[Hilo Oficial] Nintendo Direct [03/03/2016 23:00h]

a naide le preocupa los pocos lanzamientos para 2015 en wiiu y la calidad de estos??? parece una consola que ha terminado su vida util ya.
Ramses_II escribió:Dudo mucho que alguien se compre un amiibo para jugar a esas demos [carcajad] , la gracia de los amiibos es el coleccionismo, simple y llanamente. Y Por lo que he visto lo del Toad pixelado y el tablero del Mario Party tampoco es que sean nada por lo que la gente se matase por jugar...

@lalioparda que alguien compre una consola de Nintendo buscando un producto "hardcore" no sabe por donde le da el aire, lo diga Iwata o un usuario random de foro. Tendrá juegos como Bayoneta o Devil's Third pero son una excepción.

Pero volvemos a lo mismo. Es nintendo la que lo promociona a bombo y platillo en el 2012. Y viendo gamecube veo una consola con una madurez envidiable,y ''hardcore''
- Resident evil 1,2,3,4 code veronica.
-eternal darkness
-product number 03/killer 7
-rogue leader 1 y 2. star wars clone wars.
-wave race,1080, nba cortside, iss ,rocky.
-Zelda windwaker/twight light princes
-timesplitters/turok/4 juegos de 007/mision imposible
-need for speed/ fzero/
y es un no parar sin tener que recurrir a kirby ,mario y yoshi.

¿porque en wiiu no se podia repetir el caso gamecube?
Documento para que nadie te pueda decir que te lo inventas:

lalioparda escribió:- fueron ellos los que no iban a entrar en ese tipo de mercado de dlc,no lo dije yo. Y se metieron de lleno vamos.

https://www.niubie.com/2014/11/sakurai- ... mash-bros/
http://www.eurogamer.es/articles/2014-1 ... smash-bros

lalioparda escribió:-Fueron ellos los que dijeron que wiiu sería una consola hardcore,y los que la compraron por ese motivo se sienten engañados.

http://www.bbc.com/news/technology-18334462 (Several quiere decir varios)

lalioparda escribió:-Fueron ellos quienes dijeron en dos eventos que zelda u saldría en 2015, y se aventuraron en decir que starfox saldría incluso antes que zelda. No lo dijimos nosotros,y me da que starfox se pasa al 2016.

Esto se puede confirmar en el video del gameplay de Zelda, donde expresamente declaran que el juego llegara en 2015, y antes Starfox

lalioparda escribió:-Fueron ellos lo que dijeron que JAMAS veriamos juegos de nintendo en móviles,y ya ves.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... iles-62316
https://www.niubie.com/2012/11/nintendo ... s-moviles/
lalioparda escribió:Pero volvemos a lo mismo. Es nintendo la que lo promociona a bombo y platillo en el 2012. Y viendo gamecube veo una consola con una madurez envidiable,y ''hardcore''
-eternal darkness
-need for speed/ fzero/

Hombre de los que listas, salvo 3, todos son third ¿no? ¿que puede hacer Nintendo entonces? Y aún con todos esos juegos hardcore a Gamecube le fue como le fue.
Ramses_II escribió:Que alguien compre una consola de Nintendo buscando un producto "hardcore" no sabe por donde le da el aire, lo diga Iwata o un usuario random de foro. Tendrá juegos como Bayoneta o Devil's Third pero son una excepción.

Hombre, a mi si el presidente de una compañia me presenta un producto con determinadas caracteristicas, que finalmente no me ofrece, creo que tengo todo el derecho del mundo a sentirme engañado, con independecia de los antecedentes de la compañia.
Ramses_II escribió:
lalioparda escribió:
Ramses_II escribió:Dudo mucho que alguien se compre un amiibo para jugar a esas demos [carcajad] , la gracia de los amiibos es el coleccionismo, simple y llanamente. Y Por lo que he visto lo del Toad pixelado y el tablero del Mario Party tampoco es que sean nada por lo que la gente se matase por jugar...

@lalioparda que alguien compre una consola de Nintendo buscando un producto "hardcore" no sabe por donde le da el aire, lo diga Iwata o un usuario random de foro. Tendrá juegos como Bayoneta o Devil's Third pero son una excepción.

