[Hilo Oficial] Nintendo Direct [03/03/2016 23:00h]

Pues a ver , ya son pocas las horas.
Todopc-WII escribió:Minecraft + Pokémon Z + DLC Splatoon + Twlight HD

Y LO PETAN.

Y luego nos despertamos, no? XD

En serio, soy el único que no espera NADA importante en este direct'?
makeusmile escribió:

Y LO PETAN.

Acaso hay algo importante o que no se sepa ahí?
DRaGMaRe escribió:
makeusmile escribió:

Y LO PETAN.

Eso iba a decir yo...
Si que esta bajo el liston, si...
El Minecraft se sabía que iba a salir? No es un juego de Microsoft? Se dejó de hablar de él desde hace ya bastante tiempo, me suena raro, vaya, yo no me esperaba ya ningún Minecraf, dejaron de hablar de el hace mucho y me salen con que sale hoy?? Pero esto qué es?? Qué raro todo...
Si sale el minecraft realmente es buena noticia al menos para mi
Yo no he jugado nunca, pero sé como es el sistema y ya en su momento opiné que le va muy bien al mando por los menús y también a la comunidad tan creativa que tiene Nintendo.
Nosolosurf escribió:Este Direct estará enfocado a lo que sale de aquí a navidades , no os hagáis ilusiones de lanzamientos que no conocemos porque no los va a haber

No, va a estar enfocado en los lanzamientos de aquí a primavera. Ya lo comentaron, nada de NX y juegos para móviles, solo lanzamientos de Wii U y 3DS desde hoy hasta primavera.

También comentó el presidente de Nintendo que había un juego sin anunciar con lanzamiento inminente en 2015. ¿Minecraft? Eso ya no lo se.
DRaGMaRe escribió:
makeusmile escribió:

Y LO PETAN.

Exacto, es que de ahí poco se salva, el zelda TP y porque tengo muchas ganas de zelda XD .
La mejor noticia será Minecraft [mamaaaaa]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

Y LO PETAN.

Que laaastima, con que poca cosa se flipan algunos...

Minecraft lleva siglos en otras plataformas, incluso en moviles, puedes comprar tu copia por cuatro perras en cualquier sistema. Es cierto que con el tableto debe estar muy bien jugar, pero de ahi a que se flipe la peña... [facepalm]
Pokemon es un juego infantil, pero bueno, aceptamos que sea un boom para muchos.

Un DLC de splatoon... [facepalm]
Twilight HD... [facepalm]
Tras la pedazo mierda del E3 por parte de Nintendo es normal que se tengan bajas expectativas.
Pues los que tenemos Splatoon, pedimos a gritos ya contenido nuevo... y pokémon , que mania con que es infantil... en fin , Twlight HD lo compraría con los ojos cerrados, yo y muchos, aún que no te guste... y Minecraft, si se hace una buena comunidad, le ira bien, que sepas que yo lo tengo en pc y tengo un servidor propio, se como va el juego bien.
capitan_link escribió:Ojalá bajen el precio a 249 y así la compréis más gente.

Una rebaja a 249 sería mas que lógico, ya va siendo hora, el problema son los packs que ya hay anunciados para diciembre (por ej. xenoblade) que esta en 309€ por lo que dudo que sea real esa rebaja, la dejarán para la primavera.
Por cierto, hay enlace de Youtube o similares para verlo?
chufirulo escribió:Que laaastima, con que poca cosa se flipan algunos...

Minecraft lleva siglos en otras plataformas, incluso en moviles, puedes comprar tu copia por cuatro perras en cualquier sistema. Es cierto que con el tableto debe estar muy bien jugar, pero de ahi a que se flipe la peña... [facepalm]
Pokemon es un juego infantil, pero bueno, aceptamos que sea un boom para muchos.

