tonizar escribió:Decir que no sale en 2015 y asegurar que no sale para la consola son dos cosas totalmente diferentes.
Un juego que lleva en produccion mas de medio año y sin consola nueva en el horizonte no hay que ser muy inteligente para decir que va a salir o en N3ds o en WiiU.
Por los comentarios que hicieron los que dieron la noticia del desarrollo de ese nuevo Mario se deduce que va a ser un juego para WiiU, veremos en que termina.
Yo personalmente creo que lo veremos en 2016, y apostaria por un Mario Sunshine 2.
Tu puedes apostar lo que quieras, pero eso de que no estan preparando ya una consola nueva te equivocas, esta confirmado por nintendo que ya estan trabajando en ella. ¿Tu sabes el tiempo de desarrollo que conlleva un Mario AAA? Te lo digo yo, minimo 4-5 años. ¿Cuanto llevan trabajando en un nuevo mario? 1 año? 2 años a lo sumo? Como muy poco (en caso de ser un Mario como dios manda), le quedan 2 o 3 años mas de desarrollo, y ya que lo sacan y terminan, ¿que mejor modo de estrenarlo en una consola nueva para que esta sea un exito de ventas? Te recuerdo que el principal problema de Wii U en su salida fue la falta de un triple A que justificase su compra. El new Super Mario U en HD, no convencio a nadie para gastarse los 350€ que pedian por Wii U premium de salida, y hasta la salida de mario kart 8 o Mario 3D World, no se vieron incrementadas las ventas.
El que sacan este año para subir algo las ventas al final del ciclo de la consola sera Zelda U (como hicieron con Skyward Sword al final de wii). Es mas, si el Skyward en lugar de sacarlo para wii, se hubiesen esperado y sacado una version en HD del mismo para Wii U, se hubiese vendido esta de salida como rosquillas. Pero Skyward Sword estaba muy enfocado al wiimote desde su diseño inicial como para adaptarlo al tabletomando, y obligar a la gente a adquirir un wiimote+nunchuk al comprar la consola (algo cara ya de salida), hubiese sido columpiarse mucho.
¿Quieres aun mas razones logicas por las que un nuevo Mario 3D no saldra a la luz en Wii U?