[Hilo Oficial] Nintendo Direct [03/03/2016 23:00h]

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pipitagamer escribió:
DRaGMaRe escribió:Mejor que se centren en cosas útiles de verdad.

Lo del "cutreport" que se estaba comentando me parece el colmo del absurdo... de verdad alguien cree que harán un port de un juego de 3DS que está en la CV de vWii???? Es injustificable soltar semejante perla... Los StarFox son juegos bastante simples, no creo que lleve muchos meses desarrollar uno en la línea de los anteriores.

Lo suelta y se queda tan pantxo encima le siguen detrás es que tiene tela.
Un juego que hace casi 1 año ya se presentó imagino que estará en la fase final del desarrollo y sino enseñan nada será por algo.
Sobre los logros, hombre si los implementan tipo Mario party 10 serian de agradecer. [+risas]

Lo suelto y me siguen porque los que no son unos fanboys y estan ya hasta las narices de nintendo y de lo que hace ultimamente, venga remasterizados, venga versiones del mismo juego, y venga vendernos los mismos juegos en la eshop a precios desorbitados. Soy fan de nintendo desde hace mas de 25 años, y he tenido todas las consolas de nintendo a excepción de N64 (pero la disfrute igual en casa de mi amigo), asi que menos menospreciar a nadie y ya se verá.
Ojalá saquen un juego como Starfox adventures de N64, que fue un juegazo y super divertido, pero lo que se vio la ultima vez con las fotitos de la gente poniendo caritas en las naves... no pintaba a triple A precisamente. ¬_¬
chufirulo escribió:
Pipitagamer escribió:
DRaGMaRe escribió:Mejor que se centren en cosas útiles de verdad.

Lo del "cutreport" que se estaba comentando me parece el colmo del absurdo... de verdad alguien cree que harán un port de un juego de 3DS que está en la CV de vWii???? Es injustificable soltar semejante perla... Los StarFox son juegos bastante simples, no creo que lleve muchos meses desarrollar uno en la línea de los anteriores.

Lo suelta y se queda tan pantxo encima le siguen detrás es que tiene tela.
Un juego que hace casi 1 año ya se presentó imagino que estará en la fase final del desarrollo y sino enseñan nada será por algo.
Sobre los logros, hombre si los implementan tipo Mario party 10 serian de agradecer. [+risas]

Lo suelto y me siguen porque los que no son unos fanboys y estan ya hasta las narices de nintendo y de lo que hace ultimamente, venga remasterizados, venga versiones del mismo juego, y venga vendernos los mismos juegos en la eshop a precios desorbitados. Soy fan de nintendo desde hace mas de 25 años, y he tenido todas las consolas de nintendo a excepción de N64 (pero la disfrute igual en casa de mi amigo), asi que menos menospreciar a nadie y ya se verá.
Ojalá saquen un juego como Starfox adventures de N64, que fue un juegazo y super divertido, pero lo que se vio la ultima vez con las fotitos de la gente poniendo caritas en las naves... no pintaba a triple A precisamente. ¬_¬

Le dijo la sartén al cazo, el menosprecio lo haces tu.
¿Pero que demonios (por no decir otra cosa) hace (o no hace) el staff en este subforo??
No vale la pena enfadarse.
tranquilo pantxo,llevan razon - nos esperan cientos de títulos a este año, el direct fue espectacular y se venderán 10 millones de wiiu de aquí a finalizar este año fiscal.
En serio que no vale la pena discutir con gente que se registra para crear polémica y actua de forma diferente a lo que promulga o intenta aleccionar a los demás .Soy lo suficientemente maduro para ver quien postea con buena fe y quien con fanatismo injustificado.
Y lo dicen los que desvirtúan todos los hilos... [facepalm]
Spyfull27 escribió:Y lo dicen los que desvirtúan todos los hilos... [facepalm]

Toditos, desde hace años. Tenemos un esquema, y todo. Y comemos niños, y defecamos sobre fotos de personajes de Nintendo.

