[Hilo Oficial] – Ninja Gaiden Sigma (#2)

A eso me refería con la sorpresa. El puto Dragón de los huevos. Le tengo asco. Consigo quitarle casi un 80% de vida pero despues empieza a mover las alas y me coge y empieza a morderme y me quita mucha vida. La putada es que llegue a el con poco dinero y solo tengo una pocima de vida y 3 pocimas que te regeneran del todo.

Todavía no lo he pasado, si lo pasa dime como.

Un saludo
Me tiene negro el juego [+furioso]
No consigo hacerme con esa jugabilidad basada en combos con tan solo 2 botones cawento
(para algo los mandos de hoy día tienen tantos... mira que desperdicia este juego el mando...tanto r1, r2, como l1 y l2 no se utilizan practicamente para nada).

Me lo he comprado hace poco -por tantísimas buenas críticas que tiene el juego-... y no paso del capítulo 6, cuando hay que enfrentarse a unos dragones (y luego a un bicho raro con muchos ojos que se traga a rachel la supertetas). Mira que he perdido veces... y también he probado a empezar por el capítulo 4, y me sigo sin comer una mierda... XD.

¿Algún consejo?
En este tipo de juegos tengo muy poca experiencia, pero me pasé el God of war en difícil, y ahí si tenía una sensación de ir mejorando cuando más iba jugando... Cosa que no me pasa en el NGS, donde me veo estancado, no me gustan ese tipo de combos... les veo más tendencia al machacabotonismo y me cuesta más memorizarlos.

Encima la conversión que han hecho para ps3 es tirando a cutre. Flipé con las texturas (pixelacos) del agua de un rio que pasa bajo un puente en la ciudad... y cantan muchísimo texturas planas voladoras de sangre... que aparecen cada dos por tres (se pega un trozo en la pared, y el resto suspendida en el aire).
Pero eso no es lo peor de todo... lo peor son las cargas (y eso que lo tengo instalado en el disco duro) intermedias de unos 4 segundos, muy frecuentes si te recorres las zonas corriendo; Cortan el ritmo totalmente, desesperan especialmente cuando repites una zona muchas veces (te tragas las cargas una, y otra, y otra vez...).

Estoy decepcionado con el juego [enfado1] , a ver si consigo avanzar y le voy viendo más virtudes...

Saludos.

P.D. Juego en normal, y aparte de que no se puede seleccionar la dificultad, y no me sale la opción de cambiarla... no me da la gana jugar en fácil XD.
Tienes que practicar los combos con una arma antes de ir utilizando todas las que te van dando al tum tum, eso no sirve pa nada, son faciles de hacer(salvo alguno muy jodido pero que aun no tendrás) cubrete bien , no ataques a lo loco, usa las volteretas por el suelo para evadirte, pero aprendete bien los combos con los que lanzas al tio y lo levantas por el aire haces una carniza, cuando domines el control no podras parar, puedes hacer una de virguerias que alucinas, pero si, es dificil aprender jugar, tb es mas dificil que el God Of War , mámate primero la espada del dragon y luego la que es doble, eso será el principio para arrancar bien xq veo que aun no te enteras y desde luego juega en el nivel normal, usa tb el del salto y triangulo ese que hace una especie de slash en horizontal hacia adelante, cuando domines todo esto, podras mas o menos ir superando fases, para jugar bien, claro, aun falta mucho.
Gracias por los consejos, miniviciao.
La verdad es que la espada del dragón la manejaba más o menos bien...
La usé hasta llegar a la ciudad, donde empecé con el nunchaku.

Pero ahí es donde empezaron los problemas, cuando salen los ninjas esos que te disparan un petardo que se te pega al cuerpo... [enfado1], me joden mucho, en un momento me han quitado toda la vida (y eso que tengo puesto el brazalete de defensa).
Ultimamente estaba con el lunar en nivel 2, pero nada, tampoco conseguía resultados.

La espada del dragón me da que no la podía mejorar más (en el nivel en el que estoy), no se si me bastará...
La única arma que no he tocado es la doble espada, que creo que si se puede mejorar... ¿es mejor que el lunar? ¿para que situaciones es más recomendable?

Por cierto, lo del salto + triángulo con la espada del dragón... me harté de hacerlo en el zeppeling XD.
MAKELEKEKULE escribió:Gracias por los consejos, miniviciao.
La verdad es que la espada del dragón la manejaba más o menos bien...
La usé hasta llegar a la ciudad, donde empecé con el nunchaku.

