Ramses_II escribió:Dudo mucho que alguien se compre un amiibo para jugar a esas demos , la gracia de los amiibos es el coleccionismo, simple y llanamente. Y Por lo que he visto lo del Toad pixelado y el tablero del Mario Party tampoco es que sean nada por lo que la gente se matase por jugar...
@lalioparda que alguien compre una consola de Nintendo buscando un producto "hardcore" no sabe por donde le da el aire, lo diga Iwata o un usuario random de foro. Tendrá juegos como Bayoneta o Devil's Third pero son una excepción.
lalioparda escribió:- fueron ellos los que no iban a entrar en ese tipo de mercado de dlc,no lo dije yo. Y se metieron de lleno vamos.
https://www.niubie.com/2014/11/sakurai- ... mash-bros/
http://www.eurogamer.es/articles/2014-1 ... smash-broslalioparda escribió:-Fueron ellos los que dijeron que wiiu sería una consola hardcore,y los que la compraron por ese motivo se sienten engañados.
http://www.bbc.com/news/technology-18334462 (Several quiere decir varios)lalioparda escribió:-Fueron ellos quienes dijeron en dos eventos que zelda u saldría en 2015, y se aventuraron en decir que starfox saldría incluso antes que zelda. No lo dijimos nosotros,y me da que starfox se pasa al 2016.
Esto se puede confirmar en el video del gameplay de Zelda, donde expresamente declaran que el juego llegara en 2015, y antes Starfoxlalioparda escribió:-Fueron ellos lo que dijeron que JAMAS veriamos juegos de nintendo en móviles,y ya ves.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... iles-62316
https://www.niubie.com/2012/11/nintendo ... s-moviles/
lalioparda escribió:Pero volvemos a lo mismo. Es nintendo la que lo promociona a bombo y platillo en el 2012. Y viendo gamecube veo una consola con una madurez envidiable,y ''hardcore''
- Resident evil 1,2,3,4 code veronica.
-eternal darkness
-product number 03/killer 7
-rogue leader 1 y 2. star wars clone wars.
-wave race,1080, nba cortside, iss ,rocky.
-Zelda windwaker/twight light princes
-timesplitters/turok/4 juegos de 007/mision imposible
-need for speed/ fzero/
y es un no parar sin tener que recurrir a kirby ,mario y yoshi.
¿porque en wiiu no se podia repetir el caso gamecube?
Ramses_II escribió:Que alguien compre una consola de Nintendo buscando un producto "hardcore" no sabe por donde le da el aire, lo diga Iwata o un usuario random de foro. Tendrá juegos como Bayoneta o Devil's Third pero son una excepción.
Ramses_II escribió:lalioparda escribió:Ramses_II escribió:Dudo mucho que alguien se compre un amiibo para jugar a esas demos , la gracia de los amiibos es el coleccionismo, simple y llanamente. Y Por lo que he visto lo del Toad pixelado y el tablero del Mario Party tampoco es que sean nada por lo que la gente se matase por jugar...
@lalioparda que alguien compre una consola de Nintendo buscando un producto "hardcore" no sabe por donde le da el aire, lo diga Iwata o un usuario random de foro. Tendrá juegos como Bayoneta o Devil's Third pero son una excepción.
Pero volvemos a lo mismo. Es nintendo la que lo promociona a bombo y platillo en el 2012. Y viendo gamecube veo una consola con una madurez envidiable,y ''hardcore''
- Resident evil 1,2,3,4 code veronica.
-eternal darkness
-product number 03/killer 7
-rogue leader 1 y 2. star wars clone wars.
-wave race,1080, nba cortside, iss ,rocky.
-Zelda windwaker/twight light princes
-timesplitters/turok/4 juegos de 007/mision imposible
-need for speed/ fzero/
y es un no parar sin tener que recurrir a kirby ,mario y yoshi.
¿porque en wiiu no se podia repetir el caso gamecube?
Hombre de los que listas, salvo 3, todos son third ¿no? ¿que puede hacer Nintendo entonces? Y aún con todos esos juegos hardcore a Gamecube le fue como le fue.
Ramses_II escribió:El coleccionismo es algo que siempre ha estado ahí y Nintendo tiene un filón con tanto personaje carismático, antes tardaron mucho tiempo en sacar figuras como estas, que por cierto, de mediocres tienen poco. Yo tengo apenas un par y en calidad y detalles cumplen sobradamente.
lalioparda escribió:A pipitagamer-
Claro que Nintendo no es una ONG. Pero:
- fueron ellos los que no iban a entrar en ese tipo de mercado de dlc,no lo dije yo. Y se metieron de lleno vamos.
