[Hilo Oficial] Nintendo Direct [03/03/2016 23:00h]

pantxo escribió:
jachondomental escribió:Algún resumen? Se ha cumplido lo que decían?

He llegado cuando los amiibo para el MK8, y sólo he podido ver eso y lo de los 200cc.

Splatoon Mayo
Yoshi Junio
Mario Maker Septiembre
DLC Mario Kart Abril
Project Zero 5 en algun momento
Amiibos hasta en la sopa

Gracias!! Le tengo bastantes ganas al PZ5 y el modo 200cc promete.

Una pena lo de los amiibos, pero se veía venir.

He leído también algo de FExSMT? A ver cuándo cuelgan el video.
A mi project zero 5 y la japonesada esa ni me van ni me vienen.
Eso si el yoshi cada vez me atrae mas.

Esperaba algún bombazo en forma de starfox pero bueno....
gominio está baneado por "Game Over"
Es que hay juegos tan malos, que no sé ni para que los enseñan aquí, deberían enseñar lo de mayor interés, el resto no hace falta

Yo viendo algunos juegos, me da la sensación de que contratan a gente en paro para que haga esas cosas , y ayudarles.. Por que madre mía, cosas tan buenas y cosas tan penosas
Nothwin escribió:Había puesto demasiadas espectativas en este Nintendo Direct, pensé que enseñarían algo de Star Fox o algún juego nuevo interesante (para mí) pero se ha quedado en nada, eso con el adiós a Zelda este año estoy bastante decepcionado con Nintendo.

Paz.

Pues ya somos 2... menuda decepción! Esperemos que en el E3 muestren más cosas y nos traigan algún juego nuevo para Wii U.

Suerte que con el DLC de MK8 y el modo 200cc habrá vicio para rato, pero hacen falta novedades ya!
Pues yo creo que ha sido un Direct para todos los gustos. No ha estado mal de contenido, no :)
se van hacer de oro con los amiibos
resumen del nintendo direct
Imagen
Blocken-JR escribió:se van hacer de oro con los amiibos
resumen del nintendo direct
Imagen

Basicamente xD

Ha habido contenido bueno, pero se nota a la legua que estos de NIntendo han dicho..."ostia, quehan picao!! que los muñecajos venden como churros! A explotar la gallina de los huevos de oro!!"
Pues un colega me dijo (no sé si es verdad), que del amiibo de Ness iban a venir sólo 60 unidades a España. ¿No puede ser cierto, no?
Para vosotros coleccionistas
Raydaralu escribió:Lo de los 200cc grátis es todo un detalle. Lo que no me ha gustado ha sido lo de los micropagos del Smash. Ya les vale.

sacan tropecientos jugadores para el super smash bros de serie, y te pones a criticar que saquen jugadores extras elegidos por la comunidad pagando?quien quiera que los compre, y quien no pues no
Francamente, a mí el tema Amiibos me empieza a quemar bastante.

Me parece que se pasan mogollón con la frecuencia de lanzamientos (si no recuerdo mal, llegaron a comienzos de diciembre y ya hay prevista hasta la 6ª tanda), el precio (ok, es inabarcable pretender hacerte con todos sin dejarte los sueldos enteros, pero es que si no los pillas de salida, es rarísimo que a muchos los puedas encontrar después porque la gente especula con ellos, y las tiradas que saca Nintendo son de risa).

Yo no tengo pasta como para pillarme todos los que me gustan (de hecho, aún no me he comprado ninguno), pero vamos, es que aunque me sobrase, no me mola nada el panorama que están montando.

Sólo espero que cuando saquen la versión en fichas que se supone que están proyectadas, sean realmente asequibles y no se agoten de la misma manera que las figuras.
Raydaralu escribió:Pues un colega me dijo (no sé si es verdad), que del amiibo de Ness iban a venir sólo 60 unidades a España. ¿No puede ser cierto, no?

