[Hilo Oficial] Nintendo Direct [03/03/2016 23:00h]

Fanzelda escribió:No os preocupeis por eso, ya os anticipo yo anuncien lo que anuncien los comentarios en la noticia que pongan en portada:

"Nintendo está acabada, que se dediquen a sacar juegos para ps4 y xone"
"Nintendoomed"
"WiiU es una consola muerta, que la entierren ya y saquen una next gen"
Sin olvidar el ya clásico "Refritos, refritos, refritos..." con su vertiente "Mario, mario, mario..."

La mejor de todas siempre es..........
No me gusta nintendo,que se hagan third y asi me puedo comprar sus juegos.
O esta otra..........por un juego no me compro esta consola,dicho despues de monster hunter,del zombieu,del mario gatos,lo diran por el donkey,el bayo,y un sinfin mas de juegos.

........Por un juego.........que risa tia felisa.
Un nuevo Mario Strikers y que le den a Fifa [poraki]

3 horas!!!! [babas]
Con que den fechas de lanzamiento (que es el tema del Nintendo Direct de hoy), y luego pongan algo de "X", me doy por contento. No espero más, jeje
5600VIDEOGAMER escribió:
O esta otra..........por un juego no me compro esta consola,dicho despues de monster hunter,del zombieu,del mario gatos,lo diran por el donkey,el bayo,y un sinfin mas de juegos.

........Por un juego.........que risa tia felisa.

Eh!! Pero luego se venden ps4 y one como churros, porque como tienen tantos juegos... [reojillo] [reojillo] [reojillo]

"Es porque aunque ahora no tengan juegos, se sabe que en un futuro los tendran y wiiU no."

Osea que wiiU no se vende porque aunque ahora tenga juegos, en un futuro es posible que no, porque lo dice Patcher, o un friki granudo en un foro, en cambio las otras las compran por un acto de fe...
Reivax2 escribió:Un nuevo Mario Strikers y que le den a Fifa [poraki]

3 horas!!!! [babas]

Amen, el dia que en el Fifa tenga que esquivar vacas para poder chutar me parecera un juego con posibilidades.
Si siempre se quejan los mismos.

Según la "mente" de unos cuantos, sólo deberían mostrar DKC y MK, porque según dicen, es lo único que habrá para toda la Primavera.
Y son esos mismos, los que se van a quejar del ND, aún mostrando más cosas que esas (Cuando en un principio sólo "mostrarán eso").
Reivax2 escribió:Un nuevo Mario Strikers y que le den a Fifa [poraki]

3 horas!!!! [babas]

Junto a ese yo sacaría mario tennis,mario golf,mario baseball [inlove] ,la serie deportiva de Nintendo completa la única que me interesa..los del plan serio me aburren y no me interesan
Lo mejor es pasar de las polémicas y las quejas, porque se ven venir, da igual lo que haga Nintendo que va a ser siempre "nintendoom".

Venga, que queda poco más de dos horitas... [beer]
No quiero que se me mal interprete,a mi me parecen muy buenas opciones tanto wiiu,como la one,como ps4,como steam.
Cada uno que juegue a lo que quiera,pero a mi me gustaria que este sector madurase un poquito mas,y que nos respetasemos entre todos.
Yo me compre una one y se me rompio al minuto de encenderla,voy diciendo la one es una mierda?
No,tuve mala suerte y punto.
Añadido con mi experiencia con 360,prefiero esperarme un par de años en que deriva la situacion de one,tanto nuevos modelos como juegos offline.
Si solo sacan juegos online,con el paga,paga,paso de la one.
Pero es que tambien estoy mirando por una ps4,y estoy en las mismas.
Si compro una,no compro la otra,esta mas que claro,no voy a tener dos consolas clonicas de juegos clonicos.
En la anterior generacion me pille la 360,esperaba a la pley3,pero es que era carisima,y estuvo sin juegos durante tres años,y se cascaron todas,como mi primera 360,que primero me ficho microsoft y me puso el avatar negro,luego me baneo(si,por piratilla,como todos)y luego zasca,tres luces rojas y la maquina como un horno.
Pero volvi con microsoft,dos veces mas(desgraciadamente)
Ahora.....que se lo curren un poco.
Estoy encantado con la wiiu,es una maquina mucho mejor de lo que yo esperaba,pero que mucho mejor.
Y se ve que en Nintendo quieren ponerse a la altura de las otras consolas.
Y tiene retro con wii,y online gratis que va de cine y me tiene enganchado todo el dia,donde va a parar,ver las peliculas,videos o chatear en eol todo desde la wiiu y mi tele,mejor y mas rapido que en el pc.
Y no es coña,que la gente lo pruebe antes de decir que la wiiu es mierda.
A mi me parece un consolon,muy maltratada por la propia nintendo,sin publicidad,sin darse a conocer,y sin juegos que aprovechen de verdad el hardwared de wiiu,y es como lo pienso.

