[Hilo Oficial] Nintendo Direct [03/03/2016 23:00h]

gominio está baneado por "Game Over"
DavidGoBa escribió:
gominio escribió:
Brutico escribió:Que guapo esta el capitan toad... buf!

en serio?

que haces viendo el direct??

anda vete a trollear a otro lado.. a cada respuesta hueles más

Te bloqueo, no quiero leer trolls.

Menudos recuerdos mas buenos me trae este juego..
JOOJOJOJOJOJ Dios......estos de nintendo son unos maestros tocandonos la patata,y esperad porque yo creo que todavia hay algo mas por ahi preparado....
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
amiibo... como mola!!

alguien me explica como se va ha jugar al duck hunter de la CVirtual???
capitan toad es un cruce entre plataformas y puzzle parece no?
jorgeandmanson escribió:capitan toad es un cruce entre plataformas y puzzle parece no?

Puzzle y algo de habilidad, plataformas no puede ser porque se supone que el capitan no puede saltar
Mega-paja el circuito de Hyrule XD
Brutaaal el DLC! Y el jueves que viene aquí!
senda arcoiris retro!!!!
y uffff ese circuito de zelda.
El amiibo me parece un DLC un tanto caro.

¿Creéis que tendrá éxito?
xenoblade chronicles cada vez me recuerda mas a phantasy star de dreamcast :S
Jsk77 escribió:El amiibo me parece un DLC un tanto caro.

Lo dije en su momento, y me reafirmo. Para lo que ofrecen, tanto en MK como en HW, me parecen un sacacuartos
Se sabe fecha del majora?
Que graficazos! y con que fluidez lo mueve la WiiU.
se acabó. ..
me ha dejado muy buen sabor de boca.
Bravo nintendo. me voy a la cama muy feliz
Ya tenemos el splatoon para 1player y se ve muy bien
pantxo escribió:
Jsk77 escribió:El amiibo me parece un DLC un tanto caro.

Lo dije en su momento, y me reafirmo. Para lo que ofrecen, tanto en MK como en HW, me parecen un sacacuartos

siempre pense que lo minimo que deberia añadir seria el "personaje" para el juego, osea si pongo el amiboo de mario en wirule warrior tendria que tener el personaje de mario para jugar, aunque fuera un cutre skin... pero el solo para la "peonza" me parece un robo
gominio está baneado por "Game Over"
la virgen, que juegazo parece el Xenoblade ! No lo había visto, y me he quedado flipado.. Al principio me he quedado un poco que es esto.. pero ya luego han enseñado el juego bien, y leches...
:O :O :O
Ostia la cara del prota del X es rara de cojones, da muchísima grima parece los montajes que se hacen de los famosos que les quitan la nariz, como estos:
Imagen
Imagen

El problema del Direct ha sido poner el Majora's nada más comenzar, se la han sacado bastamente ahí XD XD XD
Ese Xenoblade no pinta nada mal
Han dicho que quieren convertir a Xenoblade X en un Multijugador masivo?
Johny27 escribió:Se sabe fecha del majora?

Primavera 2015 creo recordar, con edición coleccionista que incluye un pin, un poster y un artbook.

El principio ha sido brutal, pero me quedo con un sabor de boca regulero. Deberían haber enseñado algo de StarFox o de Project Giant Robot (que se supone que sale en la primera mitad de 2015) en lugar de Xenoblade.
Enlace para verlo???

Muchas gracias!!
parker26 escribió:Que corto ¬_¬

35 minutos largos, lo de siempre
grieros escribió:Enlace para verlo???

Muchas gracias!!

Pues en consola o la web nintendo
Agon escribió:Han dicho que quieren convertir a Xenoblade X en un Multijugador masivo?

[mad] . Por cierto, ¿os habéis fijado en el cambio de color de la X? De rojo a azul.

No es mi tipo de juego, pero el Splatoon me parece super cuidado, hasta el logo del juego me transmite una sensación de buen rollo genial.
Pedazo edición del Majora XD y gran contenido del primer dlc de MK8
No ha estado mal del todo, pero he echado en falta algún anuncio nuevo de Wii U.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi me ha gustado mas bien poco la verdad
bieffe escribió:No ha estado mal del todo, pero he echado en falta algún anuncio nuevo de Wii U.

El "problema" (bendito problema) es que Majora's a eclipsado todo.

Aquí el Direct en YT: https://www.youtube.com/watch?v=PXsJVpMLqFo
Pues de wii U me quedo con DLC del kart el 13, capitan toad (ya lo sabia) el 2 de enero, y splatoon el segundo trimestre de 2015...
El xenoblade pues no se, me esta empezando a interesar, pero claro, llevo desde el Mario Kart sin comprar un juego que realmente piense que me puede motivar para pasar horas (Bayonetta probe la demo de la 360 y no, e hyrule warrios sin demo...) así que es logico que juegos que en prinicpio no me atraian lo empiecen a hacer.

