[Hilo Oficial] Nintendo Direct [03/03/2016 23:00h]

XxLeonidasxX escribió:Sigue el nintendoom de siempre, cada vez que termina un direct, porque la gente se piensa que van a anunciar bombazos o algo.

Me voy a dormir, ya mañana me pasaré a leer y ver los gifs de "WiiU muerta" y demás chistacos.

Pero a ver, la gente aqui...comprension lectora -3 xDDD

Que el tema no es que no hayan anunciado bombazos, que el problema es que en Wii U la primavera se "cubre" con 2 juegos!!!
XxLeonidasxX escribió:Sigue el nintendoom de siempre, cada vez que termina un direct, porque la gente se piensa que van a anunciar bombazos o algo.

Me voy a dormir, ya mañana me pasaré a leer y ver los gifs de "WiiU muerta" y demás chistacos.

Pero tu lees o no ? Si cuela cuela y si no me la pela.

Nos estamos quejando que de lo ya anunciado y mostrado no se dan fechas y no dicen NADA nuevo.

Hay que ver la Nintendo Defense Force....
Un resumencillo:

Super Smash Bros. (Wii U, 3DS) - 2014
Mario Golf: World Tour (3DS) - 2 de mayo
Kirby: Triple Deluxe (3DS) - 16 de mayo
Steel Diver: Sub Wars (3DS) - al fin de la conferencia
Pokémon Link: Battle! (3DS) - 13 de marzo
El Profesor Layton VS Phoenix Wright: Ace Attorney (3DS) - 28 de marzo
Monster Hunter 4 Ultimate (3DS) - Principio de 2015
Nintento Pocket Football Club (3DS) - 17 de abril
Weapon Shop de Omasse (3DS) - 20 de febrero
Inazuma Eleven (3DS) - al finalizar la conferencia
Etrian Odyssey Untold: The Millenium Girl (3DS) - 2 de mayo
Child of Light (Wii U) - 1 de mayo
Donkey Kong Country: Tropical Freeze (Wii U) - 21 de febrero
NES Remix 2 (Wii U) - 25 de abril
Mario Kart 8 (Wii U) - 30 de mayo
Bayonetta 2 (Wii U) - 2014
X (Wii U) - ?????

"Dos juegos".

Bueno, probad suerte en las VITA GAME Heaven, que seguro que encontráis mejores cosas
Magix escribió:Claro claro, era una NDirect para enseñar los juegos de primavera y no dan ni una fecha aproximada...., para eso que se lo ahorren.

exactamente. Que filtren un par de nuevos videos a los medios y arreglado. Que se ahorren el Nintendo Direct.

Ojo, que los que tienen que vender la consola de sobre mesa, son ellos, no nosotros. Porque la wii ya está muerta. A veces parece que la 3DS sea su única consola.
JavierEA escribió:Un resumencillo:

X (Wii U) - ?????

"Dos juegos".

Bueno, probad suerte en las VITA GAME Heaven, que seguro que encontráis mejores cosas

X (Wii U) - ?????

Sí, dos juegos.Uno que sale en 7 días y otro que ya...hasta Junio casi...madre mía.

X (Wii U) - ?????

"Dos juegos".

Para Wii U hasta junio, en formato fisico, efectivamente, 2 juegos
Como ya comente el problema es el auto-hype, por que ya ha pasado en muchas direct, que salvo contadas ocasiones nunca han anunciado nada que no se esperase previamente.

Yo no estoy contento con la situacion de nintendo con wiiu, el catalogo de aqui a junio es excaso a todas luces y siguen si lanzar ningun juego imprescindible (ni esta anunciado). Y me refiero a imprescindible a un tipo de juego que solo sea posible con su hadware, aprovechando las bondades que ofrece el gamepad, de la misma forma que lo hizo en su dia con wii y los wii sport y demas... no hay ningun juego que no sea posible en otros sistemas, que tienen sus exclusivas, eso es evidente, pero no ofrecen nada nuevo.

Que conste que no tengo aun la consola, llevo esperando hacerme con una desde que salio a la venta, pero entre el precio y no encontrar en su catalogo un juego que realmente me llame la atencion (y no veo nada a medio plazo), por ahora voy a esperar acontecimientos para decidirme por este u otro sistema.

Ah! Y en mi caso no me importan un carajo los graficos, sigo jugando a mi wii y me divierto como un enano con tetris, galaxy, pro, mario kart, etc etc soy un gamer de la vieja escuela, que empezo con msx y valoro mil veces mas un juego jugable y adictivo a un despliegue visual.
¿Cuantos Nintendo Direct llevan diciendo lo mismo o poco mas sobre Bayonetta, X, Mario Kart y Super Smash Bros?
Algunos dicen que no anuncian el Zelda o teóricos juegazos similares porque son juegos que como mínimo se irán al 2015, pero cojones, el Bayonneta 2 ya hace un año que lo anunciaron y ni siquiera tiene fecha de lanzamiento.

