[Hilo Oficial] Nintendo Direct [03/03/2016 23:00h]

Sólo digo que muy patética y lamentable tiene que ser nintendo si no saca un Mario 3D como Dios manda ni un Fzero en WiiU.

Parece que se les ha olvidado el significado de la ley de la oferta y la demanda. Luego nos extrañamos de por qué no vende una mierda
jachondomental escribió:Parece que se les ha olvidado el significado de la ley de la oferta y la demanda

Precisamente por ese motivo no hay F-Zero. Cuatro frikis hacen mucho ruido por internet, pero luego el juego no vende una mierda.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La mayoria de mortales no saben que es F-Zero. Mario Kart si que lo conocen, pero F-Zero no, ayer mismo mi cuñao jugando a la Wii U y el circuito de F-Zero de Mario Kart8 no sabia que juego era...
Yo un F-Zero no lo considero imprescindible (aunque estaria guapo que lo sacasen), pero un Mario de plataformas 3D si, porque el Mario 3D world me supo a poco (aunque el juego es genial).
chufirulo escribió:Nintendo dijo que no sacaria mas juegos de mario para Wii U, al menos tipo Mario 3D World o Mario galaxy.

Pues yo tengo entendido todo lo contrario.

noticia_nintendo-confirma-el-desarrollo-de-un-nuevo-juego-de-mario_23920
Pues que no se duerma en lo laureles con Mario, porque parece que Banjo regresa... una muy muy buena noticia para todos... :) :) :) :)

http://www.levelup.com/noticias/299679/ ... a-compania

Pd. La pena es que no sea multiplataforma, pero por lo menos para los que amamos al Mario64 y su grandísimo competidor Banjo-Kazooie es una buena noticia y como en la antigua generación la gran N. siempre ha sido complementada con otra consola.
[oki]
Lo que hizo grande Banjo Kazooie y Banjo Tooie fue precisamente ir de la mano con Nintendo y el antiguo team de RARE. De ahí dudo que salga algo bueno.
tonizar escribió:
chufirulo escribió:Nintendo dijo que no sacaria mas juegos de mario para Wii U, al menos tipo Mario 3D World o Mario galaxy.

Esa noticia es de abril, y lo que se dice es un "hipotetico juego de mario", es decir, que lo mismo lo sacan para Wii U al final de su vida (2016-17) o lo lanzan ya para la nueva maquina en la que nintendo reconoce estar trabajando.

Lo que esta confirmado al 100% (de la semana pasada la noticia pero ahora no la tengo a mano), es que en 2015 no sale ningun juego de Mario.
chufirulo escribió:
tonizar escribió:

Esa noticia es de abril, y lo que se dice es un "hipotetico juego de mario", es decir, que lo mismo lo sacan para Wii U al final de su vida (2016-17) o lo lanzan ya para la nueva maquina en la que nintendo reconoce estar trabajando.

Lo que esta confirmado al 100% (de la semana pasada la noticia pero ahora no la tengo a mano), es que en 2015 no sale ningun juego de Mario.

Imagen

Y está fechado para 2015.
Lo que tendrían que hacer es anunciar un luigi mansion para wii u que ya va tocando.
Fumadikto escribió:
chufirulo escribió:
tonizar escribió:

Imagen

Se refieren a un Mario 3D de la saga principal, no experimentos como mario maker ó tableros como mario party, de esos estaremos servidos em 2015.
jorge1414 escribió:
Fumadikto escribió:
chufirulo escribió:

Imagen

Se refieren a un Mario 3D de la saga principal, no experimentos como mario maker ó tableros como mario party, de esos estaremos servidos em 2015.

