[Hilo Oficial] – Ninja Gaiden Sigma (#2)

18, 9, 10, 11, 12, 13
yo en dificil lo empeze u los hombres que te salen montados a caballo me jodieron vivo, aparte de que en dificil salen mas
Como me puedo fundir al gordo del capitulo 3??

Me dedico a correr en circulos y cuando recarga le ataco con saltar + triangulo pero cuando le queda poca vida dispara muy rápido y me hace polvo...
Cobain escribió:Como me puedo fundir al gordo del capitulo 3??

Me dedico a correr en circulos y cuando recarga le ataco con saltar + triangulo pero cuando le queda poca vida dispara muy rápido y me hace polvo...
No recuerdo que ese personaje me supusiera un esfuerzo a la hora de pasármelo (si es el que yo creo), pero te aconsejo que le ataques usando la técnica de decapitación, y procura estar siempre en el aire, en vez de estar corriendo pega saltos todo el tiempo; más no puedo decirte; ya que no se excatamente a quié te refieres, a no ser que sea el gordo del Zeppelin, el cual, no es excesivamente difícil; al menos para mí no lo fue.

Un saludo.
Buscavidas escribió:
No recuerdo que ese personaje me supusiera un esfuerzo a la hora de pasármelo (si es el que yo creo), pero te aconsejo que le ataques usando la técnica de decapitación, y procura estar siempre en el aire, en vez de estar corriendo pega saltos todo el tiempo; más no puedo decirte; ya que no se excatamente a quié te refieres, a no ser que sea el gordo del Zeppelin, el cual, no es excesivamente difícil; al menos para mí no lo fue.

Un saludo.

Efectivamente es el gordo del zeppeling.

Lo intentare saltando todo el rato como dices

Gracias tio!
Bune hijo puta el gordo ese, me costó matarlo.
Recien lo terminé en very hard (que es el máximo que consegui cuando jugué el black en xbox) y durante el verano intentaré el ninja master(en xbox sólo tuve pelotas de llegar al nivel 11)
POSDATA:No me quiero ni imaginar como debe ser el nivel posterior a master ninja que se ha implementado al sigma.De misiones me faltan 4 y no hay tu tia¡¡ [uzi] [uzi]
hay mas que master ninja....creo que nunca llegare a ese modo de juego :/
Imagen
Al fin me pasé ayer el capítulo 6!! XD
Y fue gracias a vuestros consejos, sobre todo me vino bien lo del consejo de que usara las 2 espadas... ya que primero estaba emperrado en el nunchaku, y luego con el lunar -es lo que pasa si te dan tantas armas de inicio... uno se vuelve loco XD-... y no me daban buen resultado.
Otra cosa que hice fue empezarme el nivel 6 totalmente desde el principio (menos mal que lo tenía guardado).

En fin, a ver lo que tardo en atrancarme de nuevo... (el nivel 9 tiene muy mala fama... :?). Pero bueno, ya veo que voy manejando algo más, e incluso me salió el ataque en el que Ryu coge al enemigo en el aire y cae en picado dando vueltas en el aire para estampar al contrario. Claro que no me enteré muy bien como lo hice... me gustaría que alguien me comentara cual es la combinación exacta de botones.

Miniviciao@ escribió:Bune hijo puta el gordo ese, me costó matarlo.

El del nivel 3 era duro... pero curiosamente yo me lo pasé a la primera, lo que hice fue tirar muchas bombas de humo, además de que tenía bastantes elixires.
Ya me fundi al gordo con el ataque de la golondrina y sin dejarle respirar

Gracias!!

P.D. que juegazo
Ya me he pasado el juego, decir que en modo normal no me ha parecido muy difícil, pero en modo difícil he intentado pasarme la priemera fase unas cuantas veces y no hay manera [sonrisa].

Juego 100% recomendable para los que aún puedan tener dudas sobre él.

Por cierto, ¿alguien sabe una forma de mirar facilmente tu posición en el Ranking mundial? Porque lo que es yo, lo único que veo es a los primeros (entre los que obviamente no estoy), e ir bajando hasta encontrarme (si aparezco), se me hace muy cansado.

