[Hilo Oficial] Nintendo Direct [03/03/2016 23:00h]

Smash Direct es eso... Smash Direct! Se veia venir que se iba a octubre/diciembre el juego,sorpresa el de 3DS que sale en verano!
No Bayonetta, No Party [buuuaaaa]

En resumen, me ha gustado pero creo que ha faltado alguna que otra sorpresa. Eso sí, no nos equivoquemos, esto ha sido para dar información más extensa de lo habitual y queda mucha por ofrecer, y se nota.

oso^Yonki escribió: ....

Resumen:
Imagen
oso^Yonki escribió:Menuda mierda de direct no? Que pasa que nintendo no tiene nada para wiiu de aqui a navidad? Aparte de mk8 claro... menuda decepción, dos años ya con el dichoso jueguecico... en el e3 otro video.

Lo tuyo tiene un nombre: Metadona

Te hace falta
Si a vosotros no os parece una tomadura de pelo un direct de un juego que sale dentro de 8 meses... enhorabuena. Yo esperaba mas de nintendo, quieres hacer un direct de un juego hazlo pero no para no decir nada... o bueno si que sale para wiiu en navidad cuando todos lo esperabamos antes, pues si, me a jodido por que ultimamente nintendo nos hace una detras de otra ,Saludos!
oso^Yonki escribió:Si a vosotros no os parece una tomadura de pelo un direct de un juego que sale dentro de 8 meses... enhorabuena. Yo esperaba mas de nintendo, quieres hacer un direct de un juego hazlo pero no para no decir nada... o bueno si que sale para wiiu en navidad cuando todos lo esperabamos antes, pues si, me a jodido por que ultimamente nintendo nos hace una detras de otra ,Saludos!

Si no te gusta lo que nintendo hace lo tienes facil, vende la wii u y deja de dar la brasa
oso^Yonki escribió:Yo esperaba mas de nintendo, quieres hacer un direct de un juego hazlo pero no para no decir nada...

Pero te das cuenta de lo que estás diciendo?

Pero si ni conseguimos recopilar de memoria todo lo que han dicho!! [+risas] [360º] XD
Siempre va a venir alguien a quejarse.
Mejor que se quejen por retrasarlo para mejorarlo, que por empeorarlo al adelantarlo.
Todos están en su derecho de quejarse, pero está claro, que algunas quejas son más justificadas que otras.
oso^Yonki escribió:Si a vosotros no os parece una tomadura de pelo un direct de un juego que sale dentro de 8 meses... enhorabuena. Yo esperaba mas de nintendo, quieres hacer un direct de un juego hazlo pero no para no decir nada... o bueno si que sale para wiiu en navidad cuando todos lo esperabamos antes, pues si, me a jodido por que ultimamente nintendo nos hace una detras de otra ,Saludos!

Nintendo no tiene la culpa del grado de consanguinidad de algunos padres. Decir que no han enseñado nada es haber visto algo distinto de lo que ha hecho el resto.
peloconcelo escribió:

Si no te gusta lo que nintendo hace lo tienes facil, vende la wii u y deja de dar la brasa

Soy mas nintendero que muchos de los que escribís aqui, pero que pasa que solo se puede escribir para decir que todo es maravilloso??? Que si críticas algo eres un troll?? Menuda pandilla...
oso^Yonki escribió:
peloconcelo escribió:

Soy mas nintendero que muchos de los que escribís aqui, pero que pasa que solo se puede escribir para decir que todo es maravilloso??? Que si críticas algo eres un troll?? Menuda pandila..

Imagen
oso^Yonki escribió:
peloconcelo escribió:

Soy mas nintendero que muchos de los que escribís aqui, pero que pasa que solo se puede escribir para decir que todo es maravilloso??? Que si críticas algo eres un troll?? Menuda pandila..

Imagen

P.D:
Imagen
Qué está pasando, me estoy poniendo nervioso.

Imagen
Jajaja sereis cabrones al final vais a hacer que me vaya con una sonrisa a la cama!
Entro en el hilo, veo que alguien no está contento con el Nintendo Direct, y...

Imagen
¿Y el Zelda nuevo? ¿y el Metroid nuevo?

Imagen
Llego tarde a ver el Nintendo Direct, da igual, voy a por youtube

Imagen
Aquí huele a Iwata muerto...

Imagen
Joder que pesados con los gatos...

Imagen
A este niño no le gustó el Direct

Imagen
Viendo los comentarios por Twitter, FB y en general lo que estoy viendo por internet es positivo. Los jugadores de los 80 también están felices.

Imagen
Este se lo tragó entero
Imagen
Disgustado con Nintendo Direct, busca apoyos sin encontrarlos.

Imagen
_Jesu_ escribió:Entro en el hilo, veo que alguien no está contento con el Nintendo Direct, y...

