[Hilo Oficial] Nintendo Direct [03/03/2016 23:00h]

Pues si Wii U tiene que aguantar hasta Junio con 2 títulos las llevan muuuy claras,en fin..
zantzue escribió:
Knonn escribió:Yo estoy pensando en vender la Wii U y olvidarme para siempre de Nintendo.

Más tarde te arrepentirás, Tetsuo Shima.

Exacto, sólo por estos juegos de hoy, merece la pena tenerla, y sólo se ha hablado de lo previsto en primavera!
vlc71 escribió:pinta mal la cosa para wiiu.....no se que hacer con esta consolaaaaaa

jajaja, el mundo no se acaba.

me gusto tu comentario compañero no es risa de burla, es que muchos nos sentimos igual.
pero los que compramos consolas de nintendo sabemos que lo fijo que tenemos son zeldas, marios, metroid. todo lo demas es ganancia.

apoyo de las third solo la portatil goza de ellas, claro por su buenas ventas.

ni modo a darle duro al modo wii de la wii u de todos los juegos que no he pasado mientras sale mario kart.
Bueno no a estado tan mal..pero esperaba alguna cosilla después de la direct en la eshop..la cv de gba.el dlc zelda de Sonic...demo de donkey

Nes remix 2 con el super Luigi completo jugado en modo espejo XD
zantzue escribió:
Knonn escribió:Yo estoy pensando en vender la Wii U y olvidarme para siempre de Nintendo.

Es de lo que tengo miedo, pero es que la tendencia no es hacia mejor, ni en las ventas de la consola, ni el la cantidad de juegos de Nintendo, ni en la calidad de los mismos.
comprador escribió:Se acabó y NADA NUEVO... los juegos de siempre que se esperan que lleguén alguna vez durante este año.

Mario Kart 8 dijeron que en mayo, ahora resulta que el día 30, vamos a dos días de junio [+risas] [+risas] y Bayonetta 2 todavía sin fecha oficial de lanzamiento.

Muy bien Nintendo... [enfa]

es que os pasa eso por hypearos vosotros sólos. Si ya se sabe lo que hace Nintendo últimamente. Sólo hay que ver lo pasotas que son y el caso omiso que hacen a las críticas. Que no se vende su consola, pues no pasa nada. Nosotros seguimos a lo nuestro, y al mismo ritmo, sin enseñar juegos nuevos, no vaya a ser que nos copie la competencia (el eterno temor de Nintendo).

Yo vi un Nintendo Direct una vez, y desde entonces es que me niego a ver ninguno más.
No hace falta ser adivino para saber lo que pretendían enseñar. Nada nuevo.

Ya podemos poner el gif
Imagen
Este muerto está muy ¿vivo?.
Los que pensáis en venderla después del ND adelante, nadie es quien para deciros a lo que jugar, si sois más felices con los juegos de otras consolas, ya sabéis.

Yo por mi parte estoy muy contento con la Wii U y tengo claro que tampoco nadie es quien para decirme a lo que tengo que jugar.

Como he dicho, con muchas ganas del 21 para darle al DKCTF.

Saludos.
superfenix2020 escribió:
comprador escribió:Se acabó y NADA NUEVO... los juegos de siempre que se esperan que lleguén alguna vez durante este año.

Mario Kart 8 dijeron que en mayo, ahora resulta que el día 30, vamos a dos días de junio [+risas] [+risas] y Bayonetta 2 todavía sin fecha oficial de lanzamiento.

Muy bien Nintendo... [enfa]

es que os pasa eso por hypearos vosotros sólos. Si ya se sabe lo que hace Nintendo últimamente. Sólo hay que ver lo pasotas que son y el caso omiso que hacen a las críticas. Que no se vende su consola, pues no pasa nada. Nosotros seguimos a lo nuestro, y al mismo ritmo, sin enseñar juegos nuevos, no vaya a ser que nos copie la competencia (el eterno temor de Nintendo).

Yo vi un Nintendo Direct una vez, y desde entonces es que me niego a ver ninguno más.
No hace falta ser adivino para saber lo que pretendían enseñar. Nada nuevo.

