[Hilo Oficial] Nintendo Direct [03/03/2016 23:00h]

superfenix2020 escribió:
Nosolosurf escribió:@superfenix2020 no, ley de la oferta y la demanda , una empresa PRIVADA pone sus precios y tu decides .

Y soy el primero en decir que son caros

así les va...

eshop con poco contenido, muy pocas demos jugables, curiosamente, ningún juego suyo está en forma de demo jugable y lo que hay, caro.

Así les va las ventas de consolas.

Ojo, a mi me gusta la consola y me parece una buena consola, pero así no van por buen camino.
Este año es el definitivo de esta consola. Como siga así la cosa, ya pueden sacar un nuevo Zelda, Metroid o lo que sea, que la consola está destinada a una muerte anticipada. A finales de 2016 o principios de 2017 ya estará en el mercado su sucesora por no hacer las cosas bien Nintendo. Tiempo al tiempo.

Si ya tienes el físico del Galaxy , ¿para que lo vas a volver a comprar?

pues para jugarlo sin necesidad de disco?
para jugarlo con mejoras o filtros HD?
para jugarlo con el pro controller y con el gamepad?

eso si tuviera mejoras. Pero como te venden lo mismo, así no.

Exacto !!asi les va , eso significa que la gente ejerce su derecho y pasa olímpicamente y eso es lo bueno.

O acaso si la WiiU hubiera sido el pelotazo de Wii tendríamos los juegos a 40 euros más o menos , de eso nada , juegos físicos a 60'como las thirds , y en la eshop juegos más caros todavía.

Como consumidor me parece genial que PS4 le pegue un baile a WiiU porque obliga a Nintendo a estrujarse la cabeza .

Sobre los lanzamientos de esta primera parte del año , siendo egoísta , mejor para mi , que con un chiquillo a punto de nacer , no tendré mi tiempo ni dinero ( pero eso ya es cosa mía ) XD
@5600VIDEOGAMER , pues te aseguro que jugar a los juegos de Gamecube con el Pro Controller de la Wii U, es una gozada. XD
mucho mejor que jugar con el mando de Gamecube o con el Wabebird.
ya sabes que la batería del pro controller dura una eternidad, pesa poco y es muy ergonómico.

Si Nintendo hace poco uso de él y encima capa la Wii U en el modo de Gamecube, porque se ha demostrado que podría ser retro con ella perfectamente, pues eso ya es otra historia.

Hackear el modo Wii de la Wii U es muy sencillo.

Nadie habla aquí de piratear la Wii U y sus juegos. Si no aprovechar su modo Wii y como ya está más que muerta, darle más provecho. Que muchos tenemos la Wii y originales también. Pero se ve mejor los juegos de Wii en la Wii U.
Y ya que sacan juegos de Wii en la eshop y te los vuelven a cobrar, que menos que ponerle mejoras. :)

Nosolosurf escribió:Como consumidor me parece genial que PS4 le pegue un baile a WiiU porque obliga a Nintendo a estrujarse la cabeza .

pues no se nota por ahora..
y como sigan así sus ventas, date por seguro que cerrarán el chiringuito de la Wii U antes de tiempo y sacarán otra consola, nos guste o no a los que tenemos esta consola. Es ley de mercado, ley de la oferta y demanda.
Estoy de acuerdo sobre esto tambien.

Si la wiiu hubiese sido otro pelotazo,el Sr.Miyamoto nos ofreceria el excelente Wiimusic U.

Pero como se la han dado,ahora esta Miyamoto haciendo el Star Fox.

