[Hilo Oficial] Nintendo Direct [03/03/2016 23:00h]

Javiyaury escribió:
rastapunk escribió:AL LORO!! Nuevos rumores... XD

http://www.nintenderos.com/2015/03/rumo ... do-direct/

Todo amiibos.....vaya truño aun de ser cierto....ya mismo dejaran de lado nintendo los videojuegos y se centraran en juguetes....vaya vaya... Pronto veremos un amiibo del pene de mario

Tu para que entras aquí ? Para decirnos que tienes mas de 200 euros en un armario? véndela y déjanos en paz
Editado por bieffe. Razón: No es necesario faltar
Recordad que el hype no es buen compañero. Vaya putada la hora, me tocará verlo el jueves.
Despues de direct habrá treehouse.......
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
De lo que seguro que no se va a hablar es del proyecto NX, la nueva consola, o de la entrada en el mercado de móviles. Ha quedado confirmado por el anuncio japonés de este Nintendo Direct.

http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/nintendo-direct-y-treehouse-medianoche-del-miercoles-1-al-jueves-2-15556.html
Se avecinan grandes cosas, estaba claro después del video retraso de Aonuma formato direct.
Yo quiero un Yoshi de lana como el del video que anunciaron haber si no vuelan las reservas.
No se van a tirar de la moto teniendo en menos de 3 meses el E3. Supongo que irán a lo seguro Kirby Pincel, Codename STEAM, Puzzle & Dragons, Splatoon, nueva Wave de Amiibos, Yoshi Whooly y poco más. Seguro que se tiran un farol y anuncian algo grande como Starfox o Metroid, aunque eso lo veo más de E3.

Sea como sea bienvenida sea esta nueva Direct porque la necesitábamos como el comer ya que la última fue donde presentaron las News en Europa y de eso ha llovido bastante.
A ver con que nos sorprenden.
Yo enseñaria un teaser de Samus XD
este es para america, lo ultimo del mensaje es gracioso, "no dejes que te engañe la fecha;este nintendo direct no es una broma"

http://www.nintendo.com/nintendo-direct/04-01-2015/

Catch a new Nintendo Direct on April 1 at 3 p.m. PT for the latest on upcoming Wii U and Nintendo 3DS games. Stick around after the Direct for a live Nintendo Treehouse presentation featuring one of our spring releases. Don’t let the date fool you: This Nintendo Direct is no joke!
Bueno, pues a ver que enseñan. A mí de ese rumor que circula por ahí me gustaría que fuese verdad lo de la versión web de la eShop, sería un pasito más hacia el ansiado sistema de cuentas.

No lo podré ver en directo, pero iré leyendo aquí vuestra «retransmisión» del Direct, jeje.
Kemyi escribió:Bueno, pues a ver que enseñan. A mí de ese rumor que circula por ahí me gustaría que fuese verdad lo de la versión web de la eShop, sería un pasito más hacia el ansiado sistema de cuentas.

No lo podré ver en directo, pero iré leyendo aquí vuestra «retransmisión» del Direct, jeje.

Cómo han dicho por ahí antes, no hay lugar para hype. Voy a ser escéptico hasta el final. Está claro que enseñarán los próximos títulos ya anunciados y si hacen treehouse, los mostraran en movimiento. Vamos a ver que sacan y luego podremos extraer conclusiones sobre el enfoque de nintendo para los próximos meses. Nuevos títulos, supernecesarios. Dijeron que todo lo que incluían en smash bros es porque tenía título en el mercado o título en camino. Así que podríamos soñar con muchísimos juegos, y, aunque no espero realmente nada más allá de lo anunciado, ahí va mi lista de posibles:

kid icarus wiiu
pikmin 4 o pikmin en 3ds si los rumores apuestan por la integración, por qué no?
F-Zero para 3ds me cuadraría bastante por el tiempo que hace que salió mk7
Nintendogs para wiiu
Mario Project
otro punto en el caso de america es que hoy 31/3/15 es el ultimo dia para acumular puntos en el club nintendo y el dia 1/4/15 tendrian que anunciar los regalos del club nintendo para los que alcanzaron el estatus gold o platinium, a su vez aunque el servicio cierra hasta el 30/6/15 para consumir todos los puntos restantes, en mi opinion tendrian que anunciar que se gana despues de hoy en seguir comprando un juego que antes acumulabas puntos(osea el nuevo servicio que remplazaria al club nintendo)
Roid Clive escribió:No se van a tirar de la moto teniendo en menos de 3 meses el E3. Supongo que irán a lo seguro Kirby Pincel, Codename STEAM, Puzzle & Dragons, Splatoon, nueva Wave de Amiibos, Yoshi Whooly y poco más. Seguro que se tiran un farol y anuncian algo grande como Starfox o Metroid, aunque eso lo veo más de E3.

