XxLeonidasxX escribió:Sigue el nintendoom de siempre, cada vez que termina un direct, porque la gente se piensa que van a anunciar bombazos o algo.
Me voy a dormir, ya mañana me pasaré a leer y ver los gifs de "WiiU muerta" y demás chistacos.
XxLeonidasxX escribió:Sigue el nintendoom de siempre, cada vez que termina un direct, porque la gente se piensa que van a anunciar bombazos o algo.
Me voy a dormir, ya mañana me pasaré a leer y ver los gifs de "WiiU muerta" y demás chistacos.
Super Smash Bros. (Wii U, 3DS) - 2014
Mario Golf: World Tour (3DS) - 2 de mayo
Kirby: Triple Deluxe (3DS) - 16 de mayo
Steel Diver: Sub Wars (3DS) - al fin de la conferencia
Pokémon Link: Battle! (3DS) - 13 de marzo
El Profesor Layton VS Phoenix Wright: Ace Attorney (3DS) - 28 de marzo
Monster Hunter 4 Ultimate (3DS) - Principio de 2015
Nintento Pocket Football Club (3DS) - 17 de abril
Weapon Shop de Omasse (3DS) - 20 de febrero
Inazuma Eleven (3DS) - al finalizar la conferencia
Etrian Odyssey Untold: The Millenium Girl (3DS) - 2 de mayo
Child of Light (Wii U) - 1 de mayo
Donkey Kong Country: Tropical Freeze (Wii U) - 21 de febrero
NES Remix 2 (Wii U) - 25 de abril
Mario Kart 8 (Wii U) - 30 de mayo
Bayonetta 2 (Wii U) - 2014
X (Wii U) - ?????
Magix escribió:Claro claro, era una NDirect para enseñar los juegos de primavera y no dan ni una fecha aproximada...., para eso que se lo ahorren.
JavierEA escribió:Un resumencillo:Super Smash Bros. (Wii U, 3DS) - 2014
X (Wii U) - ?????
"Dos juegos".
Bueno, probad suerte en las VITA GAME Heaven, que seguro que encontráis mejores cosas
X (Wii U) - ?????
X (Wii U) - ?????
"Dos juegos".
Bueno, probad suerte en las VITA GAME Heaven, que seguro que encontráis mejores cosas
cherre escribió:Como ya comente el problema es el auto-hype, por que ya ha pasado en muchas direct, que salvo contadas ocasiones nunca han anunciado nada que no se esperase previamente.
Yo no estoy contento con la situacion de nintendo con wiiu, el catalogo de aqui a junio es excaso a todas luces y siguen si lanzar ningun juego imprescindible (ni esta anunciado). Y me refiero a imprescindible a un tipo de juego que solo sea posible con su hadware, aprovechando las bondades que ofrece el gamepad, de la misma forma que lo hizo en su dia con wii y los wii sport y demas... no hay ningun juego que no sea posible en otros sistemas, que tienen sus exclusivas, eso es evidente, pero no ofrecen nada nuevo.
Que conste que no tengo aun la consola, llevo esperando hacerme con una desde que salio a la venta, pero entre el precio y no encontrar en su catalogo un juego que realmente me llame la atencion (y no veo nada a medio plazo), por ahora voy a esperar acontecimientos para decidirme por este u otro sistema.
Ah! Y en mi caso no me importan un carajo los graficos, sigo jugando a mi wii y me divierto como un enano con tetris, galaxy, pro, mario kart, etc etc soy un gamer de la vieja escuela, que empezo con msx y valoro mil veces mas un juego jugable y adictivo a un despliegue visual.
Uy, ya empezamos con pullitas, que si compresión lectora, que si Nintendo Defense Force, que si alma de cántaro... Abandono este post que ya me empieza a afectar a la salud.
