lalioparda escribió:jachondomental escribió:lalioparda escribió:retrasar juegos finalizados-no se lo creen ni ellos.
Es una práctica muy común, y en la época de gamecube era muy frecuente. Los lanzamientos obedecen a estrategias de márketing
Ya,supongo,pero de sobra es sabido que desde el 2012 el equipo de marketin de wiiu son una panda de inútiles. Y siguen en su línea. Es un sin sentido reservar xenoblade para el último trimestre.Que pasa¿no sale starfox ese trimestre final?me huelo que tampoco. Reservan xenoblade para noviembre y pasan zelda y star fox para 2016.
Oye,que veo muy buenas ideas con los usos de los amiibos,y reconozco que yoshi y splatoon son buenos juegos. Pero necesitamos dar un golpe sobre la mesa este verano. La competencia saca batman y the witcher ,dos triples AAA vendeconsolas ¿en que piensas Nintendo?que ascazo tengo. un saludo.
lalioparda escribió:yo vender la wiiu no la voy a vender,porque la disfruto y vendrán juegos que querré jugar. Pero es una putada muy grande que no hablaran de xenoblade y dieran una fecha.
Yo no puedo permitirme comprar un pepino de pc para jugar a the witcher3 en todo su esplendor. Pero para pillarme una one tengo.Ademas,la venden con tres juegos descargables por 349,luego con vender esos tres juegos ya ayuda a financiarme la compra the - the witcher.
Lo de hoy es indefendible. Me parece bien que mantengan juegos actualizados,ofrezcan contenidos digitales,pero es totalmente insuficiente para contrarrestar a la competencia. Se creen que van por libres y están muy equivocados. Yo,usuario de wiiu,puedo fijarme perfectamente en una ps4 o one. Lo mejor será que por hoy no comente nada más que estoy calentito.
Vender pcs no, pero actualizarlos, ya lo creo yo que sí. Mucha gente lleva tiempo esperando una excusa para actualizarse el pc, y el The Witcher 3 es la respuesta para muchos.
Lo que está claro es que va a ser un juegazo y muchos lo vamos a querer jugar. Hay mucha gente que no usa el pc para jugar, y muchos de ellos se comprarán una consola motivados por este juego. La decisión de si ps4 o xone ya dependerá de otros factores. Lo que está claro es que no será wiiU.
De hecho, viendo el patético comportamiento de nintendo respecto a wiiU, como no me convenzan en el E3, yo mismo vendo la consola y me pillaré una de esas, o me ampliaré el pc.
lalioparda escribió:Ramses_II escribió:Algunos se olvidan que el E3 esta a la vuelta de la esquina...
Será el tercer E3 enseñando xenoblade x. Más que un E3 parecerá una tomadura de pelo volver a mostrar un xenoblade cuando desde abril se vende en japón. Y como en este E3 se centren en la maquinita del sueño y las pedradas de iwata ( como fit meeter-panorama view) creo que será un año terrible al estilo del que pasamos en 2013. Y yo que pensé que el gran año del 2014 se repetiría...que iluso!!ni zelda ni starfox- al tiempo.
un saludo.
Pipitagamer escribió:Vender pcs no, pero actualizarlos, ya lo creo yo que sí. Mucha gente lleva tiempo esperando una excusa para actualizarse el pc, y el The Witcher 3 es la respuesta para muchos.
Lo que está claro es que va a ser un juegazo y muchos lo vamos a querer jugar. Hay mucha gente que no usa el pc para jugar, y muchos de ellos se comprarán una consola motivados por este juego. La decisión de si ps4 o xone ya dependerá de otros factores. Lo que está claro es que no será wiiU.
De hecho, viendo el patético comportamiento de nintendo respecto a wiiU, como no me convenzan en el E3, yo mismo vendo la consola y me pillaré una de esas, o me ampliaré el pc.