Estoy de acuerdo que poner un juego sin mejoras....pues no,minimo 720p.
O roms de e-shop a 50 herzios [lapota]
Estas cosas,las tiene que mejorar en nintendo,si,o si,y no vale tirar balones fuera...es hora de que tambien en Nintendo asuman sus responsabilidades,que no me piden pesetas de hace 30 años,me piden euros......pues que se adapten de una vez ellos tambien.
@superfenix2020 , depende de los gustos de cada uno. Ahora mismo los juegos que han salido me parecen geniales , y como dice 5600videogamer si WiiU hubiera sido un pelotazo solo tendríamos wiiumusic, justdance y clonicos , Imagina ser y ports igual de mal optimizados de fifas y demas
Yo soy el primero en decir que si puedo piratear una consola, lo hago si me merece la pena, así como compro aquellos juegos originales si estimo que lo valen (actualmente no tengo Wii U modificada porque creo que no me merece la pena)

Lo de hoy ha sido una lástima porque tenías dos extremos:

- Mirar por el CONSUMIDOR y dejarle jugar a los juegos de Wii en el tabletomando.

- Mirar por ELLOS y sacar los juegos, otra vez, y venderlos a 19€

Una lástima, porque se han posicionado en el punto más favorable a ellos, y eso es muy perjudicial para NOSOTROS....pero, si al menos hubieran puesto el precio fijo de 9€ para siempre, al menos un punto intermedio...yo les perdonaría.

Por lo tanto, compraré Metroid Prime Trilogy y nada más, por dos razones:

1. Su precio es de 9€
2. Porque me ofrece la posibilidad de jugarlo en el Gamepad de WiiU

Si falla alguna de estas dos premisas en alguno de los otros 6 juegos de Wii, no compraré ningun otro.
Nosolosurf escribió:
superfenix2020 escribió:
Nosolosurf escribió:@superfenix2020 no, ley de la oferta y la demanda , una empresa PRIVADA pone sus precios y tu decides .

Y soy el primero en decir que son caros

así les va...

eshop con poco contenido, muy pocas demos jugables, curiosamente, ningún juego suyo está en forma de demo jugable y lo que hay, caro.

Así les va las ventas de consolas.

Ojo, a mi me gusta la consola y me parece una buena consola, pero así no van por buen camino.
Este año es el definitivo de esta consola. Como siga así la cosa, ya pueden sacar un nuevo Zelda, Metroid o lo que sea, que la consola está destinada a una muerte anticipada. A finales de 2016 o principios de 2017 ya estará en el mercado su sucesora por no hacer las cosas bien Nintendo. Tiempo al tiempo.

Si ya tienes el físico del Galaxy , ¿para que lo vas a volver a comprar?

pues para jugarlo sin necesidad de disco?
para jugarlo con mejoras o filtros HD?
para jugarlo con el pro controller y con el gamepad?

eso si tuviera mejoras. Pero como te venden lo mismo, así no.

Exacto !!asi les va , eso significa que la gente ejerce su derecho y pasa olímpicamente y eso es lo bueno.

O acaso si la WiiU hubiera sido el pelotazo de Wii tendríamos los juegos a 40 euros más o menos , de eso nada , juegos físicos a 60'como las thirds , y en la eshop juegos más caros todavía.

Como consumidor me parece genial que PS4 le pegue un baile a WiiU porque obliga a Nintendo a estrujarse la cabeza .

Sobre los lanzamientos de esta primera parte del año , siendo egoísta , mejor para mi , que con un chiquillo a punto de nacer , no tendré mi tiempo ni dinero ( pero eso ya es cosa mía ) XD

Por centrar un poco las cosas, que se os está llenando la boca con lo de 60€ por juego. Aún no he comprado ni un sólo juego de salida de Wii U a 60€. Ni mucho menos.

El último fue Super Smash Bros. puesto en casa el día de salida a 45€.

Dicho esto no quiero decir que los precios de la eShop no sean un desastre, que lo son.