Un saludo.
Una duda:

En la tienda siempre me salen armas que ya tengo para comprar....

La pregunta es, para que salen si ya las tengo?? O lo que te venden es un nivel mas para esa arma???

P.D. ya voy por el final de capitulo 6. Me cargare a saco de vida para matar a la "vagina pulpo" [plas]
Cobain escribió:Una duda:

En la tienda siempre me salen armas que ya tengo para comprar....

La pregunta es, para que salen si ya las tengo?? O lo que te venden es un nivel mas para esa arma???
Si intentas comprarlas te dirá que no puedes, para mejorar la potencia y eficacia de las armas ya está la herrería.

Un saludo.
Buscavidas escribió:Si intentas comprarlas te dirá que no puedes, para mejorar la potencia y eficacia de las armas ya está la herrería.

Un saludo.

En la herreria es donde me salen...
Cobain escribió:En la herreria es donde me salen...
Pues entonces si pagas lo que te ponen, se potenciará el arma, añadiendo una estrella.
Bueno, pues ya estoy atrancado otra vez...

En el capítulo 7 cuando llego a la caja fuerte del monasterio...:
¿Que hay que hacer?

Además hay una puerta que no se abre al lado de la caja fuerte (que es la clave para bajar al sitio subterraneo ese).

En el escrito que hay en la mesa pone "izquierda, derecha, derecha, izquierda"... pero hago eso en la caja fuerte, y no pasa nada.

Algo se me escapa, estuve un buen tiempo probando con la caja fuerte, y no daba señales de vida.

Gracias por la ayuda.
MAKELEKEKULE escribió:Bueno, pues ya estoy atrancado otra vez...

En el capítulo 7 cuando llego a la caja fuerte del monasterio...:
¿Que hay que hacer?

Además hay una puerta que no se abre al lado de la caja fuerte (que es la clave para bajar al sitio subterraneo ese).

En el escrito que hay en la mesa pone "izquierda, derecha, derecha, izquierda"... pero hago eso en la caja fuerte, y no pasa nada.

Algo se me escapa, estuve un buen tiempo probando con la caja fuerte, y no daba señales de vida.

Gracias por la ayuda.
La clave es la fecha que está puesta, y lo de izquierda y derecha, es la dirección en que has de girar la ruedecilla para poner el número. En tol son 4 números, fíjate que si dicen mes de mayo, es el número 5, por ejemplo; y si es el tercer número y te pone por ejemplo, derecha-izquierda-derecha-izquierda, debes poner el 5 haciendo girar la rudea hacia la derecha.
Ya me he pasado el capítulo 8 con Rachel XD.
No entiendo tanta queja respecto a las nuevas misiones con la supertetas...
A mi no me han desagradado, la 8 está bastante bien.

El control de la chica es bueno, es menos rápida... pero tiene buenos golpes, y mucha fuerza y vida.
Eso si, uno de los 2 retos no me lo conseguí pasar. Me refiero al que está en la zona de la ciudad donde hay barriles y algún tanque...
Salen muchos demonios y dragones... Igual me faltó poco, pero me cargué a unos 5 dragones y bastantes demonios de esos... pero nada, no terminaba.

Por cierto, lo de los puntos de guardado de este juego es la hostia... [+furioso]
Ya se podría guardar cada vez que se termina un capítulo... pero ni eso.
Ayer me pasé el capítulo 8, empecé la nueve con Ryu y me caí tontamente... pues nada, a volver otra vez al capítulo 8... :?

P.D. Gracias por la ayuda Buscavidas :).
lo del salto me paso a mi xDD
Después de matar a Alma por segunda vez (donde la pirámide) a donde tengo que ir. Es que los portales me llevan a las cuevas de lava y no le veo sentido ninguno el seguir por el camino por el que mate al dragón.

Supongo que tendré que volver a la zona por la que resbale con el hielo y me caí en las cuevas estas, pero no se como volver a esa zona. Una ayudita porfi. Gracias y un saludo.
Estaba pensando en pillarme este juego, ya que lo he visto por unos 25€ en blah. ¿Es tan jodido como dicen? xD Yo la verdad tiro a juegos facilitos y tal, ya que prefiero poder pasarmelos a tirarme 3 horas en el mismo sitio. ¿Lo recomendáis?
odin-heavy escribió:Después de matar a Alma por segunda vez (donde la pirámide) a donde tengo que ir. Es que los portales me llevan a las cuevas de lava y no le veo sentido ninguno el seguir por el camino por el que mate al dragón.

