[Hilo Oficial] Nintendo Direct [03/03/2016 23:00h]

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
weselp escribió:Nada nuevo bajo el sol para WiiU, un poco decepcionante... en mi opinión

http://www.youtube.com/watch?v=M8dNp63dVvA
(mensaje borrado)
Me pàso con Super Mario 3D World, con The Wonderful 101, con Hyrule Warriors, y ahora con Splatoon...¿Sera estrategia de Nintendo dejarme frio con los primeros trailers y convencerme absolutamente a partir del segundo? XD XD XD
arriquitaum escribió:
weselp escribió:Nada nuevo bajo el sol para WiiU, un poco decepcionante... en mi opinión

http://www.youtube.com/watch?v=M8dNp63dVvA

¿Que me quieres decir con el vídeo del tojeiro? Anda déjatelas, o dime tu cual ha sido la novedad, que igual me he perdido algo.
chufirulo escribió:
capcom escribió:Me gusto todo lo que se vio en el Direct, pero como usuario de WII U me da miedo lo que pasará después del lanzamiento del Captain Toad ya que tanto Kirby como Splatoon se van al segundo trimestre y a la segunda mitad de año respectivamente. Aún confio en que juegos como Mario maker, Mario party 10, o Yoshi Wooly word salgan durante la primera mitad de año.

Pues yo con eso no me conformo ni de coña. Menos mal que sale ahora el DLC de Mario Kart, porque lo tengo trilladisimo el juego, y es que no sale nada decente que a mi me guste. Me kedare la Wii U esperando al nuevo Zelda, pero tengo que hacerme en breve con una ps4 porque sino mal lo llevo.

Te la recomiendo 100% porque ahora mismo no tendra exclusivos pero entre multiplayaforma y indies va muy diverso el catalogo...
Salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Javiyaury escribió:
chufirulo escribió:
capcom escribió:Me gusto todo lo que se vio en el Direct, pero como usuario de WII U me da miedo lo que pasará después del lanzamiento del Captain Toad ya que tanto Kirby como Splatoon se van al segundo trimestre y a la segunda mitad de año respectivamente. Aún confio en que juegos como Mario maker, Mario party 10, o Yoshi Wooly word salgan durante la primera mitad de año.

Pues yo con eso no me conformo ni de coña. Menos mal que sale ahora el DLC de Mario Kart, porque lo tengo trilladisimo el juego, y es que no sale nada decente que a mi me guste. Me kedare la Wii U esperando al nuevo Zelda, pero tengo que hacerme en breve con una ps4 porque sino mal lo llevo.

Te la recomiendo 100% porque ahora mismo no tendra exclusivos pero entre multiplayaforma y indies va muy diverso el catalogo...
Salu2

Quiero AC Unity, GTA5 y NBA2k15. Con eso, el DLC de Mario Kart, y mi 3DS, me tiene que durar hasta verano minimo :)
Pues si quieres eso creo que jamás lo tendrás.

Una pregunata cuando te compraste la WiiU?
Brutico escribió:Pues si quieres eso creo que jamás lo tendrás.

El compañero me ha recomendado que me compre la ps4 (porque yo le he dicho que pienso hacerlo en los proximos dias), y le he comentado los juegos que quiero EN PS4.
Pues este foro es DE WIIU
chufirulo escribió:
Brutico escribió:Pues si quieres eso creo que jamás lo tendrás.

El compañero me ha recomendado que me compre la ps4 (porque yo le he dicho que pienso hacerlo en los proximos dias), y le he comentado los juegos que quiero EN PS4.

Creía que eran los juegos para WiiU [facepalm]
Pues que disfrutes de los refritos de PS3 y de los indies, porque el catálogo es cortito.
eddyjay escribió:Pues que disfrutes de los refritos de PS3 y de los indies, porque el catálogo es cortito.

Uy perdón, que es que el de la Wii U es apoteosico... y lleva el doble en el mercado.
Dejemos ya el offtopic, lo que está claro es que nintendo esta sacando titulos con cuenta gotas, y sin apoyo de las thirds la consola esta bastante escasa de titulos el año proximo. O empiezan a anunciar juegos o las ventas que repuntarón este año se van a venir abajo de nuevo.
chufirulo escribió:
eddyjay escribió:Pues que disfrutes de los refritos de PS3 y de los indies, porque el catálogo es cortito.

