[HILO OFICIAL] Ninja Gaiden Sigma

Estoy pensando en comprarme el Ninja, no he jugado ni en la xbox ni ps3, es recomendable para la vita?? segun estoy leyendo en paginas anteriores es algo dificil
Ninja Gaiden siempre se ha caracterizado por ser bastante dificil.
dattebayo35 escribió:Estoy pensando en comprarme el Ninja, no he jugado ni en la xbox ni ps3, es recomendable para la vita?? segun estoy leyendo en paginas anteriores es algo dificil

Puede ser algo difícil en algunos momentos, pero la verdad es que el juego merece la pena.

Yo me lo compré de salida junto con la Vita y tanto me gustó que al final me lo he quedado, por mi parte es una compra 100% recomendable y mas su no lo has jugado en Xbox o PS3.

Slau2
Para todo aquel que no tenga el sigma de ps3, es una buena compra, pero si ya lo tienes en ps3 yo no lo compraría, mejor jugarlo a mas frames y en tele grande. Lo malo del de ps3 es que no hay trofeos.
dattebayo35 escribió:Estoy pensando en comprarme el Ninja, no he jugado ni en la xbox ni ps3, es recomendable para la vita?? segun estoy leyendo en paginas anteriores es algo dificil

yo no había jugado nunca tampoco y me lo compré ya que habalaban bien de los de ps3. No me gustó nada, ni la jugabilidad ni los graficos ni el sonido. No recomiendo su compra.
Efestión escribió:

yo no había jugado nunca tampoco y me lo compré ya que habalaban bien de los de ps3. No me gustó nada, ni la jugabilidad ni los graficos ni el sonido. No recomiendo su compra.

Yo creo que por encima de lo que comentas, lo que verdaderamente puede echar atrás a alguien a la hora de comprar este juego, es que su dificultad raya en lo frustrante. Hay situaciones verdaderamente imposibles, y a veces dudas de si estás jugando y te estás divirtiendo, o si estás invirtiendo tu tiempo en pasar un mal rato.

Yo creo que este juego no es para todo el público.
Tras haberlo probado bastante y haber jugado hasta el capitulo 5 he de decir que es uno de los juegos mas dificiles que he visto y jugado en toda mi vida. Aun en facil me crujen y yo me he pasado todos los dmc por ejemplo. Para mi este es el gran defecto de este juego su dificultad absurda. El tio que tenga este platino es para hacerle un monumento. Y si, es mucho mas dificil que bayonetta
Yo estoy en el segundo capitulo y ya me tiene de los nervios, yo es el primer ninja gaiden que juego y al empezar la partida cuando eliges dificultad dije: facil es pa mariquitas(sin ofender xD) y me lo toi pasando en normal y no veas las zurras que me han dao mas de una vez y eso que voy por el capitulo 2 nada más, estoy hasta por empezar de nuevo en modo fácil xDD
Es que ya en facil es dificil, los enemigos quitan mucho y te atacan varios a la vez. El control no es tan preciso como la dificultad que tiene, en ese aspecto bayonetta es muy superior. Aun asi es un buen juego y quisiera terminarlo primero en facil mas tarde en normal. Del platino me olvido directamente, en la dificultad mas alta debe ser un puto infierno
Saludos
Bradford escribió:Es que ya en facil es dificil, los enemigos quitan mucho y te atacan varios a la vez. El control no es tan preciso como la dificultad que tiene, en ese aspecto bayonetta es muy superior. Aun asi es un buen juego y quisiera terminarlo primero en facil mas tarde en normal. Del platino me olvido directamente, en la dificultad mas alta debe ser un puto infierno
Saludos

Yo lo completé en difícil en Ps3 en su día y la verdad es que hay partes que te hacen sufrir ( y eso que como quién dice es "solo" difícil que aún quedan Muy Difícil y Maestro Ninja [+risas] ), mas de una vez me fue necesario farmear esencia al máximo, es decir 99999 xD
Bradford escribió:Tras haberlo probado bastante y haber jugado hasta el capitulo 5 he de decir que es uno de los juegos mas dificiles que he visto y jugado en toda mi vida. Aun en facil me crujen y yo me he pasado todos los dmc por ejemplo. Para mi este es el gran defecto de este juego su dificultad absurda. El tio que tenga este platino es para hacerle un monumento. Y si, es mucho mas dificil que bayonetta

