alvaroeedt escribió:Yo soy nintendero desde la epoca de la nes"nasa" para mi,jejejee y tengo que decir que veo el futuro de wiiU muy negro,tengo la consola aprcada desde que me pase el mario 3dworld y lo anunciado no me atrae lo mas minino,me quiero esperar al e3 para ver lo que hay para este año y proximos lanzamientos pero lo unico que espero es que nintendo saque un zelda como el que mostraron,realista y un puntazo visual,se que dijeron que no tenian pensado sacrlo asi pero es lo unico que podria alzar las ventas.
Pd:donde estan los juegos que sacarian el maximo del mando?por que lo uncio que e visto es el zombiu y me parece que ahi nos vamos a quedar.
gucci78 escribió:pues si de lo que viene no te interesa nada y esperas ver un zelda como aquella tech demo de la araña "del cual ya dijeron que no sería así el estilo gráfico" no se a que esperas para vender la consola.
por que desde luego, la va a tener de adorno como mínimo hasta el año que viene.
el nuevo zelda "el serio" ese no lo hueles hasta el 2015.
alvaroeedt escribió:Yo soy nintendero desde la epoca de la nes"nasa" para mi,jejejee y tengo que decir que veo el futuro de wiiU muy negro,tengo la consola aprcada desde que me pase el mario 3dworld y lo anunciado no me atrae lo mas minino,me quiero esperar al e3 para ver lo que hay para este año y proximos lanzamientos pero lo unico que espero es que nintendo saque un zelda como el que mostraron,realista y un puntazo visual,se que dijeron que no tenian pensado sacrlo asi pero es lo unico que podria alzar las ventas.
Pd:donde estan los juegos que sacarian el maximo del mando?por que lo uncio que e visto es el zombiu y me parece que ahi nos vamos a quedar.
peloconcelo escribió:gucci78 escribió:pues si de lo que viene no te interesa nada y esperas ver un zelda como aquella tech demo de la araña "del cual ya dijeron que no sería así el estilo gráfico" no se a que esperas para vender la consola.
por que desde luego, la va a tener de adorno como mínimo hasta el año que viene.
Me podrias dar el resultado de euromillones de la semana que viene?
peloconcelo escribió:gucci78 escribió:pues si de lo que viene no te interesa nada y esperas ver un zelda como aquella tech demo de la araña "del cual ya dijeron que no sería así el estilo gráfico" no se a que esperas para vender la consola.
culitodeacero escribió:peloconcelo escribió:gucci78 escribió:pues si de lo que viene no te interesa nada y esperas ver un zelda como aquella tech demo de la araña "del cual ya dijeron que no sería así el estilo gráfico" no se a que esperas para vender la consola.
Estoy cansado de comentarios tremendistas con respecto a WiiU.
WiiU tiene un catalogazo. Ya lo quisieran muchas. Y definitivamente es más de lo que YO me puedo permitir, por lo que tengo consola a largo plazo. ¿Os habéis pasado ya todos los juegazos que tiene? Así, a voz de pronto, se me ocurren unos cuantos:
- new super mario U
- new super luigi u
- Screabblenauts
- rayman legend
- the wonderful 101
- pikmin 3
- Batman
- Darksaiders 2
- assassins creed 3 y 4
- super mario 3d world
- Zelda wind waker hd
- sonic lost world
- monster hunter tri
- mass effect 3
- zombie U
- injustice
- tekken tag tournament 2
- need for speed most wanted
- lego city undercover
- Donkey kong tropical freeze
- y un largo etcétera.
El primer año de cualquier consola suele ser penoso, pues WiiU nos ha dado todo eso, chicos.
La considero el mejor lugar de reunión para los amantes de las plataformas y otros añadidos, como el rpg de nintendo.
Y lo que viene este año.
Asi que basta con decir que está muerta: no venderá como las otras, pero tampoco lo pretende. La gente se olvida que Nintendo no es estúpida, y si quisiera entrar en la batalla de potencia que tienen Sony y Microsoft, solo tendría que hacer una máquina distinta.
culitodeacero escribió:peloconcelo escribió:gucci78 escribió:pues si de lo que viene no te interesa nada y esperas ver un zelda como aquella tech demo de la araña "del cual ya dijeron que no sería así el estilo gráfico" no se a que esperas para vender la consola.
