[Hilo Oficial] Nintendo Direct [03/03/2016 23:00h]

alvaroeedt escribió:Yo soy nintendero desde la epoca de la nes"nasa" para mi,jejejee y tengo que decir que veo el futuro de wiiU muy negro,tengo la consola aprcada desde que me pase el mario 3dworld y lo anunciado no me atrae lo mas minino,me quiero esperar al e3 para ver lo que hay para este año y proximos lanzamientos pero lo unico que espero es que nintendo saque un zelda como el que mostraron,realista y un puntazo visual,se que dijeron que no tenian pensado sacrlo asi pero es lo unico que podria alzar las ventas.

Pd:donde estan los juegos que sacarian el maximo del mando?por que lo uncio que e visto es el zombiu y me parece que ahi nos vamos a quedar.

pues si de lo que viene no te interesa nada y esperas ver un zelda como aquella tech demo de la araña "del cual ya dijeron que no sería así el estilo gráfico" no se a que esperas para vender la consola.
por que desde luego, la va a tener de adorno como mínimo hasta el año que viene.
el nuevo zelda "el serio" ese no lo hueles hasta el 2015.
gucci78 escribió:pues si de lo que viene no te interesa nada y esperas ver un zelda como aquella tech demo de la araña "del cual ya dijeron que no sería así el estilo gráfico" no se a que esperas para vender la consola.
por que desde luego, la va a tener de adorno como mínimo hasta el año que viene.

Me podrias dar el resultado de euromillones de la semana que viene?
alvaroeedt escribió:Yo soy nintendero desde la epoca de la nes"nasa" para mi,jejejee y tengo que decir que veo el futuro de wiiU muy negro,tengo la consola aprcada desde que me pase el mario 3dworld y lo anunciado no me atrae lo mas minino,me quiero esperar al e3 para ver lo que hay para este año y proximos lanzamientos pero lo unico que espero es que nintendo saque un zelda como el que mostraron,realista y un puntazo visual,se que dijeron que no tenian pensado sacrlo asi pero es lo unico que podria alzar las ventas.

Pd:donde estan los juegos que sacarian el maximo del mando?por que lo uncio que e visto es el zombiu y me parece que ahi nos vamos a quedar.

Deus Ex Human Revolution. Lo jugué en PS3 y lo volví a jugar en Wii U y gana muchísimo con el gamepad.
peloconcelo escribió:
gucci78 escribió:pues si de lo que viene no te interesa nada y esperas ver un zelda como aquella tech demo de la araña "del cual ya dijeron que no sería así el estilo gráfico" no se a que esperas para vender la consola.

Yo de vez en cuando pienso lo mismo de algunos comentarios de este hilo. Puede que hasta acierten pero lo dicen con tanta seguridad que parece que tengan bola de cristal o algo. Por cierto, pídele la combinación ganadora por mp que, si no, os la copiamos [poraki] Yo también juego a ser pitoniso; mi predicción: anuncio en el E3 (ya sé que eso se sabe practicamente con seguridad) y Zelda U en navidades de 2014 a más tardar.
Pues esperemos que NO.
La gente patalea para que Zelda salga rápido (como con Wind Waker en Gamecube)
La misma gente patalea porque el juego se ha sacado "a medias" (como con Wind Waker en Gamecube)

Las cosas con calma.
peloconcelo escribió:

Estoy cansado de comentarios tremendistas con respecto a WiiU.

WiiU tiene un catalogazo. Ya lo quisieran muchas. Y definitivamente es más de lo que YO me puedo permitir, por lo que tengo consola a largo plazo. ¿Os habéis pasado ya todos los juegazos que tiene? Así, a voz de pronto, se me ocurren unos cuantos:

- new super mario U
- new super luigi u
- Screabblenauts
- rayman legend
- the wonderful 101
- pikmin 3
- Batman
- Darksaiders 2
- assassins creed 3 y 4
- super mario 3d world
- Zelda wind waker hd
- sonic lost world
- monster hunter tri
- mass effect 3
- zombie U
- injustice
- tekken tag tournament 2
- need for speed most wanted
- lego city undercover
- Donkey kong tropical freeze

- y un largo etcétera.