Ya podemos poner el gif
Imagen
Este muerto está muy ¿vivo?.

JAJAJAJA!
Qué grande el gif de verdad :)
Saludos.
No entiendo vuestros comentarios, la verdad. El Hype es muy malo. ¿Que tienen poco? Claro. ¿Y pretendéis que lo quemen ahora en lugar de dejarlo para el E3? ¿Que tienen que ponerse las pilas? Por supuesto. Pero eso de esperar a que acabe un Nintendo Direct para venir desesperado a decir que esto es una mierda...
Ha sido lo esperado. Ni me parece bien, ni mal.
yo uso más la Wii U para jugar a la Wii que a los propios juegos de la Wii U. Con eso te lo digo todo.

Voy a comprarme el Donkey Kong y esperar a ver cómo será el nuevo Zelda y si enseñan o dicen algo del nuevo Metroid. Pero claro, no voy a esperarlos eternamente. La Ps4 dentro de un par de años será una consola muy a tener en cuenta o muy apetecible. La Wii U, siempre se podrá comprar de aquí a unos años a un precio de saldo y con todos los juegos sagrados ya lanzados.

A ver dónde queda la Wii U en 2015. :-|
Yo sólo con los vídeos de Child of Light, DK, MK8, X y Bayonetta 2, estoy contento con lo que me espera en esta consola ;)

Lo único es que ya podrían poner más plataformas en la CV, que al ritmo que vamos, nos dan las uvas [+risas]
Ramysc escribió:Los que pensáis en venderla después del ND adelante, nadie es quien para deciros a lo que jugar, si sois más felices con los juegos de otras consolas, ya sabéis.

Yo por mi parte estoy muy contento con la Wii U y tengo claro que tampoco nadie es quien para decirme a lo que tengo que jugar.

Como he dicho, con muchas ganas del 21 para darle al DKCTF.

Saludos.

Pero relajate chico...que nadie te ha dicho nada xD

No es cuestion de felicidad con otras consolas, es cuestion de comprar Wii U con ciertas expectativas (razonables) y llevar 15 meses esperando...que si, que joyitas como Pikmin 3 o TW101 son una gozada, pero saben a poco
Siguen sin venderme la consola, el bayonetta y x tienen buena pinta pero no meharan comprarla, el nes remix 2 esta bien.

Soy el unico que tras ver este direct ve mucho apoyo a 3ds y poco a wii u? Me da la sensacion que se van a centras mas en la portatil y wii u cada vez dejandola mas de lado.
superfenix2020 escribió:La Wii U, siempre se podrá comprar de aquí a unos años a un precio de saldo y con todos los juegos sagrados ya lanzados.

Esto es algo muy a tener en cuenta
El problema no es nintendo, es el auto-hype que os generais, o alguien se pensaba un mega anuncio con un e3 en un par de meses??

Yo no esperaba nada de este direct, ya lo habian anunciado: lanzamientos para primavera y es lo que se ha visto, que es poco?? Es evidente, pero no espereis mas flujo de lanzamientos hasta verano en adelante.
[quote="cherre"]El problema no es nintendo, es el auto-hype que os generais, o alguien se pensaba un mega anuncio con un e3 en un par de meses??

Yo no esperaba nada de este direct, ya lo habian anunciado: lanzamientos para primavera y es lo que se ha visto, que es poco?? Es evidente, pero no espereis mas flujo de lanzamientos hasta verano en adelante.[/quote]

El problema no es este Nintendo direct, es la situación general de la consola y la actitud de Nintendo al respecto.
Los megatones los dejan para el ND del E3, de todas maneras quiero ver los vídeos mañana en calidad HD, porque el stream deja mucho que desear.
No se si se habrá comentado, pero ¿soy el único que al principio, cuando ha salido el boxeador, pensaba que era un punch out? XD
cherre escribió:pero no espereis mas flujo de lanzamientos hasta verano en adelante.

