No quiero que se me mal interprete,a mi me parecen muy buenas opciones tanto wiiu,como la one,como ps4,como steam.
Cada uno que juegue a lo que quiera,pero a mi me gustaria que este sector madurase un poquito mas,y que nos respetasemos entre todos.
Yo me compre una one y se me rompio al minuto de encenderla,voy diciendo la one es una mierda?
No,tuve mala suerte y punto.
Añadido con mi experiencia con 360,prefiero esperarme un par de años en que deriva la situacion de one,tanto nuevos modelos como juegos offline.
Si solo sacan juegos online,con el paga,paga,paso de la one.
Pero es que tambien estoy mirando por una ps4,y estoy en las mismas.
Si compro una,no compro la otra,esta mas que claro,no voy a tener dos consolas clonicas de juegos clonicos.
En la anterior generacion me pille la 360,esperaba a la pley3,pero es que era carisima,y estuvo sin juegos durante tres años,y se cascaron todas,como mi primera 360,que primero me ficho microsoft y me puso el avatar negro,luego me baneo(si,por piratilla,como todos)y luego zasca,tres luces rojas y la maquina como un horno.
Pero volvi con microsoft,dos veces mas(desgraciadamente)
Ahora.....que se lo curren un poco.
Estoy encantado con la wiiu,es una maquina mucho mejor de lo que yo esperaba,pero que mucho mejor.
Y se ve que en Nintendo quieren ponerse a la altura de las otras consolas.
Y tiene retro con wii,y online gratis que va de cine y me tiene enganchado todo el dia,donde va a parar,ver las peliculas,videos o chatear en eol todo desde la wiiu y mi tele,mejor y mas rapido que en el pc.
Y no es coña,que la gente lo pruebe antes de decir que la wiiu es mierda.
A mi me parece un consolon,muy maltratada por la propia nintendo,sin publicidad,sin darse a conocer,y sin juegos que aprovechen de verdad el hardwared de wiiu,y es como lo pienso.
Pero todo eso....va a cambiar hoy.......espero señor Iwata que no nos defraude,y hagan un direct a la altura del mismo del año pasado.
Iwata.....drop the bomb