[Hilo Oficial] Nintendo Direct [03/03/2016 23:00h]

Me ha encantado el Direct de hoy, cae el primer día, y encima te regalan un juego digital, tremendo.

Imagen
que raro que no actualizaron la fecha en el tema del hilo, ya que el ultimo nintendo direct fue el 30/04/14 :-?
laochtito escribió:que raro que no actualizaron la fecha en el tema del hilo, ya que el ultimo nintendo direct fue el 30/04/14 :-?

Yo por mi parte, paso ya un poco de los ND, ya no tienen la misma expectación de antes. El propio Iwata comentó en uno de los primeros ND, después de salir WiiU, que estos tomarían otra tónica diferente, con mas anuncios, menos secretismos y tal, y así fue al principio, pero luego al final acabo como siempre, supongo que por la escasez de títulos debido al abandono de las thirds partys.
Venga, que nos archivan el hilo. El martes tenemos uno dedicado a Hyrule Warriors:
http://www.nintendo.com/nintendo-direct/08-04-2014/

El direct es el lunes, pero será visible desde el canal de Nintendo España el martes a las 8 de la mañana
¿Habrá nintendo direct para la Gamescom?
Bossma escribió:¿Habrá nintendo direct para la Gamescom?

Se especula que sí, pero...
JavierEA escribió:

Uno general? Basado en smash bros?
conde_cadista escribió:
JavierEA escribió:

Uno general? Basado en smash bros?

En teoría, uno general. Pero no hay nada confirmado. De todas formas, "toca" ND (son cada dos meses)
Ya va tocando un ND general para profundizar mas en los juegos que tienen que salir en lo que queda de año, y quien sabe si anunciaran alguna que otra sorpresa.
Qué se ha comentado en el direct?? Raro que nadie diga nada :-?
Torres escribió:Qué se ha comentado en el direct?? Raro que nadie diga nada :-?

Qué direct?
conde_cadista escribió:
Torres escribió:Qué se ha comentado en el direct?? Raro que nadie diga nada :-?

Qué direct?

Madre mía había leído 9 del 8 jajajajaj. Perdón que no se dónde leí que había alguna conferencia de juegos estas fechas y me ha podido el leer rápido jeje
Ahora para el TGS si que toca un direct general, ¿no?
Que llevamos sin ver uno asi desde el E3, queremos fechas concretas! Jajaja
Klaudcito escribió:http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Nintendo-Direct/-ltima-presentacion-Nintendo-Direct/Nintendo-Direct-698557.html

Que es hoy a las 12 o mañana a las 12?

Hoy.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
o dicen un poco de todo y se central un pelo mas en bayoneta, o tiene que sacar otro direct para europa en dias por algunos juegos y los temas de 3ds
arriquitaum escribió:o dicen un poco de todo y se central un pelo mas en bayoneta, o tiene que sacar otro direct para europa en dias por algunos juegos y los temas de 3ds

Creo que dejan bastante claro que va a ser sólo de Bayonetta. Así de paso contentan a Platinum (al igual que ya hicieron con TW101) dedicándole en exclusiva un Direct a su juego.
Esta mas que claro que mas temprano que tarde tienen que hacer un Direct general, y sobretodo presentando la New 3ds en Europa
Nuevo TreeHouse de ocho horas de duración para este viernes 12 de septiembre. Centrado en mostrar la versión final del Super Smash Bros for 3DS, pero primero habrá tiempo para ver novedades de otros títulos de Wii U y 3DS ^^
Imagen
a que hora es el nintendo direct centrado en smash bros?
laochtito escribió:a que hora es el nintendo direct centrado en smash bros?

http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Ninte ... 98557.html
Bueno, pues ya queda menos.

EDITO: (Valga la redundancia) Editor de escenarios!!

Me gusta lo del "juego de mesa", modo de hasta 8 jugadores y que tengamos a Meowtwo como personaje para quien tengamos las dos versiones del juego (3DS y Wiii U)
Parece que mañana a las 11pm hora Española (creo que lo he calculado bien) hay Direct de 3DS y WiiU.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Anon Fisher escribió:Parece que mañana a las 11pm hora Española (creo que lo he calculado bien) hay Direct de 3DS y WiiU.