Pero es que el "flujo de lanzamientos constantes" en palabras de la propia Nintendo, empezaba tras las navidades 2012, luego en el primer trimestre de 2013, mas tarde despues del verano, luego en navidades 2013, y...oh! sorpresa! febrero 2014, y seguimos esperando el dichoso flujo

Del 21 de Febrero al ultimo dia de Mayo...2 juegos!!! venga hombre...
Vamos a ver, se dejó bien claro que era un direct para los títulos de primavera, y quizás, como se mostró para X y bayonetta.

Vosotros os haceis pajas mentales, esperando zeldas, metroids, starfox y todo en un direct, y luego cuando no se cumple lo que quereis, venis a decir Nintendoom y a poner gifs para pasar el rato.

Yo esperaba más, va a ser un principio de año escaso, en ps4 apenas tengo juegos para elegir, y en Wii U, me temo que hasta mario kart no compraré nada.

Si quereis megatones, esperad al E3.
cherre escribió:El problema no es nintendo, es el auto-hype que os generais, o alguien se pensaba un mega anuncio con un e3 en un par de meses??

Yo no esperaba nada de este direct, ya lo habian anunciado: lanzamientos para primavera y es lo que se ha visto, que es poco?? Es evidente, pero no espereis mas flujo de lanzamientos hasta verano en adelante.

Un par de pares [+risas] [carcajad]

dotakon escribió:Los megatones los dejan para el ND del E3, de todas maneras quiero ver los vídeos mañana en calidad HD, porque el stream deja mucho que desear.
No se si se habrá comentado, pero ¿soy el único que al principio, cuando ha salido el boxeador, pensaba que era un punch out? XD

Antes del personaje salió el logo del Smash Bros :p
zantzue escribió:

depende. Si la cosa sigue igual, la consola se irá devaluando, y bajará de precio si o si. Venderla ahora y comprarla más tarde, tampoco es tan mala idea eh. Pero que cada uno haga lo que quiera.

Yo me espero hasta navidades de este año. Si veo que la cosa sigue igual en cuanto a nuevos juegos y ritmo de lanzamientos, pues si que me lo pensaré el venderla y ya la compraría al cabo de los años de segunda mano (como hice con la Wii, que la compré a precio de saldo y cuando ya estaba muerta pero tenía ya a mis disposición todo el catálogo de juegos y precios muy bajos).

Lo que debe de entender Nintendo, es que así no va a atraer a nuevos usuarios, sólo con un Mario Kart, Donkey y Zelda.
Y que a los que ya tenemos la consola, no vamos a esperarlos eternamente.

Me gusta la Wii U y su mando, pero no lo que está haciendo Nintendo.

¿juegos de SNEs en la eshop? fantástico, pero ponlos a 3 euros, no a 10 euros.
¿online gratuito? vale, pero si luego los juegos no lo usan...

¿consola virtual y contenido en la eshop?, ¿eso qué es? menudas actualizaciones hace Nintendo. Cada semana pone muchas novedades que no sabes ni por dónde empezar. [modo ironic]
si van a salir 4 o 5 juegos en todo este año de nada sirve mostrar un metroid, zelda, o nuevos titulos en el E3, porque seran titulos de minimo 2015 por lo tanto con wii u cada vez esta la cosa negra.
A mi me hace mucha gracia la gente que dice que Nintendo no hace nada al respecto...pero vamos a ver, habéis trabajado alguna vez en vuestra vida?
Las cosas requieren un tiempo. Wii U se ha pegado la hostia hace un año, por lo tanto, por mucho que se hayan puesto a trabajar un año dura un año y no más xD, es imposible ver el fruto de ese trabajo (que yo estoy seguro de que lo hay, por mucho que insistáis).

Lo que se ha visto es lo que hay, a quien le llegue bien y a quien no, pues ya sabe lo que tiene que hacer. Las quejas no se van a convertir por arte de magia en juegos para mañana.
dotakon escribió:Los megatones los dejan para el ND del E3, de todas maneras quiero ver los vídeos mañana en calidad HD, porque el stream deja mucho que desear.

