urtain69 escribió:CrazyJapan escribió:
Ps4 tiene a todas las thirds trabajando, en el E3 se van a ver muchos juegos multi de ps4 y one.... al mes que viene ya sale el Infamous, que es una saba que a mi me encanta, y también tienen anunciado Uncharted, que seguro que en el E3 muestran ya algo....
¿Diferencia? WiiU ya lleva 1 año y 3 meses..... Ps4 lleva escasos 3 meses y en Japón ni ha salido.... creo que Nintendo tenía que haber aprovechado mucho mas ese año de diferencia, ya fuera haciendo mas cosas fist, como comprando alguna exclusiva a las third...
Todo lo que me dices es equiparable a wiiU. Ahora poca cosa y en el E3 se enseñaran cosas.
Ya he dicho yo que wiiU lleva ya tiempo en el mercado y deberia llevar ventaja, pero es que son tan grandes los ataques que yo pensaba que las otras iban a tener 5 o 6 juegos por mes y resulta que estan igual que la de nintendo...
CrazyJapan escribió:Los primeros meses es normal, ya que se lanza todo lo preparado en el lanzamiento, y luego van llegando cosas, Wiiu tuvo bastantes juegos en su lanzamiento.
peloconcelo escribió:CrazyJapan escribió:Los primeros meses es normal, ya que se lanza todo lo preparado en el lanzamiento, y luego van llegando cosas, Wiiu tuvo bastantes juegos en su lanzamiento.
Muchos habeis atizado a wii u desde el primer minuto, tu entre ellos, por que cambias ahora de discurso?
jorge1414 escribió:Sinceramente, yo creo que tantos direct le hacen mas mal que bien a nintendo, ya que la gente esperan varios anuncios y luego vienen las decepciones. Yo creo que se deberian de limitar a hacer directs ó conferencias en la GDC, el E3, Gamescom y TGS. Los directs son una forma de darse publicidad buena y barata, pero cada vez que hay uno las espectativas se ponen por las nubes y eso crea mala publicidad.
jorge1414 escribió:Sinceramente, yo creo que tantos direct le hacen mas mal que bien a nintendo, ya que la gente esperan varios anuncios y luego vienen las decepciones. Yo creo que se deberian de limitar a hacer directs ó conferencias en la GDC, el E3, Gamescom y TGS. Los directs son una forma de darse publicidad buena y barata, pero cada vez que hay uno las espectativas se ponen por las nubes y eso crea mala publicidad.
wiizerg escribió:Viendo la dejadez de los últimos años de Wii, y la dejadez de los primeros años de Wii U, Nintendo me ha dado la imagen suficiente como para no lanzarme a comprarme de salida su proxima consola de sobremesa.
grulla0 escribió:jorge1414 escribió:Sinceramente, yo creo que tantos direct le hacen mas mal que bien a nintendo, ya que la gente esperan varios anuncios y luego vienen las decepciones. Yo creo que se deberian de limitar a hacer directs ó conferencias en la GDC, el E3, Gamescom y TGS. Los directs son una forma de darse publicidad buena y barata, pero cada vez que hay uno las espectativas se ponen por las nubes y eso crea mala publicidad.
Pero esto que pasa es normal, normal porque wii u esta poco surtida de títulos de terceras compañías y los desarrollos de nintendo muy lentos.
Claro que hacen daño ahora mismo y más de la forma que lo están enfocando, sí tuviésemos un catálogo fuerte por parte de terceras que la consola estuviese nutrida de juegos nadie se quejaría de estos direct.
El problema es que nintendo los enfoca fatal como si wii u fuese perfecta y no es el caso vamos, yo lo que no entiendo es con la de personas trabajando en nintendo no se den cuenta y no habrán un poco sus mentes, simplemente con mirar foros y alejándose de críticas a mala leche descubrirían un montón de posibles soluciones o si no almenos puntos de vista interesantes que podrían usar.
ElHobbit escribió:Yo no veo tanto drama con WiiU.
