Dios mio, con el Nintendo Direct. No digo que haya estado mal, vamos, han anunciado algunos juegos para Europa y tal que la gente esperaba mucho (Que yo no), pero no me quejo de eso, me quejo de que no hayan hablado ni del StarFox, ni del Yokai Watch y encima nos hayan fundido a Amiibos y DLC, sobretodo me molesta mas la segunda cosa.
A Nintendo se le va de las manos lo de los DLC bastante, lo de cobrar DLC en el Smash me parece abusivo, es un juego que vende millones y millones, si le añades cosas gratis, la gente que no sabe si comprarlo o no, lo acaba comprando...
Que si, que Nintendo es una empresa y no una ONG, bla bla bla, pero este Nintendo Direct me ha dejado con peor sabor de boca que el anterior, en el cual a penas anunciaron nada relevante (Quitando la fecha de la N3DS en Europa y poca cosa mas...).
Ale, encima los Japoneses con su nuevo trailer del Dai Gyakuten Saiban y aqui ni sabemos si llegara y si lo hace en ingles y digital. "Quien me mandaria a mi tener gustos distintos al resto de Europeos"