El primer año de cualquier consola suele ser penoso, pues WiiU nos ha dado todo eso, chicos.

La considero el mejor lugar de reunión para los amantes de las plataformas y otros añadidos, como el rpg de nintendo.
Y lo que viene este año.
Asi que basta con decir que está muerta: no venderá como las otras, pero tampoco lo pretende. La gente se olvida que Nintendo no es estúpida, y si quisiera entrar en la batalla de potencia que tienen Sony y Microsoft, solo tendría que hacer una máquina distinta.
culitodeacero escribió:
peloconcelo escribió:

WiiU tiene un catalogazo. Ya lo quisieran muchas. Y definitivamente es más de lo que YO me puedo permitir, por lo que tengo consola a largo plazo. ¿Os habéis pasado ya todos los juegazos que tiene? Así, a voz de pronto, se me ocurren unos cuantos:

- new super mario U
- new super luigi u
- Screabblenauts
- rayman legend
- the wonderful 101
- pikmin 3
- Batman
- Darksaiders 2
- assassins creed 3 y 4
- super mario 3d world
- Zelda wind waker hd
- sonic lost world
- monster hunter tri
- mass effect 3
- zombie U
- injustice
- lego city undercover

- y un largo etcétera.

El primer año de cualquier consola suele ser penoso, pues WiiU nos ha dado todo eso, chicos.

La considero el mejor lugar de reunión para los amantes de las plataformas y otros añadidos, como el rpg de nintendo.
Y lo que viene este año.
Asi que basta con decir que está muerta: no venderá como las otras, pero tampoco lo pretende. La gente se olvida que Nintendo no es estúpida, y si quisiera entrar en la batalla de potencia que tienen Sony y Microsoft, solo tendría que hacer una máquina distinta.

Hombre, lo de que no pretenden vender tanto o más que las demás, no me lo trago, jajaja. Son una empresa como todas, y seguro que su objetivo era vender 60 millones de consolas en un año, no seis.

Por lo demás, chapeau por el comentario, lo suscribo por completo.

Es más, parece que tanto Sony como Nintendo y muchas third están empezando a interesarse por hacernos llegar bastantes joyas de JRPG que en generaciones anteriores no hemos podido jugar en Europa.

Ya podría SEGA currarse un buen Yakuza en Wii U, con la relación tan buena que parecen tener ahora con Nintendo... XD XD
Mas bien podrian traer el yakuza 1 y 2 HD a europa y traducido.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
culitodeacero escribió:
peloconcelo escribió:

- new super mario U
- new super luigi u
- Screabblenauts
- rayman legend
- the wonderful 101
- pikmin 3
- Batman
- Darksaiders 2
- assassins creed 3 y 4
- super mario 3d world
- Zelda wind waker hd
- sonic lost world
- monster hunter tri
- mass effect 3
- zombie U
- injustice
- lego city undercover

- y un largo etcétera.

Y lo que viene este año.

Y eso que te has dejado unos cuantos...

Yo aún no los he jugado todos. No creo que lo haga, pues hay algunos que no me llaman la atención, pero aún sin jugar a esa media docena que no me "tiran" tengo juegos para un año y si cuento lo que esta por venir.., ya tengo para lo que le quede de vida a la consola.
Hombre, no quiero decir que no les guste el dinero, evidentemente cuanto más vendan mejor para ellos. Al fin y al cabo aquí no existe el dicho "por amor al arte".

Lo que pretendía decir es que si quisieran formar parte directa en ese conflicto sony-microsoft lo harían, tal y como se lo propuso microsoft en su momento con la xbox original y apostó por la tecnología, pero experiencias pasadas con máquinas como Game Cube (superior a ps2) o nintendo 64 (superior a psx) les han hecho adoptar otras estrategias.
Muchas son las entrevistas que han dado, y en todas ellas aseguran que su objetivo es otro distinto, que es la innovación dentro del entretenimiento (y dentro de eso, evidentemente vender todo lo que puedan, como cualquier empresa); ofrecer algo que las demás no ofrezcan, mas allá de los gráficos, capaz de atraer a público de todos los aspectos posibles.