@chufirulo tio, sabes que muchas veces estamos de acuerdo, y entiendo tus reservas con respecto a Wii U...pero no flamees por flamear, hombre. Es una Direct, rara vez han anunciado nada gordo en una. Mas contenido (gratutito) para Splatoon...¿A quien le amarga un dulce?. En cuanto a Pokemon...creo que tienes mas bagaje como para caer en la tontada esa de que "es infantil" (Y a mi no me gustan los Pokemon, pero que un videojuego este relacionada con una serie infantil, no hace necesariamente infantil al juego)....y con lo del Twilight, pues si, lo idoneo es que dejaran de hacer el moñas y saliera el Zelda U, pero mientras tanto un remake HD de uno de mis Zelda favoritos...repito, ¿A quien le amarga un dulce?

PD: El enlace para verlo en Twitch

http://www.twitch.tv/nintendoes
chufirulo escribió:

Y LO PETAN.

Que laaastima, con que poca cosa se flipan algunos...

con gráficos infantiles, porque el trasfondo de la saga no tiene nada de infantil ya que cuenta con un competitivo muy profundo [+risas]
Todopc-WII escribió:Pues los que tenemos Splatoon, pedimos a gritos ya contenido nuevo... y pokémon , que mania con que es infantil... en fin , Twlight HD lo compraría con los ojos cerrados, yo y muchos, aún que no te guste... y Minecraft, si se hace una buena comunidad, le ira bien, que sepas que yo lo tengo en pc y tengo un servidor propio, se como va el juego bien.

Al TwilightHD yo si lo compraría pero si le agregan muchos enemigos a las mazmorras ya que en el original de GC/Wii prácticamente solo había el jefe, subjefe y unos 2 enemigos menores (murciélagos y los bokoblin) y que estos tengan una buena "IA" y no los clásicos scrips de doy dos golpes y uno lento fuerte donde me puedes golpear.

Y también que agreguen enemigos en el mapa porque en el original no había nada, si hacen eso, si lo compro [babas] .
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pantxo escribió:

@chufirulo tio, sabes que muchas veces estamos de acuerdo, y entiendo tus reservas con respecto a Wii U...pero no flamees por flamear, hombre. Es una Direct, rara vez han anunciado nada gordo en una. Mas contenido (gratutito) para Splatoon...¿A quien le amarga un dulce?. En cuanto a Pokemon...creo que tienes mas bagaje como para caer en la tontada esa de que "es infantil" (Y a mi no me gustan los Pokemon, pero que un videojuego este relacionada con una serie infantil, no hace necesariamente infantil al juego)....y con lo del Twilight, pues si, lo idoneo es que dejaran de hacer el moñas y saliera el Zelda U, pero mientras tanto un remake HD de uno de mis Zelda favoritos...repito, ¿A quien le amarga un dulce?

Expreso mi opinión, lo mismo que cada uno expresa la suya. Para mi estar contento con esas novedades es ser un conformista, pero oye, ojalá yo fuese igual, estaría mucho más feliz con Wii U desde luego.
Yo me pase el primer pokemon (pero la edición amarillo pikachu) en gameboy cuando tenia veinti pico tacos, así que he dicho que es infantil porque lo es, pero no he dicho que sea mal juego, a mi me encantaba.
Ese dulce que dices que no amarga, desde el momento que te lo venden por 40-50€ ya es un dulce envenenado, por lo tanto apoyáis la política de nintendo de darnos morralla... y la seguirán sacando mientras la sigan comprando.
Calígula1 escribió:
Todopc-WII escribió:Pues los que tenemos Splatoon, pedimos a gritos ya contenido nuevo... y pokémon , que mania con que es infantil... en fin , Twlight HD lo compraría con los ojos cerrados, yo y muchos, aún que no te guste... y Minecraft, si se hace una buena comunidad, le ira bien, que sepas que yo lo tengo en pc y tengo un servidor propio, se como va el juego bien.