Y te repito lo de siempre, lo del staff es aplicable a mi, si alguien cree que contravengo las normas, que me reporte y el staff tome medidas (o no)
A ver, yo no acuso de nada a nadie pero podeis entender que es ridiculo el pedir respeto para vuestras opiniones cuando no respetais las de los demas?.
Que tu ves cosas negativas, perfecto, pero no puede haber gente que tenga otro punto de vista?.
Es que es curioso, cuanto menos, el leeros pagina tras pagina quejaros de que si los fanboys y tal os crucifican por dar vuestra opinion y a continuacion hacer exactamente lo mismo.
Y si, no estaria de mas que se pasara moderacion por aqui, porque en las ultimas paginas menos direct....
tonizar escribió:A ver, yo no acuso de nada a nadie pero podeis entender que es ridiculo el pedir respeto para vuestras opiniones cuando no respetais las de los demas?.
Que tu ves cosas negativas, perfecto, pero no puede haber gente que tenga otro punto de vista?.
Es que es curioso, cuanto menos, el leeros pagina tras pagina quejaros de que si los fanboys y tal os crucifican por dar vuestra opinion y a continuacion hacer exactamente lo mismo.
Y si, no estaria de mas que se pasara moderacion por aqui, porque en las ultimas paginas menos direct....

Todos , yo el primero, podemos y debemos hacerlo mejor, vaya por descontado. Pero es objetivamente cierto (basta un sencillo repaso de hilos y paginas) que esto no nacio de la "nada". Yo, y como yo algunos mas, llevamos ya años en el foro, y unos cuantos mensajes a las espaldas, y rara vez hemos tenido un problema con nadie. Se ha debatido siempre de manera sana con quien opina distinto...¿y de repente somos unos agitadores? No. Insisto una vez mas, yo entono el mea culpa, y se que muchos debemos moderar el lenguaje y no entrar al trapo, pero esta situacion se esta extremando de unas semanas a esta parte, con la incursion de nuevos miembros y un exceso de celo por ambas partes.

Pero que me vengan a decir a estas alturas que me dedico a reventar hilos, cuando entro dia tras dia sin ningun problema hasta hace un par de semanas...pues no lo puedo aceptar.
pantxo escribió:
tonizar escribió:A ver, yo no acuso de nada a nadie pero podeis entender que es ridiculo el pedir respeto para vuestras opiniones cuando no respetais las de los demas?.

Todos , yo el primero, podemos y debemos hacerlo mejor, vaya por descontado. Pero es objetivamente cierto (basta un sencillo repaso de hilos y paginas) que esto no nacio de la "nada". Yo, y como yo algunos mas, llevamos ya años en el foro, y unos cuantos mensajes a las espaldas, y rara vez hemos tenido un problema con nadie. Se ha debatido siempre de manera sana con quien opina distinto...¿y de repente somos unos agitadores? No. Insisto una vez mas, yo entono el mea culpa, y se que muchos debemos moderar el lenguaje y no entrar al trapo, pero esta situacion se esta extremando de unas semanas a esta parte, con la incursion de nuevos miembros y un exceso de celo por ambas partes.

Pero que me vengan a decir a estas alturas que me dedico a reventar hilos, cuando entro dia tras dia sin ningun problema hasta hace un par de semanas...pues no lo puedo aceptar.

No te das cuenta que ya van 2 mensajes dando a entender que los usuarios nuevos tienen la culpa?
No comulgas con tus consejos porque vienes a agitar en tu mismo mensaje, tampoco te das cuenta de que tus mensajes no hacen nada mas que intentar buscar bronca contra alguien?
Respeto tu opinión pero es que vosotros no hacéis lo mismo, vais al hilo de satisfacción a liarla, al del direct, al de si merece la pena actualmente..... es que se os ve el plumero es normal que otros usuarios se molesten con vuestros comentarios, que una vez vale pero que estáis todos los días igual.
Pipitagamer escribió:No te das cuenta que ya van 2 mensajes dando a entender que los usuarios nuevos tienen la culpa?
No comulgas con tus consejos porque vienes a agitar en tu mismo mensaje, tampoco te das cuenta de que tus mensajes no hacen nada mas que intentar buscar bronca contra alguien?
Respeto tu opinión pero es que vosotros no hacéis lo mismo, vais al hilo de satisfacción a liarla, al del direct, al de si merece la pena actualmente..... es que se os ve el plumero es normal que otros usuarios se molesten con vuestros comentarios, que una vez vale pero que estáis todos los días igual.