No obstante, y volviendo al tema que nos ocupa, sigo pensando que WiiU tiene un catálogo muy bueno para el poco tiempo que tiene, y para los tiempos que corren. Es más, pienso que se lo ha currado más que ninguna otra empresa, ya que tiempo atrás quedaron los proyectos de los equipos internos de Sony, o de Microsoft game studios. Ahora dichas empresas se dedican a hacer principalmente maquinotes, y a promoverlas para que otros estudios hagan juegos en ellas.

Llevamos toda una vida viendo comentarios de estos con respecto a Nintendo. Nada nuevo. Realmente a Nintendo le fue bien en sobremesa con SNES, las sucesivas nunca han marchado como lo esperado, y ahí están, unas cuantas generaciones después, con la inmensidad de clásicos que nos han dejado.
Lo que pasa es que ahora está muy de moda poner titulares como "PARECE que tal juego no sale en Wii U". "Ha sido cancelado TAL JUEGO para wiiU". Existe un sensacionalismo que lo unico que hace es enmascarar la realidad, y crea una sensación de frustración en el público que nos hace olvidarnos de para lo que estamos realmente aquí: para pasarlo bien.
culitodeacero escribió:
peloconcelo escribió:

- new super mario U
- new super luigi u
- Screabblenauts
- rayman legend
- the wonderful 101
- pikmin 3
- Batman
- Darksaiders 2
- assassins creed 3 y 4
- super mario 3d world
- Zelda wind waker hd
- sonic lost world
- monster hunter tri
- mass effect 3
- zombie U
- injustice
- lego city undercover

- y un largo etcétera.

Y lo que viene este año.

Tanto como catalogazo.... la cosa cambiaría si tuviera ya en la calle el Bayonetta 2, el X y el Mario Kart y ya nos estuvieran enseñando los primeros destellos del nuevo Zelda, pero el catálogo de Wii U ahora mismo es mediocre (ojo, muy bueno comparado con las otras dos consolas de la generación, salvando las distancias del tiempo entre el lanzamiento de Wii U y PS4/XOne). Un catálogo muy bueno es el que tuvo en su primer año Gamecube, por ejemplo, pero Wii U no, y es precisamente una de las cosas que se le critica, la falta de juegos de calidad.
Hoy he leído en alguna parte que puede que salga Bayonetta 2 para verano en Japón. Creo que el rumor venía por parte de algunas tiendas; no me acuerdo. A ver si se confirma y también sale en Europa; en verano, digo. No es un juego que compraría pero le dará vidilla a la consola.
Yo creo que para gustos los colores, por eso hace falta mucha mas variedad y cantidad, yo lo siento, pero para mi catalogazo no es el screabblenauts, o el tekken, o el need for speed entre otros de la lista....
No digo que sean juegos malos, pero yo los considero juegos del montón.

Yo en una lista nunca pondría a la misma altura a un juegazo como Super Mario 3D World con otro como tekken o nfs...

Tan solo espero que este E3 sea por fin un E3 lleno de sorpresas, porque creo que hace falta mas anuncios, para algunos los anuncios para 2014 serán suficientes.... pero para otros muchos no lo son...
Pues a mi me parece que tiene juegos muy buenos, sin duda.
creeis que podria haber otro direct el mes que viene?
Miyazaki escribió:creeis que podria haber otro direct el mes que viene?

No, no tendría sentido. Es demasiado pronto, salvo que estén desarrollando algún juego totalmente sorpresa y lo hayan conseguido mantener en silencio (pero en estos momentos, eso tampoco tendría sentido de cara a la situación de ambas consolas en el mercado)

Yo esperaría alguno hacia abril o mayo, más bien.
Viéndolo con humor.... hasta que completen el plantel del Smash Bros pueden seguir con los nintendo direct...

