lalioparda escribió:Este direct significa mucho para mí. Necesito fecha de xenoblade,ojala salga una edicción limitada. Como límite pongo que salga en septiembre. Si esto no ocurre,y es lo único que pido a Nintendo este 2015, creo que pillaré xbone con the witcher3. Si por el contrario, sale pronto, me quedaré wiiu como única consola hasta nx,ya que este año ,le daré duro a xenoblade,y a starfox y al resto hasta la salida de zelda u. Para calmar mis ansias me daría por satisfecho.
Xenoblade no pueden retrasarlo, y tiene que ser el juego del verano, no creo que le pongan fecha, pero seguro que para septiembre-octubre lo tenemos, que es la fecha en que suelen sacar los zeldas.
A toda la rumorología me gustaría añadir varias preguntas que para mi son vitales, aunque nintendo suda bastante hasta ahora de eso:
-Podremos usar nuestra cuenta en más de una consola?
-Aunque la cuenta no la podamos usar en más de una consola, podremos pasar los saves de una consola a otra?
-Según la rumorología, mucho first, mucho first, pero seguimos sin los third clásicos? call of duty, fifa, etc.?
Sigo pensando que la consola es una joya, pero la están gestionando fatal.