[Hilo Oficial] Nintendo Direct [03/03/2016 23:00h]

Mario Maker para Septiembre.
Septiembre Mario Maker
Venga Shibata, danos fecha europea para Xenoblade chronicles X.
UN AMIIBO DE LANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
pantxo escribió:UN AMIIBO DE LANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Compra seguro y además el día de mi cumpleaños xD
Se me ha ido la olla y lo he puesto en 3DS xD
El Shin Megami Tensei X Fire Emblem tiene una pintaza acojonante y encima para Agosto :O
Os va a dar algo a los coleccionistas de Amiibos, con el especial del Splatoon :-|
Con lo que han hecho con la consola virtual y la transferencia de Wii a Wii U la han fastidiado teniendo que pagar otra vez aunque sea menos.
Frikada de las duras la japonesada esta [+risas] [+risas]
Shin Megami Tensei X Fire Emblem y proyect zero 5

mollaaaaaaaaaaaaaaa!!!
El juego de hal laboratory me gusta mucho [risita]
OMG juego de attack of the titan [tadoramo] [tadoramo]
Ya han acabado con Wii U ??

Puta vida... [snif]
pantxo escribió:Frikada de las duras la japonesada esta [+risas] [+risas]

Eso mismo he pensado,tela! Jajaja
Ohhh al final parece que no sale info nueva del Xenoblade Chronicles en este Nintendo Direct [buuuaaaa] [buuuaaaa]
rastapunk escribió:Ya han acabado con Wii U ??

Puta vida... [snif]

Eso parece. Bastante meh, y me ha extrañado que no dijeran nada del DLC de Mario Kart
Quiero la edicion especial de Splatoon y los otros dos amiibos de Splatoon [babas] .
Y xenoblade??!! Y starfox!!?? Y el 2° dlc de Mario kart? :(

Yoshi lana la verdad que luce increible.

Lo de los micropagos en smash brosh lamentabla.
Dangaioh escribió:Shin Megami Tensei X Fire Emblem y proyect zero 5

mollaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Lo que más me ha gustado, pensé que Project Zero 5 no saldría de Japón, pues mira que alegría que saldrá este año en Europa. Una compra bastante factible.
Yo lo que esperaba era el Binding of Isaac Rebirth y no se dice nada después de tantos rumores durante el día de hoy...
Mario kart con el dlc animal crossing que faltaba
Dangaioh escribió:Shin Megami Tensei X Fire Emblem y proyect zero 5

mollaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Con eso ya me doy por satisfecho, aunque parece que el Xenoblade va a tardar :(
Lo de las tarjetas Amiibo ya es la locura [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
Como no hay juegos se dedican a anunciar figuritas de mierda... Lamentable
VAYA PINTA EL MODO 200CC MADRE MIA!
gominio escribió:Como no hay juegos se dedican a anunciar figuritas de mierda... Lamentable

Pero si han anunciado unos pocos :-?
¿No queríais un F-Zero? Pues tomad el modo de 200cc.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo sabiendo la fecha oficial de Splatoon y Yoshi me conformo [360º] [360º] [360º]
200cc en Mario Kart, mola :)
Algún resumen? Se ha cumplido lo que decían?

He llegado cuando los amiibo para el MK8, y sólo he podido ver eso y lo de los 200cc.
Vaya locura los 200 cc
Ahora veremos una partida al splaton o como se escriba.
Lo mejor de la conferencia el modo 200cc sin duda, además a 60fps va a molar mil
Bueno, parecía que iba a quedar en nada este nintendo direct pero con los juegos de nintendo 64 en wii u y el project zero me quedo satisfechooo [360º]
Amiibos.....amiibos....y mas amiibos....
Lo unico que se salva el project zero....lo demas basura de amiibos
Lo del modo 200cc de Mario kart ha sido un sorpreson,que bueno!!
Además se adelanta el dlc para este mes,de puta madre!!
Apenas han anunciado amiibos, 3 de splatoon, 3 de yoshi(aunque sea el mismo de 3 colores), mewtwo y lucas, y olimar que se a visto en la última parte en el video de mk8, aparte de las tarjetas de animal crossing
Esperaba más, pero bueno... Bienvenidos sean esos 200cc para el MK8. Ya hay ganas de catar los nuevos circuitos del 2º DLC.

Habrá que esperar al E3 para ver juegos nuevos, si es que tienen alguno.
Lo de los 200cc grátis es todo un detalle. Lo que no me ha gustado ha sido lo de los micropagos del Smash. Ya les vale.
No se para que te compraste la WiiU
Shin Megami Tensei X Fire Emblem. Yasta.

Era lo único que tenían que hacer para tener contento al público XD Para anuncios gordos, ya vendrá el E3.
jachondomental escribió:Algún resumen? Se ha cumplido lo que decían?

He llegado cuando los amiibo para el MK8, y sólo he podido ver eso y lo de los 200cc.

Splatoon Mayo
Yoshi Junio
Mario Maker Septiembre
DLC Mario Kart Abril
Project Zero 5 en algun momento
Amiibos hasta en la sopa
CV de N64 y DS
Flojo flojo este Nintendo Direct. Lo que más me ha gustado es la nueva actualización del Mario Kart 8 y su dlc, que al menos salen ya este mes de Abril y no en Mayo como yo tenía entendido.
Me siguen faltando más títulos nuevos de WiiU, el Splatoon, el Mario Maker y el Yoshi ya se conocían, y este último tiene muy buena pinta, y ese Fatal Frame también puede estar bien....los amibo empiezan a ser cansinos, muy bonitos todos pero luego resultan muy difíciles de conseguir al tener tiradas muy cortas, para eso que lo hagan en forma de DLC y a precio más reducido...en fin...
christian14 escribió:Shin Megami Tensei X Fire Emblem. Yasta.

Era lo único que tenían que hacer para tener contento al público XD Para anuncios gordos, ya vendrá el E3.

+1000 a ver quien gana este año.
Lo de los Amiibos pues guay, Ganondorf y Samus vendrán para mi casa sí o sí junto con los 2 de Splatoon.

En cuanto a juegos para WiiU.... En fin, que la edición especial de Splatoon se vendrá para casa y a dos velas hasta verano, todo lo demás no me interesa en absoluto.

Había puesto demasiadas espectativas en este Nintendo Direct, pensé que enseñarían algo de Star Fox o algún juego nuevo interesante (para mí) pero se ha quedado en nada, eso con el adiós a Zelda este año estoy bastante decepcionado con Nintendo.

Paz.
Jo jo 200 cc vaya hostiazos...
a los de peso ligero los van a encalar XD

Bueno, por mi parte, personalmente no esta mal

me quedo para comprar según vayan saliendo
-yoshi
- splatoon
-Los gunvolt
-puzzle z
-code name steam

y mientras a esperar por el fire emblem de 3ds, el fire x shin megami y la llegada del proyect zero 5

no tengo tanta pasta T-T

Tendremos n64 y ds y se adelanta el dlc del mario kart, jo yo creo que esta bien tios
Nothwin escribió:Lo de los Amiibos pues guay, Ganondorf y Samus vendrán para mi casa sí o sí junto con los 2 de Splatoon.

Eso será si los encuentras, que es mucho suponer viendo las unidades que fabrican estos cabrones
3570 respuestas