Pero volvemos a lo mismo. Es nintendo la que lo promociona a bombo y platillo en el 2012. Y viendo gamecube veo una consola con una madurez envidiable,y ''hardcore''
-eternal darkness
-need for speed/ fzero/

Hombre de los que listas, salvo 3, todos son third ¿no? ¿que puede hacer Nintendo entonces? Y aún con todos esos juegos hardcore a Gamecube le fue como le fue.

pero supuestamente iban a recibir apoyo,¿no? tendrán ellos que negociar con las third.
Lo que puede hacer Nintendo,y ese es el motivo de mi critica,es darnos información especifica y concreta de cual es el futuro de wiiu. No se puede retrasar un zelda y no dar nada a cambio,o anunciar un fatal frame sin día señalado. Es rierse en nuestra cara.
Ramses_II escribió:El coleccionismo es algo que siempre ha estado ahí y Nintendo tiene un filón con tanto personaje carismático, antes tardaron mucho tiempo en sacar figuras como estas, que por cierto, de mediocres tienen poco. Yo tengo apenas un par y en calidad y detalles cumplen sobradamente.

Cualquiera que sepa un poco del mundillo de las figuras sabe que los amiibo son de una calidad lamentable. Mírale a la cara a Marth, Ike o cualquier otro personaje de proporciones realistas y repite eso de que no son mediocres XD

Yo sinceramente sacaba tarjetas NFC en sobres aleatorios en kioscos, a euro el sobre o algo así y que vengan una o un par, que lo único que sepas sea la colección a la que pertenecen. Luego a intercambiar si tienes repes con la gente XD

Y el DLC de Smash, los trajes son completamente innecesarios, así yo ni los sacaba. Y el precio por un personaje y punto lo veo excesivo también. Yo hacía algo parecido a Mario Kart, cada pack DLC a unos 10-12 euros (para sólo una consola-para ambas), y que incluya 3 personajes, 4 escenarios nuevos y unos 20 trofeos nuevos que vayan saliendo aleatoriamente jugando a los diversos modos. Pero a 4-5 pavos sólo un personaje y nada más se hace caro.
lalioparda escribió:A pipitagamer-
Claro que Nintendo no es una ONG. Pero:
- fueron ellos los que no iban a entrar en ese tipo de mercado de dlc,no lo dije yo. Y se metieron de lleno vamos.
-Fueron ellos los que dijeron que wiiu sería una consola hardcore,y los que la compraron por ese motivo se sienten engañados.
-Fueron ellos quienes dijeron en dos eventos que zelda u saldría en 2015, y se aventuraron en decir que starfox saldría incluso antes que zelda. No lo dijimos nosotros,y me da que starfox se pasa al 2016.
-Fueron ellos lo que dijeron que JAMAS veriamos juegos de nintendo en móviles,y ya ves.

A ver si la culpa de que ellos sean unos bocachanclas la tenemos los usuarios. Deberían despedir a mucho directivo de nintendo.Y todo el equipo de marketin a su casa a freir esparragos.

Haber para el carro, mi respuesta a sido con todo el respeto del mundo, Nintendo es una compañía si tu estas defraudado por que no te regala unos míseros trajes es tu problema, no es una ONG.
Después del pero.... eso ya no tiene nada que ver con mi respuesta a tu pregunta ni con el hilo en cuestión vas y lo pones en el otro sobre la satisfacción que parece que os gusta ennegrecer todos los hilos.
cloud_strife8 escribió:
Cualquiera que sepa un poco del mundillo de las figuras sabe que los amiibo son de una calidad lamentable. Mírale a la cara a Marth, Ike o cualquier otro personaje de proporciones realistas y repite eso de que no son mediocres XD

Pues precisamente tengo a Ike, y si bien de cara es lamentable el resto me parece detallista y de calidad, al igual que Link. Teniendo en cuenta el precio y el resultado no me parecen mediocres.

@lalioparda Pero lo que se te olvida es que dentro de 2 meses se celebra la mayor conferencia de videojuegos del mundo, donde Nintendo y las demás compañías suelen llevar sus novedades más potentes. Si después del E3 Nintendo no sale con nada entendería las criticas, pero por ahora han cumplido con lo que han mostrado.

@pantxo Hombre es que pensar que van a dar un viraje al hardcorismo recién salidos de la generación Wii es muy inocente [carcajad] .