Espero que si...en algun momento tienen que poner otro video del Mario Kart, del Smash Bros, del Donkey kong...y si eso, en plan sorpreson final, del Pikmin 3, que lo eche de menos en esta Direct
pantxo escribió:

Espero que si...en algun momento tienen que poner otro video del Mario Kart, del Smash Bros, del Donkey kong...y si eso, en plan sorpreson final, del Pikmin 3, que lo eche de menos en esta Direct

Pikmin 3? pa que quieres un video de ese juego si puedes ir a por el a la tienda? XD

No habrá direct hasta Abril y luego ya a tirar con lo que enseñen hasta el E3, que espero, por el bien de Nintendo, que sea épico.
christian14 escribió:
pantxo escribió:

Pikmin 3? pa que quieres un video de ese juego si puedes ir a por el a la tienda? XD

No habrá direct hasta Abril y luego ya a tirar con lo que enseñen hasta el E3, que espero, por el bien de Nintendo, que sea épico.

Estaba siendo ironico, pero creo que no se noto... [buuuaaaa]
buscandolafelicidad está baneado por "Troll"
Una pena la forma en la que nintendo trata los nintendo direct,antes eran eventos donde de manera puntual se daban importantes noticias referentes a grandes lanzamientos,dónde había grandes sorppresas,pero ahora parecen el típico telediario de noche,repetitivo y aburrido.Lo peor que tras el descalabro de wiiu y viendo los números de la competencia nintendo de la mano de iwata parece empeñada en repetir el efecto wii con la sucesora de wiiu,a ver cuando se dan cuenta de que escuchar al usuario es lo que da beneficios.

Se empeñan en adoctrinar al usuario y no se dan cuenta de que los que tienen que dejarse adoctrinar son ellos.Hasta que iwata,miyamoto y cia salgan de nintendo negro veo el futuro de esta mítica compañía.
Siendo claros yo tengo wiiU me la compré pensando que con la fortuna que habían amasado con wii iban a poner pasta sobre la mesa...y me encuentro rejugando juegos de otras plataformas, bueno...no me importa mejor framerate y el tabletomando... pero joooer a mi me enamoró la techdemo de zelda..no un eindwalker hd... un dk parecidisimo al de wii (que ya me pasé). Que hagan un iceclimber, un kid icarus que sea en un entorno 3d y no en plan shooter. En vez de alianzas con sega para mario y sonic que pongan la pasta y que yu suzuki se ponga al tajo con shenmue 3 como exclusivo....veríamos a ver lo que vende...incluso un shenmue 1 y 2 en HD partirían la pana...eso si, reprogramado desde 0.
Reprogramar shenmue 1 y 2 es una locura, y tampoco es necesario, el juego no ha envejecido mal, y una remasterización sería mas que suficiente.

Y Shenmue 3 vendría muy bien a cualquier consola, pero esa exclusiva costaría una millonada, y parece que Nintendo pese a que ha ganado muchisimo con ds y wii, se han asociado con la cofradía del puño cerrado...

Y con el tema shenmue, hay que tener mucho cuidado, muchisima gente lo pide, hacen firmas y demás, pero luego si lo lanzaran estoy convencido que no tendría tan buenas ventas como muchos piensan, ya que tanto el 1 como el 2 no tuvieron excelentes ventas que digamos, y mucha gente lo pide ya por pedir aunque luego ni lo compren....

Creo que hoy por hoy, lo que le vendría de perlas a WiiU sería un MH exclusivo, o un pokemon, pero un pokemon de verdad, como los portatiles, no las chufas de stadiums y demás, pero ya dijeron que eso no lo quieren hacer...

Y claro, un remake del FF7 también vendería una burrada, pero eso creo que está aún mas dificil.....
Yo también pienso que Shenmue no vendería una mierda, es un juego Friki de Culto, para minorías.
Yo tengo claro una cosa, Nintendo no vende mas consolas porque no quiere...