Pero ahí es donde empezaron los problemas, cuando salen los ninjas esos que te disparan un petardo que se te pega al cuerpo... [enfado1], me joden mucho, en un momento me han quitado toda la vida (y eso que tengo puesto el brazalete de defensa).
Ultimamente estaba con el lunar en nivel 2, pero nada, tampoco conseguía resultados.

La espada del dragón me da que no la podía mejorar más (en el nivel en el que estoy), no se si me bastará...
La única arma que no he tocado es la doble espada, que creo que si se puede mejorar... ¿es mejor que el lunar? ¿para que situaciones es más recomendable?

Por cierto, lo del salto + triángulo con la espada del dragón... me harté de hacerlo en el zeppeling XD.

Dejate de nunchacos y Lunar, madre miaaa!! para empezar a jugar la del dragon y la doble espada, la doble espada es buenisma, tiene grandes combos, practica cuando no haya enemigos, menos los de lanzar hacia arriba, esos solo funciona con enemigos(pero son faciles de hacer, pa levantarlos siempre es el mismo, y machacarlo bien cuando cae(ahi es donde entran las variantes), tp pierdas los nervios el juego es jodido, a veces es mejor deshacer lo andado e ir por mas enemigos hasta llenar la barra de energia antes de un final boss o alguna parte dificil, nunca vayas pelado de vida(salvo si no te quedan mas huevos claro) y calma en los combates, usa lo de las volteretas, escapate con ella, cubrete, y preparate para atacar de nuevo, no olvides que tu tb lanzas surikens explosivos y demas, xq en los combates si te pones nervioso seguro que te olvidas hasta de tu nombre, lo se por experiencia, la doble espada es la caña, úsala tb, no juegues rápido el juego, aqui con prisas no te comes un cagarro hasta que no seas un ninja master del copon [+risas] yo ya la doy una de hostias a la peña que ni te cuento, aunque los nivele mas difiles te cagas, pero pa llegar eso he estado a punto de estampar el mando contra la pared muchas veces, si ve scomo se disfruta cuando sabes jugar bien, impagable lo que mola hacer carnizas y supercombos, lo negativo de este juego que no es asequible para todo el mundo, para mi tiene uno de los controles mas agiles e increibles que he visto, haces lo que quieres, pero cuando se domina.
A mí me parece una maravilla, la verdad.
Desde la Xbox quise probar este juego y la verdad es que agradezco que lo hayan sacado para Ps3..

Sobre el control de las armas, combos y demás, opino como Miniviciao@, tiene unos combos increíbles que son auténticas matanzas con los enemigos [toctoc], a mí me parece increíble y eso que todavía no controlo todas las armas [plas] .

Las que más uso son las espadas gemelas, la del dragón y ahora estoy con el Dabilabro XD que hace unas cribas...

MAKELEKEKULE, haz lo que te ha dicho Miniviciao@, ir a saco es arriesgarse mucho, apréndete con la práctica todo lo que puedas, las volteretas, los lanzamientos y eso, y ya irás masacrando. Cúbrete de las ostias y utiliza los objetos que tengas sin temor (menos quizá los talismanes de resurreción que son muy caros, yo me los estoy reservando por el momento por si acaso y aparte porque prefiero no usarlos jaja) porque dinero encuentras para llenar tu inventario con mejoras a las armas, pociones, flechas, etc..

RIKYF40 ya me he pasado el dragón, la verdad es que al principio me destrozaba pero con un par de combates ya más o menos se le ve venir.
Yo me puse la Dabilabro y me subí al piso de arriba y estaba todo el rato esquivando su onda expansiva (intenta rodar cuando veas que sale la onda de sus alas) y moviéndome con los saltos para que no me mordiera, y cuando acercaba su cabeza.... [plas] pegaba combos con la espada y ..puff cómo le baja la vida..

Después de eso te vienen unas cosas muuy guapas y algún que otro jefecillo interesante...
Yo ahora vuelvo a estar atascao en uno, antes me mató por primera vez pero tengo que hacer muchas cosas para volver a enfrentarme a él así que por hoy ya se deja...
Ya me contarás!

Saludos!

PD:Menudo toxo XD
Gracias Kori. Voy a ver si lo consigo. Desde el viernes santo no juego. Que mono tengo.

Una cosa, sabes hacer los combos de las armas. Yo es que de cuadrado y triangulo no salgo. He visto que puedes hacer cada virguería con las armas que pa que.?????

Un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=vEmDLl1aBWg

Un saludo
ese video ya lo habia visto, es muiy bueno, peroalguien me podria explicar omo hace para cambiar de arma directamente sin pasar por el menu?

gracias
Creo que esas partes las han cortado. La verdad es que sale cada combo. La verdad no lo se.

