bertocrack escribió:lalioparda escribió:Yo este mes tengo 4 juegos por menos de 5 euros con gold de mi 360.Entre ellos assasin creed black flag y devil carter. Nintendo está muy lejos de ofrecer ofertas similares. Juegos de n64 a 9,90 se los van a comer con patatas.
Es que es eso.
Los juegos de la CV deberian costar el esfuerzo que les suponga portar ese juego a Wii U más un pequeño margen de beneficio, ya que esos juegos ya estarán amortizados de sobra con lo que recaudaron esen su día.
Sacar Mario 64 a 10€ viendo ofertas de la competencia por ejemplo en steam, es casi reirse de los usuarios.
Pero claro,saben que venderá y les saldrá rentable
Roid Clive escribió:Es que lo que jode realmente es que Nintendo llega mal y tarde al negocio de las "Retro-roms". ¿Alguien le ha explicado a Iwata que existen dispositivos ANDROID que tienen más del 90% de la población mundial y que con ellos se puede disfrutar de LO MISMO con filtros, reescalados y demás mejoras que no van a aportar ellos a su lanzamiento?, ¿Alguien les ha contado a los señores de Nintendo que ese servicio es GARTIS?.
pantxo escribió:bertocrack escribió:lalioparda escribió:Yo este mes tengo 4 juegos por menos de 5 euros con gold de mi 360.Entre ellos assasin creed black flag y devil carter. Nintendo está muy lejos de ofrecer ofertas similares. Juegos de n64 a 9,90 se los van a comer con patatas.
Es que es eso.
Los juegos de la CV deberian costar el esfuerzo que les suponga portar ese juego a Wii U más un pequeño margen de beneficio, ya que esos juegos ya estarán amortizados de sobra con lo que recaudaron esen su día.
Sacar Mario 64 a 10€ viendo ofertas de la competencia por ejemplo en steam, es casi reirse de los usuarios.
Pero claro,saben que venderá y les saldrá rentable
Tambien os digo una cosa...50% culpa de Nintendo por reirse de nosotros vendiendo 10€ un juego de hace 19 años sin la mas minima mejora...50% culpa de quien sea tan talifan como para comprarselo
DRaGMaRe escribió:Eso no es correcto.
Ya se dijo que la eShop se empezaba desde 0 y se llevaría a futuras plataformas, por lo que se entiende que la eShop tal como esté el día de salida de la próxima plataforma, se "portará".
Spyfull27 escribió:¿Y quién eres tú para insultar a una persona que por la razón que sea quiere tenerlo? Después vas por los hilos avisando de reportar si hay faltas de respeto y dando a entender que tu opinión es la única y verdadera que existe por los foros.
bartletrules escribió:Roid Clive escribió:Es que lo que jode realmente es que Nintendo llega mal y tarde al negocio de las "Retro-roms". ¿Alguien le ha explicado a Iwata que existen dispositivos ANDROID que tienen más del 90% de la población mundial y que con ellos se puede disfrutar de LO MISMO con filtros, reescalados y demás mejoras que no van a aportar ellos a su lanzamiento?, ¿Alguien les ha contado a los señores de Nintendo que ese servicio es GARTIS?.
GRATIS... e ILEGAL también (no el hecho de tener un emulador de la consola sino el uso de las roms, recuerda).
Pero sí, estoy totalmente de acuerdo en que los precios de la VC son una flipada. Lo han sido desde siempre, desde que apareció en Wii y lo siguen siendo para Wii U.
Aparte del tema del precio, es un absurdo que con la Wii hubiésemos llegado a tener una VC bastante interesante, con juegos de al menos 8-10 sistemas diferentes y bastante variedad, y en cambio con Wii U hayan vuelto a empezar desde cero y tengamos una variedad ridícula incluso de las propias plataformas de Nintendo.