+1000
Decir que no sale en 2015 y asegurar que no sale para la consola son dos cosas totalmente diferentes.
Un juego que lleva en produccion mas de medio año y sin consola nueva en el horizonte no hay que ser muy inteligente para decir que va a salir o en N3ds o en WiiU.
Por los comentarios que hicieron los que dieron la noticia del desarrollo de ese nuevo Mario se deduce que va a ser un juego para WiiU, veremos en que termina.
Yo personalmente creo que lo veremos en 2016, y apostaria por un Mario Sunshine 2.
tonizar escribió:Decir que no sale en 2015 y asegurar que no sale para la consola son dos cosas totalmente diferentes.
Un juego que lleva en produccion mas de medio año y sin consola nueva en el horizonte no hay que ser muy inteligente para decir que va a salir o en N3ds o en WiiU.
Por los comentarios que hicieron los que dieron la noticia del desarrollo de ese nuevo Mario se deduce que va a ser un juego para WiiU, veremos en que termina.
Yo personalmente creo que lo veremos en 2016, y apostaria por un Mario Sunshine 2.

Tu puedes apostar lo que quieras, pero eso de que no estan preparando ya una consola nueva te equivocas, esta confirmado por nintendo que ya estan trabajando en ella. ¿Tu sabes el tiempo de desarrollo que conlleva un Mario AAA? Te lo digo yo, minimo 4-5 años. ¿Cuanto llevan trabajando en un nuevo mario? 1 año? 2 años a lo sumo? Como muy poco (en caso de ser un Mario como dios manda), le quedan 2 o 3 años mas de desarrollo, y ya que lo sacan y terminan, ¿que mejor modo de estrenarlo en una consola nueva para que esta sea un exito de ventas? Te recuerdo que el principal problema de Wii U en su salida fue la falta de un triple A que justificase su compra. El new Super Mario U en HD, no convencio a nadie para gastarse los 350€ que pedian por Wii U premium de salida, y hasta la salida de mario kart 8 o Mario 3D World, no se vieron incrementadas las ventas.
El que sacan este año para subir algo las ventas al final del ciclo de la consola sera Zelda U (como hicieron con Skyward Sword al final de wii). Es mas, si el Skyward en lugar de sacarlo para wii, se hubiesen esperado y sacado una version en HD del mismo para Wii U, se hubiese vendido esta de salida como rosquillas. Pero Skyward Sword estaba muy enfocado al wiimote desde su diseño inicial como para adaptarlo al tabletomando, y obligar a la gente a adquirir un wiimote+nunchuk al comprar la consola (algo cara ya de salida), hubiese sido columpiarse mucho.
¿Quieres aun mas razones logicas por las que un nuevo Mario 3D no saldra a la luz en Wii U? [sonrisa]
Desgraciamente soy de la misma opinión, el desarrollo de un mario de esa envergadura requiere mucho tiempo y si lo sacan para esta consola implica que la próxima tampoco lo tendrá como reclamo para su salida, y lo más probable que con el margen de tiempo que tengan seguro que será un juegazo en toda regla que reclame la venta de la sucesora... y más si se confirma que será un juego que podrás llevar en el bolsillo y seguir jugando en casa...

Si me dan a escoger si prefiero que saquen un gran juego de Mario como se merece la wiiu o lo dejen para que salga con el estreno de la próxima (suponiendo que en la próxima tenga el mismo problema de no tener un gran juego de salida) prefiero la segunda opción para asegurar de una vez por todas la supervivencia de esta gran compañía, porque aunque la wiiu no ha vendido como las anteriores, por lo menos ya tiene asegurada su vida con proyectos que ya todos conocemos.

Saludos y feliz año a todos. :)
tonizar escribió:Un juego que lleva en produccion mas de medio año y sin consola nueva en el horizonte no hay que ser muy inteligente para decir que va a salir o en N3ds o en WiiU.