Como han dicho por ahí arriba, sácame un Pokemon recopilando todas las regiones, entrenadores, y pokemones de juegos anteriores al X e Y (o incluidos), con una historia que englobe a todas las regiones y con un fuerte componente online, tiene que vender consolas POR COJONES.

Lo dicho, si Nintendo no lo hace, es porque no quiere.
Un solo juego es dificil que se convierta en un vende consolas mundial. Para gustos colores, a lo mejor lo que a ti te gusta no me gusta a mi y asi con el resto del mundo. Lo que deben de tener es catalogo, donde poder elegir que jugar que tengas un poco de cada genero y como nitendo lo sabe hacer, original y sorprendente. Pero si lo que haces es sacar los mismos juegos que en wii y gc pero con filtros de suavizado de texturas y hd, pues como que no te va a vender una mierda. Para jugar a juegos que ya te has pasado y sabes como va todo, salvo dos cosas nuevas que añadan, y no en todos, pues como que la gente no esta dispuesta a pagar por un juego mas que lo que vale actualmente para la consola en cuestion. Con ello me quiero referir el zelda que han mejorado de gc, esta a un precio estratosferico para ser un juego que esta completamente como el original solo que en hd, una autentica vergüenza vamos. Que siga asi nintendo, que los unicos que pierden son ellos y los fanboys que se quedaran sin su queridisima nintendo y encima dandoles la razon, cuando actualmente no la llevan. Yo cualquier dia es bueno para poner la mia en venta y si a mejor yo le puedo perder 100€ pero eso no es nada en comparacion lo que ellos pierden con sus consolas.
CrazyJapan escribió:Reprogramar shenmue 1 y 2 es una locura, y tampoco es necesario, el juego no ha envejecido mal, y una remasterización sería mas que suficiente.

Y Shenmue 3 vendría muy bien a cualquier consola, pero esa exclusiva costaría una millonada, y parece que Nintendo pese a que ha ganado muchisimo con ds y wii, se han asociado con la cofradía del puño cerrado...

Y con el tema shenmue, hay que tener mucho cuidado, muchisima gente lo pide, hacen firmas y demás, pero luego si lo lanzaran estoy convencido que no tendría tan buenas ventas como muchos piensan, ya que tanto el 1 como el 2 no tuvieron excelentes ventas que digamos, y mucha gente lo pide ya por pedir aunque luego ni lo compren....

Creo que hoy por hoy, lo que le vendría de perlas a WiiU sería un MH exclusivo, o un pokemon, pero un pokemon de verdad, como los portatiles, no las chufas de stadiums y demás, pero ya dijeron que eso no lo quieren hacer...

Y claro, un remake del FF7 también vendería una burrada, pero eso creo que está aún mas dificil.....

pues que sigan con el puño cerrado que poco les va a durar el chollo de vivir bajo la ley del mínimo esfuerzo e inversión cero patatero.
WII U no va a salir a flote por mucho que la gente quiera y diga. la imagen que están dando es de pena y cada vez habrá menos gente que confíe en ellos de cara al futuro a la hora de comprarles una consola de sobremesa.
me pregunto cuanta gente habrá que quedó desilusionada con WII, le dieron otra oportunidad o cayeron con sus falsas promesas con WII U y acabaron de nuevo escaldados, quién se atreve a comprarles la sucesora de WII U.

nintendo esta actuando como sega con la saturn.
no creyeron en ella desde el primer día, sabían que era un barco que se iba a hundir y lo único que intentaron fue que dicho hundimiento fuera lo mas lento posible.
solo hay que ver como nintendo ha desperdiciado todo un año sacando juegos que poco difieren de una WII "salvo por la resolución" de estos.
el como en vez de sacar un nuevo zelda, te han sacado un juego de hace 2 generaciones. el como no han movido un solo dedo al ver como salían juegos multiplataforma en ps3 y 360 y que de 50 juegos, solo 5-8 han visto la luz en WII U.
el como uno mira los juegos multiplataforma de ps4 y one y solo veo 1 juego que vaya a ver la luz pero que no tiene ni fecha de lanzamiento "watch dogs".
van pasando los días, los meses, WII U no vende, sus juegos propios de nintendo no venden consolas y los juegos no venden lo esperado.
no se arriman a bajar la consola para atraer al consumidor o hacerla mas llamativa.
se esta perdiendo juegos por haber sacado un hardware tan obsoleto que los nuevos motores gráficos para dichos juegos no son compatibles con WII U.
the division, the witcher 3, destiny, metal gear solid, final fantasy XV, kingdom hearts 3, fifa 15, pro 15, thief, tomb raider, the evil within, etc, etc. etc..
porrón de juegos que no verá el usuario de WII U.