Miedo me da que no tengan nada en la recamara, o lo poco que tengan este tan en pañales que da hasta vergüenza enseñarlo.
Uy, ya empezamos con pullitas, que si compresión lectora, que si Nintendo Defense Force, que si alma de cántaro... Abandono este post que ya me empieza a afectar a la salud.
Buenas noches! ;)
cherre escribió:Como ya comente el problema es el auto-hype, por que ya ha pasado en muchas direct, que salvo contadas ocasiones nunca han anunciado nada que no se esperase previamente.

Yo no estoy contento con la situacion de nintendo con wiiu, el catalogo de aqui a junio es excaso a todas luces y siguen si lanzar ningun juego imprescindible (ni esta anunciado). Y me refiero a imprescindible a un tipo de juego que solo sea posible con su hadware, aprovechando las bondades que ofrece el gamepad, de la misma forma que lo hizo en su dia con wii y los wii sport y demas... no hay ningun juego que no sea posible en otros sistemas, que tienen sus exclusivas, eso es evidente, pero no ofrecen nada nuevo.

Que conste que no tengo aun la consola, llevo esperando hacerme con una desde que salio a la venta, pero entre el precio y no encontrar en su catalogo un juego que realmente me llame la atencion (y no veo nada a medio plazo), por ahora voy a esperar acontecimientos para decidirme por este u otro sistema.

Ah! Y en mi caso no me importan un carajo los graficos, sigo jugando a mi wii y me divierto como un enano con tetris, galaxy, pro, mario kart, etc etc soy un gamer de la vieja escuela, que empezo con msx y valoro mil veces mas un juego jugable y adictivo a un despliegue visual.

¿Pero que auto hype? ¿Pedir mas de 2 juegos en primavera para una consola con 1 año y pico en el mercado se puede considerar auto-hype?
Uy, ya empezamos con pullitas, que si compresión lectora, que si Nintendo Defense Force, que si alma de cántaro... Abandono este post que ya me empieza a afectar a la salud.
Buenas noches!

Me encantan tus argumentos, ah, que no hay argumentos para defender nada. Buenas noches. XD

Y recuerda, abandonas este hilo porque no se puede defender nada, no porque se empiecen las pullitas... [risita]
laochtito escribió:es que en este segundo año de la consola lo minimo seria un juego por mes.
lo que nos esta matando a los usuarios de wii u es que no hay otros juegos en el horizonte en toda la primavera....
pero bueno, esperemos que se cuele en algun juego third o algo en este tiempo que haga pasajera la agonia.

y lo peor es que en la época de verano, aún es peor. Es la peor época de lanzamientos.
Lo dejan todo para finales de año, sobre todo de cara a las navidades.

Supongo que pretenderán sacar el nuevo Zelda a finales de este año y poco más. ¿así pretenden levantar la situación de la Wii U?
Y por qué puñetas os dais por aludidos vosotros dos, si no me estoy dirigiendo a vosotros, vamos a ver.

Y luego teneis los huevos de sacar la comprensión lectora, la madre que me parió, qué paciencia hay que tener cada vez que termina un puñetero direct, todas las veces igual, pero todas eh.

Salgo de este post porque me veo venir que la gente empezará a escupirse mutuamente, agur gente.
[bye]
superfenix2020 escribió:
laochtito escribió:es que en este segundo año de la consola lo minimo seria un juego por mes.
lo que nos esta matando a los usuarios de wii u es que no hay otros juegos en el horizonte en toda la primavera....
pero bueno, esperemos que se cuele en algun juego third o algo en este tiempo que haga pasajera la agonia.

y lo peor es que en la época de verano, aún es peor. Es la peor época de lanzamientos.

Supongo que pretenderán sacar el nuevo Zelda a finales de este año y poco más. ¿así pretenden levantar la situación de la Wii U?

¿Nuevo zelda? Como no te refieras al Hyrule Warriors, me parece que el Zelda Next-gen ni existe. Y si lo muestran en el E3 dudo que lo saquen 6 meses después.
El nuevo zelda se va a 2015 minimo.
XxLeonidasxX escribió:Y por qué puñetas os dais por aludidos vosotros dos, si no me estoy dirigiendo a vosotros, vamos a ver.

Y luego teneis los huevos de sacar la comprensión lectora, la madre que me parió, qué paciencia hay que tener cada vez que termina un puñetero direct, todas las veces igual, pero todas eh.

