de la misma camara. Grabas, te lo recomiendo, y sigues un pasillo donde no hay nada, llega la fondo. Saltas das un golpe al suelo y caeras a una sala donde hay un monstruo sin piernas. Te lo cargas y tedan el primer ojo.

Ahora, vuelves al rio de lava con las plataformas que suben si le das al interruptor del suelo. Vas al final y utilizas el circulo para abrir. Te cargas lo que te salga (no te lo digo para no desvelarte nada) y te daran el otro ojo. Ya tienes los dos ojos. Vuelves a la puerta con los dos ojos y os pones.

Bueno espero que te haya ayudado, sino escribe y te contesto. Que casualidad, vamos por el mismo sitio. Una vez echo todo esto te espera algo guay, pero que todavia no he podido pasar.

Un saludo
Muchas gracias tio!
No me había fijado en esa parte de las ruinas y no vi que se podía pasar..lo de después he seguido esos pasos y ya estoy por el puto
dragón
que me ha matado un par de veces y he dejado el juego para luego jeje..
Tú has conseguido pasártelo ya??
Imagino que ya habrás avanzao bastante jajaja creo que no nos queda mucho ya...

Los dos bosses de antes eran de palo...estaban tiraos :o

XDDD

Un saludo y gracias de nuevo :)
con el ataque especial de la Daibaro todo el rato es muy facil, pruebalo [oki]
610 respuestas