Buenas noches!
laochtito escribió:es que en este segundo año de la consola lo minimo seria un juego por mes.
lo que nos esta matando a los usuarios de wii u es que no hay otros juegos en el horizonte en toda la primavera....
pero bueno, esperemos que se cuele en algun juego third o algo en este tiempo que haga pasajera la agonia.
superfenix2020 escribió:laochtito escribió:es que en este segundo año de la consola lo minimo seria un juego por mes.
lo que nos esta matando a los usuarios de wii u es que no hay otros juegos en el horizonte en toda la primavera....
pero bueno, esperemos que se cuele en algun juego third o algo en este tiempo que haga pasajera la agonia.
y lo peor es que en la época de verano, aún es peor. Es la peor época de lanzamientos.
Lo dejan todo para finales de año, sobre todo de cara a las navidades.
Supongo que pretenderán sacar el nuevo Zelda a finales de este año y poco más. ¿así pretenden levantar la situación de la Wii U?
XxLeonidasxX escribió:Y por qué puñetas os dais por aludidos vosotros dos, si no me estoy dirigiendo a vosotros, vamos a ver.
Y luego teneis los huevos de sacar la comprensión lectora, la madre que me parió, qué paciencia hay que tener cada vez que termina un puñetero direct, todas las veces igual, pero todas eh.
Salgo de este post porque me veo venir que la gente empezará a escupirse mutuamente, agur gente.
superfenix2020 escribió:pues deberían tener un título gordo en Navidades de este año. Si no, van apañados.
Supongo que estarán muy confiados en que el Mario Kart 8 les haga vender muchas consolas. Por eso ni han bajado el precio a la consola. Pero después del Mario Kart 8, ya veremos...
Magix escribió:superfenix2020 escribió:laochtito escribió:es que en este segundo año de la consola lo minimo seria un juego por mes.
y lo peor es que en la época de verano, aún es peor. Es la peor época de lanzamientos.
Lo dejan todo para finales de año, sobre todo de cara a las navidades.
Supongo que pretenderán sacar el nuevo Zelda a finales de este año y poco más. ¿así pretenden levantar la situación de la Wii U?
¿Nuevo zelda? Como no te refieras al Hyrule Warriors, me parece que el Zelda Next-gen ni existe. Y si lo muestran en el E3 dudo que lo saquen 6 meses después.
grulla0 escribió:... de todas maneras eso no quita que muestren una simple imagen de otros juegos que muchos queremos y seguro ya esttan en produccion, unaa simple imagen de zelda, metroid o lo que sea no mas, que se viese que estan al lio y eso mas los trailers de bayoneta, x, y demas hace que suba la moral.
despues ya si quieren que dejen videos y demas para el e3, que muchos veis como que sera la salvacion, pero asi ya llevamos desde el año pasado, y con dos juegos de aqui a finales de primavera no van a vender un pimiento, ojo los que tenemos la consola pues a disfrutarlos pero yo hablo de convencer a personas que no la tienen, y con lo que va a salir en casi medio año se hunden elllos mismos por mucho mario kart que sea.
porque despues de primavera ya vereis como nos pegamos otros meses sin nada, que si que es muy posible que para final de año nos hinchemos a juegos pero...yo lo veria tarrde para empezar a remontar a finales de año con casi 2 años a sus espaldas, y solo falta que empiecen a salir buenos juegos en las otras consolas para darle la puntilla a wii u.
esta no es la 3ds es otro mercado con otras consolas muy metidas en el tema y nintendo esta dormida o mejor dicho no tiene esa alma para ser espectacular y convencerte eso lo perdio hace bastantes años cuando podias ver anuncios de nintendo inpensables hoy en dia con esa mentalidad "cagona" que han adquirido.
y repito yo voy a seguir disfruntado de wii u y no la vendo, pero el que no quiera ver que el problema es que con lo que estan dando no van a vender ni convencer a muchos es que esta muy cegado con nintendo, y lo dicho las otras 2 consolas a la que empiecen a lanzar tanto sus juegos como los de las demas compañias ya se puede preparar nintendo.
zantzue escribió:
Hablo de memoria pero creo que lleva ya (¿casi?) cuatro años de desarrollo. Lo empezaron a hacer antes de lanzar Skyward Sword (noviembre de 2011). Me suena haber leído en una entrevista a Eiji Aonuma que tenían tres desarrollos de Zelda a la vez (el último de 3DS, el SS y el Zelda U) por aquel entonces. Es decir, que debe de estar en desarrollo desde 2010. Además, se sabe que Nintendo ya tenía material como para enseñar algo del juego en el E3 de 2013 pero que decidieron esperar "un poco más". Es perfectamente factible que salga este año. Yo, de hecho, me jugaría unas birras.
