Counterfeit escribió:El juego es jodidillo eh, ni vida regenerativa y dificultad bastante elevada, no me lo imaginaba así, pero igualmente le echaré un par y seguiré adelante con él.
Por cierto, alguien me podría decir como usar el arco y el fuego ese (dice algo de tocar el panel trasero pero no lo pillo.
Counterfeit escribió:Counterfeit escribió:El juego es jodidillo eh, ni vida regenerativa y dificultad bastante elevada, no me lo imaginaba así, pero igualmente le echaré un par y seguiré adelante con él.
Por cierto, alguien me podría decir como usar el arco y el fuego ese (dice algo de tocar el panel trasero pero no lo pillo.
Me cito.
Joaki81 escribió:Sigue siendo tan difícil como la vversión de xbox?
eyetoy escribió:En este hay un modo fácil que pone que te cubre automáticamente cuando te atacan, no se si en el de Xbox estaba.
Pizzo escribió:El juego es malo a mas no poder.
Aunque habré jugado 15 min, he pasado de jugar mas tiempo.
Como lo daban con el plus pues me lo he bajado.
Donde coño estan los desmembramientos, cortes de brazos y piernas y chorreos que tiene ninja gaiden. A mi me ha parecido de chiste el juego este y encima siempre los dos mismos tipos de ninja y el pj los mismos movimientos. El de Xbox le da un buen repaso a esto.
zaragozano escribió:Pizzo escribió:El juego es malo a mas no poder.
Donde coño estan los desmembramientos, cortes de brazos y piernas y chorreos que tiene ninja gaiden. A mi me ha parecido de chiste el juego este y encima siempre los dos mismos tipos de ninja y el pj los mismos movimientos. El de Xbox le da un buen repaso a esto.
es la version my little pony que salio para ps3
El primer ninja gaiden de xbox tenía desmembramientos?
brames escribió:aaaaaaaaa que putada este juego guarda los saves en el cartucho como el virtua tennis u otros. Asi que al intentar pasar el juego entero a la psvita no te deja porque te dice que hay otro icono creado....ya me paso otra vez con otro juego.
Porque no se guardaran todos en la memory card o a elegir
En fin serafin, con el coñazo que da ir metiendo y sacando juegos de la psvita con el sistema de la pestañita cuando esta digital "gratis".El primer ninja gaiden de xbox tenía desmembramientos?
Yo tampoco recuerdo si en el ninja gaiden original habia gore, o era el 2.
Un saludooooooooooo
SCORPION_XP escribió:Pues a mi no me parece malo es mas igualito que el de xbox, yo jugué al black y era difícil de webos no había ni modo héroe ni desmembramientos esto era en el 2º.
Resumen: Juegasooo !
ashurek escribió:SCORPION_XP escribió:Pues a mi no me parece malo es mas igualito que el de xbox, yo jugué al black y era difícil de webos no había ni modo héroe ni desmembramientos esto era en el 2º.
Resumen: Juegasooo !
¿Sabeis donde encontrarlo barato?
Pizzo escribió:El juego es malo a mas no poder.
Mensajepor naxeras 05 Jul 2013 09:21
brames escribió:
aaaaaaaaa que putada este juego guarda los saves en el cartucho como el virtua tennis u otros. Asi que al intentar pasar el juego entero a la psvita no te deja porque te dice que hay otro icono creado....ya me paso otra vez con otro juego.
Porque no se guardaran todos en la memory card o a elegir
En fin serafin, con el coñazo que da ir metiendo y sacando juegos de la psvita con el sistema de la pestañita cuando esta digital "gratis".
Es decir que no puedes pasarte el savegame al PC con DMA (o nube) y luego a la vita y santas pascuas?
Un Saludo.
Nuevo mensajepor C+4 06 Jul 2013 23:52
¿pero no se puede pasar con el asistente de gestor de contenido de Playstation? Yo los paso todos con ese software.
K4ng escribió:este es otro platino que quiero conseguir
LEFTFIELD escribió:K4ng escribió:este es otro platino que quiero conseguir
Te seguiré de cerca amigo, porque este platino es la pera limonera .
Yo lo tengo ahí a la mitad, y le he echado ya más de 80 horas al jueguecito. Me faltan dos trofeos de matar a 1000 enemigos con armas concretas (me falta el martillo y la espada de madera), dos de usar más de 100 veces algún ninpo (estos creo que están algo bugeados porque los he hecho muchas más veces y no me salta el trofeo), los de los ninja trials (va por la mitad la cosa y si sacar el trial en medalla de bronce es ya complicado imagínate en platino), pasarme el juego en Máster Ninja, y conseguir la clasificación de Master Ninja en Master Ninja.
Casi nada.
Mi plan de batalla es a día de hoy, acabar el juego en Muy Difícil, de manera que consiga un traje de Ryu que debe ser el mejor. Con ese traje y el casco azul que aumenta mucho la potencia de ataque (que ya le tengo, te lo dan al pasarte el capítulo 9 en difícil), pasarme el juego sacando el rango Master ninja en la máxima dificultad. Y luego a por las misiones que falten, en todas las dificultades.
Hay juego para rato.
Lo mejor, el juego es tan bueno, que ves que no hay cuestión de suerte, es técnica y práctica, y realmente se ve cómo vas mejorando.
Ya nos irás contando!
K4ng escribió:te llega a poner al nivel extremo de nervios que pone el wipeout?
zaragozano escribió:yo lo empezado en dificultad maxima y me han dado por el orto nada mas llegar al castillo. Eso me pasa por creerme el 6º hokage
Mariguano escribió:"quieres abandonar la senda del ninja? "
sexsymbol escribió:Este juego llega a desesperar un poco.
SV_getsu escribió:Estoy en el capitulo 6, he conseguido abrir la rampa de un puente, pero no lo localizo, sabeís en que parte de la ciudad está?gracias
Mariguano escribió:El mensaje que sale de vez en cuando , cuando te matan que dice "quieres abandonar la senda del ninja? "
A que carajos se refiere? Para que es?
Porque elija lo que elija luego puedo continuar
LEFTFIELD escribió:Mariguano escribió:"quieres abandonar la senda del ninja? "
A mí también me mosqueaba bastante. Yo no lo tengo claro. Lo que sí es que Ayane (que no me queda muy claro quién es) te da unas racioncillas bien majas para continuar. Yo me lo tomo como un detalle simpático más que otra cosa.sexsymbol escribió:Este juego llega a desesperar un poco.
Coño. Juega en modo héroe, y así al menos ves como va avanzando el juego! Yo cuando compré el juego lo dejé a la semana por el mismo motivo. A los dos meses dije, qué coño, no puede ser, me lo juego en fácil y punto. Y así hasta hoy.SV_getsu escribió:Estoy en el capitulo 6, he conseguido abrir la rampa de un puente, pero no lo localizo, sabeís en que parte de la ciudad está?gracias
La primera vez la ciudad de Teiron es un poco lío. Mira el mapa y date unas vueltas que acabarás encontrándola seguro. En cualquier caso supongo que hablarás del puente levadizo que está en la plaza donde peleaste con dos motoristas (no los del bar). Suerte.
Yo por mi parte, no he jugado mucho, y ahora estoy precisamente en ese Capítulo 6 en el modo muy difícil. Por no gastar muchas pociones (ya que sé lo que viene luego) estoy repitiendo bastante algunos tramos...
Un saludo a todos.