la gracia del juego es eso,la dificultad,hoy en dia lo quereis todo facil
Bueno juego completado. Me ha gustado la historia, la duracion, la jugabilidad, la banda sonora y hasta los graficos. Lo peor es quizas la camara que te deja vendido muchas veces, sobretodo en las zonas de plataformas es donde mas se nota, y la dificultad, especialmente a los que no hemos jugado nunca a ninja gaiden. Me han matado tantas veces en facil que he tardado 18 h 17 min en completarlo. Por cierto el jefe final uno de los que menos me ha costado de todo el juego.
Ah y si, el juego es el hack and slash mas dificil que he conocido; pero el cabron engancha, tiene algo que hace que no lo llegues a vender. Tanto que lo voy a empezar en normal. Por cierto, el 2 y el 3 que tal son de dificultad en comparacion con este? Mas o menos dificiles?
Para mi no hay ni punto de comparación... Juegos como Bayoneta o DMC son juegos sencillos y fáciles... Ninja Garden juega en otra liga para mi gusto tanto en dificultad como en calidad... Yo este lo termine e en Xbox pero tengo ganas de comprarlo para Vita si veo una buena oferta... No se si este venga con más dificultad pero el de Xbox no me pareció excesivamente difícil aunque si tiene lo suyo... Pero Ninja Gaiden 2 ese si que se me hizo muy difícil al grado que lo deje a medias... Ninja Gaiden 3 ni siquiera me dan ganas de jugarlo con todos los cambios que leí le hicieron...
Bradford escribió:anto que lo voy a empezar en normal. Por cierto, el 2 y el 3 que tal son de dificultad en comparacion con este? Mas o menos dificiles?

Las versiones sigma tienen la dificultad rebajada comparados con la versión normal. En algunos aspectos el juego es mas sencillo, pero en otros se vuelve mas difícil para mi gusto, sin ir mas lejos el caso de los combates que se hacen mas caóticos. Por regla general en NG1 la mayoría del tiempo te encuentras como mucho a 3 enemigos atacándote al mismo tiempo pero en NG2 puedes llegar a encontrarte a 5, 6, o incluso mas, (y en NG3 es incluso peor), pero eso no es lo peor, lo peor es que la cámara no mejora y son demasiados enemigos para tenerlos a todos controlados y hay que tener mucho ojo porque si desmiembras a algún enemigo en este juego su pauta de combate cambia. Las armas no se pueden mejorar con esencia sino en tiendas de Muramasa especiales que aparecen en X capítulos y hay un arma que básicamente rompe el juego de lo chetada que está.

NG3 ya es un rollo aparte, es muy caótico con mucho enemigo en pantalla y con una tónica diferente. Solo hay 1 arma que se divide en 3 katanas diferentes pero con los mismos movimientos y estilo, solo hay 1 ninpo (roto por cierto) que se utiliza llenando 1 barra especial a base de ataques, solo hay una UT (también rota) , no hay objetos ( te curas dependiendo de la cantidad de "barra especial" que te quede), no hay tiendas de Muramasa, hay QTE's, los Ninpos y la UT no pueden utilizarse contra los jefes finales, etc básicamente se carga lo que caracteriza la saga [+risas]
Cuarto de Chopped está baneado por "clon de usuario baneado"
acabo de pillarmelo x 25 pavos.
Me gusta mucho y solo me he pasado el acto1. No es demasiado complicado pero tampoco facil.
La camara es muy mala, te deja tirado con frecuencia.
Pues que queréis que os diga, no es que sea difícil es cuestión de adaptarse al estilo de juego, yo lo he tenido que jugar directamente en difícil porque ya en normal me parece demasiado fácil, no digamos ya héroe, incluso en difícil no estoy teniendo problemas, eso si, hay que reconocer que en maestro ninja, con los ninjas rojos es un puteo.
Yo me lo acabo de terminar en dificil en vita y excepto el combate con
el helicoptero
que me costo un monton, pero porque el control de las flechas es una soberana mierda, lo recordaba mas dificil en xbox.

realmente lo unico mas complicado son los jefes. el resto del juego no es tan dificil. solo hay que recordar que aqui prima mas la defensa que el ataque, no es como los dmc, gow o bayonetta. con eso en mente es asequible

el juego es como el de la ps3. en la xbox los enemigos no tenian sombras completas, solo eran circulos debajo de los personajes :)

edit: no se como te parecio mas dificil NG2 que el primero :O el 2, hasta los dos ultimos capitulos esta tirado
Cuarto de Chopped está baneado por "clon de usuario baneado"
the_gooseman escribió:Yo me lo acabo de terminar en dificil en vita y excepto el combate con
el helicoptero
que me costo un monton, pero porque el control de las flechas es una soberana mierda, lo recordaba mas dificil en xbox.