Supongo que tendré que volver a la zona por la que resbale con el hielo y me caí en las cuevas estas, pero no se como volver a esa zona. Una ayudita porfi. Gracias y un saludo.
Hay un portal que te lleva de nuevo a la aldea Hayabusa, ¿has pueso ya las tres losas en la estatuta de la serpiente en la plaza central? Sino, si subes por el cuerpo del dagón hallarás un cofre, me parece que hay una pared sin salida, pero rebotando la puedes escalar, aunque no recuerdo bien. De lo que si me acuerdo, es de no haber tenido muchos problemas con los portales que te teletransportan.

MAKELEKEKULE escribió:P.D. Gracias por la ayuda Buscavidas
No hay de que, para eso estamos [360º]

MAKELEKEKULE escribió:Ayer me pasé el capítulo 8, empecé la nueve con Ryu y me caí tontamente
A mí me pasó igual XD, ve hacia abajo que hay es donde está el punto de guardado más cercano [hallow]

Penta escribió:Estaba pensando en pillarme este juego, ya que lo he visto por unos 25€ en blah. ¿Es tan jodido como dicen? xD Yo la verdad tiro a juegos facilitos y tal, ya que prefiero poder pasarmelos a tirarme 3 horas en el mismo sitio. ¿Lo recomendáis?
100% recomendable, y más por ese precio, no te va a decepcionar, a mí ha sido uno de los juegos de PS3 que hasta el momento más he disfrutado; y si no te gusta siempre puedes venderlo, ya que es un juego con salida, hay mucha gente que lo querrá.
Buscavidas escribió:A mí me pasó igual XD, ve hacia abajo que hay es donde está el punto de guardado más cercano [hallow]

Ya, no te creas que me rendí, a continuación volví a pasarme el capítulo 8 y de mejor manera (vaya paliza que le metí a Gamov... XD).
Esta vez me andé con más cuidado y guardé donde comentas.

Penta, el juego es bueno, pero es muy posible que te tengas que andar con bastante paciencia al principio...
Si miras unas páginas atrás verás mi crítica ;).
Eso si, me parece bastante mejor que el Heavenly Sword: es más sólido, mejor jugabilidad, y la ambientación-historia me gusta más.
Ya he descubierto el camino. Ahora he atravesado la piramide y el
Fantasma capullo morado con katana
no me deja ni acercarme. algún consejo?
me he comprado hoy este juego(que la demo no me gusto un carajo) porque me costo 16€ y la verdad es que me he llevado una sorpresa,lo compre por tener un machacabotones,a ver si mejoraba al jugarlo y cierto que mejora,no he jugado casi nada pero con lo poco que me habia gustado la demo me esta gustando bastante bastante el juego entero :)

si sigue asi acabara gustandome mucho,ojala
odin-heavy escribió:Ya he descubierto el camino. Ahora he atravesado la piramide y el
Fantasma capullo morado con katana
no me deja ni acercarme. algún consejo?
Creo recordar que a ese fantasma tienes que cargartelo, cuando lo haces, obtienes su katana; trata de usar los nimpos y los golbes de decapitación, para no ser un blanco fácil. Si no es cuestión de derrotarle sino que simplemente no te deja pasar (cosa que ahora no recuerdo), a la derecha de la pirámide hay un camino síguelo.
Espero que te sirva de algo.

chico_zombye escribió:me he comprado hoy este juego(que la demo no me gusto un carajo) porque me costo 16€ y la verdad es que me he llevado una sorpresa,lo compre por tener un machacabotones,a ver si mejoraba al jugarlo y cierto que mejora,no he jugado casi nada pero con lo poco que me habia gustado la demo me esta gustando bastante bastante el juego entero

si sigue asi acabara gustandome mucho,ojala
Para mí es uno de lo mejores juegos de acción y aventura de la PS3 junto con el Uncharted, con la diferencia de que es mucho más rejugable una vez que te lo hayas pasado. Me da que te vas a llevar una agradable sorpresa con este juego, lástima que el Ninja Gaiden II sólo vaya a salir para la 360 [buuuaaaa]
Voy ya por el capitulo 18 de este juegazo y me he llegado hasta luchar con el demonio de la silla pero llego pelado de provisiones de vida...