EDITO: he entendido mal tu comentario, creo.
Debo ser de los pocos a los que les ha gustado este ND, tal vez porque antes de la retransmisión no tenía unas expectativas demasiado altas y porque de antemano sabía que la mayor parte del tiempo se la iba a llevar New 3DS, Monster hunter 4 ultimate, y Majora's mask 3D. Me ha gustado el anuncio de la CV de WII, hay muchos juegos que no pude disfrutar en WII como Mario galaxy 2, Metroid prime trilogy, o Pandora's tower, con lo cual es una buena noticia, al menos para mi. Por otro lado, un anuncio que parece que ha pasado bastante desapercibido es que Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars se podrá adquirir vía tienda y podremos tener gratis la versión de WII U o 3DS. Y ahora paso a las cosas que no me han gustado. Me ha decepcionado mucho el uso que tendrá la figura de Toad en su reciente juego, creo que para eso hubiese sido mejor no poner nada. Tampoco me ha hecho mucha gracia que los amiibo vayan a desbloquear tableros en el juego, aunque no me afecta demasiado porque no tenía pensado comprar este juego.
Pregunta, si compro el Mario Galaxy 2, necesitare el wiimote? o podre jugar sin el? De ser así lo compro al momento.
eR_XaVi escribió:Pregunta, si compro el Mario Galaxy 2, necesitare el wiimote? o podre jugar sin el? De ser así lo compro al momento.

Lo necesitas, los juegos compatibles con los botones del Gamepad son los que eran compatibles con el mando clásico de Wii según han dicho, ya que estamos pregunto, el Metroid Trilogy lo era?
Mierda [+risas]. Entonces pasando, era mi unico motivo para pagar 10 euros por el [carcajad]
v_i_l_e escribió:
eR_XaVi escribió:Pregunta, si compro el Mario Galaxy 2, necesitare el wiimote? o podre jugar sin el? De ser así lo compro al momento.

Lo necesitas, los juegos compatibles con los botones del Gamepad son los que eran compatibles con el mando clásico de Wii según han dicho, ya que estamos pregunto, el Metroid Trilogy lo era?

Detras de la caja solo sale el wiimote como opcion, así que no creo.

De los que recuerdo anunciados hoy, el pandoras tower si se que se podia jugar con mando clasico.
v_i_l_e escribió:

EL METROID TRYLOGY usa el nunchuk y el wiimote solo
Una pena, de no haber sido así lo hubiera pillado [snif]
Entonces tampoco me compro el Trilogy... [mamaaaaa] ¿pa qué?...
Bueno, pues ya he podido verlo (gracias a @mikoalilla , @Jaeharys, @Agon por poner los enlaces en el otro hilo, y a @bieffe por cerrarlo antes de que se llenara de spoilers XD). Realmente, la parte de 3DS muy bien, pero Wii U me ha decepcionado. No porque esperara algún anuncio nuevo (que lo ha habido, con el F2P de Bandai Namco), sino porque esperaba datos del Project Giant Robot (que se supone que llega durante la primera mitad de este año) y una fecha más concreta de Xenoblade Chronicles X, aunque sólo fuera el mes.

A parte, finalmente no tendremos juego/mes, en Febrero no llega nada a Wii U (si descontamos el tema amiibo para Captain Toad). Aunque mi cartera lo agradecerá.
Dangaioh escribió:
v_i_l_e escribió:

EL METROID TRYLOGY usa el nunchuk y el wiimote solo

Ummmm...pagar 10€ para jugar con Wiimote...o instalar en 5 minutos Nintendont y jugarlo gratis con el Pro Controller?¿ No lo tengo claro... [+risas]
helmerpunk escribió:
oso^Yonki escribió:Alguien puede probar algun juego de wii ( en disco) que usara el mando y confirmar que se puede ver y jugar en el wiiu gamepad??? No tengo ninguno a mano... Pero creo que el xenoblade o last history sirven no??
O haran nintendo la cerdada de añadir soporte para en el gamepad a los descargados de la eshop?...

Up a la pregunta que interesa

Según he llegado a casa he ido ilusionado a probar mi copia física de Xenoblade Chronicles (que es complatible con los mandos clásico y pro de Wii) y, tras hacerlo, vuelvo aquí a escribir desilusionado que sale el famoso mensaje de "los mandos de Wii U no son compatibles con los juegos de Wii", o algo similar.