realmente lo unico mas complicado son los jefes. el resto del juego no es tan dificil. solo hay que recordar que aqui prima mas la defensa que el ataque, no es como los dmc, gow o bayonetta. con eso en mente es asequible

el juego es como el de la ps3. en la xbox los enemigos no tenian sombras completas, solo eran circulos debajo de los personajes :)

edit: no se como te parecio mas dificil NG2 que el primero :O el 2, hasta los dos ultimos capitulos esta tirado

NG2 de 360 es bastante mas facil que este.
Voy por el episodio 3 y aunque no es un camino de rosas tampoco es imposible. Los jefes son los mas jodidos. Estoy jugando en heroe (facil) y cuando lo acabe subo dificultad. Lo hago con todos los juegos.
El juego merece la pena por 25/30 euros pero no más.
El gran fallo es la cámara, que te deja vendido muuuuuchas veces, es malisima.
Visualmente es bastante potente pero lejos de lo que puede dar vita.
Si tienes la version ps3 o 360 no merece la pena la compra.
Muy divertido en general, engancha y es bonito de ver. Me dá la impresion de que se me va a ser corto, a no ser que la dificultad me bloquee el avance.
Recomendado: 8/10
Buena noticia para los fans de esta saga:

http://www.vandal.net/noticia/73175/anunciado-ninja-gaiden-sigma-plus-2-para-ps-vita/

Yo ya me estoy frotando las manos, je, je, je!

Saludos!
si señor, ninja gaiden sigma 2 y el año que viene ninja gaiden sigma 3 para Vita tambien y ya tendremos el collection completo [+risas] [+risas] [+risas]
eso si, espero que el nuevo ninja gaiden Z de inafune también venga para Vita ;)
Aunque no sea un juego totalmente nuevo es bienvenido. Llevo tiempo esperando a ver si baja de precio el sigma plus para la vita pero de momento nada; estará al caer.
Hola a todos!
Vereis acababo de pillarme la vita (hacia años que no jugaba con consolas) siempre he sido mas de rol PC..
La cosa es que he empezado con el ninja gaiden y he de decir que me ha enganchado, estoy jugando en modo normal y la verdad que el juego ha fluido muy bien hasta que he llegado a "LA CAMARA DEL OJO AZUL" y se me he bloqueado, soy incapaz de llegar al ojo.. he matado a los arqueros, he disparado mil flechas al ojo desde abajo, desde al lado del cadaver, saltando por las paredes y no hay manera... agun alma caritativa sabria decirme que tengo que hacer? no puedo seguirrr!!!!! muchas gracias!!

Hola de nuevo, retiro mi pregunta! acabo de conseguirlo! por cierto como es eso de no poder responder en el mismo hilo en 5 dias?? no es de mucha ayuda...
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
ashurek escribió:Aunque no sea un juego totalmente nuevo es bienvenido. Llevo tiempo esperando a ver si baja de precio el sigma plus para la vita pero de momento nada; estará al caer.

yo lo compre por 29,90 en carrefur en oferta junto con otros 2 o tres tiytulos mas a ese precio.
¿Qué novedades incorpora en comparación con el de PS3?
Gráficamente, ¿cual es mejor de los dos?
Lo pille y por lo poquito que he jugado es un port del ninja gaiden de la primera Xbox no? se ve guapo guapo increible, que peazo consola esta ps vita [amor]
Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"
FJTR escribió:Lo pille y por lo poquito que he jugado es un port del ninja gaiden de la primera Xbox no? se ve guapo guapo increible, que peazo consola esta ps vita [amor]

Es un port del Ninja Gaiden Sigma de PS3 ;)
Al_Ex escribió:
FJTR escribió:Lo pille y por lo poquito que he jugado es un port del ninja gaiden de la primera Xbox no? se ve guapo guapo increible, que peazo consola esta ps vita [amor]

Es un port del Ninja Gaiden Sigma de PS3 ;)

De donde crees tu que salio el de Ps3 :p

http://www.youtube.com/watch?v=RvHBBMPgCEo
Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"

Si, ya lo se. Pero este es un port directo del de ps3, no el de 360. ;)
Al_Ex escribió:

Si, ya lo se. Pero este es un port directo del de ps3, no el de 360. ;)

Gracias por responder, pero hablaba de la Xbox 1, el de 360 no tiene nada que ver con estos ninja gaiden ;)
dorkiem escribió:¿Qué novedades incorpora en comparación con el de PS3?
Gráficamente, ¿cual es mejor de los dos?