Salgo de este post porque me veo venir que la gente empezará a escupirse mutuamente, agur gente.
[bye]

A este le va a dar un parrus
yo no voy a venderla porque me gusta y disfruto con ella y lo que me falta me lo suple el pc, pero nintendo se lo esta montando muy mal, ¿que esta direct era para mostrar lo de primavera?, vale muy bien, pero de todas maneras eso no quita que muestren una simple imagen de otros juegos que muchos queremos y seguro ya esttan en produccion, unaa simple imagen de zelda, metroid o lo que sea no mas, que se viese que estan al lio y eso mas los trailers de bayoneta, x, y demas hace que suba la moral.

despues ya si quieren que dejen videos y demas para el e3, que muchos veis como que sera la salvacion, pero asi ya llevamos desde el año pasado, y con dos juegos de aqui a finales de primavera no van a vender un pimiento, ojo los que tenemos la consola pues a disfrutarlos pero yo hablo de convencer a personas que no la tienen, y con lo que va a salir en casi medio año se hunden elllos mismos por mucho mario kart que sea.
porque despues de primavera ya vereis como nos pegamos otros meses sin nada, que si que es muy posible que para final de año nos hinchemos a juegos pero...yo lo veria tarrde para empezar a remontar a finales de año con casi 2 años a sus espaldas, y solo falta que empiecen a salir buenos juegos en las otras consolas para darle la puntilla a wii u.

esta no es la 3ds es otro mercado con otras consolas muy metidas en el tema y nintendo esta dormida o mejor dicho no tiene esa alma para ser espectacular y convencerte eso lo perdio hace bastantes años cuando podias ver anuncios de nintendo inpensables hoy en dia con esa mentalidad "cagona" que han adquirido.

y repito yo voy a seguir disfruntado de wii u y no la vendo, pero el que no quiera ver que el problema es que con lo que estan dando no van a vender ni convencer a muchos es que esta muy cegado con nintendo, y lo dicho las otras 2 consolas a la que empiecen a lanzar tanto sus juegos como los de las demas compañias ya se puede preparar nintendo.
pues deberían tener un título gordo en Navidades de este año. Si no, van apañados.

Supongo que estarán muy confiados en que el Mario Kart 8 les haga vender muchas consolas. Por eso ni han bajado el precio a la consola. Pero después del Mario Kart 8, ya veremos...
superfenix2020 escribió:pues deberían tener un título gordo en Navidades de este año. Si no, van apañados.

Supongo que estarán muy confiados en que el Mario Kart 8 les haga vender muchas consolas. Por eso ni han bajado el precio a la consola. Pero después del Mario Kart 8, ya veremos...

x o smash bros, no queda otra xD
Magix escribió:
superfenix2020 escribió:

¿Nuevo zelda? Como no te refieras al Hyrule Warriors, me parece que el Zelda Next-gen ni existe. Y si lo muestran en el E3 dudo que lo saquen 6 meses después.

Hablo de memoria pero creo que lleva ya (¿casi?) cuatro años de desarrollo. Lo empezaron a hacer antes de lanzar Skyward Sword (noviembre de 2011). Me suena haber leído en una entrevista a Eiji Aonuma que tenían tres desarrollos de Zelda a la vez (el último de 3DS, el SS y el Zelda U) por aquel entonces. Es decir, que debe de estar en desarrollo desde 2010. Además, se sabe que Nintendo ya tenía material como para enseñar algo del juego en el E3 de 2013 pero que decidieron esperar "un poco más". Es perfectamente factible que salga este año. Yo, de hecho, me jugaría unas birras.
(mensaje borrado)
grulla0 escribió:... de todas maneras eso no quita que muestren una simple imagen de otros juegos que muchos queremos y seguro ya esttan en produccion, unaa simple imagen de zelda, metroid o lo que sea no mas, que se viese que estan al lio y eso mas los trailers de bayoneta, x, y demas hace que suba la moral.

despues ya si quieren que dejen videos y demas para el e3, que muchos veis como que sera la salvacion, pero asi ya llevamos desde el año pasado, y con dos juegos de aqui a finales de primavera no van a vender un pimiento, ojo los que tenemos la consola pues a disfrutarlos pero yo hablo de convencer a personas que no la tienen, y con lo que va a salir en casi medio año se hunden elllos mismos por mucho mario kart que sea.
porque despues de primavera ya vereis como nos pegamos otros meses sin nada, que si que es muy posible que para final de año nos hinchemos a juegos pero...yo lo veria tarrde para empezar a remontar a finales de año con casi 2 años a sus espaldas, y solo falta que empiecen a salir buenos juegos en las otras consolas para darle la puntilla a wii u.

esta no es la 3ds es otro mercado con otras consolas muy metidas en el tema y nintendo esta dormida o mejor dicho no tiene esa alma para ser espectacular y convencerte eso lo perdio hace bastantes años cuando podias ver anuncios de nintendo inpensables hoy en dia con esa mentalidad "cagona" que han adquirido.