Y que a mi me interese ahora, les falto enseñar algo del devils third.

Los amiibo, me gusta el de Zelda, pero vaya, que los veo mas como decoracion que otra cosa.
Y si, soy de los que piensa que empezar con el majora para acabar con un splatoon sin fecha concreta ha estropeado bastante el direct, si hubieran dejado el majora para el final la sensacion supongo que seria distinta.
Kemyi escribió:
Agon escribió:Han dicho que quieren convertir a Xenoblade X en un Multijugador masivo?

[mad] . Por cierto, ¿os habéis fijado en el cambio de color de la X? De rojo a azul.

No es mi tipo de juego, pero el Splatoon me parece super cuidado, hasta el logo del juego me transmite una sensación de buen rollo genial.

Ni de coña, "massive" en inglés significa, entre otras cosas, enorme. Los subs no son muy precisos.

Iwata ha dicho que el mundo de Xenoblade Chronicles X va a ser inmenso, más incluso que el del primer Xenoblade, punto.
Como poseedor unicamente de Wii U, estoy tremedamente decepcionado:
- Nos quedamos sin demo para Super Smash Bros, no lo entiendo cuando la ha jugado un monton de gente en ferias y en 3DS la pusieron, completamente inexplicable.
- Poquisima informacion de Xenoblade, y por supuesto siguen sin concretar la fecha.
- Nada del nuevo Zelda Wii U.
- Los Amiibo son unos sacacuartos del copon, completamente despreciables las funciones que van a tener en los juegos.
- 5€ para ver un corto de animacion de los Pikmin.
- Splatoon, que estaba fechado para el 1 semestre, lo retrasan al 2º, por lo que durante los 6 primeros meses vamos a jugar a Capitan Toad y Yoshi.

Muy calentito me voy a la cama [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Batur escribió:Como poseedor unicamente de Wii U, estoy tremedamente decepcionado:
- Nos quedamos sin demo para Super Smash Bros, no lo entiendo cuando la ha jugado un monton de gente en ferias y en 3DS la pusieron, completamente inexplicable.
- Poquisima informacion de Xenoblade, y por supuesto siguen sin concretar la fecha.
- Los Amiibo son unos sacacuartos del copon, completamente despreciables las funciones que van a tener en los juegos.
- Splatoon, que estaba fechado para el 1 semestre, lo retrasan al 2º, por lo que durante los 6 primeros meses vamos a jugar a Capitan Toad y Yoshi.

Acabo de comprobarlo porque tambien dijeron en el hilo del splatoon que si se habia retrasado al segundo semestre, y ya pense que era yo el que lo habia entendido mal.
El splatoon en el E3 dijeron primer semestre 2015 (Enero - Junio) y en este direct, segundo TRIMESTRE 2015 (Abril - Junio)
Batur escribió:Como poseedor unicamente de Wii U, estoy tremedamente decepcionado:

De acuerdo, es una putada

El juego sale más allá de primavera. Ya te hartarás del goteo de información (como ahora con Smash), ya...

El juego sale a finales del año que viene. Ya te hartarás del goteo de información (como ahora con Smash), ya...

De acuerdo

De acuerdo también

Nop, has entendido mal. Iwata ha dicho "segundo cuarto de 2015", es decir, entre Abril y Junio (segundo trimestre de 2015)

Respondido en negrita

Por cierto, como curiosidad, en América, el Kirby sale en Febrero de 2015 y aquí hasta la segunda mitad de ese año no lo olemos. Si quieren mantener eso del juego por mes, en Enero, tras las navidades, están obligados a sacar otro Direct, porque no tenemos nada en Febrero y Marzo y un solo juego en Abril, Mayo o Junio.
christian14 escribió:Respondido en negrita

Por cierto, como curiosidad, en América, el Kirby sale en Febrero de 2015 y aquí hasta la segunda mitad de ese año no lo olemos. Si quieren mantener eso del juego por mes, en Enero, tras las navidades, están obligados a sacar otro Direct, porque no tenemos nada en Febrero y Marzo y un solo juego en Abril, Mayo o Junio.

Tienes razon, fallo mio. Esperemos que en este ND solo hayan sacado las cositas poco importantes y tengamos otro ND mas potente para finales de Diciembre/primeros de Enero.
El corto de pikmin ya saldrá de forma menos legal por torrent, imagino.

Cuando es el siguiente, se hace uno en cada estación? o como funcionan los directs estos?
Batur escribió:

Tienes razon, fallo mio. Esperemos que en este ND solo hayan sacado las cositas poco importantes y tengamos otro ND mas potente para finales de Diciembre/primeros de Enero.

Estan obligados. Supongo que será tras el lanzamiento de Captain Toad. Es que después de Enero, ahora mismo hay sequía total. Ni un juego con fecha de salida en Febrero, Marzo o Abril.

elreydelanime escribió:El corto de pikmin ya saldrá de forma menos legal por torrent, imagino.