-Fueron ellos los que dijeron que wiiu sería una consola hardcore,y los que la compraron por ese motivo se sienten engañados.
-Fueron ellos quienes dijeron en dos eventos que zelda u saldría en 2015, y se aventuraron en decir que starfox saldría incluso antes que zelda. No lo dijimos nosotros,y me da que starfox se pasa al 2016.
-Fueron ellos lo que dijeron que JAMAS veriamos juegos de nintendo en móviles,y ya ves.
A ver si la culpa de que ellos sean unos bocachanclas la tenemos los usuarios. Deberían despedir a mucho directivo de nintendo.Y todo el equipo de marketin a su casa a freir esparragos.
cloud_strife8 escribió:
Cualquiera que sepa un poco del mundillo de las figuras sabe que los amiibo son de una calidad lamentable. Mírale a la cara a Marth, Ike o cualquier otro personaje de proporciones realistas y repite eso de que no son mediocres
Pipitagamer escribió:lalioparda escribió:A pipitagamer-
Claro que Nintendo no es una ONG. Pero:
- fueron ellos los que no iban a entrar en ese tipo de mercado de dlc,no lo dije yo. Y se metieron de lleno vamos.
-Fueron ellos los que dijeron que wiiu sería una consola hardcore,y los que la compraron por ese motivo se sienten engañados.
-Fueron ellos quienes dijeron en dos eventos que zelda u saldría en 2015, y se aventuraron en decir que starfox saldría incluso antes que zelda. No lo dijimos nosotros,y me da que starfox se pasa al 2016.
-Fueron ellos lo que dijeron que JAMAS veriamos juegos de nintendo en móviles,y ya ves.
A ver si la culpa de que ellos sean unos bocachanclas la tenemos los usuarios. Deberían despedir a mucho directivo de nintendo.Y todo el equipo de marketin a su casa a freir esparragos.
Haber para el carro, mi respuesta a sido con todo el respeto del mundo, Nintendo es una compañía si tu estas defraudado por que no te regala unos míseros trajes es tu problema, no es una ONG.
Después del pero.... eso ya no tiene nada que ver con mi respuesta a tu pregunta ni con el hilo en cuestión vas y lo pones en el otro sobre la satisfacción que parece que os gusta ennegrecer todos los hilos.
Javiyaury escribió:Si nintendo se empeña en seguir sin el apoyo de third en futuras consolas, le preveo un descalabro total muy pronto....y bien merecido se lo tiene porque las consolas no sobreviven solo de los exclusivos....
En el E3 no van a anunciar una mierda, sony y microsoft se la van a follar, sino hirian abriendo boca en los direct estos....
No tienen nada que sacar a parte de juegos para la n64, ds, y la eshop ninguno nuevo de calidad y por supuesto, algo que no sea de mario o yoshi o luigi o peach....que poco repertorio por dios!
lalioparda escribió:Javiyaury escribió:Si nintendo se empeña en seguir sin el apoyo de third en futuras consolas, le preveo un descalabro total muy pronto....y bien merecido se lo tiene porque las consolas no sobreviven solo de los exclusivos....
En el E3 no van a anunciar una mierda, sony y microsoft se la van a follar, sino hirian abriendo boca en los direct estos....
No tienen nada que sacar a parte de juegos para la n64, ds, y la eshop ninguno nuevo de calidad y por supuesto, algo que no sea de mario o yoshi o luigi o peach....que poco repertorio por dios!
Yo estoy siendo critico con wiiu en estos momentos,pero tu comentario esta un poco fuera de lugar. La competencia sigue retrasando lanzamientos,ahora quamtun break se nos va a 2016. un saludo.
Javiyaury escribió:lalioparda escribió:Javiyaury escribió:Si nintendo se empeña en seguir sin el apoyo de third en futuras consolas, le preveo un descalabro total muy pronto....y bien merecido se lo tiene porque las consolas no sobreviven solo de los exclusivos....
Yo estoy siendo critico con wiiu en estos momentos,pero tu comentario esta un poco fuera de lugar. La competencia sigue retrasando lanzamientos,ahora quamtun break se nos va a 2016. un saludo.