En el fondo hay mucho usuario que les gusta los juegos de Nintendo pero aborrecen pasar el "peaje" de comprar sus consolas, por eso piden a Nintendo algo que difícilmente van a dar como es apoyo third. No voy a entrar en las razones por las cuales no cuentan con ese apoyo porque obviamente no las se, pero la realidad es la que es y lo más que puede dar Nintendo es lo que hace con 3DS: Juegos propios y el poco apoyo que reciben de las thirds japonesas.
Pipitagamer escribió:
lalioparda escribió:A pipitagamer-
Claro que Nintendo no es una ONG. Pero:
- fueron ellos los que no iban a entrar en ese tipo de mercado de dlc,no lo dije yo. Y se metieron de lleno vamos.
-Fueron ellos los que dijeron que wiiu sería una consola hardcore,y los que la compraron por ese motivo se sienten engañados.
-Fueron ellos quienes dijeron en dos eventos que zelda u saldría en 2015, y se aventuraron en decir que starfox saldría incluso antes que zelda. No lo dijimos nosotros,y me da que starfox se pasa al 2016.
-Fueron ellos lo que dijeron que JAMAS veriamos juegos de nintendo en móviles,y ya ves.

A ver si la culpa de que ellos sean unos bocachanclas la tenemos los usuarios. Deberían despedir a mucho directivo de nintendo.Y todo el equipo de marketin a su casa a freir esparragos.

Haber para el carro, mi respuesta a sido con todo el respeto del mundo, Nintendo es una compañía si tu estas defraudado por que no te regala unos míseros trajes es tu problema, no es una ONG.
Después del pero.... eso ya no tiene nada que ver con mi respuesta a tu pregunta ni con el hilo en cuestión vas y lo pones en el otro sobre la satisfacción que parece que os gusta ennegrecer todos los hilos.

Los trajes son la gota que colma el vaso. Como empresa o como compañia ahora mismo acaba de perder credibilidad. un saludo.
Si nintendo se empeña en seguir sin el apoyo de third en futuras consolas, le preveo un descalabro total muy pronto....y bien merecido se lo tiene porque las consolas no sobreviven solo de los exclusivos....
En el E3 no van a anunciar una mierda, sony y microsoft se la van a follar, sino hirian abriendo boca en los direct estos....
No tienen nada que sacar a parte de juegos para la n64, ds, y la eshop ninguno nuevo de calidad y por supuesto, algo que no sea de mario o yoshi o luigi o peach....que poco repertorio por dios!
Javiyaury escribió:Si nintendo se empeña en seguir sin el apoyo de third en futuras consolas, le preveo un descalabro total muy pronto....y bien merecido se lo tiene porque las consolas no sobreviven solo de los exclusivos....
En el E3 no van a anunciar una mierda, sony y microsoft se la van a follar, sino hirian abriendo boca en los direct estos....
No tienen nada que sacar a parte de juegos para la n64, ds, y la eshop ninguno nuevo de calidad y por supuesto, algo que no sea de mario o yoshi o luigi o peach....que poco repertorio por dios!

Yo estoy siendo critico con wiiu en estos momentos,pero tu comentario esta un poco fuera de lugar. La competencia sigue retrasando lanzamientos,ahora quamtun break se nos va a 2016. un saludo.
lalioparda escribió:
Javiyaury escribió:Si nintendo se empeña en seguir sin el apoyo de third en futuras consolas, le preveo un descalabro total muy pronto....y bien merecido se lo tiene porque las consolas no sobreviven solo de los exclusivos....

Yo estoy siendo critico con wiiu en estos momentos,pero tu comentario esta un poco fuera de lugar. La competencia sigue retrasando lanzamientos,ahora quamtun break se nos va a 2016. un saludo.

Y yo eso tambien lo critico en los post correspondientes a sus consolas, pero quien ha criticado ahora mismo el retraso de juegos en wiiu?????? Si es que no tienen nada que retrasar porque no tienen nada en el horizonte xD xD xD yo lo que estoy criticando es que no tienen el apoyo de thirds y encima no enseñan nada ni a corto ni a largo plazo que no sea made in nintendo y no tenga que ver con marios que ya hay unos pocos...
Salu2
Lo que no se puede esperar que en un Direct a excaso tiempo del E3 enseñen todo lo que tengan guardado, es de pura logica.
En el E3 daran fecha para el Xeno en el resto del mundo, enseñaran Starfox y haran algun anuncio para el año proximo, pero enseñar la artilleria ahora.... serian un sin sentido.
Javiyaury escribió:
lalioparda escribió:

Y yo eso tambien lo critico en los post correspondientes a sus consolas, pero quien ha criticado ahora mismo el retraso de juegos en wiiu?????? Si es que no tienen nada que retrasar porque no tienen nada en el horizonte xD xD xD yo lo que estoy criticando es que no tienen el apoyo de thirds y encima no enseñan nada ni a corto ni a largo plazo que no sea made in nintendo y no tenga que ver con marios que ya hay unos pocos...
Salu2

