[Hilo Oficial] Nintendo Direct [03/03/2016 23:00h]

Agon escribió:
LINK_deku escribió:
Agon escribió:Yo ya he comprado el Galaxy 2, pone que es compatible con las resoluciones 720p y 1080p, CREO que eso NO significa que lo rederice a esas resoluciones, pero ahora lo confirmo xD.

se puede jugar directamente con el gamepad sin el mando de wii??? creo haber entendido eso,no?

Aun no se ha descargado, pero en la eShop pone que requiere WiiMote y Nunchuck, ha dicho que se podrá jugar con gamepad a ALGUNOS juegos que fueran compatibles con el MANDO CLÁSICO de Wii, y Mario Galaxy 1 y 2 no lo eran.

Metroid triology lo era?
Agon escribió:Nintendon't

Aun no se sabe el funcionamiento además de que esto no es algo exclusivo de Nintendo... De hecho en este aspecto es la que mejor se porta al permitir jugar a juegos de la Wii.
Ya está descargado el Mario Galaxy 2:

-Resolución de Wii.
-Controles de Wii (No se puede usar el gamepad)

Es como tener el CD de Wii, te da la opción de verlo en el GamePad pero los controles no van.

Pd: Me referia a que no creo que saquen Xenoblade en la tienda virtual de WiiU, Pandora's Tower ya se que si.
Agon escribió:-Resolución de Wii.

Pues que putada :(
No han anunciado nada nuevo para Wii U a excepción de las descargas para Wii U y el juego de Harada, ¿no?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Agon escribió:Ya está descargado el Mario Galaxy 2:

-Resolución de Wii.

Es como tener el CD de Wii, te da la opción de verlo en el GamePad pero los controles no van.

Pd: Me referia a que no creo que saquen Xenoblade en la tienda virtual de WiiU, Pandora's Tower ya se que si.

era de cajon.

Pensad bien como se podria manejar al 100%. No se puede.

-Resolución de Wii.

Gracias!

Entonces le pueden dar mucho por saco al Mario Galaxy versión descarga.
DavidGoBa escribió:era de cajon.

Pensad bien como se podria manejar al 100%. No se puede.

En emuladores se puede y no se maneja mal.
Donde comprar el nuchuck oficial? me interesa ese galaxy pero tengo un mando de wii sin nunchuck.

Un saludo!
El Metroid Prime Trilogy por 9,99€ SOLD (aunque haberlos puesto a 720p nativos era lo suyo...)

Xenoblade X vaya escenarios!!!! SOLD

Ahora bien el Direct para WiiU flojo, muy centrado en 3DS que no me parece mal si hacen otro Direct antes del E3 mas centrado en WiiU, que yo creo que lo harán justo antes del DLC de MK8 (mayo) para hablar de ese DLC, de Mewto en SSBB, Yoshi y Kirby, mas juegos para la CV de Wii y fecha concreta del Xenoblade X

PD: ese Fire Embled parecía de WiiU al inicio, que pena leches
Están enfocados para quien no los tenga, Mario Galaxy 2 por 10€ es un gran precio. Para los que ya lo tenemos no añade nada nuevo. En cuanto a lo otro... han especificado que sólo se podrá jugar con el Gamepad (que por cierto ya podría ser también con el Pro, si son iguales) a algunos de los juegos que en Wii permitían como opción de control el mando Classic, lógicamente para los que necesitasen la función de puntero del Wiimote no.
El metroid se podria jugar con el mando clasico? si solo era con el wiimote pasare de pillarlo.
faSeS escribió:El Metroid Prime Trilogy por 9,99€ SOLD (aunque haberlos puesto a 720p nativos era lo suyo...)

Xenoblade X vaya escenarios!!!! SOLD

Ahora bien el Direct para WiiU flojo, muy centrado en 3DS que no me parece mal si hacen otro Direct antes del E3 mas centrado en WiiU, que yo creo que lo harán justo antes del DLC de MK8 (mayo) para hablar de ese DLC, de Mewto en SSBB, Yoshi y Kirby, mas juegos para la CV de Wii y fecha concreta del Xenoblade X

PD: ese Fire Embled parecía de WiiU al inicio, que pena leches

Con la salida tan cercana de la new 3ds era de cajón que se iban a centrar en vender cosas para la 3ds, wiiu a corto plazo no tiene nada, me refiero a dentro de uno o dos meses, así que habrán dejado cosas de wiiu para otro ND

-Resolución de Wii.