Así que se me ocurren dos cosas distintas:

1. Que han hecho la gran e incomprensible cagada de hacer compatibles sólo los juegos descargados de la eshop.

2. Que tenga que saltar algún tipo de actualización próxima para que funcione.

Me gustaría que fuese la segunda opción, pero me temo que va a ser la primera.
G_Light escribió:
helmerpunk escribió:
oso^Yonki escribió:Alguien puede probar algun juego de wii ( en disco) que usara el mando y confirmar que se puede ver y jugar en el wiiu gamepad??? No tengo ninguno a mano... Pero creo que el xenoblade o last history sirven no??
O haran nintendo la cerdada de añadir soporte para en el gamepad a los descargados de la eshop?...

Up a la pregunta que interesa

Según he llegado a casa he ido ilusionado a probar mi copia física de Xenoblade Chronicles (que es complatible con los mandos clásico y pro de Wii) y, tras hacerlo, vuelvo aquí a escribir desilusionado que sale el famoso mensaje de "los mandos de Wii U no son compatibles con los juegos de Wii", o algo similar.

Así que se me ocurren dos cosas distintas:

1. Que han hecho la gran e incomprensible cagada de hacer compatibles sólo los juegos descargados de la eshop.

2. Que tenga que saltar algún tipo de actualización próxima para que funcione.

Me gustaría que fuese la segunda opción, pero me temo que va a ser la primera.

La wiiu, esa gran consola retrocompatible con wii, pero que para jugar a todos sus juegos decentemente necesitas:
-wii remote plus
-nunchuk
-clasic controler(de wii)
-controler pro (de wiiu)
-tablet

espero que tengas espacio en el cajón, porque yo pensaba que con la tablet ya podría hacer todo
Pero vamos a ver.... cómo van a ser compatibles, sin una actualización del sistema??? Es de cajón.
pantxo escribió:Ummmm...pagar 10€ para jugar con Wiimote...o instalar en 5 minutos Nintendont y jugarlo gratis con el Pro Controller?¿ No lo tengo claro... [+risas]

Yo es que de todas formas la wii (la que es retro con GC) la tengo al lado para jugar a los de la wii y gamecube

el nintendont ese permite jugar a los sparrow en dvd o solo en formato digital?
DRaGMaRe escribió:Pero vamos a ver.... cómo van a ser compatibles, sin una actualización del sistema??? Es de cajón.

Hombre, suponía ingenua y erróneamente que, ya que un usuario en páginas anteriores ya se había bajado Mario Galaxy 2, estaría implementado en alguna actualización anterior. Veo y espero que no, ya que quizá supondrá que con esa actualización futura valdrán también los físicos .
fuji escribió:
v_i_l_e escribió:

Detras de la caja solo sale el wiimote como opcion, así que no creo.

De los que recuerdo anunciados hoy, el pandoras tower si se que se podia jugar con mando clasico.

Hay unos cuantos que podías jugar con el wiimote en "horizontal" (no me sale otra forma mejor de llamarle ahora mismo [+risas] ) espero que en esos también lo implementen y que sea para tanto físicos como digitales, aunque viendo como se portan...
sambalter escribió:La wiiu, esa gran consola retrocompatible con wii, pero que para jugar a todos sus juegos decentemente necesitas:
-wii remote plus
-nunchuk
-controler pro (de wiiu)
-tablet

espero que tengas espacio en el cajón, porque yo pensaba que con la tablet ya podría hacer todo

Hombre, si quieres jugamos al tenis en el Wii Sports con el gamepad. Mucho más comodo que el Wiimote, donde va a parar.
sambalter escribió:
La wiiu, esa gran consola retrocompatible con wii, pero que para jugar a todos sus juegos decentemente necesitas:
-wii remote plus
-nunchuk
-controler pro (de wiiu)
-tablet

Pues si, esa gran consola retrocompatible con wii, la cual agradezco que sea así y me permita jugar con lo que quiera y pueda aprovechar todo lo que tengo de wii sin pasar por caja otra vez.