Joder por lo menos en lo que a mi respecta, de aquí a final de año ya tengo 5 juegos seguros que quiero comprar, MK8, Bayoneta2, X, Smash Bros y Donkey Kong. Y acabamos de empezar el año! De aquí a final de año seguro que sale mucho más y yo no se vosotros pero yo mucho más de 5 juegos de una sola consola no suelo comprar al año.
Johny27 escribió:ElHobbit escribió:Yo no veo tanto drama con WiiU.
Joder por lo menos en lo que a mi respecta, de aquí a final de año ya tengo 5 juegos seguros que quiero comprar, MK8, Bayoneta2, X, Smash Bros y Donkey Kong. Y acabamos de empezar el año! De aquí a final de año seguro que sale mucho más y yo no se vosotros pero yo mucho más de 5 juegos de una sola consola no suelo comprar al año.
Ya, pero es que tu situación no es la normal,la gente suele jugar más de un juego cada 2-3 meses.
ElHobbit escribió:
Pero es que también tengo PC, PS3, 3DS y Vita... no tengo tiempo material para todo. Pero vamos aunque solo tuviera la WiiU si estamos a 14 de febrero y ya hay 5 juegos de calidad pendientes... digo yo que de aquí a final de año algo más sale seguro. Por eso digo que veo mucho drama... menos juegos tiene la Vita que yo solo la uso para juegos de la store de psp o play1... y no veo comentarios de apocalipsis por ningún lado.
pantxo escribió:ElHobbit escribió:
Pero es que también tengo PC, PS3, 3DS y Vita... no tengo tiempo material para todo. Pero vamos aunque solo tuviera la WiiU si estamos a 14 de febrero y ya hay 5 juegos de calidad pendientes... digo yo que de aquí a final de año algo más sale seguro. Por eso digo que veo mucho drama... menos juegos tiene la Vita que yo solo la uso para juegos de la store de psp o play1... y no veo comentarios de apocalipsis por ningún lado.
Pero es que el consuelo no deberia ser "tengo mas plataformas para jugar". La responsabilidad de Nintendo deberia ser nutrir efizcamente de juegos a su consola, precisamente para evitar que los usuarios tengan que buscar otras opciones, que al fin y al cabo, son la competencia
Claro, para ti y para mi que tenemos todas las consolas, nos da igual que de Wii U salgan 5 juegos al año. De hecho, el único juego que me voy a comprar este año de Wii U va a ser X. Pero la mayoría de la gente no tiene todas las consolas.ElHobbit escribió:Johny27 escribió:ElHobbit escribió:Yo no veo tanto drama con WiiU.
Ya, pero es que tu situación no es la normal,la gente suele jugar más de un juego cada 2-3 meses.
ElHobbit escribió:Vuelvo de decir lo mismo... aunque nada más tengas WiiU si estamos a 14 de febrero y ya hay 5 juegos de calidad pendientes... digo yo que de aquí a final de año...
pantxo escribió:
Pero es que el consuelo no deberia ser "tengo mas plataformas para jugar". La responsabilidad de Nintendo deberia ser nutrir efizcamente de juegos a su consola, precisamente para evitar que los usuarios tengan que buscar otras opciones, que al fin y al cabo, son la competencia
ElHobbit escribió:Vuelvo de decir lo mismo... aunque nada más tengas WiiU si estamos a 14 de febrero y ya hay 5 juegos de calidad pendientes... digo yo que de aquí a final de año...
Miyazaki escribió:shenmue el catalogo de wii u es le pese a quien le pese mejor que el de juan y pis4, otra cosa es que no te gusten esos generos.
pantxo escribió:Miyazaki escribió:shenmue el catalogo de wii u es le pese a quien le pese mejor que el de juan y pis4, otra cosa es que no te gusten esos generos.
Ya estamos con las comparaciones...que complejo de inferioridad, madre!