¿Mas Smash Bross o serán las chorraditas de la eshop? ¡Hagan sus apuestas señores! [sonrisa]
Yo hasta que no se diga algo del nuevo Zelda me da igual lo que saquen. Aunque probablemente sea mostrando el contenido del primer DLC del Mario Kart 8.
Si, mañana a las 23:00 Direct tradicional sin centrarse en un solo juego XD

Imagen
Siendo a las 23h debe tener contenido adulto, aparte de Fatal Frame 5 o Devil's Third no se me ocurre que otra cosa podrían presentar.
La CV de Gamecube, con los adaptadores en la calle, tampoco sería un mal anuncio.
Yo creo que la hora es mas porque tenga buen horario en eeuu, ya tocaba ya... A ver si hay una sorpresa al menos por consola
No esperéis algo gordo, ojalá me equivoque pero daran fechas de los próximos juegos y los dlcs, y como mucho alguna sorpresa digital o la llegada de project zero a europa.
Soraya saga ya ha retwiteado como siempre así que mañana habrá nuevas cosas de xenoblade.

Y si sale xeno puede que no sea un direct tan corriente.
Iwata estaba hace una semana en el hospital y ya esta haciendo Directs, eso es amor al trabajo y no lo que yo tengo XD

Espero lo tipico, informacion sobre Capitan Toad en Wii U, Remix Nes y Pokemon ORAS en 3DS y Sonic Boom en ambas. Me hypearia con informacion sobre la fecha de salida del Xenoblade, Zelda, Splatoon...
Arontar escribió:Espero lo tipico, informacion sobre Capitan Toad en Wii U, Remix Nes y Pokemon ORAS en 3DS y Sonic Boom en ambas.

Yo creo que va a ser eso más Smash, y quizás en la parte europea la fecha de salida de la New 3DS.

Del Zelda dudo que digan nada, es para el que más queda. Si se van a juegos que salgan más allá de la campaña navideña me gustaría que diesen información sobre Xenoblade y SMTxFE, que es demasiado llamativa la ausencia de rpg's en WiiU (al menos en 3DS sí hay, pero la sobremesa está abandonada en este sentido).

P.D.: La consola virtual de Game Cube y N64 también estaría bien, que no he comprado aún el Majoras en vWii por no tener mando clásico de Wii, a la espera de que lo saquen y se pueda jugar en WiiU...
Pues yo espero que digan algo sobre la consola virtual de n64, que ya le toca. Aunque digan que sea para febrero, pero que digan algo.
Me huelo que anunciarán la fecha de salida de New 3DS para finales de Noviembre o principios de Diciembre para no perderse la campaña navideña...

Espero cosas gordas ya que prácticamente han lanzado todo lo tocho que tenían en la recámara...
jomjom escribió:Me huelo que anunciarán la fecha de salida de New 3DS para finales de Noviembre o principios de Diciembre para no perderse la campaña navideña...

Espero cosas gordas ya que prácticamente han lanzado todo lo tocho que tenían en la recámara...

Pensé lo mismo, hasta que leí en por ahí la opinión de uno sobre esto.

En un principio Iwata no tiene pensado vender las New hasta el año que viene, y como seguramente le interesaría vender todo lo posible de las viejas estas navidades, lo mejor sería no hablar de las New para occidente todavía.

Que ojalá tu tengas razón, porque no le veo sentido retrasar las New para el año que viene teniendo las navidades tan cerca.
Kamiya es muy troll pero dejo esto

Imagen
Abrams escribió:
jomjom escribió:Me huelo que anunciarán la fecha de salida de New 3DS para finales de Noviembre o principios de Diciembre para no perderse la campaña navideña...

Pensé lo mismo, hasta que leí en por ahí la opinión de uno sobre esto.

En un principio Iwata no tiene pensado vender las New hasta el año que viene, y como seguramente le interesaría vender todo lo posible de las viejas estas navidades, lo mejor sería no hablar de las New para occidente todavía.

Que ojalá tu tengas razón, porque no le veo sentido retrasar las New para el año que viene teniendo las navidades tan cerca.