Para cargar con mas vida, me tendre que bajar de nuevo la torre para llegar a la tienda mas cercana???

El tema es que el bicho que salia antes en la cueva de hielo me quita gran parte de la vida y por eso llego pelado
Cobain escribió:Voy ya por el capitulo 18 de este juegazo y me he llegado hasta luchar con el demonio de la silla pero llego pelado de provisiones de vida...

Para cargar con mas vida, me tendre que bajar de nuevo la torre para llegar a la tienda mas cercana???

El tema es que el bicho que salia antes en la cueva de hielo me quita gran parte de la vida y por eso llego pelado
Supongo que te refieres al demonio que te encuentras al subir unas escaleras, y estas se derrumban, cayedo hasta la guarida de este demonio. Yo me planteé varias veces darme el viaje y volver atrás para conseguir más vida, pero al final mi cabezonería me hizo pasarme al demonio ese sin la necesidad de ir a por más vida, ten en cuenta que volver hacia atrás es un camino bastante largo, ya que el punto para salvar la partida queda lejos, así que te aconsejo que sino vas muy pelado, intentes ver las mecánicas de ataque del enemigo y vencerlo, por ejemplo cuando te vaya a coger, si puedes invocar nimpos, eso imposibilitará que te agarre y le restarás vida.

Yo lo que hacía era tener dos partidas guardadas, una que era la del inicio del capítulo, y la otra los progresos en el mismo, así, si las cosas se torcían, siempre podía "reiniciar" el capítulo.

Suerte y al toro [uzi]
Pues al final volvi atras tio pero ya estoy en la 19!!!
Cobain escribió:Pues al final volvi atras tio pero ya estoy en la 19!!!
Pues entonces vas a descubrir quién es el auténtico emperador de Vigoor :-O
Ya me lo he pasado!!!!

Vaya juegazo!!! La verdad es que el jefe final me lo esperaba mas jodido

Me puedes explicar el final cuando va a la tumba?? Que es lo que deja?? La tumba es de la chica que matan en la mision 2 no??
le deja el ojo del dragon, lo que transforma tu
dragon swor en la true dragon sword
Cobain escribió:Ya me lo he pasado!!!!

Vaya juegazo!!! La verdad es que el jefe final me lo esperaba mas jodido
Ahora prueba el modo difícil [sati], ese si que hará que las pases canutas [mad]
Pues no descarto pasarmelo en dificil!!! [plas]

Lo malo es que no tendre tiempo pq como el GTA ya esta ahi...

P.D. Que vivan las perolas de la caza demonios [sonrisa]
Voy por el level 12, la verdad que aunque en esta version hay mas enemigos, recuerdo muchisimo mas jodido el de xbox.

Por cierto cerca del bar de hann te llega un mensaje de ayane diciendo que a escondido en el callejon un arma, ¿que arma es? es en el mismo callejon que deja el mensaje?
Es un callejon que esta al lado del bar si, tienes que subir corriendo por las paredes.

Si te pasas todas las misiones te dan algo?
odin-heavy escribió:Si te pasas todas las misiones te dan algo?
Bueno, el placer de haberte pasado el juego [sonrisa]

Te da acceso a un ranking mundial, donde aparecerá tu record; acceso al modo difícil y un segundo traje para Ryu.
Buenas,

acabo de matar al dragon de las cavernas, en la nueva pantalla no consigo salir de las cavernas. Alguien podria ayudarme.

Saludos
Hola yo tambien acabo de cargarme el dragon de las cavernas, he conseguido volver a la ciudad viendo la cinematica del tio de la mascara y el tio del sombrero y gabardina verdes. El problema es que estoy ahora dando vueltas por la ciudad y no se adonde tengo que ir [mamaaaaa] alguna ayuda??