es que es lo que digo siempre, una vez hayan salido: mario kart, bayonetta 2, smash bross, zelda warriors y X, que le queda a nintendo para el año 2015 a parte de un zelda y yoshi?

por que yo he mirado listas y no veo a desarrolladores para ese año que tengan juegos anunciados.
gucci78 escribió:me pregunto cuanta gente habrá que quedó desilusionada con WII, le dieron otra oportunidad o cayeron con sus falsas promesas con WII U y acabaron de nuevo escaldados, quién se atreve a comprarles la sucesora de WII U.

La gente olvida rapido. Si no mira como corrian a comprar su segunda o tercera consola cuando les salian las luces rojas o amarillas... [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Este hilo es para hablar del direct, cosa que no se viene haciendo.

Cuando haya un nuevo direct, hablaremos sobre el :)
Hace casi un mes de la última conferencia donde reparaban en un cambio... después un direct....

Al final tengo la amarga sensación de esto....

http://www.youtube.com/watch?v=A1uU75Wjwqo

Y es que da la impresión que hasta la nueva generación de nintendo tiene o tenga en mente, no veremos muchos cambios sustanciales, de hecho lo de los juegos digitales a un correo electrónico y no para la consola es para la próxima, y lo de beneficiar a quienes más compramos... más de lo mismo.

Y al final siempre ponemos muchas esperanzas en el E3...

Y ya sabéis eso de ayúdame Obi-Wan eres mi ... :-?
Tú no has dicho: hace casi un mes. Las cosas llevan su tiempo y a Nintendo le ha pillado el toro.
¿Se sabe si Nintendo para el E3 hará una conferencia por todo lo grande o tirará de Nintendo Direct?

No se, creo que es el momento de volver a ver a Miyamoto disfrazado de Link para presentar el nuevo Zelda
Shinichi84 escribió:Tú no has dicho: hace casi un mes. Las cosas llevan su tiempo y a Nintendo le ha pillado el toro.

¿Sabes lo que tarda Apple en sacar adelante cualquier anuncio previo ya sea a nivel de software como de hardware?

¿Acaso no es Nintendo la que quiere parecerse a esta empresa?....

22/10/1013 Se presenta el ipad air
http://www.apple.com/la/pr/library/2013 ... -iPad.html

2/11/2013 Se vende el ipar air
http://www.lavanguardia.com/tecnologia/ ... venta.html

Diferencias... Nintendo vende humo.. Apple sencillamente vende.

Pd. Nintendo nos tiene acostumbrados a prometer cosas y luego... Es mejor que no prometan y cuando realmente estén preparados para ello lo saquen.. lo demás son cuentos. Lo siento pero las cosas son así... yo también las sufro al igual que vosotros. La rabia que me da es que quieren parecerse y vamos ni en pintura... Y NO SOLO ES NINTENDO...
CrazyJapan escribió:¿Se sabe si Nintendo para el E3 hará una conferencia por todo lo grande o tirará de Nintendo Direct?