WiiU tiene un catalogazo. Ya lo quisieran muchas. Y definitivamente es más de lo que YO me puedo permitir, por lo que tengo consola a largo plazo. ¿Os habéis pasado ya todos los juegazos que tiene? Así, a voz de pronto, se me ocurren unos cuantos:
- new super mario U
- new super luigi u
- Screabblenauts
- rayman legend
- the wonderful 101
- pikmin 3
- Batman
- Darksaiders 2
- assassins creed 3 y 4
- super mario 3d world
- Zelda wind waker hd
- sonic lost world
- monster hunter tri
- mass effect 3
- zombie U
- injustice
- lego city undercover
- y un largo etcétera.
El primer año de cualquier consola suele ser penoso, pues WiiU nos ha dado todo eso, chicos.
La considero el mejor lugar de reunión para los amantes de las plataformas y otros añadidos, como el rpg de nintendo.
Y lo que viene este año.
Asi que basta con decir que está muerta: no venderá como las otras, pero tampoco lo pretende. La gente se olvida que Nintendo no es estúpida, y si quisiera entrar en la batalla de potencia que tienen Sony y Microsoft, solo tendría que hacer una máquina distinta.
- new super mario U
- new super luigi u
- Screabblenauts
- rayman legend
- the wonderful 101
- pikmin 3
- Batman
- Darksaiders 2
- assassins creed 3 y 4
- super mario 3d world
- Zelda wind waker hd
- sonic lost world
- monster hunter tri
- mass effect 3
- zombie U
- injustice
- lego city undercover
- y un largo etcétera.
Y lo que viene este año.
Miyazaki escribió:creeis que podria haber otro direct el mes que viene?
Miyazaki escribió:creeis que podria haber otro direct el mes que viene?
pantxo escribió:Miyazaki escribió:creeis que podria haber otro direct el mes que viene?
Espero que si...en algun momento tienen que poner otro video del Mario Kart, del Smash Bros, del Donkey kong...y si eso, en plan sorpreson final, del Pikmin 3, que lo eche de menos en esta Direct
christian14 escribió:pantxo escribió:Miyazaki escribió:creeis que podria haber otro direct el mes que viene?
Espero que si...en algun momento tienen que poner otro video del Mario Kart, del Smash Bros, del Donkey kong...y si eso, en plan sorpreson final, del Pikmin 3, que lo eche de menos en esta Direct
Pikmin 3? pa que quieres un video de ese juego si puedes ir a por el a la tienda?
No habrá direct hasta Abril y luego ya a tirar con lo que enseñen hasta el E3, que espero, por el bien de Nintendo, que sea épico.
CrazyJapan escribió:Reprogramar shenmue 1 y 2 es una locura, y tampoco es necesario, el juego no ha envejecido mal, y una remasterización sería mas que suficiente.
Y Shenmue 3 vendría muy bien a cualquier consola, pero esa exclusiva costaría una millonada, y parece que Nintendo pese a que ha ganado muchisimo con ds y wii, se han asociado con la cofradía del puño cerrado...
Y con el tema shenmue, hay que tener mucho cuidado, muchisima gente lo pide, hacen firmas y demás, pero luego si lo lanzaran estoy convencido que no tendría tan buenas ventas como muchos piensan, ya que tanto el 1 como el 2 no tuvieron excelentes ventas que digamos, y mucha gente lo pide ya por pedir aunque luego ni lo compren....
Creo que hoy por hoy, lo que le vendría de perlas a WiiU sería un MH exclusivo, o un pokemon, pero un pokemon de verdad, como los portatiles, no las chufas de stadiums y demás, pero ya dijeron que eso no lo quieren hacer...
Y claro, un remake del FF7 también vendería una burrada, pero eso creo que está aún mas dificil.....
gucci78 escribió:me pregunto cuanta gente habrá que quedó desilusionada con WII, le dieron otra oportunidad o cayeron con sus falsas promesas con WII U y acabaron de nuevo escaldados, quién se atreve a comprarles la sucesora de WII U.
Shinichi84 escribió:Tú no has dicho: hace casi un mes. Las cosas llevan su tiempo y a Nintendo le ha pillado el toro.
CrazyJapan escribió:¿Se sabe si Nintendo para el E3 hará una conferencia por todo lo grande o tirará de Nintendo Direct?
No se, creo que es el momento de volver a ver a Miyamoto disfrazado de Link para presentar el nuevo Zelda
dragonsacred escribió:CrazyJapan escribió:¿Se sabe si Nintendo para el E3 hará una conferencia por todo lo grande o tirará de Nintendo Direct?