Si claro un Pcero se actualiza su maquinaria solo para un juego precisamente y no por los siguientes lanzamientos, además les encantan las consolas de nueva generación, que te lo crees tu no las cogen ni con un palo o en todo caso se pillan WiiU que es lo único diferente al resto de plataformas.
Ramses_II escribió:Iluso es pensar que un Direct pre-E3 van a enseñar todas las cartas y plantarse en el E3 sin novedades. Han dado fechas para los próximos lanzamientos, han mostrado información de un titulo que se daba por cancelado como SMTxFE y van a localizar PV, y a Xenoblade le van a dar tratamiento de AAA mostrandolo en el E3. No se que se espera de un Direct como este, sinceramente.
Lo de la CV como siempre Nintendo en su linea, a precio de oro.
Lo de los dlc es vergonzoso, al final Nintendo también ha entrado en el saco.
Tenemos lo que nos merecemos,ni más ni menos. Cuando le exigimos tan poco a una compañia y nos contentamos con un Direct
lalioparda escribió:.... La wiiu,por mucho que se quiera reservar para la época navideña,como mucho, en esos meses de noviembre-diciembre-enero venderá dos millones y medio de máquinas,muy poco ya que la competencia estará a años luz. Y hasta noviembre si vende 1 millón gracias.
superfenix2020 escribió:pues normal no es, que no estamos en la década de los 80 o en la de los 90.
Con la pasta que han ganado con la DS y la Wii y ahora con la 3DS, no tienen perdon/excusa que vayan tan lentos con los juegos para Wii U.
Que contraten a más personal, coño. Que parecen una compañía pequeña. Es Nintendo, no una cualquiera.
Ramses_II escribió:lalioparda escribió:Ramses_II escribió:Algunos se olvidan que el E3 esta a la vuelta de la esquina...
Será el tercer E3 enseñando xenoblade x. Más que un E3 parecerá una tomadura de pelo volver a mostrar un xenoblade cuando desde abril se vende en japón. Y como en este E3 se centren en la maquinita del sueño y las pedradas de iwata ( como fit meeter-panorama view) creo que será un año terrible al estilo del que pasamos en 2013. Y yo que pensé que el gran año del 2014 se repetiría...que iluso!!ni zelda ni starfox- al tiempo.
un saludo.
Iluso es pensar que un Direct pre-E3 van a enseñar todas las cartas y plantarse en el E3 sin novedades. Han dado fechas para los próximos lanzamientos, han mostrado información de un titulo que se daba por cancelado como SMTxFE y van a localizar PV, y a Xenoblade le van a dar tratamiento de AAA mostrandolo en el E3. No se que se espera de un Direct como este, sinceramente.
Ramses_II escribió:Yo no entiendo el alarmismo con los amiibo y los DLC, mientras sean opcionales que más da. El día que salga un juego donde no te dejen avanzar sin amiibo o te exijan un DLC será otra cosa, pero por ahora son pijadas opcionales que se las comprara el que quiera.
Y lo de exigir a Nintendo que saquen todas sus novedades a dos meses del E3 es para hacérselo mirar.
jachondomental escribió:Pipitagamer escribió:Vender pcs no, pero actualizarlos, ya lo creo yo que sí. Mucha gente lleva tiempo esperando una excusa para actualizarse el pc, y el The Witcher 3 es la respuesta para muchos.
Si claro un Pcero se actualiza su maquinaria solo para un juego precisamente y no por los siguientes lanzamientos, además les encantan las consolas de nueva generación, que te lo crees tu no las cogen ni con un palo o en todo caso se pillan WiiU que es lo único diferente al resto de plataformas.
Venga macho, menos fanatismo y más aprender a leer. Muchos llevamos idea de actualizar el pc antes o después, y juegos como éste son la respuesta,
Y estoy diciendo que para disfrutar ese tipo de juegos o se actualiza el pc, o se pilla otra consola. Son dos opciones diferentes (aunque hay quien hará las dos cosas).