Sea como sea bienvenida sea esta nueva Direct porque la necesitábamos como el comer ya que la última fue donde presentaron las News en Europa y de eso ha llovido bastante.

Yo lo veo igual, tiene toda la pinta que este Direct será para anunciar fechas y nuevos amiibo.

Si por el contrario nos equivocamos y anuncian alguna novedad importante, entonces dará miedo pensar en el E3... [mad]
Por favor StarFox de Platinum, que sea cierto !
Por fin se ha confirmado el ansiado Nintendo direct. Después de las noticias de las últimas semanas era necesario que Nintendo realizara un nuevo evento para tranquilizar los ánimos. Viendo la hora a la que se celebra es prácticamente seguro que tendremos un juego +18 que podría ser Devil third o el anuncio de la localización de Fatal frame V (personalmente prefiero el segundo). Por lo demás, pues me imagino que confirmaran las fechas de Splatoon, y Yoshi's Wolly word para Europa, y al ser global seguramente haya al menos un anuncio importante.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
capcom escribió:Por fin se ha confirmado el ansiado Nintendo direct. Después de las noticias de las últimas semanas era necesario que Nintendo realizara un nuevo evento para tranquilizar los ánimos. Viendo la hora a la que se celebra es prácticamente seguro que tendremos un juego +18 que podría ser Devil third o el anuncio de la localización de Fatal frame V (personalmente prefiero el segundo). Por lo demás, pues me imagino que confirmaran las fechas de Splatoon, y Yoshi's Wolly word para Europa, y al ser global seguramente haya al menos un anuncio importante.

la hora es a la que le viene bien a EEUU, asi que olvidate de hacer cuentas de +18 porque sea de noche
Ojalá eso de la rumorología que habla de crossbuy para la Consola Virtual sea cierto, y si incluyeran los juegos de embajadores de 3DS en el programa mejor que mejor XD
No olvideis el 2º dlc de MK8 que sale en mayo. Supongo que desvelarán los circuitos
arriquitaum escribió:
capcom escribió:Por fin se ha confirmado el ansiado Nintendo direct. Después de las noticias de las últimas semanas era necesario que Nintendo realizara un nuevo evento para tranquilizar los ánimos. Viendo la hora a la que se celebra es prácticamente seguro que tendremos un juego +18 que podría ser Devil third o el anuncio de la localización de Fatal frame V (personalmente prefiero el segundo). Por lo demás, pues me imagino que confirmaran las fechas de Splatoon, y Yoshi's Wolly word para Europa, y al ser global seguramente haya al menos un anuncio importante.

la hora es a la que le viene bien a EEUU, asi que olvidate de hacer cuentas de +18 porque sea de noche

Quizás tengas razón, pero creo recordar que la última vez que Nintendo hizo un ND a las 00:00 en Europa mostró Bayonneta 2.
El horario infantil es a horas salteadas...
capcom escribió:
arriquitaum escribió:

Quizás tengas razón, pero creo recordar que la última vez que Nintendo hizo un ND a las 00:00 en Europa mostró Bayonneta 2.

Se dijo mucho que era por eso, y no lo fue. Simplemente cuadró así. Además, Bayonetta 2 es +16.
Alguna sorpresa debería haber. A mi me encantaría que fuera la VC de N64, se está retrasando demasiado y quiero ya rejugar sus grandes juegos en el Gamepad.
lo de la hora puede ser para que sea a nivel mundial, o es cosa mia?

si es por eso yo espero algun pelotazo para suplir el zelda
Vamos a contener el hype:

- Animal Crossing U con crossbuy 3DS
- Metroid Prime U
- Twilitgh Princess HD
- Mario 3D
- Starfox
- Splatoon
- Yoshi`s Wolly World

- Nuevo sistema de cuentas Wii U
- Eshop version web
- CV de N64 y GC

XD XD XD XD
pantxo escribió:Vamos a contener el hype:

