manuleto escribió:A mí este juego me parece uno de los más recomendables para la Vita, aunque tenga los inconvenientes de la censura y las voces sólo en inglés. Si le coges el tranquillo da para bastantes horas de vicio, superar todas las misiones me llevó bastantes horas, pero compensa porque poco a poco puedes ver cómo vas mejorando.
En el caso de que se pueda me parece que la versión Black de la Xbox (es compatible con la 360) es la mejor opción. Yo tengo todas, pero es que es uno de mis juegos favoritos y disfrutarlo en portátil llama bastante.
Como sabrás compañero de todas las versiones del ninja gaiden sigma esta es la que no viene censurada ya que decapitas tanto a humanos como demonios, cosa que en la version pal de ps3 no se podía en su momento.
No existe censura en esta versión, ya que los desmembramientos vinieron despues en la versión 2 y eso está muy presente en la version de vita sigma 2 plus.
Coincido contigo en el tema del doblaje, debería dejar elegir entre las voces en japonés o inglés, pero se le perdona ya que el no venir con censuras, y traer los dlc de ps3 en el modo pruebas ninja en el mismo juego incluido es un gran extra, aparte del añadido de trofeos.
Es la sexta vez que lo acabo y aún asi no me cansa en absoluto, aunque no sé si seré capaz de ir a por el platino, los niveles muy dificiles son desesperantes y más para poder pasarlos en maestro ninja xD
manel213 escribió:Algun sitio donde este barato? Lo tengo en pendientes y ya le tengo ganas
Aquí por ejemplo
http://www.base.com/fsearch.htm?search=ninja+gaiden+sigma+plusEs la version pal uk que solo difiere de la pal esp en que está mas barata, es nuevo, hay stock y la portada de atras está en ingles, el resto del juego manual digital y subtitulos al igual que la española, está en castellano.
Tienes suerte, yo no pude encontrarlo pal uk a buen precio en ese momento y tuve que cogerlo usa, que es practicamente igual que el pal
Que lo disfrutes, un saludo