A mi me la pelan los catalogos de las demas, me importa el de Wii U
Miyazaki escribió:shenmue el catalogo de wii u es le pese a quien le pese mejor que el de juan y pis4, otra cosa es que no te gusten esos generos.
shenmue escribió:Miyazaki escribió:shenmue el catalogo de wii u es le pese a quien le pese mejor que el de juan y pis4, otra cosa es que no te gusten esos generos.
Eso es un dato muy subjetivo, cada uno tendrá el suyo. De todas formas la one y la ps4 acaban de salir, la wii u ya lleva unos meses de ventaja.
Roberdivx escribió:Añadir también el Sonic Boom para este año jejej
gucci78 escribió:a mi me hace gracia ver como la gente empieza hablar del catálogo de unas y de otras.
sobre todo cuando empiezan a decir que WII U tiene un mejor catálogo de juegos que el resto. pero eso solo es una verdad a medias y una gran mentira.
WII lleva 1 año y 3 meses en el mercado, a día de hoy hasta finales del 2014 WII U llevará 2 añitos y su catálogo de juegos estará compuesto por:
NEW MARIO U, MARIO 3D WORLD, ZELDA HD, WONDERFUL 101, DONKEY KONG, MARIO KART, SMASH BROSS, BAYONETTA 2, X.
ps4 lleva apenas unos 3 meses en el mercado y de momento tiene.
KNACK, KILLZONE, TOMB RAIDER.
pero de aquí a finales de año cuando lleve 1 año en mercado frente a los 2 años de WII U. ps4 tendrá:
DRIVECLUB, INFAMOUS, THE ORDER 1886, LILI BERGAMO, GUILTY GEAR XRD, THE EVIL WITHIN, THE WITCHER 3, DESTINY, THE DIVISION, WATCHS DOGS, DEEP DOWN, METAL GEAR SOLID, STRYDER, DAYLIGHT, THE ELDER SCROLLS ONLINE, OUTLAST, ETC..
asi hasta por lo menos habrá unos 80 juegos.
vamos, que sin despegar del todo ps4 en su primer año, la cantidad de títulos es muy superior a la de los 2 años que llevará WII U en el mercado.
y ya mejor ni hablemos lo que pasará en 2015.
urtain69 escribió:gucci78 escribió:a mi me hace gracia ver como la gente empieza hablar del catálogo de unas y de otras.
sobre todo cuando empiezan a decir que WII U tiene un mejor catálogo de juegos que el resto. pero eso solo es una verdad a medias y una gran mentira.
WII lleva 1 año y 3 meses en el mercado, a día de hoy hasta finales del 2014 WII U llevará 2 añitos y su catálogo de juegos estará compuesto por:
NEW MARIO U, MARIO 3D WORLD, ZELDA HD, WONDERFUL 101, DONKEY KONG, MARIO KART, SMASH BROSS, BAYONETTA 2, X.
pero de aquí a finales de año cuando lleve 1 año en mercado frente a los 2 años de WII U. ps4 tendrá:
DRIVECLUB, INFAMOUS, THE ORDER 1886, LILI BERGAMO, GUILTY GEAR XRD, THE EVIL WITHIN, THE WITCHER 3, DESTINY, THE DIVISION, WATCHS DOGS, DEEP DOWN, METAL GEAR SOLID, STRYDER, DAYLIGHT, THE ELDER SCROLLS ONLINE, OUTLAST, ETC..
vamos, que sin despegar del todo ps4 en su primer año, la cantidad de títulos es muy superior a la de los 2 años que llevará WII U en el mercado.
Claro, de ps4 metes hasta descargables y de wiiU lo que a ti te parece...
En la lista de wiiU te faltan Project cars, assasisn creed 3, assassins creed 4, wathdogs, rayman legends, zombiU, lego city, lego marvel, sonic boom, sonic lost world, sonic all star racing, batman arkham city, batman arkham origins, darsider 2, mass effect 3, call of duty ghost, call of duty black ops 2, tekken tag tournament 2, nba 2k13, deus ex, resident evil revelations, monster hunter, need for speed most wanted, injustice: gods among us, ninja gaiden...