Claro si Sony y Microsoft solo viviera con sus exclusivos otro gallo cantaría, si Nintendo tuviera todo el apoyo third igual ya que seria casi un monopolio.
Que quieran acabar con la compañía y Nintendo no se lo ponga fácil tiene un mérito por lo menos por mi parte, pobre Sega.
Que no tiene nada en el horizonte lo dices tu yo no comparto tu opinión.
Lo de las thirds es otro tema que no viene al caso. Nada más resaltar que con Nintendo no fue siempre así, en la época de NES y SNES todas las thirds hacían juegos para ellas. Fue a partir de que llegó Sony cuando la cosa empezó a cambiar, y cada vez peor... Las razones, pues probablemente en parte sea culpa de Nintendo pero tampoco le quito culpa a las thirds
Me compre la consola hace unos 5 meses y mis espectativas en cuanto a juegos no era muy alta pero joder,a superado mis expectativas a peor!!

O mejora la cosa mucho en el E3 o ya veo a Wii U medio muerta.Y no me refiero a que enseñen otra vez xenoblade,que ya estamos artos de verlo,si no a anunciar juegos AAA (metroid,mario 3d,alguna sorpresa...)y que se dejen de chorrijuegos,figuritas y dlcs en forma de trajes,es que es patetico lo de las ultimas semanas de nintendo.

En los proximos meses puede que compre splatoon por comprar algo,no me atrae demasiado y ya veremos como funciona el online,y Yoshi hilos por lo bonito y cuidado que esta,aunque el genero a dia de hoy no me atraiga.

Pero bueno menos mal que tengo PC y en las proximas semanas salen dos superproducciones que me tendran ocupado,GTA 5 y The Witcher 3,ademas de dragon age inquisiton esperando.Menuda diferencia.

Y algunos seguiran diciendo, "wii u tiene el mejor catalogo"....
JaviGabber escribió:Me compre la consola hace unos 5 meses y mis espectativas en cuanto a juegos no era muy alta pero joder,a superado mis expectativas a peor!!

O mejora la cosa mucho en el E3 o ya veo a Wii U medio muerta.Y no me refiero a que enseñen otra vez xenoblade,que ya estamos artos de verlo,si no a anunciar juegos AAA (metroid,mario 3d,alguna sorpresa...)y que se dejen de chorrijuegos,figuritas y dlcs en forma de trajes,es que es patetico lo de las ultimas semanas de nintendo.

En los proximos meses puede que compre splatoon por comprar algo,no me atrae demasiado y ya veremos como funciona el online,y Yoshi hilos por lo bonito y cuidado que esta,aunque el genero a dia de hoy no me atraiga.

Pero bueno menos mal que tengo PC y en las proximas semanas salen dos superproducciones que me tendran ocupado,GTA 5 y The Witcher 3,ademas de dragon age inquisiton esperando.Menuda diferencia.

Lo mismo digo....menos mal que tengo ps4......
WiiU es un complemento, no se le puede llamar consola asi como asi....porque si solo tiene wiiU te mueres de pena a los meses que la tienes y hayas jugado a los 4 o 5 juegos buenos que tiene.... Sirve para complementar las consolas de sony o microsoft o en tu caso pc....
Salu2
Javiyaury escribió:
JaviGabber escribió:Me compre la consola hace unos 5 meses y mis espectativas en cuanto a juegos no era muy alta pero joder,a superado mis expectativas a peor!!

WiiU es un complemento, no se le puede llamar consola asi como asi....porque si solo tiene wiiU te mueres de pena a los meses que la tienes y hayas jugado a los 4 o 5 juegos buenos que tiene.... Sirve para complementar las consolas de sony o microsoft o en tu caso pc....
Salu2

Vale ya sabemos que la tienes y la pones en un altar si incluso pone en tu firma que es de tu pertenencia siempre dices lo mismo, yo también la tengo y no digo siempre que es una mierda pinchada en un palo compañero coge tu dualshock ponte a jugar y deja a la comunidad tranquila.
El problema de los últimos meses es que la gente está un poco quemadilla porque pasan meses y, o no sacan ni un juego, o lo que sacan es un juego que puede pasar por "indie"

El acabose ha sido anunciar el retraso de Zelda que era lo que mantenía esperanzado al usuario, aunque fuera algo lejano para allá diciembre de 2015

Aquí ya tenemos al usuario más quemado que la pipa de un indio.

