Fanzelda escribió:Pues precisamente estaba pensando en pillar el galaxy 2 en classics por 19€. Ahora no se que hacer...por otro lado creo que por fin podré jugar a Xenoblade sin quedarme ciego gracias a la pantalla del gamepad (jugando desde sus controles se entiende)
skayred2005 escribió:Hola, yo ya he adquirido el mario galaxy 2 y lo he probado (los primeros niveles). Paso a contar lo bueno y lo malo.
Lo bueno:
-El juego lo puedo visualizar en el menú de sistema de wii u sin necesidad de abrir el modo wii.
-Puedo usar el mismo disco rígido donde tengo mis otros juegos (bayonetta, batman, mario 3d, re revelations, MH3U, Darksider II, y otros indies).
-Reescala todo a 1080p con lo cual se ve mucho mejor que en wii.
-Sigue usando el wiimote+nunchuck que para mí es el control perfecto (no me veo agarrando los destellos con el mando a menos que usen la pantalla táctil). Igual reconozco que es mi gusto y es más discutible.
-los tiempos de carga son muy cortos.
-Me costo 10 USD (150 ARG) cuando no lo consigo en Mercado libre (ebay para argentina) por menos de 450 ARG.
-No tuve que ir a ninguna tienda a comprarlo.
Lo malo:
-No trae más resolución nativa.
-corre a más de 60 fps en la mayor parte. De hecho en algunas ocasiones me daba la sensación de estar jalando a 120 fps. Esto es muy importante, debido a que la única explicación de que esto suceda es que los juegos descargados de wii usan el procesador a la velocidad de wii u y no a la velocidad de wii como en el modo vwii, lo que da la esperanza de que en futuras actualizaciones de la consola puedan modificar algunos parámetros para mejorar la calidad gráfica sin generar relentizaciones. Sin embargo, no me gusta este exceso de fps.
-No trae la cajita. Esto último para mí no es un problema pero para otros sí.
Agon escribió:Dangaioh escribió:sambalter escribió:
La wiiu, esa gran consola retrocompatible con wii, pero que para jugar a todos sus juegos decentemente necesitas:
-wii remote plus
-nunchuk
-clasic controler(de wii)
-controler pro (de wiiu)
-tablet
espero que tengas espacio en el cajón, porque yo pensaba que con la tablet ya podría hacer todo
Pues si, esa gran consola retrocompatible con wii, la cual agradezco que sea así y me permita jugar con lo que quiera y pueda aprovechar todo lo que tengo de wii sin pasar por caja otra vez.
Yo al menos si tengo espacio.
el mismo que me ocupa los mandos y accesorios de mis PS
+1 a eso
Además que no sólo con los juegos antiguos, Mario Kart o super smash bros por decir dos juegos recientes se pueden jugar con los mandos de Wii, cosa que se agradece cuando quieres jugar con alguna visita y no tienes que comprar otro mando a propósito.
soyun escribió:Fanzelda escribió:Pues precisamente estaba pensando en pillar el galaxy 2 en classics por 19€. Ahora no se que hacer...por otro lado creo que por fin podré jugar a Xenoblade sin quedarme ciego gracias a la pantalla del gamepad (jugando desde sus controles se entiende)
¿Dónde han dicho lo de Xenoblade?
G_Light escribió:soyun escribió:Fanzelda escribió:Pues precisamente estaba pensando en pillar el galaxy 2 en classics por 19€. Ahora no se que hacer...por otro lado creo que por fin podré jugar a Xenoblade sin quedarme ciego gracias a la pantalla del gamepad (jugando desde sus controles se entiende)
¿Dónde han dicho lo de Xenoblade?
De momento, a falta de la posible futura actualización, no se puede. Comprobado.
Fanzelda escribió:
Si, exacto. Pero yo entendí que los juegos de wii que permitian control pro se podrían jugar desde el gamepad, independientemente de que fueran descargados via eshop o jugados con su disco físico
weselp escribió:En principio no sería necesaria una actualización para hacer que los descargables de Wii funcionen con los botones del Gamepad como si fuera el Classic. Podrían meter el driver en el propio juego y ya.
A ver que hacen finalmente, a mi también me gustaría que lo implementaran en el modo Wii, pero según lo que yo entendí, se referían a los descargables, que era de lo que estaban hablando en ese momento.
ithan_87 escribió:Que alguien critique la cantidad de mandos en Wii U (o Nintendo en particular) es lo peor que he visto en esta generación. Ya no saben qué decir para desestabilizar a Nintendo que criticar a sus mandos... . Lo mejor de Wii U es su estupenda retrocompatibilidad con la pasada generación. Chapó en ese sentido.