Dinosaur Planet era u proyecto de N64 y salio en GameCube, Twilight Princess era un proyecto enteramente de GameCube y se retraso y se volvio retrasar para lanzarlo en Wii (y relegar a la version de GC a un stock infimo...)
No me suelo fiar de este tipo de declaraciones por tuiter, pero, por lo visto, el usuario ya ha soltado algún que otro "leak":

Apparently, Nintendo is holding a Media Event on the 14th. That usually will lead into a direct or information dumps.

https://twitter.com/Stealth___/status/5 ... 2148225025

Cogedlo con pinzas, pero bueno, otro rumor más. Y ya se sabe lo que pasa con este tipo de eventos de Nintendo, cuando se empieza a rumorear... es que esta cerca.
Yo creo que sí habrá uno en Enero. Sólo espero que se centren más en Wii U que en 3DS.
Anunciado en el twitter de Nintendo:

"El primer #NintendoDirectEU de 2015 se emite el 14/01 a las 15:00 con info sobre los juegos de 2015 para #3DS y #WiiU "

¡Por fin!
Cabrones! Me pilla currando xD

Algun alma caritativa se ofrece a poner un enlace al video en un hilo sin spoilers? Jajaja
christian14 escribió:Cabrones! Me pilla currando xD

Algun alma caritativa se ofrece a poner un enlace al video en un hilo sin spoilers? Jajaja

Creo que en la propia nintendo.es se puede ver el video una vez finalizado
Que empiece la fiestaaa!!!!!

Solo pido varias cosas XD :
-fecha yoshi woolly w
-Fecha New 3ds xl
-confirmacion para occidente de puzzle & dragons mario
-Que digan algo de SMTxFE
-pequeña sorpresilla [sonrisa]
Debo ser ya demasiado adulto (por no decir viejo [sonrisa] )... no hay nada que nintendo pueda ofrecer que me vaya a sorprender, solo espero con ganas el Zelda de U, de los demás anunciados... para jovenes quizás (por no decir niños).
Me seleccionaron para comprar una new 3DS embajador edition y no voy a comprarla ,con mi XL tengo bastante, podian haber ofrecido una new 3DS XL y me lo hubiese pensado.
Yo sólo pido un Metroid. Con eso me puedo dar con un canto en los dientes, más todo lo que va a salir.
Con que vayan concretando fechas y me sorprendan con algún anuncio nuevo para Wii U/new 3DS ya me vale. Tengo muchas ganas de verlo :p
No os flipéis.. yo tengo entendido que se centrará en los juegos para PRIMAVERA.
DRaGMaRe escribió:No os flipéis.. yo tengo entendido que se centrará en los juegos para PRIMAVERA.

Pues ya podrían aprovechar para anunciar nuevos juegos [reojillo]. Algo que no nos vendría nada mal.
El año pasado anunciaron Hyrlw Warrior, es posible que mañana vuelvan a anunciar algo nuevo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo estoy despistadisimo con wiiu por culpa del MH4,

podemos esperar que? el yoshi hilos y el kirby? o quizas solo el kirby que creo que en japon sale pronto
a ver si alguna sorpresita en plan "llega esto,daremos mas datos pronto"
Un snes remix estaría bien, pero bueno, no nos ilusionemos demasiado.
Saludos.
Como mínimo espero que confirmen fechas de los ya anunciados y no se quede la cosa en " primavera 2015"
Para Wii U, el DLC del Hyrule y Mario Kart, Yoshi, Kirby, Splatoon y quzas Mario Maker o Star Fox

Puesto a hypear esta imagen esta en todos los twiters de Nintendo

Imagen
Yo veo posible, a lo que Wii U respecta, lo siguiente:
- Hyrule Warriors Majora's Mask dlc
- Función de los amiibo en el Captain Toad Treasure Tracker
- Trailer y fecha del Kirby y el pincel arcoíris
- Trailer y fecha aproximada del Yoshi's Woolly World
- Trailer y fecha aproximada del Splatoon
- Posible nuevo vistazo al Devil's Third
- Trailer de un juego nuevo o del nuevo Star Fox.