Bueno un saludo
rikyf40 escribió:Gracias Kori. Voy a ver si lo consigo. Desde el viernes santo no juego. Que mono tengo.

Una cosa, sabes hacer los combos de las armas. Yo es que de cuadrado y triangulo no salgo. He visto que puedes hacer cada virguería con las armas que pa que.?????

Un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=vEmDLl1aBWg

Un saludo

Es muy bueno , pero veo que las virguerias se las deja para el utimo enemigo, no hay ninguno mas en pantalla, se ve que sabe hacer las cosas, esta claro, pero poco mas me dice, si hiciera esas chulerias con todo el tropel seria otra cosa.
seria chungo, ya que siempre esta el graciosito con la metralleta que te jode
O el ninja que te lanza el shuriken explosivo, o el que se teletransporta y te lanza las bolas azules, los demonios rojos cuando se ponen a rodar...siempre hay algún enemigo dispuesto a joderte la partida en la que más combos te salen y demás... }:/

Por cierto Astral, gracias por el consejo que me dijiste sobre la Dabilabro y el Dragón, la usé y tenías razón, le dejaba la vida tiritando jajaja.

RikyF40 no me salen ni de coña tantos combos como al pavo del vídeo, muchas veces me quedo asombrao hasta yo de lo que me llega a salir en el juego y aunque tengo algunos dominados ...no lo tengo todo controlado.

A ver si ahora exo una partidita y avanzo algo jeje

Un saludo!
por mas que lo intento me rindo que le den al ninja gaiden no paso del capitulo 9 la zorra de rosado, por mas que hago lo que dicen es imposible matarla "salta y triangulo" eso no le hace una mierda
jajaja tú prueba y en algún momento acabará cayendo maxo, cuando esté en el suelo tocada, a por ella y a destrozarla a base de combos...la verdad es que a mí no me costó tanto...ten cuidado con las bolas rosas y las columnas que te lanza y fuera.

No te desesperes que hay jefes más cabrones que ese [666]

Venga, un saludo!
weno y si te ves muy deseperado puedes utilizar un ninpo para hacerla caer al suelo

PD de nada Kori
Bueno puedo decir que estoy trancado. Y de que manera. El dragon no consigo cargarmelo. Ayuda please.

Un saludo
Rikyf40, te has kdao pillao en el dragón al final??No problem

Equípate la Dabilabro. Como sabes el Dragón tiene varios ataques : el de la onda expansiva con sus alas, el de las bolas de fuego, el de la llamarada por la boca, y el bocao.

Súbete al piso de arriba y ahí no te lanzará bolas de fuego (a mí no me lanzó ni una) y tendrás que preocuparte más por la onda expansiva y por los mordiscos.

La onda expansiva es chunga de pillar, pero te aseguro que cuando te acostumbras al timing del dragón la esquivas con la gorra. Según veas que el dragón mueve las alas hacia atrás para lanzarla te preparas para rodar y cuando veas que se está acercando hacia ti la onda expansiva, ruedas, y esquivada está. Puede costarte un poco al principio pero acabarás consiguiéndolo.

Las llamaradas están tiradas, porque en el piso de arriba el dragón pone la cabeza a huevo mientras lanza la llamarada de un lado a otro. Yo con esta no ruedo, la salto porque sino me pilla siempre. Cuando la hayas saltado, si te has dado prisa, el dragón todavía estará lanzando la llamarada hacia el lado en el que te encontrabas al principio. Aquí puedes incluso pegarle unas cuantas ostias.

Los mordiscos son la mayor putada. El dragón hace un movimiento raro cuando te lo va a hacer, al menos a mí me lo pareció, como si echara la cabeza hacia atrás. Cuando no te esté atacando, yo te recomiendo que no te quedes quieto porque sino es tentar la suerte.

Al hacer un par de ataques, el dragón tiene la "manía" [looco] de asomar su cabeza y dejarla quieta justo delante tuyo, esto se ve fácil porque se ve como el dragón mueve la cabeza lentamente hacia ti y ya sabes que viene porque quiere que le zumbes [looco]
en cuanto le veía venir lentamente con la mocha, cargaba el ataque de la Dabilabro y la vida del dragón se esfuma.

Si no tienes pociones yo creo que como mucho puedes llegar a necesitar 1 o 2 de los elixires espirituales por si acaso...comentaste que no tenías muchas pociones, creo recordar, si es el caso, no te preocupes y gasta con tranquilidad, que después ya encontrarás una tienda del Muramasa .