En cuanto al Mario Galaxy, me tienta mucho pillarlo, pero es que este juego se merece comprarse en físico...aunque esos 10 pavos llaman mucho...
klaital escribió:Lo interesante es saber si lo de poder usar el tabletomando en juegos de wii que soporten clasic controller tambien es extensible a juegos en formato fisico
sambalter escribió:
¿Quién está criticando la cantidad de mandos?¿Pero qué dices de desestabilizar a Nintendo?¿Crees que esto es una conspiración o que soy una especie de trol?. Te dejo este mensaje posterior:
viewtopic.php?p=1737982320
Hay que estar ciego para no darse cuenta que hacer los controles de wiiU NO-Compatibles con los juegos de Wii es una cagada.Te OBLIGAN a comprarte periféricos de la antigua consola. Así que la retrocompatibilidad será estupenda para los antiguos usuarios de Wii, pero para los recien llegados a WiiU toca pasar por caja porque les ha dado la gana. ¿Por qué no puedo jugar a Xenoblade con el pro controler de WiiU o el tablet? Fácil: para comprarles, me parece demasiado feo.
Ahora que la consola lleva ya 2 años y pico, Nintendo saca una actualización que te permite usar el tablet para los juegos de Wii que usaban el clasic controler, y está por ver si esto será para los descargados desde la eshop o será válida para los juegos físicos de Wii. ¡2 años y pico! oye genial ehhh, ganancias a doquier
No entiendo como podéis ver todo color cristalino, a mi me parece una chapuza total la falta de compatibilidad de los periféricos.
Aun así repito que estoy contento con los juegos y la funcionalidad de la consola, pero no estoy contento con su retrocompatibilidad, que para mi era un punto importante. De los errores se aprende chico, y si estas cosas nadie las critica, ahí seguirán los errores
Debo explicarme como el culo, porque vamos...
jachondomental escribió:Como usuario de wiiU, me ha parecido una soberana mierda esta presentación.
tonizar escribió:sambalter escribió:
¿Quién está criticando la cantidad de mandos?¿Pero qué dices de desestabilizar a Nintendo?¿Crees que esto es una conspiración o que soy una especie de trol?. Te dejo este mensaje posterior:
viewtopic.php?p=1737982320
Hay que estar ciego para no darse cuenta que hacer los controles de wiiU NO-Compatibles con los juegos de Wii es una cagada.Te OBLIGAN a comprarte periféricos de la antigua consola. Así que la retrocompatibilidad será estupenda para los antiguos usuarios de Wii, pero para los recien llegados a WiiU toca pasar por caja porque les ha dado la gana. ¿Por qué no puedo jugar a Xenoblade con el pro controler de WiiU o el tablet? Fácil: para comprarles, me parece demasiado feo.
Ahora que la consola lleva ya 2 años y pico, Nintendo saca una actualización que te permite usar el tablet para los juegos de Wii que usaban el clasic controler, y está por ver si esto será para los descargados desde la eshop o será válida para los juegos físicos de Wii. ¡2 años y pico! oye genial ehhh, ganancias a doquier
No entiendo como podéis ver todo color cristalino, a mi me parece una chapuza total la falta de compatibilidad de los periféricos.
Aun así repito que estoy contento con los juegos y la funcionalidad de la consola, pero no estoy contento con su retrocompatibilidad, que para mi era un punto importante. De los errores se aprende chico, y si estas cosas nadie las critica, ahí seguirán los errores
Debo explicarme como el culo, porque vamos...
Pues lo veo mejor que la retrocompatibilidad de One o Ps4, que es cero patatero, pero ni en perifericos ni en juegos.
Y ademas es logico hacer una consola retrocompatible pensando en los poseedores de la antigua y no en los de la actual, el que no haya tenido Wii en su momento seria porque no le interesaria y no creo que nadie se compre WiiU pensando especificamente en la retrocompatibilidad con Wii cuando esta la encuentras por cuatro duros en multitud de sitios.
En cuanto al precio de los juegos, pues si para mi es caro, pero habria que ver cuanto cuestan esos juegos en fisico porque yo no he visto todavia en ningun lado el MG2 ni el Pandora´s Tower a ese precio.