El rumor es que GAME tenia 60 para toda España, aunque se agotaron los 6 de la tanda de Abril en minutos. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No se que tenéis en contra de los amiibos la verdad, ni que tuvieran a los programadores de los juegos tallando las figuras en una cueva no te jode. Si no te gustan no los compres y fuera
dragonsacred escribió:
Raydaralu escribió:Lo de los 200cc grátis es todo un detalle. Lo que no me ha gustado ha sido lo de los micropagos del Smash. Ya les vale.

sacan tropecientos jugadores para el super smash bros de serie, y te pones a criticar que saquen jugadores extras elegidos por la comunidad pagando?quien quiera que los compre, y quien no pues no

Me refería a los trajecitos, que en mi humilde opinión hubieran quedado como reyes al regalarlos, ya que no los puedes usar online.

En cuanto a los personajes estamos más que de acuerdo, por mi parte votaré a Hans y a Rayman, junto con Bayonetta, que creo se lo merecen. Luego habrá gente por ahí que pida a Goku, o los del mismo Direct que han puesto de ejemplo a Mario Felino :-|
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No he visto nada del Yoshi en los videos que hay en la web del nintendo direct. ¿Podeis pasarme el enlace? Gracias.
chufirulo escribió:No he visto nada del Yoshi en los videos que hay en la web del nintendo direct. ¿Podeis pasarme el enlace? Gracias.

https://youtu.be/xU6Bt8JxqsY?t=11m52s
Molex escribió:No se que tenéis en contra de los amiibos la verdad, ni que tuvieran a los programadores de los juegos tallando las figuras en una cueva no te jode. Si no te gustan no los compres y fuera

Lo que jode es que sean poquísimos los que ponen a la venta y tengas que estar atento las 24h del día para poder comprar o intentar comprar algunos
Raydaralu escribió:En cuanto a los personajes estamos más que de acuerdo, por mi parte votaré a Hans y a Rayman, junto con Bayonetta, que creo se lo merecen. Luego habrá gente por ahí que pida a Goku, o los del mismo Direct que han puesto de ejemplo a Mario Felino :-|

Waluigi, Paper Mario, Zelda Toon (wind waker), Capitan Toad, Ice Climbers
playerps3 escribió:Para vosotros coleccionistas

jajajaja que cbn xDDDDDDDD NINTENDO
Molex escribió:
Raydaralu escribió:En cuanto a los personajes estamos más que de acuerdo, por mi parte votaré a Hans y a Rayman, junto con Bayonetta, que creo se lo merecen. Luego habrá gente por ahí que pida a Goku, o los del mismo Direct que han puesto de ejemplo a Mario Felino :-|

Cualquiera es bienvenido con esta opción, desde luego. Que escuchen a la comunidad es muy bueno :)
gominio está baneado por "Game Over"
Molex escribió:No se que tenéis en contra de los amiibos la verdad, ni que tuvieran a los programadores de los juegos tallando las figuras en una cueva no te jode. Si no te gustan no los compres y fuera

yo nada. Pero esta chorrada no hace falta que lo anuncien en cada nintendo direct, que menudos saca cuartos se han inventado

espero que el que tuvo la idea le ascendieran!!!

Yo tengo curiosidad por que la gente le gusta tanto esti
Raydaralu escribió:
Molex escribió:

Cualquiera es bienvenido con esta opción, desde luego. Que escuchen a la comunidad es muy bueno :)

ahora faltaria saber cuantos personajes van a meter de la comunidad, xq como sean muchos acabare viendo un macropack con todos los personajes a precio reducido tipo al comprarlo para ambas consolas XD XD XD XD
dragonsacred escribió:ahora faltaria saber cuantos personajes van a meter de la comunidad, xq como sean muchos acabare viendo un macropack con todos los personajes a precio reducido tipo al comprarlo para ambas consolas XD XD XD XD

Yo ya tengo reservadas las estrellas del Club Nintendo por si meten ahí algún DLC ;)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dragonsacred escribió:

Pero como no es un Cod.., a quejarse.
Dios mio, con el Nintendo Direct. No digo que haya estado mal, vamos, han anunciado algunos juegos para Europa y tal que la gente esperaba mucho (Que yo no), pero no me quejo de eso, me quejo de que no hayan hablado ni del StarFox, ni del Yokai Watch y encima nos hayan fundido a Amiibos y DLC, sobretodo me molesta mas la segunda cosa.