Muchos somos capaces de disfrutar tanto pc, como consolas de nueva generación o wiiU, ya que disfrutamos los juegos, no las compañias, como parece que hacéis otros.
La mitad de las veces que se critica a nintendo sale algún fanático que no se entera de la película o entiende las frases a medio, a responder cosas sin sentido.Ramses_II escribió:Iluso es pensar que un Direct pre-E3 van a enseñar todas las cartas y plantarse en el E3 sin novedades. Han dado fechas para los próximos lanzamientos, han mostrado información de un titulo que se daba por cancelado como SMTxFE y van a localizar PV, y a Xenoblade le van a dar tratamiento de AAA mostrandolo en el E3. No se que se espera de un Direct como este, sinceramente.
Tienes razón, pero piensa también que muchos quieren información de cara al futuro, que con nintendo escasea.
Además hay información que aporta cosas, y otra que sobra. Para mí habría sido mejor este ND, tal cual ha sido pero sin DLCs sacacuartos de smash bros y sin amiibos.
En mi caso no esperaba nada, así que salgo contento por lo del PZ y el MK. La única decepción es lo que han hecho con el SMTxFE
jachondomental escribió:Ramses_II escribió:Yo no entiendo el alarmismo con los amiibo y los DLC, mientras sean opcionales que más da. El día que salga un juego donde no te dejen avanzar sin amiibo o te exijan un DLC será otra cosa, pero por ahora son pijadas opcionales que se las comprara el que quiera.
Y lo de exigir a Nintendo que saquen todas sus novedades a dos meses del E3 es para hacérselo mirar.
Lo que yo no entiendo es la fiebre por estos juguetes. Son monigotes caros y de calidad mediocre que se han puesto incormprensiblemente de moda. Toda la vida ha habido merchandising de nintendo, con figuras de mucha más caldiad, en ocasiones más baratas.
Básicamente cuanto más exprimen los amiibo, más nos sentimos como usuarios de segunda categoría la mayoría de los que no nos gustan estas figuras..
Cuando pago por un juego, quiero poder acceder al juego completo. Punto. Me quejé de capcom con sus DLCs en SF, y me quejo de nintendo, que está haciendo la misma basura de política. La diferencia es que nintendo tiene detrás una legión de defensores.
Lo del tema de misiones de splatoon me informaré bien, porque era un juego que me tenían medio vendido, y me da que ahora, mi copia se la comen con patatas.
jachondomental escribió:Lo que yo no entiendo es la fiebre por estos juguetes. Son monigotes caros y de calidad mediocre que se han puesto incormprensiblemente de moda. Toda la vida ha habido merchandising de nintendo, con figuras de mucha más caldiad, en ocasiones más baratas.
Básicamente cuanto más exprimen los amiibo, más nos sentimos como usuarios de segunda categoría la mayoría de los que no nos gustan estas figuras..
Cuando pago por un juego, quiero poder acceder al juego completo. Punto. Me quejé de capcom con sus DLCs en SF, y me quejo de nintendo, que está haciendo la misma basura de política. La diferencia es que nintendo tiene detrás una legión de defensores.
Lo del tema de misiones de splatoon me informaré bien, porque era un juego que me tenían medio vendido, y me da que ahora, mi copia se la comen con patatas.
weselp escribió:Al igual que en Yoshi, si no tienes el amiibo no podrás jugar con el doble, con lo que o te lo compras o no jugarás al juego igual que uno que lo tenga.
Gronky escribió:El rumbo de los amiibos cada vez es peor porque sin ellos no puedes jugar al juego completo, empezaron añadiendo trajes y poco mas y ahora ya añaden modos de juego o misiones que sin el amiibo no puedes jugar, ¿Lo mejor de todo? Que ademas tenemos que estar 24h atentos porque una vez los sacan se agotan en 5 min.
Los amiibo estan empezando a ser DLCs dificiles de conseguir. Como punto bueno tienen que muchos te desbloquean o dan cosas en varios juegos, pero yo los amiibo que compro lo hago porque me gustan, lo que desbloquean para mi va a parte, por eso no me gusta que esten vendiendo el DLC exclusivamente a traves de los amiibo.
