arraidan escribió:Txapote84 escribió:
Tiros? Goldenye, turok 2, perfect dark, mejor ni sacar el tema.
Lucha? Weno si teken vale, as jugado a Fighter destiny o dark rifht?
Diversion? Crash teen racing jajajaja, menuda fusta, Mario kart , smash brosh, diddy kong racing, mario partys vamos muy por encima.
Juegos multi? Solo hay que ver juegos como shadowman o forsaken y compararlos en pantalla
Que psx tenia mucho juegos bonitos de 2d? Si muy bien.
Que tenia muchos juegos de que generos? Deportes? Carreras? O subgeneros de la epoca, muy bien por jugar al baseball en psx. LOS PRIMEROS PLATOS se los comia nintendo de aqui a lima.
Te repito, que los gráficos no lo son todo, solo un
casual pensaría así. Ya te he dicho que sistemas míticos como la NES o la Game boy, fueron ampliamente superados en gráficos por sus competidores, y no por ello son peores.
Se te "olvida" mencionar joyas jugables como Medievil, Tony Hawk, Tekken, Metal gear, Dino crisis, soul blade, Soul Reaver, Silent Hill...
Coches? Si mucho Gran turismo, colin... Toda la conduccion para ti
Bueno, si solo tienes en cuenta los géneros que te apetece, pues entonces apaga y vamonos...
El género de conducción es uno de los más importantes, ya desde las 16 bit...
Siento comentarte que conozco algo los juegos de psx, sino no tuviese unos 100 juegos originales en casa ( parasite eve 2 ' muy bueno' , metal gear, abex odissey, klonoa...
Pues no lo parece la verdad.
. Quiza el que desconoce los juegos de N64 sea uno que yo me se ( hibrid heaven, body harvest, castlevania 64...
Es que yo no estoy diciendo que la N64 es una mala máquina, o que no tiene un buen catálogo, estoy diciendo que tu comentario sobre la PSX es bastante absurdo.
Y si, muchos casuals ( por ejemplo amigos mios varios) que nunca tuvieron consola ( nes, snes, mega drive, master...) y a dia de hoy ni tienen, se compraron la playstation porque era la consola que reproducia musica en formato cd y la moda del momento (casual), la piratearon y creo que compraron un juego original. Esto es asi aunque te quieras seguir engañando.
Creo que NO tienes nada claro que significa ser un casual
Casual
Del inglés casual, teniendo el mismo significado que en español.
1. Jugador casual, o casual gamer.
2. Juego sencillo, que no requiere de gran habilidad ni de gran dedicación por parte del jugador.
3. Modo de dificultad muy bajo.http://www.gamerdic.es/termino/casualComo ves, se puede ser un casual pese a haber tenido todos los modelos de consola aparecidos desde la Atari 2600
La PSX arrasó por que Sony hizo muy bien las cosas.
No hay mucho más que decir, se ha hablado mucho del tema ya. Nintendo tardó demasiado en sacar su consola, y tuvo algunos errores de concepto, y SEGA había dinamitado su prestigio haciendo el idiota con los Addons de la Mega drive, y sacó la Saturn, mal y precipitadamente.
Tanto la N64 como la Saturn, eran grandes consolas, pero negar la calidad de la PSX no tiene sentido si te gusta este mundillo. Otra cosa es que solo seas fan de determinada marca, y no sepas encajar los motivos del fracaso de un sistema.
Pero siempre te puedes seguir engañando.