Kemyi escribió:Yo creo que los juegos fuertes occidente salen para el Black Friday, para vender bien ese día y luego la campaña navideña. Yo siempre he apostado que Xenoblade (que este año es el juego estrella) saldría por esas fechas, pero al lanzarse tan pronto en Japón y llevar con la localización bastante tiempo ya igual nos dan la sorpresa y se anuncia antes. Como consumidor y fan del juego quiero que salga YA, pero pensando en las ventas no creo que verano sea la mejor temporada, y por el bien del futuro de la saga espero que no se quede corto en ventas...
yo lo he pensado largo y tendido y saldra en junio, acaba de salir el de 3ds quieren ver las ventas = gente que se le ha pasado = compradores potenciales actuales, dudo que salga en mayo o asi porque no les habra dado tiempo a nada, yo me lo voy a pillar y en junio me pillo el de 3ds para rejugarlo xD
MaTrAx
Jimmy Page
1.906 mensajes desde oct 2004 en Almería
Editado 1 vez. Última: 1/04/2015 - 17:03:01 por MaTrAx.
arriquitaum escribió:lo pondre luego de nuevo, pero para que lo vayáis apuntando, para ver el direct desde el navegador de wiiu o de n3ds, desde twitch funciona
51 minutazos de Direct... Sea lo que sea van a hablar bastante de los juegos que van a salir estos meses, creo que es la Direct mas larga que ha habido en mucho tiempo.
Me subo, estoy hypeadisimo xDD Mario Football Sunshine, Video de demostración del Star Fox, un Luigi Mansion U y el hecatombe final, un Mario 3d !!! Algo tiene que caer coño xD