Eso dijeron el año pasado.
Chris Schilling @schillingc
Nintendo says it's going to show games coming out in Spring. Nintendo shows games coming out in Spring. Internet gets angry. Standard.

100% de acuerdo.
DRaGMaRe escribió:Lo que se ha visto es lo que hay, a quien le llegue bien y a quien no, pues ya sabe lo que tiene que hacer.

Seguir quejandose si le viene en gana mientras no falte a las normas, que para algo esto es un foro libre.

A quien le guste leerlo bien, y a quien no, ya sabe lo que tiene que hacer.
pantxo escribió:
DRaGMaRe escribió:Lo que se ha visto es lo que hay, a quien le llegue bien y a quien no, pues ya sabe lo que tiene que hacer.

Seguir quejandose si le viene en gana mientras no falte a las normas, que para algo esto es un foro libre.

A quien le guste leerlo bien, y a quien no, ya sabe lo que tiene que hacer.

Este Hilo es para hablar sobre el ND, no para quejarse del catálogo.
Miyazaki escribió:si van a salir 4 o 5 juegos en todo este año de nada sirve mostrar un metroid, zelda, o nuevos titulos en el E3, porque seran titulos de minimo 2015 por lo tanto con wii u cada vez esta la cosa negra.

si que sirve. Porque así sabemos, primero que saldrán, que un nuevo Metroid no está claro que vaya a salir, y luego que habrá gente que no la venderá sólo por esos juegos y otros, que puede que en lugar de comprarse otra consola en navidades, se esperen a esta o se la compren.

A ver: si sacan continuaciones del F-Zero, Metroid, un nuevo Mario Galaxy 3 o a lo Mario 64, un Zelda de verdad nuevo y bueno, StarFox... qué se yo, y alguna nueva IP, pues si sabes que lo vas a sacar, aunque sea en 2015, pues dilo. Porque no decirlo, te perjudica.

nos estamos quejando precisamente de que los Nintendo Direct son una patraña que no sirven para nada. Que sólo hacen que el ridículo. Para eso que no hagan Nintendo Directs.
Yo solo se que lo que me gustaria es ir a los estantes de juegos de wiiu y poder entretenerme mirando juegos... Nintendo, si esta tan sana economicamente hablando lo que deberia es ir a Konami, Capcom, Square y demas y a golpe de talonatio exigir nuevas Ip, y las de "cagando melodias" solo de nintendo no va a vivir, no podemos tener una maquina que nuestro dinero y esfuerzo nos ha costado para tenerla de "posa polvo"...
DRaGMaRe escribió:

Si la Nintendo Direct versa fundamentalmente sobre el catalogo y alguien no le ha gustado...esa persona se quejara del...ca...cata...catal...

A ver, podemos tambien hablar del peinado de Iwata
DRaGMaRe escribió:A mi me hace mucha gracia la gente que dice que Nintendo no hace nada al respecto...pero vamos a ver, habéis trabajado alguna vez en vuestra vida?
Las cosas requieren un tiempo. Wii U se ha pegado la hostia hace un año, por lo tanto, por mucho que se hayan puesto a trabajar un año dura un año y no más xD, es imposible ver el fruto de ese trabajo (que yo estoy seguro de que lo hay, por mucho que insistáis).

qué juegos ha sacado nintendo desde 2010 en sobremesa?
JavierEA escribió:
Nintendo says it's going to show games coming out in Spring. Nintendo shows games coming out in Spring. Internet gets angry. Standard.

100% de acuerdo.

True Story. [carcajad]

Traducido para el que no se le de bien el inglés:
Nintendo dice que va a mostrar juegos que salen en primavera. Nintendo muestra juegos que salen en primavera. Internet se enoja. Típico.
Superfenix si todo eso esta muy bien pero la situacion de wii u es complicada, no puedes esperarzante en desarrollos a largo plazo necesitas mas a corto, no puede tirarte todo 2014 con 4 juegos solo.
Los direct son para explicar y mostrar juegos ya anunciados, es que os pensais que son E3 en miniatura joder.
Sin novedad al frente. Lo esperado, pero mostrando trailers de juegos que se van a final de año o incluso 2015 (MH4) dan la impresión de que es lo que hay quitando algun anuncio del E3 para todo el año. Así desde luego no van a vender mas WiiU. Donkey kong en una semana y ya hasta MK8.
kreznik escribió:
JavierEA escribió:

100% de acuerdo.