Sabrías decir cuanto ocupa el Mario Galaxy 2 en el HD?
Miyazaki escribió:El metroid se podria jugar con el mando clasico? si solo era con el wiimote pasare de pillarlo.

Diria que no, que no se podia.

Una pena lo del galaxy 2, me encantaria jugarlo en el tabletomando en la cama....

@peterpon ocupa 1633,3 MB
peterpon escribió:

-Resolución de Wii.

Me sumo a la pregunta de cuanto ocupa.

Un saludo!
peterpon escribió:

-Resolución de Wii.

Lo he dicho antes xD
Por cierto a quien le interese el Galaxy 2 pesa 1369 MB
Alguien puede probar algun juego de wii ( en disco) que usara el mando y confirmar que se puede ver y jugar en el wiiu gamepad??? No tengo ninguno a mano... Pero creo que el xenoblade o last history sirven no??
O haran nintendo la cerdada de añadir soporte para en el gamepad a los descargados de la eshop?...
Bueno pues lo esperado, mucho tiempo dedicado a la New 3DS y futuros juegos de la familia portátil… Por parte de Wii U el Splatoon cada vez tiene mejor pinta y el Xenoblade lo esperado, muy guapo [babas]. Que bajón al ver que el Fire Emblem era de 3DS y que al final no hubo tráiler de juego sorpresa o del Star Fox [buuuaaaa]

Me temo que hasta la salida de New 3DS pocas cosas nuevas vamos a ver de Wii U ¬¬
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
como los juegos de wii no tengan reescalado ni filtros nadie pagara ni un euro por juego teniendo wiiflow en vwii XD
lenkagamine03 escribió:como los juegos de wii no tengan reescalado ni filtros nadie pagara ni un euro por juego teniendo wiiflow en vwii XD

es que mira que son cutres, cobrar 10€ para tenerlos en digital, pudiendo tenerlos en digital y gratis.

el dia que nintendo descubra que personas como yo no piratean en pc aun siendo mas facil por lo barato de sus juegos, descubriran Eldorado.
Pero lo que no voy a pagar es un pastizal por un juego que por no ni han mejorado la resolucion nativa ( y esto es aplicarle filtros y recompilar el codigo, tampoco es algo tan complejisimo).

en fin, seguiré con el gxloader
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lenkagamine03 escribió:como los juegos de wii no tengan reescalado ni filtros nadie pagara ni un euro por juego teniendo wiiflow en vwii XD

porque??

Yo no me muvo en la pirateria con wiiU y como yo, mucha gente.
Cada cual que haga lo que quiera con su consola,que para algo la ha pagado.

Yo tampoco tengo,a dia de hoy,la wiiu modificada......no me merece la pena.

Pero repito,cada una que haga de su capa un sayo.....si le apetece.

Ese Metroid Prime Trilogy por 10€ va a ser un regalazo tremendo,no lo dejeis escapar los que no lo tengais todavia. [fumando]
Tilmen de Nintendominattion ya ha subido 5 minutos del Galaxy y se ve bastante bien, confirmado el manejo con wiimote
Nosolosurf escribió:Tilmen de Nintendominattion ya ha subido 5 minutos del Galaxy y se ve bastante bien, confirmado el manejo con wiimote

no tiene opcion para el gamepad de wii u? en el direct han dicho que tendrian opciones para este mando...
Los de pc son los piratas luego [carcajad] [carcajad]

A mi me parece un juegazo para quien no haya podido disfrutarlo nunca y por 10 euros esta muy bien. Yo me pillé la WiiU en su dia porque no tuve una wii y queria disfrutar de ese juego entre otros. La verdad el catálogo que tenia WiiU en esas fechas era bastante limitado incluso a dia de hoy lo considero mejor juego que el Mario 3d Worlds
No.
Ha dicho que se podrian controlar con el gamepad o pro,los que se podian controlar con el classic controller(ademas de wii mote,pero esto se supone)

Los que se controlen con wiimote,lo dudo mucho que se puedan controlar con solo el gamepad.
DavidGoBa escribió:

porque??

desgraciadamente como tu y miles mas es que nos follan bien las compañias, cuantos no compraban los primeros dlc´s como pan caliente aun sabiendo que venian en el disco o que no aportaban nada ect ect
aioma escribió:
Nosolosurf escribió:Tilmen de Nintendominattion ya ha subido 5 minutos del Galaxy y se ve bastante bien, confirmado el manejo con wiimote

no tiene opcion para el gamepad de wii u? en el direct han dicho que tendrian opciones para este mando...

