[Hilo Oficial] Nintendo Direct [03/03/2016 23:00h]

Seguramente el 90% del tiempo hablen de la New 3DS y juegos de 3DS. Luego pondrán un tráiler del Kirby, otro del mario maker, enseñarán DLC para Mario Kart (y creo que para el hyrule falta por salir otro) y hablarán de los amiibos.

Ojalá me equivoque,no hablen de nada de lo que he puesto arriba, y den información del juego de yoshi, starfox, zelda, fire emblem, f-zero, nuevo mario, the devil third, splatoon, etc.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo he dicho muy clarito, a mi el Xenoblade NO ME GUSTA, A MI. Ese tipo de juegos rollo Final Fantasy con combates por turnos o semiturnos que duran horas y horas y siempre haciendo lo mismo (conseguir armas y subir niveles), no me llaman para nada, respeto que tengan su publico, pero a mi no me gustan, eso es todo.
Rare a mi gusto hizo unos cuantos juegos muy buenos, pero no, no es lo que echo de menos, echo de menos muchos titulos, sobre todo de la epoca de Supernes, juegazos, en fin... algunos no me entienden porque no tienen mi edad. [sonrisa]
Pongo este rumor de 4chan, como todo lo salido se esta pagina se ha de coger con pinzas.

Imagen

Para los que no querais leer

Metroid en 2.5D
Kirby Rainbow
Codename Steam:dos nuevos personajes y algo mas de historia
Mario Party 10
Mario Maker con mas estilos de graficos y online
Puzzle and Dragons edicion Super Mario
Bloque para indies
DLC para Pokemon ORAS
Yoshi Yarn
Amiibo en Captain Toad
Mario vs Donkey Kong para Wii U
Mucho xenoblade
Majora
Nueva IP de Capcom que parece ser un Resident
Nija Gaiden para 3DS
Monster Hunter 4: demo disponible al terminar el direct
Sí, un Metroid desarrollado por Intelligent Systems y el próximo Zelda lo hacen entre GameFreak y Platinum Games.

¡Siguiente!
yo quiero ya un pro y jugar desde el tabletomando en el sofa....:(
JavierEA escribió:Sí, un Metroid desarrollado por Intelligent Systems y el próximo Zelda lo hacen entre GameFreak y Platinum Games.

¡Siguiente!

Estoy de acuerdo en que sea un bulo pero Intelligent Systems hizo el Super Metroid

Imagen
"The Legend of Zelda: Patatin of Patatan" estara disponible la Eshop tras esta presentacion

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pantxo escribió:"The Legend of Zelda: Patatin of Patatan" estara disponible la Eshop tras esta presentacion

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La eShop se colapsa durante 2 semanas si hacen eso xD
Moririamos todos!!!

PD: "Patatin of Patatan" me parece un titulazo
Arontar escribió:
JavierEA escribió:Sí, un Metroid desarrollado por Intelligent Systems y el próximo Zelda lo hacen entre GameFreak y Platinum Games.

¡Siguiente!

Estoy de acuerdo en que sea un bulo pero Intelligent Systems hizo el Super Metroid

Imagen

Touché, no era consciente de ese dato. Igualmente, IS ahora mismo tiene las manos muy enfangadas (STEAM, SMTxFE...) y del Super Metroid ha llovido mucho como para ello. ¿Que es posible que lo hiciera maravilloso? Seguramente, es IS, todo lo que tocan y no es Paper Mario Sticker Star lo bordan, pero me suena a muy falso
¿Y si...?

¿Recordais aquella filtracion de ZombiU 2 en Amazon.fr? ¿De la mano de Capcom? Por soñar... [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
Si anuncian Zombie U 2 lo reservo de inmediato :D con tal que los zombies no carguen pistolas todo bien...
Qué ganas , del direct , se vera a Sony haciendo algo par New 3DS y a Microsoft ?.
Vuelvo a repetir... sabéis que se centrará en los lanzamientos para PRIMAVERA, no?
Que pueden anunciar algo "más allá", pero en un principio se descartan sorpresas... yo creo que anunciarán el Project Zero 5, un juego terminado hace meses y que sólo habría que traducir y poco más.
DRaGMaRe escribió:Vuelvo a repetir... sabéis que se centrará en los lanzamientos para PRIMAVERA, no?
Que pueden anunciar algo "más allá", pero en un principio se descartan sorpresas... yo creo que anunciarán el Project Zero 5, un juego terminado hace meses y que sólo habría que traducir y poco más.

Estoy de acuerdo, daran fechas, amibos para c.toad, compartir escenarios del smash, y new 3ds. Pero no me preguntes porqué, pero esta vez tengo ilusión.
Primavera + Xenoblade en Wii U = Suficiente
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Un Metroid 2,5D para 3DS lo prefiero a que lo saquen para Wii U. Espero que no sea solo EXCLUSIVO de New 3DS, seria una putada para los usuarios fieles.
yo quiero un zombiu 2, me encanto el primero , el gran desconocido de wii u
Pues a mí me haría ilusión ver un LEGO City Undercover 2 [angelito] un Zombi U 2 y de paso un metroid.
DRaGMaRe escribió:Vuelvo a repetir... sabéis que se centrará en los lanzamientos para PRIMAVERA, no?

+ 1
Y eso que lo pone bien claro en el aviso de la pagina de nintendo

¡El próximo Nintendo Direct está a punto de llegar! No te pierdas esta presentación global sobre los títulos para Wii U y Nintendo 3DS que llegarán en la primavera de 2015. ¡Vuelve por aquí el miércoles 14 de enero a las 15:00 (hora peninsular) para ver la emisión en directo!

Luego vienen los lloros y decepciones, como siempre y que vaya ND.