Y llega el Nintendo Direct y el usuario ya "quemao" lo ve y le empiezan a vender desde el primer segundo DLCs chorras, amiibos para culos inquietos, pocos y caros juegos de hace 20 años y unas chicas japonesas metiendo brinquitos y chillidos...y ya es cuando el usuario medio explota, no sólo por que el catálogo de 2015 le parece una soberana "mierda" desde el retraso de Zelda, sino porque además parece que Nintendo o es "tonta", o sino lo es, tiene uno la sensación que se te están riendo en su jeta. Y todo, como no, con la sonrisa permanente de Iwata que te dan ganas de quitársela del gepeto con una "guatá"
Pipitagamer escribió:
Javiyaury escribió:

Salu2

Vale ya sabemos que la tienes y la pones en un altar si incluso pone en tu firma que es de tu pertenencia siempre dices lo mismo, yo también la tengo y no digo siempre que es una mierda pinchada en un palo compañero coge tu dualshock ponte a jugar y deja a la comunidad tranquila.

No digas a la gente lo que tiene que hacer, primero porque yo tengo el mismo derecho que tu a comentar aqui o donde quiera y soltar mi opinion...que no te gusta? Pues no la leas, asi de claro.... a ver si ahora aqui no se va a poder decir nada.... A mi me parece que la wiiU es un complemento mas que consola porque carece de catalogo decente....no lo digo yo solo. Que a ti te gusta, pues muy bien no te critico por ello, pero a mi no y tambien estoy en mi derecho de decirlo que para mi mas que consola es COMPLEMENTO, y al que no le guste que no lo lea!
Salu2

Pues mi situación es parecida. La compré en Enero convencidísimo y aunque no me arrepiento, tengo un poco de "miedo" del poco futuro que tiene.
Aún así, ahora mismo entre Wind Waker, MK8 y 3DWorld tengo para rato. Además todas las joyas que todavía no tengo y las que están por venir (aunque sean pocas) me van a dar muchísimas horas de vicio. Y entre el trabajo y que aún le sigo dando a la 360 (ONE y/o PS4 no me llaman aún) pues no me quejo.
Javiyaury escribió:No digas a la gente lo que tiene que hacer, primero porque yo tengo el mismo derecho que tu a comentar aqui o donde quiera y soltar mi opinion...que no te gusta? Pues no la leas, asi de claro.... a ver si ahora aqui no se va a poder decir nada.... A mi me parece que la wiiU es un complemento mas que consola porque carece de catalogo decente....no lo digo yo solo. Que a ti te gusta, pues muy bien no te critico por ello, pero a mi no y tambien estoy en mi derecho de decirlo que para mi mas que consola es COMPLEMENTO, y al que no le guste que no lo lea!
Salu2

Lo mejor es que pases de los opiniones pseudorealistas de este usuario Javiyaury, créeme. Yo lo tengo en la lista de ignorados desde hace días. Si alguien no respeta tu opinión, sencillamente pasa de él, hazme caso que la satisfacción por tu parte crecerá. Si tu disfrutas o no con Wii U, si crees que es buena o mala consola, etc...es algo que sólo te concierne a ti y que estás en tu total derecho de compartir. Si estos pseudonintenderos se creen que porque digas esto ya estás lanzando piedras, están muy equivocados. Lo dicho, ajo y agua. Y creo que algunos me conocéis por estos lares y no soy sospechoso de ser ultra Nintendero, ahora bien, cuando la compañía hace las cosas mal hay que decirlas.
Javiyaury escribió:No digas a la gente lo que tiene que hacer, primero porque yo tengo el mismo derecho que tu a comentar aqui o donde quiera y soltar mi opinion...que no te gusta? Pues no la leas, asi de claro.... a ver si ahora aqui no se va a poder decir nada.... A mi me parece que la wiiU es un complemento mas que consola porque carece de catalogo decente....no lo digo yo solo. Que a ti te gusta, pues muy bien no te critico por ello, pero a mi no y tambien estoy en mi derecho de decirlo que para mi mas que consola es COMPLEMENTO, y al que no le guste que no lo lea!
Salu2