y repito yo voy a seguir disfruntado de wii u y no la vendo, pero el que no quiera ver que el problema es que con lo que estan dando no van a vender ni convencer a muchos es que esta muy cegado con nintendo, y lo dicho las otras 2 consolas a la que empiecen a lanzar tanto sus juegos como los de las demas compañias ya se puede preparar nintendo.

exactamente. ;)
zantzue escribió:
Hablo de memoria pero creo que lleva ya (¿casi?) cuatro años de desarrollo. Lo empezaron a hacer antes de lanzar Skyward Sword (noviembre de 2011). Me suena haber leído en una entrevista a Eiji Aonuma que tenían tres desarrollos de Zelda a la vez (el último de 3DS, el SS y el Zelda U) por aquel entonces. Es decir, que debe de estar en desarrollo desde 2010. Además, se sabe que Nintendo ya tenía material como para enseñar algo del juego en el E3 de 2013 pero que decidieron esperar "un poco más". Es perfectamente factible que salga este año. Yo, de hecho, me jugaría unas birras.

4 años de desarrollo y ya tienen material para mostrar en el E3 ? No me lo trago, ya hubieran enseñado cosas para impulsar las ventas de WiiU. Lo deben estar haciendo, pero este año no sale y menos cuando Nintendo con B2,X,SB,MK debe pensar que ya ha cumplido
Dada la situacion de la consola no es muy recomendable guardar cosas, si tienen material de zelda pero no lo muestran........ Yo lo que creo es que o no tienen suficiente o el desarrollo va mas lento de lo que pensamos.
el problema de Nintendo es que se ha confiado demasiado. Primero pensaron que Nintendo Land sería otro éxitazo a lo Wii sports que haría por si sólo vender consolas. También que el New Mario U sería otro éxito en ventas. Que no necesitaban mucho más en casi un año. Que les daría tiempo mientras, a sacar el Mario World 3D que sería el JUEGO que haría vender consolas en navidades como churros. Pero lo sacaron justo cuando salieron la PS4 y X1, y no suposo ese gran aliciente para convencer a mucha gente a comprarles su consola.

Ahora confían en que Mario Kart 8 levante las ventas.

No se... a ver si en el E3 presentan megatones, que lo dudo, porque esto huele mal.

A mi el nuevo Donkey me gusta, aunque sea igual al de Wii. Pero los B2,X,SB, MK 8 no me llaman nada.
Necesito otros juegos. Un Metroid, por ejemplo. Un nuevo Mario. Algo nuevo....
El Mario Kart, no es precisamente un juego que me vuelva loco. ni Bayonetta 2. ni smash bros
mmm no me ha gustado mucho lo que he visto de X
tiene pinta de no tener online.
Mario kart luce genial pero no me voy a comprar Wii U por el.
Bayoneta tampoco me la vende.
3ds genial
Decepcionado¿? meh algo
Hype¿? Nintendo siempre tiene ese efecto en mi XD
No tengo mucha fe en el E3 hasta el dia antes que tendre el hype por las nubes como siempre [qmparto]
No creo que compre Wii U este año la verdad.
Seguramente caiga cuando este baratita y todos los titulazos de Nintendo sacados que ha este ritmo preveo que unos 10 para 2016 [qmparto] mejor asi voy ahorrando y los compro/juego hasta 2017 [qmparto]
Yo he visto este ND correcto y cumpliendo sin más si hablamos básicamente de lanzamientos para esta primavera. De todas maneras les ha faltado hablar de juegos indie (en la ND americana han dedicado bastante a ellos), y han ido soltando datos sin ton ni son. Seguramente durante este fin de semana veamos muchos más datos confirmados y se revelarán detalles que no han podido o han querido omitir.

Nintendo podría haber resuelto la papeleta anunciando fecha de Bayonetta 2 para la primera quincena de junio, y el Yoshi's Yarn (desaparecido en combate) entre medias del DKCTF y Mario Kart 8, aparte de haber confirmado Watch Dogs para antes del verano. Con eso habría quedado bien el catálogo de Wii U hasta el próximo E3. Sin embargo vuelve a usar la fórmula del NES Remix y le da más importancia de la que cabe a un experimento a precio de caviar que ha salido bien una vez... Lo mismo con la CV de GBA o los juegos de DS, vaya. Sin embargo ha preferido seguir fortaleciendo a 3DS que ya camina por la senda del éxito ella solita, asegurando así beneficios aunque no tenía mucho anunciado oficialmente para este año, todo sea dicho.

Me esperaba bastante más de esta Nintendo Direct, pero sigo manteniendo la esperanza para las próximas. Si no hay juegos programados al menos que refuercen Wii U con actualizaciones y nuevas funcionalidades, no con juegos de DS y GBA que a saber a qué precios nos los intentan vender...