Por enesima vez...
No han dicho eso, han dicho que se podrá jugar con el gamepad aquellos juegos que permitian jugar con el mando clasico de wii.
Los que solo usan el wii mote NO
lenkagamine03 escribió:
DavidGoBa escribió:

porque??

desgraciadamente como tu y miles mas es que nos follan bien las compañias, cuantos no compraban los primeros dlc´s como pan caliente aun sabiendo que venian en el disco o que no aportaban nada ect ect

Perdon,debo estar espeso....pero no te entiendo.

Te podrias expresar mejor?
Gracias.
Que gracias a los piratas las compañías no nos pondrían pistolas en la sien para comprar sus productos.

Es que las compañías PRIVADAS son muy malas y solo ven por ganar dinero ....fijo que nos echan droja en el colacao para que compremos sus productos.

Alabemos a los piratas por su gran labor social.

Modo ironía off
Para que Nintendo saque mas juegos lo ideal es piratearselos ¡¡

Comparar un dlc con un juego como Mario Galaxy 2 es cuanto menos sospechoso [carcajad] [carcajad]
bueno que mientras miles de personas le sigan pagando los caprichos sacacuartos que las empresas se sacan de la manga mas facil es perder nuestros derechos a ser escuchados y tener un trato justo,reclamar cuando hagan las cosas mal vease playstation y su mega fail con compensacion de 5 dias que aun no llega XD o los assasins bugs. crapcom y sus milversiones y dlcs
sacan juegos de Wii y no de Gamecube. No lo entiendo
lenkagamine03 escribió:bueno que mientras miles de personas le sigan pagando los caprichos sacacuartos que las empresas se sacan de la manga mas facil es perder nuestros derechos a ser escuchados y tener un trato justo,reclamar cuando hagan las cosas mal vease playstation y su mega fail con compensacion de 5 dias que aun no llega XD o los assasins bugs. crapcom y sus milversiones y dlcs

Desde el momento que NO pagas por un juego y te lo descargas gratis pierdes el derecho a reclamar.

Los sueldos de los desarrolladores vienen de algún sitio . Ah no coño , que trabajan por amor al arte .
jjrg89 escribió:sacan juegos de Wii y no de Gamecube. No lo entiendo

Pq los de gamecube se dedicaran a revenderlos en remaster HD a 60 euros como el Wind Waker...
Shingo escribió:
jjrg89 escribió:sacan juegos de Wii y no de Gamecube. No lo entiendo

Pq los de gamecube se dedicaran a revenderlos en remaster HD a 60 euros como el Wind Waker...

+10000000000 XD y todos pagandolo venga trabajaso de 1000 horas para lograr ponerle brillitos y subir la resolucion por que texturas son diria que las mismas ni nuevos maps ni agregados y todos pagando felicez por que es "novedad"
oso^Yonki escribió:Alguien puede probar algun juego de wii ( en disco) que usara el mando y confirmar que se puede ver y jugar en el wiiu gamepad??? No tengo ninguno a mano... Pero creo que el xenoblade o last history sirven no??
O haran nintendo la cerdada de añadir soporte para en el gamepad a los descargados de la eshop?...

Up a la pregunta que interesa
Ah,bueno...pero no.

La pirateria ha existido siempre,y siempre estara con nosotros,en juegos,musica,pelis....
Pero ''esto''.....es otra historia.

Si hay DLC'S abusivos,y a manta.....es porque la gente los ha comprado.
Empezaron con una armadura de caballo,y con el el primer Modern Warfared la gente se tiraba bloque a por los DLC'S.

Y lo demas,ya es historia.

Pero NADIE los compra(por lo que se lee en las webs),pero la realidad es muy dura.
Si miramos las consolas de mas de uno,seguro que nos llevariamos muchas sorpresas,que una cosa es el internete,donde se miente mas que se escribe,y otra la realidad.

Y Just dance de wii,lo mas vendido en diciembre,epoca consumista por excelencia,pero nadie los compra....ya...ya..

Si ponen DLC'S,es porque la gente los compra,y no valen las cruzadas anti,porque ya es una guerra perdida(y esa batalla,tampoco la inicio NIntendo)
Te voy a poner un ejemplo sencillo . Trabajas realizando pulseras y vendiéndolas , tu pones los precios que estimas , es tu trabajo. Ahora yo como consumidor me parece que tus precios son excesivamente caros , y además haces pulseras que ya hacías hace 4 años . Tengo un colega que se pilla tus pulseras y las clona repartiéndolas gratis entre todo el mundo.Ahora piensa como fabricante y empresario que tal te sienta que todo dios tenga TU trabajo y tu no veas un duro.