Vamos a ver. Voy a intentar explicarme muy bien, porque estoy seguro de que hasta tu y yo podemos llegar, al menos, a respetarnos. No doy a entender que los usuarios tengan la culpa, es que lo digo abiertamente y sin rodeos: si bien los "veteranos" debemos moderar nuestro lenguaje e intentar pelear menos, esta situacion de crispacion se viene dando de manera tan extrema desde que habeis llegado algunos.

Te doy la razon en que quizas nos estamos reiterando demasiado, y por ahi iran mis esfuerzos, en no repetirme. Mi postura esta mas que expuesta. En eso, como digo, te doy la razon sin fisuras.

En lo que no puedo dartela es en que "vamos buscando bronca" o "se nos vea el plumero. Primero porque esto es un cuestion de accion reaccion, y si hay ganas de bronca, tambien puede que haya cierta susceptibilidad (recuerdo un comentario que hice en tono jocoso y te pusiste hecho una furia), y segundo, sencillamente, porque dudo que te hayas estudiado todo mi historial en EOL, porque como digo, estas ultimas semanas no son reflejo de nada.

En serio, y para terminar, ni soy un hater, ni un flamer, ni pretendo pelearme con nadie mas alla de los piques normales de un foro. Si es cierto que soy en ocasiones demasiado acido, y demasiado critico, pero no consiento que alguien (y lo digo con todo respeto) que alguien con un mes escaso en el foro, o que apenas ha intercambiado un par de mensajes conmigo, me ponga un sanbenito que no me corresponde.

Por mi parte, se acaba el off topic, saco la bandera, y te tiendo la mano para hacer borron y cuenta nueva, sabiendo que dificilmente estaremos de acuerdo, pero al menos podemos respetarnos.

Un saludo, y por mi parte, se acaba el tema
Vamos a dejar el hilo para lo que es, si no lo cerramos hasta una nueva entrega.

Es muy molesto para el resto de usuarios entrar y leer mensajes que no aportan nada.
No se si ya se ha puesto, pero dejo los videos de las reacciones de algunos americanos al ver el Nintendo Direct y la presentación de Mewto para el SSB:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... BasSIutcCk

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 4jYZL64VP0

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... SvWcmE5h74

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... onmmU25eKk

No tienen desperdicio :D
esgalmar escribió:No se si ya se ha puesto, pero dejo los videos de las reacciones de algunos americanos al ver el Nintendo Direct y la presentación de Mewto para el SSB:

Asi me puse yo cuando capturé a Taurus cuando era niño. Ahora se graban sobreactuando y lo suben a youtube. No te lo tomes a mal no es por ti pero es que me importa una mierda como reaccione la gente. :)
Son video graciosos, pero he visto los dos primeros, y son mas falsos que un euro de madera, ya ni se molestan en disimular... [+risas]
GaldorAnárion escribió:
esgalmar escribió:No se si ya se ha puesto, pero dejo los videos de las reacciones de algunos americanos al ver el Nintendo Direct y la presentación de Mewto para el SSB:

Asi me puse yo cuando capturé a Taurus cuando era niño. Ahora se graban sobreactuando y lo suben a youtube. No te lo tomes a mal no es por ti pero es que me importa una mierda como reaccione la gente. :)

Dios santo [qmparto] [qmparto]
madre mia como está la peña [facepalm]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
peliculeros, el ultimo no veas, abuelete madura xd
Ellos muestran la misma reacción cuando escuchan la palabra:

- "ojete"

- Ohhh My God!! ohhh my god!!!
¡El próximo Nintendo Direct está a punto de llegar! No te pierdas esta presentación global sobre próximos títulos para Wii U y Nintendo 3DS. ¡Vuelve por aquí el jueves 12 de noviembre a las 23:00 (hora peninsular) para ver la emisión en directo!