Compañero, por tu comentario me parece comprender que segun tus gustos Ps4 a dia de hoy tiene mejor catalogo que WiiU, es asi no?.
Porque a mi me parece lastimoso que el mejor juego hasta la fecha de Ps4 sea un juego de Ps3, pedazo de juego por cierto de los mejores que he jugado nunca, pero estaras super enfadado como te veo por aqui con el retraso de Uncharted no. Con lo que ha resultado ser The Order. Con lo que paso con Driveclub, etc, etc, etc, ....
Como ves en todas las casas cuecen habas, yo no te voy a decir lo que tienes o no tienes que escribir.
Eres libre de dar tu opinion como yo de dar la mia, pero te pregunto si hace falta decir lo mismo en todos los hilos en los que participas en el subforo de WiiU.
A algunas personas les puede parecer molesto como si otras se dedicaran a señalar los defectos de Ps4 en multitud de hilos de su subforo.
A mi eso me parece flamear, no se que te parecera a ti.
[/quote]
No digas a la gente lo que tiene que hacer, primero porque yo tengo el mismo derecho que tu a comentar aqui o donde quiera y soltar mi opinion...que no te gusta? Pues no la leas, asi de claro.... a ver si ahora aqui no se va a poder decir nada.... A mi me parece que la wiiU es un complemento mas que consola porque carece de catalogo decente....no lo digo yo solo. Que a ti te gusta, pues muy bien no te critico por ello, pero a mi no y tambien estoy en mi derecho de decirlo que para mi mas que consola es COMPLEMENTO, y al que no le guste que no lo lea!
Salu2[/quote]
Que WiiU carece de catalogo es FALSO, por no decir que hoy dia es el mejor de las 3 junto a X1, yo no e debatido tu opinión sobre Wii u de complemento y mucho menos te he dicho lo que tienes que hacer, mi frase puedes cogerla como consejo o como te venga en gana y perdona si te has ofendido compañero entiendo el mosqueo de muchos de que WiiU no es como Wii.
Edito:@tonizar yo también lo llamo flamear, encima tiene tela que le defiendan algunos tachando ala gente de algo, lamentable.
Mucho se las da de ofendido el colega, pero luego se dedica a llamar fanboys a los demas en otros hilos, o a mandarme mensajitos privados porque no le ha gustado mi comentario.
Si quieres respeto primero respeta tu a los demas, cosa que no estas muy acostumbrada a hacer por lo visto.
Y los mensajitos privados de que WiiU te parece una mierda comparada con Ps4 te los puedes ahorrar, ya me lo habias hecho entender perfectamente por tus comentarios en el foro.
tonizar escribió:Mucho se las da de ofendido el colega, pero luego se dedica a llamar fanboys a los demas en otros hilos, o a mandarme mensajitos privados porque no le ha gustado mi comentario.
Si quieres respeto primero respeta tu a los demas, cosa que no estas muy acostumbrada a hacer por lo visto.
Y los mensajitos privados de que WiiU te parece una mierda comparada con Ps4 te los puedes ahorrar, ya me lo habias hecho entender perfectamente por tus comentarios en el foro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] A mi también me enviaban algunos MPs....no te lo tomes a mal hombre son bromas... si va a ser que están todos disfrazados.
Mi mosqueo no es porque no sea como Wii, mi mosqueo viene porque de un principio el iwata con su sonrisa de payaso malo de batman, nos dijo a todos que wiiU seria multi, que veriamos titulos al igual que con sony o microsoft, que tendria apoyo de thirds, que no nos colarian los dlc's, y nos prometia un gran catalogo por consiguiente....y en que ha quedado todo eso? En nada, todo promesas como los politicos que no es capaz de cumplir y que van pasando los años y sigue igual de mierda la consola y sin expectativas, y ahora suelta que estan trabajando en una consola nueva.....ya? Con solo 3 años la wiiU al mercado? Que esten trabajando me parece perfecto, pero que lo hagan desde la cueva y no suelten eso teniendo una consola muerta en su tercer año de vida.... El tiempo y los empleados que gasta en esa consola nueva, que lo emplee en desarrollar juegos decentes para la wiiU, si tanto es una consola next gen como trataron de vendernos.....por eso y mucho mas, no pienso darle ni un duro mas a nintendo en este desproposito, al armario con los juegos de ubisoft, que son los unicos que he comprado....pero comprar un juego de nintendo en la wiiU no lo hare mas....o sacan xploit o ahi se quedara muerta del asco XD...
Salu2
chicos por favor, relajaros, para pegaros sobre los catalogos iros a multi, y para hablar sobre lo mala que es la wiiu creo que hay otros hilos, en este centremonos en lo que se dijo en el ND
Hombre empezar con calificativos o meter a la consola de la competencia en el ajo me parece totalmente fuera de lugar. Aquí simplemente estamos comentando el Direct, unos lo ven catastrófico otros estamos satisfechos con lo visto, pero no he leído a ninguno entrar en plan "viva Nintendo sois todos unos haters" ni nada por el estilo. Simplemente estamos opinando y rebatiendo.
Haber que soberana ''mierda'' de notas se llevan Splatoon Mariomaker Xenoblade y Yoshi.
Entonces se mofara Iwata de la dudosa calidad de la competencia.
Ya e dicho hace unos post que buscabais ennegrecer el hilo y ya lo habéis conseguido.
El nintendo direct no cumplio mis expectativas. Se necesita un lanzamiento inminente de un triple AAA como xenoblade. En japón sale ya y aqui nos tragamos un retraso por interés de la compañia.