Vamos, que llegará NX con su VC y tendrán las narices de hacer esperar 6-8 meses al usuario para tener los Mario Bros de NES en la tienda, y pretendiendo cobrar un pastizal otra vez.
lalioparda escribió:En mi caso,las roms que suelo jugar es porque tengo el cartucho original,por tanto,creo que ya he pagado por ese trabajo y tengo derecho a un respaldo por si el cartucho deja de funcionar.un saludo.
lalioparda escribió:bartletrules escribió:Roid Clive escribió:Es que lo que jode realmente es que Nintendo llega mal y tarde al negocio de las "Retro-roms". ¿Alguien le ha explicado a Iwata que existen dispositivos ANDROID que tienen más del 90% de la población mundial y que con ellos se puede disfrutar de LO MISMO con filtros, reescalados y demás mejoras que no van a aportar ellos a su lanzamiento?, ¿Alguien les ha contado a los señores de Nintendo que ese servicio es GARTIS?.
GRATIS... e ILEGAL también (no el hecho de tener un emulador de la consola sino el uso de las roms, recuerda).
Pero sí, estoy totalmente de acuerdo en que los precios de la VC son una flipada. Lo han sido desde siempre, desde que apareció en Wii y lo siguen siendo para Wii U.
Aparte del tema del precio, es un absurdo que con la Wii hubiésemos llegado a tener una VC bastante interesante, con juegos de al menos 8-10 sistemas diferentes y bastante variedad, y en cambio con Wii U hayan vuelto a empezar desde cero y tengamos una variedad ridícula incluso de las propias plataformas de Nintendo.
Vamos, que llegará NX con su VC y tendrán las narices de hacer esperar 6-8 meses al usuario para tener los Mario Bros de NES en la tienda, y pretendiendo cobrar un pastizal otra vez.
En mi caso,las roms que suelo jugar es porque tengo el cartucho original,por tanto,creo que ya he pagado por ese trabajo y tengo derecho a un respaldo por si el cartucho deja de funcionar.un saludo.
Respecto al precio de los juegos de la cv,cada uno es libre de pagar lo que quiera,pero nos estamos perjudicando notablemente.Cuando steam o xboxlive regalan juegos o los cobran a precios minimos nosotros pagamos 10 euros por un juego del año 96.
Si alguien no ha jugado a mario 64 ,adelante,es un juegazo y serán bien invertidos. Pero yo,he pagado el cartucho en su dia,he vuelto a comprarlo en wii pero por la mierda de gestión de cuentas de nintendo no puedo portearlo a wiiu,y ahora me quieren ver otra vez la cara. NO.
lalioparda escribió:a pipitagamer:
Respecto al tema de la rom creo que estas equivocado. El cartucho simplemente es el soporte físico donde se plasma la información. Yo,al comprar mario64, tengo derecho a un respaldo de esa información por la que he pagado(numerosas sentencias lo avalan). Donde proyecte luego yo esa información,sea un cd,un programa,un pendrive o un cartucho es irrelevante para nintendo,siempre y cuando posea el titulo original.
Pipitagamer escribió:lalioparda escribió:a pipitagamer:
Respecto al tema de la rom creo que estas equivocado. El cartucho simplemente es el soporte físico donde se plasma la información. Yo,al comprar mario64, tengo derecho a un respaldo de esa información por la que he pagado(numerosas sentencias lo avalan). Donde proyecte luego yo esa información,sea un cd,un programa,un pendrive o un cartucho es irrelevante para nintendo,siempre y cuando posea el titulo original.
Perdona pero te excusabas de tener el juego en la CV de Wii y lo puedes pasar a la CV de WiiU por 1,99 luego que no quieras hacerlo y lo hagas tirando de roms ya es problema de cada uno.
No voy a entrar en jergas legales allá cada cual con su vida ni voy a juzgarte que no estoy aquí para ello aunque tus excusas para mi tenga validez 0.
lalioparda escribió:Pipitagamer escribió:lalioparda escribió:a pipitagamer:
Perdona pero te excusabas de tener el juego en la CV de Wii y lo puedes pasar a la CV de WiiU por 1,99 luego que no quieras hacerlo y lo hagas tirando de roms ya es problema de cada uno.