Al TwilightHD yo si lo compraría pero si le agregan muchos enemigos a las mazmorras ya que en el original de GC/Wii prácticamente solo había el jefe, subjefe y unos 2 enemigos menores (murciélagos y los bokoblin) y que estos tengan una buena "IA" y no los clásicos scrips de doy dos golpes y uno lento fuerte donde me puedes golpear.

Y también que agreguen enemigos en el mapa porque en el original no había nada, si hacen eso, si lo compro [babas] .

Pues dudo mucho que hagan ese tipo de cosas, en el Wind Waker HD estaban los enemigos exactamente en los mismos puntos, pero ahora que lo dices si que recuerdo que en el TP los mapas estaban un poco mas vacios de lo normal, ahora, yo un TP en HD con su figurita de midna lo pillaba a ojos cerrados.
Un videojuego en el que crias a unos bichitos para que se peleen entre ellos nunca puede ser infantil. De hecho me parece muy cruel, como si de una pelea de perros o gallos se tratara. Es la serie en sí la que le ha dado esa fama.

Te pones a leer el manga que es más fiel a los juegos y de infantil tiene mis huevos [+risas]
Un DLC de Splatoon, entendiendo como tal que habria que pagar por el, no encaja. Yo sigo con mi teoria de que las rotaciones en competitivo son para que solo tengamos dos modos de juego disponibles a la vez y que asi siempre esten llenos los dos, en vez de tener 4 modos disponibles y arriesgarse a que alguno no tenga gente.
Que no nos den opcion a jugar al modo que queramos para no dividirnos y luego nos dividan entre los que compran mapas y los que no... creo y espero que no seran capaces de meter modos o mapas con DLC.

Minercraft me es indiferente, la verdad.
De un Pokemon "normal" en WiiU nos olvidamos, posiblemente hablen del que salga en WiiU que no tengo muy claro que me interese porque para lucha voy sobrado con el Smash.

Un Twilight HD, pues tendria que ver como les queda la verdad, pero si lo adaptan bien al gamepad (El Wind Waker creo que no usa giroscopio, que me gusta mas para apuntar) y lo sacan en fisico, es muy posible que lo compre.
chufirulo escribió:
pantxo escribió:

Expreso mi opinión, lo mismo que cada uno expresa la suya. Para mi estar contento con esas novedades es ser un conformista, pero oye, ojalá yo fuese igual, estaría mucho más feliz con Wii U desde luego.
Yo me pase el primer pokemon (pero la edición amarillo pikachu) en gameboy cuando tenia veinti pico tacos, así que he dicho que es infantil porque lo es, pero no he dicho que sea mal juego, a mi me encantaba.
Ese dulce que dices que no amarga, desde el momento que te lo venden por 40-50€ ya es un dulce envenenado, por lo tanto apoyáis la política de nintendo de darnos morralla... y la seguirán sacando mientras la sigan comprando.

Pues yo estoy contento con WiiU, si que faltan cosas, pero no te aburres... y un Twlight en HD, lo pillaba con los ojos cerrados, y si saliese el Mario Sunshine en HD también lo pillaba...

Ah y te quejas de 40 - 50 € , que yo sepa en PS4 o ONE, muchísimos juegos nuevos valen entre 60 o 70 €... para más barato o son ofertas o ya tienen tiempo...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo ya me he preparado para el primer direct sin el crack de iwata

Imagen
Pues lo de Splatoon, se puede confirmar... se acaba de colar en la web de https://splatoon.nintendo.net/ , un nuevo mapa en ''Statge Info''.

Imagen
arriquitaum escribió:yo ya me he preparado para el primer direct sin el crack de iwata

Imagen

;( otro por acá...