A Nintendo se le va de las manos lo de los DLC bastante, lo de cobrar DLC en el Smash me parece abusivo, es un juego que vende millones y millones, si le añades cosas gratis, la gente que no sabe si comprarlo o no, lo acaba comprando...

Que si, que Nintendo es una empresa y no una ONG, bla bla bla, pero este Nintendo Direct me ha dejado con peor sabor de boca que el anterior, en el cual a penas anunciaron nada relevante (Quitando la fecha de la N3DS en Europa y poca cosa mas...).

Ale, encima los Japoneses con su nuevo trailer del Dai Gyakuten Saiban y aqui ni sabemos si llegara y si lo hace en ingles y digital. "Quien me mandaria a mi tener gustos distintos al resto de Europeos" [facepalm]
Direct más bien flojo, además he echado de menos que enseñaran algo de Star Fox...
Que yo sepa estaba centrado en lanzamientos hasta Verano... no?
DRaGMaRe escribió:Que yo sepa estaba centrado en lanzamientos hasta Verano... no?

Será en lanzamientos de amiibo xD
Plage escribió:
DRaGMaRe escribió:Que yo sepa estaba centrado en lanzamientos hasta Verano... no?

Será en lanzamientos de amiibo xD

Lanzamientos de Amiibo hasta verano, nos han dado las tres tandas de verano. Ya harán otro con las tres tandas de otoño y las otras 3 de invierno, así como las respectivas ediciones especiales de juego + amiibo. [qmparto]
Yo vi el Direct en diferido y me salté esas partes, así que no sé muy bien de lo que habláis xD

si, mas o menos, y te llevas de regalo que saldrá en agosto en japon el fire emblem x shin megami que muchos después de 2 años ya lo dábamos por perdido(ya tenemos otro rpg) y con el proyect zero 5 que ya casi nadie daba un duro por que lo trajeran.

yo creo que no está mal.

sumando los que salen en mayo-junio + el xenoblade y ahora en el e3, devils third, el star fox, algun metroid y paper mario, y algo más que anuncien yo creo que acaba el año bien.

Ni tanta pasta ni tiempo para todo tengo

yo repito que creo que esta bien, y mas faltando 2-3 meses para el e3, si te lo sueltan todo lo que queréis hoy, cuando vayais al e3 y repitan diréis, vaya mierda, ya se sabia lo del metroid, star fox etc.. queremos juegos nuevos XD XD.
Si no está zelda en el e3 y la mayoría de cosas o han salido o faltará poco para que salgan por esas fechas, digo yo que algo más tendran preparado (espero)
Xenoblade la gran ausente!!gracias Nintendo. Estoy viendo como estas enfocando la wiiu en 2015.Mucho dlc,juegos de n64 a precios desorbitados, y amiibos hasta en la sopa. La parte positiva es el pack de yoshi en junio y splatoon en mayo. ¿Suficiente?NOOOO. Necesitabamos xenoblade como el comer.A que jugamos en verano? yo lo tengo claro, gastaré mis ahorrillos de- lanzamientos Nintendo- en the witcher 3 y la one. Project zero sin fecha- ¿a que jugais?ese hermetismo estúpido e innecesario está cabreando mucho a vuestros fans. Que pena!
lalioparda escribió:Xenoblade la gran ausente!!gracias Nintendo. Estoy viendo como estas enfocando la wiiu en 2015.Mucho dlc,juegos de n64 a precios desorbitados, y amiibos hasta en la sopa. La parte positiva es el pack de yoshi en junio y splatoon en mayo. ¿Suficiente?NOOOO. Necesitabamos xenoblade como el comer.A que jugamos en verano? yo lo tengo claro, gastaré mis ahorrillos de- lanzamientos Nintendo- en the witcher 3 y la one. Project zero sin fecha- ¿a que jugais?ese hermetismo estúpido e innecesario está cabreando mucho a vuestros fans. Que pena!

