Rikyf40, te has kdao pillao en el dragón al final??No problem
Equípate la Dabilabro. Como sabes el Dragón tiene varios ataques : el de la onda expansiva con sus alas, el de las bolas de fuego, el de la llamarada por la boca, y el bocao.
Súbete al piso de arriba y ahí no te lanzará bolas de fuego (a mí no me lanzó ni una) y tendrás que preocuparte más por la onda expansiva y por los mordiscos.
La onda expansiva es chunga de pillar, pero te aseguro que cuando te acostumbras al timing del dragón la esquivas con la gorra. Según veas que el dragón mueve las alas hacia atrás para lanzarla te preparas para rodar y cuando veas que se está acercando hacia ti la onda expansiva, ruedas, y esquivada está. Puede costarte un poco al principio pero acabarás consiguiéndolo.
Las llamaradas están tiradas, porque en el piso de arriba el dragón pone la cabeza a huevo mientras lanza la llamarada de un lado a otro. Yo con esta no ruedo, la salto porque sino me pilla siempre. Cuando la hayas saltado, si te has dado prisa, el dragón todavía estará lanzando la llamarada hacia el lado en el que te encontrabas al principio. Aquí puedes incluso pegarle unas cuantas ostias.
Los mordiscos son la mayor putada. El dragón hace un movimiento raro cuando te lo va a hacer, al menos a mí me lo pareció, como si echara la cabeza hacia atrás. Cuando no te esté atacando, yo te recomiendo que no te quedes quieto porque sino es tentar la suerte.
Al hacer un par de ataques, el dragón tiene la "manía"
de asomar su cabeza y dejarla quieta justo delante tuyo, esto se ve fácil porque se ve como el dragón mueve la cabeza lentamente hacia ti y ya sabes que viene porque quiere que le zumbes
en cuanto le veía venir lentamente con la mocha, cargaba el ataque de la Dabilabro y la vida del dragón se esfuma.
Si no tienes pociones yo creo que como mucho puedes llegar a necesitar 1 o 2 de los elixires espirituales por si acaso...comentaste que no tenías muchas pociones, creo recordar, si es el caso, no te preocupes y gasta con tranquilidad, que después ya encontrarás una tienda del Muramasa .
Y sobre el mordisco, no sé si funciona con tods los botones, yo le daba todo el rato a triángulo, pero si ves que te pilla, pulsa el triángulo muchas veces y el Ryu se zafa del bocao del dragón antes de lo que lo haría si no hicieras nada, porque le obliga a abrir la boca.
Bueno tio, no sé si te servirá, espero que sí, pero a ver si te lo pasas y seguimos compartiendo impresiones jeje, un saludo!