Yo al menos si tengo espacio.
Imagen

el mismo que me ocupa los mandos y accesorios de mis PS
Dangaioh escribió:
sambalter escribió:
-wii remote plus
-nunchuk
-controler pro (de wiiu)
-tablet

Pues si, esa gran consola retrocompatible con wii, la cual agradezco que sea así y me permita jugar con lo que quiera y pueda aprovechar todo lo que tengo de wii sin pasar por caja otra vez.

Yo al menos si tengo espacio.
Imagen

el mismo que me ocupa los mandos y accesorios de mis PS

+1 a eso
Además que no sólo con los juegos antiguos, Mario Kart o super smash bros por decir dos juegos recientes se pueden jugar con los mandos de Wii, cosa que se agradece cuando quieres jugar con alguna visita y no tienes que comprar otro mando a propósito.
Seria una gran consola retrocompatible si te permitiese, sin OBLIGARTE.

Y por supuesto q entiendo q wii sport o partys no se pueda,
Un cordial saludo. Y disculpen el offtopic
Para jugar a juegos de wii en wii U necesitas:
Wiimote (plus) + nunchuk.
Para jugar a los juegos de wii U:
"tablet".

Tampoco veo que se necesite tanto espacio, son dos mandos (yo cuento wiimote+nunchuk como un solo mando), otra cosa es que por comodidad quieras jugar con el classic o el pro, pero no son necesarios.

Desde luego, hubiese sido mejor que en el modo wii hubiesen hecho lo que pretenden hacer ahora con los juegos de la eshop y que en los juegos que fuese posible detectase el gamepad como si fuera el classic, pero vaya, que a lo que iba, con dos mandos es mas que suficiente para jugar todos los juegos de wii mas los de wii u.
DRaGMaRe escribió:Pero vamos a ver.... cómo van a ser compatibles, sin una actualización del sistema??? Es de cajón.

Por la Gracias de Dios, tal vez. Que sobraditos vamos algunos siempre, madre mia...

Dangaioh escribió:
pantxo escribió:Ummmm...pagar 10€ para jugar con Wiimote...o instalar en 5 minutos Nintendont y jugarlo gratis con el Pro Controller?¿ No lo tengo claro... [+risas]

Yo es que de todas formas la wii (la que es retro con GC) la tengo al lado para jugar a los de la wii y gamecube

el nintendont ese permite jugar a los sparrow en dvd o solo en formato digital?

Digital via SD o USB
Gronky escribió:Para jugar a juegos de wii en wii U necesitas:
"tablet".

Esta discusión es estúpida...si no se tiene wii y sí wii u no hace falta tele incluso...wiimote y nuchuck + juego

Ahora bien...

Para jugar a juegos de ps3 en ps4 si no se tiene ps3 se necesita. 250 pavos o más para comprarte una ps3 que pueda instalar en disco más de un juego (que algunos ni eso), juego de ps3 y mando de ps3 (y tele of course)

Fin de la discusión.
mi gozo en un pozo, me queria pillar el mario galaxi 2 para jugarlo con la tablet, peroooooooooo va ser que me voy a ahorrar los 10 euritos. }:/ }:/ }:/
"tablet".

En mi mensaje puse: para jugar decentemente..yo no podria jugar a gusto al xenoblade sin el clasic controler..por quė no es compatble el pro controle de wiiur? Misterios d la vida de la gran consola retrocompatible

El wiimote y el nunchuk son 2 perifericos. Aunq tu lo veas como un mando...y no son baratos precisamente
Yo como muchos de vosotros tambien queria a jugar a una obra maestra como el Galaxy 2 en Wii U y me quedé con las ganas. No se xq pero creo que tardaremos en ver algo igual
Yo no le veo sentido jugar al MG2 sin el wiimote, con lo que mola ir pillando destellos. Es casi como una adicción.
Respecto al Nintendo Direct pues bueno, esperaba algo más para WiiU como todos, para que nos vamos a engañar.
A los catastrofistas que después de cada ND dicen que van a vender la consola, pues, os voy a decir lo mismo de siempre, adelante, vendedla.
Yo sigo con ella porqué es la única consola a la que juego, tengo la XB360. He pensado mil veces en comprarme la PS4, pero luego pienso, el único juego que me llama es el driveclub, de modo que no me la voy a compar por un solo juego.
Yo aquí sigo, con la WiiU encantado, aunque sé que con el apoyo de las third sería mejor para algunos, ya que a mí el fifa, cod y esas franquicias no me llaman en absoluto.