Novedades importantes los trofeos y alguna acción que ahora se ejecuta con la táctil.

Graficamente es mejor el de ps3 porque se mueve a 60 frames y resolución nativa a 1080p. También las texturas son más altas en ps3. Igualmente en psvita se ve muy bien y para mi el añadido de los trofeos le da bastante rejugabilidad.
Por falta de Hilo Oficial, lo coloco aqui.

1er cuarto del 2013, Europa

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo hace poco encontré barato Ninja Gaiden Sigma para Vita y lo compre más por coleccionar que por volver a jugarlo que en Xbox me encantó... Algún día lo rejugare pero si sale esta segunda parte y es un buen port en condiciones con los efectos, violencia demás... Es una compra segura para mi ya que no lo termine en 360... Muy buena noticia
¿como derrotara las antiguas deidades gemelas del capitulo 14 con raquel???...es que no hay manera....las 2 son muy H.D.P... si alguien me hecha un cable por favor...ah y me gustaria saber que te dan por derrotarlas con raquel.
Buenas, tengo una pregunta sobre NG Sigma Plus, resulta que lo he comprado de segunda mano y tiene una partida grabada y al iniciar el juego me dice que no puedo ganar trofeos con el juego porque ya ha sido usado por un usuario y que solo podré ganar trofeos borrando todo lo anterior del juego, pero no encuentro donde están los datos del juego para dejar la tarjeta del juego limpita como si se usara por primera vez jeje, soy novato en Vita y aún no he encontrado como hacerlo.

Un saludo
Missing_nin escribió:Buenas, tengo una pregunta sobre NG Sigma Plus, resulta que lo he comprado de segunda mano y tiene una partida grabada y al iniciar el juego me dice que no puedo ganar trofeos con el juego porque ya ha sido usado por un usuario y que solo podré ganar trofeos borrando todo lo anterior del juego, pero no encuentro donde están los datos del juego para dejar la tarjeta del juego limpita como si se usara por primera vez jeje, soy novato en Vita y aún no he encontrado como hacerlo.

Un saludo

cuando metas la tarjeta en la consola o si ya la tienes te aparecera el icono del juego para iniciar, dejalo pulsado con el dedo y dale a eliminar. debería borrar todo el contenido sin problemas.
toede^^ escribió:
Missing_nin escribió:Buenas, tengo una pregunta sobre NG Sigma Plus, resulta que lo he comprado de segunda mano y tiene una partida grabada y al iniciar el juego me dice que no puedo ganar trofeos con el juego porque ya ha sido usado por un usuario y que solo podré ganar trofeos borrando todo lo anterior del juego, pero no encuentro donde están los datos del juego para dejar la tarjeta del juego limpita como si se usara por primera vez jeje, soy novato en Vita y aún no he encontrado como hacerlo.

Un saludo

cuando metas la tarjeta en la consola o si ya la tienes te aparecera el icono del juego para iniciar, dejalo pulsado con el dedo y dale a eliminar. debería borrar todo el contenido sin problemas.

¡Hecho! era como decías compañero, ya lo tengo sin datos :)

Por cierto ¿soy yo o en esta versión no se pueden poner las voces en japonés? muy mal vaya.

Saludosss
Yo llevaba tiempo queriendome pillar el "Sigma 2" para la PS3 pero en cuanto me enteré de que iban a sacar esta versión Plus decidí esperar para poder disfrutarlo en la Vita y jugarlo como "novedad". Tengo el Sigma en PS3 y sufrí bastante para terminarlo, pero tengo que reconocer que el control de Ryu es exquisito y espero con muchas ganas este "Sigma 2 Plus".
Fecha confirmada: 1 de marzo en europa
Saliendo el 2 para Vita en marzo seguramente pondrán la primera entrega en PS+ pronto así que esperaré. La verdad le tengo muchas ganas!!

Un saludo :)
Hola compañeros, ¿donde puedo pillar el ninja gaiden sigma plus por debajo de los 20 euros?