Cuando es el siguiente, se hace uno en cada estación? o como funcionan los directs estos?

No siguen ningún patrón, son completamente imprevisibles. Además, los suelen anunciar "de hoy pa mañana" XD
Si te sirve de referencia, el año pasao hubo un direct el 13 de Noviembre y luego otro el 18 de Diciembre. Luego ya no hubo nada hasta Febrero
Son 3 cortos de 20 minutos ;)

Por cierto, a Iwata le he visto muy delgado. Pobre, que mejore de la salud, se ve que le ha afectado la enfermedad
christian14 escribió:
Batur escribió:

Estan obligados. Supongo que será tras el lanzamiento de Captain Toad. Es que después de Enero, ahora mismo hay sequía total. Ni un juego con fecha de salida en Febrero, Marzo o Abril.

elreydelanime escribió:El corto de pikmin ya saldrá de forma menos legal por torrent, imagino.

No siguen ningún patrón, son completamente imprevisibles. Además, los suelen anunciar "de hoy pa mañana" XD

Gracias

Veo que tú también deseas a tombi en el smash jjj, a ver si hacen como con snake :(
elreydelanime escribió:Gracias

Veo que tú también deseas a tombi en el smash jjj, a ver si hacen como con snake :(

A Tombi en el smash? No por dios...

yo rezo a los dioses de la programación y los videojuegos todas las noches para que saquen un Tombi 3 jajajajaja

En verdad molaría tela, Tombi en el Smash... con lo salvaje que es... pega bastante XD
MARIO KART 8 SET 1, GAMEPLAY COMPLETO DE 13 MINUTOS DE LOS CIRCUITOS:

- Hyrule Circut, Mute City y Excitebite Arena -

http://www.youtube.com/watch?v=kfgsfIqkMbE#t=763

SI NO QUIERES VER LOS CIRCUITOS COMPLETOS Y PERDER EL FACTOR SORPRESA ESPERA AL DÍA 13 [sonrisa]

Imagen
Imagen

Me ha decepcionado lo simplón de Hyrule Circut [carcajad]
Acabo de ver la Direct y me ha gustado bastante, echaba de menos estas Direct generales en lugar de las centradas en un solo juego.

Lo que menos gracia me ha hecho ha sido lo de los cortos, todo un clavo, realmente pensaba que iban a anunciar algo nuevo relacionado con Pikmin y cuando comentaron lo de los cortos di por supuesto que serian gratuitos y...como que no.

Del resto que presentaron lo quiero todo xD

Y si que ha perdido peso Iwata, no ha debido ser un trago fácil, supongo que quizás por eso para compensar se le veía más enérgico que de costumbre. Esperemos que se recupere pronto totalmente.
Wenas.

Despues de ver el Direct las sensaciones solo pueden ser positivas partiendo del anuncio del Majoras y siguiendo por el gran DLC de MK y lo visto de Xenoblade y Capitán Toad. Sin embargo me quedo con las ganas de ver algo mas de Star Fox WiiU o algun anuncio inesperado por no saber nada que no por ganas como F-Zero [buuuaaaa].

A ver si pronto se sacan un Direct solo con anuncios nuevos y nos dejan rotos.

Un saludo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
estoy entre las ansias de ver el video y las de esperarme una semana...
por lo menos si alguien lo ve que diga que tal se han currado el de zelda
arriquitaum escribió:estoy entre las ansias de ver el video y las de esperarme una semana...
por lo menos si alguien lo ve que diga que tal se han currado el de zelda

Yo no soy mucho de zelda, pero se han trabajado bastante bien las animaciones de Link. Y aunque veo que hay gente que no le gusta el circuito, también me ha gustado. Me recuerda mucho al Twilight Princess.

Lo que más me gusta de este juego, es lo "solido" que parece todo. :)
Nada nuevo bajo el sol para WiiU, un poco decepcionante... en mi opinión
Me gusto todo lo que se vio en el Direct, pero como usuario de WII U me da miedo lo que pasará después del lanzamiento del Captain Toad ya que tanto Kirby como Splatoon se van al segundo trimestre y a la segunda mitad de año respectivamente. Aún confio en que juegos como Mario maker, Mario party 10, o Yoshi Wooly word salgan durante la primera mitad de año.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
capcom escribió:Me gusto todo lo que se vio en el Direct, pero como usuario de WII U me da miedo lo que pasará después del lanzamiento del Captain Toad ya que tanto Kirby como Splatoon se van al segundo trimestre y a la segunda mitad de año respectivamente. Aún confio en que juegos como Mario maker, Mario party 10, o Yoshi Wooly word salgan durante la primera mitad de año.

Pues yo con eso no me conformo ni de coña. Menos mal que sale ahora el DLC de Mario Kart, porque lo tengo trilladisimo el juego, y es que no sale nada decente que a mi me guste. Me kedare la Wii U esperando al nuevo Zelda, pero tengo que hacerme en breve con una ps4 porque sino mal lo llevo.
3570 respuestas