Un saludo.
sambalter escribió:
"tablet".

En mi mensaje puse: para jugar decentemente..yo no podria jugar a gusto al xenoblade sin el clasic controler..por quė no es compatble el pro controle de wiiur? Misterios d la vida de la gran consola retrocompatible

El wiimote y el nunchuk son 2 perifericos. Aunq tu lo veas como un mando...y no son baratos precisamente

Que yo sepa el wiimote es el mando principal de la Wii . Así que es lógico que para JUGAR A JUEGOS DE WII utilice el mando principal de esta.

Sinceramente no entiendo tu queja ..... Te quejas porque para jugar en retro necesitas sus mandos ....este es el gran acierto que ha tenido Nintendo coño , que la gente que tenía la Wii con juegos pueda disfrutarlos en WiiU .

Acaso seria mejor que lanzarán un wiimote especifico para WiiU .....

Si no tenias la Wii pues si, hay que hacer desembolso de mandos , yo cOmpre el pack zombieU cn el pro y el gamepad y aparte compre un wiimote con su nunchuk, y luego fui aprovenchando juegos como el wiiparty que te regala el wiimote, y vía .
A ver, he hecho una búsqueda en el hilo y me he perdido.

Que van a sacar, un refrito de animal crossing new leaf en la wii u? el mismo que hay en 3DS para la wii u? o van a hacer uno nuevo?
SamxFisher escribió:A ver, he hecho una búsqueda en el hilo y me he perdido.

Que van a sacar, un refrito de animal crossing new leaf en la wii u? el mismo que hay en 3DS para la wii u? o van a hacer uno nuevo?

En cuanto a Animal crossings no han dicho nada.
aaah vaaale, entonces he sido tonto y no he mirado la fecha, porque he leído en el hilo en una búsqueda que he hecho: "si quieres animal crossing estas de suerte, fecha oficial para el 14 de junio el new leaf"

xD debo haber leido de cuando se hablaba del de 3DS.

Srry por la liada.
SamxFisher escribió:aaah vaaale, entonces he sido tonto y no he mirado la fecha, porque he leído en el hilo en una búsqueda que he hecho: "si quieres animal crossing estas de suerte, fecha oficial para el 14 de junio el new leaf"

xD debo haber leido de cuando se hablaba del de 3DS.

Srry por la liada.

Joder casi me da un infarto...

Con eso no se juega :(
Bueno poco a poco y pasito a pasito Nintendo empieza a ser reconocible. Qué mal empezaron esta gen y qué Hype me están levantando los muy perros. Ese Xenoblade...Zelda U...Splatoon...+ el Majoras como guinda...tela.
Lo interesante es saber si lo de poder usar el tabletomando en juegos de wii que soporten clasic controller tambien es extensible a juegos en formato fisico
Eso se sabrá, supongo, cuando saquen el DKCR, ya que ese juego en digital, SÍ se podrá jugar con el Gamepad. Lo ¿lógico? sería que ese mismo día, sacaran una actualización de sistema, al menos, para vWii (si realmente los juegos de Wii digitales corren bajo vWii, tanto versión digital como física podrán ser jugadas desde el Gamepad).
La única forma de saberlo, es que alguien con una Wii U sin la actualización que añadió la visualización de los juegos de vWii en el Gamepad tiene descargado el Mario Galaxy 2. Si no se ve en pantalla, ya está confirmado.
venia a preguntar si se podria jugar con mando al mario galaxy y metroid y ya veo que no pero ¿tendra alguna mejora grafica ya que el mario galaxy 2 pone compatible con 1080p? claro que tambien pone modo sin televisor. Si hubiesen puesto esos dos juegos para jugarlos con mando me los llevaba de cabeza pero asi no para eso tengo la wii
La que añadio esa opción fue la 4.0.0 y el MK trae la 4.1.0. No se yo si habrá muchas consolas que se pasen por aquí y no tengan esa versión como minimo