Peor veo lo que hacen otras compañias sacandote juegos de hace apenas un año a precio de novedad, cosa que si sus consolas fuesen retrocompatibles, como WiiU, no podrian o no les resultaria rentable el hacerlo.
A ver si ahora Nintendo tiene que ser una hermana de la caridad y regalar lo que otros cobran y bien cobrado.
blackorwhite escribió:jachondomental escribió:Como usuario de wiiU, me ha parecido una soberana mierda esta presentación.
Pues imagínate lo que me ha parecido a mí, que soy usuario de Dreamcast...
Si una Nintendo Direct está enfocada a una consola determinada, es EVIDENTE que los usuarios de otra consola no se sentirán muy identificados.
En ocasiones siento una risilla que brota de mis pulmones y florece en la comisura de mis labios, al pensar en todos esos usuarios que en ciertos hilos se ponen a halagar a la Wii U por sus increibles joyas, pero en otros hilos dicen que es una soberana mierda. ¿Nos ponemos a contar las joyas que tiene Wii U y las comparamos con la competencia?. A mi me da que las de PS4 y XBox One juntas, se pueden contar con una sola mano (una mano sin dedos).
Si 2014 ha sido un bombazo en cuanto a títulos para Wii U, esperad porque el 2015 va a ser otro bombazo, pero nuclear. Es normal que Nintendo pierda las ilusiones al ver que está sacando auténticos juegazos pero la gente sigue adorando a la competencia por un ridículo jueguecito de 22 tíos peleándose por insertar una pelota dentro de una red.
jachondomental escribió:.
Y a mí sí que me entra risa cuando a estas alturas leo lo del mejor catálogo de la generación, y luego veo la lista de lanzamientos de este año de cada consola.
slovako escribió:Cuales serán las novedades de aqui a Junio en Wii U? Mario Party 10, Mario vs Dk y Splatoon, no? Me dejo alguno? De ser asì sólo un titulo fuerte en 6 meses me parece bastante escaso, la verdad.
slovako escribió:Cuales serán las novedades de aqui a Junio en Wii U? Mario Party 10, Mario vs Dk y Splatoon, no? Me dejo alguno? De ser asì sólo un titulo fuerte en 6 meses me parece bastante escaso, la verdad.
eddyjay escribió:Normal que te entre la risa. Soltar un monólogo para cerrarlo dudando de que Wii U tenga mejor catálogo de exclusivos que PS4 y Xbox One juntas es venirnos a alegrarnos la tarde con buen humor.
christian14 escribió:skayred2005 escribió:Hola, yo ya he adquirido el mario galaxy 2 y lo he probado (los primeros niveles). Paso a contar lo bueno y lo malo.
Lo bueno:
-El juego lo puedo visualizar en el menú de sistema de wii u sin necesidad de abrir el modo wii.
-Puedo usar el mismo disco rígido donde tengo mis otros juegos (bayonetta, batman, mario 3d, re revelations, MH3U, Darksider II, y otros indies).
-Reescala todo a 1080p con lo cual se ve mucho mejor que en wii.
-Sigue usando el wiimote+nunchuck que para mí es el control perfecto (no me veo agarrando los destellos con el mando a menos que usen la pantalla táctil). Igual reconozco que es mi gusto y es más discutible.
-los tiempos de carga son muy cortos.
-Me costo 10 USD (150 ARG) cuando no lo consigo en Mercado libre (ebay para argentina) por menos de 450 ARG.
-No tuve que ir a ninguna tienda a comprarlo.
Lo malo:
-No trae más resolución nativa.
-corre a más de 60 fps en la mayor parte. De hecho en algunas ocasiones me daba la sensación de estar jalando a 120 fps. Esto es muy importante, debido a que la única explicación de que esto suceda es que los juegos descargados de wii usan el procesador a la velocidad de wii u y no a la velocidad de wii como en el modo vwii, lo que da la esperanza de que en futuras actualizaciones de la consola puedan modificar algunos parámetros para mejorar la calidad gráfica sin generar relentizaciones. Sin embargo, no me gusta este exceso de fps.
-No trae la cajita. Esto último para mí no es un problema pero para otros sí.
Tienes una tele con tasa de refresco de más de 60Hz? Si no es así, ya puede correr a 288 fps, que tu veras 60
sho_69 escribió:En la versión descartable de Super mario galaxy 2 ¿se puede jugar con el gamepad?