Y sobre el mordisco, no sé si funciona con tods los botones, yo le daba todo el rato a triángulo, pero si ves que te pilla, pulsa el triángulo muchas veces y el Ryu se zafa del bocao del dragón antes de lo que lo haría si no hicieras nada, porque le obliga a abrir la boca.

Bueno tio, no sé si te servirá, espero que sí, pero a ver si te lo pasas y seguimos compartiendo impresiones jeje, un saludo!
el juego mas tocapelotas que he jugado nunca
capitulo nueve
tengo cuatro vidas de las grandes y 8 de las pequeñas y comida de las dos pero a la puta esa de rosa no le hago nada de daño salta y triangulo no hace nada siempre me da ..................

con que arma la matan ya que yo lo intento con todas mas de treinta veces y nada aaaaaaaaaaaaa que es un nipon
Yo usaba las espadas gemelas para cargármela. Pegaba buenos combos y además rápidamente.
En serio, con lo del salto + triángulo tienes que acabar haciéndola caer. Con tal de que aguantes esquivando lo que te lance te la haces fijo.
Lo del Ninpo son las magias, las equipas desde el menú y cuando las tengas equipadas pulsas triángulo+círculo y las haces.
Como te ha dicho Astral, si te toca ya mucho las narices, tira de ninpo para que caiga al suelo y la puedas zumbar. Talue!!
te recomiedno garra de Dragon y Colmillo de tigre
Kori LO HE PASADO. Por fin.

Gracias me ha ayudado mucho lo que me dijiste. Voy a seguir a ver que pasa.

Un saludo
Que tal es la duración del juego???

Me lo pille ayer por 25 €!!
Pues llevare unas 10 horas de juego y voy por el episodio creo que 14 y son 19. Asi que echa calculos. A mi me encanto el juego espero que a ti tambien

Un saludo
rikyf40 escribió:Pues llevare unas 10 horas de juego y voy por el episodio creo que 14 y son 19. Asi que echa calculos. A mi me encanto el juego espero que a ti tambien

Un saludo

Gracias

La demo me encanto asi que el juego completo me gustará seguro!
Cobain escribió:Que tal es la duración del juego???

Me lo pille ayer por 25 €!!

Donde te lo pillaste, en internet o en tienda fisica?
vicent1988 escribió:
Donde te lo pillaste, en internet o en tienda fisica?

Internet.

Si miras mas abajo, hay un hilo abierto que pone la oferta

Te paso el link

http://www.elotrolado.net/hilo_ninja-gaiden-sigma-a-24-50-euros---_987320

Parece que ahora no tienen stock pero el precio lo mantienen

Yo he tenido suerte de pillarlo en stock
pues por ese precio te has llevado un juegazo
rikyf40 escribió:Pues llevare unas 10 horas de juego y voy por el episodio creo que 14 y son 19. Asi que echa calculos. A mi me encanto el juego espero que a ti tambien

Un saludo

Joder pos yo llegue a las 20 casi [jaja], a mi me duro mucho este juego, me mataron muchismo, mas de 20 horas incluso me parece.
Me lo he pasado hoy [beer] !!! me ha durado 11 horas y pico, casi 12.

De todas formas me faltan todavía unos 11 escarabajos dorados y de vidas de los dioses..
Ya me lo pasaré de nuevo [oki]

En cualquier caso, un juegazo .

Por cierto, me quedé sin pociones hacia el final del juego justo en el combate anterior al último y...telita jajaja menuda masacre me hicieron, he tenido que retroceder un huevo hasta llegar a una tienda...

Un saludo
alguien me podria decir si al empezar de nuevo te dan todo lo que tenias anteriormente?

asias
Estoy atascado en el cápitulo 12, llamado "El acueducto", ¿alguien puede echarme un cable?
Unas páginas atrás preguntaron por lo mismo . En ese capítulo nos hemos quedao pillaos todos.

Baja al acueducto B3, explora todo, coge todos los objetos que encuentres, y vuelve a subir al acueducto B2 por el hueco por el que bajaste al B3, corriendo por las paredes para llegar al saliente del hueco, ya que con un salto normal no llegarás.

Cuando estés en el B2 encontrarás todo lo necesario para seguir tu camino. Tendrás que darte una buena pateada por el escenario para encontrar todas las cosas y , pero te aseguro que no tiene pérdida.

Si tienes alguna duda más, aquí estaremos

[beer]

PD: Astral, acabo de empezar el modo difícil con otro traje y empiezas de cero en cuanto a vida, objetos.... [qmparto]
Kori escribió:Unas páginas atrás preguntaron por lo mismo . En ese capítulo nos hemos quedao pillaos todos.