Tened en cuenta que el 21 sale en Australia y Nueva Zelanda. No creo que haya stock para todo el mundo, ni siquiera Europa.
Arontar escribió:Iwata estaba hace una semana en el hospital y ya esta haciendo Directs, eso es amor al trabajo y no lo que yo tengo XD

Espero lo tipico, informacion sobre Capitan Toad en Wii U, Remix Nes y Pokemon ORAS en 3DS y Sonic Boom en ambas. Me hypearia con informacion sobre la fecha de salida del Xenoblade, Zelda, Splatoon...

a iwata le gusta hacernos esto
Imagen

no iba a esperar mas el cachondo, por cierto, en el correo y en la web dice "lanzamientos de 2014 y adentrandose en 2015
arriquitaum escribió: por cierto, en el correo y en la web dice "lanzamientos de 2014 y adentrandose en 2015

Entonces está claro que será del Smash, de la expansión del Mario Kart, quizás del Xenoblade, quizás del juego de SHin que tiene un aire a F-Zero, y creo que Yoshi y Kirbi también andan por principios de 2015 sino me equivoco, igual dicen algo del Mario con editor de niveles o de las Ips nuevas de Miyamoto, o del Splatoon. Imagino que los anuncios nuevos para finales de 2015 y 2016 los dejarán para el próximo E3.
PakomeT escribió:Siendo a las 23h debe tener contenido adulto, aparte de Fatal Frame 5 o Devil's Third no se me ocurre que otra cosa podrían presentar.

23:00 en Europa, en EEUU es 14:00 (Pacífico) a 17:00 (Atlántico). Así que el motivo seguro que no es ese. [sonrisa]
No se esperan bombazos.
Yo espero un par de cosas más aparte de novedades sobre los juegos para finales de año y algún avance de 2015,

- Novedades en la Consola Virtual (por fin Nintendo 64?, y como ya comentó otro compañero, Game Cube ya que se venden mandos y adaptador?)
- Alguna novedad respecto al plan Nintendo Premium que finaliza el 31 de diciembre, Iwata comentó hace tiempo que tenían pensado sacar algún tipo de promoción que premiase a quién más compre en la eshop, esperemos que por lo menos amplien el Nintendo Premium, que poco a poco vas juntando códigos de 5 euros.
ojala el nintendo premium siga, o al menos siga para los que ya tenemos la consola a modo de "embajador"

depende lo que digan de las amiibo, cogere un par, en amazon estan a 9.90, y las que he visto como yoshi, no esta nada mal, otras como peach no la compraria porque menuda cosa fea han dejado
Patchanka escribió:
PakomeT escribió:Siendo a las 23h debe tener contenido adulto, aparte de Fatal Frame 5 o Devil's Third no se me ocurre que otra cosa podrían presentar.

23:00 en Europa, en EEUU es 14:00 (Pacífico) a 17:00 (Atlántico). Así que el motivo seguro que no es ese. [sonrisa]

Hombre, pero cual es el horario de protección infantil en EEUU? Lo sabes? Si lo sabes dínoslo.
Porque en España, mucha gente se cree que es todo el día, menos por la noche y es algo totalmente falso...

De lunes a viernes: de 08:00 a 9:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Si en EEUU es similar, todo lo que echen antes de las 17h está fuera del horario infantil.
no creo que se centren en el Smash ya que hace unos dias hubo un direct especifico para él destripandolo todo. diran fechas de primeros de año ya que no hay nada fijo para esas fechas y con suerte algo de New3DS
Puta 3DS, deberían separar los Directs de una vez (Siempre).
Me ha pillado totalmente de sorpresa este Nintendo Direct, de hecho pensaba que ya no harían ninguno hasta enero.

Mis predicciones:
DLC Mario kart 8
DLC Hyrule warriors
Smash bross
Yoshi Wooly word
Kirby
Mario maker
Splatoon
Xenoblade Chronicles X
Anuncio de Fatal frame V
Fecha de Splatoon para febrero y un nuevo teaser del Zelda U y me tienen contento XD ¿No es mucho pedir no?
3570 respuestas