Xenoblade y Fatal Frame para finales de año, de eso no tengas dudas. Gástate el dinero de verano en The Witcher 3, yo voy a hacer lo mismo junto a otros juegs que tengo atrasados. XD
Peor sería que diesen una fecha para luego retrasarlo... PZ2 Wii Edition salió en verano, así que apuesto por verano también para PZ4.
DRaGMaRe escribió:Peor sería que diesen una fecha para luego retrasarlo... PZ2 Wii Edition salió en verano, así que apuesto por verano también para PZ4.

retrasar juegos finalizados-no se lo creen ni ellos. Xenoblade x sale en japon a finales de abril. Pueden estimar de sobra lo que les lleva la localización y distribución. Ellos sabrán!!
lalioparda escribió:retrasar juegos finalizados-no se lo creen ni ellos.

Es una práctica muy común, y en la época de gamecube era muy frecuente. Los lanzamientos obedecen a estrategias de márketing
En N64 también retrasaron casi 1 año Excitebike64 (sí, estando acabado).
Pues en general he quedado bastante satisfecho con lo mostrado en este ND. Lo del Shin Megami x Fire Emblen ha sido un megaton, nadie esperaba este juego dos años después de su anuncio. Ojala Nintendo lo distribuya y nos llegue traducido. Fatal frame V ya se sabia que nos llegaría, pero aún así no deja de ser una gran noticia.
jachondomental escribió:

Es una práctica muy común, y en la época de gamecube era muy frecuente. Los lanzamientos obedecen a estrategias de márketing

Ya,supongo,pero de sobra es sabido que desde el 2012 el equipo de marketin de wiiu son una panda de inútiles. Y siguen en su línea. Es un sin sentido reservar xenoblade para el último trimestre.Que pasa¿no sale starfox ese trimestre final?me huelo que tampoco. Reservan xenoblade para noviembre y pasan zelda y star fox para 2016.
Oye,que veo muy buenas ideas con los usos de los amiibos,y reconozco que yoshi y splatoon son buenos juegos. Pero necesitamos dar un golpe sobre la mesa este verano. La competencia saca batman y the witcher ,dos triples AAA vendeconsolas ¿en que piensas Nintendo?que ascazo tengo. un saludo.
Siempre me ha hecho mucha gracia el concepto de "vendeconsolas" aplicado a un título multiplataforma xD
La competencia no saca esos títulos, "se los sacan". A mi personalmente, PZ5 me parece un imprescindible.
capcom escribió:Pues en general he quedado bastante satisfecho con lo mostrado en este ND. Lo del Shin Megami x Fire Emblen ha sido un megaton, nadie esperaba este juego dos años después de su anuncio. Ojala Nintendo lo distribuya y nos llegue traducido. Fatal frame V ya se sabia que nos llegaría, pero aún así no deja de ser una gran noticia.

Megatón lo de SMTxFE? De FE tiene el nombre y poco más.

Imagen

lalioparda escribió:
jachondomental escribió:

Ya,supongo,pero de sobra es sabido que desde el 2012 el equipo de marketin de wiiu son una panda de inútiles. Y siguen en su línea. Es un sin sentido reservar xenoblade para el último trimestre.Que pasa¿no sale starfox ese trimestre final?me huelo que tampoco. Reservan xenoblade para noviembre y pasan zelda y star fox para 2016.
Oye,que veo muy buenas ideas con los usos de los amiibos,y reconozco que yoshi y splatoon son buenos juegos. Pero necesitamos dar un golpe sobre la mesa este verano. La competencia saca batman y the witcher ,dos triples AAA vendeconsolas ¿en que piensas Nintendo?que ascazo tengo. un saludo.

Normalmente juegos de la magnitud de xenoblade, tardan tiempo en traducirse. Para colmo nintendo centra la mayoría de sus esfuerzos en Japón, y el territorio occidental se la trae un poco más al pairo. La fecha de lanzamiento creo que no está confirmada, pero al ser el único lanzamiento potente de 2015, lo lógico es que lo metan en campaña navideña, que es época de gastos y consumismo.

De momento, el interés principal de nintendo no es ni hacer grandes juegos, ni ganarse (o recuperar) una buena reputación, sino inflarse a vender juguetes y DLCs para sacar dinero fácil mientras dejan morir la consola.
DRaGMaRe escribió:Siempre me ha hecho mucha gracia el concepto de "vendeconsolas" aplicado a un título multiplataforma xD
.