Nota: esta presentación no ofrecerá información relativa a NX ni a juegos para móviles.

http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Ninte ... nouncement
Supongo que comenzarán con algún In Memoriam dedicado a Iwata o algo así, luego con que hablen del nuevo sistema de fidelización de una vez ya va que chuta. Y de NX pues está claro que estando Navidades por delante no van a abrir la boca para perjudicar aún más a WiiU.
A lo mejor, puede haber una rebaja de precio para las navidades.
Menos mal , ya era hora , dos días quedan.
¿Hype? ¿Where? Ay, como anuncien TP HD me da algo [amor]
arnauete52 escribió:¿Hype? ¿Where? Ay, como anuncien TP HD me da algo [amor]

Lo veo altamente probable
Hay que echar mas carbon en la caldera del hype-train.....

Saldra el nuevo presidente sonriendo?
Mario Galaxy en 3DS!!
Mario Galaxy en 3DS!!
Mario Galaxy en 3DS!!
Mario Galaxy en 3DS!!
Mario Galaxy en 3DS!!
Mario Galaxy en 3DS!!
Mario Galaxy en 3DS!!
Mario Galaxy en 3DS!!

(ojalá... [+risas] [+risas] )

A ver si anuncian algo novedoso para Wii U (podrían aprovechar también a meter ChibiRobo en la consola virtual, porque las copias de Cube escasean...)
La presentara Shibata, que ya hacia las partes especificas para Europa, con bastante gracia

Imagen
vamos, se anuncia un direct y nadie pone gifs?
Imagen
Imagen
Joder al fin... A ver si muestran algo de nuevo Zelda, los progresos del Star Fox y esperamos sorpresas... Espero lo hagan bien, será el primero sin el más carismático y querido de todos los presis, Iwata
Espectativas, imagenes del nuevo zelda.
Realidad, Metroid Prime Federation Force.
R41d3n escribió:Espectativas, imagenes del nuevo zelda.
Realidad, Metroid Prime Federation Force.

Sumado al zelda de 3ds, xenoblade de wiiu y el hyrule warriors de 3ds, yo no espero mucho más, a bueno y más amiibos
bartletrules escribió:Mario Galaxy en 3DS!!

(ojalá... [+risas] [+risas] )

A ver si anuncian algo novedoso para Wii U (podrían aprovechar también a meter ChibiRobo en la consola virtual, porque las copias de Cube escasean...)

Hombre, si los rumores de NX = Portatil+sobremesa son ciertos, en caso de tener en mente sacar el Galaxy en 3DS podrian dejarlo para la NX ya sea de lanzamiento o para rellenar hueco los primeros meses. Ademas seria un buen titulo para empezar, lo tendrias portatil y a la vez en HD si juegas en sobremesa.

Otra cosa seria el Zelda TP que veo que por aqui lo quieren en HD y este seria en WiiU, la cual si que necesita un par de juegos mas hasta NX.

Lo unico que espero de este direct es que hablen del nuevo sistema de cuentas y de como ira el tema del "nuevo club nintendo" ya que espero que este nuevo sistema sea compatible con WiiU y 3DS, pero Nintendo es Nintendo, asi que...
No van a hablar nada del nuevo sistema de cuentas . Eso para el año que viene aprovechando la presentación del juego para móvil .

Este Direct estará enfocado a lo que sale de aquí a navidades , no os hagáis ilusiones de lanzamientos que no conocemos porque no los va a haber .

(Ojalá me coma mis palabras , pero creo que todos estamos bastante curtidos en este tipo de directs)
A lo mejor el Pikmin 4 podría ser (aunque a mi no me interesa la verdad)
Ahora solo será de Amiibos, verás XD
Todopc-WII escribió:Ahora solo será de Amiibos, verás XD

Pues que vayan saliendo poco a poco, que sino me voy a arruinar :(
Nosolosurf escribió:No van a hablar nada del nuevo sistema de cuentas . Eso para el año que viene aprovechando la presentación del juego para móvil .

