[Hilo Oficial] Nintendo Direct [03/03/2016 23:00h]

Como minimo un sunshine o un twilight hd, si no enseñan nada potable hoy entierran Wii U precipitadamente
Voy cogiendo sitio, a ver si nos sorprenden con algo que no sepamos.
Ojala fuera esos minutos gameplay del Twilight, o mas a un, del Zelda Wii u, pero nos quedaremos con las ganas jeje, que ojala..... Fuera así.
Prefiero un gameplay del Zelda U que el anuncio de la mayoria de juegos que leo por ahi
Hola compis. Yo también pillo sitio para ver el Nintendo Direct. Yo lo veré desde la pagina oficial de Nintendo, desde que pagina lo veréis vosotr@s?. Que después del Nintendo Direct quedemos satisfechos con lo que presente Nintendo. Saludos a tod@s.
Mires escribió:Hola compis. Yo también pillo sitio para ver el Nintendo Direct. Yo lo veré desde la pagina oficial de Nintendo, desde que pagina lo veréis vosotr@s?. Que después del Nintendo Direct quedemos satisfechos con lo que presente Nintendo. Saludos a tod@s.

http://www.twitch.tv/nintendoes
Hay link de youtube para verlo en el ipad?
Creo que no se ha puesto, pero durará 45 minutos, al menos el Direct americano:

http://nintendoeverything.com/nintendo- ... og-111215/

fearandir escribió:Debe ser un nuevo formato de mini gameplays rollo treehouse.

Los "Nintendo Minute" los lleva haciendo Nintendo América desde hace años, sólo son programas de contenido promocional donde juegan a lo que vaya a salir en las próximas semanas, y a veces hacen sorteos. Yo apuesto porque este lo dediquen a Animal Crossing amiibo Festival, que sale en América esta semana. Encaja con que haya dos invitados (más los dos presentadores). En cualquier caso no esperaría nada llamativo.
Pillando sitio camarradas.
hay link a la pagina de nintendo?
Que Reggie reparta suerte
Por favor, evitar comentarios de 3DS si puede ser, gracias.
venga que esto empieza, espero que no haya muchos suicidios dentro de un rato jajaja
Un minuto!!!! Esto empieza ya!!!!
Zelda TP HD confirmado! :)

+amiibo y en fisico!
BRAVOOOOOOOOO!!! [poraki] El que mas esperaba!!!!
MrSadman escribió:Como minimo un sunshine o un twilight hd, si no enseñan nada potable hoy entierran Wii U precipitadamente

Dime el numero del sorteo de navidad xD

Twilight emu dolphin edition xD
Me muero con la edición especial, en serio.
meloncito escribió:
MrSadman escribió:Como minimo un sunshine o un twilight hd, si no enseñan nada potable hoy entierran Wii U precipitadamente

Dime el numero del sorteo de navidad xD

Twilight emu dolphin edition xD

a mi llamadme loco pero hasta cuando lo juge en el dolphin se veia mejor
Sobredosis de zelda, ayuda... ¡Argh!... muero...
Uffff el empiezo, me quedado muerto!!!! XD
Una edicion colec del Twilight por aqui por favor!
Lo que hablábamos ayer, TP luce horrible y con el HD cantan mucho sus carencias gráficas, se ha visto perfectamente en el vídeo. Aún así, lo más seguro es que lo compre igual, es un Zelda y es el único que solo terminé una vez (es el que menos me gustó).

Ahora lo importante.... seguirá la gente diciendo que el nuevo Zelda no saldrá en Wii U? Ha quedado claro ya, no?
Casi que me ilusiona mas los Zelda de DS para la consola virtual que el TP, nunca pude probarlos en su momento.
Horrible se ve igual pero habeis visto lo de despues!!!!
Para ser el 30 aniversario de Zelda y cumplir 10 años el juego, ya podrían haberse currado un remake y no un port en HD.
No se estan rallando nada con el Mario de 3DS...
ninlink escribió:Horrible se ve igual pero habeis visto lo de despues!!!!

Bufff se me pusieron los ojos llorosos al ver el nuevo zelda wii u al final XD
El TP con el amiibo cae segurisimo, y el nuevo Zelda sin dudarlo tambien, a ver si sacan alguna edicion especial potente ya que es el 30 aniversario [poraki]
Link_Andi escribió:
ninlink escribió:Horrible se ve igual pero habeis visto lo de despues!!!!

Bufff se me pusieron los ojos llorosos al ver el nuevo zelda wii u al final XD

Y eso que solo fue 2 segundos jaja
Oye qué trailer más gracioso de Xenoblade X xDD
hector de troya escribió:Oye qué trailer más gracioso de Xenoblade X xDD

Cierto, qué estaba cocinando la chica? xD
Menuda cigarreta hablando ahora
Tan sólo diré una cosa: ¡¡¡va a haber "andanadas de hostias" por hacerse con la edición especial del TP HD!!!

EDIT: Y por fín se acerca el Fast Racing Neo... ¡Oleeeeeee!
Diciembre Fast Racing NEO.
Fast Racing Neo .. que precio tendra siendo solo para eshop ???
Y la demo de Xenoblade donde esta, donde :(
Pinta muy interesante el Typoman, pero como no va a estar localizado, echará para atrás a muchos compradores (y es una pena).

@"bol@y" 59,90

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bol@y escribió:Fast Racing Neo .. que precio tendra siendo solo para eshop ???

Confirmado que menos de 20€, si son 19.90 o no ya se verá xD
Perdonad. Pero no hay link con subtitulos en español?!?! No lo encuentro por ningun lado!!
Pokemon tournment!!! para Wii U
Que va, pokemon buscaminas edition...xDD
3570 respuestas