Pero hay que tener bien presente que van a ocupar bastante espacio con la New 3DS y algún bombazo para esta aparte de los sabidos Monster Hunter 4, Steam, Zelda Majora, Xenoblade…
Incluso puede ser que sea lo tipico que digan que esta disponible al acabar el direct la actualizacion del toad
Petiso Carambanal escribió:Incluso puede ser que sea lo tipico que digan que esta disponible al acabar el direct la actualizacion del toad

Muy posible que hagan eso tanto con el Captain Toad como con el dlc del Hyrule Warriors. También dedicaran un minutillo a la promoción Super Indie Connection Sale 2015 que comienza esta semana… creo que la del 2014 tambien fue comentada en un Direct.
Yo prefiero no hacerme ilusiones. Para este año lo único que me llama (y mucho) es el Zelda U y el Xenoblade. Lo demás ni fu ni fa. A no se que tengan alguna sorpresa guardada, pero últimamente no es así. También espero el Project CARS, el único multi de calidad que en principio saldrá este año.
El realizador de Xenoblade X ha retwituado el Direct asi que veremos algo del juego mañana a las 15:00

Imagen
CrazyJapan escribió:
christian14 escribió:Cabrones! Me pilla currando xD

Creo que en la propia nintendo.es se puede ver el video una vez finalizado

Si, pero te spoilean a saco en lo que llegas al video jajaja
Lo suyo seria crear un hilo donde un usuario ponga un post con enlace al video de youtube. Los que no podamos verlo a su hora lo guardamos en favoritos y luego solo tenemos que acceder al hilo y verlo desde EOL sin comernos spoilers xD
Del Xenoblade ya comentaron que está casi terminado.. así que esta primavera estará en Japón seguro, aquí ya se verá.
También me temo que tendremos que tragarnos un buen rato del Direct información sobre 3DS... a ver cuando los separan definitivamente.
No creo que separar las consolas en los direct fuera una buena idea.
Yo con que me sorprendan con un snes remix me conformo. De cualquier modo en los direct siempre dan una pequeña sorpresilla.
Ramysc escribió:No creo que separar las consolas en los direct fuera una buena idea.
Yo con que me sorprendan con un snes remix me conformo. De cualquier modo en los direct siempre dan una pequeña sorpresilla.

Eso sería una muy buena noticia.

Por mi parte desearía que anunciaran algo relacionado con la Consola Virtual, ya sean nuevas consolas, nuevos lanzamientos de varios juegos a la vez al finalizar la presentación, compra cruzada con Nintendo 3DS etc etc lo malo que imagino que sobre esto no dirán nada de nada [buuuaaaa]
Yo no espero realmente nada como mucho de wii u daran fecha de algun juego no espereis mas, para nintendo la prioridad es la 3ds.
También está la actualización del Smash por ahí, con el modo torneo, el escenario Miiverse y Mewtwo.

Señalar que después del Direct Nintendo celebrara en San Francisco un evento para la prensa. Así que algo nuevo enseñaran… aunque me da a mí que mañana la 3DS va a tener mucho más protagonismo que la Wii U ><

Yo con que den fecha próxima al Yoshi y ver un poco del nuevo Star Fox me conformo ^^
El que espere algun bombazo en un nintendo direct que espere sentado, suelen ser todos una chorrada como un piano, a excepción de los de los E3 (que por eso no hacen ya conferencia), el resto suele ser presentar chorrijuegos indie o de la consola virtual, dlcs y productos infantiles. Echo de menos aquellos tiempos donde una conferencia del E3 de nintendo era épica (aun recuerdo a miyamoto blandiendo aquella espada maestra en el escenario del Kodak Theathre [tadoramo] )
chufirulo escribió:El que espere algun bombazo en un nintendo direct que espere sentado, suelen ser todos una chorrada como un piano, a excepción de los de los E3 (que por eso no hacen ya conferencia), el resto suele ser presentar chorrijuegos indie o de la consola virtual, dlcs y productos infantiles. Echo de menos aquellos tiempos donde una conferencia del E3 de nintendo era épica (aun recuerdo a miyamoto blandiendo aquella espada maestra en el escenario del Kodak Theathre [tadoramo] )

