[Hilo Oficial] Nintendo Direct [03/03/2016 23:00h]

Molaría que anuncien el Zelda TP HD, pero al estilo del OoT y MM 3D, con mejoras en los modelados, texturas, etc, que al contrario que el WW, el juego ha envejecido bastante mal.
Raydaralu escribió:Debo ser de los poquitos a los que les gusta la idea del Metroid Prime: Federation Force. Me acuerdo que también echaban pestes al Triforce Heroes y ahora está todo el mundo que no para de hablar de él.

No paran de hablar de él... no precisamente bien. El juego no está mal, pero lo de que sean 3 es una chapuza y la calidad del online nula.
Dependiendo de lo que digan en el Direct.. me compro wii u... así que mas les vale hypearme jeje :)
Osck escribió:Molaría que anuncien el Zelda TP HD, pero al estilo del OoT y MM 3D, con mejoras en los modelados, texturas, etc, que al contrario que el WW, el juego ha envejecido bastante mal.

Dices que el Wind Waker ha envejecido mejor que el TP??? Mnnn... seguro o no los jugaste en su momento o no te pusiste alas gafas al jugarlos o no los has probado ultimamente.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Osck escribió:Molaría que anuncien el Zelda TP HD, pero al estilo del OoT y MM 3D, con mejoras en los modelados, texturas, etc, que al contrario que el WW, el juego ha envejecido bastante mal.

retira eso que has dicho y reza 5 padres nuestros, decir que el WW ha envejecido mal... no tienes perdon
mironet1 escribió:Dependiendo de lo que digan en el Direct.. me compro wii u... así que mas les vale hypearme jeje :)

Ya somos dos
arriquitaum escribió:

retira eso que has dicho y reza 5 padres nuestros, decir que el WW ha envejecido mal... no tienes perdon
El compañero dice que al contrario que el Wind Waker, el Twilight Princess ha envejecido mal. Toda la razón del mundo y una versión HD y opciones en el gamepad le vendrían de lujo.
Coincido en que WW ha envejecido mejor que TP, pero es debido al estilo gráfico que siempre hará que se vea original.
El problema de TP es la falta de HD que lo hace "feo", pero todo apunta a que van a ponerle remedio.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
vale, te perdono, lo entendi al reves, el zelda tp ha envejecido asqueroso
arriquitaum escribió:vale, te perdono, lo entendi al reves, el zelda tp ha envejecido asqueroso

bieffe escribió:Coincido en que WW ha envejecido mejor que TP, pero es debido al estilo gráfico que siempre hará que se vea original.
El problema de TP es la falta de HD que lo hace "feo", pero todo apunta a que van a ponerle remedio.

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Pedidle perdon a Twilight Princess ahora mismo!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No, en serio, no soy objetivo con este juego. Para mi tiene el aspecto visual mas adecuado de toda la saga...y en HD puede ser :D :D :D :D :D :D
Nosolosurf escribió:No van a hablar nada del nuevo sistema de cuentas . Eso para el año que viene aprovechando la presentación del juego para móvil .

Este Direct estará enfocado a lo que sale de aquí a navidades , no os hagáis ilusiones de lanzamientos que no conocemos porque no los va a haber .

(Ojalá me coma mis palabras , pero creo que todos estamos bastante curtidos en este tipo de directs)

Cierto que estará enfocado a Navidades, pero también han dicho que faltan juegos por salir que no han sido anunciados.

No serán AAA, pero algo tienen que preparar si quieren aguantar la Wii U hasta NX. Sobre todo en Navidades que es el mejor periodo de ventas de todo el año. Y por mucho juegazo que sea (que lo será), como me vuelvan a meter un video del Xenoblade -que lo llevamos viendo desde que se anunció la Wii U- es para matarlos.

En cuanto a lo del sistema de cuentas, seguramente tengas razón y lo junten al videojuego de móvil, pero la verdad que es un asco que nos estén retrasando tantísimo, algo tan básico como eso.
pantxo escribió: :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Pedidle perdon a Twilight Princess ahora mismo!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No, en serio, no soy objetivo con este juego. Para mi tiene el aspecto visual mas adecuado de toda la saga...y en HD puede ser :D :D :D :D :D :D

Está claro que en HD ganará enteros, pero yo me refería al original que se ve feo y borroso, de ahí a que digamos que ha envejecido mal :p

Imagen
Pienso lo mismo, TP ha envejecido terriblemente mal...
Pones en HD el WW, con sus texturas "planas" y queda de lujo... ahora, las texturas de TP, que lucen horribles... a ver como se ven en HD. Porque como sea un PseudoHD como el del MH3U, aún siendo HD, puede verse horrible.
Hombre, borroso lógico porque tira de video compuesto salvo que uses cable por componentes y tal, pero no entiendo esas críticas al TP.