No tenemos fechas de ningún triple AAA este año . Yoshi y splatoon serán grandes juegos que conquistaran a la critica,pero reconozcamos que no son una superproducción de millones de dolares como si puede serlo xenoblade, ¿acaso no nos merecemos eso los usuarios de wiiu?

Como dijo un usuario antes, con el retraso de zelda y sin fecha de xenoblade o starfox,estamos empezando a estar un poquito hasta las pelot....de nintendo.

Tengo la supernes,n64,gamecube,wii,wiiu, new3ds xl y new 3ds embajadora. Unos 30 titulos fisicos y otros tanto digitales solo en wiiu. Me veo con todo derecho de protestar porque viven de nuestro dinero y deben de escuchar un poquito lo que demandamos.
Ya es suficiente. Dejemos el hilo para hablar sobre el Nintendo Direct.
A mi me gusto ya que me esperaba menos cosas , a ver el próximo.
A mi,como a muchos de vosotros también me ha decepcionado bastante este Nintendo Direct.
Lo único que me ha interesado es la CV de N64 y aun así me parece cara.
Me gustaría tener Mario 64 y Donkey Kong 64 en la Wii U pero pagar 10 euros por títulos de hace tantos años me duele bastante,seguro que lo podrían haber ajustado un par de euros, o hacer alguna oferta provisional.

Un saludo.
bertocrack escribió:A mi,como a muchos de vosotros también me ha decepcionado bastante este Nintendo Direct.
Me gustaría tener Mario 64 y Donkey Kong 64 en la Wii U pero pagar 10 euros por títulos de hace tantos años me duele bastante,seguro que lo podrían haber ajustado un par de euros, o hacer alguna oferta provisional.

Un saludo.

La verdad es que los juegos de N64 y Ds a 10 pavos..... se han pasado un poquito.
Precisamente ayer en una tienda de segunda mano vi un Turok 2 y un Mario 64 por 10 euros.
Lo unico positivo que le he visto al tema es lo de poder jugar a los juegos de ds con la pantalla de arriba en la tv y la tactil en el gamepad, lo veo un acierto. Pero juegos de n64 a 10 pavos sin ninguna mejora.... dudo mucho de pillar ninguno.
tonizar escribió:
bertocrack escribió:A mi,como a muchos de vosotros también me ha decepcionado bastante este Nintendo Direct.

Un saludo.

La verdad es que los juegos de N64 y Ds a 10 pavos..... se han pasado un poquito.
Precisamente ayer en una tienda de segunda mano vi un Turok 2 y un Mario 64 por 10 euros.
Lo unico positivo que le he visto al tema es lo de poder jugar a los juegos de ds con la pantalla de arriba en la tv y la tactil en el gamepad, lo veo un acierto. Pero juegos de n64 a 10 pavos sin ninguna mejora.... dudo mucho de pillar ninguno.

La verdad que si están algo caros, yo pillare Donkey64 porque no lo jugué en su día y se me antoja.
Un turok para WiiU [babas]
Edito: ya se a puesto en el hilo del juego pero aprovecho el descontento de algunos por dicho titulo aunque a mi no me interese para poner la noticia, direct pronto para Xenoblade.
http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 15585.html
DIOS, Turok 2 en la CV por favor... va a ser poner su página de miiverse y echarse las risas con un bol de palomitas... porque lloros y pataletas habría a miles jaaj
DRaGMaRe escribió:DIOS, Turok 2 en la CV por favor... va a ser poner su página de miiverse y echarse las risas con un bol de palomitas... porque lloros y pataletas habría a miles jaaj

Era una obra de arte y mas chungo que la ostia.

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 14070.html
lalioparda escribió:El nintendo direct no cumplio mis expectativas. Se necesita un lanzamiento inminente de un triple AAA como xenoblade. En japón sale ya y aqui nos tragamos un retraso por interés de la compañia.

No tenemos fechas de ningún triple AAA este año . Yoshi y splatoon serán grandes juegos que conquistaran a la critica,pero reconozcamos que no son una superproducción de millones de dolares como si puede serlo xenoblade, ¿acaso no nos merecemos eso los usuarios de wiiu?