No voy a entrar en jergas legales allá cada cual con su vida ni voy a juzgarte que no estoy aquí para ello aunque tus excusas para mi tenga validez 0.
Como dije anteriormente,por culpa de nintendo españa, tuve problemas con el acceso de mi cv wii y nunca fue solventado,siendo usuario de nintendo y socio del club desde la super,que me mandaban cartas de killer instic a casa. Por tanto,no puedo transferir eses juegos a mi wiiu.
Respecto a pagar un juego de n64 a 9,90 sin ningún tipo de añadido, no se que tipo de defensa quieres hacer a algo tan indefendible.Tu mismo amigo. Un saludo.
lalioparda escribió:@pipitagamer Yo no defiendo nada es mas, lee bien lo que te puse mas arriba que no estoy de acuerdo con el precio pero eso no me da derecho ni a nadie de pasarse el trabajo de otro por el forro y emularlo, quien lo quiera hacer ya es su problema, fin de off topic.
Pero es que yo no me paso el trabajo de nintendo por el forro. Yo pague por ese trabajo el precio que pusieron en su dia. ¿que quieres que pague dos veces por lo mismo?ok. Pues que me den el juego con mejoras,filtros,hd, y justifiquen que mario 64 cuesta 9,90 multiplicado por cada uno que lo compré llevarlo a wiiu.Lo que actualmente ofrecen yo ya lo pague en su dia. Y dejo este tema aqui.un saludo.
bartletrules escribió:Estáis (estamos, que yo también participé) haciendo un offtopic total en un hilo que trata sobre el Direct. Dejémoslo ya, ¿ok?
Centrando otra vez el tema, yo estoy viendo ahora mismo el Direct, y sí, hay amiibos a patadas y mucho DLC, pero yo con cosas como
- SMTxFE
- Yoshi's Woolly world
- Mario Maker
- Splatoon (no me moló nada en el E3, y sin embargo cuanto más video veo, más me llama este juego)
estoy servido en Wii U.
Y de cara a 3DS, a mí que me gustan los puzzles, la chorrada (en apariencia) de BOXBOY me ha molado mogollón, y el Puzzle & Dragons ya lo espero como agua de mayo. Por no hablar del FE.
En cuanto al DLC, cada cual tiene que saber elegir lo que le va y a lo que va a sacar partido, el que quiera gastar a lo loco es libre, pero por ejemplo yo de las cosas de Smash voy a pasar porque no soy superfan de los de lucha, en cambio los añadidos del Mario Kart me merecen la pena porque los voy a disfrutar, así de claro.
Cucumberian escribió:¿Del StarFox no han dicho nada? Tenía entendido que iba a salir este año...
Cucumberian escribió:¿Del StarFox no han dicho nada? Tenía entendido que iba a salir este año...
pantxo escribió:Cucumberian escribió:¿Del StarFox no han dicho nada? Tenía entendido que iba a salir este año...
Estara el video de Miya marcandose un "Please understand" en post produccion xDD
D Gumshoe escribió:Joder, lo que me estoy riendo con tu firma. La pura realidad
lalioparda escribió:Como dije en muchas ocasiones,para mí este direct fue decepcionante. Lo que ansiaba ver y saber fecha ,el xenoblade x,me lo quieren enseñar en el e3 por tercer año consecutivo como si fuera una novedad.Que sensación más extraña tengo. Siempre defendí a wiiu por encima de todo y en mi cabeza no entraba comprar una segunda consola de haber administrado bien las fechas de lanzamiento estos de nintendo. Admito que splatoon tiene muy buena pinta y mejor precio,y yoshi lo mismo,pero no es lo que más deseo en estos momentos.