Ahora en el direct, que yo sepa no han dicho nada de una actualización que lo vaya a cambiar más adelante

La rertocompatibilidad de Wii U con Wii se ha desarrollado modificando la función de hardware al modo Wii. Por está razón en el pasado no fue posible distribuir software de disco de Wii para descargar en Wii U

Ahora que podemos reproducir software de disco de Wii en Wii U estos titulos están disponibles para descargar.

Eso es lo que transcriben los subtitulos. Yo entiendo que es solo para los digitales, pero tambien me equivocaba con como interpretaba lo del premium :D
pues no me he podido resistir, y viendo que esta a 9.95 me estoy descargando el mario galaxy 2, quiero ver como luce...ahora os cuento.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
gabatxo escribió:pues no me he podido resistir, y viendo que esta a 9.95 me estoy descargando el mario galaxy 2, quiero ver como luce...ahora os cuento.

a ver si tiene alguna mejora que se note
Pues precisamente estaba pensando en pillar el galaxy 2 en classics por 19€. Ahora no se que hacer...por otro lado creo que por fin podré jugar a Xenoblade sin quedarme ciego gracias a la pantalla del gamepad :) (jugando desde sus controles se entiende)
Me perdí esa parte del ND, que más juegos de Wii fueron anunciados?
gabatxo escribió:pues no me he podido resistir, y viendo que esta a 9.95 me estoy descargando el mario galaxy 2, quiero ver como luce...ahora os cuento.

Comenta, comenta.
Nosolosurf escribió:
sambalter escribió:
"tablet".

Que yo sepa el wiimote es el mando principal de la Wii . Así que es lógico que para JUGAR A JUEGOS DE WII utilice el mando principal de esta.

Sinceramente no entiendo tu queja ..... Te quejas porque para jugar en retro necesitas sus mandos ....este es el gran acierto que ha tenido Nintendo coño , que la gente que tenía la Wii con juegos pueda disfrutarlos en WiiU .

Acaso seria mejor que lanzarán un wiimote especifico para WiiU .....

Si no tenias la Wii pues si, hay que hacer desembolso de mandos , yo cOmpre el pack zombieU cn el pro y el gamepad y aparte compre un wiimote con su nunchuk, y luego fui aprovenchando juegos como el wiiparty que te regala el wiimote, y vía .

Mi queja principal es que no te deje jugar a los juegos de Wii con el pro controler de wiiu o con el propio tablet, hay juegos en los que sí son necesarios el wiimote, pero hay otros que no son necesarios, y aun así no te permite utilizar los periféricos de WiiU. Y si quieres te digo porqué se ha hecho así: para sacar pelas a mansalva...y no me parece mal porque es un negocio, pero cuando lo haces de forma tan cantosa, a mi al menos me jode. Espero que os sintáis super bien los antiguos usuarios de Wii con el mogollón de periféricos casi compatibles con WiiU (porque no todos los juegos sirven por ejemplo con el classic)... pero poneros en situación con los que somos nuevos y nos encontramos todo este rollazo de periféricos. Menuda espantada: que si un juego sí puede con el classic, que si otro no, que si este no funciona en WiiU, que si este no funciona en Wii, que si otro no puede, que si ahora nunchuk...anda a cagar.

Ojo porque yo en general estoy contento con la WiiU y su offtv y sus juegos, pero con el tema de periféricos desde luego estoy flipando.
nada...el galaxy luce igual que si tuvieses el disco, pero me apetecía tener el 2, que aún estaba en pendiente. No hay mejor resolucion ni na de na, todo igual
3570 respuestas