Te falla la memoria por que en los Direct se anunciaron juegos como Bayonetta 2, Xenoblade X, Hyrule Warriors, Shin Megami Tensei X Fire Emblem (Si es que sigue adelante ><), Yoshi's Woolly World… No veo raro que mañana veamos un juego hasta ahora desconocido o un primer vistazo al nuevo Star Fox por ejemplo. Aunque no me hago muchas ilusiones ya que la New 3DS está ahí y seguramente robara muchos minutos ¬¬
Hisomaru escribió:
chufirulo escribió:El que espere algun bombazo en un nintendo direct que espere sentado, suelen ser todos una chorrada como un piano, a excepción de los de los E3 (que por eso no hacen ya conferencia), el resto suele ser presentar chorrijuegos indie o de la consola virtual, dlcs y productos infantiles. Echo de menos aquellos tiempos donde una conferencia del E3 de nintendo era épica (aun recuerdo a miyamoto blandiendo aquella espada maestra en el escenario del Kodak Theathre [tadoramo] )

Te falla la memoria por que en los Direct se anunciaron juegos como Bayonetta 2, Xenoblade X, Hyrule Warriors, Shin Megami Tensei X Fire Emblem (Si es que sigue adelante ><), Yoshi's Woolly World… No veo raro que mañana veamos un juego hasta ahora desconocido o un primer vistazo al nuevo Star Fox por ejemplo. Aunque no me hago muchas ilusiones ya que la New 3DS está ahí y seguramente robara muchos minutos ¬¬

Todos esos juegos que nombras PARA MI no les llegan ni a la suela del zapato a titulos de la talla de Zelda, Mario, Metroid, etc... que a ti te gusten, lo respeto, pero para mi son juegos buenos sin mas. Hablo de triples A y megatones como los que se anunciaban en los tiempos de nintendo64, y si me apuras supernes (que no habia ni internet y seguiamos los E3 desde la hobbyconsolas).
chufirulo escribió:
Hisomaru escribió:

Todos esos juegos que nombras PARA MI no les llegan ni a la suela del zapato a titulos de la talla de Zelda, Mario, Metroid, etc... que a ti te gusten, lo respeto, pero para mi son juegos buenos sin mas. Hablo de triples A y megatones como los que se anunciaban en los tiempos de nintendo64, y si me apuras supernes (que no habia ni internet y seguiamos los E3 desde la hobbyconsolas).

Xenoblade Chronicles es seguramente (en conjunto con Super Mario Galaxy 2) el mejor juego de Wii. Así que tener Xenoblade Chronicles X anunciado para este año no es precisamente moco de pavo.
chufirulo escribió:
Hisomaru escribió:

Si bien es cierto que la mayoria de ellos son morralla como hyrule warriors (que no quiero verlo ni en pintura, que manera de explotar el nombre de la saga para vender), tampoco me parece correcto decirle eso a Xenoblade o a Star fox, por el amor de deus....

un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=Hj6cXziHpjQ
chufirulo escribió:
Hisomaru escribió:

ya bueno, pero es que lo que tu quieres es que vuelva rare, y eso no va a pasar.
porque nintendo como creadora en n64 saco mario64, 2 zeldas, un fzero, un starfox, wave racer, 1080, animal crossing, y cosas de estas que no llegan a la suela del zapato a mario y zelda. porque metroid no hubo.

en n64 la que cortaba el bacalao era rare, y nintendo sacaba mas o menos lo que esta sacando ahora para wiiu.
chufirulo escribió:
Hisomaru escribió:

Pero si hacen anuncios, algunos de los citados precisamente fueron en el primero o segundo del año 2013. Que para ti no sean bombazos ya son gustos personales, para mí el Xenoblade Chronicles X y el Yoshi's Woolly World por ejemplo si lo son ^^
3570 respuestas