Si alguien sabe algo se lo agradeceria mucho
Snkforever escribió:Hola compañeros, ¿donde puedo pillar el ninja gaiden sigma plus por debajo de los 20 euros?

Si alguien sabe algo se lo agradeceria mucho

Creo que en Zavvi.es estaba a 20€. Creo que aun esta a ese precio
Gracias por tu ayuda, pero ya lo subieron a 25 leuros y por ese precio no me interesa, creo que al final tocara esperarse que saquen el ninja gaiden 2 sigma plus y este lo bajaran mas de precio o lo pondran en la psn.

Gracias y un saludo
¿A parte de pasarlo en normal y difícil para que te den los trajes (4 de Hayabusa y 3 de Rachel en total) hay alguna cosa más para desbloquear en el juego?

Saludos y gracias por la info jeje.
Este juego es carnaza para el PLUS ni bien salga el 2, yo estoy casi convencido de que lo van a poner gratis para esa fecha.
Las he pasado putas para comprar una copia de este juego en formato físico, tanto en tiendas como en la web está practicamente desaparecido, tiene toda la pinta de haber sido descatalogado y es una auténtica pena pues es un autentico juegazo, de los mejores hack and slash jamás creados, puede que esta sea vuestra última oportunidad de comprar ninja gaiden Σ plus en formato físico, no la dejéis pasar.
Saludos!!
Visto que no hay hilo del Ninja Gaiden Sigma 2 por ahora, dejo aqui la que sera la portadad el juego:

Imagen

Un poco normalita pero bueno...

EDITO: Aun tengo por pasarme el primero, lo deje estancado casi casi al final del juego jugandolo en dificil... La verdad que otra cosa no se, pero dificil es un rato... que yo recuerde, el juego mas dificil que he jugado nunca y no me quiero ni imaginar el modo Ninja, tiene que ser un horror.
me gusta la portada. Entiendo que en unos meses traeran ng3 sigma plus para vita.
Que ganas de que salga ya el 2. Lo ÚNICO que le.pediría al Ninja Team es que le bajara a tope.la.dificultad, porque cuando lo jugué en 360 hace unos añitos lo pasé fatal....ya que si la primera entrega es desesperante al lado de está os parecerá un bonus del Mortal Kombat.

Luego se solucionaron bastantes bugs en la versión de Ps3 pero la dificultad seguía siendo la misma, es mas había un logro que era "morir mas de 100 veces" o algo así XD.

Si queréis tirar la vita contra el suelo o reventar los mandos de 360 y Ps3 por la ventana desde un noveno piso, entonces está es vuestra saga....si queréis llorar de impotencia también os vale XD.
Roid Clive escribió:Que ganas de que salga ya el 2. Lo ÚNICO que le.pediría al Ninja Team es que le bajara a tope.la.dificultad, porque cuando lo jugué en 360 hace unos añitos lo pasé fatal....ya que si la primera entrega es desesperante al lado de está os parecerá un bonus del Mortal Kombat.

Luego se solucionaron bastantes bugs en la versión de Ps3 pero la dificultad seguía siendo la misma, es mas había un logro que era "morir mas de 100 veces" o algo así XD.

Si queréis tirar la vita contra el suelo o reventar los mandos de 360 y Ps3 por la ventana desde un noveno piso, entonces está es vuestra saga....si queréis llorar de impotencia también os vale XD.

En vita tenemos el modo heroe (o nenaza, para que negarlo [carcajad] ) que se mantiene en esta segunda entrega y facilita la progresión bastante aunque eso no quita que las dificultades altas sean un maldito infierno, además por suerte para tí y para otros usuarios sigma plus 2 está basado en la entrega de ps3 y cuenta con nuevas misiones, enfrentamientos, modos de juego y personajes controlables que no existian en la versión original de 360 con lo que el juego gana en variedad y longevidad (tambien hay algunos añadidos propios de esta versión plus que ya detallaron otros usuarios).
Saludos!!
El-puto-amo escribió:me gusta la portada. Entiendo que en unos meses traeran ng3 sigma plus para vita.

Si sacan este año el NGS3 para la PS3/360 yo creo que al año que viene lo podriamos tener para Vita, ya que el uno salio el año pasado, el dos sale en pocos meses a si que lo mas normal es que el 3 saliera el año que viene.

Yo aun tengo pendiente comprarlo, seguramente que este finde vaya a por el
821 respuestas