Por ejemplo podrian poner el DLC de toad en la eshop mas barato que si te compras el amiibo, porque si te quedas sin amiibo te quedas sin poder jugar a todos los modos del juego o permitir que mas amiibos te permitan jugar ese modo extra del toad, porque si no me gusta el amiibo de toad pero si me gusta el modo de juego que añade... me tengo que tragar el amiibo si o si y eso si estoy rapido para comprarlo antes de que se agote.
En splatoon supongo que mas de lo mismo, si te quedas sin alguno de los amiibos no podras jugar todas las misiones que tenga el juego y este caso es sin duda peor, porque los amiibos salen a la vez que el juego asi que deduzco que desde el primer dia podras jugar esas misiones si tienes los amiibo, lo que quiere decir que es contenido que esta en el disco y que desbloqueas con el amiibo.
A ¿13€? el amiibo, sin saber cuanto costara la edicion especial que incluye el otro amiibo, ya son 26€, te venden el splatoon normal por 35 (game web) pero le tienes que sumar 26 de los dos amiibos, minimo ya nos ponemos en 61€, vamos a poner que el splatoon con el amiibo cuesta 8€ mas (esto basandome los precios del mario party 10), 69€ para jugar al juego completo.
Y bueno, eso deduciendo que este el contenido ya en el disco, aunque pensandolo mejor no se que es peor, que este en el disco y el amiibo lo desbloquee o pensar que es un dlc que te sale por 26€ de los amiibos sueltos mas otros ¿8€? por comprar la edicion especial que incluye el otro amiibo.
Al final salen mas caros los amiibos de Splatoon que el propio Splatoon y a ver con que juegos los hacen compatibles...
Que para no gustarle a Nintendo el tema de los DLC porque ellos los juegos los venden completos no veas si le estan cogiendo gusto.
parlarocha escribió:Yo no tenía puestas muchas esperanzas en este Direct, pero debo decir que Nintendo me ha sorprendido y mucho, a pesar de todo...para muy mal...
Sabía que el tema amiibo ...
Gronky escribió:El rumbo de los amiibos cada vez es peor porque sin ellos no puedes jugar al juego completo, empezaron añadiendo trajes y poco mas y ahora ya añaden modos de juego o misiones que sin el amiibo no puedes jugar, ¿Lo mejor de todo? Que ademas tenemos que estar 24h atentos porque una vez los sacan se agotan en 5 min.
Los amiibo estan empezando a ser DLCs dificiles de conseguir. Como punto bueno tienen que muchos te desbloquean o dan cosas en varios juegos, pero yo los amiibo que compro lo hago porque me gustan, lo que desbloquean para mi va a parte, por eso no me gusta que esten vendiendo el DLC exclusivamente a traves de los amiibo.
Por ejemplo podrian poner el DLC de toad en la eshop mas barato que si te compras el amiibo, porque si te quedas sin amiibo te quedas sin poder jugar a todos los modos del juego o permitir que mas amiibos te permitan jugar ese modo extra del toad, porque si no me gusta el amiibo de toad pero si me gusta el modo de juego que añade... me tengo que tragar el amiibo si o si y eso si estoy rapido para comprarlo antes de que se agote.
En splatoon supongo que mas de lo mismo, si te quedas sin alguno de los amiibos no podras jugar todas las misiones que tenga el juego y este caso es sin duda peor, porque los amiibos salen a la vez que el juego asi que deduzco que desde el primer dia podras jugar esas misiones si tienes los amiibo, lo que quiere decir que es contenido que esta en el disco y que desbloqueas con el amiibo.
A ¿13€? el amiibo, sin saber cuanto costara la edicion especial que incluye el otro amiibo, ya son 26€, te venden el splatoon normal por 35 (game web) pero le tienes que sumar 26 de los dos amiibos, minimo ya nos ponemos en 61€, vamos a poner que el splatoon con el amiibo cuesta 8€ mas (esto basandome los precios del mario party 10), 69€ para jugar al juego completo.