Como dijo un usuario antes, con el retraso de zelda y sin fecha de xenoblade o starfox,estamos empezando a estar un poquito hasta las pelot....de nintendo.

Tengo la supernes,n64,gamecube,wii,wiiu, new3ds xl y new 3ds embajadora. Unos 30 titulos fisicos y otros tanto digitales solo en wiiu. Me veo con todo derecho de protestar porque viven de nuestro dinero y deben de escuchar un poquito lo que demandamos.

El descontento parece que es bastante general, solo hay que ver las ofertas de las otras compañías y el catálogo que les va llegando para echarse a llorar.
Yo tengo todas las nintendo también a excepción de nes. De las new tengo 3 y tengo 2 wiiu, más de 70 juegos entre todas, y creo que sé cuando una consola está bien alimentada de juegos y cuando no. Esto que está haciendo nintendo es un asco, y la distribución de amiibos un rollazo infumable. Solo espero que reediten todas, absolutamente todas las figuras para todos los que quieran.
El catálogo de la eshop en cuanto a indies se refiere está currádísimo, pero falta mejores precios y mejorar las consolas virtuales.
Un saludo
A mi 10€ por juego no me parece excesivamente caro, son juegos muy elaborados y te pueden dar muchas horas de vicio. Lo único que como a muchos me gustaría tenerlos todos, pero siendo así solo compraré los que de verdad vaya a jugar, de momento ninguno. Si estuvieran a 3€ o 4€ ya los habría comprado.

Por cierto, lo de que vaya el manual original escaneado me parece un puntazo
weselp escribió:A mi 10€ por juego no me parece excesivamente caro, son juegos muy elaborados y te pueden dar muchas horas de vicio. Lo único que como a muchos me gustaría tenerlos todos, pero siendo así solo compraré los que de verdad vaya a jugar, de momento ninguno. Si estuvieran a 3€ o 4€ ya los habría comprado

Yo firmaría esos 10 euros si los vendieran en físico, con su remake correcto, reescalado, etc...pero es que ni esto último. Yo lo veo una tomadura de pelo, al igual que vi desproporcionado los juegos de GBA a 8 pavos alguno de ellos... [triston]. ¿Qué es una buena iniciativa y que quien lo quiera comprar ahí lo tienen? porsupuesto, más vale sumar que restar, ahora bien, se han pasado un poco.
Es que lo que jode realmente es que Nintendo llega mal y tarde al negocio de las "Retro-roms". ¿Alguien le ha explicado a Iwata que existen dispositivos ANDROID que tienen más del 90% de la población mundial y que con ellos se puede disfrutar de LO MISMO con filtros, reescalados y demás mejoras que no van a aportar ellos a su lanzamiento?, ¿Alguien les ha contado a los señores de Nintendo que ese servicio es GARTIS?.

Mira que soy Nintendero hasta la médula, pero ya estas cosas me hacen pensar seriamente que nos están tomando como gilipollas, porque que no traiga ni un puto filtro de texturas ni reescalado en pleno siglo XXI es de juzgado de guardia.

Le voy a mandar un MP a Iwata con fotos del DOLPHIN REESCALANDO a 1080 pá que vea que esas cosas se pueden hacer, y si no las haces es PORQUE NO LE DAN LA GANA. Es más fácil soltar la Rom/iso en estado "Original" y poner la mano pá cobrar.

Lo único positivo es la incursión del manual digital, que queda muy "Vintage" XD XD XD.
Yo este mes tengo 4 juegos por menos de 5 euros con gold de mi 360.Entre ellos assasin creed black flag y devil carter. Nintendo está muy lejos de ofrecer ofertas similares. Juegos de n64 a 9,90 se los van a comer con patatas.
lalioparda escribió:Yo este mes tengo 4 juegos por menos de 5 euros con gold de mi 360.Entre ellos assasin creed black flag y devil carter. Nintendo está muy lejos de ofrecer ofertas similares. Juegos de n64 a 9,90 se los van a comer con patatas.

Es que es eso.
Los juegos de la CV deberian costar el esfuerzo que les suponga portar ese juego a Wii U más un pequeño margen de beneficio, ya que esos juegos ya estarán amortizados de sobra con lo que recaudaron en su día.
Sacar Mario 64 a 10€ viendo ofertas de la competencia por ejemplo en steam, es casi reirse de los usuarios.
Pero claro,saben que venderá y les saldrá rentable
3570 respuestas