Eso no quita que no den alguna sorpresilla, como hicieron con la entrada del Zelda MM, ojala me equivoque, pero poco más.
Como nuevo usuario de wiiu hoy veré por primera vez el nintendo direct, asi que pongan lo que pongan me hará ilusion jejeje.
Y si muestran algo mas del nuevo zelda pues encantado de la vida :)
Sabéis si lo emiten a través de la WiiU? Es por verlo en la tele y poder disfrutarlo en el sofá XD
Solo pido dos cosas:
-Fecha Splatoon.
-Amiibos en captain toad.

El resto ya me da igual,si hay sorpresas bienvenidas sean, pero no creo que se de el caso, lo que mas miedo me da es el tiempo que se dediquen a hablar de new 3ds.
Y por dónde van a transmitir el Nintendo Direct? Se podrá ver desde la wii u o youtube?
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DRaGMaRe escribió:

POR FAVOR!!! Este es el hilo de WII U!!!!

Ah, si

Yo no visto. :(

Gracias!!! [ginyo]
Danimonto escribió:Y por dónde van a transmitir el Nintendo Direct? Se podrá ver desde la wii u o youtube?

Desde la propia pagina de Nintendo. Y si se ouede ver desde la WiiU
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Arontar escribió:
Danimonto escribió:Y por dónde van a transmitir el Nintendo Direct? Se podrá ver desde la wii u o youtube?

Desde la propia pagina de Nintendo. Y si se ouede ver desde la WiiU

Hola!

Este aquí:

http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Nintendo-Direct/-ltima-presentacion-Nintendo-Direct/Nintendo-Direct-698557.html

[ginyo]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
makukula185 escribió:Sabéis si lo emiten a través de la WiiU? Es por verlo en la tele y poder disfrutarlo en el sofá XD

supongo que wiiu puede con http://es-es.twitch.tv/nintendoes

prueba, en el navegador claro
Dangaioh escribió:

+ 1
Y eso que lo pone bien claro en el aviso de la pagina de nintendo

¡El próximo Nintendo Direct está a punto de llegar! No te pierdas esta presentación global sobre los títulos para Wii U y Nintendo 3DS que llegarán en la primavera de 2015. ¡Vuelve por aquí el miércoles 14 de enero a las 15:00 (hora peninsular) para ver la emisión en directo!

Luego vienen los lloros y decepciones, como siempre y que vaya ND.

Eso no quita que no den alguna sorpresilla, como hicieron con la entrada del Zelda MM, ojala me equivoque, pero poco más.

La primavera dura hasta el 21 de junio. 6 meses y una semana. Por tiempo no sera que haya margen para informacion concreta de fechas y nuevos anuncios
me estoy hypeando...

ya se que sólo anunciaran cosas previsibles, pero me hace ilusión saber algo de Metroid.

[360º] [360º] [360º] [360º]
arriquitaum escribió:
makukula185 escribió:Sabéis si lo emiten a través de la WiiU? Es por verlo en la tele y poder disfrutarlo en el sofá XD

supongo que wiiu puede con http://es-es.twitch.tv/nintendoes

prueba, en el navegador claro

Confirmo que funciona el streaming de la página de nintendo desde WiiU y además muy bien.
Si queréis comentar el Direct en el chat de EOL, este es el canal de irc:

http://webchat.freenode.net/?channels=elotrolado
Cinco minutos, si este Direct hubiera ido a las doce de la noche como los anteriores hubiera propuesto un chupito cada vez que dijesen New 3Ds o Please undertand XD
Conforme empezaba el video del fire emblem me he empezado a empalmar, hasta que he visto que era de 3DS. Me cago en nintendo.
Las "CGI" han hecho mucho daño.
Estos cabrones dejarán la parte de Wii U para el final...
Joder, qué buenísima noticia.
Me encanta equivocarme xDDD

CV de Wii a la escena... precio habitual 20€, de lanzamiento 10€!!
me mola lo de jugar juegos de wii en el mando tableta :-D espero que pongan muchos!
SIII amiibo de charizard!! Y muchos mas XD
Lo de poder jugar con el tabletomando es una triunfada total, porque al jugar en el mando se van a ver de p.m. los juegos.
Bueno de momento han dicho que se puede jugar con el, no que se vea en el no? Esperemos a ver como va la historia...
project treasure de bandai, juego gratuito y nada de info XD

bill gates los juegos ya se ven en el mando antes de este direct, lo unico que solo se podia jugar con wiimote.
fuji escribió:project treasure de bandai, juego gratuito y nada de info XD

bill gates los juegos ya se ven en el mando antes de este direct, lo unico que solo se podia jugar con wiimote.

XD aclarado pues no había jugadoa juegos de Wii en Wii U aun jeje
Vaya chollo esto de los amiibos, al final va a tocar tragar con la mierda de las figuras, es como DLCs físicos.

Funciones como lo del Captain Toad o Mario Party son opciones que incluye el juego y se podrían aprovechar sin necesidad de las dichosas figuritas. Me parece lamentable.

Y el splatoon, pese a su horrible estética, pinta chulo
El Splatoon pinta cada vez mejor, y lo de Wii en la CV (y GC? :-? )tiene buena pinta, pero a ver si aclaran el sistema de control con el GamePad, porque aborrezco el Wiimote. Por lo demas, me esta pareciendo una direct bastante meh...
jachondomental escribió:Vaya chollo esto de los amiibos, al final va a tocar tragar con la mierda de las figuras, es como DLCs físicos.

Funciones como lo del Captain Toad o Mario Party son opciones que incluye el juego y se podrían aprovechar sin necesidad de las dichosas figuritas. Me parece lamentable.

Y el splatoon, pese a su horrible estética, pinta chulo

De acuerdo en todo
3570 respuestas