True Story. [carcajad]

Traducido para el que no se le de bien el inglés:
Nintendo dice que va a mostrar juegos que salen en primavera. Nintendo muestra juegos que salen en primavera. Internet se enoja. Típico.

Si los juegos que salen en primavera son dos, cuando la consola tiene más de un año de vida, es normal que internet se mosquee.
superfenix2020 escribió:nos estamos quejando precisamente de que los Nintendo Direct son una patraña que no sirven para nada. Que sólo hacen que el ridículo. Para eso que no hagan Nintendo Directs.

O sea que no pueden hacer presentaciones de juegos que van a sacar a corto plazo solo porque hay gente que espera que en esas presentaciones se hable de juegos que todavía no están anunciados... ¿es eso?
conde_cadista escribió:
cherre escribió:El problema no es nintendo, es el auto-hype que os generais, o alguien se pensaba un mega anuncio con un e3 en un par de meses??

Un par de pares [+risas] [carcajad]

Antes del personaje salió el logo del Smash Bros :p

Con los parones que me daba la retransmisión (como a muchos) hasta que aquí se recomendó seguirlo por youtube, como para ver el logo ese xD
[/quote]

DOS JUEGOS en sobremesa en primavera. DOS JUEGOS. Si quieren, les aplaudimos
DRaGMaRe escribió:A mi me hace mucha gracia la gente que dice que Nintendo no hace nada al respecto...pero vamos a ver, habéis trabajado alguna vez en vuestra vida?

Lo que se ha visto es lo que hay, a quien le llegue bien y a quien no, pues ya sabe lo que tiene que hacer. Las quejas no se van a convertir por arte de magia en juegos para mañana.

ojalá tengas razón y en 2015 y 2016 veamos un buen puñado de AAA como antes en la N64 o SNES.

Pero si te pones a mirar, los nuevos Donkey y Mario Kart, tampoco son juegos que se necesiten 5 años para hacerlos.
Si desde 2010 están tocandose las pelotillas los de Nintendo, y llegan una generación tarde a la alta definición, y tienen poco personal, es problema de ellos. Que se gasten el dinero que ganaron con la Wii en contratar a más personal, en comprar más estudios, en comprar exclusividades de terceros para paliar la falta de catálogo...

Es que algunos defendeis lo indefendible. Yo no hablo de que el Mario World 3D sea malo, menos malo o más bueno que los anteriores, de si el Donkey es idéntico al de Wii pero en 720p, o cosas así. Hablo del ritmo de lanzamientos.

¿para qué sacaron la Wii U un año antes que la competencia si no hay catálogo de juegos? pregunto sin mala intención.

Superfenix si todo eso esta muy bien pero la situacion de wii u es complicada, no puedes esperarzante en desarrollos a largo plazo necesitas mas a corto, no puede tirarte todo 2014 con 4 juegos solo.

precisamente es de lo que nos quejamos. La falta de lanzamientos, tanto juegos normales como de contenido en la eshop y consola virtual.