Creo que lo único positivo ha sido ver Mario Kart 8, varios lanzamientos de 3DS, que a Bayonetta le queda poco para pulir y que X y Smash Bros serán juegos de fin de año como todo el mundo se esperaba. Lo demás sigue todo igual.
Así que de aquí a verano solo salen dos juegos para Wii U: Donkey Kong en febrero, y Mario kart en mayo. A mí me da igual porque tengo todas las consolas y Wii U solo la quiero para jugar a los exclusivos de Nintendo que vayan saliendo, pero hay que reconocer que así no van a arreglar la situación de Wii U.
Magix escribió:No me lo trago, ya hubieran enseñado cosas para impulsar las ventas de WiiU. Lo deben estar haciendo, pero este año no sale y menos cuando Nintendo con B2,X,SB,MK debe pensar que ya ha cumplido

Eso si es que esos salen este año, porque yo no lo veo nada claro. X no tiene ningun pinta de estar para salir este año, y si lo esta mal asunto.
soyun escribió:Así que de aquí a verano solo salen dos juegos para Wii U: Donkey Kong en febrero, y Mario kart en mayo. A mí me da igual porque tengo todas las consolas y Wii U solo la quiero para jugar a los exclusivos de Nintendo que vayan saliendo, pero hay que reconocer que así no van a arreglar la situación de Wii U.

Así es, 2 juegos "made in Nintendo", aunque sí que tendremos novedades en la eShop con varios juegos indies y Child of Light, y algún que otro LEGO, como el Hobbit (que saldrá algo después de LEGO Movie) [+risas] , Watch Dogs que se queda de momento en el "limbo" y poca más la verdad... De Bayonetta 2, aunque no se haya dado fecha, debería salir antes de terminar la primavera, ya que se hablaba de lanzamientos hasta el verano. Pero bueno, como dices, los que tenemos otras consolas, en mi caso PS3, Vita y 3DS, pues tenemos más para distraernos a la espera de Mario Kart, jeje

X (Wii U) - ?????

"Dos juegos".

De esos 4 juegos de Wii U ¿cuántos salen en primavera?
Bueno después de ver el ND, he de decir que me ha parecido una soberana mierda. No por el hype ni tonterías varias, es que no han prometido lo que han dicho.

Por dos cosas:

1- Porque nos han engañado como a un chino. Todos los que habéis dicho lo de... " Era lo esperable en este ND, no sé para que os hypeáis y blablabla", FALSO. Lo esperable hubiese sido si Bayonetta 2 y X que han mostrado en este Nintendo Direct fuesen anunciados para esta primavera, que era el motivo de este Nintendo Direct. Pero no, son juegos aún sin fechas, aún siguen diciendo que son para 2014, que si fuesen para primavera, hubiesen puesto Primavera 2014, ¿no?. Nos han tirado un caramelito para "calmarnos", que ojo, me parece de puta madre lo que se ha visto en los videos, pero no son juegos para primavera...

2- Y llegamos a esta conclusión, si quitamos Bayonetta 2 y X de la primavera, ¿qué nos queda? solo para TODA LA PRIMAVERA, Donkey Kong Country TP y Mario KART 8, y bueno, Child of Light que a ver si con la moda que esta cogiendo Ubisoft de retrasar sus juegos, no le pasa lo mismo...

Repito, ¿sólo eso para toda la primavera? Es desolador el panorama, es innegable. No vengáis con la tontería de "¿Y es que no habéis trabajado en vuestra vida? ¿no sabéis lo que se tarda en hacer juegos? blablaba", ya que, de toda la vida, si el que tiene dinero quiere agilizar trabajo, tiene que pagar a otros para ello. Y es lo que tiene que hacer Nintendo con el pastizal y la acumulación de trabajo que tiene, pagar a otros para que hagan juegos para la consola. Es que es así de simple, menos PLEASE UNDERSTAND y mas soltar maletines.
En cuanto a la CV, los primeros títulos de GBA que llegarán a Japón:

03 de abril

- Super Mario Advance 2: Super Mario World
- Wario Ware Inc.
- Kirby y el Amazing Mirror
- Golden Sun
- F-Zero: Maximum Velocity
- Advance Wars 1 + 2

30 de abril

- Mario & Luigi: Superstar Saga
- The Legend of Zelda: Minish Cap
- Mario Tennis Anticipada
- Wario Land 4
- Kirby: Nightmare in Dream Tierra
- Metroid Fusion

A ver cuántos de éstos llegan a Europa
Así por lo que veo lo que han anunciado es de aquí hasta junio de 2014? Porque para mí que digan que bayonetta 2 sale en 2014, no es sinónimo de orimavera 2014, así como tampoco X.

Y después de primavera qué, se acaba el mundo como si la tierra fuera cuadrada? Qué hay más allá en 2015, la nueva consola? Porque no conozco ningún proyecto de peso para entonces.

