Hola, es para deciros que me pillé el juego en abril sin tener aún la PS3. Después de haberme pasado el MGS4, me he puesto a jugar a este juego y me está dejando más sorprendido de lo que me imaginaba.
Es un juegazo en toda regla, le han dado un 8 de nota en revistas y algunas webs y lo veo infravalorado. Para empezar, os digo a aquellos que estais dudando de si comprarlo o no, de que tiene unos gráficos bastante buenos, 16 capítulos (fases) que debido a la dificultad del juego se hacen largos o al menos de durabilidad aceptable.
El juego es bastante dificil, sobre todo para la gente que no ha jugado nunca a un Ninja Gaiden o han jugado poco. Yo estoy en nivel normal, voy por el final del capítulo 3 y todavía me pregunto si es posible pasárselo en el nivel más dificil. Para haceros una idea, en nivel normal o dominais muy bien el juego o moris entre 5 y 10 segundos y no exagero... de ahí que mucha gente comente que en muchísimas ocasiones dan ganas de estampar el mando contra la pared
Aparte de los gráficos, su dificultad... sin duda alta, la gran cantidad de fases, etc... hay que destacar que tiene muy buena jugabilidad y que cada arma tiene al menos 20 ó 30 combinaciones de movimientos y combos para realizar.
Es el único juego de este tipo al que he jugado del que puedo decir que te mete bastante en la piel de su personaje mientras juegas. También y para terminar deciros que me encanta ese toque en plan aventura gráfica que tiene al interactuar con personajes, escenarios y objetos durante el juego.
Compra recomendada!!