Y yo eso tambien lo critico en los post correspondientes a sus consolas, pero quien ha criticado ahora mismo el retraso de juegos en wiiu?????? Si es que no tienen nada que retrasar porque no tienen nada en el horizonte xD xD xD yo lo que estoy criticando es que no tienen el apoyo de thirds y encima no enseñan nada ni a corto ni a largo plazo que no sea made in nintendo y no tenga que ver con marios que ya hay unos pocos...
Salu2
JaviGabber escribió:Me compre la consola hace unos 5 meses y mis espectativas en cuanto a juegos no era muy alta pero joder,a superado mis expectativas a peor!!
O mejora la cosa mucho en el E3 o ya veo a Wii U medio muerta.Y no me refiero a que enseñen otra vez xenoblade,que ya estamos artos de verlo,si no a anunciar juegos AAA (metroid,mario 3d,alguna sorpresa...)y que se dejen de chorrijuegos,figuritas y dlcs en forma de trajes,es que es patetico lo de las ultimas semanas de nintendo.
En los proximos meses puede que compre splatoon por comprar algo,no me atrae demasiado y ya veremos como funciona el online,y Yoshi hilos por lo bonito y cuidado que esta,aunque el genero a dia de hoy no me atraiga.
Pero bueno menos mal que tengo PC y en las proximas semanas salen dos superproducciones que me tendran ocupado,GTA 5 y The Witcher 3,ademas de dragon age inquisiton esperando.Menuda diferencia.
Y algunos seguiran diciendo, "wii u tiene el mejor catalogo"....
Javiyaury escribió:JaviGabber escribió:Me compre la consola hace unos 5 meses y mis espectativas en cuanto a juegos no era muy alta pero joder,a superado mis expectativas a peor!!
O mejora la cosa mucho en el E3 o ya veo a Wii U medio muerta.Y no me refiero a que enseñen otra vez xenoblade,que ya estamos artos de verlo,si no a anunciar juegos AAA (metroid,mario 3d,alguna sorpresa...)y que se dejen de chorrijuegos,figuritas y dlcs en forma de trajes,es que es patetico lo de las ultimas semanas de nintendo.
En los proximos meses puede que compre splatoon por comprar algo,no me atrae demasiado y ya veremos como funciona el online,y Yoshi hilos por lo bonito y cuidado que esta,aunque el genero a dia de hoy no me atraiga.
Pero bueno menos mal que tengo PC y en las proximas semanas salen dos superproducciones que me tendran ocupado,GTA 5 y The Witcher 3,ademas de dragon age inquisiton esperando.Menuda diferencia.
Lo mismo digo....menos mal que tengo ps4......
WiiU es un complemento, no se le puede llamar consola asi como asi....porque si solo tiene wiiU te mueres de pena a los meses que la tienes y hayas jugado a los 4 o 5 juegos buenos que tiene.... Sirve para complementar las consolas de sony o microsoft o en tu caso pc....
Salu2
Pipitagamer escribió:Javiyaury escribió:JaviGabber escribió:Me compre la consola hace unos 5 meses y mis espectativas en cuanto a juegos no era muy alta pero joder,a superado mis expectativas a peor!!
Lo mismo digo....menos mal que tengo ps4......
WiiU es un complemento, no se le puede llamar consola asi como asi....porque si solo tiene wiiU te mueres de pena a los meses que la tienes y hayas jugado a los 4 o 5 juegos buenos que tiene.... Sirve para complementar las consolas de sony o microsoft o en tu caso pc....
Salu2
Vale ya sabemos que la tienes y la pones en un altar si incluso pone en tu firma que es de tu pertenencia siempre dices lo mismo, yo también la tengo y no digo siempre que es una mierda pinchada en un palo compañero coge tu dualshock ponte a jugar y deja a la comunidad tranquila.
JaviGabber escribió:Me compre la consola hace unos 5 meses y mis espectativas en cuanto a juegos no era muy alta pero joder,a superado mis expectativas a peor!!
Javiyaury escribió:No digas a la gente lo que tiene que hacer, primero porque yo tengo el mismo derecho que tu a comentar aqui o donde quiera y soltar mi opinion...que no te gusta? Pues no la leas, asi de claro.... a ver si ahora aqui no se va a poder decir nada.... A mi me parece que la wiiU es un complemento mas que consola porque carece de catalogo decente....no lo digo yo solo. Que a ti te gusta, pues muy bien no te critico por ello, pero a mi no y tambien estoy en mi derecho de decirlo que para mi mas que consola es COMPLEMENTO, y al que no le guste que no lo lea!