Y eso sin contar los just dance y otros juegos del estilo...
Si, wiiU esta sin juegos...
gucci78 escribió:
pero yo he mencionado juegos nuevos y no juegos que tienen la tira de años.
ademas de que la lista que tu has soltado, ps4 tambien tiene algunos de esos juegos y en cambio yo solo he mencionado unos cuantos y el resto de los 80 juegos, ninguno entra en la lista de los que has puesto.
así que mira que pedazo catálogo va a tener ps4.
en cambio algunos de los tuyos son juegos que en otras consolas se disfrutaron en su día y para colmo han sido malos ports en muchos casos.
no como por ejemplo el tomb raider. que al menos ha tenido mejoras notorias.
ademas que viendo el futuro de WII U..
me iria olvidando de ver otro tekken, call of duty, nba, batman, mass effect, resident evil, assassins creed.
no he mencionado watch dogs en WII U por que ahora mismo es el único juego que no tiene fecha y ya veremos si acaba saliendo o no.
Miyazaki escribió:gucci te lo dire de otra forma, wii u tiene mejor catalogo exclusivo ahora mismo que ps4 y one juntas.
pantxo escribió:Miyazaki escribió:gucci te lo dire de otra forma, wii u tiene mejor catalogo exclusivo ahora mismo que ps4 y one juntas.
Si a estas alturas esto no fuera asi...apaga y vamonos
gucci78 escribió:a mi me hace gracia ver como la gente empieza hablar del catálogo de unas y de otras.
Miyazaki escribió:
pero a finales de 2014 seguira siendo igual ps4 y juan hbran cumplido un año wii u 2 y seguira teniendo mejor catalogo exclusivo.
Fanzelda escribió:Nintendo no ha tenido nunca problema con sus exclusivos. Siempre ha tenido un buen puñado de ellos, el problema es la falta de compañia por parte de thirds. Eso te deja vendido, no porque sean mejores juegos sino porque se ven huecos como el de DK a MK8 y la sensación es de dejadez.
Fanzelda escribió:Nintendo no ha tenido nunca problema con sus exclusivos. Siempre ha tenido un buen puñado de ellos, el problema es la falta de compañia por parte de thirds. Eso te deja vendido, no porque sean mejores juegos sino porque se ven huecos como el de DK a MK8 y la sensación es de dejadez.
bartletrules escribió:Fanzelda escribió:Nintendo no ha tenido nunca problema con sus exclusivos. Siempre ha tenido un buen puñado de ellos, el problema es la falta de compañia por parte de thirds. Eso te deja vendido, no porque sean mejores juegos sino porque se ven huecos como el de DK a MK8 y la sensación es de dejadez.
Exacto.
Yo estoy encantado con mi Wii U, pero lo cierto es que si sólo tuviese esa consola, los títulos interesantes los tendría bastante esparcidos en el tiempo.
De Nintendo espero la calidad habitual que hasta ahora mantienen, pero deberían preocuparse también por la cantidad de lanzamientos. Si el público percibe que una consola va a medio gas, malo malo...
peloconcelo escribió:bartletrules escribió:Fanzelda escribió:Nintendo no ha tenido nunca problema con sus exclusivos. Siempre ha tenido un buen puñado de ellos, el problema es la falta de compañia por parte de thirds. Eso te deja vendido, no porque sean mejores juegos sino porque se ven huecos como el de DK a MK8 y la sensación es de dejadez.
Exacto.
Yo estoy encantado con mi Wii U, pero lo cierto es que si sólo tuviese esa consola, los títulos interesantes los tendría bastante esparcidos en el tiempo.
De Nintendo espero la calidad habitual que hasta ahora mantienen, pero deberían preocuparse también por la cantidad de lanzamientos. Si el público percibe que una consola va a medio gas, malo malo...
El problema no es el ritmo de nintendo, el problemas es que pocas thirds ayudan a completar ese catalogo, el ritmo al que saca nintendo sus juegos es mayor al de muchas otras compañias.