No se, creo que es el momento de volver a ver a Miyamoto disfrazado de Link para presentar el nuevo Zelda

ni idea tio, a ver si empiezan a salir ya anuncios para el E3 (10-12 de junio) de quien va a ir, cuanto espacio reservan y demas
dragonsacred escribió:
CrazyJapan escribió:¿Se sabe si Nintendo para el E3 hará una conferencia por todo lo grande o tirará de Nintendo Direct?

ni idea tio, a ver si empiezan a salir ya anuncios para el E3 (10-12 de junio) de quien va a ir, cuanto espacio reservan y demas

Aunque el espacio reservado tiene poco que ver con el estilo de conferencia que elijan (clásica o direct), porque el año pasado si no me equivoco Nintendo era la que ocupaba más espacio del recinto. Aunque tampoco nos podemos quejar del E3, que nos presentaron el Mario 3DWorld y compañía, yo mientras presenten buenos juegos me da bastante igual que sea pregrabado o en directo con público, total, yo lo voy a ver igualmente en vídeo xD.
Kemyi escribió:
Aunque el espacio reservado tiene poco que ver con el estilo de conferencia que elijan (clásica o direct), porque el año pasado si no me equivoco Nintendo era la que ocupaba más espacio del recinto. Aunque tampoco nos podemos quejar del E3, que nos presentaron el Mario 3DWorld y compañía, yo mientras presenten buenos juegos me da bastante igual que sea pregrabado o en directo con público, total, yo lo voy a ver igualmente en vídeo xD.

Todavía me estoy acordando de cuando lo presentaron... Casi todo el mundo criticando al juego, y al final ha resultado ser buenísimo. [+risas] [+risas]

A mí me gustaría que fueran al E3 como toda la vida, por nostalgia más que nada, pero tampoco me importaría que hicieran un ND en el que presentaran muchos juegos. [babas]
D Gumshoe escribió:
Kemyi escribió:

Todavía me estoy acordando de cuando lo presentaron... Casi todo el mundo criticando al juego, y al final ha resultado ser buenísimo. [+risas] [+risas]

A mí me gustaría que fueran al E3 como toda la vida, por nostalgia más que nada, pero tampoco me importaría que hicieran un ND en el que presentaran muchos juegos. [babas]

Pero se criticó porque esperabamos un nuevo Mario revolucionario y cambiando conceptos, no algo tan similar a 3D Land, y encima, el video del E3 no pudo ser peor, mostrando un nivel casi igual de 3DS.... luego en siguientes videos las opiniones fueron cambiando, y el juego a mi por lo menos me encantó y me divirtió mucho mas que los Galaxy.

Y si, lo importante es que anuncien cosas nuevas, pero siempre una confe en directo transmite mucho mas que un direct, ver reacciones del público, etc...
CrazyJapan escribió:
D Gumshoe escribió:
Kemyi escribió:

Pero se criticó porque esperabamos un nuevo Mario revolucionario y cambiando conceptos, no algo tan similar a 3D Land, y encima, el video del E3 no pudo ser peor, mostrando un nivel casi igual de 3DS.... luego en siguientes videos las opiniones fueron cambiando, y el juego a mi por lo menos me encantó y me divirtió mucho mas que los Galaxy.

Y si, lo importante es que anuncien cosas nuevas, pero siempre una confe en directo transmite mucho mas que un direct, ver reacciones del público, etc...

pero conferencias con publico hay pocas en el año, direct siempre que se kiera :P
Ya hubo un año en el que NINGUNA compañía hizo conferencia pública xD y resultó ser un fracaso de E3.
En el E3 tienen que hacer conferencia sí o sí, los ND son para el resto del año.
D Gumshoe escribió:Todavía me estoy acordando de cuando lo presentaron... Casi todo el mundo criticando al juego, y al final ha resultado ser buenísimo. [+risas] [+risas]

El SM3DW es una joya, pero es cierto que el primer trailer que mostraron no era muy alentador...
Jugueton escribió:
Shinichi84 escribió:Tú no has dicho: hace casi un mes. Las cosas llevan su tiempo y a Nintendo le ha pillado el toro.

¿Sabes lo que tarda Apple en sacar adelante cualquier anuncio previo ya sea a nivel de software como de hardware?

¿Acaso no es Nintendo la que quiere parecerse a esta empresa?....