- Metroid Prime U
- Twilitgh Princess HD
- Mario 3D
- Starfox
- Splatoon
- Yoshi`s Wolly World

- Eshop version web
- CV de N64 y GC

XD XD XD XD

Por soñar que no quede pero vamos al final sera una decepcion de direct como otros tantos.
Miyazaki escribió:
pantxo escribió:Vamos a contener el hype:

- Metroid Prime U
- Twilitgh Princess HD
- Mario 3D
- Starfox
- Splatoon
- Yoshi`s Wolly World

- Eshop version web
- CV de N64 y GC

XD XD XD XD

Por soñar que no quede pero vamos al final sera una decepcion de direct como otros tantos.

Obviamente era una broma jeje, yo de hecho espero una Direct especialmente discreta
Miyazaki escribió:VAMOS NINTENDO que tu puedes coño.

Ya te digo, tendrian que anunciar algo que hasta Goku se cagara las patas abajo, pero me parece a mi que... [+risas]
Pues yo como buen optimista espero que la filtración sea real 100% [risita] realmente nada es descabellado. Ojalá.

Pongo la filtración otra vez para quién no lo viera...

Para suplir el hueco dejado por The Legend of Zelda para Wii U, llegaría un nuevo juego para Wii U que se lanzaría en invierno de 2015, del cual se desconoce el nombre.

El vídeo de Aonuma anunciando este retraso era una parte de este Direct, pero al final han preferido sacarlo y pasarlo antes para quitar negatividad al evento y no dejar mal sabor de boca a los espectadores.

Se mostraría el primer tráiler de un Paper Mario que recogería lo mejor de los primeros cuatro títulos y estaría siendo desarrollado por Intelligent Systems.

Se presentaría Pokémon Rumble World, con fecha de lanzamiento para el 17 de abril en Europa y disponible para 3DS y Wii U. Sería compatible con las figuras amiibo de Pokémon de la colección Super Smash Bros.

Nada más finalizar la presentación llegarían los juegos de la Super Nintendo a la eShop de 3DS, y a Wii U llegarían más juegos de Game Boy y Game Boy Color.

El crossbuy para títulos de la Consola Virtual funcionaría con los juegos ya adquiridos y con los que estén disponibles en ambas plataformas. Así, si compras un juego de la CV para 3DS podrás jugarlo en Wii U sin tener que volver a adquirirlo

Se presentaría la versión web de la Nintendo eShop para 3DS y Wii U. El usuario podrá iniciar sesión con su Nintendo Network ID y usar las funciones normales de la eShop. Los juegos que sean adquiridos vía web se descargarán automáticamente en la consola si esta está en standby. Dicha versión web de la Nintendo eShop estaría disponible en abril de 2015.

La Nintendo eShop también se actualizaría admitiendo reservas de juegos. Quienes reserven los juegos a través de la plataforma digital obtendrán un 10% de descuento y el cargo se aplicará el día de lanzamiento o cuando comience la precarga del juego. Los primeros juegos podrían reservarse tras la presentación y son los siguientes:
    Splatoon
    Kirby y el pincel arcoíris
    Code Name S.T.E.A.M.
    Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

Se presentaría la Galería amiibo para 3DS y Wii U, una aplicación donde podrás usar las figuras inteligentes ya registradas en la consola para verlas en una galería virtual. Se les podrán tomar fotos y estas se podrán subir a Miiverse. Hay un modo de juego llamado Orígenes que, al escanear vía lector NFC el amiibo, permite jugar a una demo de un juego clásico protagonizado por el personaje que representa esa figura.La aplicación estaría disponible de manera gratuita en mayo de 2015.

Se anunciaría la llegada en junio de 2015 de juegos de Nintendo 64 a la eShop de Wii U. Tendrían soporte para pantalla ancha y 720p, compatibles con todos los mandos y juego a través del GamePad. El precio rondaría los 9,99€ por juego, y los que ya tuvieran un juego en la Tienda Wii podrán realizar la transición por tan solo 1,99€. Serían los siguientes:
    4 de junio. Super Mario 64 y The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Al comprar uno de estos antes del 12 de junio se obtiene el otro de manera totalmente gratuita.
    11 de junio. Kirby 64.
    18 de junio. Super Smash Bros.
    25 de junio. 1080 Snowboarding.