Estoy viendo muy buenas ofertas de one y a pesar de que the witcher 2 me gusto menos que skyrim,the witcher 3 será el juego que supla la ausencia de xenoblade. Y ahora que veo videos,me apetece killer instic y ryse. La que ha liao Nintendo conmigo por reservarse xenoblade. En serio,estoy triste, pero yo no me debo a nadie,y no veo a nintendo con la actitud del 2014. No sé que hacer.....
bartletrules escribió:lalioparda escribió:Como dije en muchas ocasiones,para mí este direct fue decepcionante. Lo que ansiaba ver y saber fecha ,el xenoblade x,me lo quieren enseñar en el e3 por tercer año consecutivo como si fuera una novedad.Que sensación más extraña tengo. Siempre defendí a wiiu por encima de todo y en mi cabeza no entraba comprar una segunda consola de haber administrado bien las fechas de lanzamiento estos de nintendo. Admito que splatoon tiene muy buena pinta y mejor precio,y yoshi lo mismo,pero no es lo que más deseo en estos momentos.
Estoy viendo muy buenas ofertas de one y a pesar de que the witcher 2 me gusto menos que skyrim,the witcher 3 será el juego que supla la ausencia de xenoblade. Y ahora que veo videos,me apetece killer instic y ryse. La que ha liao Nintendo conmigo por reservarse xenoblade. En serio,estoy triste, pero yo no me debo a nadie,y no veo a nintendo con la actitud del 2014. No sé que hacer.....
Lo primero, consuélate. Podría ser peor, ahí está (o no, a saber) el The Last Guardian.
Respecto a tus dudas, si te estás planteando la One [OFFTOPIC DE AQUI EN ADELANTE], hay gente que da por seguro un rediseño en el E3. Yo no lo creo, pero te lo comento por si eres de los que les jode no tener la última versión de la consola, o por si quieres hacer lo que yo, que aproveché a pillar la PS3 FAT rebajada cuando salió la Slim (y encantado con ella).
La One está muy bien, y desde luego el Witcher 3 va a ser un puñetero juegazo (aunque yo tengo pensado esperar a pillarlo a precio de risa en Steam). [/OFFTOPIC]
Pero no creo que tengas que descartar el Xeno para este año. Lo más probable es que le pongan fecha en un Direct antes del E3.
Pipitagamer escribió:Cucumberian escribió:¿Del StarFox no han dicho nada? Tenía entendido que iba a salir este año...
Sigue fechado en 2015, en el E3 lo veremos.
DRaGMaRe escribió:No sé cuando saldrá... pero se supone que lo desarrolla un tercero, no la propia Nintendo (Espero que no sea Namco otra vez).
tonizar escribió:DRaGMaRe escribió:No sé cuando saldrá... pero se supone que lo desarrolla un tercero, no la propia Nintendo (Espero que no sea Namco otra vez).
Yo creía haber leído que Miyamoto estaba encargado del proyecto, pero puedo estar equivocado.
Sinceramente el que no le estén dando mucha importancia al juego no me dice nada positivo de el.
Espero equivocarme.
chufirulo escribió:tonizar escribió:DRaGMaRe escribió:No sé cuando saldrá... pero se supone que lo desarrolla un tercero, no la propia Nintendo (Espero que no sea Namco otra vez).
Yo creía haber leído que Miyamoto estaba encargado del proyecto, pero puedo estar equivocado.
Sinceramente el que no le estén dando mucha importancia al juego no me dice nada positivo de el.
Espero equivocarme.
Me huele a morralla de la eshop, cutreport del de 3DS (que a su vez fue port del de N64)...
Tiempo al tiempo, pero espero equivocarme...
lalioparda escribió:En el e3 del año pasado de starfox se vio más bien poco,por no decir nada,fue enseñado a puerta cerrada.Miyamoto solo mostro dos juegos que a mí me dieron verguenza ajena-el de las cámaras y el del robot.Ojala que tenga que comerme mis palabras pero eses dos juegos no levantan nada de expectación. Que conste que este señor me sigue pareciendo el mejor desarrollador de la historia,pero yo no sé que se cuece en nintendo ultimamente.