Baja al acueducto B3, explora todo, coge todos los objetos que encuentres, y vuelve a subir al acueducto B2 por el hueco por el que bajaste al B3, corriendo por las paredes para llegar al saliente del hueco, ya que con un salto normal no llegarás.

Cuando estés en el B2 encontrarás todo lo necesario para seguir tu camino. Tendrás que darte una buena pateada por el escenario para encontrar todas las cosas y , pero te aseguro que no tiene pérdida.

Si tienes alguna duda más, aquí estaremos

[beer]

PD: Astral, acabo de empezar el modo difícil con otro traje y empiezas de cero en cuanto a vida, objetos.... [qmparto]
gracias Kori, tambien podian hacer como DMC, dejarte con todo =(
Estoy a la espera de que me llegue este juegazo

Tan dificil es?? Lo digo pq en la demo el tio de los luchacos me hacia polvo con una facilidad....
al principio si, hasta te daran ganas se tirarle el mando a la tele, pero cuando le pilles practica te encantara
Me esta costando matar a

La segunda vez que aparece el de la espada negra, que es como un fantasma.

A ver si lo intento otra vez

Un saludo
pues si ahi te parece dificil ya veras la siguiente xd
He probado un poco el modo difícil y me están destrozando...eso sí, por mis cojones que me lo hago [qmparto]

Rikyf40: ...y lo que te queda ;)

Astral: pues sí, podrían dejarte llevar todas las mejoras y armas como en el DMC4 porque es una masacre, en serio, he leído el comienzo del hilo y hay gente que se pasa el modo difícil con la gorra, pero vamos, lo he probado antes un par de veces y me han masacrado en el Acto1 X-D

Un saludo!
si, yo tambien fui masacrado en ese acto por culpa de los capullos de los que van en caballo, que cuidao, el murai es un hijod de P. el muy capullin no pelea solo en dificl sera cerda xD
Hola estoy en el capitulo 16, al final mato a la zorra esa, me voy a unas escaleras y rompo para entrar y me sale tres cachas con mucha mala ostia como los mato ya que me quede seco de energía al matar a el enemigo anterior

pd.... gracias por los consejos anteriores me logre pasando a la zorra del capitulo 9 al final pude con ella Kori

gracias
jajajajjaja eso de la zorra me ha encantao [qmparto]

los 3 cachudos esos son jodidos pero si te equipas la dabilabro, cúbrete de las ostias que te den, te acabarán rompiendo defensa, así que en mitad de alguna de sus ostias interrumpe su combo con uno tuyo con la dabilabro, al menos cuando son de color blanco, se lo comen entero.

con lo que tienes que tener cuidado es cuando se transformen, ahí yo me estaba moviendo todo el rato porque son unos hijos d ..tal y básicamente lo mismo. teniendo cuidado con sus combos e intentando meter ostias cuando terminan su combo y se kdan vendidos.

Prueba a ver q tal , con un poco de cuidado no te quitarán demasiada vida. Y estate atento al suelo cuando salga un círculo rojo debajo tuyo....
hola al final del capitulo 18 como se matan a los enemigos que salen cuando subes las escaleras grandes, te sale un gigante que tienes que matar desde una plataforma, que mate gastando todos los poderes pero des pues me sale el otro y me curra
te refiers al emperador de Vigoor?
astral no me quede con el nombre es cuando subes las escaleras de huesos y caes en un campo de flores rojas azules y amarillas
si, ese es, bien , lo que tienes que hacer es acercarte a sus puntos de todo el cuerpo, y lo mas facl es derrotarlos con ninpos, en su segunda forma es faciliiisima, eso si para poder ganar compra todo tipo de flechas, y el numero maximo.

Si lo que dices es que es un cabron te refiers al ataque que te viene a morder, ok, justo en ese moment haz un ninpo y no te hara ningun daño

suerte
Ayer recibi el juego!!!

Menudo juegazo por 25 €!!!

Por cierto el tio de los luchacos no es tan dificil!!! En la demo lo era mucho mas. Con la tecnica de saltar y pegarle, me lo hice sobrao [sati]
si, el salto de la golondrina es verdadramente util
Ahora el gordo del zeppelin me las esta haciendo pasar....
Me lo termine tras mucho sufrir pero sigo pensando que quien mas me jodio vivo fue la zorra del capitulo 9.....

Eso de volver a jugar en modo difícil como que no estoy de ánimo ya que si casi me da un ataque de ansiedad en normal y casi reviento el mando contra el suelo me imagino en difícil seguro que de esa no escapa el mando ....

Gracia a todos por los consejos
610 respuestas