Alguien te obliga a comprar juegos reeditados ¿no?

Los que pirateáis por el mero hecho de piratear sois un cáncer.
nunca sera lo mismo clonar cosas fisicas a algo que no tiene absolutamente que ver no es lo mismo bajarte un juego que ponerte en tu casa a hacer una pulsera por ejemplo con una impresora 3D y regalarla

+1

y a lo que sumo. Si no permiten jugar a los juegos de Wii con los controles de Wii U (gamepad y pro controlller wii U) que les den a Nintendo.

5600VIDEOGAMER escribió:Yo tampoco tengo,a dia de hoy,la wiiu modificada......no me merece la pena.

pues realmente si que merece la pena. Te explico.

Para empezar, puedes jugar a los juegos de Gamecube (que ya de por si, Nintendo no lo permite en la Wii U) y jugar, atención, con el mando Pro controller Wii U (que es la caña), con un mando de PC por USB, con el mando de PS3, de Ps4 o de Xbox 360...

La Wii U, tiene salida HDMI que la Wii como sabes, no tiene. Por lo cual, se ven los juegos de Wii en la Wii U, mejor, más nítidos, no borrosos como ocurre con la Wii.

Y puedes usar emuladores de SNES, NES, Megadrive, Neogeo... en modo wii, pero en la Wii U.

Para mi, tener la Wii U y no tener el modo Wii hackeado es no disfrutarla al 100%.
No temas, por tenerla hackeada y actualizarla, no te banean del online ni nada por el estilo.
lenkagamine03 escribió:Pq los de gamecube se dedicaran a revenderlos en remaster HD a 60 euros como el Wind Waker...

+10000000000 XD y todos pagandolo venga trabajaso de 1000 horas para lograr ponerle brillitos y subir la resolucion por que texturas son diria que las mismas ni nuevos maps ni agregados y todos pagando felicez por que es "novedad"[/quote]

Juegos de GC que sacaron en WiiU en dos años: 1 y hay diferencias visuales para mejor evidentes. Ahora si queréis exagerar ya es otra cosa
lenkagamine03 escribió:nunca sera lo mismo clonar cosas fisicas a algo que no tiene absolutamente que ver no es lo mismo bajarte un juego que ponerte en tu casa a hacer una pulsera por ejemplo con una impresora 3D y regalarla

Es exactamente lo mismo , se llama propiedad intelectual. Yo como fotógrafo realizó una inversión en equipo para sacar determinadas fotos , si alguien las quiere me las compra , si alguien se la descarga gratis mediante un pantallazo te aseguro que es delito porque mis fotos tienen un propietario YO .

Veo normal piratear determinados productos que NO llegan a nuestro país, series , películas que no llegan , juegos que no se publican en España .

Pero piratear juegos que puedes acceder a ellos ....eso tiene un nombre , se llama robar , detrás de esos juegos hay gente que tiene que comer.

Que no te gusta la política de la empresa , no compres , ejerce tus derechos dándoles la espalda . Pero no consumiendo sus productos gratis .

Dentro de 10 años como todos os descargáis gratis nadie sacara juegos , o los que saquen serán mierdas F2P , ya que no venden juegos por culpa vuestra os los darán gratis pero con micro pagos a saco . ¿Queremos eso?
Nosolosurf escribió:
lenkagamine03 escribió:nunca sera lo mismo clonar cosas fisicas a algo que no tiene absolutamente que ver no es lo mismo bajarte un juego que ponerte en tu casa a hacer una pulsera por ejemplo con una impresora 3D y regalarla

Es exactamente lo mismo , se llama propiedad intelectual. Yo como fotógrafo realizó una inversión en equipo para sacar determinadas fotos , si alguien las quiere me las compra , si alguien se la descarga gratis mediante un pantallazo te aseguro que es delito porque mis fotos tienen un propietario YO .

Veo normal piratear determinados productos que NO llegan a nuestro país, series , películas que no llegan , juegos que no se publican en España .

Pero piratear juegos que puedes acceder a ellos ....eso tiene un nombre , se llama robar , detrás de esos juegos hay gente que tiene que comer.

Que no te gusta la política de la empresa , no compres , ejerce tus derechos dándoles la espalda . Pero no consumiendo sus productos gratis .