En fin, le doy de tiempo hasta el E3, si no creo que me deshago de un cacharro menos, aunque para entonces tal vez esté tan devaluada que no valga la pena ni venderla.

DEW!!
wiizerg escribió:Bueno después de ver el ND, he de decir que me ha parecido una soberana mierda. No por el hype ni tonterías varias, es que no han prometido lo que han dicho.

Por dos cosas:

1- Porque nos han engañado como a un chino. Todos los que habéis dicho lo de... " Era lo esperable en este ND, no sé para que os hypeáis y blablabla", FALSO. Lo esperable hubiese sido si Bayonetta 2 y X que han mostrado en este Nintendo Direct fuesen anunciados para esta primavera, que era el motivo de este Nintendo Direct. Pero no, son juegos aún sin fechas, aún siguen diciendo que son para 2014, que si fuesen para primavera, hubiesen puesto Primavera 2014, ¿no?. Nos han tirado un caramelito para "calmarnos", que ojo, me parece de puta madre lo que se ha visto en los videos, pero no son juegos para primavera...

2- Y llegamos a esta conclusión, si quitamos Bayonetta 2 y X de la primavera, ¿qué nos queda? solo para TODA LA PRIMAVERA, Donkey Kong Country TP y Mario KART 8, y bueno, Child of Light que a ver si con la moda que esta cogiendo Ubisoft de retrasar sus juegos, no le pasa lo mismo...

Repito, ¿sólo eso para toda la primavera? Es desolador el panorama, es innegable. No vengáis con la tontería de "¿Y es que no habéis trabajado en vuestra vida? ¿no sabéis lo que se tarda en hacer juegos? blablaba", ya que, de toda la vida, si el que tiene dinero quiere agilizar trabajo, tiene que pagar a otros para ello. Y es lo que tiene que hacer Nintendo con el pastizal y la acumulación de trabajo que tiene, pagar a otros para que hagan juegos para la consola. Es que es así de simple, menos PLEASE UNDERSTAND y mas soltar maletines.

Yo, sabeis que soy nintendero como el que mas, pero creo que tienes toda la razon del mundo...

No es verdad que nintendo se este tocando los huevos en cuanto a sacar juegos, porque entre wiiu y 3ds tienen unos cuantos. El problema es que no hay ninguno third que haga bulto, por lo tanto al solo estar los de nintendo pues resulta en 4 juegos contados...

Teneis razon en que el ND va sobre lo que va a salir en primavera, pero es que wiiu no esta como para que enseñen solo esto. Con lo mal que van las ventas ya deberian haber enseñado juegos a tutiplen, aunque sean solo una imagen estatica y salgan en 2015, pero por lo menos darnos esperanzas a los usuarios y hype a los que aun no lo son, pero en vez de eso siguen como si nada...

No lo entiendo, la verdad... Como ya dije, parece que ni ellos mismos estan interesados en su consola, y eso es lo triste, que wiiu muera mas por falta de ganas que por no gustar a la gente...

Despues del palo que se han llevado y la bajada de sueldo y ese rollo de la reunion de urgencia y todo eso, ahora tendriamos que estar hablando de un ND con un monton de juegos y con las cuentas asociadas a un ID, con la VC llena de juegos de varias consolas... Cosas que menos lo primero, son facilisimas y rapidas de hacer. En vez de eso siguen con lo mismo de siempre como si no pasara nada. Que esta bien, pero no para una consola que no vende nada.

Es que manda cojones que hasta compañias como shinen, slighty mad studios o criterion, hayan defendido mas la consola que la propia nintendo...

No la voy a vender, pero cada dia estoy mas desencantado con nintendo, que no con wiiu, y como esto no cambie mucho, para la proxima seguramente ya no correre tanto a comprar su nueva consola...
Creo que es uno de los peores nintendo direct que ha habido....

Primero iba de pena, todo el rato parandose, cortandose.....

Y luego, nada nuevo, y no me vale lo de "Es que tan solo anuncian las cosas de antes de primavera" porque para rellenar han metido Bayonetta y X sin dar fechas de lanzamientos....

Y la mayor novedad que han dado para WiiU, es como pensaba, un nuevo luchador para el smash....

No se que espera Nintendo en anunciar o mostrar cosas nuevas, porque ya uno se cansa de que pidan perdón porque no hay juegos... en vez de tanto perdón y tanto pensar en aplicaciones para moviles y movidas para la salud, poneros a hacer juegos.

Y lo de la consola virtual de GBA no se porque han tardado tanto, cuando se puede jugar a juegos de gba en 3ds hace años, y se demostró con el programa de embajadores nintendo que dieron titulos de nes y gba...

Y lo que no entiendo es como hay gente que justifica esto o le parece suficiente, y mas patético me parece decir "pues vita está peor", cuando vita tiene su hilo donde se debate también la sequía de titulos.