Los Nintendo Direct no son E3, pero es que Nintendo en el E3 tampoco presenta nada y la Wii u necesita algo que la levante, y pronto. Si se esperan al E3 o a Navidades, quizás sea tarde, porque la competencia también está programando juegos.
Claro claro, era una NDirect para enseñar los juegos de primavera y no dan ni una fecha aproximada...., para eso que se lo ahorren.
Menuda tomadura de pelo la WiiU
yo es que flipo con la mayoria de aqui...
Anuncio de Nintendo: Vamos a hacer un Direct presentando los juegos que saldran proximamente en PRIMAVERA, es decir, en finales de febrero, y los meses de marzo, abril y mayo. Y eso han hecho, entre febrero, marzo, abril y mayo sacaran unos... 10? no he contado cuantos entre 3DS y WiiU...
Acaba el direct y todos soltando mierda porque no han enseñado 4-5 pelotazos ocultos y solo han enseñado cosas que ya conociais... pues culpa vuestra, cuando anuncien un direct os informais como dios manda de que va el direct y luego os ahorrais venir aqui a soltar chorradas de porque no han enseñado bombazos
clero escribió:yo es que flipo con la mayoria de aqui...
Anuncio de Nintendo: Vamos a hacer un Direct presentando los juegos que saldran proximamente en PRIMAVERA, es decir, en finales de febrero, y los meses de marzo, abril y mayo. Y eso han hecho, entre febrero, marzo, abril y mayo sacaran unos... 10? no he contado cuantos entre 3DS y WiiU...
Acaba el direct y todos soltando mierda porque no han enseñado 4-5 pelotazos ocultos y solo han enseñado cosas que ya conociais... pues culpa vuestra, cuando anuncien un direct os informais como dios manda de que va el direct y luego os ahorrais venir aqui a soltar chorradas de porque no han enseñado bombazos

2 juegos para Wii U , que es de lo que se queja la gente.
Esto un año y pico despues de que salga la consola, cuando el ritmo de lanzamientos debería ser algo decente.
Esto es una tomadura de pelo y de las gordas.

¿Pero han enseñado algo nuevo? ¿Han dado alguna fecha?....ha sido Nintendo Direct lamentable, que mínimo que dar una fecha del bayonetta 2, que mínimo que decir ya el nombre final de X, que mínimo que empezar a mostrar algo del ¿inexistente? zelda de nueva generación.

Una mierda, y yo ya estoy harto del rumbo que sigue Nintendo con la WiiU, nunca más una sobremesa de Nintendo, es acojonante que mal han llevado esta consola.

Pero que esta anunciado para Wii U desde ahora hasta Junio, alma de cantaro? Mario Kart y Donkey. Punto

A mi lo que anuncien de 3DS me da igual, no la tengo...mi opinion se ciñe a Wii U
Da ganas de envolverla en papel de lija e indicarle al presi de Nintendo lo que debe hacer con ella... Como corderitos esperando lo de siempre... Eso es lo que pasa... Que ya sabiamos lo que habia, pero teniamos la esperanza de ver algun que otro titulo sorpresa... Ya no hablo de zelda o metroid que todos sabemos que saldra...
Clero el problema es lo poco que hay para wii u, si han mostrado 10 juego pero cuantos de wii u? Ese es el problema la dejadez de nintendo hacia su sobremesa, los que esperais megatones en el E3 vais apañados.
Miyazaki escribió:Clero el problema es lo poco que hay para wii u, si han mostrado 10 juego pero cuantos de wii u? Ese es el problema la dejadez de nintendo hacia su sobremesa, los que esperais megatones en el E3 vais apañados.

Lo que puede pasar en el E3 es que anuncien que dejan de lado la WiiU.
Sigue el nintendoom de siempre, cada vez que termina un direct, porque la gente se piensa que van a anunciar bombazos o algo.

Me voy a dormir, ya mañana me pasaré a leer y ver los gifs de "WiiU muerta" y demás chistacos.
es que en este segundo año de la consola lo minimo seria un juego por mes.
lo que nos esta matando a los usuarios de wii u es que no hay otros juegos en el horizonte en toda la primavera.

donkey kong me dilatara unas dos semanas y eso porque lo tendria que estimar jugando una hora por dia.

y mario kart esta para 30 de mayo, eso es mucho tiempo.

y esto es lo que hay de primavera, yo si esperaba que enseñaran que habia para primavera.
no solo 2 juegos, pero bueno este direct solo mostro lo que hay hasta primavera en wii u , 2 juegos.

pero bueno, esperemos que se cuele en algun juego third o algo en este tiempo que haga pasajera la agonia.
3570 respuestas