No se, creo que es el momento de volver a ver a Miyamoto disfrazado de Link para presentar el nuevo Zelda
ni idea tio, a ver si empiezan a salir ya anuncios para el E3 (10-12 de junio) de quien va a ir, cuanto espacio reservan y demas
Kemyi escribió:
Aunque el espacio reservado tiene poco que ver con el estilo de conferencia que elijan (clásica o direct), porque el año pasado si no me equivoco Nintendo era la que ocupaba más espacio del recinto. Aunque tampoco nos podemos quejar del E3, que nos presentaron el Mario 3DWorld y compañía, yo mientras presenten buenos juegos me da bastante igual que sea pregrabado o en directo con público, total, yo lo voy a ver igualmente en vídeo xD.
D Gumshoe escribió:Kemyi escribió:
Aunque el espacio reservado tiene poco que ver con el estilo de conferencia que elijan (clásica o direct), porque el año pasado si no me equivoco Nintendo era la que ocupaba más espacio del recinto. Aunque tampoco nos podemos quejar del E3, que nos presentaron el Mario 3DWorld y compañía, yo mientras presenten buenos juegos me da bastante igual que sea pregrabado o en directo con público, total, yo lo voy a ver igualmente en vídeo xD.
Todavía me estoy acordando de cuando lo presentaron... Casi todo el mundo criticando al juego, y al final ha resultado ser buenísimo.
A mí me gustaría que fueran al E3 como toda la vida, por nostalgia más que nada, pero tampoco me importaría que hicieran un ND en el que presentaran muchos juegos.
CrazyJapan escribió:D Gumshoe escribió:Kemyi escribió:
Todavía me estoy acordando de cuando lo presentaron... Casi todo el mundo criticando al juego, y al final ha resultado ser buenísimo.
A mí me gustaría que fueran al E3 como toda la vida, por nostalgia más que nada, pero tampoco me importaría que hicieran un ND en el que presentaran muchos juegos.
Pero se criticó porque esperabamos un nuevo Mario revolucionario y cambiando conceptos, no algo tan similar a 3D Land, y encima, el video del E3 no pudo ser peor, mostrando un nivel casi igual de 3DS.... luego en siguientes videos las opiniones fueron cambiando, y el juego a mi por lo menos me encantó y me divirtió mucho mas que los Galaxy.
Y si, lo importante es que anuncien cosas nuevas, pero siempre una confe en directo transmite mucho mas que un direct, ver reacciones del público, etc...
D Gumshoe escribió:Todavía me estoy acordando de cuando lo presentaron... Casi todo el mundo criticando al juego, y al final ha resultado ser buenísimo.
Jugueton escribió:Shinichi84 escribió:Tú no has dicho: hace casi un mes. Las cosas llevan su tiempo y a Nintendo le ha pillado el toro.
¿Sabes lo que tarda Apple en sacar adelante cualquier anuncio previo ya sea a nivel de software como de hardware?
¿Acaso no es Nintendo la que quiere parecerse a esta empresa?....
22/10/1013 Se presenta el ipad air
http://www.apple.com/la/pr/library/2013 ... -iPad.html
2/11/2013 Se vende el ipar air
http://www.lavanguardia.com/tecnologia/ ... venta.html
Diferencias... Nintendo vende humo.. Apple sencillamente vende.
Pd. Nintendo nos tiene acostumbrados a prometer cosas y luego... Es mejor que no prometan y cuando realmente estén preparados para ello lo saquen.. lo demás son cuentos. Lo siento pero las cosas son así... yo también las sufro al igual que vosotros. La rabia que me da es que quieren parecerse y vamos ni en pintura... Y NO SOLO ES NINTENDO...
dragonsacred escribió:
pero conferencias con publico hay pocas en el año, direct siempre que se kiera
CrazyJapan escribió:Esto es épico (aún me emociono al verlo):
http://www.youtube.com/watch?v=6pB647PE-80
Budo escribió:CrazyJapan escribió:Esto es épico (aún me emociono al verlo):
Flipa, que subidón de video.
Yo quiero volver a eso tambien y no a los directs.
Budo escribió:CrazyJapan escribió:Esto es épico (aún me emociono al verlo):
Flipa, que subidón de video.
Yo quiero volver a eso tambien y no a los directs.
Shinichi84 escribió:Una cosa no debería excluir a la otra. Deberían ir al E3 con los anuncios gordos y presentaciones épicas y seguir con los Directs para los anuncios menores.
Saludos!