Se anunciaría la fecha para el segundo set de DLC para Mario Kart 8, el 7 de mayo de 2015, a la vez que se muestra un tráiler. Además, el día de lanzamiento de este set el juego recibirá una actualización que permitiría visualizar en la televisión el cronómetro de las partidas contrarreloj en la televisión, habilitaría la posibilidad de jugar en modo local a través de pantallas separadas (un jugador estaría atento a la televisión y otro a la pantalla del GamePad) y nuevos trajes desbloqueables con amiibo.

El pack Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition saldría a la venta en Europa el 8 de mayo de 2015. Habrá demo nada más terminar la presentación.

Yoshi´s Wooly World tendría fecha para el 26 de junio en Europa y habría un nuevo tráiler. Además de anunciarse la edición limitada con un Yoshi de lana.

Azure Striker Gunvolt saldría a la venta en la eShop de 3DS nada más finalizar la presentación.

Se anunciaría la llegada de Nintendo Anime Channel a Wii U el 9 de abril de 2015.

Se anunciaría la llegada de Project Zero 5 y saldría a la venta en Europa a lo largo de 2015.

Habría un pack físico de NES Remix para el 5 de junio en Europa.

Se anunciaría Boy-Boy! para la eShop de 3DS el 8 de abril.

La aplicación Centro de Insignias coleccionables, que desbloquea insignias para decorar el menú Home, estaría disponible nada más finalizar la presentación.

Habrá nuevos juegos de Wii para la eShop de Wii U:
    2 de abril: Pandora´s Tower
    23 de abril: Sin & Punishment: Successor of the Skies
    14 de mayo: The Legend of Zelda: Skyward Sword

Mostrarían un nuevo tráiler que mostraría los juegos que se avecinan para Wii U y 3DS: Un nuevo tráiler de Lego Jurassic World para Wii U y 3DS con fecha del 11 de junio. Final Fantasy Explorers anunciado para Europa, llegaría a finales de año para 3DS.

Splatoon tendría soporte con amiibo. Se anunciarían figuras exclusivas de Splatoon que permiten guardar al Inkling y llevarlo a otros sitios para jugar con los amigos. El uso de determinados amiibo de otras colecciones (Smash Bros. , Super Mario) permitiría desbloquear trajes especiales. Estaría a la venta el 29 de mayo en Europa.

La próxima oleada de figuras amiibo de la colección de Super Smash Bros. llegaría a Europa el 12 de junio y estaría compuesta por Ganondorf, Jigglypuff, Palutena, Zero Suit Samus, Falco y el Dúo Duck Hunt.

El amiibo de Ganondorf sería compatible con Hyrule Warriors, desbloqueando un nuevo arma para él. Esta arma es secreta y desvelada más adelante. Hyrule Warriors tendría que recibir una nueva actualización de software que desbloqueara esta función a partir del día 12 de junio.

Rusty´s Real Deal Baseball llegaría a Europa el 25 de abril, para 3DS.

Yokai Watch anunciado para Europa, saldría a la venta en 2015.

Star Fox Horizon sería el título del nuevo Star Fox para Wii U, desarrollado por Nintendo EAD con Platinum Games. Saldría a la venta en el tercer trimestre de 2015.

Devil´s Third llegaría a Europa en agosto de 2015.

El DLC de Mewtwo para Wii U y 3DS se mostraría en un tráiler y sería enviado a los compradores de Super Smash Bros. para ambas plataformas el día 9 de abril. Se recibiría en formato de código canjeable, un código para la consola portátil y otro para la de sobremesa. En junio, aquellos que no hubiesen adquirido ambos juegos, podrían comprar el DLC.

Además, habría una nueva actualización de software con un nivel de Miiverse, un sistema para compartir y torneos. Habría nuevas canciones, nuevos trofeos y nuevos elementos para el Modo Construcción de niveles.
Yo leí la filtración y ahora me arrepiento, porque creo que fácilmente puede ser verdad.
¿Alguien sabe dónde poder ver la direct en diferido y sin tragarme spoilers?
Sería genial que se cumpliese todo lo de ahí pero hay cosas que no veo como lo del Mario kart de los tiempos y la pantalla dividida,la fecha (intuyo que será el 14), los 720p de la nintendo 64.

