[Hilo Oficial] Nintendo Direct [03/03/2016 23:00h]

Yo no lo puedo seguir en directo..temas familiares, pero os voy leyendo, jeje
A mi es un juego que no me atrae...pero acaban de salvar la Direct con el gameplay de X
Final title for today Bayoneta2... }:/
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bayoneta 2
X o a que hay que liar para matar a un mono [carcajad] [carcajad]

Me hubiese gustado más una segunda parte de Xenoblade, el apartado gráfico y colores de X son a mi ver fríos y genéricos...
Iakon escribió:
Lambrett escribió:Han dado la fecha para el Kirby de 3ds????
Estoy trabajando y no lo puedo ver. ...

16 mayo
pablomoros escribió:
Lambrett escribió:Han dado la fecha para el Kirby de 3ds????
Estoy trabajando y no lo puedo ver. ...

Si,16 de mayo me parece

Muchas gracias.
Le tengo muchas ganas a este Kirby!!!
DavidGoBa escribió:bayoneta 2

Pedazo vídeo!!
Bayoteta 2...lo dicho, Direct salvada en el descuento!
A mi X me ha dejado frio frio, aunque seguramente este bien.

En fin se especuló demasiado, lo gracioso es que de febrero a mitad de año no tenemos juegos
Por favor... que esto es el foro de Wii U, no de 3DS

Trailer Bayonetta 2

https://www.youtube.com/watch?v=hGJxGfKBMFg
Mario kart se ve espectacular! Que ganas que llegue mayo!
X y Bayoneta2 :O (Aunque a mi no me gusta ese tipo de juegos).

Esperaba algo más.. [buuuaaaa]
Y se acabó, jeje, Iwata está más indiferente que antes xD
Pues nada, así van a vender más Wii Us....
Me sigue encantando lo que veo del Donkey, que ganas de que llegue el viernes.

Saludos.
Se acabó y NADA NUEVO... los juegos de siempre que se esperan que lleguén alguna vez durante este año.

Mario Kart 8 dijeron que en mayo, ahora resulta que el día 30, vamos a dos días de junio [+risas] [+risas] y Bayonetta 2 todavía sin fecha oficial de lanzamiento.

Muy bien Nintendo... [enfa]
Empiezan bien el cambio de planes... [+risas]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues a mi con el nes remix2 y la gba en la cv me han hecho muy feliz
Buenas
Pues mi primer Nintendo Direct y...menudo chasco :)
A esperar por el Mario Kart...Me da pena el poco movimiento interesante para la eshop...
Saludetes.
Bueno, no ha estado mal del todo, pero no ha colmado mis expectativas. [+risas]
Bastante más de 3DS que de WiiU. De todas formas con la basura de Ustream no he podido ver ni un vídeo completo. Ya mañana supongo que encontraré el Direct en HD y lo veré entonces entero.
Sin novedades apetecibles pero han anunciado lo que queria y con la calidad que esperaba. No ha sido mala Direct
Nada, que no aprenden... [agggtt]
Me pregunto como piensan vender Wii U de aquí a mitad de año hasta que llegue Mario Kart.

Donkey Kong aumentará algo las ventas ... por dos semanas. Pero esto es un chiste, además que tampoco se hablo de Watch Dogs ni nada que llegue entre estas fechas.

3DS de puta madre, Profesor Layton, Monster Hunter, Mario Golf, Kirby, Yoshi, Inazuma Eleven, etc pero Wii U va el muere.
Ya están todos los vídeos en su canal de youtube

http://www.youtube.com/user/Nintendo?feature=watch

El único que salvo de la quema el Mario Kart 8 que cada vez luce más espectacular. Solo espero que sea algo más que buenos gráficos...

Ahora ¿soy yo o noto cierto abandono cada vez más pronunciado de Wii U en favor de 3DS? [boing]
Joer me esperaba algo de sega jeje,bueno pues el donkey de amazon,remix 2 mario kart x y bayoneta se vienen de salia,me gustan aunque pensaba tb que iva a salir mario striker
El Direct USA:

00:32 Super Smash Bros.
02:50 Mario Golf: World Tour
04:29 Kirby: Triple Deluxe
06:35 Yoshi's New Island
09:36 Steel Diver: Sub Wars
12:20 Rusty's Real Deal Baseball
15:40 Pokémon Battle Trozei
17:17 Professor Layton and the Azran Legacy
20:44 Monster Hunter 4 Ultimate
21:19 Weapon Shop de Omasse
22:39 Inazuma Eleven
24:11 Treasurenauts
24:33 Moon Chronicles
24:58 Shovel Knight
25:25 1001 Spikes
25:42 Retro City Rampage
26:28 Child of Light
27:23 Donkey Kong Country: Tropical Freeze
29:40 NES Remix 2
31:37 Game Boy Advance games on the Wii U Virtual Console
32:19 Mario Kart 8
34:52 Monolith Soft
37:40 Bayonetta 2

https://www.youtube.com/watch?v=BdQg43n2OaM

Salu2!
Ya os lo dije, que no os hicierais ilusiones de cosas nuevas, Mario kart se ve muy bien, X y bayonetta tambien, pero lo peor es que el kart se va al 30 de mayo, desde DK hasta mayo poco tenemos que rascar salvo pasarme algunos pendientes.
Donde está Fast Racing Neo? Que raro,quizás lo quieran presentar ellos en su web y con trailer en HD XD
Arontar escribió:Sin novedades apetecibles pero han anunciado lo que queria y con la calidad que esperaba. No ha sido mala Direct

+1, me han gustado mucho los trailers, justo lo que esperaba, al fin y al cabo era sobre las novedades de esta primavera, y nos han regalado algunos avances de "X" y Bayonetta 2, echo de menos alga más para la CV, creo que habían dicho algo de poner los juegos de DS, pero de momento sólo serán los de GBA
No jodas con eso pretenden aguantar todo el 2014???!!!