Por supuesto que ha envejecido, ha pasado una década desde que salió. Poneros el God of War original (aunque es algo más reciente) o el PoP Arenas del Desierto de 2003...
Hisomaru escribió:
arriquitaum escribió:

El compañero dice que al contrario que el Wind Waker, el Twilight Princess ha envejecido mal. Toda la razón del mundo y una versión HD y opciones en el gamepad le vendrían de lujo.

Efectivamente, me refería al TP como el que ha envejecido mal.
Quiero remasterización del TP por favor... Mi Zelda favorito tiene que estar en Wii U y en HD!
El primer Direct después del E3 desastroso, veremos a ver.
makeusmile escribió:Quiero remasterización del TP por favor... Mi Zelda favorito tiene que estar en Wii U y en HD!

pero por favor edicion fisica tambien, en digital solo espero que no, como que paso.
R41d3n escribió:El primer Direct después del E3 desastroso, veremos a ver.

Púes si, fue un E3 pesimo...

Que se dejen de remaster hd y enseñen algo nuevo.
De anunciar el supuesto Twilight Princess HD, podría ser el equilibrio perfecto entre la versión de Gamecube y la de Wii, al menos para mí. No me gustaba mucho el sistema de combate con el sensor de movimiento para la espada, aunque me encantaba el del apuntado del arco. Nintendo podría aprovechar el giroscopio del Gamepad para mantener el sistema de apuntado (algo así como en splatoon) y un sistema de combate espada convencional. Eso me gustaría bastante.
hector de troya escribió:De anunciar el supuesto Twilight Princess HD, podría ser el equilibrio perfecto entre la versión de Gamecube y la de Wii, al menos para mí. No me gustaba mucho el sistema de combate con el sensor de movimiento para la espada, aunque me encantaba el del apuntado del arco. Nintendo podría aprovechar el giroscopio del Gamepad para mantener el sistema de apuntado (algo así como en splatoon) y un sistema de combate espada convencional. Eso me gustaría bastante.

Odin te oiga.
Vamos, si es así que cuenten con mi copia.
javiskywalker27 escribió:
mironet1 escribió:Dependiendo de lo que digan en el Direct.. me compro wii u... así que mas les vale hypearme jeje :)

Ya somos dos

Yo me estoy esperando al Black Friday!!! Y tu?
hector de troya escribió:De anunciar el supuesto Twilight Princess HD, podría ser el equilibrio perfecto entre la versión de Gamecube y la de Wii, al menos para mí. No me gustaba mucho el sistema de combate con el sensor de movimiento para la espada, aunque me encantaba el del apuntado del arco. Nintendo podría aprovechar el giroscopio del Gamepad para mantener el sistema de apuntado (algo así como en splatoon) y un sistema de combate espada convencional. Eso me gustaría bastante.

Exactamente igual que Wind Waker HD; se juega de cine apuntando con el giroscopio y dejando la espada para el botón de turno.
mironet1 escribió:
javiskywalker27 escribió:

Ya somos dos

Yo me estoy esperando al Black Friday!!! Y tu?

En los blacks casi nunca tocan el precio de Nintendo, no aprenden...
Dangaioh escribió:
makeusmile escribió:Quiero remasterización del TP por favor... Mi Zelda favorito tiene que estar en Wii U y en HD!

pero por favor edicion fisica tambien, en digital solo espero que no, como que paso.

Si si! Está claro! Yo me refiero a una edición como los MM, OoT o el mismo WW de la Wii U!
A ver si tenemos algo de F-Zero en este direct je je.
Dangaioh escribió:

Totalmente de acuerdo, en físico si que lo pillaría en digital nones, pero bueno yo supongo que llegará en formato tradicional, como el grandísimo Wind Waker, de hecho no sería raro que aunciaran una coleccionista, quizás con una figura de Midna? quien sabe, aunque a mí me gustaría más una de Link+lobo...
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Kolega escribió:

Odin te oiga.
Vamos, si es así que cuenten con mi copia.