Dentro de 10 años como todos os descargáis gratis nadie sacara juegos , o los que saquen serán mierdas F2P , ya que no venden juegos por culpa vuestra os los darán gratis pero con micro pagos a saco . ¿Queremos eso?

concuerdo contigo en este caso teniendo wii u es mejor comprar original los juegos de wii u que me interesen y piratearme algo que ya page antes
a mi me parece robar lo que hace Nintendo en la Eshop con los precios abusivos que les pone a los juegos de hace décadas, de NES, SNES, GBA, N64, Gamecube y ahora Wii. ;)

Juegos la mar de amortizados a lo largo de varias generaciones.

los de gamecube se dedicaran a revenderlos en remaster HD a 60 euros como el Wind Waker...

otro claro ejemplo de lo que es robar.
Pero a ver ...:si ya tienes el juego en físico , lo podrás seguir jugando . Aquí se habla de descargarse el juego para el pc.

Si ya tienes el físico del Galaxy , ¿para que lo vas a volver a comprar?

Y repito , nadie nos pone una pistola para comprar , supongo que todos somos mayorcitos y sabemos como esta la vida . Si no me llega el dinero para comprarme algo , me olvido o ahorro.

Y soy el primero que en su momento pirateo a saco divx y juegos de Ps2 ¿para que? Para tenerlos tirados en tarrinas pasando olímpicamente de ellos porque el no haber tenido un esfuerzo a la hora de comprarlos no me motivaban a jugarlos.

Recuerdo con SNeS cuando el máximo de juegos al año que tenía eran 2 , y los disfrutaba como nunca .

Hoy en día , se consigue todo tan fácilmente que se pierde el valor del esfuerzo por comprar algo..

@superfenix2020 no, ley de la oferta y la demanda , una empresa PRIVADA pone sus precios y tu decides .

Y soy el primero en decir que son caros
Al margen de lo que estais comentando, wii u en 6 meses solo dos juegos...... y encima ninguno de los dos me llaman la atencion.... y supongo que los zeldas, x, etc etc saldran a finales......

es que vamos a ver...... de lo que sale en wii u este año solo me interesa yoshi, zelda, x, devil third, mario vs donkey y no se si me dejo algo, luego los mario maker, splaaton, mario party, y kirby no me interesan..... o empiezan a salir juegos nuevos o mal vamos.
Nosolosurf escribió:@superfenix2020 no, ley de la oferta y la demanda , una empresa PRIVADA pone sus precios y tu decides .

Y soy el primero en decir que son caros

así les va...

eshop con poco contenido, muy pocas demos jugables, curiosamente, ningún juego suyo está en forma de demo jugable y lo que hay, caro.

Así les va las ventas de consolas.

Ojo, a mi me gusta la consola y me parece una buena consola, pero así no van por buen camino.
Este año es el definitivo de esta consola. Como siga así la cosa, ya pueden sacar un nuevo Zelda, Metroid o lo que sea, que la consola está destinada a una muerte anticipada. A finales de 2016 o principios de 2017 ya estará en el mercado su sucesora por no hacer las cosas bien Nintendo. Tiempo al tiempo.

Si ya tienes el físico del Galaxy , ¿para que lo vas a volver a comprar?

pues para jugarlo sin necesidad de disco?
para jugarlo con mejoras o filtros HD?
para jugarlo con el pro controller y con el gamepad?

eso si tuviera mejoras. Pero como te venden lo mismo, así no.
Superfenix......

Si no te digo que no,y eso esta muy bien,pero con los años me he vuelto mas ''raro''

Ya se de las bondades,que son fantasticas,pero soy pelin,raro...te explico.

Tengo la gamecube tambien conectada a la tele,la misma en la que te escribo(desde la wiiu),y la verdad,me encanta jugar con la gamecube y mi coleccion de originales,y tengo una muy buena coleccion,juegos,comprados muchos en Inglaterra por dos duros,cuando estaba currando en......''esta'' tambien es otra historia.

Y algo parecido me pasa con la n64,que la suelo colocar de vez en cuando,a pesar de que esta,si que se ve de pena,pero lo juego igual.
Tambien tengo una pley2 conectada,y la verdad,hay juegos que se ven,a dia de hoy,de maravilla.

Y para el tema de emulacion,tengo una ouya,a la que estoy poco a poco aprendiendo a usar.

Si,soy un manco con los ordenadores,no se manejarlos,la ultima clase que di de informatica se usaba el ''logo''.....el de la tortuguita......como pasa el tiempo.

Joder,ya soy un abuelo cebolleta [+furioso]
3570 respuestas