Uy perdón, que es que el de la Wii U es apoteosico... y lleva el doble en el mercado.
Dejemos ya el offtopic, lo que está claro es que nintendo esta sacando titulos con cuenta gotas, y sin apoyo de las thirds la consola esta bastante escasa de titulos el año proximo. O empiezan a anunciar juegos o las ventas que repuntarón este año se van a venir abajo de nuevo.

Dime un sólo juego de Wii U que sea un refrito de la consola que le antecede y/o que sea de un juego que lleve menos de 2 años en el mercado y sí, Wii U tiene el mejor catálogo de exclusivos de las últimas consolas de sobremesa, y lo dice alguien que ha tenido (y tiene) PSX,PS2 y PS3
eddyjay escribió:
chufirulo escribió:

Dime un sólo juego de Wii U que sea un refrito de la consola que le antecede y/o que sea de un juego que lleve menos de 2 años en el mercado y sí, Wii U tiene el mejor catálogo de exclusivos de las últimas consolas de sobremesa, y lo dice alguien que ha tenido (y tiene) PSX,PS2 y PS3

Pues yo he tenido PS3, 360, 3DS, y Wii U, y ahora me voy a pillar la PS4 esta semana o la que viene, y conozco perfectamente el catalogo de todas. Tengo de Wii U todos aquellos juegos por la cual me la compré: Mario 3D World, Mario Kart, Mario Kart U (estos se pueden considerar refritos en HD si asi lo quieres), Wii Party U(¿otro refrito?), Nintendo Land, Zelda Wind Waker (¿este tampoco es un refrito en HD?)... vamos hombre, me vas a venir a mi tu a decir que catalogo tiene refritos y cual no... Cada uno que compre lo que le venga en gana y punto, que nos gustan los refritos de Wii U, pues los compramos, que nos gustan los de PS3-4 pues los compramos, que cada uno haga lo que quiera con su dinero y consolas. Yo no digo que el catalogo de exclusivos de ps4 no sea pobre, pero es que ahora mismo a mi no me interesan, yo me compro la consola por los juegos que me interesan (los cual le comenté al compañero), que son los que quiero jugar ahora, lo mismo que me compré la Wii U para disfrutar de los titulos que ya poseo. Lo que esta claro es que Wii U no ha anunciado nada interesante de aqui para finales de 2015, quitando 3 o 4 titulos (que son de calidad pero que puede que no sean del gusto de todos), tu dime a mi que queda ¿los indies de la eshop? No pasa lo mismo con 3DS, que tiene juegos para jartarse.
a ver niños, dejad al troll, que tiene que jugar a...a... a los indies gratis de los 50 euros del plus, no os metais con el
arriquitaum escribió:a ver niños, dejad al troll, que tiene que jugar a...a... a los indies gratis de los 50 euros del plus, no os metais con el

Pues sí. Están súper emocionados por pagar para jugar de nuevo a juegos de hace 1-2 años como GTA 5, The Last Of Us. Esta es la dirección que está tomando Sony con PS4: volverte a sacar el catálogo de PS3 en HD. No el de PS2 ni el de consolas más antiguas no, juegos de hace nada. Si no cambia esto (y dudo que cambie viendo que no tienen otra cosa a la que jugar porque las compañías invierten menos así) dudo mucho que lleguen al catálogo de exclusivos de Wii U.
Quién entre en este hilo esperará encontrar novedades sobre los Nintendo Direct y no batallas multiplataforma...

Por favor, no desviemos más el hilo.
bieffe escribió:Quién entre en este hilo esperará encontrar novedades sobre los Nintendo Direct y no batallas multiplataforma...

+1000.

2015 será un año grande para nuestras Wii u. Sin duda alguna.

pd: los afortunados poseedores de consolas de otras compañías, tienen sus secciones en los foros correspondientes, que ansias tenéis en el fondo, de tener sagas consagradas Nintendo ,en vuestras maquinitas mega híper realistas....pero sin algunas franquicias míticas. La diferencia es que con un buen PC, puedo jugar a esas franquicias, que no me da Nintendo...pero las sagas de Nintendo en pc....no!!!!!! [ginyo]
bieffe escribió:Quién entre en este hilo esperará encontrar novedades sobre los Nintendo Direct y no batallas multiplataforma...