Eso es lo que menos probable de todas las cosas me parecen
Petiso Carambanal escribió:Sería genial que se cumpliese todo lo de ahí pero hay cosas que no veo como lo del Mario kart de los tiempos y la pantalla dividida,la fecha (intuyo que será el 14), los 720p de la nintendo 64.

Eso es lo que menos probable de todas las cosas me parecen

Sí, a mí me escama sobre todo la pantalla partida de MK8, que si en un inicio no lo pusieron por no afectar a los 60FPS estables ponerlo ahora es un poco tontería, a no ser que lo pongan como opcional y que en ese modo vaya a 30FPS como a 3 o 4 jugadores... Lo del 720p de los juegos de N64 no es tan extraño, los de VC de Wii ya iban a 480p cuando los originales tenían resolución nativa 240. Es más, WiiU no debería tener problemas en hacer ir esos juegos a 1080p.
No es porque Wii U no pueda, sino porque con lo poco que se estira ultimamente nintendo para esas cosas me da la sensacion de que se lo ahorraran
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
24 horas para el Direct:

Imagen
Relajad los animos que luego os pasa lo de siempre. Será un Direct para hablar de los títulos de aquí a otoño, como ya ha dicho la propia Nintendo. No esperéis ningún bombazo, porque tienen que dar muchas fechas y detalles de juegos que ya sabemos.

Por mi parte, espero que no hablen de Xenoblade, que ya ha tenido sus buenos directs dedicados, y que digan algo de los proyectos de Miyamoto, que en teoría el Giant Robot tenía que salir en el primer semestre de 2015.
Fijaos que poco pido, que cosita mas humilde y llana: "Quiero fecha para el yoshis WW", ya con eso me conformo, solo que pongan fecha, porque el de 3DS esoty reventandolo cosa mala y sospecho que el de wiiU me va a encantar.
Este direct significa mucho para mí. Necesito fecha de xenoblade,ojala salga una edicción limitada. Como límite pongo que salga en septiembre. Si esto no ocurre,y es lo único que pido a Nintendo este 2015, creo que pillaré xbone con the witcher3. Si por el contrario, sale pronto, me quedaré wiiu como única consola hasta nx,ya que este año ,le daré duro a xenoblade,y a starfox y al resto hasta la salida de zelda u. Para calmar mis ansias me daría por satisfecho.
lalioparda escribió:Este direct significa mucho para mí. Necesito fecha de xenoblade,ojala salga una edicción limitada. Como límite pongo que salga en septiembre. Si esto no ocurre,y es lo único que pido a Nintendo este 2015, creo que pillaré xbone con the witcher3. Si por el contrario, sale pronto, me quedaré wiiu como única consola hasta nx,ya que este año ,le daré duro a xenoblade,y a starfox y al resto hasta la salida de zelda u. Para calmar mis ansias me daría por satisfecho.

Xenoblade no pueden retrasarlo, y tiene que ser el juego del verano, no creo que le pongan fecha, pero seguro que para septiembre-octubre lo tenemos, que es la fecha en que suelen sacar los zeldas.

A toda la rumorología me gustaría añadir varias preguntas que para mi son vitales, aunque nintendo suda bastante hasta ahora de eso:
-Podremos usar nuestra cuenta en más de una consola?
-Aunque la cuenta no la podamos usar en más de una consola, podremos pasar los saves de una consola a otra?
-Según la rumorología, mucho first, mucho first, pero seguimos sin los third clásicos? call of duty, fifa, etc.?

Sigo pensando que la consola es una joya, pero la están gestionando fatal.
un direct cerca del E3 es siempre una porqueria y lo sabeis

Imagen
arriquitaum escribió:un direct cerca del E3 es siempre una porqueria y lo sabeis

Imagen

el E3 es en junio y de echo el año pasado en el direct anterior anunciaron mas cosas que en el E3 XDDD
elares escribió:
arriquitaum escribió:un direct cerca del E3 es siempre una porqueria y lo sabeis

Imagen

el E3 es en junio y de echo el año pasado en el direct anterior anunciaron mas cosas que en el E3 XDDD

que iwata te oiga
Yalm escribió:
Xenoblade no pueden retrasarlo, y tiene que ser el juego del verano, no creo que le pongan fecha, pero seguro que para septiembre-octubre lo tenemos, que es la fecha en que suelen sacar los zeldas.

