A ver, creo que estás atascao en el mismo sitio que me atasqué yo...
Cuando estás en el acueducto B3 porque te has tirao por el hueco del B2 y "parece" que ya no puedes subir porque no consigues saltar tan alto como para volver a subir por el hueco.
Cuando estés en el B3 justo en el hueco desde el que te tiraste en el B2 ve corriendo por la pared y cuando llegues a la siguiente salta para seguir corriendo por ella y así llegar a la parte de arriba del hueco, y de nuevo estar en el B2.
No sé si me he explicao bien xD pero yo me atasqué ahí también porque pensaba que no podía volver a subir al B2 de ningún modo y hasta q me puse a experimentar...
Espero que te sirva de algo.
Un saludo!!
Edit: He enviado el mensaje sin preguntar mi duda jeje
En el acto 15, estando en la cueva de lava, tras conseguir el Escudo de Vigoor que me da acceso a esa zona, me he quedado atascao.
Llego hasta una sala enorme llena de lava y en la cual hay un par de demonios rojos en el magma. Activando un interruptor en el suelo salen unas plataformas en la lava que me dejan cruzar hasta el otro lado, donde hay una puerta al lado de un punto de guardado y una estatua de Muramasa, pero la puerta está cerrada y no tengo ningún objeto para abrirla..
Qué tengo que hacer?? Porque he estado buscando y no encuentro nada. Encuentro otra puerta con una cara a la que le faltan los ojos y que..también está chapada. Ayuda plzzz..