Salu2.
hardcore087 escribió:Hola yo tambien acabo de cargarme el dragon de las cavernas, he conseguido volver a la ciudad viendo la cinematica del tio de la mascara y el tio del sombrero y gabardina verdes. El problema es que estoy ahora dando vueltas por la ciudad y no se adonde tengo que ir [mamaaaaa] alguna ayuda??

Salu2.

pues creo que tienes que ir donde sale la animacion,al principio de la ciudad,donde esta la estatua de la serpiente,y poner ahi las tres partes de la piedra
(mensaje borrado)
Lars_ur escribió:
hardcore087 escribió:Hola yo tambien acabo de cargarme el dragon de las cavernas, he conseguido volver a la ciudad viendo la cinematica del tio de la mascara y el tio del sombrero y gabardina verdes. El problema es que estoy ahora dando vueltas por la ciudad y no se adonde tengo que ir [mamaaaaa] alguna ayuda??

Salu2.

pues creo que tienes que ir donde sale la animacion,al principio de la ciudad,donde esta la estatua de la serpiente,y poner ahi las tres partes de la piedra

Ok, gracias, a ver si la encuentro la plaza de la estatua y dejo de dar vueltas de un lado para otro ¬_¬
Buenas tardes, estoy en el enemigo "final" de la fase 11, el segundo encuentro con el gordo que estaba en el zeppelin. Alguien me puede echar una manita para intentar matarle sin gastar muchos elixires??

Gracias de antemano.

Saludos!!
verdueloy escribió:Buenas tardes, estoy en el enemigo "final" de la fase 11, el segundo encuentro con el gordo que estaba en el zeppelin. Alguien me puede echar una manita para intentar matarle sin gastar muchos elixires??

Gracias de antemano.

Saludos!!

Cual era la fase 11, la ciudad, cuando sale despues de unos arqueros o algo asi?
Yo ayer maté a Alma, me costó mucho y creo que nos volveremos a ver. No puedo con las cámaras de este juego. Cada dos por tres te dejan vendido. Prefiero a Nariko, pero de aquí a Lima.

Saludos.
Os dejo con un bug en el Capitulo1 donde se recoge "La Vida de Los Mil Dioses".

http://rapidshare.com/files/117972869/MOV02482.MPG.html
Madre mía que mareo, ¿como han hecho eso? A mí no me ha pasado.

Lo que si me ha pasado un par de veces es que no me ha dejado salvar. Llegué a los postes de salvado y al darle al cuadrado la pantalla parpadeaba una vez y no salía la pantalla de salvar, cargué la partida de nuevo pero seguía sin poder salvar, así que la única solución era salir del juego y cargarlo otra vez.

Me ha pasado 2 veces y la segunda fue especialmente sangrante porque era una zona de esas con enemigos a tutiplén y con una distancia considerable entre salvado y salvado. No me extraña que digan que es tan difícil. [+risas]

Saludos.
Es la fase en que llegas a la base militar y después de matar a dos tíos que están en dos torretas, te enfrentas a este enemigo final pero no consigo darle mucho sin que acabe con mis elixires de manera rápida...

Miniviciao@ escribió:
verdueloy escribió:Buenas tardes, estoy en el enemigo "final" de la fase 11, el segundo encuentro con el gordo que estaba en el zeppelin. Alguien me puede echar una manita para intentar matarle sin gastar muchos elixires??

Gracias de antemano.

Saludos!!

Cual era la fase 11, la ciudad, cuando sale despues de unos arqueros o algo asi?
verdueloy escribió:Es la fase en que llegas a la base militar y después de matar a dos tíos que están en dos torretas, te enfrentas a este enemigo final pero no consigo darle mucho sin que acabe con mis elixires de manera rápida...

Miniviciao@ escribió:

Gracias de antemano.

Saludos!!

Hazle el salto hacia delante + triangulo. No falla!!

Gracias de antemano.

Saludos!!

Yo lo maté con la espada del dragón como dice Cobain y corriendo para que no me dieran con la energía y aún así gasté 2 pociones pequeñas. Tambien una roja porque lo enganché bien con la magia del viento.

Saludos.
610 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13