DRaGMaRe escribió:A mi me hace mucha gracia la gente que dice que Nintendo no hace nada al respecto...pero vamos a ver, habéis trabajado alguna vez en vuestra vida?
Las cosas requieren un tiempo. Wii U se ha pegado la hostia hace un año, por lo tanto, por mucho que se hayan puesto a trabajar un año dura un año y no más xD, es imposible ver el fruto de ese trabajo (que yo estoy seguro de que lo hay, por mucho que insistáis).
Lo que se ha visto es lo que hay, a quien le llegue bien y a quien no, pues ya sabe lo que tiene que hacer. Las quejas no se van a convertir por arte de magia en juegos para mañana.
ojalá tengas razón y en 2015 y 2016 veamos un buen puñado de AAA como antes en la N64 o SNES.
Pero si te pones a mirar, los nuevos Donkey y Mario Kart, tampoco son juegos que se necesiten 5 años para hacerlos.
Si desde 2010 están tocandose las pelotillas los de Nintendo, y llegan una generación tarde a la alta definición, y tienen poco personal, es problema de ellos. Que se gasten el dinero que ganaron con la Wii en contratar a más personal, en comprar más estudios, en comprar exclusividades de terceros para paliar la falta de catálogo...
Es que algunos defendeis lo indefendible. Yo no hablo de que el Mario World 3D sea malo, menos malo o más bueno que los anteriores, de si el Donkey es idéntico al de Wii pero en 720p, o cosas así. Hablo del ritmo de lanzamientos.
¿para qué sacaron la Wii U un año antes que la competencia si no hay catálogo de juegos? pregunto sin mala intención.
Superfenix si todo eso esta muy bien pero la situacion de wii u es complicada, no puedes esperarzante en desarrollos a largo plazo necesitas mas a corto, no puede tirarte todo 2014 con 4 juegos solo.
precisamente es de lo que nos quejamos. La falta de lanzamientos, tanto juegos normales como de contenido en la eshop y consola virtual.
Los Nintendo Direct no son E3, pero es que Nintendo en el E3 tampoco presenta nada y la Wii u necesita algo que la levante, y pronto. Si se esperan al E3 o a Navidades, quizás sea tarde, porque la competencia también está programando juegos.