Pero todo eso....va a cambiar hoy.......espero señor Iwata que no nos defraude,y hagan un direct a la altura del mismo del año pasado.

Iwata.....drop the bomb [boma] [boma]
Hombre si dura 41 minutos se supone que tienen material...

Venga después tirado en el sofá viendo el ND. :)

Saludos y controlar el Hype [+furioso]
XxLeonidasxX escribió:Lo mejor es pasar de las polémicas y las quejas, porque se ven venir, da igual lo que haga Nintendo que va a ser siempre "nintendoom".

Venga, que queda poco más de dos horitas... [beer]

Jajaj, como lo sabes, para algunos nada sería suficiente, yo en cambio tendré que ahorrar, porque quiero casi todos los juegos que planean salir pronto! XD

Por cierto, alguien se acuerda de aquel rumor de Golden Sun para Wii, estaría bien que hicieran uno para Wii U ;)
Empezamos a hacer quinielas del direct:

Disculpas de Iwata
Algun cambio instrancendente en la nintendo shop o la configuracion de la consola, perdemos 5 minutos
Mucho Donkey Kong
Mucho Sonic (esto se pone mal y yo voy perdiendo la cabeza)
Nueva informacion del yoshi yarn [maszz]
Nuevo juego
videos del bayonetta 2 (¡oh yeah! [beer] )
videos del X (doble ¡¡oh yeah!! [beer] [beer] )
fecha y anuncio de pack consola+juego del Mario kart (esto era lo que esperaba [sati] )
Repaso rapido a third e indies
Turno de la 3ds: Yoshi y kirby
paso a la seccion europea:
Jueguecillo poco importante pero con capital de nintendo [bad]
Turno de Atlus: Shin Megami Tensei IV y el nuevo Etrian Odissey (exuda felicidad [360º] )
Fecha de Phoenix vs Layton [risita]
Mario Golf (ni me va ni me viene)
Varios juegos que a nadie le importan.
Entra Sakurai: Smash con bayonetta de personaje, miles de "hardcoretas" empiezan a gritar en las redes Nintendoom, aproximadamente el mismo numero de Wii U son reservadasa esas horas.
Pues a mí el Yoshi's Yarn en principio me gustaron las imágenes que mostraron! [+risas] Pero el bombazo, quedándonos dentro de lo que sabemos, sería una fecha próxima para "X", jeje
ciberionz escribió:Pues a mí el Yoshi's Yarn en principio me gustaron las imágenes que mostraron! [+risas] Pero el bombazo, quedándonos dentro de lo que sabemos, sería una fecha próxima para "X", jeje

Me quejo pero se perfectamente que lo pillare, me gustan los Yoshis y este con el aspecto de amigurumis o peluches de ganchillo llama mucho la atencion, mi queja de los ultimos es que son muy faciles y me parecen clonicos con mas o menos detalles del Yoshi Island de la SNES.
Yo si anuncian luigi mansion...pues me quedo tal cual, no es un juego que me llame.

Pero tengo mono de "X" XD

Y bueno, un mario strikers con online...anda que no le meti horas hace años al de gamecube [qmparto]
Oye, y no se ha hablado, pero.. ¿Para cuando el Pokemon de Wii U? Tienen que empezar a mostrar algo, o nombrarlo al menos,no creo que tarden
Nos estamos olvidando de que se centraran en juegos que saldrán en el periodo de primavera. No creo que haya muchas novedades salvo algo que sepamos ya.

