Si sale que alguien fabrique adaptadores para usar los mandos en la consola original.
Juegos que me gustaría que incluyese paso de decirlos porque para mi estos cacharros deberían traer muchos más juegos de los que traen. Pero hacer un pronóstico de lo que seguramente meta Nintendo:
-007 Goldeneye
-Donkey Kong 64
-F-Zero X
-Kirby 64
-Mario Kart 64
-Mario Tennis
-StarFox 64
-Super Mario 64
-Super Smash Bros
-Zelda: Ocarina of Time
Y sinceramente viendo lo que hicieron con Snes y su catálogo no me extrañaría que con N64 se quedaran así con 10 juegos. Pero bueno, otros con alta probabilidad de añadirse a esos:
Algún Mario Party
Diddy Kong Racing
Excitebike 64
Mario Golf
Pilotwings 64
Pokemon Snap
Sin&Punishment
Yoshi's Story
Zelda Majora's Mask
Zelda Master Quest (para seguir con la tontería de StarFox 2)
Con esto ya tenemos 20. Los elegidos casi todos son franquicias de Nintendo porque como ya hemos visto es lo que más abunda en estos productos para no tener que gastar en comprar franquicias a terceros. Pero bueno, siempre pueden comprar un par para añadir como en NES y SNES y sorprendernos con:
-Castlevania
-Mortal Kombat 4
-Ridge Racer 64
-Star Wars Rogue Squadron
-Star Wars Racer
-Turok cualquiera.
Viendo la falta de títulos de gran calidad en las selecciones anteriores por las licencias no espero demasiada variedad de estos y no espero que estén los que ahora pertenecen a M$: Banjos, Conker, Perfect Dark, etc.
@josete2k demanda tiene porque Nintendo ahora llama "exitos" a vender por lo bajo. NES Mini vendió el 100% del stock, un éxito sin precedentes que nos hizo callar a los que dijimos que vendería sólo un par de millones. El problema es que ese 100% fueron 2.3 millones de cacharros sólo. Cualquier tontería que fabrique Nintendo con su logotipo vende fácilmente 2 millones de unidades, con esa mentalidad pueden cosechar éxitos sin parar vamos.