Y bueno, eso deduciendo que este el contenido ya en el disco, aunque pensandolo mejor no se que es peor, que este en el disco y el amiibo lo desbloquee o pensar que es un dlc que te sale por 26€ de los amiibos sueltos mas otros ¿8€? por comprar la edicion especial que incluye el otro amiibo.
Al final salen mas caros los amiibos de Splatoon que el propio Splatoon y a ver con que juegos los hacen compatibles...
Que para no gustarle a Nintendo el tema de los DLC porque ellos los juegos los venden completos no veas si le estan cogiendo gusto.
arriquitaum escribió:el negocio de las figuras es el que es, si no compras 10 no te pasas skylander al 100, lo mismo en disney, en nintendo añaden de todo. si hay quejas pero os comprais 40 muñecos, pues nintendo no es tonta
arriquitaum escribió:el negocio de las figuras es el que es, si no compras 10 no te pasas skylander al 100, lo mismo en disney, en nintendo añaden de todo. si hay quejas pero os comprais 40 muñecos, pues nintendo no es tonta
dragonsacred escribió:arriquitaum escribió:el negocio de las figuras es el que es, si no compras 10 no te pasas skylander al 100, lo mismo en disney, en nintendo añaden de todo. si hay quejas pero os comprais 40 muñecos, pues nintendo no es tonta
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=disney+infinity
disney infinity 1 + 2 = 4 millones de juegos vendidos
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=skylander
skylanders varios 10 millones de juegos vendidos
parece que los muñegotes gustan bastante no?
lalioparda escribió:El tema de los amiibo yo creo que está bien planteado,de momento. Una misma figura poder usarla rn varios juegos,aunque sean cosas superficiales,no está mal.La próxima aplicación para demos gratuitas usando amiibos pues tambien está bien. Lo peor es su distribución y que su uso pase de opcional a necesario.De momento creo que no hay motivo de alarma.
Los dlc de este direct si es motivo de critica. Ni punto de comparación lo que nos quieren empezar a vender con esos dlc iniciales de hyrule warriors o mk8,realmente buenos en relación calidad-precio.
Y el tema lanzamientos 2015,no sabemos nada que no supieramos.
Pipitagamer escribió:lalioparda escribió:El tema de los amiibo yo creo que está bien planteado,de momento. Una misma figura poder usarla rn varios juegos,aunque sean cosas superficiales,no está mal.La próxima aplicación para demos gratuitas usando amiibos pues tambien está bien. Lo peor es su distribución y que su uso pase de opcional a necesario.De momento creo que no hay motivo de alarma.
Los dlc de este direct si es motivo de critica. Ni punto de comparación lo que nos quieren empezar a vender con esos dlc iniciales de hyrule warriors o mk8,realmente buenos en relación calidad-precio.
A que Dlcs te refieres compañero?
lalioparda escribió:Pipitagamer escribió:lalioparda escribió:El tema de los amiibo yo creo que está bien planteado,de momento. Una misma figura poder usarla rn varios juegos,aunque sean cosas superficiales,no está mal.La próxima aplicación para demos gratuitas usando amiibos pues tambien está bien. Lo peor es su distribución y que su uso pase de opcional a necesario.De momento creo que no hay motivo de alarma.
A que Dlcs te refieres compañero?
a los de smash bros por ejemplo. Quedan mejor regalando los trajes o no sacandolos que cobrarlos a un euro.
lalioparda escribió:El tema de los amiibo yo creo que está bien planteado,de momento. Una misma figura poder usarla rn varios juegos,aunque sean cosas superficiales,no está mal.La próxima aplicación para demos gratuitas usando amiibos pues tambien está bien. Lo peor es su distribución y que su uso pase de opcional a necesario.De momento creo que no hay motivo de alarma.