Alguna noticia de dragon quest x????? Hmmm..

Ojalá me equivoque.
Lo de pokemon quedaría mejor en el E3, ahora como mucho podrían "anunciarlo" como sorpresa, pero lo dudo mucho.
Espero que sea tipo colosseum.
culitodeacero escribió:Nos estamos olvidando de que se centraran en juegos que saldrán en el periodo de primavera. No creo que haya muchas novedades salvo algo que sepamos ya.

Alguna noticia de dragon quest x????? Hmmm..

Ojalá me equivoque.

Pero esque la primavera dura hasta casi finales de Junio, osea que quedan 4 meses practicamente, y solo dos grandes titulos, DK y MK8, no puede haber dos meses de sequia sin nada... tienen que anunciar algo si o si
Arontar escribió:
ciberionz escribió:Pues a mí el Yoshi's Yarn en principio me gustaron las imágenes que mostraron! [+risas] Pero el bombazo, quedándonos dentro de lo que sabemos, sería una fecha próxima para "X", jeje

Me quejo pero se perfectamente que lo pillare, me gustan los Yoshis y este con el aspecto de amigurumis o peluches de ganchillo llama mucho la atencion, mi queja de los ultimos es que son muy faciles y me parecen clonicos con mas o menos detalles del Yoshi Island de la SNES.

Sí, como el Yoshi's Story, que gráficamente era muy bueno y sobre todo para 1999, pero que no planteaba retos, salvo recoger 30 frutas en cada uno de los niveles, que no tenían principio ni fin, jeje xD
PORRA

Opening con DK country
Anuncio pack WiiU+DK
Nuevo gameplay de MK, funciones online y fecha
Anuncio de edicion limitada Juego+figura y de pack WiiU+MK
Nuevo personaje Smash
Fast racing neo, primer gameplay y fecha
Bayatetas 2, nuevo gameplay y fecha
Nuevo gameplay de X
Un variado de Indis
Gameplays de un par de juegos 3ds ya anunciados
Please Understand

Imagen
ciberionz escribió:
Por cierto, alguien se acuerda de aquel rumor de Golden Sun para Wii, estaría bien que hicieran uno para Wii U ;)

Que Iwata y Miyamoto te escuchen... en su día me dió sensaciones que no tenía desde que jugaba a los Final Fantasy de PSX, me parece una baza muy buena, aunque lo veo más en el E3, hoy sólo hablarán de lo que ya sabemos...
Lo del nuevo juego de Pokemon podria ser peor, podrian anunciar el Pokken, esa rumor raro de un crossover Pokemon X Tekken que surgio con la pantallita de marras

Imagen
Las guerras entre "defensores" y "quejicas" siempre tienen 2 bandos: Los que efectivamente lloraran enseñen lo que enseñen, y los que cantaran alabanzas se muestre lo que se muestre...si de una puñetera vez aprendieramos a respetar unos a otros, y sobre todo a argumentar...

Yo desde luego no he venido aqui a decir "Amen a todo" a la gran N por mas que me guste (que me encanta). Para lobotomias, me voy a Revogaymers y similares
Si nos ponemos a hablar de juegos futuribles veo antes un Animal Crossing que un Pokemon. Además Pokemon ya dijo Gamefreak que nunca harían una aventura tipo las de las portátiles en sobremesa ( }:/ ), y eso es lo que realmente desearía, un Pokemon de los de toda la vida pero con los gráficos y posibilidades que da WiiU, no un simple juego de batallas en estadios cerrados con pokemons.

Pero bueno, nada de esto viene a cuento de este Direct xD. En este seguro seguro sólo están MK, SSB. y DK, luego ya veremos si hablan de los juegos de Shin'en, de Sonic Boom, de Bayo, de X, ...