En que planeta?, porque aquí en la tierra los zeldas son de temporada navideña.
kinell escribió:
Yalm escribió:

En que planeta?, porque aquí en la tierra los zeldas son de temporada navideña.

Bueno el hyrule warriors lo sacaron en septiembre del año pasado.
Los Marios y Zeldas suelen salir a ultimos de Noviembre si mal no recuerdo, Super Mario 3D World creo que salió en noviembre, el ultimo zelda de wii no lo recuerdo, pero el TP fue de lanzamiento a principios de diciembre, y creo que el Between two wolrds también fue en noviembre, los remakes de OOT y MM fueron en fechas diferentes, creo que Junio-Julio y Febrero

A ver si con suerte para el E3 anuncian nuevo Mario 3D para WiiU....

El Hyrule Warriors no es un Zelda...
CrazyJapan escribió:Los Marios y Zeldas suelen salir a ultimos de Noviembre si mal no recuerdo, Super Mario 3D World creo que salió en noviembre, el ultimo zelda de wii no lo recuerdo, pero el TP fue de lanzamiento a principios de diciembre, y creo que el Between two wolrds también fue en noviembre, los remakes de OOT y MM fueron en fechas diferentes, creo que Junio-Julio y Febrero

el hyrule warriors es verdad que no es un zelda al uso. Sin embargo, a mí me entretiene muchisimo más que muchos de los zelda que hace aonuma. Skyward sword no me acaba de convencer, y beetwen me gusta pero por la nostalgia de jugar la continuación de -a link to the past. Hyrule warriors tiene un porrón de personajes,galería de imágenes y música,escenarios e items de la saga,armas originales, arbol de habilidades, y una mecánica sencilla a simple vista pero profunda para llegar a dominarla. Y largo,muy largo.
Los Zeldas ZELDAS son exclusivos de temporada navideña.
Vamos, que el nuevo Zelda ya no se va para 2016, sino para Navidad 2016 o ya para Enero 2017 xDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todopc-WII escribió:Vamos, que el nuevo Zelda ya no se va para 2016, sino para Navidad 2016 o ya para Enero 2017 xDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo sin tener confirmacion oficial, desde el momento que dijeron "no saldra en 2015" asumi que, como pronto, lo veremos en Noviembre de 2016. Ojala me equivoque
El the wind waker de gamecube no salió en época navideña, al menos en europa.
lalioparda escribió:
CrazyJapan escribió:Los Marios y Zeldas suelen salir a ultimos de Noviembre si mal no recuerdo, Super Mario 3D World creo que salió en noviembre, el ultimo zelda de wii no lo recuerdo, pero el TP fue de lanzamiento a principios de diciembre, y creo que el Between two wolrds también fue en noviembre, los remakes de OOT y MM fueron en fechas diferentes, creo que Junio-Julio y Febrero

el hyrule warriors es verdad que no es un zelda al uso. Sin embargo, a mí me entretiene muchisimo más que muchos de los zelda que hace aonuma. Skyward sword no me acaba de convencer, y beetwen me gusta pero por la nostalgia de jugar la continuación de -a link to the past. Hyrule warriors tiene un porrón de personajes,galería de imágenes y música,escenarios e items de la saga,armas originales, arbol de habilidades, y una mecánica sencilla a simple vista pero profunda para llegar a dominarla. Y largo,muy largo.

Ojo, que decir que no es un Zelda no es menospreciarle ni mucho menos, a mi el skyward me aburrió y avancé muy poco,en cambio con el hyrule me lo he pasado genial, y eso que los musou es un género que no me han llamado nunca...

Tan solo me refería a eso, que no es un zelda como tal, pero yo también lo prefiero al SkyWard, pero claro, es cuestión de gustos.
Yo creo que los juegos fuertes occidente salen para el Black Friday, para vender bien ese día y luego la campaña navideña. Yo siempre he apostado que Xenoblade (que este año es el juego estrella) saldría por esas fechas, pero al lanzarse tan pronto en Japón y llevar con la localización bastante tiempo ya igual nos dan la sorpresa y se anuncia antes. Como consumidor y fan del juego quiero que salga YA, pero pensando en las ventas no creo que verano sea la mejor temporada, y por el bien del futuro de la saga espero que no se quede corto en ventas...
3570 respuestas