Este Direct estará enfocado a lo que sale de aquí a navidades , no os hagáis ilusiones de lanzamientos que no conocemos porque no los va a haber .

(Ojalá me coma mis palabras , pero creo que todos estamos bastante curtidos en este tipo de directs)

Aunque estoy deseando que te comas tus palabras estoy completamente de acuerdo contigo, algo nuevo saldrá pero será menor, yo solo espero fechas para starfox, 90s arcade y fast neo, explicaran el nuevo AC amiibo parte, hablará de los modos de Mario tennis, xenoblade, etc.

Como mucho, pero como mucho mucho, es posible que hablen del rumoreado TPrincess HD para repetir la jugada del majoras, pero es difícil que suceda, al menos a mi parecer.
jorge1414 escribió:
Nosolosurf escribió:No van a hablar nada del nuevo sistema de cuentas . Eso para el año que viene aprovechando la presentación del juego para móvil .

Aunque estoy deseando que te comas tus palabras estoy completamente de acuerdo contigo, algo nuevo saldrá pero será menor, yo solo espero fechas para starfox, 90s arcade y fast neo, explicaran el nuevo AC amiibo parte, hablará de los modos de Mario tennis, xenoblade, etc.

Como mucho, pero como mucho mucho, es posible que hablen del rumoreado TPrincess HD para repetir la jugada del majoras, pero es difícil que suceda, al menos a mi parecer.

Existir, existe, los datos del remake del Twlight están en la eShop ocultos, encontraron el icono los hackers.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
zelda esta demasiado lejos para que salga
Dudo que hagan un direct para enseñar más Xenobalde, estar estará, pero no creó que se enfoquen en el, supongo que se enfocaran en la portátil, algo de Wii u enseñaran, un gameplay de Mario tenis, contenido nuevo para Splatoon....
Apuesto por gameplay de Mario tennis, Animal crossing amiibo festival, Xenoblade X y si se da el caso Fast racing neo, de WiiU no creo que enseñen mucho más, ojalá me equivoque pero desde el E3 no espero ninguna sorpresa. [snif]

¿Qué me gustaría?

Gameplay, fecha y nombre del nuevo Zelda.
Fecha en Europa del Shin Megami Tensei x Fire Emblem.
Anuncio de Pikmin 4.
Fecha de Pokkén.
Twilight Princess HD para navidades.
Trailer del nuevo juego de Retro Studios.

Con solo dos cosas de esa lista me daría con un canto en los dientes.
La verdad es que nintendo esta mas encerrada en japon que nunca, asi que no espereis gran cosa.
Solo con el Twilight Princess para navidades ya sería feliz, pero dudo que lo tengan listo (de ser cierto).
Teniendo en cuenta que se echaron 6 meses para el port del WW... podrían tener varios ports HD al año si quisiesen (aunque para algunos que haya uno en Wii U ya es un drama).
Yo doy por hecho que veremos esto:

Nuevos personajes para Smash Bross
Nuevo trailer y fecha de Starfox Zero
Anuncio de Zelda Twilight Princess HD
A mí un TP HD no me molestaría en lo absoluto, incluso un Skywar... lo que sí sería épico es tener ediciones físicas. Sé que muchos quedamos decepcionados y prometimos no montarnos más en el tren, pero tren ha pasado de nuevo y creo que muchos no lo hemos podido evitar...

Imagen
Han anunciado otro Direct en Japon a la misma hora, lo que significa que sera mundial por lo que, lo mas seguro, podremos esperar algun bombazo
Dijeron que esta navidad saldrían juegos todavía sin anunciar aunque no espero gran cosa ya que los juegos importantes no los lanzan de la noche a la mañana.
Debo ser de los poquitos a los que les gusta la idea del Metroid Prime: Federation Force. Me acuerdo que también echaban pestes al Triforce Heroes y ahora está todo el mundo que no para de hablar de él.
3570 respuestas