Entiendo que las críticas constructivas son, además de saludables, necesarias. Pero si a los que sólo se meten sistemáticamente en los hilos para flamear y soltar mierda no se les para los pies, corremos el peligro de que esto se convierta en un forocoches sin más donde haya hilos en los que se hagan imposibles de seguir y donde la gente responda con sus mismas armas al no haber control alguno sobre estos posts.
No estamos hablando de otras plataformas, estamos hablando del lineup del 2015 de nintendo para Wii U, y yo opino que es MUY POBRE. Que a los demas os encanta, perfecto, yo doy mi opinion, y opino que con el Capitan Toad, para primeros de año y luego Splatoon y poco mas anunciado para 2015, que quereis que os diga...
chufirulo escribió:No estamos hablando de otras plataformas, estamos hablando del lineup del 2015 de nintendo para Wii U, y yo opino que es MUY POBRE. Que a los demas os encanta, perfecto, yo doy mi opinion, y opino que con el Capitan Toad, para primeros de año y luego Splatoon y poco mas anunciado para 2015, que quereis que os diga...

A mí no me encanta, me gusta. Y también muchas publicaciones especializadas (de esas que sólo les gustan a algunos cuando habla bien de Sony) dicen que tienen el mejor catálogo de exclusivos de las nuevas sobremesa, por lo que no es nada descabellado decirlo. Personalmente, ¿qué te gustaría a tí para "que te encante" la Wii U?
eddyjay escribió:
chufirulo escribió:No estamos hablando de otras plataformas, estamos hablando del lineup del 2015 de nintendo para Wii U, y yo opino que es MUY POBRE. Que a los demas os encanta, perfecto, yo doy mi opinion, y opino que con el Capitan Toad, para primeros de año y luego Splatoon y poco mas anunciado para 2015, que quereis que os diga...

A mí no me encanta, me gusta. Y también muchas publicaciones especializadas (de esas que sólo les gustan a algunos cuando habla bien de Sony) dicen que tienen el mejor catálogo de exclusivos de las nuevas sobremesa, por lo que no es nada descabellado decirlo. Personalmente, ¿qué te gustaría a tí para "que te encante" la Wii U?

Todo lo que ves en mi firma y que poseo me encanta de Wii U. Yo con solo el Mario Kart 8 ya justifica la compra de la consola, pero eso no quita que el catalogo sea escaso.
Yo si saliese un metroid, un starfox en condiciones (no un cutre minigame de la eshop), un Mario tipo Mario64, el Zelda nuevo, un rpg en condiciones como los que habia hace tiempo en supernes, no se, esos juegos que solo nintendo sabe hacer y que ultimamente parece que le cuesta enseñar, yo se que no pueden sacar triples A cada mes, pero antes entre triple A y triple A made in nintendo, tenias unos cuantos juegazos de thirds parties para entretenerte, ahora solo hay juegos de nintendo.
chufirulo escribió:Todo lo que ves en mi firma y que poseo me encanta de Wii U. Yo con solo el Mario Kart 8 ya justifica la compra de la consola, pero eso no quita que el catalogo sea escaso.

http://www.youtube.com/watch?v=j2528Sgz6BQ#t=11

Venga, un saludo
Tras lo visto anoche, ¿nos vamos olvidando de un Direct a finales de este mes o primeros de Enero para mostrar lo que viene en 2015 o creéis que tendremos uno pronto? ¿qué apostáis?

PD. Se que con este reflote os acabo de meter en el susto en el cuerpo y habéis pensado que se venía un nuevo Direct [poraki]
Yo apuesto que para Febrero tenemos el siguiente.
Ya que han enseñado cositas hace unos días, hacer un nintendo direct sobre una de las consolas virtuales más esperadas estaría requetebien, ya sabéis a qué consola virtual me refiero :)
Si os fijáis en la wikipedia, de snes nada más que les queda un juego por lanzar. Tendrán que sacar "nuevo género" ahora, digo yo.
Manusegawa escribió:Ya que han enseñado cositas hace unos días, hacer un nintendo direct sobre una de las consolas virtuales más esperadas estaría requetebien, ya sabéis a qué consola virtual me refiero :)
Si os fijáis en la wikipedia, de snes nada más que les queda un juego por lanzar. Tendrán que sacar "nuevo género" ahora, digo yo.

No entiendo a qué te refieres. Si es a que les queda un juego por lanzar de los que están en wii pasarlos a wii U, según la wikipedia (que también puede estar mal) a esta hora yo veo que de snes hay 43 juegos en wii U y 64 en wii (en europa).

¿A qué te refieres pues?