Plage escribió:sho_69 escribió:En la versión descartable de Super mario galaxy 2 ¿se puede jugar con el gamepad?
Tío por favor lee algunas paginas de atrás que esta más que dicho, no, no se puede jugar con el gamepad tiene que ser si o si con el wiimote
weselp escribió:Yo tampoco veo que este año vaya a ser un gran año de lanzamientos. A mi juicio los únicos interesantes Zelda y Xenoblade. Es muy triste que para el primer semestre no haya ningún juego destacable. Se podría salvar el Splatoon, pero a mi tampoco me parece un gran juego, no deja de ser un shooter de corte más infantil, aunque habrá quien le parezca innovador y el mejor shooter de la historia.
pantxo escribió:Carta del Apostol Reggie, Capitulo 7, versiculos del 6 al 11:
"Si el juego a esperar tuviese buena pinta, debereis proclamar que sera GOTY, AAA o mejor de la historia. Mas si acaso no prometiera gran cosa, decid a todos los fieles que aun es pronto para sacar conclusiones, que hasta que no se haya probado, no se debiere juzgar"
Nosolosurf escribió:A mi el splatoon de momento no me llama mucho , que a lo mejor es la polla , pero hasta ahora no entiendo el hype creado con este juego
Petiso Carambanal escribió:Será tu Gamepad el que lo tiene . El mío tiene un Led de infrarrojos que se usa para la funcion de mando de TV, nada más. No es capaz de ver la barra sensora de la consola
Petiso Carambanal escribió:Será tu Gamepad el que lo tiene . El mío tiene un Led de infrarrojos que se usa para la funcion de mando de TV, nada más. No es capaz de ver la barra sensora de la consola
chufirulo escribió:Yo cuando compré la Wii U en su dia sabia lo que compraba: juegazos made in nintendo, exclusivos, y nada mas... el que compre una Wii U esperando algo mas que jugar Mario Kart, Mario, Zelda, etc... la ha cagado.
Tenemos que ser conscientes que Wii U es una consola que solo se nutre de juegos de nintendo, porque las thirds no desarrollan apenas para ella, y las pocas que lo hacen sacan chorrijuegos indie o titulos de poca envergadura (a excepción de algún titulo como Xenoblade o Monster Hunter,etc...).
Si ps4 y one estan llenas de titulos multi de calidad y pocos exclusivos (de momento), Wii U es todo lo contrario, por eso lo suyo es tener Wii U y luego alguna de las otras dos por lo menos para poder disfrutar de casi todo lo bueno que salga. Si tienes solo la Wii U y ya te has terminado la mayoria de triples A que tiene, te espera un semestre de total aburrimiento (aunque yo creo que teniendo Mario Kart 8 y online es imposible aburrirse con una Wii U).
Nintendo la pobre no da mas de si, y un triple A no se hace en un año ni en dos, en ese tiempo hacen jueguecitos tipo Mario Maker, etc... para ir rellenando huecos entre triple A y triple A, el problema es que no pueden dar mas de si estos estudios... no podemos pedirle peras al olmo.
chufirulo escribió:Yo cuando compré la Wii U en su dia sabia lo que compraba: juegazos made in nintendo, exclusivos, y nada mas... el que compre una Wii U esperando algo mas que jugar Mario Kart, Mario, Zelda, etc... la ha cagado.
Tenemos que ser conscientes que Wii U es una consola que solo se nutre de juegos de nintendo, porque las thirds no desarrollan apenas para ella, y las pocas que lo hacen sacan chorrijuegos indie o titulos de poca envergadura (a excepción de algún titulo como Xenoblade o Monster Hunter,etc...).
Si ps4 y one estan llenas de titulos multi de calidad y pocos exclusivos (de momento), Wii U es todo lo contrario, por eso lo suyo es tener Wii U y luego alguna de las otras dos por lo menos para poder disfrutar de casi todo lo bueno que salga. Si tienes solo la Wii U y ya te has terminado la mayoria de triples A que tiene, te espera un semestre de total aburrimiento (aunque yo creo que teniendo Mario Kart 8 y online es imposible aburrirse con una Wii U).
Nintendo la pobre no da mas de si, y un triple A no se hace en un año ni en dos, en ese tiempo hacen jueguecitos tipo Mario Maker, etc... para ir rellenando huecos entre triple A y triple A, el problema es que no pueden dar mas de si estos estudios... no podemos pedirle peras al olmo.