Y no, yo no me había creado ningún hype, porque ya me temía algo asi, pero lo de decir que era para titulos de primavera y meter juegos que no saben ni cuando van a lanzar, es mentir descaradamente y meterlos para rellenar.

Me dicen esto hace unos años de nintendo hacia una consola, y no me lo creo
Pienso que por lo menos deberian de haber mostrado los juegos de Shinnen, la verdad es que desde ahora y hasta el 30 mayo tenemos DK en febrero, chill of light 1 mayo, nes remix2 en abril y mario kart. Se me antoja escaso el catalogo. Pienso que la última piedra de toque la tienen en el E3, ahí sabremos hasta donde llegará wii u de cara a final de año, porque recordemos que X, bayonetta y Smash es muy probable que salgan a partir de septiembre.

Seguramente todo lo que anuncien en el E3 será para finales 2014 y 2015.
Sabiendo que ahora sale la PS4 en Japón y viendo este ND me pregunto ¿que co** está haciendo NINTENDO? Si lo han hecho con 3ds que es lo que pasa con wii u, la han aparcado o qué, vamos de mal en peor, un ND enfocado para hasta final de primavera y resulta que de 5 juegos físicos que enseñan 3 no son para primavera, esto lo dice todo.
Bueno,yo tengo una duda,se supone que estos son los lanzamientos de nintendo o estudios directos que trabajan para ella,pero no son los lanzamientos de otras compañías,ya se que no hay muchas pero algún juego saldrá de aquí a verano,no se el por que de tanta desesperación.
A mi forma de ver se estan preparando para el E3 de este año,primero por que es el primero que va con WIIU, el anterior no fue,segundo los nintendo direct estan echos para los que se supone que ya son propietarios de una de sus consolas,vamos que ya nos tienen comprados,les interesa soltar todo lo fuerte en el escaparate mas grande y ese es el E3.
Ya digo es mi forma de verlo
Este Nintendo Direct es el último suspiro de Nintendo antes del lanzamiento en Japón de PS4. Un intento de que la población nipona se lo piense antes de tirarse de cabeza a comprar la consola de Sony. Si contáramos los ND en los que se ha hablado de los juegos de los que se ha hablado en éste, nos daríamos cuenta de que llevan con la misma canción desde que salió WiiU. Catálogo escaso y rutinario, cuyas únicas promesas decentes llevan muchísimo retraso para una consola sin catálogo.

Una pena X, que tiene muy buena pinta. Vale que ya no suelo invertir mucho tiempo en ese tipo de juegos, pero el título promete, y se ve a la legua que para cuando lo saquen, la consola ya habrá sido sepultada por las otras dos. En Japón venderá muy bien, porque además se ve que es un juego muy de allí, pero por aquí lo dudo mucho.
Los nintendo direct son para todo el mundo, si en un nintendo direct se anuncia una edición especial de la 3ds con seriegrafias de yoshi, pues están pensando mas en quien no tiene la consola....

Y el apoyo third de momento no es muy allá, y también se suele hacer nintendo directs con juegos de las third, en uno de ellos se puso al sonic lost world, y creo que hubo otro que era mas orientado a las thirds...

Y si en el direct también meten juegos futuros, pues lo hacen para captar nueva gente y convencer a la gente de que se compre sus consolas
Y ahora resulta que X está previsto para Japón este año, pero no dicen nada de occidente.

De verdad, menos mal que no tengo sólo la Wii U, de febrero a mayo meses vacíos, falta de fechas, demasiado espacio entre juegos.

Y para colmo dedican más tiempo en el direct a 3ds antes que a Wii U, yo no lo entiendo.
Digo lo mismo que dije en el hilo de la noticia:

Este Nintendo Direct.....
http://www.youtube.com/watch?v=HEtKZH38jV8
En mi caso lo tacho de decepcionante porque aparte de la fecha definitiva de Mario Kart 8 contaba con que Bayonetta 2 también estuviese para antes de junio. La sequía de DK a MK8 es la que es, y a saber cuanto tardan en sacar "algo" después de MK8, porque si Bayonetta 2 y X se van al último trimestre (y no lo veo factible en el caso de X) ya me dirás.

Además, no tiene sentido que un año después de mostrar dos imágenes de Yoshi Yarn y el logo de SMT x FE no haya nueva información. Ni vídeo de Fast Racing Neo ni...

Que sí, que lo que no era esperable era ver un anuncio de un nuevo Zelda, Metroid o StarFox, lógico y normal, pero joder, es que han enseñado MENOS que en el Direct de enero del año pasado y eso sí que no tiene sentido.
Tal como digo una cosa, digo otra...
Antes he criticado a nintendo por lo mal que lo esta haciendo, pero acabo de mirar el panorama de lanzamientos de aqui a junio de ps4 y tampoco es muy diferente al de wiiU eh!!