PD: Me encantaría que fuesen sacando juegos de más consolas virtuales.
bewadh escribió:
Manusegawa escribió:Ya que han enseñado cositas hace unos días, hacer un nintendo direct sobre una de las consolas virtuales más esperadas estaría requetebien, ya sabéis a qué consola virtual me refiero :)

No entiendo a qué te refieres. Si es a que les queda un juego por lanzar de los que están en wii pasarlos a wii U, según la wikipedia (que también puede estar mal) a esta hora yo veo que de snes hay 43 juegos en wii U y 64 en wii (en europa).

¿A qué te refieres pues?

¿Lo dices por lo de "nuevo género"? Sí que queda ambíguo, pero me refería a la posibilidad de ver una nueva consola virtual una vez que el último juego de snes programado sea lanzado, ya que no veo listado ningún juego más de snes, solamente de nes y gba. Ahora que lo dices, es verdad que la wii tiene veinte juegos más de snes, no me había dado cuenta.
Manusegawa escribió:
bewadh escribió:

¿A qué te refieres pues?

¿Lo dices por lo de "nuevo género"? Sí que queda ambíguo, pero me refería a la posibilidad de ver una nueva consola virtual una vez que el último juego de snes programado sea lanzado, ya que no veo listado ningún juego más de snes, solamente de nes y gba. Ahora que lo dices, es verdad que la wii tiene veinte juegos más de snes, no me había dado cuenta.

No no, lo de nuevo genero ya te había entendido (N64, gamecube, NDS, etc), lo que me refiero es que no sé donde ves eso de los juegos que quedan por lanzar, yo pensaba que salía semana por semana y que cada semana te enterabas de lo que iba a salir esa semana. ¿Puedes dar un link a donde lo ves tu? :) Thx.
bewadh escribió:
Manusegawa escribió:
bewadh escribió:

¿A qué te refieres pues?

No no, lo de nuevo genero ya te había entendido (N64, gamecube, NDS, etc), lo que me refiero es que no sé donde ves eso de los juegos que quedan por lanzar, yo pensaba que salía semana por semana y que cada semana te enterabas de lo que iba a salir esa semana. ¿Puedes dar un link a donde lo ves tu? :) Thx.

Puedes buscar en la wikipedia la lista de juegos de la consola virtual.
Dos meses desde el último, ya ha salido todo lo que estaba planeado en ese momento: Super Smash Bros. y Captain Toad. Por delante, muchos juegos... pero ninguno con fecha concreta... Digo yo que pegaba un Direct, ¿no? XD
Eso mismo pienso yo, hay muchas cosas aun por concretar, es más, pienso que aclarar en una Direct si Retro Studio está al frente de algún proyecto de forma OFICIAL (todos "sabemos" que están con el desarrollo de Metroid, pero OFICIALMENTE desde Donkey Kong no hay nada) sería un bombazo de noticia, más cuando hasta Zelda/Xeno no vamos a tener otro vendeconsolas que tire del carro de Wiiu.

Kirby, Mario Maker, Splatoon, Starfox.....hace falta algo más aunque sobradamente sabemos que son juegazos, pero Nintendo DEBERÍA de redirigir el enfoque hacia un público más masivo para vender más hardware, como han hecho con 3DS, y creo que es hora de que Pokemon entre en escena por la puerta grande como en Gamecube, ya que en Wii con sus 3 entregas dejó bastante que desear.
Hombre, yo no pedía algún bombazo, yo lo que veo necesario es el concretar fechas. Que se supone que hay 15 juegos en 2015 y no sabemos fechas de ninguno XD
Lo que más me preocupa es que según las últimas declaraciones no salga ningún juego de Mario tipo 64/sunshine/Galaxy/ en el 2015... dando la impresión que dejen el proyecto para el lanzamiento de la siguiente generación ... [mamaaaaa]
Que no saldrá un "Mario" en 2015 me parece bastante obvio... como ya han dicho, hay unos 15 juegos confirmados para 2015. A mi las fechas no me importan mucho, saldrán a lo largo del año y el tiempo pasa volando.
Lo interesante es ver que hay más allá de 2015.
Hola muy buenas , hace muchisimo que no tengo nada relacionado con nintendo y me gustaria comprarme una wii U, he visto que en el otro post no se puede poner nada solo las ofertas.

he visto que hubo en carrefour una oferta por 169 €, esto es posible? las minimas que he visto son a 299. las diferencia de precio de una basica y premium es solo por la capacidad?

saludos la verdad tengo ganas de una Wii
BioKiller23 escribió:Hola muy buenas , hace muchisimo que no tengo nada relacionado con nintendo y me gustaria comprarme una wii U, he visto que en el otro post no se puede poner nada solo las ofertas.

he visto que hubo en carrefour una oferta por 169 €, esto es posible? las minimas que he visto son a 299. las diferencia de precio de una basica y premium es solo por la capacidad?