Pues a mi me parecería de pena,lo entendería con el último zelda de wii pero con con uno que ha salido en gamecube y en wii,y encima ahora en wiiu,me parecería una broma.
nicaro3 escribió:
Pues a mi me parecería de pena,lo entendería con el último zelda de wii pero con con uno que ha salido en gamecube y en wii,y encima ahora en wiiu,me parecería una broma.

Yo creo que con el ultimo zelda de wii no puede hacerse lo que dices. Es un juego que tiene que jugarse si o si con el wiimote. Si no no tiene ningun sentido
Los desarroladores de Pokemon dice que estemos atentos ^-^
arnauete52 escribió:Los desarroladores de Pokemon dice que estemos atentos ^-^

Fecha de Pokken, quizás? Aunque esté siendo desarrollado por Bandai Namco, podría ser. Porque no hay fecha de salida aún, no?
Ojalá sea el Pokemon Z... con la nueva historia y todo lo de zygarde.
Yo me estoy esperando al Black Friday!!! Y tu?[/quote]
En los blacks casi nunca tocan el precio de Nintendo, no aprenden...[/quote]

No me digas eso.... necesito una bajada de precio de Wii u para comprarla :( si no .. no se si va a caero.. cabrones..

Puede ser que anuncien una bajada de precio de wii u?
Sakurai acaba de twitear el Direct:

https://twitter.com/Sora_Sakurai/status/664732060976746497

A ver que DLC caro nos cae hoy.
mironet1 escribió:Yo me estoy esperando al Black Friday!!! Y tu?

En los blacks casi nunca tocan el precio de Nintendo, no aprenden...[/quote]

No me digas eso.... necesito una bajada de precio de Wii u para comprarla :( si no .. no se si va a caero.. cabrones..

Puede ser que anuncien una bajada de precio de wii u?[/quote]
Hombre una bajada ya sería lo suyo, más que nada porque ps4 se puede encontrar en 330 y con vales en rakuten de 75 pavos por ponerte un ejemplo.
El precio que tiene es muy excesivo
No quiero gastarme 300 euros por consola y 2 juegos descargables que maldita rabia..

Leeí por hay que en el black friday sacaban a 250€ con smash y splatoon... OJALA XD
Se ha filtrado en la lista de PEGI el minecraft para WiiU. Parece que tenemos una sorpresa menos
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
terrymcguinis escribió:Se ha filtrado en la lista de PEGI el minecraft para WiiU. Parece que tenemos una sorpresa menos

Y puede que otra menos

Puzzle & Dragons se prepara para volver a Nintendo 3DS: El nuevo juego se desvelará este mismo mes.

http://www.vandal.net/noticia/135067052 ... tendo-3ds/
yo vendí mi WiiU y me pillé una 3DS porque no tenía juegos...espero que me hagan cambiar de idea!

[sonrisa]
Un nuevo DLC para Mario Kart 8 estaría muy bien, pero soñar es gratis. No espero gran cosa pero intentaré verlo.
Ojalá bajen el precio a 249 y así la compréis más gente.
Se agradecería que no se comentaran cosas sobre 3DS en este hilo, sobretodo durante la retransmisión del direct.
Hoy anuncian Minecraft en Nintendo, ya esta registrado para hoy, asi que fijo que lo publican en la eshop tras este Nintendo Direct. Luego tenemos Pokemon Z, que parece que "podria" confirmarse ya
Tras el subidon de tener una Direct por fin tras tanto tiempo, mis expectativas se estan reduciendo...me conformaria con Twilight Princess HD, y ni eso lo veo seguro...
pues un Zelda TP HD, bajada de precio,nuevo pokemon y alguna cosilla más...y a mi me valdría.

Pero no se...

[comor?]
Yo estoy intentando bajarme el hype por si acaso...despues de lo del e3 deberiamos ser un poco desconfiados.A ver que nos muestran...
Miedo me dan los rumores que aparecen. Tiene pinta que las sorpresas serán Minecraft y Pokemon Z..., vamos que nada interesante. El hype ahora mismo está por los suelos sinceramente. Como bien decís por aquí, con que nos enseñen el Zelda TP ya nos podríamos dar con un canto en los dientes (y siendo sinceros tampoco es que fuese gran cosa, aunque con la sequía de juegos resulta hasta interesante).
Minecraft + Pokémon Z + DLC Splatoon + Twlight HD

Y LO PETAN.
Todopc-WII escribió:Minecraft + Pokémon Z + DLC Splatoon + Twlight HD

Y LO PETAN.

Totalmente!!! [poraki]
3570 respuestas