Vale que wiiU lleva mas tiempo en el mercado, pero tanto que se la tacha de acabada por falta de juegos, parece que las otras esten a rebosar y tampoco es asi... Se pueden dar la mano la una con la otra... Y de one nisiquiera lo he mirado, asi que no se como estara...
Lo que está claro con el Direct de ayer es que a nintendo le importa wii u lo mismo que a sony la vita
urtain69 escribió:Tal como digo una cosa, digo otra...
Antes he criticado a nintendo por lo mal que lo esta haciendo, pero acabo de mirar el panorama de lanzamientos de aqui a junio de ps4 y tampoco es muy diferente al de wiiU eh!!

Vale que wiiU lleva mas tiempo en el mercado, pero tanto que se la tacha de acabada por falta de juegos, parece que las otras esten a rebosar y tampoco es asi... Se pueden dar la mano la una con la otra... Y de one nisiquiera lo he mirado, asi que no se como estara...

Ps4 tiene a todas las thirds trabajando, en el E3 se van a ver muchos juegos multi de ps4 y one.... al mes que viene ya sale el Infamous, que es una saba que a mi me encanta, y también tienen anunciado Uncharted, que seguro que en el E3 muestran ya algo....

¿Diferencia? WiiU ya lleva 1 año y 3 meses..... Ps4 lleva escasos 3 meses y en Japón ni ha salido.... creo que Nintendo tenía que haber aprovechado mucho mas ese año de diferencia, ya fuera haciendo mas cosas first, como comprando alguna exclusiva a las third...
CrazyJapan escribió:
Ps4 tiene a todas las thirds trabajando, en el E3 se van a ver muchos juegos multi de ps4 y one.... al mes que viene ya sale el Infamous, que es una saba que a mi me encanta, y también tienen anunciado Uncharted, que seguro que en el E3 muestran ya algo....

¿Diferencia? WiiU ya lleva 1 año y 3 meses..... Ps4 lleva escasos 3 meses y en Japón ni ha salido.... creo que Nintendo tenía que haber aprovechado mucho mas ese año de diferencia, ya fuera haciendo mas cosas fist, como comprando alguna exclusiva a las third...

Todo lo que me dices es equiparable a wiiU. Ahora poca cosa y en el E3 se enseñaran cosas.

Ya he dicho yo que wiiU lleva ya tiempo en el mercado y deberia llevar ventaja, pero es que son tan grandes los ataques que yo pensaba que las otras iban a tener 5 o 6 juegos por mes y resulta que estan igual que la de nintendo...
lo poco que han motrado de wiiu esta de puta madre las cosas claras, ahora bien este direct me confirma mi teoria, la prioridad de nintendo es 3DS y de vez en cuando miran por encimilla wiiu, este año saco 4-5 juegos, el año que viene 2-3 y en 2016 le dan la patada, se la quieren quitar del medio pero para no dejar tirados a los que la tienen lo haran poco a poco.

en fin, ojala me equivoque pero la cosa desde mi punto de vista la veo asi. yo no me agarro al clavo del E3 porque salvo lo anunciado dudo que tengan algo mas escondido,asi que nada yo paso de comprarla por ahora quizas cuando la vea por 100 euros la comprare.

para acabar, el mario kart tiene pinta de ser el mejor de la serie.
Esta claro que todos esperabamos mas en el direct,sobretodo en wiiu.
Y mostraron y pusieron fecha para el mario kart 8,y una pelea de ''xeno'',para confirmar su sistema de batalla.
Y nada mas,aunque eso era lo que anunciaba el nintendo direct,juegos de 3ds y wiiu para primavera,y es lo que mostraron.
Aunque,siendo honestos,yo tambien queria ver una fotico del nuevo zelda,o el nuevo metroid,y cuando vimos que nada,pero nada de nada.... [+furioso]

Esta claro que lo quieren guardar todo para el e3.
Y otro tren de hype que dejan pasar,y no estan para eso precisamente en nintendo,hay que ser un poco fantasma siempre,como hizo sony por ejemplo,mil paginas del 'last guardian''
Alguien ha visto ese juego?
Noooooo,pero generaron un hype de narices,y lo mismo tendrian que hacer los de Kyoto,poner unas imagenes de Link,con un hada cojonera volando alredeor y mirando la luna a lomos de epona.
Y a continuacion internet revienta.
Pero nada,no enseñaron nada de nada.
Iwata,Miyamoto,os la estais jugando con wiiu mucho,o espabilais de verdad y demostrais que os importa de verdad levantar la wiiu,o la proxima nintendo se la comprara Rita.
Esa tampoco,que es casual.

Ya lo siento ser el malo de la pelicula,o tan negativo,pero es que en Nintendo se estan pasando ya 20 pueblos con nuestra paciencia.
Pido perdon por ello,por mi negatividad.
3570 respuestas