jordigahan escribió:a mi me gustaria que inclulleran el megaman64
Es que la 64 tiene por ahí títulos que están bastante bien.
Podemos sumar cosas como Custom Robo, Megaman o Mystical Ninja Goemon, títulos que en su época tuvieron buenas críticas eh. Por no mencionar la joya de Treasure: Sin & Punishment. Lo que ocurre con Nintendo 64 es un efecto pseudo-Saturn: su catálogo japonés es mucho mejor al europeo, ya que allí tienes todo lo europeo y encima más títulos que fueron éxito de crítica y público.
Otros títulos que eran simpáticos, no juegazos triple A pero sí que eran divertidos, como el Kirby, el Bomberman, o el Glover, pasaron sin mucho ruido pero cuando los pruebas... yo recuerdo alquilar el Glover y no veas los vicios que me eché, lo realquilé como cinco veces mas.
Pero claro se lo dices a la gente y se descojona en plan, qué juego es ese. Pero luego lo pruebas y es la leche
Y me he saltado cosas como Lylat Wars, el Indiana Jones and the Infernal Machine (juegazo con 9 sobre 10 en su época), Harvest Moon 64, el Ogre Battle, Starcraft 64, Body Harvest (muy curioso este título), Hybrid Heaven de Konami (juegazo), de conducción como el F1 World Grand Prix (y los americanos como el Cruisin' USA y el Cruisin' World) o los Extreme-G.... e incluso sí, los Castlevania, cuya leyenda no es para nada merecida. El Wonder Project J2; o el Mischief Makers, una auténtica joya.
Y he descartado cosas como el Mario Golf, el Mario Tennis y demás, que también eran buenos (sobretodo el Mario Golf, muy entretenido este título).
Por mucho que digan, se puede hacer un catálogo con más de 25 títulos entre 7-9 sobre 10 sin contar con RARE.
Lo que ocurre es que hay que conocer mejor la máquina y su librería de títulos, que la inmensa mayoría solo conoció los triple A de RARE y los clásicos de Mario, Zelda y demás y se creen que la consola no tenía más títulos. A poco que explores la Nintendo 64, puede sorprender a más de uno.
Salu2!