Sale un the witcher 3 en pack con one o ps4 y venden como churros. Si -se los sacan- y en Nintendo no salen,es nintendo quien debe decir- tranquilos,aqui teneis,xenoblade en junio. Eso sí es marketin.
menos mal que smash no tendría dlcs de pago
lalioparda escribió:
DRaGMaRe escribió:Siempre me ha hecho mucha gracia el concepto de "vendeconsolas" aplicado a un título multiplataforma xD
.

Sale un the witcher 3 en pack con one o ps4 y venden como churros. Si -se los sacan- y en Nintendo no salen,es nintendo quien debe decir- tranquilos,aqui teneis,xenoblade en junio. Eso sí es marketin.

Eso no tiene nada que ver, el parque mas grande esta en PC, van a vender pcs como churros también?
Lo del Project Zero me la ha puesto más dura que un amiibo de Bill Bala
Pipitagamer escribió:
lalioparda escribió:
.

Eso no tiene nada que ver, el parque mas grande esta en PC, van a vender pcs como churros también?

Vender pcs no, pero actualizarlos, ya lo creo yo que sí. Mucha gente lleva tiempo esperando una excusa para actualizarse el pc, y el The Witcher 3 es la respuesta para muchos.

Lo que está claro es que va a ser un juegazo y muchos lo vamos a querer jugar. Hay mucha gente que no usa el pc para jugar, y muchos de ellos se comprarán una consola motivados por este juego. La decisión de si ps4 o xone ya dependerá de otros factores. Lo que está claro es que no será wiiU.

De hecho, viendo el patético comportamiento de nintendo respecto a wiiU, como no me convenzan en el E3, yo mismo vendo la consola y me pillaré una de esas, o me ampliaré el pc.
yo vender la wiiu no la voy a vender,porque la disfruto y vendrán juegos que querré jugar. Pero es una putada muy grande que no hablaran de xenoblade y dieran una fecha.
Yo no puedo permitirme comprar un pepino de pc para jugar a the witcher3 en todo su esplendor. Pero para pillarme una one tengo.Ademas,la venden con tres juegos descargables por 349,luego con vender esos tres juegos ya ayuda a financiarme la compra the - the witcher.
Lo de hoy es indefendible. Me parece bien que mantengan juegos actualizados,ofrezcan contenidos digitales,pero es totalmente insuficiente para contrarrestar a la competencia. Se creen que van por libres y están muy equivocados. Yo,usuario de wiiu,puedo fijarme perfectamente en una ps4 o one. Lo mejor será que por hoy no comente nada más que estoy calentito.
m4x1m0 escribió:menos mal que smash no tendría dlcs de pago

¡Shhh, no lo digas muy alto! Que hace pocas páginas a mí me saltaron los defensores a muerte de Nintendo por expresar mi opinión al respecto.

Es cierto que es ya un juego muy muy completo, pero eso no quita que se han pasado por el forro lo que dijeron. Lo de los personajes hasta podría tener un pase por el enorme curro que necesitan, pero con los trajecitos ya se les ha visto el plumero.

Ops, otra vez se me ha vuelto a escapar mi opinión. Claro que, "como esto no es el COD", a veces se me olvida que no puedo expresar la sensación que he tenido al respecto.

Ojo, que yo ya he votado por un personaje, a ver qué pasa. Un saludeque.
Algunos se olvidan que el E3 esta a la vuelta de la esquina...
Ramses_II escribió:Algunos se olvidan que el E3 esta a la vuelta de la esquina...

Será el tercer E3 enseñando xenoblade x. Más que un E3 parecerá una tomadura de pelo volver a mostrar un xenoblade cuando desde abril se vende en japón. Y como en este E3 se centren en la maquinita del sueño y las pedradas de iwata ( como fit meeter-panorama view) creo que será un año terrible al estilo del que pasamos en 2013. Y yo que pensé que el gran año del 2014 se repetiría...que iluso!!ni zelda ni starfox- al tiempo.
un saludo.
3570 respuestas