Por otro lado, el TP HD en caso de ser cierto, no pido más a que salga en versión física, nada de pollas espirituales o digitales.
si el zelda WW salio en disco, el TP tambien
Entro, veo que lo más destacado es un posible Zelda TP HD, y me voy xD

Espero que Nintendo no se base en estos comentarios para salir a flote porque sino...
Llevo todo el día diciéndome que no me haga muchas ilusiones pero algo dentro de mí que me hace tener esperanzas en que habrá algo bueno... Pobre iluso... [+risas]
nik0_ escribió:Llevo todo el día diciéndome que no me haga muchas ilusiones pero algo dentro de mí que me hace tener esperanzas en que habrá algo bueno... Pobre iluso... [+risas]

Igual yo, he tratado de no pensar demasiado en tema pero es que es imposible... es como cuando andas peleado con la novia y tratas de ignorarla pero por dentro mueres por que te hable... algo así! [ayay]
Con poco que saquen ya me sorprenderían. Aún quiero creer que tienen algún proyecto secreto que llevan cocinando desde 2012 [+risas]
recordad antes de enfadaros que, en japon son las 5 de la mañana por lo menos xdxd
Danimonto escribió:
nik0_ escribió:Llevo todo el día diciéndome que no me haga muchas ilusiones pero algo dentro de mí que me hace tener esperanzas en que habrá algo bueno... Pobre iluso... [+risas]

Igual yo, he tratado de no pensar demasiado en tema pero es que es imposible... es como cuando andas peleado con la novia y tratas de ignorarla pero por dentro mueres por que te hable... algo así! [ayay]

Exacto! [carcajad] [carcajad]
Veo que bastante gente se conformaría con TP en HD y me parece bien, pero si sacan un remake yo pido el Sunshine HD. Dudo que caiga pero bueno...
Hombre sea lo que sea yo creo que estamos hablando de que con este direct empieza la última remesa de títulos de ambas consolas, lo último último yo creo que será el Zelda e igual enseñan un poquito, quién sabe.
Se ha anunciado un "Nintendo Minute" para después del Direct. No se sabe de qué tratará, pero ahí está. Qué extraño, no creéis?

https://twitter.com/NintendoAmerica?ref_src=twsrc^tfw
En un primer momento he pensado que se podría tratar de algún mini homenaje a Iwata en plan, minuto de silencio. Pero no creo...
Aquí estamos... El tiempo no pasa.... Algo me dice que veremos algo nuevo XD nose nose... Igual son mas las ganas pero nose nose [+risas]
Recordad que hay un chat por si quereis ir comentando

http://eolchat.herokuapp.com/
hector de troya escribió:Se ha anunciado un "Nintendo Minute" para después del Direct. No se sabe de qué tratará, pero ahí está. Qué extraño, no creéis?

Por lo que veo los invitados deben ser 2 youtubers. A the completionist lo conozco.

Debe ser un nuevo formato de mini gameplays rollo treehouse.
¿Cuánto durará el Direct?
fearandir escribió:
hector de troya escribió:Se ha anunciado un "Nintendo Minute" para después del Direct. No se sabe de qué tratará, pero ahí está. Qué extraño, no creéis?

Por lo que veo los invitados deben ser 2 youtubers. A the completionist lo conozco.

Gameplay del Twilight
pantxo escribió:
fearandir escribió:

Gameplay del Twilight

Mira que lo dudo. Algún dlc de splatoon, Mario maker o el minecraft de turno.
Yo me pasé el Twilight hace no mucho y no me terminó de convencer... Tiene una muy buena estética para un Zelda (no voy a decir la mejor, pero ahí ahí :Ð ) pero por algún motivo no consiguió engancharme, me daba pereza ponerme con él y me llevó meses acabarlo por ese mismo motivo, así que si sale yo no lo compraré (ni este ni ningún juego que ya tenga comprado en Wii, que para algo la consola es retrocompatible), pero de ahí a estar en contra de que lo anuncien como parece que están algunos hay un mundo... Cuantos más juegos para el catálogo mejor, siempre habrá alguien que los disfrutará.
Todos los nintendo direct sueño con un golden sun.

Son dos youtubbers dando opinión del Direct , ya lo han hecho en otras ocasiones así que no esperéis un bombazo en el minute este .
3570 respuestas