Imagen

Me parto con este xDDD
El chaval esta indignado, se le explica y exponen otros puntos de vista y tan amigos!! Alegría para todos!! Petas para todos xDDD

Seguro que estos japos nos tienen algo preparado para el E3
Buenas noches!! ;)
La culpa de todo es de peloconcelo

Imagen
Webon_PSP escribió:La culpa de todo es de peloconcelo

Imagen

Jajajajaja, zorra.
Yo creo que solo comprare la versión de WiiU :/
Yuluga escribió:Yo creo que solo comprare la versión de WiiU :/

+1

Le tengo ganas... pero no al de 3DS.
PreOoZ escribió:

+1

Lo malo que la versión de 3DS viene modo historia, pero bueno >: Que coraje!
Yuluga escribió:
PreOoZ escribió:

+1

No es modo historia, es un modo de mazmorras autogeneradas. Igualmente, el de la Wii U tendrá algo a cambio seguramente.
Vaya jeta los de nintendo.... Un direct enterito para un maldito juego..... Nada mas? Ninguna novedad mas?jajajaj y luego saldra iwata quejandose de las ventas, manda webos.....
Javiyaury escribió:Vaya jeta los de nintendo.... Un direct enterito para un maldito juego..... Nada mas? Ninguna novedad mas?jajajaj y luego saldra iwata quejandose de las ventas, manda webos.....

Webon_PSP escribió:Imagen

menuda mierda los de X concesionario, fui y solo tenian coches de esa marca jajajajajajajajajajjajaja
Y lo bueno es que lo dice como si te cobraran algo por verlo o algo asi... [plas] [plas] [plas]
Yuluga escribió:
PreOoZ escribió:

+1

La versión de WiiU seguro que tendrá algún o algunos modos especiales. No lo habrán anunciado porque aun faltan muchos meses hasta que lleguen.
Javiyaury escribió:Vaya jeta los de nintendo.... Un direct enterito para un maldito juego..... Nada mas? Ninguna novedad mas?jajajaj y luego saldra iwata quejandose de las ventas, manda webos.....

En tu linea... Y luego te quejas cuando te llamen Troll.

Te aviso , no vayas al cine a ver Capitan America, no sale Batman .
Buuuuuuenoooooooo.
Pues en la Legopelicula si salia Batman,y hasta el Halcon milenario,y se iban de fiesta y todo.
Pero vamos,un direct que pone especial smash,lo normal es que hablen del smash,esperemos al E-3.
Nosolosurf escribió:

En tu linea... Y luego te quejas cuando te llamen Troll.

Te aviso , no vayas al cine a ver Capitan America, no sale Batman .

modo ironic on:

no jodas, me acabas de joder la pelicula cabron, pon que es spoiler o algo asi, yo que iba a ir todo ilusionado a ver a batman luchando contra hulk en la pelicula del capitan america.......

modo ironic off

mira que lo dijeron, smash direct, hablaremos del smash y las versiones para 3ds y wiiu.......y aun asi viene gente quejandose de que hablaron del smash.......si kieres que hablen de mas juegos no veas un nintendo direct que pone que es especifico del smash
pablomoros escribió:Yo tambien quiero XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ese gif es épico, me he partido de risa
. [jaja]
.
Editado por Petiso Carambanal. Razón: Faltas de respeto
Te veo un prospero futuro............muy muy lejos .
EOL escribió:Javiyaury está baneado del subforo hasta el 24/4/2014 09:00 por "Flames"

Imagen

XD XD XD

En fin, a mi los Smash Bros no me terminan de convencer, he pasado por todos ellos y casi nunca me han entusiasmado demasiado. De pillarlo será el de Wii U, eso seguro.
creo que con diferencia, lo mejor del hilo, los gifs.......

por cierto, como dicen en una peli, los egipcios no adoraban a los gatos, eran sus esclavos, a este paso vamos a acabar igual, de momento ya dominan internet, sino por encima del sexo poco les falta jajajajajajajajajajajaja
Este Mario Kart 8 confirma que Nintendo por fin despierta y hará que Wii U remonte en ventas cuanto antes. Si lo hubiera hecho con el lanzamiento de la consola nos habríamos evitado año y medio de falacias, desprestigios y malos ratos, pero a lo hecho pecho y ahora nos toca recoger los frutos de tanto desconcierto y sufrimiento.

Nunca es tarde si la dicha es buena. Este mes se nos hará muy largo a todos pero tendremos un juego que será la envidia de cualquier aficionado a este mundillo.
Me ha parecido sensacional el ND sobre MK8 del día de hoy, de verdad, fantástico. Sin lugar a dudas y a día de hoy, Nintendo es la que tiene mejores y más exclusivos del panorama, lástima lo de los third.

Con respecto a la promoción de juegos que te regalan con la compra de MK8, chapó, sin palabras. No son títulos cualquiera, sino que son juegos de primerísimo nivel como Pikmin 3 o Zelda WW HD nada más y nada menos. Si Nintendo sigue así...
3570 respuestas