No creo que sea así, porque si no esto es un fracaso absoluto. Es un catálogo de mínimos, pero mínimos, si encima no tienen prácticamente apoyo de las third.

No sé pero tener wiiU, se está convirtiendo en un acto de fe, me pregunto porqué la conservo aún, tal vez por que espero el Zelda de WiiU, por que por lo demás...

X que quereis que os diga... Sabiendo que va haber un kingdom hearts 3, un final fantasy XV pues como que no levanta tanto hype.

DEW!!
Pues nada, habré visto 5 minutos de direct juntando todos los "cachos" increible, en fin, voy a verlo en youtube....
_LightWS_ escribió:Me pregunto como piensan vender Wii U de aquí a mitad de año hasta que llegue Mario Kart.

Donkey Kong aumentará algo las ventas ... por dos semanas. Pero esto es un chiste, además que tampoco se hablo de Watch Dogs ni nada que llegue entre estas fechas.

3DS de puta madre, Profesor Layton, Monster Hunter, Mario Golf, Kirby, Yoshi, Inazuma Eleven, etc pero Wii U va el muere.

Buenas
Muy de acuerdo con lo de la 3DS.Llevo poco reenganchado al tema consolero,pero por qué demonios no hacen algo del Layton para WII U aprovechando el gamepad?Me dan ganas hasta de intenarlo a mí :)
Pero da pena ver la supervida de la 3DS comparando con la WII U.
Saludetes.
El tema es que las dos grandes bazas de esta Direct (X y Bayonetta) no son vende consolas, al menos, para el publico en general. Los que vayan de cabeza a por ellos, ya hubieran comprado la Wii U de igual forma, con o sin estos 2 titulos. No me parecen una razon de peso para que un "profano" se decante por la consola.

GBA en la CV bien...depende a que precio, y generalmente en la eShop, son desorbitados.

Mario Kart 8...ASI SI. Que lejos se me hace el 30 de Mayo!

En cuanto a Nes Remix, a mi es que la formula me parece un sacacuartos de mucho cuidado, pero esa es una apreciacion puramente subjetiva...
Coincido: mucho de 3DS y poco, muy poco, de Wii U.

Y eso me toca la moral [+furioso]
paulcarrack escribió:No jodas con eso pretenden aguantar todo el 2014???!!!

No creo que sea así, porque si no esto es un fracaso absoluto. Es un catálogo de mínimos, pero mínimos, si encima no tienen prácticamente apoyo de las third.

No sé pero tener wiiU, se está convirtiendo en un acto de fe, me pregunto porqué la conservo aún, tal vez por que espero el Zelda de WiiU, por que por lo demás...

X que quereis que os diga... Sabiendo que va haber un kingdom hearts 3, un final fantasy XV pues como que no levanta tanto hype.

DEW!!

Primavera, son los lanzamientos hasta final de primavera
dotakon escribió:Bueno, no ha estado mal del todo, pero no ha colmado mis expectativas. [+risas]

bueno, poca cosa nueva, quizás lo más destacable de hoy es que tenemos al menos en digital el primer juego de adventure time que sacaron en 2012...por 39€...
En cuanto a los títulos de advance ya se sabe que los embajadores los tenemos desde hace dos años.

Creeis que deberían haber mostrado ya algún título nuevo? Parece que solo tengan en desarrollo mario kart, donkey kong, x y bayonetta...que no es que sean poca cosa, pero no es nada nuevo.

Un saludo
Ya se dijo que era para hablar de las novedades de primavera... no se que esperabais XD
Para anuncios está el E3, aunque a ver como tiran hasta Junio
Es una lástima pero parece que sí, al menos para mí es notorio que cada vez la están dejando de lado a favor de la 3ds, soy usuario de las dos plataformas pero me parece una falta de respeto a los usuarios esta tomadura de pelo como es la wii u :(

A todo esto se han limitado a anunciar juegos que se conocían desde hace meses ..ni un solo trailer de algo nuevo siquiera...
J_Belmont escribió:Coincido: mucho de 3DS y poco, muy poco, de Wii U.

Y eso me toca la moral [+furioso]

Además es la primera vez, si no me equivoco, que empiezan por 3DS, apostando los primeros minutos de este direct a caballo ganador claramente, esto puede ser indicativo de que la Wii U seguirá ahí, pero a otro nivel de importancia
Me quedo con DKTF, BRUTISIMO.
Yo estoy pensando en vender la Wii U y olvidarme para siempre de Nintendo.
pinta mal la cosa para wiiu.....no se que hacer con esta consolaaaaaa
Knonn escribió:Yo estoy pensando en vender la Wii U y olvidarme para siempre de Nintendo.

Más tarde te arrepentirás, Tetsuo Shima.
Solo por ver más de Mario Kart, Bayonetta y X ha merecido la pena ver el Direct pero vamos, que esperaba al menos que dieran fecha de lanzamiento de Bayonetta también.
X, Bayoneta 2, MK8 y DK... cuatro must have que salen este año. Los trailers me han gustado, lástima del streaming que iba fatal... ¬_¬

Las novedades llegarán en el E3, está claro.
Knonn escribió:Yo estoy pensando en vender la Wii U y olvidarme para siempre de Nintendo.

Yo por Mario Kart 8 y el futuro Zelda U, que si no...me lo planteaba muy mucho
3570 respuestas