22/10/1013 Se presenta el ipad air
http://www.apple.com/la/pr/library/2013 ... -iPad.html

2/11/2013 Se vende el ipar air
http://www.lavanguardia.com/tecnologia/ ... venta.html

Diferencias... Nintendo vende humo.. Apple sencillamente vende.

Pd. Nintendo nos tiene acostumbrados a prometer cosas y luego... Es mejor que no prometan y cuando realmente estén preparados para ello lo saquen.. lo demás son cuentos. Lo siento pero las cosas son así... yo también las sufro al igual que vosotros. La rabia que me da es que quieren parecerse y vamos ni en pintura... Y NO SOLO ES NINTENDO...

Hombre, el ejemplo no tiene nada que ver con esta situación. Nintendo se ha llevado un hostiazo estas navidades (aunque para mí y para casi todos la hostia viene del ritmo de ventas de todo el año), y es a partir de ahí cuando teóricamente tienen que reaccionar desarrollando nuevos juegos, cambiando su estrategia empresarial...todo lo que dijo Iwata a los inversores. En todo caso, no es comparable para nada a tu ejemplo de Apple, que acostumbra a anunciar nuevo producto cuando ya lo tiene fabricado, metido en cajitas y a punto de ser enviado a proveedores. Si Nintendo hiciera lo del ejemplo que has puesto, diría un 1 de diciembre "el día 10 de diciembre sacamos el Zelda". Y lo que se le pide a Nintendo es que nos diga qué tiene pensado hacer a futuro: y ahí deberían espabilar, aunque se entiende que cambiar una estrategia empresarial no es cosa de una semana (bueno, supongo que esto es tan de sentido común que todos lo comprendemos).
dragonsacred escribió:
pero conferencias con publico hay pocas en el año, direct siempre que se kiera :P

Conferencias con público hay 3 importantes cada año, el E3, el TGS y la gamescom.

Yo prefiero 3 conferencias con anuncios importantes como había antes, que 9 nintendo direct y que en algunos no haya anuncio importante y como novedad metan otro personaje para el Smash Bros

Esto es épico (aún me emociono al verlo):
http://www.youtube.com/watch?v=6pB647PE-80

Esto no lo es
http://www.youtube.com/watch?v=5bODn-q0g68
CrazyJapan escribió:Esto es épico (aún me emociono al verlo):

Flipa, que subidón de video.
Yo quiero volver a eso tambien y no a los directs.
Budo escribió:

Fue un pelotazo porque les dieron un Zelda como la gente quería, desprendiéndose del estilo artístico del Wind Waker, mas adulto y con una ambientación mas oscura. Algo así me gustaría ver en el nuevo Zelda.
Budo escribió:

Recuerdo este momento como si fuera ayer...... El mas épico de mi existencia videojueguil, todavía hoy se me pone la piel de gallina... [fumando]
Una cosa no debería excluir a la otra. Deberían ir al E3 con los anuncios gordos y presentaciones épicas y seguir con los Directs para los anuncios menores.
Saludos! ;)
Shinichi84 escribió:Una cosa no debería excluir a la otra. Deberían ir al E3 con los anuncios gordos y presentaciones épicas y seguir con los Directs para los anuncios menores.
Saludos! ;)

Claro, cuantas mas cosas mejor, pero me refería a que suprimieron una conferencia para hacer un direct, y no es lo mismo, aunque se hagan los mismos anuncios, no se vive igual.
Debe quedar poco para un nuevo ND, ¿no?
Aunque personalmente,no creo que enseñen nada hasta el E3...
Tampoco hay mucho que anunciar ni en WiiU ni en 3DS desde el último, ni hay uno al mes. Yo apuesto porque ya sólo va a haber uno antes del E3, a mediados de abril más o menos, pero oye, si nos ponen uno aunque sea para anunciar algún cambio del sistema bienvenido sea.
Acompáñanos a las 00:00 del 9/4 en un #SmashBros. Direct con más detalles sobre estos juegos para #WiiU y #3DS

Imagen
3570 respuestas