Salu2
Javiyaury escribió:No digas a la gente lo que tiene que hacer, primero porque yo tengo el mismo derecho que tu a comentar aqui o donde quiera y soltar mi opinion...que no te gusta? Pues no la leas, asi de claro.... a ver si ahora aqui no se va a poder decir nada.... A mi me parece que la wiiU es un complemento mas que consola porque carece de catalogo decente....no lo digo yo solo. Que a ti te gusta, pues muy bien no te critico por ello, pero a mi no y tambien estoy en mi derecho de decirlo que para mi mas que consola es COMPLEMENTO, y al que no le guste que no lo lea!
Salu2
tonizar escribió:Mucho se las da de ofendido el colega, pero luego se dedica a llamar fanboys a los demas en otros hilos, o a mandarme mensajitos privados porque no le ha gustado mi comentario.
Si quieres respeto primero respeta tu a los demas, cosa que no estas muy acostumbrada a hacer por lo visto.
Y los mensajitos privados de que WiiU te parece una mierda comparada con Ps4 te los puedes ahorrar, ya me lo habias hecho entender perfectamente por tus comentarios en el foro.
bertocrack escribió:A mi,como a muchos de vosotros también me ha decepcionado bastante este Nintendo Direct.
Lo único que me ha interesado es la CV de N64 y aun así me parece cara.
Me gustaría tener Mario 64 y Donkey Kong 64 en la Wii U pero pagar 10 euros por títulos de hace tantos años me duele bastante,seguro que lo podrían haber ajustado un par de euros, o hacer alguna oferta provisional.
Un saludo.
tonizar escribió:bertocrack escribió:A mi,como a muchos de vosotros también me ha decepcionado bastante este Nintendo Direct.
Lo único que me ha interesado es la CV de N64 y aun así me parece cara.
Me gustaría tener Mario 64 y Donkey Kong 64 en la Wii U pero pagar 10 euros por títulos de hace tantos años me duele bastante,seguro que lo podrían haber ajustado un par de euros, o hacer alguna oferta provisional.
Un saludo.
La verdad es que los juegos de N64 y Ds a 10 pavos..... se han pasado un poquito.
Precisamente ayer en una tienda de segunda mano vi un Turok 2 y un Mario 64 por 10 euros.
Lo unico positivo que le he visto al tema es lo de poder jugar a los juegos de ds con la pantalla de arriba en la tv y la tactil en el gamepad, lo veo un acierto. Pero juegos de n64 a 10 pavos sin ninguna mejora.... dudo mucho de pillar ninguno.
DRaGMaRe escribió:DIOS, Turok 2 en la CV por favor... va a ser poner su página de miiverse y echarse las risas con un bol de palomitas... porque lloros y pataletas habría a miles jaaj
lalioparda escribió:El nintendo direct no cumplio mis expectativas. Se necesita un lanzamiento inminente de un triple AAA como xenoblade. En japón sale ya y aqui nos tragamos un retraso por interés de la compañia.
No tenemos fechas de ningún triple AAA este año . Yoshi y splatoon serán grandes juegos que conquistaran a la critica,pero reconozcamos que no son una superproducción de millones de dolares como si puede serlo xenoblade, ¿acaso no nos merecemos eso los usuarios de wiiu?
Como dijo un usuario antes, con el retraso de zelda y sin fecha de xenoblade o starfox,estamos empezando a estar un poquito hasta las pelot....de nintendo.
Tengo la supernes,n64,gamecube,wii,wiiu, new3ds xl y new 3ds embajadora. Unos 30 titulos fisicos y otros tanto digitales solo en wiiu. Me veo con todo derecho de protestar porque viven de nuestro dinero y deben de escuchar un poquito lo que demandamos.
weselp escribió:A mi 10€ por juego no me parece excesivamente caro, son juegos muy elaborados y te pueden dar muchas horas de vicio. Lo único que como a muchos me gustaría tenerlos todos, pero siendo así solo compraré los que de verdad vaya a jugar, de momento ninguno. Si estuvieran a 3€ o 4€ ya los habría comprado
lalioparda escribió:Yo este mes tengo 4 juegos por menos de 5 euros con gold de mi 360.Entre ellos assasin creed black flag y devil carter. Nintendo está muy lejos de ofrecer ofertas similares. Juegos de n64 a 9,90 se los van a comer con patatas.