Pipitagamer escribió:lalioparda escribió:En el e3 del año pasado de starfox se vio más bien poco,por no decir nada,fue enseñado a puerta cerrada.Miyamoto solo mostro dos juegos que a mí me dieron verguenza ajena-el de las cámaras y el del robot.Ojala que tenga que comerme mis palabras pero eses dos juegos no levantan nada de expectación. Que conste que este señor me sigue pareciendo el mejor desarrollador de la historia,pero yo no sé que se cuece en nintendo ultimamente.
Se vio el manejo del Arwing con el gamepad, en la TV la vista era en 3a y en el gamepad en 1era persona, suficiente para saber que no es un cutreport.
Pipitagamer escribió:lalioparda escribió:En el e3 del año pasado de starfox se vio más bien poco,por no decir nada,fue enseñado a puerta cerrada.Miyamoto solo mostro dos juegos que a mí me dieron verguenza ajena-el de las cámaras y el del robot.Ojala que tenga que comerme mis palabras pero eses dos juegos no levantan nada de expectación. Que conste que este señor me sigue pareciendo el mejor desarrollador de la historia,pero yo no sé que se cuece en nintendo ultimamente.
Se vio el manejo del Arwing con el gamepad, en la TV la vista era en 3a y en el gamepad en 1era persona, suficiente para saber que no es un cutreport.
lalioparda escribió:Pipitagamer escribió:lalioparda escribió:En el e3 del año pasado de starfox se vio más bien poco,por no decir nada,fue enseñado a puerta cerrada.Miyamoto solo mostro dos juegos que a mí me dieron verguenza ajena-el de las cámaras y el del robot.Ojala que tenga que comerme mis palabras pero eses dos juegos no levantan nada de expectación. Que conste que este señor me sigue pareciendo el mejor desarrollador de la historia,pero yo no sé que se cuece en nintendo ultimamente.
ojala sea un juegazo y nos deje a todos boquiabiertos. Las horas que jugue al starwing de supernes y al lylat wars de n64 son infinitas. Todavia los conservo con sus cajas originales y rumble pack.
Y sinceramente,yo de ese video no puedo sacar muchas conclusiones,pero esperemos que miyamoto deje su oficina y se meta en el campo de batalla y llene de expectación el e3.
Miyazaki escribió:Pondran lo de los temas en wii u? hace falta ya una actualizacion que alada cosas y lo mas importante las jodidas notificaciones de mensajes/amigos, tanto les cuesta ponerlo? no lo entiendo.
tonizar escribió:Miyazaki escribió:Pondran lo de los temas en wii u? hace falta ya una actualizacion que alada cosas y lo mas importante las jodidas notificaciones de mensajes/amigos, tanto les cuesta ponerlo? no lo entiendo.
En esos temas van años detras que otros. Como lo de los logros, y que muchos juegos no tengan online...
Para segun que cosas son demasiado conservadores.
DRaGMaRe escribió:Mejor que se centren en cosas útiles de verdad.
Lo del "cutreport" que se estaba comentando me parece el colmo del absurdo... de verdad alguien cree que harán un port de un juego de 3DS que está en la CV de vWii???? Es injustificable soltar semejante perla... Los StarFox son juegos bastante simples, no creo que lleve muchos meses desarrollar uno en la línea de los anteriores.
Miyazaki escribió:tonizar escribió:Miyazaki escribió:Pondran lo de los temas en wii u? hace falta ya una actualizacion que alada cosas y lo mas importante las jodidas notificaciones de mensajes/amigos, tanto les cuesta ponerlo? no lo entiendo.
En esos temas van años detras que otros. Como lo de los logros, y que muchos juegos no tengan online...
Para segun que cosas son demasiado conservadores.
Lo de los logros es caso perdido ya, yo no creo que los pongan ademas ya comentaron en su día que era cosa de los desarrolladores, en mi caso veo necesario ya las notificaciones porque como digo mandan un mensaje y no me entero ya que yo juego mirando a la pantalla no al gamepad, el off tv apenas lo uso.