Magix escribió:No me lo trago, ya hubieran enseñado cosas para impulsar las ventas de WiiU. Lo deben estar haciendo, pero este año no sale y menos cuando Nintendo con B2,X,SB,MK debe pensar que ya ha cumplido
soyun escribió:Así que de aquí a verano solo salen dos juegos para Wii U: Donkey Kong en febrero, y Mario kart en mayo. A mí me da igual porque tengo todas las consolas y Wii U solo la quiero para jugar a los exclusivos de Nintendo que vayan saliendo, pero hay que reconocer que así no van a arreglar la situación de Wii U.
X (Wii U) - ?????
"Dos juegos".
wiizerg escribió:Bueno después de ver el ND, he de decir que me ha parecido una soberana mierda. No por el hype ni tonterías varias, es que no han prometido lo que han dicho.
Por dos cosas:
1- Porque nos han engañado como a un chino. Todos los que habéis dicho lo de... " Era lo esperable en este ND, no sé para que os hypeáis y blablabla", FALSO. Lo esperable hubiese sido si Bayonetta 2 y X que han mostrado en este Nintendo Direct fuesen anunciados para esta primavera, que era el motivo de este Nintendo Direct. Pero no, son juegos aún sin fechas, aún siguen diciendo que son para 2014, que si fuesen para primavera, hubiesen puesto Primavera 2014, ¿no?. Nos han tirado un caramelito para "calmarnos", que ojo, me parece de puta madre lo que se ha visto en los videos, pero no son juegos para primavera...
2- Y llegamos a esta conclusión, si quitamos Bayonetta 2 y X de la primavera, ¿qué nos queda? solo para TODA LA PRIMAVERA, Donkey Kong Country TP y Mario KART 8, y bueno, Child of Light que a ver si con la moda que esta cogiendo Ubisoft de retrasar sus juegos, no le pasa lo mismo...
Repito, ¿sólo eso para toda la primavera? Es desolador el panorama, es innegable. No vengáis con la tontería de "¿Y es que no habéis trabajado en vuestra vida? ¿no sabéis lo que se tarda en hacer juegos? blablaba", ya que, de toda la vida, si el que tiene dinero quiere agilizar trabajo, tiene que pagar a otros para ello. Y es lo que tiene que hacer Nintendo con el pastizal y la acumulación de trabajo que tiene, pagar a otros para que hagan juegos para la consola. Es que es así de simple, menos PLEASE UNDERSTAND y mas soltar maletines.
urtain69 escribió:Tal como digo una cosa, digo otra...
Antes he criticado a nintendo por lo mal que lo esta haciendo, pero acabo de mirar el panorama de lanzamientos de aqui a junio de ps4 y tampoco es muy diferente al de wiiU eh!!
Vale que wiiU lleva mas tiempo en el mercado, pero tanto que se la tacha de acabada por falta de juegos, parece que las otras esten a rebosar y tampoco es asi... Se pueden dar la mano la una con la otra... Y de one nisiquiera lo he mirado, asi que no se como estara...
CrazyJapan escribió:
Ps4 tiene a todas las thirds trabajando, en el E3 se van a ver muchos juegos multi de ps4 y one.... al mes que viene ya sale el Infamous, que es una saba que a mi me encanta, y también tienen anunciado Uncharted, que seguro que en el E3 muestran ya algo....
¿Diferencia? WiiU ya lleva 1 año y 3 meses..... Ps4 lleva escasos 3 meses y en Japón ni ha salido.... creo que Nintendo tenía que haber aprovechado mucho mas ese año de diferencia, ya fuera haciendo mas cosas fist, como comprando alguna exclusiva a las third...