Y eso que tiene que ver aquí? XD
christian14 escribió:
BioKiller23 escribió:Hola muy buenas , hace muchisimo que no tengo nada relacionado con nintendo y me gustaria comprarme una wii U, he visto que en el otro post no se puede poner nada solo las ofertas.

Y eso que tiene que ver aquí? XD

es la primera vez que escribo en este foro y la verdad no sabia como ni donde ponerlo [+risas]
@BioKiller23

la diferencia de premium y basica aparte de la capacidad es que la premium viene con la barra sensora y un dock de carga para el mando entre otras cosas.
y si, estuvo a esos precios, incluso mas barata (hay fotos de la consola a 99€ en algun carrefour o alcampo), pero cada vez hay menos ofertas de esas. conozco a mas de una persona que la saco con 2 juegos por 170. y yo por un poquito mas :)

de todas formas, en el hilo oficial de la consola esta todo detallado hilo_wii-u_1628403

en cuanto al hilo:

21 de enero.

new 3ds fecha
xenoblade 3ds fecha
xenoblade x fecha japon
kirby soporte amiibo y fecha
amiibo y mas amiibo
mario maker fecha
starfox fecha aproximada
y la sorpresa final metroid
para new 3ds

y me regalais un pin
ReinLOL escribió:@BioKiller23

la diferencia de premium y basica aparte de la capacidad es que la premium viene con la barra sensora y un dock de carga para el mando entre otras cosas.
y si, estuvo a esos precios, incluso mas barata (hay fotos de la consola a 99€ en algun carrefour o alcampo), pero cada vez hay menos ofertas de esas. conozco a mas de una persona que la saco con 2 juegos por 170. y yo por un poquito mas :)

de todas formas, en el hilo oficial de la consola esta todo detallado hilo_wii-u_1628403

en cuanto al hilo:

21 de enero.

new 3ds fecha
xenoblade 3ds fecha
xenoblade x fecha japon
kirby soporte amiibo y fecha
amiibo y mas amiibo
mario maker fecha
starfox fecha aproximada
y la sorpresa final metroid
para new 3ds

y me regalais un pin

Algún tipo de confirmación oficial o es apuesta también? XD

Si no es oficial, con lo de N3DS embajadora se han terminao de delatar, antes del 12 de enero (fecha tope para la compra de la 3DS embajadora) tiene que haber un direct (o debería haberlo)
Lo único que está "casi confirmado" es que no habrá F-Zero en Wii U....

http://nintendoeverything.com/miyamoto- ... interface/
DRaGMaRe escribió:Lo único que está "casi confirmado" es que no habrá F-Zero en Wii U....

http://nintendoeverything.com/miyamoto- ... interface/

Imagen

Joer, y yo pensando que lo de la vista en primera persona del cockpit de la nave en el gamepad y en tercera en la tele del StarFox era buena idea para un F-Zero....
Fake como una catedral.
No entiendo como esa web siempre publica estas chorradas como "rumores".
Si es que esa lista es de risa, ¿En serio un Brain training solo para New 3DS? ¿Estamos locos? [qmparto]
DRaGMaRe escribió:Fake como una catedral.
No entiendo como esa web siempre publica estas chorradas como "rumores".

Y por qué cortada? Es como las supuestas fotos y videos de OVNIS en las que no se ve uno que no sea hiperpixelado, con el cámara con parkinson o con pérdida en los zooms. Con la de cámaras majas que montan los móviles hoy en día y no se ve ya ni uno. [carcajad]
Pues tengo ganas de ver el direct.
Nintendo dijo que no sacaria mas juegos de mario para Wii U, al menos tipo Mario 3D World o Mario galaxy.
chufirulo escribió:Nintendo dijo que no sacaria mas juegos de mario para Wii U, al menos tipo Mario 3D World o Mario galaxy.

Pero si no a salido un Mario autentico en 3D.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
dijo que en 2015 no va a salir ningun mario, y eso de un braing training... lo dudo, en japon salio uno y vendio cero, aqui no va a llegar
3570 respuestas