Y estos últimos sé que no son para primavera, pero con el retwitt y los gifs de X me habéis puesto el hype por las nubes mamones, y eso que a mí con lo de "sólo primavera" no me había generado gran expectación este Direct :p ... que ganas le tengo a ese juego, madre. Tiene una pintaza increíble, necesito saber más, ójala pongan trailer.
Yo lo que quiero es Monster Hunter 4 para Wii U

Tengo 3DS pero lo quiero en Wii U, me compré la consola por MH Ultimate (luego de tener 800hs de juego en el de Wii) y me justificó la compra hasta el día de hoy, siendo mi único juego junto al truño de Zombie U.

Por dios, que Nintendo me escuche XD
Si esque realmente siempre dicen que van a enseñar juegos para por ejemplo: finales de año, y acaban enseñando del siguiente año, dicen de Otoño, y enseñan de Invierno, y así XD
Anda que como digan SHEMMUE 3 xDDDDD resurgen de golpe xDD
A falta de una hora y aunque sé que dentro de nada la gente preguntará donde verlo de nuevo, ahí va:

http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Ninte ... 98557.html

Con subtítulos en Español
bajar el hype que no van a mostrar nada nuevo, con suerte alguna fecha y ya.

Sobre shenmue, lo veo imposible.
DRaGMaRe escribió:A falta de una hora y aunque sé que dentro de nada la gente preguntará donde verlo de nuevo, ahí va:

http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Ninte ... 98557.html

Con subtítulos en Español

[oki]
Ya he pillado sitio y estoy on Hypeeeeeeee¡¡¡¡
Como lo llevais¿? XD
Un Nintendo Direct sin chat EOLiano NO es un Nintendo Direct!!!
Beeboop escribió:Un Nintendo Direct sin chat EOLiano NO es un Nintendo Direct!!!

Cierto lo mejor es ver el nintendo direct concentrado y en silencio entero y luego mirar en eol los comentarios vuestros XD en el replay que hago del directo eoliano [qmparto] [beer]
Un lujo la verdad [oki]
El link del chat como siempre:

http://webchat.freenode.net/?channels=elotrolado

O aquellos que usen un cliente (como HexChat en windows o Xchat en linux) esta en freenode canal #elotrolado
Miyazaki escribió:bajar el hype que no van a mostrar nada nuevo, con suerte alguna fecha y ya.

Sobre shenmue, lo veo imposible.

¿Donde pillaste la bola de cristal? ¿Les quedaban alguna mas?
por favor comentar en el foro lo que vayan hablando del ND porque no podre verlo hasta que llegue a casa y solo tengo acceso a ciertas paginas pero nada de video. [+furioso]
La americana 41 minutos y la japo 39. Son larguitos, a ver si hay sorpresa
Palomitas en mano, pronto empezará la fiesta.
[beer]
Vaya tela, tengo hype por un nintendo direct... XD
Empezamos el Hype

Majora´s Mask 3D
Bayonetta 1 U HD
Shenmue 3 + 1 y 2 en HD
Kid Icarus U
Star Fox U
New Mario 64
Wario Race 3D...

venga ahora vosotros [sonrisa]
Jajaja, start your engines! [chulito]
Los direct y el hype van de la mano XD
Arontar escribió:Empezamos el Hype

Majora´s Mask 3D
Bayonetta 1 U HD
Shenmue 3 + 1 y 2 en HD
Kid Icarus U
Star Fox U
New Mario 64
Wario Race 3D...

venga ahora vosotros [sonrisa]

El Majora para WiiU con graficos brutotes y muero en paz [babas]
Yo con un Snes Remix creo que salvan el Direct.

Saludos.
Ramysc escribió:Yo con un Snes Remix creo que salvan el Direct.

Saludos.

El de la NES pase pero una de la SNES y segun que juegos me seria muy apetecible
La Direct la salvan con un misero artwork del proximo Zelda
Muy pronto para sacar un SNES Remix. De todas formas, hoy aspiramos a algo más, no? [poraki]
pantxo escribió:La Direct la salvan con un misero artwork del proximo Zelda

Ya te digo
La cuenta atras pone nervioso xDDDDD
3570 respuestas